› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:Se nota que este foro esta plagado de Podemitas por que el blanqueamiento a Bildu es continuo y diario, con que cara criticas a la opisición despues de blanquear esto?
Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:Hombre claro un CONDENADO por LADRÓN al no pagar las reformas que le hicieron en su casa, viendo tus referentes seguro que vamos a mucho mejor.
A continuación, vamos a jugar a las 7 diferencias xD
kopperpot escribió:Papitxulo escribió:Doomed Avatar escribió:
Me voy a meter donde no me llaman pero en ningún momento lo acusa de tal cosa. Le dice que no sabe si él estuvo involucrado en los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA (como lo fue en su día Herri Batasuna) y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta. Llevaban en las listas a etarras condenados por delitos de sangre en las elecciones autonómicas, por lo que sí, es un partido proetarra.
Lo que dice Espinosa de los Monteros y el tono acusatorio en el que lo dice están bastante claros, sólo hay que ver el fragmento correspondiente del debate:
Creo que lo que ha conseguido Espinosa de los Monteros con estas declaraciones tan repugnantes son más votos para Bildu, porque además, el repaso que le dio Oskar Matute en su réplica fue aplastante.
Que va, ese tono acusatorio está en vuestra imaginación, al igual que lo de acusarle de ser cómplice del asesinato de Miguel Angel Blanco.
Dice claramente lo que indica @Doomed Avatar, que no sabe si él estuvo involucrado en alguno de los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta.
Gracias por incluir el video y dejarlo claro.
Papitxulo escribió:
Lo que dice Espinosa de los Monteros y el tono acusatorio en el que lo dice están bastante claros, sólo hay que ver el fragmento correspondiente del debate:
Creo que lo que ha conseguido Espinosa de los Monteros con estas declaraciones tan repugnantes son más votos para Bildu, porque además, el repaso que le dio Oskar Matute en su réplica fue aplastante.
Apiertu-kun escribió:OnixSa escribió:
Porque? que es lo que se ha aprobado en europa?
La ley de restauración de la naturaleza para intentar cumplir con los compromisos a los que llegó la Unión Europea en la COP15. Básicamente asesinar a toda la gente dedicada a la agricultura, regar la tierra con su sangre y usar sus cuerpos para alimentar a los lobos... O eso creen algunos.
Compromiso de reducir el uso de plaguicidas químicos en un 50% para 2030. Establecer medidas para la restauración del 20% de los ecosistemas autóctonos que se consideren dañados para 2030 y llegar hasta el 80% en 2050. Paralizar la pérdida de espacios verdes en las ciudades e intentar llegar a una superficie del 10% de dichos espacios para 2050 incluyendo cubiertas arbóreas integradas en edificios. Elaborar estudios a nivel nacional sobre declive de polinizadores. Restauración de turberas y repoblación con especies autóctonas en los ecosistemas forestales.
KnightSolaire escribió:Salta un mensaje contra Espinosa de los Monteros (quien les dio a todos un repaso en economia) y a los 2 minutos tiene 3 "me gusta" si no pasa nada cada uno con sus ideas, solo digo que despues de blanquear según que cosas con que cara criticas a la oposición?
Doomed Avatar escribió:Pues no estamos de acuerdo entonces, pero las palabras textuales son “yo ni siquiera sé si estuvo involucrado en los asesinatos de ETA” no lo dice como acusación, en todo caso duda. Al que si señala como condenado es a Otegi y que el partido es el brazo político de ETA (extinta o no). Que si, que Matute pudo estar en la vigilia por Miguel Ángel Blanco, pero ahora comparte formación con miembros que pertenecían a ETA, algunos de ellos condenados por asesinato. El resto ya es lo que cada uno quiera.
kopperpot escribió:@Avestruz Blablabla conjeturas blablabla comparar churras con merinas blablabla flame mal disimulado con lo de “alguien que no tenga muchas luces”…
Vamos, lo de siempre contigo.
Dice claramente lo que indica @Doomed Avatar, que no sabe si él estuvo involucrado en alguno de los asesinatos de ETA, que Bildu es el brazo político de ETA y que su coordinador general está condenado por pertenencia a banda armada y secuestro, cosa que es cierta.
Con lo cual, lo de que le acusa de ser encubridor del asesinato de Miguel Angel Blanco es un invent.
Mejor dicho, otro invent más.Doomed Avatar escribió:Pues no estamos de acuerdo entonces, pero las palabras textuales son “yo ni siquiera sé si estuvo involucrado en los asesinatos de ETA” no lo dice como acusación, en todo caso duda. Al que si señala como condenado es a Otegi y que el partido es el brazo político de ETA (extinta o no). Que si, que Matute pudo estar en la vigilia por Miguel Ángel Blanco, pero ahora comparte formación con miembros que pertenecían a ETA, algunos de ellos condenados por asesinato. El resto ya es lo que cada uno quiera.
Es que es evidente. Pero supongo que para este usuario, tú tampoco eres una “persona normal” o eres “alguien que no tiene muchas luces” tan solo por ceñirte a lo evidente en lugar de recurrir a invents
KnightSolaire escribió:@Falconash gracias por re afirmar mi argumento, ya te caen los +1 blanqueando a un partido que ha llevado en sus listas a 44 etarras y a 7 asesinos, pero claro, ETA ya no existe y Franco esta muy vivo.
Falconash escribió:KnightSolaire escribió:@Falconash gracias por re afirmar mi argumento, ya te caen los +1 blanqueando a un partido que ha llevado en sus listas a 44 etarras y a 7 asesinos, pero claro, ETA ya no existe y Franco esta muy vivo.
Fíjate, te voy a dar un masuni por ser la única verdad que has dicho en un buen rato.
Doomed Avatar escribió:Papitxulo escribió:
Pues no estamos de acuerdo entonces, pero las palabras textuales son “yo ni siquiera sé si estuvo involucrado en los asesinatos de ETA” no lo dice como acusación, en todo caso duda. Al que si señala como condenado es a Otegi y que el partido es el brazo político de ETA (extinta o no). Que si, que Matute pudo estar en la vigilia por Miguel Ángel Blanco, pero ahora comparte formación con miembros que pertenecían a ETA, algunos de ellos condenados por asesinato. El resto ya es lo que cada uno quiera.
Avestruz escribió:¿Te imaginas decirle a un compañero de profesión o a cualquier persona "mira, yo no sé si tú habrás violado a algún niño..." o "yo no sé si eres gilipollas..."?
Papitxulo escribió:Doomed Avatar escribió:Papitxulo escribió:
Pues no estamos de acuerdo entonces, pero las palabras textuales son “yo ni siquiera sé si estuvo involucrado en los asesinatos de ETA” no lo dice como acusación, en todo caso duda. Al que si señala como condenado es a Otegi y que el partido es el brazo político de ETA (extinta o no). Que si, que Matute pudo estar en la vigilia por Miguel Ángel Blanco, pero ahora comparte formación con miembros que pertenecían a ETA, algunos de ellos condenados por asesinato. El resto ya es lo que cada uno quiera.
Creo que la última respuesta de @Avestruz es bastante ilustrativa de lo que yo también opino. Te remito a ella.Avestruz escribió:¿Te imaginas decirle a un compañero de profesión o a cualquier persona "mira, yo no sé si tú habrás violado a algún niño..." o "yo no sé si eres gilipollas..."?
Me parece que está bastante clara la provocación de Espinosa de los Monteros.
Avestruz escribió:El señor ese no acusa al otro de nada pero yo estoy flameando y diciendo que no tenéis muchas luces
kopperpot escribió:kopperpot escribió:Falconash escribió:
Fíjate, te voy a dar un masuni por ser la única verdad que has dicho en un buen rato.
Pues claro que es verdad, yo el otro día me lo encontré yendo a comprar el pan.Avestruz escribió:El señor ese no acusa al otro de nada pero yo estoy flameando y diciendo que no tenéis muchas luces
Exactamente. Reconocerlo te honra, así que tenga usted su masunito
Papitxulo escribió:Avestruz escribió:¿Por qué citas tu propio mensaje también? ¿Para poner dos buenos ejemplos de sarcasmo?
Avestruz escribió:kopperpot escribió:kopperpot escribió:Pues claro que es verdad, yo el otro día me lo encontré yendo a comprar el pan.Avestruz escribió:El señor ese no acusa al otro de nada pero yo estoy flameando y diciendo que no tenéis muchas luces
Exactamente. Reconocerlo te honra, así que tenga usted su masunito
¿Por qué citas tu propio mensaje también? ¿Para poner dos buenos ejemplos de sarcasmo?
dlabo escribió:Oye, pues nada, si se empieza por un "yo no sé..." el lado diestro del foro dice que no se esta acusando de nada.
Papitxulo escribió:Creo que la última respuesta de @Avestruz es bastante ilustrativa de lo que yo también opino. Te remito a ella.Avestruz escribió:¿Te imaginas decirle a un compañero de profesión o a cualquier persona "mira, yo no sé si tú habrás violado a algún niño..." o "yo no sé si eres gilipollas..."?
kopperpot escribió:@Hangla Mangla Exacto, aquí todo son opiniones.
En cambio, lo de que Espinosa de los Monteros acusó a Matute de ser cómplice del asesinato de Miguel Angel Blanco es un invent.
Mejor dicho, otro invent más.
ErisMorn escribió:Lo mismo es ROBAR dinero y seguir en el parlamento ahí tan tranquilo sin dimitir que le han tenido que confiscar el salario de diputado por LADRÓN
Que les metan en la cárcel para cumplir condenas de hasta 20 años por convocar un referéndum...
Y no eso no es un golpe de Estado, un golpe de Estado es esto y es lo que hacen los TUYOS:
https://s1.eestatic.com/2021/02/22/cult ... 06x960.jpg
Ves como solo sabes decir mentiras y manipular?
Dany ROD escribió:Espinosa a tratado a todos como si fueran sus hijos, gente sin apenas ideología y iniciados en la vida o mejor dicho dejarse comprar por los que si quieren políticas que ni ellos mismos les gusta, pero tragan. Se ve que uno tiene maestría con sus 4 hijos, y los otros entre tanto raro y auto subirse los egos de la dignidad han perdido hasta el porque están en política.
.
Dany ROD escribió:Espinosa a tratado a todos como si fueran sus hijos, gente sin apenas ideología y iniciados en la vida. Se ve que uno tiene maestría con sus 4 hijos, y los otros entre tanto raro y auto subirse los egos de la dignidad han perdido hasta el porque están en política.
.
Doomed Avatar escribió:Papitxulo escribió:Creo que la última respuesta de @Avestruz es bastante ilustrativa de lo que yo también opino. Te remito a ella.Avestruz escribió:¿Te imaginas decirle a un compañero de profesión o a cualquier persona "mira, yo no sé si tú habrás violado a algún niño..." o "yo no sé si eres gilipollas..."?
No son compañeros de profesión, son rivales políticos, pero si vas con un grupo de 4 violadores por supuesto que te puedo decir "yo no se si tu habrás violado a alguien, pero esos con los que vas son violadores" y sería cierto. La duda la generan los integrantes de la formación, no Matute en sí, llámalo reproche para dejar en evidencia, pero no acusación no es. No decís nada de la cantidad de veces que Rufián, Matute y el monigote de Sumar (cuyas únicas propuestas fueron dar dinero y aumentar deuda) llamaron fascista a Espinosa de los Monteros (podría acortarse el apellido la criatura), es cuanto menos curioso. Es un debate y se usan cosas para desestabilizar y ningunear al rival, lo hicieron todos.
Señor Ventura escribió:Entras de lleno en las falta de respeto porque, o no tienes capacidad para razonar, o no sabes lo que haces con el teclado. Hacer ver que efectivamente eres incapaz de criticar lo que hacen psoe/podemos te pone nerviosito.
Papitxulo escribió:Pero no te equivoques, lo que no han hecho los demás (ni siquiera Cuca Gamarra se ha atrevido) es dejar caer que uno de los participantes del debate podría ser cómplice de asesinato.
Gurlukovich escribió:¿También van a aniquilar el mosquito tigre para restaurar el ecosistema original? Porque con eso estaría muy de acuerdo.
Por la parte de restauración de ecosistemas, yo diría que se han abandonado más tierras de cultivo que eso desde los 70 al menos.
dlabo escribió:Dany ROD escribió:Espinosa a tratado a todos como si fueran sus hijos, gente sin apenas ideología y iniciados en la vida o mejor dicho dejarse comprar por los que si quieren políticas que ni ellos mismos les gusta, pero tragan. Se ve que uno tiene maestría con sus 4 hijos, y los otros entre tanto raro y auto subirse los egos de la dignidad han perdido hasta el porque están en política.
.
Por fin, ya estaban tardando, creía que ibas a seguir dos o tres días mas poniendo tweets magufos y diciendo lo mucho que le das caña a todos los políticos.
Nunca falla
Papitxulo escribió:Doomed Avatar escribió:
No son compañeros de profesión, son rivales políticos, pero si vas con un grupo de 4 violadores por supuesto que te puedo decir "yo no se si tu habrás violado a alguien, pero esos con los que vas son violadores" y sería cierto. La duda la generan los integrantes de la formación, no Matute en sí, llámalo reproche para dejar en evidencia, pero no acusación no es. No decís nada de la cantidad de veces que Rufián, Matute y el monigote de Sumar (cuyas únicas propuestas fueron dar dinero y aumentar deuda) llamaron fascista a Espinosa de los Monteros (podría acortarse el apellido la criatura), es cuanto menos curioso. Es un debate y se usan cosas para desestabilizar y ningunear al rival, lo hicieron todos.
Vamos avanzando, hemos pasado de "no lo ha hecho", a "lo han hecho todos". Pero no te equivoques, lo que no han hecho los demás (ni siquiera Cuca Gamarra se ha atrevido) es dejar caer que uno de los participantes del debate podría ser cómplice de asesinato.
dlabo escribió:@Doomed Avatar ¿te importaría nombrar a alguno de esos asesinos condenados que hay en el partido?
En Europa existe un total de nueve países que carecen de SMI y en donde el coste directo del despido es cero: Suiza, Noruega, Islandia, Austria, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Italia y Chipre. Estos mismos países son, precisamente, los que registran el paro más bajo y sueldo medio más alto del continente
KnightSolaire escribió:Claro claro, ETA no existe pero me llevo a 7 asesinos y a 44 Etarras en mis listas, en cambio Franco, uffffff
KnightSolaire escribió:Claro claro, ETA no existe pero me llevo a 7 asesinos y a 44 Etarras en mis listas, en cambio Franco, uffffff