Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
[erick] escribió:
unilordx escribió:


Tremendo, espero que se recupere. Rajoy fue elegante con el suceso y le restó importancia, sobre todo, para evitar efectos espejos hacía él y otros políticos, pero ese tío tenía que estar medicado, vigilado o en la cárcel. Controlado de alguna manera.


No era familia de Rajoy o algo asi? Creo que igualmente se comio casi dos años de condena por aquello, aunque Rajoy no presentara cargos.

Lo que estaba claro es que el chaval este no estaba bien, y lo que ha ocurrido ahora es otra prueba. Me da que va a estar entrando y saliendo de carcel toda su vida.
Adris escribió:
retro-ton escribió:


Pues sí, el zasca que le ha dado Espinosa ha sido bueno.

- No somos el brazo político de ETA.
- Su jefe perteneció a ETA,
- Nah.

xD

En fin, lo dicho. Se está haciendo la cama, a partidos como VOX. Se creen que atacándoles, o desacreditándoles, van a sacar rédito.
Que se fijen en Podemos, y donde ha quedado, después de seguir esa estrategia.


¿Entonces todos los del PP son franquistas porque el partido lo montó un franquista?
Lo de Espinosa de los Monteros con el País Vasco no es solo altanería también es necedad, y mucha.
Si Bildu sube es gracias al PSOE.

Quien presentó la Ley de Vivienda? Bildu + ERC, dos partidos separatistas y anticonstitucionales que quieren romper España.

Sabiendo que a Sanchez le da todo absolutamente igual con tal de sacar beneficio personal, ya sea eliminar delitos del código penal, cambiar de política internacional o indultar a separatistas y malversadores, como pueden sus votantes votar tranquilos? Es que no me lo explico.
retro-ton escribió:En el debate Espinosa de los Monteros ha mostrado su total ignorancia con respecto al Pais Vasco y ese tipo de altanería suya para hablar de ETA va a provocar, muy probablemente, que EH Bildu sea la fuerza política más votada en Euskadi en las próximas elecciones.

son unos inutiles con el pais vasco, normal que no saquen ni para pipas alli, ya me sorprende que en cataluña tengan algo, que creo que tienen algo, lo digo al bulto.
no puedes despreciar a la gente asi, encima mencionando algo que marcó tanto, a españa claro, pero al pais vasco en especial, la gente te va a crujir
@KnightSolaire si Bildu gana las elecciones en Euskadi es gracias a las soflamas de PPVOX que emanan desde Madrid.
retro-ton escribió:En el debate Espinosa de los Monteros ha mostrado su total ignorancia con respecto al Pais Vasco y ese tipo de altanería suya para hablar de ETA va a provocar, muy probablemente, que EH Bildu sea la fuerza política más votada en Euskadi en las próximas elecciones.

Esto es un toma y daca.
Bildu sube en PV y VOX en el resto de España.

No lo veo beneficioso en ninguno de los casos.

@Avestruz
Bueno esperemos a las elecciones jaja y luego comparamos si ha subido más bildu o vox con respecto a las anteriores


Hacemos apuestas, de arrastre de voto?. [Ooooo]

@seaman
¿Entonces todos los del PP son franquistas porque el partido lo montó un franquista?

Será eso.

Quítame a los etarras, condenados o no de Bildu/Sortu, y a lo mejor, se ve de distinta manera.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:No es ninguna mentira, en varios ayuntamientos de Valencia están incluso prohibiendo todo tipo de revista en catalán.


No están "prohibiendo" nada. En una ciudad de Castellón, han suspendido la subscripción a cinco revistas en catalán que tenía la biblioteca municipal porque "promueven el separatismo".

https://www.epe.es/es/elecciones/202307 ... o-89813896

Lo que por supuesto me parece una gilipollez supina, pero no llega a ser "prohibir".

dinodini escribió:Te voy a decir lo que va a hacer el gobierno de Feijoo si gobierna. Crear un tlf de atención a los propietarios con pisos okupados. Un tlf para dar información, asesoramiento (lo primero que te dirán es que te busques un buen abogado) y poco mas. O sea, puro postureo. El tema de la okupación se resuelve cambiando las leyes, pero eso no lo harán.


En uno de los sitios en que han puesto esa "hotline" (Cuenca, era?), parece que el teléfono ese no recibió NI UNA LLAMADA en el primer mes y medio. [qmparto]

Bueno manera "elegante" de prohibir lo que no nos gusta, con la excusa del separatismo cuando sabemos cual es el verdadero motivo.

Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Dejando a un lado lo del femenismo y la gran cagada de la ley del sí es sí, a mi me gustaría saber exactamente en que ha consistido ese destrozo que supuestamente ha hecho Sanchez, sobretodo teniendo en cuenta como fue con el último gobierno del PP

Es que parece que la economía y el paro estén peor que nunca.

Si ya estamos viendo como en algunos ayuntamiento Vox está censurando determinadas obras de teatro, pues podemos imaginarnos lo que ocurrirá si el gobierno del PP depende de ellos.

Si miramos las leyes que han recurrido ante el TC PP y VOX, también nos podemos hacer una idea de los retrasos que tendremos en leyes sociales como la eutanasia.

No se están censurando obras. Si empezamos con las mentiras de siempre, apaga y vámonos..Si precisamente es el progresismo el que está censurando a diario porque todo le ofende a la gente. Hay mas censura hoy que hace 30 años, y no porque vivamos tiempos conservadores. Y te hablo de censura real, no de la inventada por 4 enrabietados sin talento a los que les han jodido el chiringuito


¿Esto que es entonces? y la fuente es de El Mundo.

La cultura suma fuerzas contra los casos de censura promovidos desde ayuntamientos regidos por PP y Vox

Otro fantasma recorre algunos territorios españoles: el fantasma de la censura. En los últimos días, consistorios donde PP y Vox han consolidado pactos de gobierno, y otros donde sólo Vox o PP manejan el timón, han eliminado de la programación cultural obras o películas alegando argumentos peregrinos, cuando en verdad lo que impulsa a retirar esas piezas es una estigmatización de la cultura libre, diversa, tolerante, felizmente desigual.

El último caso es el de la retirada de la cartelera de Briviesca (Burgos), donde PP y Vox comparten poder, de la pieza El mar: visión de unos niños que no lo han visto nunca, coescrita por Xavier Bobés y Alberto Conejero (Premio Nacional de Literatura Dramática y director del Festival de Otoño de Madrid). La obra es un homenaje a un maestro de escuela rural que promete a sus alumnos llevarlos a Barcelona a conocer el mar, pero es fusilado en la Guerra Civil por su adscripción republicana sin poder cumplir el viaje. La pieza se estrenó el febrero de 2022 en el Teatro Nacional de Cataluña y después llegó el Teatro de La Abadía de Madrid, capitaneado por Juan Mayorga (Premio Princesa de Asturias). Hasta ahora lleva más de medio centenar de funciones por toda España y el 15 de julio tenía prevista representación en Briviesca.


Hasta una película infantil, mira como tiene que ser para que un periódico como El Mundo los ponga a parir

El esperpento crece cuando la coalición entre PP y Vox del ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (Cantabria) suspende la proyección de la película infantil Lightyear, de la saga de Toy Story, porque en ella aparece dos mujeres besándose. Catorce países de Oriente Medio y Asia censuraron la película por el mismo motivo. Esto sucede en la semana en que un concejal de Vox en el Ayuntamiento de Mérida pidió retirar la bandera del colectivo LGTBI de la fachada del consistorio argumentando que "si nos seguimos saltando la ley, lo siguiente que vamos a ver es la bandera de los pedófilos".


¿Los de Pixar son también 4 enrabietados sin talento?

Pues lo que decía, mentiras que nada tienen que ver con la censura

Pueden hacer esas obras? Si. No estan censuradas. Eso sí, tienen que hacerlas con sus medios, no con el dinero de todos.

Es como si Eduardo Casanova dice que le censuran por no financiar su próximo fracaso
@Manny Calavera entonces por que cancelan esas concretamente y las otras no :-?

La casualidad supongo.

@retro-ton no le has leido no? No es que las cancelen, es que no las quieren subvencionar con dinero público, tu puedes coger con tu dinero y hacer un evento con cualquiera de las películas que no quieren pagar y no te dirán nada.
@KnightSolaire he visto que alrededor de este asunto se han ido cayendo obras confirmadas por motivos ideologicos de ppvox mientras que otras pues simplemente las mantienen.

Como te digo "la casualidad".

edit. Dejo aquí la intervención de Oskar Matute un poco más ampliada y con subtítulos por si acaso cuesta entenderlo bien.



#444388# está baneado del subforo por "flames"
KnightSolaire escribió:@retro-ton no le has leido no? No es que las cancelen, es que no las quieren subvencionar con dinero público, tu puedes coger con tu dinero y hacer un evento con cualquiera de las películas que no quieren pagar y no te dirán nada.

Y con razón:

Imagen

Pero ya sabes, no dejes que la realidad te estropee un buen bulo.
Es que Oskar Matute es el candidato ideal para el que quiera votar a los del tiro en la nuca sin que les afeen el hecho, porque el candidato es un niño bien con pintas de blandito, el equivalente a early Casado/Rivera de la actualidad, da igual que compradreara/compadree con quien no hace tantos años se dedicaba a tunear los bajos de los coches.
KnightSolaire escribió:@retro-ton no le has leido no? No es que las cancelen, es que no las quieren subvencionar con dinero público, tu puedes coger con tu dinero y hacer un evento con cualquiera de las películas que no quieren pagar y no te dirán nada.

Está claro que no tienen poder de censura como para prohibir una película, solo faltaba, sería como dar una metralleta a un mono [burla2]
Lo que han hecho es cancelar la proyección de una película que estaba programada solo porque sale un piquito entre dos mujeres. Porque son unos homófobos cavernícolas, básicamente, y valga la redundancia, unos idiotas, ya que por hacer esa tontería dan argumentos faciles a la oposición y manchan la imagen del partido a nivel nacional. Por mí que no se corten, que sigan haciendo el tonto, que es lo que mejor se les da [qmparto]
retro-ton escribió:@KnightSolaire si Bildu gana las elecciones en Euskadi es gracias a las soflamas de PPVOX que emanan desde Madrid.

Nada que ver el resto de factores, no. Ni que fuera un socio de gobierno del PSOE y con ello pueda beneficiar a la autonomía desde una posición de fuerza si les votan.
@el_ssbb_boy eso ya lo llevan haciendo desde tiempo atrás y por ello tienen una buena base de votantes. La novedad ahora mismo son los ataques descarnados e injustos de PPVOX a esta formación política. Están atacando a EH Bildu de forma falaz para hacer campaña en Madrid de una forma tan vergonzosa que provoca la solidaridad por ellos en el País Vasco.
el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:@KnightSolaire si Bildu gana las elecciones en Euskadi es gracias a las soflamas de PPVOX que emanan desde Madrid.

Nada que ver el resto de factores, no. Ni que fuera un socio de gobierno del PSOE y con ello pueda beneficiar a la autonomía desde una posición de fuerza si les votan.


Bueno tambien arrasaron en las autonomicas y municipales .

Lo que esta claro es que los que vivieron y sufrieron el conflicto en primera persona, no se sienten representados por PP/VOX porque no les vota ni dios alli . Por lo que uno puede pensar que PP/ VOX y sus declaraciones sobre el pais vasco, ETA y su politica estan bastante alejadas de la realidad vasca porque asi lo refleja su representacion en el pais vasco.

Supongo que prefieren sacrificar el pais vasco y tener un tono mas duro y exagerado para ganar votos en el resto de regiones.
Dany ROD está baneado por "troll"
Llegara la falta de agua, encarecimiento y sus restricciones ,además del encarecimiento de la comida sana gracias a la Unión Europea Climática actual. Y luego vendrán los lloros

retro-ton escribió:@el_ssbb_boy eso ya lo llevan haciendo desde tiempo atrás y por ello tienen una buena base de votantes. La novedad ahora mismo son los ataques descarnados e injustos de PPVOX a esta formación política. Están atacando a EH Bildu de forma falaz para hacer campaña en Madrid de una forma tan vergonzosa que provoca la solidaridad por ellos en el País Vasco.


Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.
[erick] escribió:
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy eso ya lo llevan haciendo desde tiempo atrás y por ello tienen una buena base de votantes. La novedad ahora mismo son los ataques descarnados e injustos de PPVOX a esta formación política. Están atacando a EH Bildu de forma falaz para hacer campaña en Madrid de una forma tan vergonzosa que provoca la solidaridad por ellos en el País Vasco.


Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.

Suscribo el comentario palabra por palabra.
rastein escribió:
el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:@KnightSolaire si Bildu gana las elecciones en Euskadi es gracias a las soflamas de PPVOX que emanan desde Madrid.

Nada que ver el resto de factores, no. Ni que fuera un socio de gobierno del PSOE y con ello pueda beneficiar a la autonomía desde una posición de fuerza si les votan.


Bueno tambien arrasaron en las autonomicas y municipales .

Lo que esta claro es que los que vivieron y sufrieron el conflicto en primera persona, no se sienten representados por PP/VOX porque no les vota ni dios alli . Por lo que uno puede pensar que PP/ VOX y sus declaraciones sobre el pais vasco, ETA y su politica estan bastante alejadas de la realidad vasca porque asi lo refleja su representacion en el pais vasco.

Supongo que prefieren sacrificar el pais vasco y tener un tono mas duro y exagerado para ganar votos en el resto de regiones.

Se aprovechan de la ignorancia de parte de la población sobre la realidad del País Vasco para rascar votos en otros lugares, algo bastante ruin. Viven de enfrentar a la gente.


[erick] escribió:
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy eso ya lo llevan haciendo desde tiempo atrás y por ello tienen una buena base de votantes. La novedad ahora mismo son los ataques descarnados e injustos de PPVOX a esta formación política. Están atacando a EH Bildu de forma falaz para hacer campaña en Madrid de una forma tan vergonzosa que provoca la solidaridad por ellos en el País Vasco.


Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.

El problema es que, por ejemplo, en el debate de ayer, Espinosa de los Monteros no se centró en el tema de las listas, algo que hubiese sido más inteligente, sino que se dedicó a faltar al respeto a Oskar Matute. Por cierto, Espinosa de los Monteros salió bastante escaldado por ello y no me extrañaría que su torpeza significase más votos para Bildu.
retro-ton escribió:@Manny Calavera entonces por que cancelan esas concretamente y las otras no :-?

La casualidad supongo.



Porque quieren. Eso no lo convierte en censura. Pueden seguir haciendo sus obras, pero claro...suerte para que alguien pague por eso.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Papitxulo Anda, ¿ahora simplemente Espinosa de los Monteros “faltó al respeto” a Matute? ¿Solo eso? ¿Donde ha quedado ese “acusar de complice del asesinato de Miguel Angel Blanco” que has estado repitiendo en bucle toda la mañana? :-?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pues ale, la primera mujer que presidirá Extremadura se llama María Guardiola y se convierte así en la primera mujer mentirosa en presidir dicha comunidad, debería haber dimitido si no estaba conforme en pactar con VOX, pero ya sabemos lo jugosos que son los sillones.
@Manny Calavera no te vas a bajar de la burra pero al menos reconocerás que el motivo que tienen ppvox para decidir esta si o esta no ahora mismo están siendo del estilo "en esta hay guiños hay colectivo LGTBI pues entonces nonono".
[erick] escribió:
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy eso ya lo llevan haciendo desde tiempo atrás y por ello tienen una buena base de votantes. La novedad ahora mismo son los ataques descarnados e injustos de PPVOX a esta formación política. Están atacando a EH Bildu de forma falaz para hacer campaña en Madrid de una forma tan vergonzosa que provoca la solidaridad por ellos en el País Vasco.


Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.


Hasta donde yo se, retiraron a los candidatos con delitos de sangre de las listas antes de las elecciones.
srkarakol escribió:
[erick] escribió:
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy eso ya lo llevan haciendo desde tiempo atrás y por ello tienen una buena base de votantes. La novedad ahora mismo son los ataques descarnados e injustos de PPVOX a esta formación política. Están atacando a EH Bildu de forma falaz para hacer campaña en Madrid de una forma tan vergonzosa que provoca la solidaridad por ellos en el País Vasco.


Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.


Hasta donde yo se, retiraron a los candidatos con delitos de sangre de las listas antes de las elecciones.


Falso, dijeron que no gobernarían si ganaban que es muy distinto.

Por cierto ha condenado Bildu todos los asesinatos de ETA del pasado? Ya, eso pensaba.

Hablan de víctimas como si fueran de accidentes de tráfico, es vergonzoso y aquí la gente blanqueando.
Ahora resulta que modificar o tildar de racista una película es censura pero utilizar todos los medios para que una película con un guiño LGTBI no se proyecte NO lo es.

Menudo personaje, no se le puede tomar en serio, aunque es un tipo de perfil bastante habitual en la red.

Un saludo.
srkarakol escribió:
[erick] escribió:
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy eso ya lo llevan haciendo desde tiempo atrás y por ello tienen una buena base de votantes. La novedad ahora mismo son los ataques descarnados e injustos de PPVOX a esta formación política. Están atacando a EH Bildu de forma falaz para hacer campaña en Madrid de una forma tan vergonzosa que provoca la solidaridad por ellos en el País Vasco.


Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.


Hasta donde yo se, retiraron a los candidatos con delitos de sangre de las listas antes de las elecciones.


No.

Renunciaron por el revuelo que se armó.
clamp escribió:
srkarakol escribió:
[erick] escribió:
Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.


Hasta donde yo se, retiraron a los candidatos con delitos de sangre de las listas antes de las elecciones.


No.

Renunciaron por el revuelo que se armó.

Renunciaban si salian elegidos, no renunciaron directamente. Lo que no se es si efectivamente salieron elegidos y renunciaron.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
KnightSolaire escribió:
srkarakol escribió:
[erick] escribió:
Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.


Hasta donde yo se, retiraron a los candidatos con delitos de sangre de las listas antes de las elecciones.


Falso, dijeron que no gobernarían si ganaban que es muy distinto.

Por cierto ha condenado Bildu todos los asesinatos de ETA del pasado? Ya, eso pensaba.

Hablan de víctimas como si fueran de accidentes de tráfico, es vergonzoso y aquí la gente blanqueando.


No los va a condenar, recuerda que su líder Otegi sigue en el partido, además de 37 asesinos afiliados y tienen el morro los de Bildu de pedir respeto por las víctimas de sus hermanos de armas, anda y que les f*****.
Dany ROD está baneado por "troll"



Si se necesita vender España y yo me forro en vez de enriquecer del lugar de donde proviene mejor los de la Agenda Europea de la izquierda y PPSOE.

https://www.elsaltodiario.com/extractivismo/doble-reves-judicial-mina-valdeflores-caceres

Ahora vamos a ver un campo de litio:

Imagen

No veo a los del cambio climático y la ley de la restauración ecológica luchando en Extremadura.
kopperpot escribió:@Papitxulo Anda, ¿ahora simplemente Espinosa de los Monteros “faltó al respeto” a Matute? ¿Solo eso? ¿Donde ha quedado ese “acusar de complice del asesinato de Miguel Angel Blanco” que has estado repitiendo en bucle toda la mañana? :-?

Ahora resultará que insinuar que alguien es cómplice de asesinato no es una falta de respeto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:@Papitxulo Anda, ¿ahora simplemente Espinosa de los Monteros “faltó al respeto” a Matute? ¿Solo eso? ¿Donde ha quedado ese “acusar de complice del asesinato de Miguel Angel Blanco” que has estado repitiendo en bucle toda la mañana? :-?

Ahora resultará que insinuar que alguien es cómplice de asesinato no es una falta de respeto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Ya, ya.

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
Cataluña en 10 añitos.




Imagen

retro-ton escribió:@Manny Calavera no te vas a bajar de la burra pero al menos reconocerás que el motivo que tienen ppvox para decidir esta si o esta no ahora mismo están siendo del estilo "en esta hay guiños hay colectivo LGTBI pues entonces nonono".


Es que no hay una burra de la que bajarme. Por qué les cortan el grifo? Porque no les gusta el contenido. Fin. O ahora vamos a obligarles también a financiar cosas que no les interesan?

Eso no tiene nada que ver con la censura. Censura es lo que hicieron con el documental Silenciados, por ejemplo, cuya emisión fue boicoteada desde muchos medios y grandes empresas.

Mira, otra de las que se ha quejado de la censura de los nazis:

Imagen


Pues nada, habrá que financiar a inútiles como Alba Flores o Eduardo Casanova para que no les llamen nazis.
Dany ROD está baneado por "troll"
2 reflexiones:
    - Creo que la comunidad Europea esta super corrompida por 3 frentes los fondos de inversión infinitos de EE.UU, Árabes, China, y no teníamos ningún mecanismo para parar eso.

    - Y algo mas gracioso de la política en nuestro país, es que Sánchez a caído en una trampa, de verdad me imagino a Griñán y Felipe tramando algo para devolvérsela a Sánchez, joder y enviarle a Zapatero es un gran acierto. Y os lo dice un ex Socialista.




@Manny Calavera en serio que en ese "no les gusta el contenido" no hueles un tufillo rancio. ¿No te resulta extraño que casualmente los PPVOX cancelen contenido LGTBI? Es que huele a rancio, pero a lo mejor va a ser solamente eso, "la casualidad".

retro-ton escribió:@Manny Calavera en serio que en ese "no les gusta el contenido" no hueles un tufillo rancio. ¿No te resulta extraño que casualmente los PPVOX cancelen contenido LGTBI? Es que huele a rancio, pero a lo mejor va a ser solamente eso, "la casualidad".



Ya te dije, contenido que no les gusta. Sea el que sea. No sé ni el contenido que tiene lo que han dejado de financiar, pero si no les gusta, es normal. Lo que haría cualquiera
@Manny Calavera más bien "cualquiera" que tenga prejuicios hacia la comunidad LGTBI, pero bueno, a disfrutar de lo votado no nos queda otra tampoco.
retro-ton escribió:@Manny Calavera más bien "cualquiera" que tenga prejuicios hacia la comunidad LGTBI, pero bueno, a disfrutar de lo votado no nos queda otra tampoco.

Cualquiera. Tu, yo, cualquiera. Nadie financia lo que no le gusta o interesa. También te digo que dudo mucho que todo lo cancelado sea LGTBI
Con lo que le interesan a muchos las noticias de violaciones grupales realizadas por extranjeros, es curioso que nadie haya creado un tema sobre esos asquerosos extranjeros provenientes de una cultura inferior (y todo el mantra habitual de la gente de bien) que violaron a una chica en Palma.

Detienen a seis sucios extranjeros por violación en Palma
Dany ROD está baneado por "troll"
alguien los suelta en la península:



Ahora cuéntame los de degollar profesores .
baronluigi escribió:El Gobierno de Cantabria despliega una bandera de España de 25 metros de largo por motivo del Día de Santiago, creyendo erróneamente que es el patrón de Santander, cuando en realidad lo es San Emeterio.

https://www.cantabria24horas.com/notici ... erio/93087

Pero sí. Que el nacionalismo español no existe (según dicen algunos) y que los símbolos como la bandera de España, no se usa para hacer apología de una ideología particular.


No existe el nacionalismo español, entendido como un símbolo en detrimento de otros.

No existe. Dejadnos celebrar la bandera.
Dany ROD escribió:alguien los suelta en la península:



Ahora cuéntame los de degollar profesores .


Momento Rivera. Momentazo.
Dany ROD está baneado por "troll"
los del LGTBi en Suecia están con problemas... ir ayudarlos.
CalamarRojo escribió:Con lo que le interesan a muchos las noticias de violaciones grupales realizadas por extranjeros, es curioso que nadie haya creado un tema sobre esos asquerosos extranjeros provenientes de una cultura inferior (y todo el mantra habitual de la gente de bien) que violaron a una chica en Palma.

Detienen a seis sucios extranjeros por violación en Palma


Ahí, importándote una mierda la noticia.

Los alemanes hace casi un siglo que no quieren conquistarnos ni genocidarnos, eso lo pretende una parte de otra cultura que aspira a ser el movimiento principal de la fuerza inmigratoria a la que pertenece.
148487 respuestas