Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
KnightSolaire escribió:Si Bildu sube es gracias al PSOE.

Quien presentó la Ley de Vivienda? Bildu + ERC, dos partidos separatistas y anticonstitucionales que quieren romper España.

Sabiendo que a Sanchez le da todo absolutamente igual con tal de sacar beneficio personal, ya sea eliminar delitos del código penal, cambiar de política internacional o indultar a separatistas y malversadores, como pueden sus votantes votar tranquilos? Es que no me lo explico.

Porque antes no se indultaba a malversadores, ni se modifican delitos en el código penal, ni Aznar cambió la política internacional de España que va... todo eso sólo ha suceido ahora.

Y en cuanto a Catalunya, ya que por lo que parece te importa mucho la unidad de España, puedes decirnos cuando dicha unidad estuvo mas en peligro, si con el Gobierno de Rajoy o con el de Sanchez, porque actualmente el procés está muerto y los partidos independentistas van de derrota en derrota.

Pero están muy tranquilos, saben que sólo necesitan un Gobierno de PP y VOX para resurgir de nuevo.
@Señor Ventura y @Dany ROD lo del gran reemplazo va en el hilo de conspiraciones
Dany ROD está baneado por "troll"
@dlabo ¿si la política migratoria europea actual no es política y viene dado en uno de los partidos...el de los otros es traer a todo quisqui igual? ¿igual te molesta? o te gusta regular prohibir y tal.

ah y violadores sueltos

Y reitero:

https://www.larazon.es/internacional/20201016/aajulun2j5b3paj4zfsfpkp6hu.html
Momento Macron, que se la suda, mientras tenga el poder y no hacen nada, como en Suecia.

Solo hay un bendito que se suicidaban por Ala uno como en Barcelona. La libertad de Expresión FALSA de la UE, he pero reiros de otras religiones bien no. Tiene un nombre. Yo no creo en dios, pero veo la doble vara de medir. Pedir
que se prohíba todas las religiones que atenten contra LGBTi y derechos humanos. Entonces veréis lo que sois.

https://www.realinstitutoelcano.org/analisis/un-analisis-de-los-atentados-terroristas-en-barcelona-y-cambrils/

Imagen


[
Dany ROD escribió:@dlabo ¿si la política migratoria europea actual no es política y viene dado en uno de los partidos...el de los otros es traer a todo quisqui igual? ¿igual te molesta? o te gusta regular prohibir y tal.

ah y violadores sueltos

Y reitero:

https://www.larazon.es/internacional/20201016/aajulun2j5b3paj4zfsfpkp6hu.html
Momento Macron, que se la suda, mientras tenga el poder y no hacen nada, como en Suecia.

Solo hay un bendito que se suicidaban por Ala uno como en Barcelona. La libertad de Expresión FALSA de la UE, he pero reiros de otras religiones bien no. Tiene un nombre. Yo no creo en dios, pero veo la doble vara de medir. Pedir
que se prohíba todas las religiones que atenten contra LGBTi y derechos humanos. Entonces veréis lo que sois.

https://www.realinstitutoelcano.org/analisis/un-analisis-de-los-atentados-terroristas-en-barcelona-y-cambrils/

Imagen
[qmparto] [qmparto] [ayay] [ayay] pero ese cartel es de verdad ? [boing]
Dany ROD está baneado por "troll"
@Irdaorev https://www.elconfidencial.com/espana/elecciones-generales/2023-07-14/frente-obrero-lonas-elecciones_3701035/

claro cuando estás en medio el problema eres tu...ahora veremos como en 10 años la comunidad Gay desaparece de Cataluña. LA DEMOCRACIA LA DEMOCRACIA...los del voto útil, los de BARCA MADRID de la política. Les da igual los datos ...solo les importa su relato para recibir profits, para salir del pais en lo que lo van a convertir..
KnightSolaire escribió:Si Bildu sube es gracias al PSOE.

Eso no puede estar más alejado de la realidad... el nuevo votante de EH-Bildu no se hace de la nada, ni el PSOE tiene nada que ver en esto, ... en todo caso, si se produce un ascenso en la próximas elecciones, muchos de los votos vendrían rebotados del PNV en su mayoría descontentos con lo realizado en Madrid y de votantes de Podemos que en 2019 que votaron digámoslo así "útil", para que no saliera la derecha...

De hecho, en el propio Podemos eran conscientes que muchos votos que sacaron en Euskal Herria eran prestados de la izquierda abertzale...
Ahora mismo lo único destacable de la campaña del PsoE es Zapatero, ya sólo por como ha cerrado la boca al payaso del Ferreras hoy.

dlabo escribió:@Señor Ventura y @Dany ROD lo del gran reemplazo va en el hilo de conspiraciones


Teorías y propaganda nazi en EOL? Pero si ésto es ElRojoLado [hallow]
Dany ROD está baneado por "troll"
noto exceso de comegambas en el post



Esperar !!! donde están los sindicalistas de esta ciudad!!!




los del Falconeti - dejeme!!!

no se pueden adelantar las elecciones a este domingo?

Imagen
Tanto le fastidia a Sánchez que se mencione los Falcon que lo ha hecho secreto por seguridad nacional.

Digo los porque no es uno, tienen varios.
Por mera curiosidad: ¿hay algún partido que tenga en su programa rebajar la tasa de autónomo o algún tipo de impuesto sobre este colectivo, especialmente en los tramos más bajos y qué menos facturan?
Están demasiado ocupados diciendo lo feministas que son como para hablar de autónomos.
Shisui escribió:Por mera curiosidad: ¿hay algún partido que tenga en su programa rebajar la tasa de autónomo o algún tipo de impuesto sobre este colectivo, especialmente en los tramos más bajos y qué menos facturan?


Es que ni se dignan en proponer el pleno empleo, como se decía/intentaba antiguamente, ahora prometen paguitas a los ninis.
clamp escribió:
srkarakol escribió:
[erick] escribió:
Bueno, yo estoy a favor que EHBildu esté en el parlamento español defendiendo lo que quiera defender, y no en el monte, además que es necesario como parte de normalidad democrática que todos queremos para España, pero lo de meter a asesinos en las listas es una mierda de estrategia política en el largo plazo y sobre todo, una falta de respeto a las víctimas de ETA. Familias que todavía están llorando a sus seres queridos asesinados por nada, tienen que ver como los asesinos de su ser querido está en una lista.

Y estoy seguro que el discurso de VOX hubiera sido el mismo si Bildu no hubiera puestos terroristas en las listas pero la pelea entre partidos me dan igual, una vez están unos y otra vez otros, de eso va esto, pero las faltas de respeto y el daño gratuito que le han hecho a muchas personas es completamente inmerecido, eso no me da igual.

Un poco de autocrítica y unas disculpas hubiera estado bien.


Hasta donde yo se, retiraron a los candidatos con delitos de sangre de las listas antes de las elecciones.


No.

Renunciaron por el revuelo que se armó.


En todo caso, no iban en las listas finales, no??

@KnightSolaire segun numerosos medios que he leído, si que los retiraron... O renunciaron, cómo quieras decirlo.

En todo caso, la cagada inicial fue enorme, eso no hay duda.

Por otro lado, en Bildu hay gente que se manifestó contra ETA cuando eso significaba que te podían meter un tiro en la nuca... Que hay gente pro ETA?? Si, la hay... Igual que en PP hay gente pro Franco, significa eso que el PP es un partido franquista??

Señores, ETA no existe desde hace 11 años, mis hijos ni sabrán lo que era ETA si no lo estudian, por suerte. En Bildu hay muchos más anti ETA que pro ETA... Pero queda muy bien lo de llamar al gobierno filoetarra... Da un buen titular.
Comparar el PP con ETA por que en su día había franquistas es un blanqueamiento brutal al terrorismo, además la que se montaría en España si Vox llevará a 7 falangistas asesinos sería al nivel de los disturbios de Francia pero perpetuo.

A día de hoy se siguen haciendo homenajea a asesinos etarras en los propios municipios en donde han asesinado y viven los familiares, les reciben como héroes y el gobierno lo permite, en cambio cuando salen 4 viejos carcas con el brazo en alto sale en todas las televisiones, es vergonzoso lo de la izquierda de este país y el blanqueamiento mediático y esto mismo es lo que opinan los barones del PSOE que si lucharon y sufrieron a ETA, quien por cierto a día de hoy todavía no ha condenado los asesinatos.

PSOE=Gobierno Filo Etarra no, pero Vox fascista si ? Cuando de fascista tiene lo que yo de bailarina de claque.

PSOE state of mind en su máxima expresión.
KnightSolaire escribió:Comparar el PP con ETA por que en su día había franquistas es un blanqueamiento brutal al terrorismo, además la que se montaría en España si Vox llevará a 7 falangistas asesinos sería al nivel de los disturbios de Francia pero perpetuo.

A día de hoy se siguen haciendo homenajea a asesinos etarras en los propios municipios en donde han asesinado y viven los familiares, les reciben como héroes y el gobierno lo permite, en cambio cuando salen 4 viejos carcas con el brazo en alto sale en todas las televisiones, es vergonzoso lo de la izquierda de este país y el blanqueamiento mediático y esto mismo es lo que opinan los barones del PSOE que si lucharon y sufrieron a ETA, quien por cierto a día de hoy todavía no ha condenado los asesinatos.

PSOE=Gobierno Filo Etarra no, pero Vox fascista si ? Cuando de fascista tiene lo que yo de bailarina de claque.

PSOE state of mind en su máxima expresión.

Y los sigue habiendo
Y Nadir está blanqueando nada, estamos diciendo que si en su día permitimos que gente como Fraga se presentara a unas generales y presidiera Galicia o que gente que participó en asesinatos y torturad, se pasearan tranquilamente por el país cobrando su pensión, también debemos de permitir que esta gente participe en la vida política de España, cuando además y a diferencia de los otros, esos sí que rindieron cuentas ante la justicia y lo siguen haciendo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Montero carga contra Rajoy tras decir que los animales y transexuales "no importan a nadie": "Las vidas trans sí importan"

https://www.20minutos.es/noticia/5147694/0/montero-carga-contra-rajoy-tras-decir-que-los-animales-transexuales-no-importan-nadie-las-vidas-trans-si-importan/

No sé que cojones tiene este en la cabeza, bueno, en realidad si lo sé y es nada.

Hay gente que le importan los animales, que diga que a nadie le importan dice mucho de un personaje chalado como este.

A lo de las vidas trans a Irene Montero queda claro que le importan un cojón por que si no cuando hizo esa brillante ley habría escuchado a los que esa ley les resulta una bazofia, pero vemos que no le importan una mierda y por cierto, no sabía que Angela Pam era LGBTIQA+
https://okdiario.com/elecciones/pp-denu ... z-11262883

Esto ya se sabía que iba a pasar ,la mano negra del PSOE
juan66bcn escribió:https://okdiario.com/elecciones/pp-denuncia-aparicion-354-sobres-electorales-contenedor-badajoz-11262883

Esto ya se sabía que iba a pasar ,la mano negra del PSOE


Fuente, OkDiarrea.
Está en otros periódicos
Búscalo
juan66bcn escribió:https://okdiario.com/elecciones/pp-denuncia-aparicion-354-sobres-electorales-contenedor-badajoz-11262883

Esto ya se sabía que iba a pasar ,la mano negra del PSOE


Titular: "Sobres electorales"
Noticia: Propaganda electoral.
LLioncurt escribió:
juan66bcn escribió:https://okdiario.com/elecciones/pp-denuncia-aparicion-354-sobres-electorales-contenedor-badajoz-11262883

Esto ya se sabía que iba a pasar ,la mano negra del PSOE


Titular: "Sobres electorales"
Noticia: Propaganda electoral.

Titular engañoso de Okdiario, para variar. :o
nail23 escribió: Montero carga contra Rajoy tras decir que los animales y transexuales "no importan a nadie": "Las vidas trans sí importan"

https://www.20minutos.es/noticia/5147694/0/montero-carga-contra-rajoy-tras-decir-que-los-animales-transexuales-no-importan-nadie-las-vidas-trans-si-importan/

No sé que cojones tiene este en la cabeza, bueno, en realidad si lo sé y es nada.

Hay gente que le importan los animales, que diga que a nadie le importan dice mucho de un personaje chalado como este.

A lo de las vidas trans a Irene Montero queda claro que le importan un cojón por que si no cuando hizo esa brillante ley habría escuchado a los que esa ley les resulta una bazofia, pero vemos que no le importan una mierda y por cierto, no sabía que Angela Pam era LGBTIQA+


Rajoy lleva razón, guste o no.

Si a tu hija la viola fernando fernandez se tira la noticia 3 meses en las televisiones dando hasta el último dato sobre su identidad, y los propios portavoces del gobierno haciendo lo propio.

Si es de fuera, aquí no ha pasado nada. Ha pasado, efectivamente a nadie le ha importado.

¡Ventura racista!.


Estoy hablando de la negligencia, de la incompetencia, de la corrupción, y de una falta de seriedad impresionante.
nail23 escribió: Montero carga contra Rajoy tras decir que los animales y transexuales "no importan a nadie": "Las vidas trans sí importan"

https://www.20minutos.es/noticia/5147694/0/montero-carga-contra-rajoy-tras-decir-que-los-animales-transexuales-no-importan-nadie-las-vidas-trans-si-importan/

No sé que cojones tiene este en la cabeza, bueno, en realidad si lo sé y es nada.

Hay gente que le importan los animales, que diga que a nadie le importan dice mucho de un personaje chalado como este.

A lo de las vidas trans a Irene Montero queda claro que le importan un cojón por que si no cuando hizo esa brillante ley habría escuchado a los que esa ley les resulta una bazofia, pero vemos que no le importan una mierda y por cierto, no sabía que Angela Pam era LGBTIQA+


Que cojones es LGBTIQA+?
Joder yo es que ya me pierdo, cada día le agregan una letra más o un símbolo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
CalamarRojo escribió:Con lo que le interesan a muchos las noticias de violaciones grupales realizadas por extranjeros, es curioso que nadie haya creado un tema sobre esos asquerosos extranjeros provenientes de una cultura inferior (y todo el mantra habitual de la gente de bien) que violaron a una chica en Palma.

Detienen a seis sucios extranjeros por violación en Palma

Pues casi mejor no tocar el tema, sí.

Imagen
Habrá que preguntarle a @juan66bcn qué le parece que ni la foto de la "noticia" sea auténtica, que sea de una noticia de 2017 EN CÓRDOBA.
kopperpot escribió:
CalamarRojo escribió:Con lo que le interesan a muchos las noticias de violaciones grupales realizadas por extranjeros, es curioso que nadie haya creado un tema sobre esos asquerosos extranjeros provenientes de una cultura inferior (y todo el mantra habitual de la gente de bien) que violaron a una chica en Palma.

Detienen a seis sucios extranjeros por violación en Palma

Pues casi mejor no tocar el tema, sí.

Imagen


¿Alemanes de los que no comen jamón?
LLioncurt escribió:Habrá que preguntarle a @juan66bcn qué le parece que ni la foto de la "noticia" sea auténtica, que sea de una noticia de 2017 EN CÓRDOBA.

La Córdoba de Argentina, además. [qmparto]
Papitxulo escribió:
LLioncurt escribió:Habrá que preguntarle a @juan66bcn qué le parece que ni la foto de la "noticia" sea auténtica, que sea de una noticia de 2017 EN CÓRDOBA.

La Córdoba de Argentina, además. [qmparto]


Ostia, no me había dado cuenta [plas] [plas] [plas]
LLioncurt escribió:
Papitxulo escribió:
LLioncurt escribió:Habrá que preguntarle a @juan66bcn qué le parece que ni la foto de la "noticia" sea auténtica, que sea de una noticia de 2017 EN CÓRDOBA.

La Córdoba de Argentina, además. [qmparto]


Ostia, no me había dado cuenta [plas] [plas] [plas]

Más o menos por aquí. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:Habrá que preguntarle a @juan66bcn qué le parece que ni la foto de la "noticia" sea auténtica, que sea de una noticia de 2017 EN CÓRDOBA.

La foto de la noticia que ha puesto @juan66bcn no es esa.

Es ésta:

Imagen

Y la noticia con esa misma foto aparece en varios medios, como dijo antes:

Aparecen en Badajoz 354 sobres de propaganda del PP en un contenedor de obra

Encuentran en Badajoz 354 sobres del PP en contenedor de obra

El PP denuncia la aparición de 354 sobres electorales en un contenedor en Badajoz

El PP denuncia ante la Policía la aparición de 354 sobres electorales en un contenedor de obra en Badajoz
Por cierto, no lo había visto, porque hace tiempo que no pongo el programa de Ferreras, pero parece que Zapatero le puso un poco en su sitio:


[qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Qué mala es la hemeroteca [facepalm]



Menudo personaje [qmparto]
Papitxulo escribió:Por cierto, no lo había visto, porque hace tiempo que no pongo el programa de Ferreras, pero parece que Zapatero le puso un poco en su sitio:


[qmparto]


Ferreras es otro monigote al servicio del sistema. Cuando hizo falta aupar a Podemos ahí estuvo (por eso hace gracia que ahora el Coletas vaya soltando pestes de él).

En cuanto a Zapatero...¿qué decir de semejante elemento? Pues que si tuviera vergüenza estaría metido en algún hoyo perdido en vez de ir de plató en plató dando lecciones de moral.
El negacionista de la crisis dando lecciones de superioridad moral de plató en plató, te tienes que reir.
@Papitxulo es que la estrategia de PPVOX de primero tirar la piedra a la cara y luego esconder la mano ya huele muy mucho, huele que apesta. Vencerán pero no convencerán.

Y en caso de que PPVOX sumen se viene una legislatura muy corta e inútil, creo que nos vamos a divertir y todo.
Las balas enviadas a políticos son falsa bandera pero unos sobres de publicidad electoral en un contenedor en plena calle es un pucherazo a nivel electoral de las de verdad de la buena.
Veo a mucha gente del hilo Trumpeando como hace 4 semanas.
1Saludo
retro-ton escribió:@Papitxulo es que la estrategia de PPVOX de primero tirar la piedra a la cara y luego esconder la mano ya huele muy mucho, huele que apesta. Vencerán pero no convencerán.

Y en caso de que PPVOX sumen se viene una legislatura muy corta e inútil, creo que nos vamos a divertir y todo.

Sí, habrá que ir cogiendo las palomitas, pero no de las de colores, que a lo mejor las asocian con la bandera LGTBI y prohíben su venta. :o
kopperpot escribió:Qué mala es la hemeroteca [facepalm]



Menudo personaje [qmparto]

Malísima
"El PP negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba. El PP alcanzó 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco. En Mayo de 2001 Aznar aseguró "que la independencia vasca, es legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre el PP y HB en 1993 cuando ETA, asesinó a 14 personas . Han sido sido muchas las negociaciones del PP con lo etarras desde 1986 siendo ministro Jaime Mayor Oreja. En 1993 Aznar se sentó a negociar con ETA en Suiza. Entre 1998 y septiembre 1999 el Gobierno del PP ordenó el acercamiento de más de 120 presos de ETA a carceles próximas. Se produjeron más de 300 excarcelaciones de presos etarras. La brillante reflexión de Unai Sordo sobre el apoyo de Bildu a los Presupuestos: "ETA ha desaparecido hace 10 años" y el PP ha acordado y pactado con EH Bildu siempre que le ha interesado en los años donde ejercían todavía la violencias y ahora se rasgan las vestiduras. Y dicen que no utilizan a las víctimas de ETA, cuando las propias víctimas dicen, Consuelo Ordoñez, víctima de ETA: "El PP nos utiliza para hacer oposición, intoxica con mentiras e incita al odio". Puede ser que algun@s se hayan hecho mayores y no se acuerdan , pero la hemeroteca no engaña."
https://www.noticiasdenavarra.com/opini ... 56868.html
1Saludo
@thadeusx es que se nota que lo hizo alguien aposta lo tiró en el contenedor de obra con la idea de montar el bulo, si lo hiciese algún "progre izquierdista" obviamene los habría tirado en el CONTENEDOR DE PAPEL. Es que es burdo no, lo siguiente.
retro-ton escribió:@thadeusx es que se nota que lo hizo alguien aposta lo tiró en el contenedor de obra con la idea de montar el bulo, si lo hiciese algún "progre izquierdista" obviamene los habría tirado en el CONTENEDOR DE PAPEL. Es que es burdo no, lo siguiente.

Es demasiado burdo, pero van con ello. :-|
retro-ton escribió:@thadeusx es que se nota que lo hizo alguien aposta lo tiró en el contenedor de obra con la idea de montar el bulo, si lo hiciese algún "progre izquierdista" obviamene los habría tirado en el CONTENEDOR DE PAPEL. Es que es burdo no, lo siguiente.


Estas tu y unos cuantos mas como para acusar de crear bulos a nadie con comentarios como este...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:@thadeusx es que se nota que lo hizo alguien aposta lo tiró en el contenedor de obra con la idea de montar el bulo, si lo hiciese algún "progre izquierdista" obviamene los habría tirado en el CONTENEDOR DE PAPEL. Es que es burdo no, lo siguiente.


Estas tu y unos cuantos mas como para acusar de crear bulos a nadie con comentarios como este...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como el invent ese de decir que la foto de la noticia del contenedor que puso @juan66bcn era otra… eso sí que es burdo [facepalm]

Ya sabes, no permitas nunca que la realidad te estropee un buen bulo. Así funciona esto.
@Mr_Link pero es que se ve obvio, que lo hicieron para sacar la foto, mira la foto con los cuadros del pp mostrando los sobres y dime que no parece que está todo preparado.

Está el pp para presumir de sobres sucios [rtfm]

Edit. Te recuerdo, ya que la memoria tiene las patas muy cortas, que el pp montó el mayor bulo de la historia de la democracia en españa, el de la autoria de los atentados de atocha y con la horrible finalidad de engañar a los españoles para ganar las elecciones.

Este bulo del contenedor es obra de un cuadro comarcal del pp y no de los grandes mandamases capaces de cualquier cosa por alcanzar el poder.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:@Mr_Link pero es que se ve obvio, que lo hicieron para sacar la foto, mira la foto con los cuadros del pp mostrando los sobres y dime que no parece que está todo preparado.

Está el pp para presumir de sobres sucios [rtfm]

Pues si tan claro está, venga, corre a denunciarlos por interponer una denuncia falsa.

Lo dicho, no permitas nunca que la realidad te estropee un buen bulo.

Burdo no, lo siguiente [facepalm]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-ton ¿El qué? ¿El que estás calificando algo de bulo porque potato?

Sin duda.

Lo dicho, corre a denunciarlos por denuncia falsa con tus argumentos de que es algo “obvio”.

Lo dicho, no permitas NUNCA que la realidad te estropee un buen bulo.
retro-ton escribió:@Mr_Link pero es que se ve obvio, que lo hicieron para sacar la foto, mira la foto con los cuadros del pp mostrando los sobres y dime que no parece que está todo preparado.

Está el pp para presumir de sobres sucios [rtfm]

Edit. Te recuerdo, ya que la memoria tiene las patas muy cortas, que el pp montó el mayor bulo de la historia de la democracia en españa, el de la autoria de los atentados de atocha y con la horrible finalidad de engañar a los españoles para ganar las elecciones.

Este bulo del contenedor es obra de un cuadro comarcal del pp y no de los grandes mandamases capaces de cualquier cosa por alcanzar el poder.


A ver, que me entere, es un bulo porque decis que es un bulo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El bulo del contenedor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es el nivel?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha podido pasar perfectamente de la misma manera que ha podido no pasar, pero con la mierda de periodismo y politicos que tenemos y con el nula capacidad critica de la gente y su fanatismo tenemos lo que tenemos.
148487 respuestas