› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@nail23 con lo de la vicepresidencia de igualdad parece que se la quieren meter doblada al electorado de vox.
kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.
Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.
Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.
Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.
Tan sencillo como eso.
kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.
Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.
Tan sencillo como eso.
Lee_Chaolan escribió:Para los que votarán a la derecha, con hamor:
https://laboro-spain.blogspot.com/2022/ ... l.html?m=1
Real como la vida misma. Seguro que los hamijos de Pepebocs le arreglan la vida a Porfirio y acaban con los maricones, los okupas y los menas, que es lo que importa
Tan sencillo como eso.
Como víctima de ETA. ¿Se siente incómodo cuando el Gobierno pacta leyes como la de vivienda con EH Bildu?
No me siento especialmente incómodo porque, vuelvo a repetir, si les dijimos que hicieran el juego institucional, bueno, pues que participen. Si aprueban la vivienda, el salario mínimo interprofesional, la subida de las pensiones y todo lo que se aprobó a nivel social y es un beneficio para la mayor parte de la gente, pues bienvenidos de nuevo a la democracia, pero sin empujar. No me rasgo las vestiduras pidiendo la ilegalización y poner un cordón sanitario. Y toda esta gente que hoy clama su ilegalización o que les apartemos de la política, ¿dónde estaba hace cinco, diez, quince o veinte años?
Patchanka escribió:kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.
Tan sencillo como eso.
Entonces, por ejemplo, lo de que sea malo que el PSOE pacte con Bildu también es sólo una opinión?
Porque vamos, mira lo que dice Gorka Landaburu, que recibió de ETA una bonita carta bomba en 2001:Como víctima de ETA. ¿Se siente incómodo cuando el Gobierno pacta leyes como la de vivienda con EH Bildu?
No me siento especialmente incómodo porque, vuelvo a repetir, si les dijimos que hicieran el juego institucional, bueno, pues que participen. Si aprueban la vivienda, el salario mínimo interprofesional, la subida de las pensiones y todo lo que se aprobó a nivel social y es un beneficio para la mayor parte de la gente, pues bienvenidos de nuevo a la democracia, pero sin empujar. No me rasgo las vestiduras pidiendo la ilegalización y poner un cordón sanitario. Y toda esta gente que hoy clama su ilegalización o que les apartemos de la política, ¿dónde estaba hace cinco, diez, quince o veinte años?
https://www.eldiario.es/euskadi/gorka-l ... 19110.html
kopperpot escribió:@retro-ton Que es una opinión, por los motivos que se indican en el extracto que puse antes en el post en que enlazo el comunicado de esas otras víctimas que comenté, puedes leerlo si quieres.
@Avestruz @GXY @Patchanka Lo mismo.
franzeta93 escribió:Será que no hay cosas que reprocharles políticamente tanto a Sánchez como a Ayuso como para tener que caer en el "Que te vote Txapote" o en alegrarse porque haya perdido al bebé que esperaba. Ambas cosas estarán amparadas por la libertad de expresión y aún así me parece una mierda que la gente caiga en ellas.
Creo que dice mucho del nivel de nuestros políticos y del nivel político que tenemos también los ciudadanos.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:@retro-ton Que es una opinión, por los motivos que se indican en el extracto que puse antes en el post en que enlazo el comunicado de esas otras víctimas que comenté, puedes leerlo si quieres.
@Avestruz @GXY @Patchanka Lo mismo.
Entonces, si todos esos ejemplos son una opinión, por qué recalcas que lo que comentan esas víctimas del terrorismo es una opinión y no un hecho, como quitándole valor?
Es un argumento totalmente vacío, entonces.
ErisMorn escribió:Señor Ventura escribió:Que poca ambición. Por eso estamos en la mierda.
Estarás tu en la mierda, mucha gente no lo está.
Y tener ambición consiste en votar a un señor igual de mentiroso o más, inepto, que no sabe hablar ingles y que en su gestión de la Xunta la endeudó hasta niveles nunca vistos:
Los agujeros de Feijóo en Galicia: el triple de deuda, 8.600 millones por las cajas y 5.600 millones en la Seguridad Social
https://www.publico.es/politica/agujero ... ocial.html
Menuda ambición!
kopperpot escribió:@retro-ton Que va, ya te he dicho que mi opinión es la misma que la del extracto del comunicado que puse antes, en el sentido de que entiendo que esas otras víctimas puedan opinar así. Pero en el momento en que dicha cuestión no es algo objetivo e indiscutible para todas las víctimas, quienes incluso lo ven justificado, lo que dicen pasa a ser una opinión, y no un hecho.
Tan sencillo como eso.
Tú en cambio sí estás ignorando de forma descarada dicho comunicado donde otras víctimas dicen que es una mera opinión que no comparten.
Hangla Mangla escribió:@kopperpot Es un hecho que estás haciendo daño a una parte de las víctimas, y que no hacer camisetas con el nombre de Txapote no ofendería a ninguna, independientemente de que a algunas no les moleste. Bajo mi punto de vista, claro, que es una opinión
Manny Calavera escribió:Hereze escribió:Manny Calavera escribió:Lo dudo. No ha presidido por lo que no podemos valorarlo aún. Pedrito ya hemos visto el destrozo que ha hecho
Dejando a un lado lo del femenismo y la gran cagada de la ley del sí es sí, a mi me gustaría saber exactamente en que ha consistido ese destrozo que supuestamente ha hecho Sanchez, sobretodo teniendo en cuenta como fue con el último gobierno del PP
Es que parece que la economía y el paro estén peor que nunca.
Si ya estamos viendo como en algunos ayuntamiento Vox está censurando determinadas obras de teatro, pues podemos imaginarnos lo que ocurrirá si el gobierno del PP depende de ellos.
Si miramos las leyes que han recurrido ante el TC PP y VOX, también nos podemos hacer una idea de los retrasos que tendremos en leyes sociales como la eutanasia.
No se están censurando obras. Si empezamos con las mentiras de siempre, apaga y vámonos..Si precisamente es el progresismo el que está censurando a diario porque todo le ofende a la gente. Hay mas censura hoy que hace 30 años, y no porque vivamos tiempos conservadores. Y te hablo de censura real, no de la inventada por 4 enrabietados sin talento a los que les han jodido el chiringuito
Dices que con el feminismo la han liado, pero bastante peor es la ocupación y que España sea cada día más insegura
GXY escribió:repito: qué pactó sanchez con los votos de bildu, que es tan radical y tan ultra que os jode las almorranas tanto?
la subida de salario minimo? revalorizacion de pensiones? un plan de vivienda que se deja en el tintero la mitad de las cosas? la reforma laboral de la yoli? presupuestos del estado?
ah no, espera, seguro que debio ser la del si es si que se aprobo con 205 votos a favor (eso incluye PSOE, podemos&friends, ERC, PNV, Junts_pero_no_revuelts, Ciudadanos... pero lo que importa es si los 5 diputados de EHBildu la apoyaron o no, para decir que el gobierno de sanchez es ilegitimo porque es ultra radical de las pelotas).
en fin. repito. a @kopperpot a @KnightSolaire a @clamp a @nail23 a @zinko6 (seguro que me dejo algun no votante de derechas de aqui el forito) ... que es tan radical, tan ultra, tan indudablemente inaceptable que se ha hecho en españa durante el gobierno de sanchez con los votos de bildu y/o con los de ERC ¿? si tan indudablemente inaceptable es, tan ultra radical, seguro que me podreis poner varios ejemplos irrefutables cada uno ¿verdad?.
LLioncurt escribió:Barómetro del CIS:
El PSOE gana las elecciones.
https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... recto.html
Señor Ventura escribió:Pero que hostias... ¿que coño de sentido tiene esa respuesta?. Ya me parecía a mi que a ti en realidad te la sopla quien esté en la mierda mientras tu no lo estés, como si se hunde españa entera, ¿no?.
Señor Ventura escribió:Si no te gusta la aptitud y nivel de inglés de feijoo te encantará espinosa de los monteros... y ya si me dices que no, tu me dirás con que coño estás argumentando tu ahora.
ErisMorn escribió:Señor Ventura escribió:Pero que hostias... ¿que coño de sentido tiene esa respuesta?. Ya me parecía a mi que a ti en realidad te la sopla quien esté en la mierda mientras tu no lo estés, como si se hunde españa entera, ¿no?.
España se está hundiendo? Los datos no dicen eso:
La economía española crece un 4,2%, cuatro veces más que la media europea
https://www.elplural.com/economia/econo ... _313026102
franzeta93 escribió:Será que no hay cosas que reprocharles políticamente tanto a Sánchez como a Ayuso como para tener que caer en el "Que te vote Txapote" o en alegrarse porque haya perdido al bebé que esperaba. Ambas cosas estarán amparadas por la libertad de expresión y aún así me parece una mierda que la gente caiga en ellas.
Creo que dice mucho del nivel de nuestros políticos y del nivel político que tenemos también los ciudadanos.
kopperpot escribió:@Hangla Mangla Exacto, desde el momento en que algo no es un hecho objetivo e indiscutible, no pasa de ser una mera opinión, independientemente de que alguien se sienta molesto.
Como el hecho de que Sánchez mintiera y acabara pactando con Bildu ofendió a una parte de las víctimas y que si no hubiera pactado con ellos no habría ofendido a nadie.
Lo dicho, meras opiniones.
@Avestruz En el propio quote tienes la respuesta. No hace falta preguntar a todos, ya hay víctimas que se han pronunciado y han dicho que lo de que es una falta de respeto es una mera opinión no compartida de forma unánime, es decir, que no es un hecho.
Es tan sencillo como leerlo. Pero puedes seguir dando vueltas a la rotonda, tú mismo.
KnightSolaire escribió:Un mínimo de rigor contra el trilerismo del gobierno por favor que esto nos afecta a todos, te das cuenta de lo que has dicho? Crecemos 4 veces mas que la media Europea! Sabes lo que significaría eso si no fuera por que estamos recuperando los niveles pre-pandemia?
ErisMorn escribió:Señor Ventura escribió:Pero que hostias... ¿que coño de sentido tiene esa respuesta?. Ya me parecía a mi que a ti en realidad te la sopla quien esté en la mierda mientras tu no lo estés, como si se hunde españa entera, ¿no?.
España se está hundiendo? Los datos no dicen eso:
La economía española crece un 4,2%, cuatro veces más que la media europea
https://www.elplural.com/economia/econo ... _313026102
Lo que no te voy a comprar es tu discurso derrotista, España no se está hundiendo, no venimos precisamente de una situación boyante claro, una crisis de 2008 que destruyó todo el tejido empresarial y precarizó los empleos a niveles nunca vistos, una pandemia, una guerra y a pesar de eso se están haciendo las cosas razonablemente bien.Señor Ventura escribió:Si no te gusta la aptitud y nivel de inglés de feijoo te encantará espinosa de los monteros... y ya si me dices que no, tu me dirás con que coño estás argumentando tu ahora.
Hombre claro un CONDENADO por LADRÓN al no pagar las reformas que le hicieron en su casa, viendo tus referentes seguro que vamos a mucho mejor.
Tan sencillo como eso.
Señor Ventura escribió:¿Que estás contando tu de feijoo, si quien no ejerce críticas con otro candidato eres tu, y encima se lo achacas a los demás?.
Señor Ventura escribió:Si quieres estadísticas no recurras al sesgo de "crecemos mucho porque estamos muy lejos del pico". Tender a la recuperación no significa crecimiento, y tampoco implica el mismo porcentaje cuando el pib es tres veces menor que el de otros países. El porcentaje mayor de españa no se traduce en mayores resultados.
Señor Ventura escribió:Vete a dar lecciones con engaños a otro lado.
GXY escribió:KnightSolaire escribió:Un mínimo de rigor contra el trilerismo del gobierno por favor que esto nos afecta a todos, te das cuenta de lo que has dicho? Crecemos 4 veces mas que la media Europea! Sabes lo que significaría eso si no fuera por que estamos recuperando los niveles pre-pandemia?
esta mal crecer 4 veces mas que la media europea?
kopperpot escribió:@Avestruz Pero es que eso de que yo le doy más valor es un invent tuyo. Argumentar el por qué algo no es un hecho sino una opinión, no es querer darle más valor a una cosa que a la otra, es llamar a las cosas por su nombre.
Y eso de alegar que son “requisitos imposibles” es algo absurdo cuando resulta que ya hay víctimas que se han pronunciado, algo que te empeñas en seguir ignorando.
Tan sencillo como eso.
Yo he dicho lo que he dicho:kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.
Tan sencillo como eso.
Lo demás son conjeturas e invents tuyos intentando descaradamente enredar y poner en mi boca lo que no he dicho, y ademas visto tu último párrafo, parece que con clara intencion de flamear, como por otro lado suele ser habitual en ti.
Así que visto hacia donde vas encaminado, por tu bien, dejo la cuestion ahí.
mingui escribió:Cuando salían estas cosas no os veía tan indignados.
Las víctimas de ETA marcharán contra Sánchez y Marlaska por su "total traición e ignominia" en la política de presos.
https://www.20minutos.es/noticia/495792 ... de-presos/
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya
Un opinión no es un hecho.
Y más aún cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.
Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible, por mucho que lomsigas ignorando.
Tan sencillo como eso.
kopperpot escribió:@Patchanka Exacto, lo vas pillando
ErisMorn escribió:Señor Ventura escribió:¿Que estás contando tu de feijoo, si quien no ejerce críticas con otro candidato eres tu, y encima se lo achacas a los demás?.
Ah no? Yo no he dicho que Sanchez no haya mentido? Venga... el que hace critica alguna de los que tu votas eres tú...Señor Ventura escribió:Si quieres estadísticas no recurras al sesgo de "crecemos mucho porque estamos muy lejos del pico". Tender a la recuperación no significa crecimiento, y tampoco implica el mismo porcentaje cuando el pib es tres veces menor que el de otros países. El porcentaje mayor de españa no se traduce en mayores resultados.
Porque claro el PIB en España cuando gobernaba Rajoy era tres veces superior al aleman...
Crecer mientras la locomotora alemana está parada o decrece es una noticia FANTÁSTICA, cualquier economista medio objetivo te lo va a decir, no es solo que se crezca y mucho es que se hace en unas circunstancias en que las economías más influyentes de Europa no lo están haciendo.Señor Ventura escribió:Vete a dar lecciones con engaños a otro lado.
Yo no vengo a darte lecciones, me importa un carajo lo que creas o dejes de creer y ya he dicho que seguramente van a gobernar los tuyos a partir de Agosto así que solo tocará coger las palomitas y disfrutar de lo que has votado, luego no vale esconderse o taparse los ojos cuando empiecen a tomar decisiones.
kopperpot escribió:@Patchanka Yo no lo “clasifico” como conjeturas.
Opino que son conjeturas.
Tan sencillo como eso.
Creía que lo habías pillado, pero parece que no
KnightSolaire escribió:GXY escribió:KnightSolaire escribió:Un mínimo de rigor contra el trilerismo del gobierno por favor que esto nos afecta a todos, te das cuenta de lo que has dicho? Crecemos 4 veces mas que la media Europea! Sabes lo que significaría eso si no fuera por que estamos recuperando los niveles pre-pandemia?
esta mal crecer 4 veces mas que la media europea?
Y dale, de verdad crees que España crece 4 veces más que el resto de países de Europa? Vamos Singapur o Irlanda no son nadie al lado de España. No entiendes la locura que sería eso en un entorno normal si fuera verdad?
España crece más por que es la que más cayó en el covid y es la ultima en recuperar niveles pre-pandemia, todos YA HAN CRECIDO por eso crecemos más que ellos.
Lo demás es trilerismo.
kopperpot escribió:@Hangla Mangla Un periodista sí la tiene, como por ejemplo ese señor del eldiario.
Ya no es que solo ven odio cuando proviene de “los otros”.
Es que parece que incluso ven necesario o justificado ejercerlo contra “los otros”.
Lo cual suena bastante hipócrita, como poco.
.