Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
si Bildu no quiere que se le asocie con ETA, por qué se empeñan a meter a etarras en sus listas?

no hay nadie más en Euskadi que sea indepe y tenga el historial limpio?

un poco raro no :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé si alguno no se ha enterado que el PP fue fundado por franquistas (bueno, de hecho muchos aún lo son) que de un día al otro se convirtieron en demócratas de toda la vida o nos quieren tomar por gilipollas.

Por no hablar del terrorismo de estado que el PP hacía hasta hace no mucho y eso es todo ok porque que se jodan los putos catalanes supongo.

Madre del hamor hermoso.
apietoteae escribió:Qué partido representaría mejor mis necesidades políticas y porqué? Por otra parte, no quiero más Podemos ni en pintura. ¿Sería posible que Psoe gobernara sin los mismos? Tengo entendido que ahora Podemos se ha fusionado con varios partidos políticos más de izquierdas y se llaman "Sumar".

Toda aclaración es bienvenida, ya que no ando muy metido en política y hablo simplemente desde mis sensaciones.


"Todas" -> ninguno.

Las dos primeras de tu lista (vivienda y derechos laborales) -> sumar. Que, efectivamente, resumiendo mucho, es "refundación" de podemos (no es una refundación, pero para que lo entiendas fácil)

Los elementos 3 y 4 de tu lista -> PP / Vox . Te vale cualquiera de los dos.

Vas a tener que priorizar y elegir.

Si quieres tirar para mejoras en derechos sociales y en cuestiones que a los no_ricos nos afectan en el día a día, te inclinas a la izquierda y eliges sumar. Si, es podemos reloaded. Si, habrá wokismo. Pero si quieres que se le ponga correa a la especulación inmobiliaria, al empresauriado, a que los servicios públicos sean una excusa para extorsionar al pueblo... No queda otra.

Si quieres tirar por seguridad, poner correa a la inmigración delincuente, una ley anti okupas hecha a medida del propietario... Te inclinas a la derecha y eliges vox (o te inclinas un poquito menos y eliges PP). Tampoco queda otra, porque la izquierda no va a reformar el delito de usurpación de viviendas y tampoco va a expulsar inmigrantes delincuentes "a donde sea" saltándose preceptos constitucionales y de derecho internacional en la maniobra. ... Tampoco queda otra.

Vas a tener que priorizar y elegir.
El PP blinda las políticas de Igualdad en Valencia y Extremadura poniéndolas fuera del alcance de Vox

Mazón controlará las competencias con una vicepresidencia y Guardiola las asumirá personalmente, según revelan ambos en sus investiduras.

Imagen

fuente el español


Lo que os dije ayer, vamos, que al electorado de vox el PP se la acaba de meter doblada y hasta el fondo. En poco tiempo veremos como se la traga también abascal que cada vez sale más y más débilitado en todos los trackings.
Doomed Avatar escribió:
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:
No son compañeros de profesión, son rivales políticos, pero si vas con un grupo de 4 violadores por supuesto que te puedo decir "yo no se si tu habrás violado a alguien, pero esos con los que vas son violadores" y sería cierto. La duda la generan los integrantes de la formación, no Matute en sí, llámalo reproche para dejar en evidencia, pero no acusación no es. No decís nada de la cantidad de veces que Rufián, Matute y el monigote de Sumar (cuyas únicas propuestas fueron dar dinero y aumentar deuda) llamaron fascista a Espinosa de los Monteros (podría acortarse el apellido la criatura), es cuanto menos curioso. Es un debate y se usan cosas para desestabilizar y ningunear al rival, lo hicieron todos.

Vamos avanzando, hemos pasado de "no lo ha hecho", a "lo han hecho todos". Pero no te equivoques, lo que no han hecho los demás (ni siquiera Cuca Gamarra se ha atrevido) es dejar caer que uno de los participantes del debate podría ser cómplice de asesinato.

No tergiverses mis palabras, en ningún momento es una acusación, es un reproche, un "dime con quién andas y te diré quién eres". Que te molesta que se lo haya dicho, pues vale, eres libre porque te cae mal el ewok, pero que en su formación hay asesinos condenados es cierto y si de verdad que Matute estaba en contra de la violencia en Ermua, ahora camina junto a los que asesinaron a más de 1000 personas y que no colaboran para esclarecer 300 asesinatos que están sin resolver. Para mi, ojo, es perfectamente válido ese reproche y lo comparto. Con respecto al PSOE, se lo cargó Rufián de un plumazo, ni PP ni VOX, ERC se ha cargado la legislatura.

Espinosa de los Monteros ha dejado caer que Oskar Matute podría ser cómplice de asesinato, no se ha limitado a hablar de gente de su partido. Y es que además lo hace de forma literal. Minuto 11:18:



Iván Espinosa de los Monteros escribió:Yo no sé siquiera si este señor de aquí estuvo involucrado o no en alguno de aquellos asesinatos.

Estás negando lo evidente.
Doomed Avatar escribió:
dlabo escribió:@Doomed Avatar ¿te importaría nombrar a alguno de esos asesinos condenados que hay en el partido?

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/2023/05/16/6463c7c221efa0e54f8b45a1.html


Justo lo que pensaba, y tambien justo como pensaba,, lo de hilar fino lo dejas solo para las ocasiones especiales.

Los siete asesinos condenados no están en el partido como tú has afirmado y tu mismo has puesto la noticia que lo confirma.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con que se presentaran (puedes buscar en mis mensajes), pero si tenemos que matizar, todos en esa lista son arrepentidos, incluyendo los siete con delitos de sangre.

Y no estoy de acuerdo por que me pareció una estupidez pretender que se entendiera lo que se pretendía mas allá de sus votantes mas convencidos y evidentemente hacia daño a las víctimas.

Visto que los que dices no están en el partido (que evidentemente son los cuadros y los cargos y ninguno de esos siete lo son) ¿sabes de alguno mas?
A disfrutar lo votado!!, la máxima del PP: chupo todos los recursos posibles públicos y luego pido ayuda a otros para que solucionen los problemas que he generado:

Andalucía pide a Bruselas ayuda por la sequía a la vez que autoriza uno de los mayores aumentos de regadío en Europa

https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 67638.html

El problema es el de siempre que luego tiene que llegar un gobierno decente a hacer magia para solucionar en cuatro años lo que esta gente destroza en uno.
si PP/VOX no quiere que se le asocie con el franquismo, por qué se empeñan a meter a franquistas confesos en sus listas?

no hay nadie más en España que sea de derechas y tenga el historial limpio?

un poco raro no :-?
@Papitxulo pero si Oskar Matute procede del entorno de Izquierda Unida-Ezker Batua. Es que ni tan siquiera ha estado nunca afiliado a ningún partido de la izquierda abertzale. Espinosa de los Monteros es un demagogo para él toda la izquierda es comunismo y todos los vascos con pendiente son terroristas. Penoso.
retro-ton escribió:@Papitxulo pero si Oskar Matute procede del entorno de Izquierda Unida-Ezker Batua. Es que ni tan siquiera ha estado nunca afiliado a ningún partido de la izquierda abertzale. Espinosa de los Monteros es un demagogo para él toda la izquierda es comunismo y todos los vascos con pendiente son terroristas. Penoso.

Yo no sé si el espinosa de los monteros es imbécil...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:
Papitxulo escribió:
Vamos avanzando, hemos pasado de "no lo ha hecho", a "lo han hecho todos". Pero no te equivoques, lo que no han hecho los demás (ni siquiera Cuca Gamarra se ha atrevido) es dejar caer que uno de los participantes del debate podría ser cómplice de asesinato.

No tergiverses mis palabras, en ningún momento es una acusación, es un reproche, un "dime con quién andas y te diré quién eres". Que te molesta que se lo haya dicho, pues vale, eres libre porque te cae mal el ewok, pero que en su formación hay asesinos condenados es cierto y si de verdad que Matute estaba en contra de la violencia en Ermua, ahora camina junto a los que asesinaron a más de 1000 personas y que no colaboran para esclarecer 300 asesinatos que están sin resolver. Para mi, ojo, es perfectamente válido ese reproche y lo comparto. Con respecto al PSOE, se lo cargó Rufián de un plumazo, ni PP ni VOX, ERC se ha cargado la legislatura.

Espinosa de los Monteros ha dejado caer que Oskar Matute podría ser cómplice de asesinato, no se ha limitado a hablar de gente de su partido. Y es que además lo hace de forma literal. Minuto 11:18:



Iván Espinosa de los Monteros escribió:Yo no sé siquiera si este señor de aquí estuvo involucrado o no en alguno de aquellos asesinatos.

Estás negando lo evidente.

Lo único evidente que tú te empeñas en seguir huyendo hacia adelante y en negar que ahí no hay ninguna acusación, salvo en tu imaginación.

Él dice que no sabe si estuvo involucrado en algunos de los asesinatos de eta, y tú te imaginas que está acusándolo de haber encubierto el asesinato de Miguel Angel Blanco.

Lo cual como opinión es muy respetable, pero como dije, no deja de ser eso, una opinión más basada en lo que te imaginas que dijo, no en lo que efectivamente dijo.

Eso es lo único que es evidente.

retro-ton escribió:Lo que os dije ayer, vamos, que al electorado de vox el PP se la acaba de meter doblada y hasta el fondo. En poco tiempo veremos como se la traga también abascal que cada vez sale más y más débilitado en todos los trackings.

Ya, ya… sale mas debilitado en los trackings…

¿En cuales, en estos?

Así están las encuestas para las elecciones generales | El PP recupera su ventaja sobre el PSOE tras el debate, pero necesitaría a Vox

Así van las encuestas electorales de cara a las elecciones generales del 23J

El PP ganaría las elecciones pero necesitaría a Vox para poder gobernar, según la encuesta Celeste-Tel

La derecha roza la mayoría absoluta

El PP sube otros cinco escaños y roza ya la mayoría absoluta con Vox



EDIT: @retro-ton Ah vale, que te referías a Abascal y no a Feijoo… ya me había extrañado [+risas]
@kopperpot VOX pierde más de 20 escaños en el congreso. Pues si debilitado. Y mucho.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:@kopperpot VOX pierde más de 20 escaños en el congreso. Pues si debilitado. Y mucho.

Correcto, toda la razon, entendí Feijoo en lugar de Abascal, ya está editado [+risas] [oki]
retro-ton escribió:@Papitxulo pero si Oskar Matute procede del entorno de Izquierda Unida-Ezker Batua. Es que ni tan siquiera ha estado nunca afiliado a ningún partido de la izquierda abertzale. Espinosa de los Monteros es un demagogo para él toda la izquierda es comunismo y todos los vascos con pendiente son terroristas. Penoso.


Es el frentismo característico de VOX y de los fascistas para ellos todos los que no piensen como ellos son Comunistas, Terroristas o Independentistas o amigo de todos los demás. No hay más.

Ayer vimos como un condenado por ROBAR que han tenido que embargarle el sueldo, eso sí el publico pagado por todos, por LADRÓN ir dando lecciones a otros.

Es que es tan vergonzoso... y ojito que ese señor va a ser Ministro con Feijoo, si no hay algo más Frankenstein que eso... Imaginaos a Espinosa de los Monteros como Ministro de Administraciones Públicas [tomaaa]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@ErisMorn Más “frankenstein” que poner a dedo a una extremista misándrica como Irene Montero como titular de Igualdad, y mas vergonzoso que ver como se negaba a reformar la ley del sí es sí para paliar el desastre que causaron, lo dudo.

De ministros “frankenstein” estamos curados ya de sobra a estas alturas [+risas]

@roberto28live Entonces no ha mentido, ha cambiado de opinión.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
roberto28live escribió:


En fin...


A la altura de echeminga cuando decía que se creía más los datos que daba SU diario que una ministra del gobierno.

Bochornoso.
nail23 escribió:
roberto28live escribió:


En fin...


A la altura de echeminga cuando decía que se creía más los datos que daba SU diario que una ministra del gobierno.

Bochornoso.


Ya pero y tú más.
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:
Papitxulo escribió:
Vamos avanzando, hemos pasado de "no lo ha hecho", a "lo han hecho todos". Pero no te equivoques, lo que no han hecho los demás (ni siquiera Cuca Gamarra se ha atrevido) es dejar caer que uno de los participantes del debate podría ser cómplice de asesinato.

No tergiverses mis palabras, en ningún momento es una acusación, es un reproche, un "dime con quién andas y te diré quién eres". Que te molesta que se lo haya dicho, pues vale, eres libre porque te cae mal el ewok, pero que en su formación hay asesinos condenados es cierto y si de verdad que Matute estaba en contra de la violencia en Ermua, ahora camina junto a los que asesinaron a más de 1000 personas y que no colaboran para esclarecer 300 asesinatos que están sin resolver. Para mi, ojo, es perfectamente válido ese reproche y lo comparto. Con respecto al PSOE, se lo cargó Rufián de un plumazo, ni PP ni VOX, ERC se ha cargado la legislatura.

Espinosa de los Monteros ha dejado caer que Oskar Matute podría ser cómplice de asesinato, no se ha limitado a hablar de gente de su partido. Y es que además lo hace de forma literal. Minuto 11:18:



Iván Espinosa de los Monteros escribió:Yo no sé siquiera si este señor de aquí estuvo involucrado o no en alguno de aquellos asesinatos.

Estás negando lo evidente.


He visto 2-3 cortes de este "debate" (entre comillas porque fué un todos contra el del medio) y es impresionante la distancia en cuanto a inteligencia y formación que hay entre Espinosa de los Monteros y el resto juntos, es que lo único que le decían (mientras el hablaba) es "fascista!" [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow].

Si en vez de poner 6 contra 1, los pones 1 contra 1 (todos contra Espinosa pero por turnos), es que retrataba a todos, solo tienes que ver lo que lleva cada partido. Matutes que del fascista no lo sacas, Rufian que dudo que sepa hacer una regla de 3, el del psoe que lo único que saber decir son "chascarriillos" sin fuste y el resto que no se quienes son.

Madre mía, por esto ni en las de hace 1 mes ni en las generales voy a votar, es que vaya estampa se nos está quedando.
ErisMorn escribió:
retro-ton escribió:@Papitxulo pero si Oskar Matute procede del entorno de Izquierda Unida-Ezker Batua. Es que ni tan siquiera ha estado nunca afiliado a ningún partido de la izquierda abertzale. Espinosa de los Monteros es un demagogo para él toda la izquierda es comunismo y todos los vascos con pendiente son terroristas. Penoso.


Es el frentismo característico de VOX y de los fascistas para ellos todos los que no piensen como ellos son Comunistas, Terroristas o Independentistas o amigo de todos los demás. No hay más.

Ayer vimos como un condenado por ROBAR que han tenido que embargarle el sueldo, eso sí el publico pagado por todos, por LADRÓN ir dando lecciones a otros.

Es que es tan vergonzoso... y ojito que ese señor va a ser Ministro con Feijoo, si no hay algo más Frankenstein que eso... Imaginaos a Espinosa de los Monteros como Ministro de Administraciones Públicas [tomaaa]


A ver, que quien ha modificado los delitos de malversación para rebajar las penas no ha sido precisamente el PP. Si no, igual veíamos alguna sorpresa :o

A disfrutar lo votado, como se suele decir.
ErisMorn escribió:
retro-ton escribió:@Papitxulo pero si Oskar Matute procede del entorno de Izquierda Unida-Ezker Batua. Es que ni tan siquiera ha estado nunca afiliado a ningún partido de la izquierda abertzale. Espinosa de los Monteros es un demagogo para él toda la izquierda es comunismo y todos los vascos con pendiente son terroristas. Penoso.


Es el frentismo característico de VOX y de los fascistas para ellos todos los que no piensen como ellos son Comunistas, Terroristas o Independentistas o amigo de todos los demás. No hay más.

Ayer vimos como un condenado por ROBAR que han tenido que embargarle el sueldo, eso sí el publico pagado por todos, por LADRÓN ir dando lecciones a otros.

Es que es tan vergonzoso... y ojito que ese señor va a ser Ministro con Feijoo, si no hay algo más Frankenstein que eso... Imaginaos a Espinosa de los Monteros como Ministro de Administraciones Públicas [tomaaa]

Cierto, Espinosa de los Monteros no está para dar lecciones a nadie, pero tiene mucha facilidad para faltar al respeto y llamar (no tan) veladamente cómplice de asesinato a otra persona. Como le dijo Oskar Matute, le salen rentables las calumnias.
Faulkner escribió:
Papitxulo escribió:
Doomed Avatar escribió:No tergiverses mis palabras, en ningún momento es una acusación, es un reproche, un "dime con quién andas y te diré quién eres". Que te molesta que se lo haya dicho, pues vale, eres libre porque te cae mal el ewok, pero que en su formación hay asesinos condenados es cierto y si de verdad que Matute estaba en contra de la violencia en Ermua, ahora camina junto a los que asesinaron a más de 1000 personas y que no colaboran para esclarecer 300 asesinatos que están sin resolver. Para mi, ojo, es perfectamente válido ese reproche y lo comparto. Con respecto al PSOE, se lo cargó Rufián de un plumazo, ni PP ni VOX, ERC se ha cargado la legislatura.

Espinosa de los Monteros ha dejado caer que Oskar Matute podría ser cómplice de asesinato, no se ha limitado a hablar de gente de su partido. Y es que además lo hace de forma literal. Minuto 11:18:



Iván Espinosa de los Monteros escribió:Yo no sé siquiera si este señor de aquí estuvo involucrado o no en alguno de aquellos asesinatos.

Estás negando lo evidente.


He visto 2-3 cortes de este "debate" (entre comillas porque fué un todos contra el del medio) y es impresionante la distancia en cuanto a inteligencia y formación que hay entre Espinosa de los Monteros y el resto juntos, es que lo único que le decían (mientras el hablaba) es "fascista!" [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow].

Si en vez de poner 6 contra 1, los pones 1 contra 1 (todos contra Espinosa pero por turnos), es que retrataba a todos, solo tienes que ver lo que lleva cada partido. Matutes que del fascista no lo sacas, Rufian que dudo que sepa hacer una regla de 3, el del psoe que lo único que saber decir son "chascarriillos" sin fuste y el resto que no se quienes son.

Madre mía, por esto ni en las de hace 1 mes ni en las generales voy a votar, es que vaya estampa se nos está quedando.

Se nota que sólo has visto cortes y no el debate completo.
kopperpot escribió:@ErisMorn Más “frankenstein” que poner a dedo a una extremista misándrica como Irene Montero como titular de Igualdad, y mas vergonzoso que ver como se negaba a reformar la ley del sí es sí para paliar el desastre que causaron, lo dudo.

De ministros “frankenstein” estamos curados ya de sobra a estas alturas [+risas]

@roberto28live Entonces no ha mentido, ha cambiado de opinión.

Solo es un ignorante.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:
ErisMorn escribió:
retro-ton escribió:@Papitxulo pero si Oskar Matute procede del entorno de Izquierda Unida-Ezker Batua. Es que ni tan siquiera ha estado nunca afiliado a ningún partido de la izquierda abertzale. Espinosa de los Monteros es un demagogo para él toda la izquierda es comunismo y todos los vascos con pendiente son terroristas. Penoso.


Es el frentismo característico de VOX y de los fascistas para ellos todos los que no piensen como ellos son Comunistas, Terroristas o Independentistas o amigo de todos los demás. No hay más.

Ayer vimos como un condenado por ROBAR que han tenido que embargarle el sueldo, eso sí el publico pagado por todos, por LADRÓN ir dando lecciones a otros.

Es que es tan vergonzoso... y ojito que ese señor va a ser Ministro con Feijoo, si no hay algo más Frankenstein que eso... Imaginaos a Espinosa de los Monteros como Ministro de Administraciones Públicas [tomaaa]

Cierto, Espinosa de los Monteros no está para dar lecciones a nadie, pero tiene mucha facilidad para faltar al respeto y llamar (no tan) veladamente cómplice de asesinato a otra persona. Como le dijo Oskar Matute, le salen rentables las calumnias.

Que va, todo eso de que le llamó complice del asesinato de Miguel Angel Blanco tan solo está en tu imaginación.

Pero bueno, si prefieres seguir huyendo hacia adelante, tú mismo. Parafraseándote, salen rentables las calumnias.

@roberto28live No, tan solo estaba errado como lo estaba Sánchez. De ahí que, como él, cambie de opinión.
Papitxulo escribió:
ErisMorn escribió:
retro-ton escribió:@Papitxulo pero si Oskar Matute procede del entorno de Izquierda Unida-Ezker Batua. Es que ni tan siquiera ha estado nunca afiliado a ningún partido de la izquierda abertzale. Espinosa de los Monteros es un demagogo para él toda la izquierda es comunismo y todos los vascos con pendiente son terroristas. Penoso.


Es el frentismo característico de VOX y de los fascistas para ellos todos los que no piensen como ellos son Comunistas, Terroristas o Independentistas o amigo de todos los demás. No hay más.

Ayer vimos como un condenado por ROBAR que han tenido que embargarle el sueldo, eso sí el publico pagado por todos, por LADRÓN ir dando lecciones a otros.

Es que es tan vergonzoso... y ojito que ese señor va a ser Ministro con Feijoo, si no hay algo más Frankenstein que eso... Imaginaos a Espinosa de los Monteros como Ministro de Administraciones Públicas [tomaaa]

Cierto, Espinosa de los Monteros no está para dar lecciones a nadie, pero tiene mucha facilidad para faltar al respeto y llamar (no tan) veladamente cómplice de asesinato a otra persona. Como le dijo Oskar Matute, le salen rentables las calumnias.

Y recordemos que, si hiciéramos caso a uno de esos argumentos con víctimas a sus espaldas que se han dicho por aquí, si Matute considera que le ha faltado al respeto, esa falta de respeto pasaría a ser un hecho constatable y objetivo. [qmparto]
bueno por lo que veo hemos llegado al plano teorico / de libro de texto en el "debate". para eso hay otros hilos donde se han tratado estos temas. intentare ser breve.

zinko6 escribió:
GXY escribió:- seria lo ideal, que no dependiera del estado. igual que otras muchas asociaciones (partidos politicos, entidades religiosas...) pero en la practica el estado debe ser garante entre trabajadores y empresarios, para garantizar que se cumple la ley y los minimos que ésta garantiza.


Tiene que haber una justicia que sea garante de que se cumplen los contratos redactados entre la empresa y el trabajador, hasta ahí estaremos de acuerdo. Que la justicia la provea el Estado también estoy de acuerdo pero como mal menor.


si tiene que haber una justicia que sea garante, entonces no puede estar formada por ni ser parte de ninguna de las partes, con lo cual no puede ser un organismo supra-empresarial (ni tampoco supra-"del conjunto de los trabajadores") asi que no es que el estado sea un mal menor, como dices en tu (teorico - "de libro de texto") ejercicio de argumentacion liberalistoide. Es que es inevitable.

fijate que yo estoy concediendo que las organizaciones sindicales no esten vinculadas al estado (lo cual tiene de "izquierdas" lo mismo que Goofy de ministro de economia), pero tu de eso pasas 3000 y vas directamente a la practica inexistencia del estado, no sea que recaude/estorbe. :-| tipico de liberales. :-|

zinko6 escribió:
GXY escribió:- entonces estaras en contra de que en una empresa se despida a trabajadores "por causas disciplinarias" cuando tienen intencion de constituir un comite de empresa. que te parece que haya empresas, pymes, donde esto que acabo de describir es una practica habitual?


Pienso que estaría mejor que, en ese caso, el trabajador pudiera buscar otro empleo donde pudiera estar más a gusto y con mejores condiciones, en vez de tener que aguantar un ambiente que, por lo que narras, es bastante tóxico.


y si el siguiente es igual de toxico o peor? y si lo son los siguientes 20, 50, 100? y si lo son todos porque es a lo que conduce el mecanismo de competencia y de tratar a los trabajadores como carbon de caldera?

lo que se debe enforzar y garantizar es la no precariedad y que la mas minima toxicidad laboral sea erradicada como se erradica la mala hierba, no fiarlo todo a que si te encuentras a uno malo el siguiente a lo mejor es un poco menos malo. lo contrario no conviene a los trabajadores (como colectivo) en modo alguno.

por otra parte has esquivado la pregunta sin responderla. habitual, ya que los so-called "liberales" no teneis respuesta para esto dentro de vuestro esquema, como acabas de demostrar.

zinko6 escribió:
GXY escribió:- si con medidas sacadas "de un mitin de pablo iglesias" te refieres a condiciones y medidas de beneficio para los trabajadores supongo que si, que ya el criterio de libertad ¿de quien? ya no se cumple. cuando hablas de "liberal" hablas de "libertad" para quien, para el empresario y el capital, no? porque para el trabajador parece que esa libertad ya no se puede denominar como tal. :-|


Para todos, la empresa y el trabajador.

El mayor problema de España es la dificultad de acceder a un empleo y el miedo a perderlo. Hoy he estado reunido con 4 amigos que hacía tiempo que no veía. Todos estaban descontentos en sus empleos y querían cambiarlos, pero no lo dejaban porque era difícil encontrar uno nuevo. Este pensamiento ya está en el ADN español y es normal, es lo que hemos vivido. No es hasta que salimos fuera que nos damos cuenta de cómo se construye un mercado de trabajo de calidad.

Para mi España es como el terraplanista, solo que en vez de hablar de no creer en la tierra "redonda", hablamos de no creer en la ley de la oferta y la demanda.


si el mayor problema de españa es la dificultad de acceder a un empleo y el miedo a perderlo y coincidimos en que ambos efectos son consecuencia de la obra de quienes contratan, mantienen los empleos y despiden, es decir, de los empresarios... no seran ellos y no "los trabajadores" o "el sistema" los que tienen que variar su esquema y metodos de funcionamiento, para que varien (a mejor) los resultados?

quiero decir, el gobierno en su papel vertebrador del sistema y establecedor de las leyes, los puede forzar, pero se supone que no es eso lo que quieres.

el mercado de trabajo de calidad se construye con 3 cosas: (1) leyes con cara y ojos que definan un marco eficaz, bueno para las partes y no toxico (cosa evidente que en españa esto no se cumple. mirar a ver quienes han gobernado los ultimos mas de 40 años en españa, a ver que pasa con eso). (2) empresarios que no sean unos jetas caraduras que andan buscando el minimo pie para aprovecharse del sistema y de los trabajadores en su solo beneficio (cosa evidente que en españa esto no se cumple) y (3) trabajadores dispuestos a cumplir con su parte. cosa que creo que estaremos de acuerdo que en españa SI se cumple.

entonces, viendo lo que hay y lo que falla, es evidente lo que hay que cambiar y como / en qué direccion. ¿no? ¿o no?.

bonus track: poniendonos teoricos, existen las relaciones causa efecto entre la oferta y la demanda. lo que a mi me parece que esta fuera de foco es que solo una posible interpretacion de esas relaciones y causalidades sea elevada a rango de ley escrita en piedra. hay miles de maneras de satisfacer las necesidades de la sociedad que no tienen porque ser necesariamente las que avala el liberal capitalismo escuela austriaca, el cual ademas, se basa en la fe de que lo que describe funciona.

es como afirmar que solo hay una posibilidad de obtener agua para beber y es yendo al rio y sacando el agua del rio con un cucharon. pues realmente hay otras 1000 opciones de maneras de obtener agua para beber, algunas de las cuales ni te las imaginas. y de esas, mas de 900 no necesitan rio y mas de 999 no necesitan cucharon.

hay que pensar un poco fuera de la caja. ;)
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!, la máxima del PP: chupo todos los recursos posibles públicos y luego pido ayuda a otros para que solucionen los problemas que he generado:

Andalucía pide a Bruselas ayuda por la sequía a la vez que autoriza uno de los mayores aumentos de regadío en Europa

https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 67638.html

El problema es el de siempre que luego tiene que llegar un gobierno decente a hacer magia para solucionar en cuatro años lo que esta gente destroza en uno.

Estamos disfrutando lo votado, estamos 1000 veces mejor que con los ladrones del psoe, si, esos que nos Robaban el dinero de las ayudas.
Papitxulo escribió:
Faulkner escribió:
Papitxulo escribió:Espinosa de los Monteros ha dejado caer que Oskar Matute podría ser cómplice de asesinato, no se ha limitado a hablar de gente de su partido. Y es que además lo hace de forma literal. Minuto 11:18:




Estás negando lo evidente.


He visto 2-3 cortes de este "debate" (entre comillas porque fué un todos contra el del medio) y es impresionante la distancia en cuanto a inteligencia y formación que hay entre Espinosa de los Monteros y el resto juntos, es que lo único que le decían (mientras el hablaba) es "fascista!" [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow].

Si en vez de poner 6 contra 1, los pones 1 contra 1 (todos contra Espinosa pero por turnos), es que retrataba a todos, solo tienes que ver lo que lleva cada partido. Matutes que del fascista no lo sacas, Rufian que dudo que sepa hacer una regla de 3, el del psoe que lo único que saber decir son "chascarriillos" sin fuste y el resto que no se quienes son.

Madre mía, por esto ni en las de hace 1 mes ni en las generales voy a votar, es que vaya estampa se nos está quedando.

Se nota que sólo has visto cortes y no el debate completo.


3 cortes de ~5 minutos, luego lo veré entero antes de cenar por si acaso pero vamos, mi novia si que lo ha visto entero y literalmente me ha dicho que es basura pura. Ya comentaré mañana o pasado.
mingui escribió:
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!, la máxima del PP: chupo todos los recursos posibles públicos y luego pido ayuda a otros para que solucionen los problemas que he generado:

Andalucía pide a Bruselas ayuda por la sequía a la vez que autoriza uno de los mayores aumentos de regadío en Europa

https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 67638.html

El problema es el de siempre que luego tiene que llegar un gobierno decente a hacer magia para solucionar en cuatro años lo que esta gente destroza en uno.

Estamos disfrutando lo votado, estamos 1000 veces mejor que con los ladrones del psoe, si, esos que nos Robaban el dinero de las ayudas.


Pasáis de unos ladrones a otros parásitos y dices que estáis mejor.

El que no se consuela es porque no quiere ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:Entras de lleno en las falta de respeto porque, o no tienes capacidad para razonar, o no sabes lo que haces con el teclado. Hacer ver que efectivamente eres incapaz de criticar lo que hacen psoe/podemos te pone nerviosito.


A las faltas de respeto y el ataque personal has llegado tú y cuando te he dejado en evidencia lo has vuelto a hacer e ignorar lo que he dicho, que no critico a Podemos? Te lo vuelvo a poner majete:

hilo_actualidad-politica_2323404_s103500#p1754043775

Y no te preocupes no vamos a hablar más porque pasas al ignore, no tengo nada que hablar con alguien que distorsiona y manipula todo lo que digo.


Si tienes que decir que me has dejado en evidencia, es que no lo has hecho.

No soportas las críticas hacia lo que tu consideras "lo tuyo" y te has dedicado a atacar, precisamente tachando a los demás de no razonar cuando se trata de "los suyos". Te has enfadado hasta el punto de ignorarme tras proyectar sobre mi todo lo tuyo, quien queda en evidencia eres tu.

Ningún político es de los míos. Quien gobierne tiene que hacerlo perfecto, y si no, se critica, justo lo que tu no haces, y de lo que acusas tu a los demás...

Que resulta que espinosa de los monteros, tejero, y los políticos que se codean con narcotraficantes son mis referentes porque uno tiene buen nivel de inglés, y le da igual que le vean razonar así... luego acusa de distorsionar y manipular xDD

"Si no estás conmigo estás contra mi. Tu referente es tejero". Y nos quedamos anchísimos [qmparto]
Falconash escribió:
mingui escribió:
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!, la máxima del PP: chupo todos los recursos posibles públicos y luego pido ayuda a otros para que solucionen los problemas que he generado:

Andalucía pide a Bruselas ayuda por la sequía a la vez que autoriza uno de los mayores aumentos de regadío en Europa

https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 67638.html

El problema es el de siempre que luego tiene que llegar un gobierno decente a hacer magia para solucionar en cuatro años lo que esta gente destroza en uno.

Estamos disfrutando lo votado, estamos 1000 veces mejor que con los ladrones del psoe, si, esos que nos Robaban el dinero de las ayudas.


Pasáis de unos ladrones a otros parásitos y dices que estáis mejor.

El que no se consuela es porque no quiere ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Es que no saben votar, si hubieran votado y les gobernase Podemos con mayoría absoluta otro gallo cantaría, peeeeero, no saben votar.
KnightSolaire escribió:
Falconash escribió:
mingui escribió:Estamos disfrutando lo votado, estamos 1000 veces mejor que con los ladrones del psoe, si, esos que nos Robaban el dinero de las ayudas.


Pasáis de unos ladrones a otros parásitos y dices que estáis mejor.

El que no se consuela es porque no quiere ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Es que no saben votar, si hubieran votado y les gobernase Podemos con mayoría absoluta otro gallo cantaría, peeeeero, no saben votar.


Pues otro masuni que te llevas, vaya racha llevas hoy.

Dos verdades como dos templos en un día, madre mía, si al final serás rojo y todo.
Aragornhr escribió:A ver, que quien ha modificado los delitos de malversación para rebajar las penas no ha sido precisamente el PP. Si no, igual veíamos alguna sorpresa :o


Solo se rebajan las penas si se devuelve íntegramente el dinero malversado sino no. Y malversar no es robar, es gastar mal el dinero o a una función a la que no estaba destinado.

En cambio sabes cuantos corruptos indultó Rajoy?

Unos ejemplos:

El día que Rajoy indultó a un exalcalde y tres concejales del PP condenados por corrupción
https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 9dfe0.html

Y unos cuantos más:

El exalcalde de Abdalajís, en Málaga, y tres de sus concejales fueron condenados por prevaricación, y después indultados. Pero hay indultados de todos los colores. María Dolores Mateos, del PSOE de Sevilla, o Josep María Servitje, de Unió Democrática de Catalunya, por el 'caso Treball'.

La fundación CIVIO elevan a diez la cifra de indultos concedidos a corruptos. "Por lo menos por malversación ha concedido cuatro, y seis por prevaricación. La afirmación de Gallardón no es del todo correcta", explica Eva Belmonte, responsable de Proyectos de CIVIO.


Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 26ae4.html

Sin contar esto, detallito que se os olvida mencionar:

Una reforma del PP del Código Penal reduce penas a violadores y condenados por corrupción
La modificación legal del Gobierno del PP de 2015 obliga al Tribunal Supremo a rebajar las penas de numerosos condenados
https://www.elperiodicodearagon.com/esp ... 52514.html
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Que va, al revés, sería una opinión y no un hecho, porque no le dijo eso.

Parece que ayer no entendiste nada [+risas]

Te lo dije: Sal del bucle [beer]
Si rajoy hizo algo mal, entonces sanchez no puede ser criticado.

Trajano también tuvo sus fallitos, deberíamos jugar al y tu mas con leovigildo.
Falconash escribió:
mingui escribió:
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!, la máxima del PP: chupo todos los recursos posibles públicos y luego pido ayuda a otros para que solucionen los problemas que he generado:

Andalucía pide a Bruselas ayuda por la sequía a la vez que autoriza uno de los mayores aumentos de regadío en Europa

https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 67638.html

El problema es el de siempre que luego tiene que llegar un gobierno decente a hacer magia para solucionar en cuatro años lo que esta gente destroza en uno.

Estamos disfrutando lo votado, estamos 1000 veces mejor que con los ladrones del psoe, si, esos que nos Robaban el dinero de las ayudas.


Pasáis de unos ladrones a otros parásitos y dices que estáis mejor.

El que no se consuela es porque no quiere ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Mucho mejor que estamos, joder, después de quitarnos de encima a una manada de ratas ladronas durante 40 años,
Estamos encantados, sin ladrones socialistos ni perro flautas podemitas,en la gloria.
kopperpot escribió:@Avestruz Que va, al revés, sería una opinión y no un hecho, porque no le dijo eso.

Parece que ayer no entendiste nada [+risas]

Te lo dije: Sal del bucle [beer]

Qué va, lo que sería un hecho es que es una falta de respeto, es lo que dijiste tú ayer:
Para nada, puesto que eso de que es una falta de respeto a las víctimas no es un hecho, es una mera opinión que no es compartida por todas las víctimas
Luego, según tu propio argumento del que has caído víctima, si Matute considera que con esa frase se le ha faltado al respeto a él, ya que es el único destinatario, esa falta de respeto pasa a ser un hecho.


Del bucle deberías salir tú, compañero, que no sé si te das cuenta de que llevas un rato hablando solo y haciendo lo que he dicho esta mañana que ibas a hacer:
¿Te imaginas decirle a un compañero de profesión o a cualquier persona "mira, yo no sé si tú habrás violado a algún niño..." o "yo no sé si eres gilipollas..."?

A ver, que ya sé que vas huir hacia adelante y decir que eso no es insinuar nada y te vas a acoger a la literalidad de sus palabras diciendo que solo expresa un hecho objetivo como es el "no saber algo" y que es "tan sencillo como eso", pero bueno, que si no te lo crees ni tú, imagínate el resto [qmparto]

No hace falta que sigas huyendo hacia adelante y fingiendo que la única manera de entender una frase es acogiéndonos a su sentido literal, cuando todos sabemos de sobra que la comunicación no funciona así. Queda muy poco creíble, y más cuando has dicho una frase que evidentemente no quería decir lo que dice literalmente, hace tan solo un ratito: viewtopic.php?p=1754046036
Pues claro que es verdad, yo el otro día me lo encontré yendo a comprar el pan.


Pero bueno, puedes seguir en el bucle huyendo hacia adelante si quieres, que no sé si te sirve como remedio para el aburrimiento. No lo sé [beer]
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:
ErisMorn escribió:
Es el frentismo característico de VOX y de los fascistas para ellos todos los que no piensen como ellos son Comunistas, Terroristas o Independentistas o amigo de todos los demás. No hay más.

Ayer vimos como un condenado por ROBAR que han tenido que embargarle el sueldo, eso sí el publico pagado por todos, por LADRÓN ir dando lecciones a otros.

Es que es tan vergonzoso... y ojito que ese señor va a ser Ministro con Feijoo, si no hay algo más Frankenstein que eso... Imaginaos a Espinosa de los Monteros como Ministro de Administraciones Públicas [tomaaa]

Cierto, Espinosa de los Monteros no está para dar lecciones a nadie, pero tiene mucha facilidad para faltar al respeto y llamar (no tan) veladamente cómplice de asesinato a otra persona. Como le dijo Oskar Matute, le salen rentables las calumnias.

Y recordemos que, si hiciéramos caso a uno de esos argumentos con víctimas a sus espaldas que se han dicho por aquí, si Matute considera que le ha faltado al respeto, esa falta de respeto pasaría a ser un hecho constatable y objetivo. [qmparto]

[qmparto]

Por comparar un poco con la candidata más cercana ideológicamente al del partido de Abascal: Siendo el discurso de Cuca Gamarra uno vacío de propuestas, con mentiras y medias verdades de por medio, al menos ha sido más elegante que el de Espinosa de los Monteros, lo cual tampoco es decir mucho, porque el nivel del representante de VOX quedó por los suelos especialmente por ese ataque personal a Matute.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estos que necesitan literalidad 100% y que su político favorito salga llamando hijos de puta al rival (y ni así) para reconocer algo luego son los que ven fantasmas e ideología en cualquier cosa que no les gusta y que solo ven ellos analizando las cosas 1000 veces y buscando lógicas torticeras. Los mismitos, hoyga , qué casual todo XD
Estoy viendo a zapatero en la sexta y por favor, yo quiero de lo que se mete este personaje.
Dany ROD escribió:



Ya pero luego no tienen la decencia de levantarse cuando a ese chaval asesinado se le hace un minuto de silencio en el ayuntamiento.
Queda claro que usan a las a víctimas como arma electoral que es para lo único que les interesan. Las víctimas les importan cero.
1Saludo
@kopperpot
No es el mismo caso.
Sánchez no tenía que haber dicho "Yo nunca pactaré con... porque al final tienes que tragarte tus palabras si llega el caso.
Feijoó leyó un teletipo (se lo pasaría El Mundo u OKDiario) y en vez de contrastar lo suelta. Tengo que decir que me sorprende que rectifique... ya podría hacerlo también con el que votó a favor de revalorizar las pensiones.
ErisMorn escribió:
Aragornhr escribió:A ver, que quien ha modificado los delitos de malversación para rebajar las penas no ha sido precisamente el PP. Si no, igual veíamos alguna sorpresa :o


Solo se rebajan las penas si se devuelve íntegramente el dinero malversado sino no. Y malversar no es robar, es gastar mal el dinero o a una función a la que no estaba destinado.

En cambio sabes cuantos corruptos indultó Rajoy?

Unos ejemplos:

El día que Rajoy indultó a un exalcalde y tres concejales del PP condenados por corrupción
https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 9dfe0.html

Y unos cuantos más:

El exalcalde de Abdalajís, en Málaga, y tres de sus concejales fueron condenados por prevaricación, y después indultados. Pero hay indultados de todos los colores. María Dolores Mateos, del PSOE de Sevilla, o Josep María Servitje, de Unió Democrática de Catalunya, por el 'caso Treball'.

La fundación CIVIO elevan a diez la cifra de indultos concedidos a corruptos. "Por lo menos por malversación ha concedido cuatro, y seis por prevaricación. La afirmación de Gallardón no es del todo correcta", explica Eva Belmonte, responsable de Proyectos de CIVIO.


Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 26ae4.html

Sin contar esto, detallito que se os olvida mencionar:

Una reforma del PP del Código Penal reduce penas a violadores y condenados por corrupción
La modificación legal del Gobierno del PP de 2015 obliga al Tribunal Supremo a rebajar las penas de numerosos condenados
https://www.elperiodicodearagon.com/esp ... 52514.html



Me gusta como se defiende al partido que a uno le gusta cual hooligan del equipo de futbol.

Me olvidaba de que Rajoy sigue gobernando, así como del indulto que se esta tramitando a Griñan, la reducción de penas del si solo es sí...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Que va, cuando alguien no se acoge al sentido literal de una frase y se dedica a interpretarlo para decir lo que no se ha dicho, como en este caso, lo normal es calificarlo como lo que es, una opinión basada en una interpretación que solo existe en su imaginación.

Él dice que no sabe si estuvo involucrado en algunos de los asesinatos de eta, tal cual, y vosotros os estais imaginando que está acusándolo de haber encubierto el asesinato de Miguel Angel Blanco.

Lo cual como opinión es muy respetable, pero como dije, no deja de ser eso, una opinión más basada en lo que te imaginas que dijo, que en lo que efectivamente dijo.

Tan sencillo como eso.

Por lo demas, lo habitual en ti, tergiversar y mezclar churras con merinas y salpicarlo de offtopics opinando sobre los usuarios en lugar de sobre los temas, para intentar flamear. No vale la pena entrar en eso, evidentemente [oki]
kopperpot escribió:@Avestruz Que va, cuando alguien no se acoge al sentido literal de una frase y se dedica a interpretarlo para decir lo que no se ha dicho, como en este caso, lo normal es calificarlo como lo que es, una opinión basada en una interpretación que solo existe en su imaginación.

Él dice que no sabe si estuvo involucrado en algunos de los asesinatos de eta, tal cual, y vosotros os estais imaginando que está acusándolo de haber encubierto el asesinato de Miguel Angel Blanco.

Lo cual como opinión es muy respetable, pero como dije, no deja de ser eso, una opinión más basada en lo que te imaginas que dijo, no en lo que efectivamente dijo.

Tan sencillo como eso.

Por lo demas, lo habitual en ti, mezclar churras con merinas y salpicarlo de offtopics opinando sobre los usuarios en lugar de sobre los temas, para intentar flamear. No vale la pena entrar en eso, evidentemente [oki]

Yo no sé si te das cuenta de que tu mensaje es por una parte, la repetición del mismo bucle/huida hacia adelante con el que llevas toda la mañana sin contestar a lo que no te conviene, y, por otra parte, tu último párrafo una opinión sobre otro usuario, que es precisamente de lo que me acusas a mí.

Mejor déjalo, sí. Tan sencillo como eso.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Ya te lo dije, si alguien argumenta siempre lo mismo en bucle sobre un tema, lo normal es responderle en bucle, lamentablemente.

Sobre todo si la única diferencia entre sus aportes es colar continuamente opiniones sobre los usuarios en lugar de sobre sus opiniones.

Y efectivamente, lo voy a dejar, porque contigo es imposible que cualquier intento de debate no acabe derivando en offtopics con opiniones sobre los usuarios en lugar de sobre los temas, puesto que ya has demostrado sobradamente que no sabes debatir de otra forma.

Y como te dije, no vale la pena entrar en tu juego.
dlabo escribió:
Doomed Avatar escribió:
dlabo escribió:@Doomed Avatar ¿te importaría nombrar a alguno de esos asesinos condenados que hay en el partido?

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/2023/05/16/6463c7c221efa0e54f8b45a1.html


Justo lo que pensaba, y tambien justo como pensaba,, lo de hilar fino lo dejas solo para las ocasiones especiales.

Los siete asesinos condenados no están en el partido como tú has afirmado y tu mismo has puesto la noticia que lo confirma.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con que se presentaran (puedes buscar en mis mensajes), pero si tenemos que matizar, todos en esa lista son arrepentidos, incluyendo los siete con delitos de sangre.

Y no estoy de acuerdo por que me pareció una estupidez pretender que se entendiera lo que se pretendía mas allá de sus votantes mas convencidos y evidentemente hacia daño a las víctimas.

Visto que los que dices no están en el partido (que evidentemente son los cuadros y los cargos y ninguno de esos siete lo son) ¿sabes de alguno mas?

¿Te parecen pocos 34 integrantes de una banda terrorista? 7 de ellos con delitos de sangre, que uno tiró granadas a un cuartel de la guardia civil. Los 34 contribuyeron en mayor o menor medida al asesinato de más de 1000 personas, por muy arrepentidos que estén. Aunque viendo que no han pedido perdón y los homenajes que les hacen a los etarras no creo que estén arrepentidos en exceso, lo justito para chupar del bote. Mira, yo lo de hilar fino os lo dejo a vosotros que vais buscando cualquier mínimo resquicio para mantener el discurso, pero como alguien que tiene derecho a tener opinión, para mi es suficiente para que me parezca una aberración que esas personas (por llamarlas algo) estén en la vida política. Además, lo que me resulta más hiriente, si cabe, es que a Otegi y a la que dirigía el diario Egin se les defienda, mientras que a Lara, que estuvo metido casi 2 años en un zulo de 2x2, se le tache de fascista porque está en el partido verde. También podría decir que has respondido justo lo que pensaba y cómo lo pensaba e ironizar sobre las tragaderas de la izquierda para hacerme el interesante, pero resulta que esto es un foro de opinión libre.
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:Cierto, Espinosa de los Monteros no está para dar lecciones a nadie, pero tiene mucha facilidad para faltar al respeto y llamar (no tan) veladamente cómplice de asesinato a otra persona. Como le dijo Oskar Matute, le salen rentables las calumnias.

Y recordemos que, si hiciéramos caso a uno de esos argumentos con víctimas a sus espaldas que se han dicho por aquí, si Matute considera que le ha faltado al respeto, esa falta de respeto pasaría a ser un hecho constatable y objetivo. [qmparto]

[qmparto]

Por comparar un poco con la candidata más cercana ideológicamente al del partido de Abascal: Siendo el discurso de Cuca Gamarra uno vacío de propuestas, con mentiras y medias verdades de por medio, al menos ha sido más elegante que el de Espinosa de los Monteros, lo cual tampoco es decir mucho, porque el nivel del representante de VOX quedó por los suelos especialmente por ese ataque personal a Matute.


Un hombre de paja de libro con falacia ad hominem incluida.
148492 respuestas