Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
67
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 450 votos.
hanfri escribió:Totalmente de acuerdo, seguid todos el ejemplo.

Yo ya lo hice, te hablo desde centroamérica.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo tío,solo son cuatro años.

Y siempre queda votar con los pies.

Fakejoo también bota con los pies.
Imagen
1Saludo
Donde firmo para mi paga y mi pisito gratis?
baronluigi escribió:Exportando calidad

Moderados centristas haciendo cosas moderadas centristas.
El coletas pode humildad a la tucán jajajaja. Qué patético.

Pablo Iglesias, durante su intervención de este lunes en RAC1, ha pedido "humildad" a Yolanda Díaz y a su partido. La razón es que el desenlace de estas elecciones ha sido que "Sumar pierde 700.000 votos y siete diputados respecto a los resultados de los mismos partidos de la coalición en 2019".

El magnate millonario ha afirmado que, aunque Sumar va a tener un papel "notable" en una hipotética reedición del Gobierno de coalición, se ha quedado "muy lejos de las noexpectativas creadas".

Además, ha señalado que Sumar no ha llegado ni "al peor resultado de Unidas Podemos", que fue de un 12,9% en 2019, con 35 diputados. Todo ello, según ha indicado, pese a contar con el apoyo de más formaciones regionalistas como la Chunta Aragonesista.

Según el punto de vista del gigante de la comunicación, Sumar aspiraba a unos resultados parecidos a que obtuvo en 2015 Podemos. Por esta razón le ha pedido "autocrítica" a Yolanda Díaz. Esta hipotética derrota contrasta con el aire de triunfalismo que se está viviendo en Sumar.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 176_0.html

¿Magnate millonario? Me parto, está celoso. Qué le gusta el poder.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Medio francés, que tendría que estar flipando con los gañanes del "que te vote txapote".

No entiendo cómo los españoles no han podido elegir masivamente la opción del "que te vote txapote" . Si era un plan sin fisuras.

Un Cayetano hijo de papá berreando cual loro.

Por qué no me sorprende....

Buena educación del niñato…
@rastein Venia a decir precisamente eso, es ver la cara del que se inventó el lema y preguntarse que ha podido fallar [qmparto]
Venga haceros a la idea que teneis 4 años mas de Sanchismo [carcajad]
Rauwlyng escribió:@tioguay_68

Si te soy sincero no lo leí en ningún periódico, no recuerdo donde fue, por eso he dicho "al parecer" le di cierta credibilidad desde el momento en el que después de conocer "ese dato" entre comillas he dejado de verlo en Internet. Igual ha sido casualidad.

Pues no lo creo y si fuera verdad como dijo el compañero lo puede hacer no es nada ilegal
BitratE escribió:

Porque todos los cayetanos son iguales?
Camisa blanca, ese corte de pelo, esas actitudes de niño de papa...
Me ha recordado al pequeño nicolas.
@baronluigi Y has llegado a la conclusión de que ese cafre, de entre toda la multitud que hay detrás, define al votante del PP. Y también de que a ese medio de comunicación no le ha venido de perlas el susodicho...

Madre mía...
Overdrack escribió:
BitratE escribió:

El pequeño Nicolás tiene mucha mas clase y educación que ese chaval.
1Saludo
Mira que hoy estoy viendo cosas, pero El Pequeño Nicolas y clase en la misma oración…
paradox25 escribió:Alguien ha explicado cómo puede ser que haya habido tanta diferencia entre todas las encuestas y el resultado "real" de las elecciones?

Lo pongo lo de "real" entre comillas porque esto huele muy mal.

A mi me parece que huele muy bien. No se que le pasa a la derecha que desde Trump solo les huelen mal las elecciones si las pierden. Cuando ganan siempre les huelen bien.
paradox25 escribió:Alguien ha explicado cómo puede ser que haya habido tanta diferencia entre todas las encuestas y el resultado "real" de las elecciones?

Lo pongo lo de "real" entre comillas porque esto huele muy mal.

Las elecciones españolas son muy difíciles de manipular, casi imposible a gran escala. Me refiero a sin que se note.

Siempre hay un nivel de fraude, muy bajo, aunque mayor a cero. En todo sistema lo hay. Pero ya está, no más.

Más bien la explicación es que las encuestas no son fiables.

Me encanta la frase final: "Viva la gente como yo"

Esta gentuza ha alimentado el PP y VOX... Niñato rico que el dinero de sus papás no ha servido para enseñarle modales.
Las elecciones españolas son casi imposible de manipular. Puede haber algún caso concreto como el de Melilla o alguno más, pero que no van a decidir el resultado ni de coña.
Vox ha palmado 19 escaños que no son pocos. Ahí tienes por qué no han sumado mayoría absoluta PP y Vox. Y encima los muy retrasados mentales le echan la culpa a otros...en fin autocrítica 0 xD.

Lo que es bastante gracioso también es que el gobierno de un país como España dependa de un prófugo de la justicia xDD.
ErisMorn escribió:Esta gentuza ha alimentado el PP y VOX... Niñato rico que el dinero de sus papás no ha servido para enseñarle modales.

A la nula capacidad de diálogo clásica del PP ahora se ha sumado la arrogancia y la prepotencia. Y así van a seguir sin duda alguna.
thadeusx escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo tío,solo son cuatro años.

Y siempre queda votar con los pies.

Fakejoo también bota con los pies.
Imagen
1Saludo

Menudos tres subnormales..
Años insultando y promoviendo el odio contra este hombre, sin embargo ha sido la única encuesta que ha acertado a diiferencia de las privadas. Se han puesto las cosas en su sitio, alguien tenía que pararles los pies a estos hooligans, y lo hemos hecho con el voto.

Los pronósticos de Tezanos se cumplen frente al triunfalismo de las derechas de los sondeos privados
https://www.publico.es/politica/pronost ... ile-medium

Imagen
Ahora resulta que es un dios en la tierra, Tezanos, cuando ha estado años manipulando encuestas, sin acertar una.
La gente se viene arriba de una manera increíble.

No sé quién lo dijo, hace unos días, pero, lleva toda la razón. Da asco el hilo. No se habla de política, se habla de a ver a quien se jode más. Es vomitivo.
Yo he estado en una mesa electoral y eso es imposible de amañar ni de hacer fraude. A parte, en todo el proceso hay presentes apoderados e interventores de todos los partidos supervisando el conteo de todas y cada una de las papeletas, conteos que son números que al final tienen que coincidir exactamente con el número de personas que han acudido a votar en cada una de las mesas. Olvidaos de pucherazo porque es imposible.
rastein escribió:
LynX escribió:
Bueno, es lo que ha votado la mayoría, depender de los que quieren destruir España xD.

Llevais diciendo eso 5 años y no solo el perro sanche no ha destruido España sino que cada vez el independentismo tiene menos poder, a los resultados electorales me remito.

Si quereis acabar con los independentistas, objetivamente la mejor opcion es el perro sanche. Rajoy una fabrica de crear independentistas. Y ya PP y VOX no te digo nada lo que podria haber sido.

En el fondo a los indepes lo que mejor les vendria es tener a la derecha en el poder.

¿A base de que?.
@fusco pero vamos a ver, si hemos tenido varias elecciones y todas han acertado menos tezanos y ahora por que acierta 1 , resulta que todas las demas se invalidan y tezanos es integro. No se lo cree nadie.
Adris escribió:Ahora resulta que es un dios en la tierra, Tezanos, cuando ha estado años manipulando encuestas, sin acertar una.
La gente se viene arriba de una manera increíble.

No sé quién lo dijo, hace unos días, pero, lleva toda la razón. Da asco el hilo. No se habla de política, se habla de a ver a quien se jode más. Es vomitivo.

Acertó la más importante. Al César lo que es del César. Se le debe una disculpa a este señor.
Overdrack escribió:
BitratE escribió:

A todo eso súmale que no tienen educación alguna y al vídeo me remito.
John_Dilinger escribió:
thadeusx escribió:Fakejoo también bota con los pies.
Imagen
1Saludo

Creo que tenemos algun familar de esas tres personas, porque se han sentido ofendidos y te han reportado.

Seguro que esa misma persona que te habra reportado, sera el tipico usuario que no duda en llamar etarras a bildu. [hallow]
Overdrack escribió:Creo que tenemos algun familar de esas tres personas, porque se han sentido ofendidos y te han reportado.

Seguro que esa misma persona que te habra reportado, sera el tipico usuario que no duda en llamar etarras a bildu. [hallow]

Ninguna conexión bildu con eta.
@retro-ton ojalá, Ayuso me parece mucho mejor que Feijóo.
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:
Imagen
1Saludo

Creo que tenemos algun familar de esas tres personas, porque se han sentido ofendidos y te han reportado.

Es que hay etarras en Bildu. Unos cuantos.

Etarras con delitos de sangre. O sea asesinos de ETA.
Y2Aikas escribió:@fusco pero vamos a ver, si hemos tenido varias elecciones y todas han acertado menos tezanos y ahora por que acierta 1 , resulta que todas las demas se invalidan y tezanos es integro. No se lo cree nadie.

No es la primera vez que ocurre, recuerdo escuchar a Carlos Herrera en la radio reconocer que había acertado contra pronóstico en las anteriores Elecciones Generales de 2019 "El dichoso Tezanos tan cuestionado ha acertado y ahora tendremos el gobierno más progresista del mundo"; una cosa así en plan socarrón, o sea, que una no, como mínimo dos veces y en contraste con privadas más que sospechosas, lo que no hace sino justificar la necesidad del CIS.
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:
Imagen
1Saludo

Más bien habría que preguntarse si el reportador también ha reportado los insultos a Iglesias o Sánchez de una o dos páginas más atrás.
1Saludo
retro-ton escribió:@paco_man

Imagen

No sé porqué os molesta la verdad. Se dice y ya está. ¿Por qué blanquearlos?

@thadeusx ¿Desde cuándo insultar a políticos es motivo de reporte? Entonces ya estaría babeado hace años porque le he dado cera a todos. [qmparto]

Creo que insultar a políticos debería de estar recompensado socialmente. Hasta ellos mismos se insultan para desahogarse.

Hay que ser muy fanboy para ofenderte porque se han metido con tu político favorito.
No me da tiempo a seguir el hilo así que no se si se ha puesto esto pero, wtf?

Todo es trumpismo ya XD.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
paco_man escribió:Hay que ser muy fanboy para ofenderte porque se han metido con tu político favorito.

O porque se metan con Tezanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que más de uno de la cúpula del PP se estará arrepintiendo de la puñalada a Casado ahora mismo.
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:
Imagen
1Saludo

Me hago una idea de quien es el reportador,mañana estará feliz que es día 25 y toca cobrar la paguita mientras otros nos partimos el cuerpo trabajando.

Que me reporte lo que quiera,me es indiferente como todo lo que comenta.
paco_man escribió:
retro-ton escribió:@paco_man

Imagen

No sé porqué os molesta la verdad. Se dice y ya está. ¿Por qué blanquearlos?

@thadeusx ¿Desde cuándo insultar a políticos es motivo de reporte? Entonces ya estaría babeado hace años porque le he dado cera a todos. [qmparto]

Creo que insultar a políticos debería de estar recompensado socialmente. Hasta ellos mismos se insultan para desahogarse.

Hay que ser muy fanboy para ofenderte porque se han metido con tu político favorito.

No he dicho que merezca reporte (y al final es moderación quién decide), lo que digo es si el autor sigue su propia coherencia o no, cosa muy distinta a lo que comentas.
1Saludo
kopperpot escribió:
paco_man escribió:Hay que ser muy fanboy para ofenderte porque se han metido con tu político favorito.

O porque se metan con Tezanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que Tezanos es un clarividente muy respetable. Paco Porras y Rappel a su lado son dos aficionados.
John_Dilinger escribió:Que me reporte lo que quiera,me es indiferente como todo lo que comenta.

Desde el más absoluto de los respetos (e incluso con la posibilidad de compartir personalmente tu valoración de sus capacidades intelectuales), creo que ya se comentó antes por parte de erick y no es la primera noticia que vemos de gente que ha sido denunciada por cosas así, yo no le daría a ningún político el gusto de bajarme al nivel de sus argumentaciones plenarias, te recomiendo hacer lo mismo.

Y no, yo no lo he reportado, pero es un tema recurrente con muchos, no entréis en descalificaciones... tampoco es necesario.

kopperpot escribió:O porque se metan con Tezanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco se aprecia la labor que realiza, un monumento hay que ponerle, de hecho, propongo poner una foto suya cada pocas páginas para recordarnos que en ESTA ocasión ha estado más o menos aproximado en el resultado, un visionario incomprendido totalmente altruista en su labor.

Si si pero te vas a comer al Sánchez otros cuatro años más.
Izquierda trumpista. Es increíble xD.
Frasecita que puso de moda Ferreras. (Trumpismo).

Sobre Tezanos, pues, como los relojes rotos, que aciertan dos veces la hora al día. En algún momento le tenía que llegar.

Findeton escribió:@retro-ton ojalá, Ayuso me parece mucho mejor que Feijóo.

Ves a Ayuso, haciendo buenos números, a nivel nacional?.
Creo que funciona mejor, para consumo interno. Como Feijóo en Galicia.
153155 respuestas