Hombre,
@nail23, anoche no te vi pasarte por aquí... Entiendo que alguien que aseguraba que la salida de Sánchez de Moncloa era un hecho, esté hoy molesto, pero... ¿Es necesario insultar de esa manera y usar ese lenguaje tan agresivo y desagradable?
Realmente lo tenían todo a favor, los medios apoyándoles, las mentiras sin consecuencias, y un sinfín de encuestas manipuladas para engañar a la opinión pública que se acabaron creyendo ellos mismos.
Yo te lo explico gustoso, aquí mi lista de errores del PP, he ido aumentándola conforme me iba acordando, pero seguro que me dejo muchos más. He contabilizado 21:
1. Tener rotos los lazos con sus antiguos socios nacionalistas, los cuales les permitieron gobernar en los años 90s.
2. Creerse unas encuestas manipuladas, hechas por empresas privadas y pagadas por su entorno.
3. Ir de sobrados y no esperar a después de las elecciones para pactar con VOX.
4. Después de pactar con VOX, permitirles atacar al colectivo LGTBQ+, retirando banderas, bancos, etc...
5. Después de pactar con VOX, permitirles afirmar en Valencia que la violencia de género no existe.
6. Después de pactar con VOX, permitirles censurar la cultura, retirando películas y obras de teatro.
7. Acoso antiabortista a las mujeres que ejercen su derecho en Castilla y León.
8. Desautorizar a la actual presidenta del PP en Extremadura, que quiso evitar a la ultraderecha en su gobierno.
9 Poner como presidenta de la cámara de Aragón a una negacionista de las vacunas.
10. Poner de vicepresidente en Valencia a un matador de toros.
11. Anunciar la desmantelación del carril bici en Elche, Valladolid, Gijón y Palma.
12. Que Feijóo reconociera que se embarcaba junto a un contrabandista.
13. Utilizar y banalizar el sufrimiento de las víctimas del terrorismo con la proclama: "Qué te vote Txapote".
14. Que Feijóo se ausentara en el debate de la televisión pública.
15. La prepotencia de Ayuso y en general del PP al dar por muerto a Pedro Sánchez.
16. Atacar a los trabajadores de Correos, sembrando la sombra de la duda sobre ellos.
17. Uilizar la imagen y sintonía de una serie de la Transición como "Verano Azul", de enfoque claramente progresista.
18. Que el lider del PP valenciano admitiera que podrían necesitar hacerle "una felación" a Vox.
19. Hacer el ridículo instalando un avión Falcón de cartón piedra para hacer campaña.
20. Gobernar Valencia con VOX y permitirles reirse durante el minuto de silencio por una mujer asesinada.
21. Qué Feijóo hiciera apología de la compra-venta de ropa falsificada.