clamp escribió:srkarakol escribió:[erick] escribió:
Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.
Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.
Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.
Hasta donde yo se, retiraron a los candidatos con delitos de sangre de las listas antes de las elecciones.
No.
Renunciaron por el revuelo que se armó.
En todo caso, no iban en las listas finales, no??
@KnightSolaire segun numerosos medios que he leído, si que los retiraron... O renunciaron, cómo quieras decirlo.
En todo caso, la cagada inicial fue enorme, eso no hay duda.
Por otro lado, en Bildu hay gente que se manifestó contra ETA cuando eso significaba que te podían meter un tiro en la nuca... Que hay gente pro ETA?? Si, la hay... Igual que en PP hay gente pro Franco, significa eso que el PP es un partido franquista??
Señores, ETA no existe desde hace 11 años, mis hijos ni sabrán lo que era ETA si no lo estudian, por suerte. En Bildu hay muchos más anti ETA que pro ETA... Pero queda muy bien lo de llamar al gobierno filoetarra... Da un buen titular.