Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Mazón anuncia que Igualdad tendrá rango de vicepresidencia, la gratuidad de 0 a 3 años y la eliminación de sucesiones y donaciones

https://www.20minutos.es/noticia/5147124/0/mazon-anuncia-que-igualdad-tendra-rango-vicepresidencia-gratuidad-0-3-anos-eliminacion-sucesiones-donaciones/

Se nota que esta gente no pasa por la sanidad pública ni aunque se equivoque de puerta, cómo cojones piensas eliminar la lista de espera si es imposible??

Y lo de la vicepresidencia a igualdad madre mía.
@nail23 con lo de la vicepresidencia de igualdad parece que se la quieren meter doblada al electorado de vox.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
retro-ton escribió:@nail23 con lo de la vicepresidencia de igualdad parece que se la quieren meter doblada al electorado de vox.


Si eso hace que los de VOX no quieran saber nada de ellos en las generales me parecería cojonudo.
kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.

Por mucho que pongas "tan sencillo como eso" al final, no hace sencillo algo que no lo es XD

Si ahora alguien dice que todos los votantes de vox son homofobos, o les faltan al respeto de la forma que se te ocurra, tiene que estar el 100% de los votantes de vox de acuerdo con que les he faltado el respeto para poder decir que es así? O mientras haya alguno que no lo considera falta de respeto no pasa de ser una opinión? :-?
kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.


entonces tambien considerar un argumento valido el "que te vote txapote", es una opinion, no un hecho.

¿correcto?

Lee_Chaolan escribió:Para los que votarán a la derecha, con hamor:

https://laboro-spain.blogspot.com/2022/ ... l.html?m=1

Real como la vida misma. Seguro que los hamijos de Pepebocs le arreglan la vida a Porfirio y acaban con los maricones, los okupas y los menas, que es lo que importa XD


Laboro poniendo los puntos sobre las ies. Gracias por traerlo.

pd. dedicado a todos los porfirios que hay en españa, y en el foro, que no son pocos.
kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.


Entonces, por ejemplo, lo de que sea malo que el PSOE pacte con Bildu también es sólo una opinión?

Porque vamos, mira lo que dice Gorka Landaburu, que recibió de ETA una bonita carta bomba en 2001:

Como víctima de ETA. ¿Se siente incómodo cuando el Gobierno pacta leyes como la de vivienda con EH Bildu?

No me siento especialmente incómodo porque, vuelvo a repetir, si les dijimos que hicieran el juego institucional, bueno, pues que participen. Si aprueban la vivienda, el salario mínimo interprofesional, la subida de las pensiones y todo lo que se aprobó a nivel social y es un beneficio para la mayor parte de la gente, pues bienvenidos de nuevo a la democracia, pero sin empujar. No me rasgo las vestiduras pidiendo la ilegalización y poner un cordón sanitario. Y toda esta gente que hoy clama su ilegalización o que les apartemos de la política, ¿dónde estaba hace cinco, diez, quince o veinte años?


https://www.eldiario.es/euskadi/gorka-l ... 19110.html
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-ton Que es una opinión, por los motivos que se indican en el extracto que puse antes en el post en que enlazo el comunicado de esas otras víctimas que comenté, puedes leerlo si quieres.

@Avestruz @GXY @Patchanka Lo mismo.
Surrealista durante el debate cuando Pedro Sanchez sin venir a cuento de repente saco lo de "Que te vote Txapote" y se puso a exigir a Feijoo que condenara un meme de internet, Feijoo en plan "pero que me estas container !!! ".

Encima esto el que ha pactado los votos de Bildu para poder gobernar a base de traer etarras a las carceles del Pais Vasco y de permitir homenajes a etarras hasta en los pueblos en donde han asesinado, además que de que no tiene ninguna duda de que volverá a gobernar con Bildu si puede, dandoles todo lo que le pidan, ya ni lo esconde.

Todo un lumbreras.
kopperpot escribió:@Avestruz @GXY @Patchanka Lo mismo.


No entiendo, eso quiere decir que estás de acuerdo con lo que he dicho o no?
Patchanka escribió:
kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.


Entonces, por ejemplo, lo de que sea malo que el PSOE pacte con Bildu también es sólo una opinión?

Porque vamos, mira lo que dice Gorka Landaburu, que recibió de ETA una bonita carta bomba en 2001:

Como víctima de ETA. ¿Se siente incómodo cuando el Gobierno pacta leyes como la de vivienda con EH Bildu?

No me siento especialmente incómodo porque, vuelvo a repetir, si les dijimos que hicieran el juego institucional, bueno, pues que participen. Si aprueban la vivienda, el salario mínimo interprofesional, la subida de las pensiones y todo lo que se aprobó a nivel social y es un beneficio para la mayor parte de la gente, pues bienvenidos de nuevo a la democracia, pero sin empujar. No me rasgo las vestiduras pidiendo la ilegalización y poner un cordón sanitario. Y toda esta gente que hoy clama su ilegalización o que les apartemos de la política, ¿dónde estaba hace cinco, diez, quince o veinte años?


https://www.eldiario.es/euskadi/gorka-l ... 19110.html


Claro que lo es.

Hecho: El PSOE pacta con Bildu.
Opinión: Es malo pactar con Bildu.
@kopperpot es un comunicado donde piden respeto y tu lo ignoras con una excusa vaga.
kopperpot escribió:@retro-ton Que es una opinión, por los motivos que se indican en el extracto que puse antes en el post en que enlazo el comunicado de esas otras víctimas que comenté, puedes leerlo si quieres.

@Avestruz @GXY @Patchanka Lo mismo.

Entonces, si todos esos ejemplos son una opinión, por qué recalcas que lo que comentan esas víctimas del terrorismo es una opinión y no un hecho, como quitándole valor? :-?
Es un argumento totalmente vacío, entonces.
Será que no hay cosas que reprocharles políticamente tanto a Sánchez como a Ayuso como para tener que caer en el "Que te vote Txapote" o en alegrarse porque haya perdido al bebé que esperaba. Ambas cosas estarán amparadas por la libertad de expresión y aún así me parece una mierda que la gente caiga en ellas.

Creo que dice mucho del nivel de nuestros políticos y del nivel político que tenemos también los ciudadanos.
@GXY te agradezco la aclaración. Siendo como dices, en efecto, hay una infrarepresentación generalizada entonces en las encuestas a nivel general de CC.
franzeta93 escribió:Será que no hay cosas que reprocharles políticamente tanto a Sánchez como a Ayuso como para tener que caer en el "Que te vote Txapote" o en alegrarse porque haya perdido al bebé que esperaba. Ambas cosas estarán amparadas por la libertad de expresión y aún así me parece una mierda que la gente caiga en ellas.

Creo que dice mucho del nivel de nuestros políticos y del nivel político que tenemos también los ciudadanos.


Una frase nació (y es) una crítica a un gobierno que ha pactado con terroristas y hecho todo lo que le pedían a cambio de sus votos, con una hipocresia infinita hacía las victimas, y lo otro es simplemente mala gente alegrandose por una desgracia, nada que ver.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:@retro-ton Que es una opinión, por los motivos que se indican en el extracto que puse antes en el post en que enlazo el comunicado de esas otras víctimas que comenté, puedes leerlo si quieres.

@Avestruz @GXY @Patchanka Lo mismo.

Entonces, si todos esos ejemplos son una opinión, por qué recalcas que lo que comentan esas víctimas del terrorismo es una opinión y no un hecho, como quitándole valor? :-?
Es un argumento totalmente vacío, entonces.


Cuando es una opinión de "la izquierda" es sólo eso, una opinión, y por eso es irrelevante.

Cuando es una opinión de "la derecha" es un hecho irrefutable.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-ton Que va, ya te he dicho que mi opinión es la misma que la del extracto del comunicado que puse antes, en el sentido de que entiendo que esas otras víctimas puedan opinar así. Pero en el momento en que dicha cuestión no es algo objetivo e indiscutible para todas las víctimas, quienes incluso lo ven justificado, lo que dicen pasa a ser una opinión, y no un hecho.

Tan sencillo como eso.

Tú en cambio sí estás ignorando de forma descarada dicho comunicado donde otras víctimas dicen que es una mera opinión que no comparten.
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Que poca ambición. Por eso estamos en la mierda.


Estarás tu en la mierda, mucha gente no lo está.

Y tener ambición consiste en votar a un señor igual de mentiroso o más, inepto, que no sabe hablar ingles y que en su gestión de la Xunta la endeudó hasta niveles nunca vistos:

Los agujeros de Feijóo en Galicia: el triple de deuda, 8.600 millones por las cajas y 5.600 millones en la Seguridad Social
https://www.publico.es/politica/agujero ... ocial.html

Menuda ambición!


Pero que hostias... ¿que coño de sentido tiene esa respuesta?. Ya me parecía a mi que a ti en realidad te la sopla quien esté en la mierda mientras tu no lo estés, como si se hunde españa entera, ¿no?.

No me sorprende nada.

La ambición es pedir mas, y ser críticos con lo que hay, no comparar con quien no te guste.

Si no te gusta la aptitud y nivel de inglés de feijoo te encantará espinosa de los monteros... y ya si me dices que no, tu me dirás con que coño estás argumentando tu ahora.
repito: qué pactó sanchez con los votos de bildu, que es tan radical y tan ultra que os jode las almorranas tanto?

la subida de salario minimo? revalorizacion de pensiones? un plan de vivienda que se deja en el tintero la mitad de las cosas? la reforma laboral de la yoli? presupuestos del estado?

ah no, espera, seguro que debio ser la del si es si que se aprobo con 205 votos a favor (eso incluye PSOE, podemos&friends, ERC, PNV, Junts_pero_no_revuelts, Ciudadanos... pero lo que importa es si los 5 diputados de EHBildu la apoyaron o no, para decir que el gobierno de sanchez es ilegitimo porque es ultra radical de las pelotas). :-|

en fin. repito. a @kopperpot a @KnightSolaire a @clamp a @nail23 a @zinko6 (seguro que me dejo algun no votante de derechas de aqui el forito) ... que es tan radical, tan ultra, tan indudablemente inaceptable que se ha hecho en españa durante el gobierno de sanchez con los votos de bildu y/o con los de ERC ¿? si tan indudablemente inaceptable es, tan ultra radical, seguro que me podreis poner varios ejemplos irrefutables cada uno ¿verdad?. [angelito]
@kopperpot Es un hecho que estás haciendo daño a una parte de las víctimas, y que no hacer camisetas con el nombre de Txapote no ofendería a ninguna, independientemente de que a algunas no les moleste. Bajo mi punto de vista, claro, que es una opinión XD
kopperpot escribió:@retro-ton Que va, ya te he dicho que mi opinión es la misma que la del extracto del comunicado que puse antes, en el sentido de que entiendo que esas otras víctimas puedan opinar así. Pero en el momento en que dicha cuestión no es algo objetivo e indiscutible para todas las víctimas, quienes incluso lo ven justificado, lo que dicen pasa a ser una opinión, y no un hecho.

Tan sencillo como eso.

Tú en cambio sí estás ignorando de forma descarada dicho comunicado donde otras víctimas dicen que es una mera opinión que no comparten.

Creo que se te ha pasado mi pregunta. ¿Por qué recalcas que sea una opinión y no un hecho? Si según tu argumento, habría que preguntar a todas las víctimas del terrorismo para ver si les parece una falta de respeto, algo imposible de realizar, para poder afirmar que se trata de una opinión o un hecho.
¿Qué valor tiene entonces, que sea una opinión o un hecho? Me temo que es un argumento vacío.

Lo que es un hecho es lo que dice @Hangla Mangla
Hangla Mangla escribió:@kopperpot Es un hecho que estás haciendo daño a una parte de las víctimas, y que no hacer camisetas con el nombre de Txapote no ofendería a ninguna, independientemente de que a algunas no les moleste. Bajo mi punto de vista, claro, que es una opinión XD

Tan sencillo como eso.
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:Lo dudo. No ha presidido por lo que no podemos valorarlo aún. Pedrito ya hemos visto el destrozo que ha hecho

Dejando a un lado lo del femenismo y la gran cagada de la ley del sí es sí, a mi me gustaría saber exactamente en que ha consistido ese destrozo que supuestamente ha hecho Sanchez, sobretodo teniendo en cuenta como fue con el último gobierno del PP

Es que parece que la economía y el paro estén peor que nunca.

Si ya estamos viendo como en algunos ayuntamiento Vox está censurando determinadas obras de teatro, pues podemos imaginarnos lo que ocurrirá si el gobierno del PP depende de ellos.

Si miramos las leyes que han recurrido ante el TC PP y VOX, también nos podemos hacer una idea de los retrasos que tendremos en leyes sociales como la eutanasia.

No se están censurando obras. Si empezamos con las mentiras de siempre, apaga y vámonos..Si precisamente es el progresismo el que está censurando a diario porque todo le ofende a la gente. Hay mas censura hoy que hace 30 años, y no porque vivamos tiempos conservadores. Y te hablo de censura real, no de la inventada por 4 enrabietados sin talento a los que les han jodido el chiringuito

Dices que con el feminismo la han liado, pero bastante peor es la ocupación y que España sea cada día más insegura



Que se lo preguntén a C.TANGANA en Bilbao, vetados

https://elpais.com/ccaa/2019/08/09/pais ... 52591.html

Hay que reírse [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:repito: qué pactó sanchez con los votos de bildu, que es tan radical y tan ultra que os jode las almorranas tanto?

la subida de salario minimo? revalorizacion de pensiones? un plan de vivienda que se deja en el tintero la mitad de las cosas? la reforma laboral de la yoli? presupuestos del estado?

ah no, espera, seguro que debio ser la del si es si que se aprobo con 205 votos a favor (eso incluye PSOE, podemos&friends, ERC, PNV, Junts_pero_no_revuelts, Ciudadanos... pero lo que importa es si los 5 diputados de EHBildu la apoyaron o no, para decir que el gobierno de sanchez es ilegitimo porque es ultra radical de las pelotas). :-|

en fin. repito. a @kopperpot a @KnightSolaire a @clamp a @nail23 a @zinko6 (seguro que me dejo algun no votante de derechas de aqui el forito) ... que es tan radical, tan ultra, tan indudablemente inaceptable que se ha hecho en españa durante el gobierno de sanchez con los votos de bildu y/o con los de ERC ¿? si tan indudablemente inaceptable es, tan ultra radical, seguro que me podreis poner varios ejemplos irrefutables cada uno ¿verdad?. [angelito]


Es inaceptable que hagan fijos a los temporales y que suban los sueldos y las indemnizaciones por despido. INACEPTABLE. Eso y supongo que el rollo ese de que se persigue a los hombres blancos hetero que es tan y tan verdad y tan y tan importante. Mucho más que tener trabajo con mejores condiciones que antes. Eso no le interesa a naide. Yoli mal [toctoc]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Hangla Mangla Exacto, desde el momento en que algo no es un hecho objetivo e indiscutible, no pasa de ser una mera opinión, independientemente de que alguien se sienta molesto.

Como el hecho de que Sánchez mintiera y acabara pactando con Bildu ofendió a una parte de las víctimas y que si no hubiera pactado con ellos no habría ofendido a nadie.

Lo dicho, meras opiniones.

@Avestruz En el propio quote tienes la respuesta. No hace falta preguntar a todos, ya hay víctimas que se han pronunciado y han dicho que lo de que es una falta de respeto es una mera opinión no compartida de forma unánime, es decir, que no es un hecho.

Es tan sencillo como leerlo. Pero puedes seguir dando vueltas a la rotonda, tú mismo.
LLioncurt escribió:Barómetro del CIS:

El PSOE gana las elecciones.

https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... recto.html


[qmparto]
LLioncurt escribió:Barómetro del CIS:

El PSOE gana las elecciones.

https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... recto.html


antes de que lo diga algun neutrino, ya lo digo yo.

esa encuesta esta cocinadisima.

igual que las que le dan a PP+VOX 174 escaños de horquilla media.
Señor Ventura escribió:Pero que hostias... ¿que coño de sentido tiene esa respuesta?. Ya me parecía a mi que a ti en realidad te la sopla quien esté en la mierda mientras tu no lo estés, como si se hunde españa entera, ¿no?.


España se está hundiendo? Los datos no dicen eso:

La economía española crece un 4,2%, cuatro veces más que la media europea
https://www.elplural.com/economia/econo ... _313026102

Lo que no te voy a comprar es tu discurso derrotista, España no se está hundiendo, no venimos precisamente de una situación boyante claro, una crisis de 2008 que destruyó todo el tejido empresarial y precarizó los empleos a niveles nunca vistos, una pandemia, una guerra y a pesar de eso se están haciendo las cosas razonablemente bien.

Señor Ventura escribió:Si no te gusta la aptitud y nivel de inglés de feijoo te encantará espinosa de los monteros... y ya si me dices que no, tu me dirás con que coño estás argumentando tu ahora.


Hombre claro un CONDENADO por LADRÓN al no pagar las reformas que le hicieron en su casa, viendo tus referentes seguro que vamos a mucho mejor. [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Pero que hostias... ¿que coño de sentido tiene esa respuesta?. Ya me parecía a mi que a ti en realidad te la sopla quien esté en la mierda mientras tu no lo estés, como si se hunde españa entera, ¿no?.


España se está hundiendo? Los datos no dicen eso:

La economía española crece un 4,2%, cuatro veces más que la media europea
https://www.elplural.com/economia/econo ... _313026102


La economía crece más por que es la que más había caído de lejos de la Union Europea y es la última en recuperar los niveles pre pandemia.

Un mínimo de rigor contra el trilerismo del gobierno por favor que esto nos afecta a todos, te das cuenta de lo que has dicho? Crecemos 4 veces mas que la media Europea! Sabes lo que significaría eso si no fuera por que estamos recuperando los niveles pre-pandemia?
franzeta93 escribió:Será que no hay cosas que reprocharles políticamente tanto a Sánchez como a Ayuso como para tener que caer en el "Que te vote Txapote" o en alegrarse porque haya perdido al bebé que esperaba. Ambas cosas estarán amparadas por la libertad de expresión y aún así me parece una mierda que la gente caiga en ellas.

Creo que dice mucho del nivel de nuestros políticos y del nivel político que tenemos también los ciudadanos.

Sinceramente llamar poco menos que terrorista a una persona o reirse de otra porque ha perdido a un bebé, no creo que esté amparado por la libertad de expresión.
kopperpot escribió:@Hangla Mangla Exacto, desde el momento en que algo no es un hecho objetivo e indiscutible, no pasa de ser una mera opinión, independientemente de que alguien se sienta molesto.

Como el hecho de que Sánchez mintiera y acabara pactando con Bildu ofendió a una parte de las víctimas y que si no hubiera pactado con ellos no habría ofendido a nadie.

Lo dicho, meras opiniones.

@Avestruz En el propio quote tienes la respuesta. No hace falta preguntar a todos, ya hay víctimas que se han pronunciado y han dicho que lo de que es una falta de respeto es una mera opinión no compartida de forma unánime, es decir, que no es un hecho.

Es tan sencillo como leerlo. Pero puedes seguir dando vueltas a la rotonda, tú mismo.

No, no me has contestado a la pregunta: ¿por qué le das más valor a que sea un hecho (según tus requisitos) o una opinión? Si esos requisitos para que comprobar si se trata de un "hecho", son imposibles de cumplir en la práctica.

Me temo que te has metido en un berenjenal del que no sabes salir. Tan sencillo como eso.
LLioncurt escribió:Barómetro del CIS:

El PSOE gana las elecciones.

https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... recto.html


Vamos, hasta el especialista en encuestas de El País dijo que las encuestas del CIS no tenían absolutamente ningún sentido y las ha quitado de las medias que hace de todas las encuestas publicadas.

Eso no vale ni el espacio en disco en que se ha guardado.
KnightSolaire escribió:Un mínimo de rigor contra el trilerismo del gobierno por favor que esto nos afecta a todos, te das cuenta de lo que has dicho? Crecemos 4 veces mas que la media Europea! Sabes lo que significaría eso si no fuera por que estamos recuperando los niveles pre-pandemia?


esta mal crecer 4 veces mas que la media europea?
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Pero que hostias... ¿que coño de sentido tiene esa respuesta?. Ya me parecía a mi que a ti en realidad te la sopla quien esté en la mierda mientras tu no lo estés, como si se hunde españa entera, ¿no?.


España se está hundiendo? Los datos no dicen eso:

La economía española crece un 4,2%, cuatro veces más que la media europea
https://www.elplural.com/economia/econo ... _313026102

Lo que no te voy a comprar es tu discurso derrotista, España no se está hundiendo, no venimos precisamente de una situación boyante claro, una crisis de 2008 que destruyó todo el tejido empresarial y precarizó los empleos a niveles nunca vistos, una pandemia, una guerra y a pesar de eso se están haciendo las cosas razonablemente bien.

Señor Ventura escribió:Si no te gusta la aptitud y nivel de inglés de feijoo te encantará espinosa de los monteros... y ya si me dices que no, tu me dirás con que coño estás argumentando tu ahora.


Hombre claro un CONDENADO por LADRÓN al no pagar las reformas que le hicieron en su casa, viendo tus referentes seguro que vamos a mucho mejor. [qmparto] [qmparto]


¿Que estás contando tu de feijoo, si quien no ejerce críticas con otro candidato eres tu, y encima se lo achacas a los demás?.

Si quieres estadísticas no recurras al sesgo de "crecemos mucho porque estamos muy lejos del pico". Tender a la recuperación no significa crecimiento, y tampoco implica el mismo porcentaje cuando el pib es tres veces menor que el de otros países. El porcentaje mayor de españa no se traduce en mayores resultados.

Estamos muy abajo en cualquier ranking. Somos una mierda, punto.


Vete a dar lecciones con engaños a otro lado.
Cuando salían estas cosas no os veía tan indignados.

Las víctimas de ETA marcharán contra Sánchez y Marlaska por su "total traición e ignominia" en la política de presos.

https://www.20minutos.es/noticia/495792 ... de-presos/
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Pero es que eso de que yo le doy más valor es un invent tuyo. Argumentar el por qué algo no es un hecho sino una opinión, no es querer darle más valor a una cosa que a la otra, es llamar a las cosas por su nombre.

Y eso de alegar que son “requisitos imposibles” es algo absurdo cuando resulta que ya hay víctimas que se han pronunciado, algo que te empeñas en seguir ignorando.

Tan sencillo como eso.

Yo he dicho lo que he dicho:

kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.


Lo demás son conjeturas e invents tuyos intentando descaradamente enredar y poner en mi boca lo que no he dicho, y ademas visto tu último párrafo, parece que con clara intencion de flamear, como por otro lado suele ser habitual en ti.

Así que visto hacia donde vas encaminado, por tu bien, dejo la cuestion ahí.
Señor Ventura escribió:¿Que estás contando tu de feijoo, si quien no ejerce críticas con otro candidato eres tu, y encima se lo achacas a los demás?.


Ah no? Yo no he dicho que Sanchez no haya mentido? Venga... el que hace critica alguna de los que tu votas eres tú...

Señor Ventura escribió:Si quieres estadísticas no recurras al sesgo de "crecemos mucho porque estamos muy lejos del pico". Tender a la recuperación no significa crecimiento, y tampoco implica el mismo porcentaje cuando el pib es tres veces menor que el de otros países. El porcentaje mayor de españa no se traduce en mayores resultados.


Porque claro el PIB en España cuando gobernaba Rajoy era tres veces superior al aleman... [qmparto] [qmparto]

Crecer mientras la locomotora alemana está parada o decrece es una noticia FANTÁSTICA, cualquier economista medio objetivo te lo va a decir, no es solo que se crezca y mucho es que se hace en unas circunstancias en que las economías más influyentes de Europa no lo están haciendo.

Señor Ventura escribió:Vete a dar lecciones con engaños a otro lado.


Yo no vengo a darte lecciones, me importa un carajo lo que creas o dejes de creer y ya he dicho que seguramente van a gobernar los tuyos a partir de Agosto así que solo tocará coger las palomitas y disfrutar de lo que has votado, luego no vale esconderse o taparse los ojos cuando empiecen a tomar decisiones.
El cocinero ya ha sacado su menú.
[qmparto]
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:Un mínimo de rigor contra el trilerismo del gobierno por favor que esto nos afecta a todos, te das cuenta de lo que has dicho? Crecemos 4 veces mas que la media Europea! Sabes lo que significaría eso si no fuera por que estamos recuperando los niveles pre-pandemia?


esta mal crecer 4 veces mas que la media europea?


Y dale, de verdad crees que España crece 4 veces más que el resto de países de Europa? Vamos Singapur o Irlanda no son nadie al lado de España. No entiendes la locura que sería eso en un entorno normal si fuera verdad?

España crece más por que es la que más cayó en el covid y es la ultima en recuperar niveles pre-pandemia, todos YA HAN CRECIDO por eso crecemos más que ellos.

Lo demás es trilerismo.
kopperpot escribió:@Avestruz Pero es que eso de que yo le doy más valor es un invent tuyo. Argumentar el por qué algo no es un hecho sino una opinión, no es querer darle más valor a una cosa que a la otra, es llamar a las cosas por su nombre.

Y eso de alegar que son “requisitos imposibles” es algo absurdo cuando resulta que ya hay víctimas que se han pronunciado, algo que te empeñas en seguir ignorando.

Tan sencillo como eso.

Yo he dicho lo que he dicho:

kopperpot escribió:@Avestruz Cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.


Lo demás son conjeturas e invents tuyos intentando descaradamente enredar y poner en mi boca lo que no he dicho, y ademas visto tu último párrafo, parece que con clara intencion de flamear, como por otro lado suele ser habitual en ti.

Así que visto hacia donde vas encaminado, por tu bien, dejo la cuestion ahí.

No, son requisitos imposibles porque según tu propio argumento, si alguien intenta faltar el respeto a los votantes de vox, habría que preguntar a todos los votantes de vox si les parece una falta de respeto, y solo cuando se tuviera el "sí" del 100% de votantes se podría calificar tal falta de respeto como un "hecho". Es algo irrealizable en la práctica, algo absurdo.
Por eso, que se cumplan tus requisitos para ser calificado como "hecho" u "opinión", es algo totalmente irrelevante y vacío, por lo que no tiene sentido que te empeñes en remarcarlo o utilizarlo como argumento de algo.

Por eso mismo, mejor déjalo, sí [oki]

PD: Puedes proceder con tu "Ya, ya."
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Ya, ya

Un opinión no es un hecho.

Y más aún cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible, por mucho que lomsigas ignorando.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.
mingui escribió:Cuando salían estas cosas no os veía tan indignados.

Las víctimas de ETA marcharán contra Sánchez y Marlaska por su "total traición e ignominia" en la política de presos.

https://www.20minutos.es/noticia/495792 ... de-presos/


Porque esa "indignación" de la AVT (sí, entre comillas) es por política.

Porque vamos a recordar porque se ponía a los presos de ETA por toda España, cuando la política presidiaria dice que hay que poner los presos lo más cerca posible de sus casas, para facilitar visitas.

Pues era para evitar que los presos de ETA pudieran coordinarse dentro de las cárceles. Entonces se les ponía por todo el territorio, para dificultar al máximo esa coordinación.

Bueno, ahora ETA no existe. Si no existe ETA, ya no hay necesidad de evitar una coordinación de algo que no existe, entonces, cual es el motivo para evitar ese acercamiento cuando posible?

Entonces, esa "indignación" de verdadera indignación no tiene nada. Es simplemente un acto político.

Y eso es un hecho.

kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya

Un opinión no es un hecho.

Tan sencillo como eso.


Eso es tu opinión.
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya

Un opinión no es un hecho.

Y más aún cuando hay víctimas del terrorismo, o incluso del propio Txapote como Marimar Blanco, que no lo consideran una falta de respeto, y que incluso ven justificado su uso.

Para que algo sea un hecho debe ser algo objetivo e indiscutible.

Y hay víctimas del terrorismo que no comparten que dicha expresion sea uka falta de respeto hacia ellas de forma objetiva e indiscutible, por mucho que lomsigas ignorando.

Por lo tanto no es un hecho, es una mera opinión.

Tan sencillo como eso.

Has entrado en bucle.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Patchanka Exacto, lo vas pillando [oki]

@Avestruz Si argumentas siempre lo mismo en bucle, pues habrá que responderte en bucle, por desgracia.
kopperpot escribió:@Patchanka Exacto, lo vas pillando [oki]


Luego, no es un hecho.

Luego, es posible que estés equivocado.

Luego, yo que tú no iría clasificando lo que dicen los demás de "conjeturas". [rtfm]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Patchanka Yo no lo “clasifico” como conjeturas.

Opino que son conjeturas.

Tan sencillo como eso.

Creía que lo habías pillado, pero parece que no [+risas]
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que estás contando tu de feijoo, si quien no ejerce críticas con otro candidato eres tu, y encima se lo achacas a los demás?.


Ah no? Yo no he dicho que Sanchez no haya mentido? Venga... el que hace critica alguna de los que tu votas eres tú...

Señor Ventura escribió:Si quieres estadísticas no recurras al sesgo de "crecemos mucho porque estamos muy lejos del pico". Tender a la recuperación no significa crecimiento, y tampoco implica el mismo porcentaje cuando el pib es tres veces menor que el de otros países. El porcentaje mayor de españa no se traduce en mayores resultados.


Porque claro el PIB en España cuando gobernaba Rajoy era tres veces superior al aleman... [qmparto] [qmparto]

Crecer mientras la locomotora alemana está parada o decrece es una noticia FANTÁSTICA, cualquier economista medio objetivo te lo va a decir, no es solo que se crezca y mucho es que se hace en unas circunstancias en que las economías más influyentes de Europa no lo están haciendo.

Señor Ventura escribió:Vete a dar lecciones con engaños a otro lado.


Yo no vengo a darte lecciones, me importa un carajo lo que creas o dejes de creer y ya he dicho que seguramente van a gobernar los tuyos a partir de Agosto así que solo tocará coger las palomitas y disfrutar de lo que has votado, luego no vale esconderse o taparse los ojos cuando empiecen a tomar decisiones.


Yo solo he votado a podemos, y por supuesto les he criticado. Quien no lo hace eres tu, así que te sobran lecciones, y te falta coherencia.

Tus conocimientos de economía están al mismo nivel de congruencia. Los porcentajes no son equivalentes entre economías dispares, y todas tus insinuaciones son un engaño para argumentar con falsedades.

Por último, ningún candidato es de los míos, eso se te puede atribuir a ti. Lo de espinosa de los monteros es para enmarcar.

Si menciono los pies planos de hitler igual hago mias sus ideas para tus argumentos de mercadillo.
kopperpot escribió:@Patchanka Yo no lo “clasifico” como conjeturas.

Opino que son conjeturas.

Tan sencillo como eso.

Creía que lo habías pillado, pero parece que no [+risas]


No, porque no has dicho "yo creo que son conjeturas". Estás afirmando que son conjeturas.

O es sólo tu opinión que @Avestruz estaba "intentando descaradamente enredar y poner en [tu] boca lo que no [has] dicho"? Coño, es que no estás seguro ni siquiera de lo que tú mismo quieres decir?
KnightSolaire escribió:
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:Un mínimo de rigor contra el trilerismo del gobierno por favor que esto nos afecta a todos, te das cuenta de lo que has dicho? Crecemos 4 veces mas que la media Europea! Sabes lo que significaría eso si no fuera por que estamos recuperando los niveles pre-pandemia?


esta mal crecer 4 veces mas que la media europea?


Y dale, de verdad crees que España crece 4 veces más que el resto de países de Europa? Vamos Singapur o Irlanda no son nadie al lado de España. No entiendes la locura que sería eso en un entorno normal si fuera verdad?

España crece más por que es la que más cayó en el covid y es la ultima en recuperar niveles pre-pandemia, todos YA HAN CRECIDO por eso crecemos más que ellos.

Lo demás es trilerismo.


repito.

esta mal crecer 4 veces mas que la media europea?

la cifra es falsa?
kopperpot escribió:@Hangla Mangla Un periodista sí la tiene, como por ejemplo ese señor del eldiario.

Ya no es que solo ven odio cuando proviene de “los otros”.

Es que parece que incluso ven necesario o justificado ejercerlo contra “los otros”.

Lo cual suena bastante hipócrita, como poco.

.


Tu imagínate que eso sea verdad ¿no te da miedo?
148505 respuestas