Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Pfffff... a Cuca Gamarra sólo le queda sacar a ETA para hacer el combo completo, y ni una propuesta todavía ni del PP ni de VOX. Vergonzoso. :o

EDITO: Ya salió ETA, de una forma un poco velada, pero ya lo sacó Gamarra. Combo completo completado. :o
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:
mingui escribió:Si por ti fuera todavía tendríamos otros 40 años de psoe en Andalucía robando os a manos llenas, hay que tener poca vergüenza.

Por suerte, eso se acabó.


Dínoslo a los valencianos xd todo vuelve


Yo voy a ser sincero. Con la manera como Ximo Puig ha tratado a Elche, prefería antes al PP que a él.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:Me estoy dando cuenta de una cosa sobre el debate de hoy; hasta ahora todos han mostrado sus propuestas políticas, con más o menos acierto, todos excepto PP y VOX, que simplemente están echándole en cara cosas al gobierno y no muestran ninguna propuesta propia. Aún no tengo claro que proponen ellos para mejorar el país, sólo un "qué malo es Pedro Sánchez".

Como invent no está mal, pero te los he leido mejores.

Pues claro que tienen propuestas.
Muy listo Patxi López, ha hablado de la Ley del Solo Sí es Sí cuando PP y VOX tenían ya el tiempo cumplido, ha dado su verdad, y es con lo que la gente se queda.

Por cierto, hablando de Patxi, creo que tiene el mismo profesor de expresión corporal que Luis Piedrahita, tiene EXACTAMENTE los mismos gestos.
Qur cara ha puesto Patxi cuando rufián ha dicho la verdad,que le obligaron a los indultos etc . Jajajajja
Es que se les pilla en todas
Hay que reconocer que el rufián es de todos los que hay ahí el que mejor lo está llevando, y el de vox tampoco está tan mal.
La Cuca solo está obsesionada con el psoe y Sánchez, vamos en la línea del pp.
Los peores el del pnv y la de sumar…. Que como le mola hablar en femenino todo el rato.
Europa impone específicamente que se cobre por usar las autovías o Europa impone control del gasto para que cuadren las cuentas y es el gobierno quen decide como hacerlo?

🤔

Si es lo primero, entiendo que se pasarán a cobrar las autovías en todos los países europeos, no?
El representante de Bildu acaba de poner en evidencia al PP sobre el tema de los pactos y no pactos, recordándole a Gamarra cuando el PP no se reunió con Bildu, sino con ETA (y añado que el PP en Euskadi ha pactado con Bildu en varias ocasiones).
La de sumar es la super Happy parece que va fumada
Siempre hablando en nosotras y nosotras y nosotras

Y rufián el gracioso del debate ,en su línea.
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que escuchando al representante de EH-Bildu veo porque la gente les vota.


Oskar Matute es uno de los mejores oradores que hay en el Congreso. Es un verdadero placer escucharlo, junto con Aitor Esteban y Gabriel Rufián.

Lo de las municipales solo fue el preámbulo de lo que va a ser Bildu el día 23. Los que no los quieren en el Congreso ya se pueden ir preparando para su fulgurante ascenso.
La señora Gamarra está recibiendo palos por todas partes. [+risas]
La del PP tiene claro lo que tiene que decir. Solo contestarle al del psoe, nombrar a Sánchez constantemente y pasar del resto.
La mejor estrategia, mi rival es el psoe el resto sois 4 mataos que no interesáis, y así el populacho vuelve al bipartidismo.
Metallic_Side escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que escuchando al representante de EH-Bildu veo porque la gente les vota.


Oskar Matute es uno de los mejores oradores que hay en el Congreso. Es un verdadero placer escucharlo, junto con Aitor Esteban y Gabriel Rufián.

Lo de las municipales solo fue el preámbulo de lo que va a ser Bildu el día 23. Los que no los quieren en el Congreso ya se pueden ir preparando para su fulgurante ascenso.

Bueno, Rufian es un poco liante, pero sabe bien lo que hace, tonto no es. [+risas]
No sé que tontería dice Espinosa de los Monteros, yo mismo he estudiado completamente en castellano en Euskadi sin ningún problema.
Oye que resulta que en Valencia se estudia en castellano eh!!!! Y en Valenciano y en Inglés.

Y no pasa nada.
Papitxulo escribió:No sé que tontería dice Espinosa de los Monteros, yo mismo he estudiado completamente en castellano en Euskadi sin ningún problema.


Y yo también. Pero es lo que tiene un partido dirigido a ignorantes como VOX. El "en Euskadi se margina el castellano" es el "en Euskadi van todos con pistolas" de hace 40 años.

PD: Menudo sinvergüenza Espinosa de los Monteros acusando directamente a Matute de encubrimiento del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Matute poniéndolo en su sitio y callandole la boca.

La política de asustaviejas de VOX.
Lo que le ha dicho Espinosa de los Monteros a Oskar Matute es indecente.
Metallic_Side escribió:
Papitxulo escribió:No sé que tontería dice Espinosa de los Monteros, yo mismo he estudiado completamente en castellano en Euskadi sin ningún problema.


Y yo también. Pero es lo que tiene un partido dirigido a ignorantes como VOX. El "en Euskadi se margina el castellano" es el "en Euskadi van todos con pistolas" de hace 40 años.

Decir algo así es simplemente ser un ignorante con todas las letras, o un mentiroso, o ambas.
Yo escogí línea en valenciano cuando pasé al instituto para asegurarme ir al instituto "bueno". No di ni una asignatura en valenciano (excepto valenciano).

En la Universidad cogí las asignaturas en valenciano o castellano por el horario, el que mejor me viniese. No tuve ni una sola asignatura en valenciano.

Sobre el debate, a nivel técnico, la peor con diferencia ha sido la de Sumar, estaba en una liga inferior al resto.
Tuvisteis todo lo contrario a lo que tenemos en Cataluña, aqui las unicas asignaturas que no se dan en catalan son castellano e inglés.
Visto el debate de TVE. Mucho mejor que el de Atresmedia y sobre todo, infinitamente mejor la moderación de Xabier Fortes que la de Vicente Vallés y Ana Pastor.
Metallic_Side escribió:Pero es lo que tiene un partido dirigido a ignorantes como VOX.


Que tal se ve el mundo desde tu superioridad moral?

Ya tenéis en
Feroz El Mejor escribió:Tuvisteis todo lo contrario a lo que tenemos en Cataluña, aqui las unicas asignaturas que no se dan en catalan son castellano e inglés.
un ejemplo de lo que defendía De los monteros en el debate.

Y a mi personalmente en ese aspecto me cuesta posicionarme, creo que la mejor solución para el problema territorial es el dialogo y llegar a entendimientos, pero yo no creo que eso es lo que se haya visto en los últimos años, más bien se ha visto un ceder del PSOE por votos y un exigir de los partidos independentistas que parece que no tiene fin. Y si no se llega a un diálogo llega un partido como VOX con medidas radicales que puede que no gusten o sean las correctas pero que tal vez sean las únicas.

Me ha gusto mucho Matute, ojalá un Matute en el resto de comunidades que parece que no existimos. La del PP pues a lo suyo, muy poco nivel, Rufian solo está para pedir independentismo y defender a Montero, la de Sumar me ha parecido una macarra bien vestida intentando no olvidarse del "nosotras", y la cara de Patxi lo dice todo, es un libro abierto.
GaldorAnárion escribió:
Metallic_Side escribió:Pero es lo que tiene un partido dirigido a ignorantes como VOX.


Que tal se ve el mundo desde tu superioridad moral?


Si tanto te ha gustado Matute como dices podrías reconocer que lo que le ha espetado Espinosa acusándolo de cómplice del asesinato de Miguel Ángel Blanco es asqueroso e INDECENTE. Hay que ser muy idiota e ignorante para que ese "argumento" le entre a un votante de VOX y le convenza. La superioridad moral me la da un político de un nivel tan bajo como Espinosa de los Monteros. Un tío que se ha dedicado todo el debate a hablar de la inexistente ETA y a tachar de proetarra a Matute.
@Metallic_Side Lo es, me parece indecente, y más indecente e hipócrita que se queje el PP de Bildu. Pero me parece igual de indecente e incluso ignorante llamar a Vox fascista y así estamos con esta guerra todos los días.

El nivel de los políticos es realmente bajo pero los ciudadanos somos igual de culpables porque hemos perdido la capacidad crítica.
El País escribió:Un juez guatemalteco suspende el Movimiento Semilla, el partido de Bernardo Arévalo

La formación, que debe disputar la segunda vuelta el próximo 20 de agosto, afronta una causa penal promovida por Rafael Curruchiche, un funcionario sancionado por Estados Unidos por corrupción


Es un golpe blando en Guatemala, intentan suspender a un partido (de izquierdas) antes de su segunda vuelta de forma bastante ilegal. Aplicando el código penal cuando debería ser el código electoral, y sin posibilidad de apelar ni nada.

Es un golpe de la derecha, pero hay que criticarlo igualmente, es deleznable.
GaldorAnárion escribió:@Metallic_Side Lo es, me parece indecente, y más indecente e hipócrita que se queje el PP de Bildu. Pero me parece igual de indecente e incluso ignorante llamar a Vox fascista y así estamos con esta guerra todos los días.

El nivel de los políticos es realmente bajo pero los ciudadanos somos igual de culpables porque hemos perdido la capacidad crítica.


Si piensas que vox no es fascista es que no sabes lo que es el fascismo.


¡ZASCA! por si aún quedaban dudas al respecto [carcajad] ;)
carlosniper escribió:Europa impone específicamente que se cobre por usar las autovías o Europa impone control del gasto para que cuadren las cuentas y es el gobierno quen decide como hacerlo?

🤔

Si es lo primero, entiendo que se pasarán a cobrar las autovías en todos los países europeos, no?


Imagen
La política de chantaj digo de pactos que defienden muchos. Rufián hace poco lo dijo clarinete, el referéndum es lo siguiente para que siga Sánchez en la poltrona, para lo bueno y para lo malo, almenos habla sin medias tintas.
Takumocho escribió:


¡ZASCA! por si aún quedaban dudas al respecto [carcajad] ;)


ErisMorn escribió:Hombre claro un CONDENADO por LADRÓN al no pagar las reformas que le hicieron en su casa, viendo tus referentes seguro que vamos a mucho mejor. [qmparto] [qmparto]



A continuación, vamos a jugar a las 7 diferencias xD
Metallic_Side escribió:
Si tanto te ha gustado Matute como dices podrías reconocer que lo que le ha espetado Espinosa acusándolo de cómplice del asesinato de Miguel Ángel Blanco es asqueroso e INDECENTE. Hay que ser muy idiota e ignorante para que ese "argumento" le entre a un votante de VOX y le convenza. La superioridad moral me la da un político de un nivel tan bajo como Espinosa de los Monteros. Un tío que se ha dedicado todo el debate a hablar de la inexistente ETA y a tachar de proetarra a Matute.


Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.
ErisMorn escribió:Hombre claro un CONDENADO por LADRÓN al no pagar las reformas que le hicieron en su casa, viendo tus referentes seguro que vamos a mucho mejor. [qmparto] [qmparto]

Esto es absolutamente falso. Fue una condena civil, que no penal. Con lo cual no se le condenó por cometer delito alguno.
dlabo escribió:
GaldorAnárion escribió:@Metallic_Side Lo es, me parece indecente, y más indecente e hipócrita que se queje el PP de Bildu. Pero me parece igual de indecente e incluso ignorante llamar a Vox fascista y así estamos con esta guerra todos los días.

El nivel de los políticos es realmente bajo pero los ciudadanos somos igual de culpables porque hemos perdido la capacidad crítica.


Si piensas que vox no es fascista es que no sabes lo que es el fascismo.


Como va a ser fascista el partido que lleva el programa económico más liberal que se recuerda? Que forma de desvirtuar el lenguaje.

Ahora entiendo porque Rufian estaba haciendo tanto enfasis en Juancar.

Osea, el que haya rumores y tal, que no estaba puesto al dia, no que haya nada confirmado.
GXY escribió:- seria lo ideal, que no dependiera del estado. igual que otras muchas asociaciones (partidos politicos, entidades religiosas...) pero en la practica el estado debe ser garante entre trabajadores y empresarios, para garantizar que se cumple la ley y los minimos que ésta garantiza.


Tiene que haber una justicia que sea garante de que se cumplen los contratos redactados entre la empresa y el trabajador, hasta ahí estaremos de acuerdo. Que la justicia la provea el Estado también estoy de acuerdo pero como mal menor.

GXY escribió:- entonces estaras en contra de que en una empresa se despida a trabajadores "por causas disciplinarias" cuando tienen intencion de constituir un comite de empresa. que te parece que haya empresas, pymes, donde esto que acabo de describir es una practica habitual?


Pienso que estaría mejor que, en ese caso, el trabajador pudiera buscar otro empleo donde pudiera estar más a gusto y con mejores condiciones, en vez de tener que aguantar un ambiente que, por lo que narras, es bastante tóxico.

GXY escribió:- si con medidas sacadas "de un mitin de pablo iglesias" te refieres a condiciones y medidas de beneficio para los trabajadores supongo que si, que ya el criterio de libertad ¿de quien? ya no se cumple. cuando hablas de "liberal" hablas de "libertad" para quien, para el empresario y el capital, no? porque para el trabajador parece que esa libertad ya no se puede denominar como tal. :-|


Para todos, la empresa y el trabajador.

El mayor problema de España es la dificultad de acceder a un empleo y el miedo a perderlo. Hoy he estado reunido con 4 amigos que hacía tiempo que no veía. Todos estaban descontentos en sus empleos y querían cambiarlos, pero no lo dejaban porque era difícil encontrar uno nuevo. Este pensamiento ya está en el ADN español y es normal, es lo que hemos vivido. No es hasta que salimos fuera que nos damos cuenta de cómo se construye un mercado de trabajo de calidad.

Para mi España es como el terraplanista, solo que en vez de hablar de no creer en la tierra "redonda", hablamos de no creer en la ley de la oferta y la demanda.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Doomed Avatar escribió:
Metallic_Side escribió:
Si tanto te ha gustado Matute como dices podrías reconocer que lo que le ha espetado Espinosa acusándolo de cómplice del asesinato de Miguel Ángel Blanco es asqueroso e INDECENTE. Hay que ser muy idiota e ignorante para que ese "argumento" le entre a un votante de VOX y le convenza. La superioridad moral me la da un político de un nivel tan bajo como Espinosa de los Monteros. Un tío que se ha dedicado todo el debate a hablar de la inexistente ETA y a tachar de proetarra a Matute.


Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.

Gracias por la aclaracion. Se agradece ante tanto invent.
Feroz El Mejor escribió:

Ahora entiendo porque Rufian estaba haciendo tanto enfasis en Juancar.

Osea, el que haya rumores y tal, que no estaba puesto al dia, no que haya nada confirmado.


https://www.20minutos.es/noticia/514720 ... ia-espana/

Juan Carlos I "va a volver cuando pasen las elecciones para participar en las regatas de Sanxenxo, tal y como estaba previsto de antemano, pero desmienten tajantemente esta información que da El País"

"Lo ha puesto ya en conocimiento del abogado para que hable con todas las agencias para llevar a cabo ese desmentido rotundo"
Dany ROD está baneado por "troll"
No solo será problema el comprar el coche eléctrico, sino el asegurarlo.



¿El motivo de tener que aceptarla es que lo hacen todos? Gran argumento.






¡¡¡¿¿Un cocido de carne sintética muchachos??!!!

zinko6 escribió:El mayor problema de España es la dificultad de acceder a un empleo y el miedo a perderlo. Hoy he estado reunido con 4 amigos que hacía tiempo que no veía. Todos estaban descontentos en sus empleos y querían cambiarlos, pero no lo dejaban porque era difícil encontrar uno nuevo. Este pensamiento ya está en el ADN español y es normal, es lo que hemos vivido. No es hasta que salimos fuera que nos damos cuenta de cómo se construye un mercado de trabajo de calidad.

Para mi España es como el terraplanista, solo que en vez de hablar de no creer en la tierra "redonda", hablamos de no creer en la ley de la oferta y la demanda.


El mayor problema de España es que está plagada de españoles, por que si no, pues no sería España, sería Alemania, o Uganda, o quien sabe que sería. El español es cainita, envidioso, chapucero, y ramplón, así que cualquier cosa que se desee importar de otro país probablemente sea fallida. Lo único que se puede importar con éxito garantizado son los impuestos. Y lo realmente memorable del gallinero político, es que con el esfuerzo didáctico que hacen cuando desean lamerle el culo a algún colectivo minoritario, no lo hagan para que otro tipo de valores se acerquen al spanish way of life. Aquí es suficiente con recalcarnos la bondad de la dieta mediterranea, la necesidad de pagar mas impuestos por que cada vez hay mas gastos, y a tirar para adelante. Y si alguien trae alguna idea nueva, pues ya se sabe, fascista, populista, etc etc.
Un usuario del foro hablaba de la imposición de Bruselas de cobrar peaje en las autovias, pues en el futuro tendremos un "bono de movilidad", por que no es suficiente con que ya haya tramos de peaje en vias de alta capacidad, hay que poner algo mas, por que se ha gastado lo que no se tiene. Y si alguien se pregunta, bueno, si nuestro sistema es como el frances, ¿van a hacer algo tambien con sl sistema frances?. No, lo van a hacer aquí por que es aquí donde hay una imperiosa necesidad recaudadora. Si no, ¿como se van a financiar las paguitas, las herencias universales, y los minimos vitales?.
Doomed Avatar escribió:
Metallic_Side escribió:
Si tanto te ha gustado Matute como dices podrías reconocer que lo que le ha espetado Espinosa acusándolo de cómplice del asesinato de Miguel Ángel Blanco es asqueroso e INDECENTE. Hay que ser muy idiota e ignorante para que ese "argumento" le entre a un votante de VOX y le convenza. La superioridad moral me la da un político de un nivel tan bajo como Espinosa de los Monteros. Un tío que se ha dedicado todo el debate a hablar de la inexistente ETA y a tachar de proetarra a Matute.


Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.


Lo que dice Espinosa de los Monteros y el tono acusatorio en el que lo dice están bastante claros, sólo hay que ver el fragmento correspondiente del debate:



Creo que lo que ha conseguido Espinosa de los Monteros con estas declaraciones tan repugnantes son más votos para Bildu, porque además, el repaso que le dio Oskar Matute en su réplica fue aplastante.
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:
Metallic_Side escribió:
Si tanto te ha gustado Matute como dices podrías reconocer que lo que le ha espetado Espinosa acusándolo de cómplice del asesinato de Miguel Ángel Blanco es asqueroso e INDECENTE. Hay que ser muy idiota e ignorante para que ese "argumento" le entre a un votante de VOX y le convenza. La superioridad moral me la da un político de un nivel tan bajo como Espinosa de los Monteros. Un tío que se ha dedicado todo el debate a hablar de la inexistente ETA y a tachar de proetarra a Matute.


Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.


Lo que dice Espinosa de los Monteros y el tono acusatorio en el que lo dice están bastante claros, sólo hay que ver el fragmento correspondiente del debate:



Creo que lo que ha conseguido Espinosa de los Monteros con estas declaraciones tan repugnantes son más votos para Bildu, porque además, el repaso que le dio Oskar Matute en su réplica fue aplastante.

Madre mía, ir a por lana y salir trasquilado [carcajad]
No os da mal rollo cuca gamarra?, no se, tiene cara de mala de cuento, de tirarte la piedra a la cara y echarle la culpa al de al lado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
carlosniper escribió:Europa impone específicamente que se cobre por usar las autovías o Europa impone control del gasto para que cuadren las cuentas y es el gobierno quen decide como hacerlo?

🤔

Si es lo primero, entiendo que se pasarán a cobrar las autovías en todos los países europeos, no?


A esta gente le gusta mucho echarle la culpa a otro, recordemos como con toda la cara de cemento armado nos decían que no podían bajar el IVA de las mascarillas por que Europa no nos dejaba y teníamos a Portugal al lado bajando las mascarillas o metiéndole el IVA recudido mientras aquí nos intentaban tomar por gilipollas.

Era evidente que esto iba a acabar ocurriendo con lo cual es otro parche más de este gobierno de mierda, lo curioso es que no sé que pinta un tío como Navarro al mando de la DGT sin tener si quiera carné de conducir.

Si los peajes sirvieran para arreglar las miles de carreteras que hay que necesitan ser reparadas pues aún podría decir, vale, lo acepto por que va a ir el dinero para eso, pero sinceramente, me gustaría saber en que coño se va la pasta si no es para arreglar carreteras.

Ayer por lo visto a los de Bildu les sentó mal todo este jaleo de que te vote Txapote y han pedido respeto para las víctimas, ésta gente nos toma por subnormales, si de verdad tuvieran respeto prohibirían los homenajes a etarras como si fueran héroes y no llamarían a que se afiliaran al partido terroristas, es asqueroso lo de esta puta gentuza de mierda.
dlabo escribió:
GaldorAnárion escribió:@Metallic_Side Lo es, me parece indecente, y más indecente e hipócrita que se queje el PP de Bildu. Pero me parece igual de indecente e incluso ignorante llamar a Vox fascista y así estamos con esta guerra todos los días.

El nivel de los políticos es realmente bajo pero los ciudadanos somos igual de culpables porque hemos perdido la capacidad crítica.


Si piensas que vox no es fascista es que no sabes lo que es el fascismo.


Por favor, ilumíname.
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:
Metallic_Side escribió:
Si tanto te ha gustado Matute como dices podrías reconocer que lo que le ha espetado Espinosa acusándolo de cómplice del asesinato de Miguel Ángel Blanco es asqueroso e INDECENTE. Hay que ser muy idiota e ignorante para que ese "argumento" le entre a un votante de VOX y le convenza. La superioridad moral me la da un político de un nivel tan bajo como Espinosa de los Monteros. Un tío que se ha dedicado todo el debate a hablar de la inexistente ETA y a tachar de proetarra a Matute.


Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.


Lo que dice Espinosa de los Monteros y el tono acusatorio en el que lo dice están bastante claros, sólo hay que ver el fragmento correspondiente del debate:



Creo que lo que ha conseguido Espinosa de los Monteros con estas declaraciones tan repugnantes son más votos para Bildu, porque además, el repaso que le dio Oskar Matute en su réplica fue aplastante.


Menudo retraso gasta el Espinosa de los Monteros.
Pero ojo, sabe hablar inglés jaja.
Lo peor es que sus votantes se tragan sus mensajes de odio.
seaman escribió:
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:
Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.


Lo que dice Espinosa de los Monteros y el tono acusatorio en el que lo dice están bastante claros, sólo hay que ver el fragmento correspondiente del debate:



Creo que lo que ha conseguido Espinosa de los Monteros con estas declaraciones tan repugnantes son más votos para Bildu, porque además, el repaso que le dio Oskar Matute en su réplica fue aplastante.


Menudo retraso gasta el Espinosa de los Monteros.
Pero ojo, sabe hablar inglés jaja.
Lo peor es que sus votantes se tragan sus mensajes de odio.

¿Por aquí no decían que el otro día "se la había sacado" o algo así por hablar inglés en una rueda de prensa? Tremendo logro [qmparto]
Pues el de bildu seguro que habla muy bien euskera, y es más difícil [sonrisa]
LynX escribió:
Falconash escribió:
ZACKO escribió:
Que dramatico [+risas]

Podríamos decir lo mismo de Sánchez con la tropa de socios que tiene [toctoc]


Igualico lo que han vivido en Castilla y León con el subnormal de Vox sin cartera alguna comparado con Podemos en coalición, claro que sí.

No me quiero imaginar el show que nos espera con esos franquistas en el gobierno.


Desde luego que va a ser un show, viendo algunos de los retrasados mentales que hay en Vox, pero al menos no creo que se les ocurra soltar violadores de niñas de 12 años, 3 años antes de lo que les toca.
Eso no la había visto aún en toda la historia de la democracia.


Eso es que no lo has mirado lo suficientemente bien, falta de tiempo como siempre, supongo.

#444388# está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:
Metallic_Side escribió:
Si tanto te ha gustado Matute como dices podrías reconocer que lo que le ha espetado Espinosa acusándolo de cómplice del asesinato de Miguel Ángel Blanco es asqueroso e INDECENTE. Hay que ser muy idiota e ignorante para que ese "argumento" le entre a un votante de VOX y le convenza. La superioridad moral me la da un político de un nivel tan bajo como Espinosa de los Monteros. Un tío que se ha dedicado todo el debate a hablar de la inexistente ETA y a tachar de proetarra a Matute.


Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.


Lo que dice Espinosa de los Monteros y el tono acusatorio en el que lo dice están bastante claros, sólo hay que ver el fragmento correspondiente del debate:



Creo que lo que ha conseguido Espinosa de los Monteros con estas declaraciones tan repugnantes son más votos para Bildu, porque además, el repaso que le dio Oskar Matute en su réplica fue aplastante.

Que va, ese tono acusatorio está en vuestra imaginación, al igual que lo de acusarle de ser cómplice del asesinato de Miguel Angel Blanco.

Dice claramente lo que indica @Doomed Avatar, que no sabe si él estuvo involucrado en alguno de los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta.

Gracias por incluir el video y dejarlo claro.
148505 respuestas