Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:
fusco escribió:Cuando en Junts afirman la noche de las elecciones: "No daremos nuestro apoyo a cambio de nada", hay que leer entre líneas, y a mí la sensación que me transmite esa frase no es la de una posición de fuerza precisamente.


No se pueden permitir que la caspa de Vox o el PP entren en el gobierno por no querer pactar.



No te gusta la supuesta caspa. Pero tener un presidente del gobierno de rodillas ante un partido que tiene de líder a un prófugo de la justicia y a otro que tiene en sus filas a gente con las manos manchadas de sangre es un plan dabuti no? Que el PSOE se tenga que poner de acuerdo con otros 6 partidos siendo uno de ellos Sumar que esta compuesto a la vez por IZ y Podemos es la solución claro que sí


Sí, mejor que tener a nazis en el gobierno.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Yo soy de izquierdas, que quede claro. Ojalá Sánchez permita un referéndum y Junts vote a favor en la investidura. Me explico : la mejor manera de acabar con el separatismo es ganarles en su propio campo. Y así ha hecho el PSoe y Sumar. Y así acabamos de una puñetera vez con esta continua amenaza política y nos centramos en mejorar el Estado Español con todas sus variables culturales y nacionales, como así recoge la constitución. Es hora de pensar en grande.
Va a gobernar Sanchez aunque tenga que pactar con el mismisimo diablo, este hombre no tiene escrúpulos, se aferra al poder a toda costa.
GXY escribió:@Tito_Mel

si, mas o menos.

pero yo lo del pacto de gobierno, con Junts y 4 mas, lo veo demasiado complicado.

un pacto de investidura a cambio del compromiso de 2 o 3 cosas durante la legislatura, podria ser viable. pero meter en el gobierno a todo el pack de regionalistas catalanes y vascos... no lo creo.

aunque se mas de uno por aqui que le iba a hacer gracia (o que iba a escupir el colacao por la nariz) si a cualquiera de esos 4 partidos regionalistas le dan la cartera de administracion territorial. :-P

y asi todo el gobierno salido de esa investidura podria ser bastante debil... si por ejemplo en 1 año o año y medio los regionalistas no ven avances, pueden levantar una mocion de censura, el PP apoyarse ahi, y desalojar a sanchez como sanchez desalojo a rajoy.

tiene que tener mucho cuidado sanchez con lo que promete y sobre todo con lo que puede cumplir. pero yo creo que si alguien puede conseguirlo, es el.

sino... yo creo que en diciembre o a principios de 2024 iremos a elecciones again.

[qmparto] [qmparto] [+risas]
no te digo la manía que le tengo a ese tío [noop]
fusco escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Findeton escribió:@paco_man repetición electoral o referéndum catalán, yo es como lo veo.


Al final el referéndum es mucho más barato. Yo lo hubiera hecho hace quince años, lo haría ahora y no me temblaría el pulso, incluso haría uno al mes. Uno no vinculante es como una consulta ciudadana, y adiós muy buenas ¿además ahora con tanto apoyo a los partidos nacionales no independentistas? Es un Win/Win y te quitas la pesadilla por veinte años.

@fusco no olvidemos que no se puede indultar a alguien que no tiene una condena impuesta. Le podrá dar inmunidad o retirar los cargos de un delito que ya no existe, si fuera el caso...


Yo también estoy a favor de un referendum, pero es que éso no depende de Sánchez, una consulta legal también sería interesante para saber qué piensan los catalanes, y es una forma de que se sientan escuchados, respetados y reconocidos, que es lo que yo creo que exigen realmente. Sin embargo se lo preguntaron a Zapatero esta mañana y dijo que no, que no lo contemplaban, no sé, ya veremos.


¿No conocemos lo suficiente a Pedro Sánchez como para saber que nada la detendrá para ser presidente? Habrá referéndum no vinculante, consulta, plebiscito o como queramos llamarlo y en unos años, al igual que en estas elecciones vimos a Zapatero decir que ETA terminó en su mandato, veremos a Sánchez decir que él hizo el referéndum y salió no separación de Catalunya.

Han trabajado mucho y es el momento de recoger lo sembrado.

Forzagamer escribió:Va a gobernar Sanchez aunque tenga que pactar con el mismisimo diablo, este hombre no tiene escrúpulos, se aferra al poder a toda costa.


Pues te equivocas. Vaya gobernar porque no se ha visto arrastrado por los nazis a posiciones que nadie quiere mantener, si se hubieran preocupado más de mantener la centralidad del tablero, estarían en una situación muchísimo más simple para pactar con tres nacionalistas y gobernar según su criterio con algunas concesiones. Pero no, tuvieron que ir detrás de los extremistas y posicionarse en contra de todos los partidos con los que podían pactar, así que solo queda la opción de que Sánchez pueda llegar a acuerdos.

Por otro lado, daremos gracias a Dios de que Sánchez llegue a acuerdos con los partidos restantes, porque ese es el principio de la democracia, llegar a acuerdos que permitan que más ciudadanos puedan verse beneficiados por las políticas del gobierno y no lo contrario, es decir, gobernar para los míos y fusilar a los que estuvieron en mi contra. A ver si alguien se lo explica al PP y dejan de buscar hundir España.
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:
No se pueden permitir que la caspa de Vox o el PP entren en el gobierno por no querer pactar.



No te gusta la supuesta caspa. Pero tener un presidente del gobierno de rodillas ante un partido que tiene de líder a un prófugo de la justicia y a otro que tiene en sus filas a gente con las manos manchadas de sangre es un plan dabuti no? Que el PSOE se tenga que poner de acuerdo con otros 6 partidos siendo uno de ellos Sumar que esta compuesto a la vez por IZ y Podemos es la solución claro que sí


Sí, mejor que tener a nazis en el gobierno.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.
El Hombre Araña escribió:
Falconash escribió:
El Hombre Araña escribió:

No te gusta la supuesta caspa. Pero tener un presidente del gobierno de rodillas ante un partido que tiene de líder a un prófugo de la justicia y a otro que tiene en sus filas a gente con las manos manchadas de sangre es un plan dabuti no? Que el PSOE se tenga que poner de acuerdo con otros 6 partidos siendo uno de ellos Sumar que esta compuesto a la vez por IZ y Podemos es la solución claro que sí


Sí, mejor que tener a nazis en el gobierno.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Te doy yo uno, son nazis porque me lo han dicho por la tele y van a provocar otra guerra civil [sonrisa]
GXY escribió:creia que te daba igual. ero en cambio te veo muy interesado en que no gobierne sanchez. [burla2]


Es intelectualmente estimulante intentar ver las posibilidades políticas. ¿Problem?

Igual que dije que la derecha estaba demasiado confiada con su victoria antes de las elecciones, ahora digo que es la izquierda que está demasiado confiada.
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia
Forzagamer escribió:Va a gobernar Sanchez aunque tenga que pactar con el mismisimo diablo, este hombre no tiene escrúpulos, se aferra al poder a toda costa.


Por eso andaban tan contentos en el balcón. Lo primordial no era ganar las elecciones sino conseguir los escaños suficientes para poder montar otro gobierno Frankenstein.

Dad por hecho que volverá a gobernar. Dará lo que le exijan por tal de seguir ahí. Lo que sea. Ya lo ha hecho y lo volverá a hacer. Y el Preparao se lo dejara en bandeja a poco que le den la orden.
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



-No están en contra de los extranjeros, lo que están es en contra de la inmigración ILEGAL descontrolada, que es muy distinto.

-¿ensalzar el fascismo y la dictadura? Pon aquí dónde lo han dicho.

-El que no sea español es enemigo de España, así piensan los indepedes pero al revés y no veo que se critique masivamente al PSOE por arrodillarse ante ellos.

-Respecto a la lengua castellana, lo que quieren es que no se puedan dar casos como los que suceden en Cataluña, que es ciertamente vomitivo.

-¿Glorificacion del ejército? ¿No será que respetan el trabajo que hacen?

- Anti izquierda, será respecto a la radical mugrosa, antifeminismo, será ante el fanático de gente como Irene Montero y su super ley del sí es sí (entre otras lindezas).
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia


Bravo, acabas de definir a los separatistas vascos y catalanes.
Forzagamer escribió:
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia


Bravo, acabas de definir a los separatistas vascos y catalanes.


[facepalm]
El Hombre Araña escribió:
Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.

Bueno, nazis, nazis no son, son franquistas. Que tampoco hay mucha diferencia.

A mi me daría vergüenza votar a esta gentuza homófoba, racista y misógina.
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



Y se te ha olvidado ser anti agenda 2030 que no deja de ser fascismo puro
El Hombre Araña escribió:
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



-No están en contra de los extranjeros, lo que están es en contra de la inmigración ILEGAL descontrolada, que es muy distinto.

-¿ensalzar el fascismo y la dictadura? Pon aquí dónde lo han dicho.

-El que no sea español es enemigo de España, así piensan los indepedes pero al revés y no veo que se critique masivamente al PSOE por arrodillarse ante ellos.

-Respecto a la lengua castellana, lo que quieren es que no se puedan dar casos como los que suceden en Cataluña, que es ciertamente vomitivo.

-¿Glorificacion del ejército? ¿No será que respetan el trabajo que hacen?

- Anti izquierda, será respecto a la radical mugrosa, antifeminismo, será ante el fanático de gente como Irene Montero y su super ley del sí es sí (entre otras lindezas).


Evidentemente, si obviamos o justificamos todo lo que les hacen nazis pues no, en ese caso no son nazis.
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



Ahí patinas un poco ve por Francia Alemania Ect.. y nos cuentas. Los autóctonos se piran, inseguridad ciudadana,zonas no go Ect...

A las pruebas me remito puedes consultar documentos en internet casi todo el vandalismo en Europa es gran parte inmigración y bandas organizadas autóctonos muy pocoquito, no lo digo también lo dicen los cuerpos del estado,

La perdida de cultura nacional imponiendo los que llegan la suya y cuando me refiero a inmigración es a la musulmana y africana, no toda pero una gran parte una cultura tan distinta a la occidental nunca se adaptara salvo casos contados. Cosas como tirar pedradas en la semana santa que me ofende pero me voy a rezar a la meca o no me quito el burka Ect..

Idealizar la historia esto lo hacen todos dependiendo de su ideología, tanto en un bando como en otro hubo actos malos y se usa según convenga la clase política.Salvo la gente mayor que lo vivió de primera mano y lo tiene bastante olvidado al resto políticos se les llena la boquilla siempre en general divirtiendo a la sociedad.

El español es la segunda lengua más hablada, el resto como tradición y algo cultural vale pero es inservible fuera de tu territorio y tampoco se debe imponer solo la lengua de tu comunidad porque si un extranjero llega estudiando castellano y le hablo en vasco no lo entenderá pueden convivir perfectamente ambas lenguas.

Desprecio a la clase política pues depende a qui hay gente que odia a x su no comulgan con su ideología, también hay gente que odia a los políticos porque ven que nunca hacen nada y se cansan, en cuanto a políticos no veo que ninguno odie a nadie otra cosa es no comulgar con tu partido y llegar a descalificaciónes todos lo hacen.

Las mujeres de antes si buscaban el feminismo ahora es hembrismo disfrazado de feminismo todo para ganar votos además de tener más derechos que los hombres tanto en lo laboral como pruebas de acceso ect.. que es lo que algunos colectivos buscan, no te preocupes que como un día des con una tía mala ya nos lo contarás. La ley del si es si te la sabes porque muchas veces menos proteger a la mujer se la vende la moto y no se hace nada, violadores,asesinos al trullo de por vida y fin de la historia.

Si te cargas parte de la cultura tradicional con ello va el plano familiar Ect.. evidentemente no todo encaja hay cosas que si y cosas que no. Abortar bien pero luego no mates un huevo de pollito Ect... Cristianismo mal pero islam bien Ect.. en qué quedamos...

El ejército pues ahí tienes EEUU es importante invertir más en defensa Ect... Allí están orgullos no veo problema aquí se pone uno algo que tenga que ver con eso o la bandera y le implosiona el cerebro, eso sí todo a los partidos del mundial con ella.

Puede que tengan grupos radicales como cualquier partido nacionalista o de izquierdas, de eso al nazismo hay un abismo o es que solo queman las calles los derechones... Me da que no.

pseudociencia muchos científicos discrepan de muchas cosas y en parte no todos están de acuerdo con todo, pero los políticos creen lo que se les dicen el relato oficial a pies juntillas muchas veces de cualquier tema y repiten en el mantra... Ahí tuviste el COVID por ejemplo mucho relato oficial y luego hubo cosas que si y cosas que no. Lo mismo que cuando te ponian el mapa rojo y con las mismas temperaturas que otros años. Evidentemente no voy a creerme todo lo que me digan sea Abascal o María Santísima.

No me gustan los voceros que supongo que hablas de eso pero viviendo en varios países y teniendo familia bastante repartida fuera he visto bastante. Pregúntate el porqué del rechazo cada vez más grande a ciertas políticas por parte de la población en muchos países, será porque ven cosas como las de Francia, ya sabes de dónde les salen los votos.

no sé qué falangistas hay en sus filas porque la verdad que no les sigo y si los tienen pues mal por ellos.


Pues así a bote pronto tienes desmontado más de la mitad...

En mi caso que me repitan un mantra de derecha/izquierda/centro no me computa, tengo mismo propios ideales tanto de unos como de otros no creo que ninguno tenga la verdad absoluta hay cosas que tienen razón y otras que no, pero que vamos tu discurso es el típico de persona de izquierdas.
Irdaorev escribió:
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



Ahí patinas un poco ve por Francia Alemania Ect.. y nos cuentas. Los autóctonos se piran, inseguridad ciudadana,zonas no go Ect...

A las pruebas me remito puedes consultar documentos en internet casi todo el vandalismo en Europa es gran parte inmigración y bandas organizadas autóctonos muy pocoquito, no lo digo también lo dicen los cuerpos del estado,

La perdida de cultura nacional imponiendo los que llegan la suya y cuando me refiero a inmigración es a la musulmana y africana, no toda pero una gran parte una cultura tan distinta a la occidental nunca se adaptara salvo casos contados. Cosas como tirar pedradas en la semana santa que me ofende pero me voy a rezar a la meca o no me quito el burka Ect..

Idealizar la historia esto lo hacen todos dependiendo de su ideología, tanto en un bando como en otro hubo actos malos y se usa según convenga la clase política.Salvo la gente mayor que lo vivió de primera mano y lo tiene bastante olvidado al resto políticos se les llena la boquilla siempre en general divirtiendo a la sociedad.

El español es la segunda lengua más hablada, el resto como tradición y algo cultural vale pero es inservible fuera de tu territorio y tampoco se debe imponer solo la lengua de tu comunidad porque si un extranjero llega estudiando castellano y le hablo en vasco no lo entenderá pueden convivir perfectamente ambas lenguas.

Desprecio a la clase política pues depende a qui hay gente que odia a x su no comulgan con su ideología, también hay gente que odia a los políticos porque ven que nunca hacen nada y se cansan, en cuanto a políticos no veo que ninguno odie a nadie otra cosa es no comulgar con tu partido y llegar a descalificaciónes todos lo hacen.

Las mujeres de antes si buscaban el feminismo ahora es hembrismo disfrazado de feminismo todo para ganar votos además de tener más derechos que los hombres tanto en lo laboral como pruebas de acceso ect.. que es lo que algunos colectivos buscan, no te preocupes que como un día des con una tía mala ya nos lo contarás. La ley del si es si te la sabes porque muchas veces menos proteger a la mujer se la vende la moto y no se hace nada, violadores,asesinos al trullo de por vida y fin de la historia.

Si te cargas parte de la cultura tradicional con ello va el plano familiar Ect.. evidentemente no todo encaja hay cosas que si y cosas que no. Abortar bien pero luego no mates un huevo de pollito Ect... Cristianismo mal pero islam bien Ect.. en qué quedamos...

El ejército pues ahí tienes EEUU es importante invertir más en defensa Ect... Allí están orgullos no veo problema aquí se pone uno algo que tenga que ver con la bandera y le implosiona el cerebro.


Puede que tengan grupos radicales como cualquier partido nacionalista o de izquierdas, de eso al nazismo hay un abismo o es que solo queman las calles los derechones...

pseudociencia muchos científicos discrepan de muchas cosas y en parte no todos están de acuerdo con todo, pero los políticos creen lo que se les dicen el relato oficial a pies juntillas muchas veces de cualquier tema y repiten en el mantra... Ahí tuviste en COVID por ejemplo mucho relato oficial y luego hubo cosas que si y cosas que no. Lo mismo que cuando te ponian el mapa rojo y con las mismas temperaturas que otros años. Evidentemente no voy a creerme todo lo que me digan sea Abascal o María Santísima.

No me gustan los voceros que supongo que hablas de eso pero viviendo en varios países y teniendo familia bastante repartida fuera he visto bastante. Pregúntate el porqué del rechazo cada vez más grande a ciertas políticas en muchos países, no sé qué falangistas hay en sus filas porque la verdad que no les sigo y si los tienen pues mal por ellos.


Pues así a bote pronto tienes desmontado más de la mitad...

En mi caso que me repitan un mantra de derecha/izquierda/centro no me computa, tengo mismo propios ideales tanto de unos como de otros no creo que ninguno tenga la verdad absoluta hay cosas que tienen razón y otras que no, pero que vamos tu discurso es el típico de persona de izquierdas.


Tienes razón. Si te gustan las cosas nazis pues son geniales si. Porque de desmontar nada, lo que has ido es esto me gusta, esto también... Falangistas unos cuantos. Al lado de Abascal el 23J dando la charla después del recuento tenías a uno mismo.

Negar la mayor es ridículo y estáis en esas. Puto feminismo, puta izquierda, la ciencia me la pasó por los cojones, los putos moros vienen a violar a nuestras mujeres, los maricones que no se casen, los trans son unos enfermos, el puto vascuence que lo hablen pero solo cuando no los ven, los partidos que no quieran la unidad de España a la cárcel, Franco otra vez al valle de los caídos que hay que respetar la historia, España y el español lo mejor que hay, los fusilados del franquismo eso es remover las heridas, putos rojos de mierda, pero no somos nazis eh!
Prospekt escribió:
Irdaorev escribió:
Prospekt escribió:
Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



Ahí patinas un poco ve por Francia Alemania Ect.. y nos cuentas. Los autóctonos se piran, inseguridad ciudadana,zonas no go Ect...

A las pruebas me remito puedes consultar documentos en internet casi todo el vandalismo en Europa es gran parte inmigración y bandas organizadas autóctonos muy pocoquito, no lo digo también lo dicen los cuerpos del estado,

La perdida de cultura nacional imponiendo los que llegan la suya y cuando me refiero a inmigración es a la musulmana y africana, no toda pero una gran parte una cultura tan distinta a la occidental nunca se adaptara salvo casos contados. Cosas como tirar pedradas en la semana santa que me ofende pero me voy a rezar a la meca o no me quito el burka Ect..

Idealizar la historia esto lo hacen todos dependiendo de su ideología, tanto en un bando como en otro hubo actos malos y se usa según convenga la clase política.Salvo la gente mayor que lo vivió de primera mano y lo tiene bastante olvidado al resto políticos se les llena la boquilla siempre en general divirtiendo a la sociedad.

El español es la segunda lengua más hablada, el resto como tradición y algo cultural vale pero es inservible fuera de tu territorio y tampoco se debe imponer solo la lengua de tu comunidad porque si un extranjero llega estudiando castellano y le hablo en vasco no lo entenderá pueden convivir perfectamente ambas lenguas.

Desprecio a la clase política pues depende a qui hay gente que odia a x su no comulgan con su ideología, también hay gente que odia a los políticos porque ven que nunca hacen nada y se cansan, en cuanto a políticos no veo que ninguno odie a nadie otra cosa es no comulgar con tu partido y llegar a descalificaciónes todos lo hacen.

Las mujeres de antes si buscaban el feminismo ahora es hembrismo disfrazado de feminismo todo para ganar votos además de tener más derechos que los hombres tanto en lo laboral como pruebas de acceso ect.. que es lo que algunos colectivos buscan, no te preocupes que como un día des con una tía mala ya nos lo contarás. La ley del si es si te la sabes porque muchas veces menos proteger a la mujer se la vende la moto y no se hace nada, violadores,asesinos al trullo de por vida y fin de la historia.

Si te cargas parte de la cultura tradicional con ello va el plano familiar Ect.. evidentemente no todo encaja hay cosas que si y cosas que no. Abortar bien pero luego no mates un huevo de pollito Ect... Cristianismo mal pero islam bien Ect.. en qué quedamos...

El ejército pues ahí tienes EEUU es importante invertir más en defensa Ect... Allí están orgullos no veo problema aquí se pone uno algo que tenga que ver con la bandera y le implosiona el cerebro.


Puede que tengan grupos radicales como cualquier partido nacionalista o de izquierdas, de eso al nazismo hay un abismo o es que solo queman las calles los derechones...

pseudociencia muchos científicos discrepan de muchas cosas y en parte no todos están de acuerdo con todo, pero los políticos creen lo que se les dicen el relato oficial a pies juntillas muchas veces de cualquier tema y repiten en el mantra... Ahí tuviste en COVID por ejemplo mucho relato oficial y luego hubo cosas que si y cosas que no. Lo mismo que cuando te ponian el mapa rojo y con las mismas temperaturas que otros años. Evidentemente no voy a creerme todo lo que me digan sea Abascal o María Santísima.

No me gustan los voceros que supongo que hablas de eso pero viviendo en varios países y teniendo familia bastante repartida fuera he visto bastante. Pregúntate el porqué del rechazo cada vez más grande a ciertas políticas en muchos países, no sé qué falangistas hay en sus filas porque la verdad que no les sigo y si los tienen pues mal por ellos.


Pues así a bote pronto tienes desmontado más de la mitad...

En mi caso que me repitan un mantra de derecha/izquierda/centro no me computa, tengo mismo propios ideales tanto de unos como de otros no creo que ninguno tenga la verdad absoluta hay cosas que tienen razón y otras que no, pero que vamos tu discurso es el típico de persona de izquierdas.


Tienes razón. Si te gustan las cosas nazis pues son geniales si. Porque de desmontar nada, lo que has ido es esto me gusta, esto también... Falangistas unos cuantos. Al lado de Abascal el 23J dando la charla después del recuento tenías a uno mismo.


Si me gustará ya les hubiese votado en vez romper mi voto de la timocracia.

Pues no sé luego busco y me fijo quien era.

Yo es que no niego nada hay cosas que son verdades a medias tintas la realidad es la que es, hay cosas que me computan de izquierdas y otras que no y alreves, no me parece mal que venga gente mientras se respete, lo mismo me parece bien que cualquier persona de género tengan los mismos derechos. Tampoco me he metido con nadie de izquierdas.
@Irdaorev considerando que las acabas de justificar punto por punto, pues si, si que te gustan si. Después lo que hayas hecho con tu voto ya es independiente.

Llamarte nazi? Yo he dicho que estás justificando las cosas nazis (o fascistas si lo prefieres) que he puesto yo que son inherentes del discurso de vox. Y si las justificas es porque estás de acuerdo con ellas, no? De ahí a considerarte nazi o no ya es cosa tuya.
Prospekt escribió:@Irdaorev considerando que las acabas de justificar punto por punto, pues si, si que te gustan si. Después lo que hayas hecho con tu voto ya es independiente.

Te conteste más arriba, igual otro día me ves hablando de lo mismo y otra parte para el lado contrario, bueno otras veces me dicen comunista asique [qmparto]

Perdona edite mi post pues te entendí mal, vamos a destiempo.

Pues tampoco las justificaría al 100% van a medias tintas 50%-50% y otras simplemente no van, el discurso vocero no cuela. Si hablásemos de cada tema de manera más amplia pues es otra cosa porque estaba sacando la parte mala de cada tema.
Bartolomeu escribió:Yo soy de izquierdas, que quede claro. Ojalá Sánchez permita un referéndum y Junts vote a favor en la investidura. Me explico : la mejor manera de acabar con el separatismo es ganarles en su propio campo. Y así ha hecho el PSoe y Sumar. Y así acabamos de una puñetera vez con esta continua amenaza política y nos centramos en mejorar el Estado Español con todas sus variables culturales y nacionales, como así recoge la constitución. Es hora de pensar en grande.

Estando de acuerdo contigo en gran medida, el PSOE no va a aceptar un referéndum. Sé que en este foro a algunos le sigue gustando la imagen de Sanchez como un tipo con cuernos dispuesto a todo con gobernar (a otros, fuera del foro y dentro de la política, que es donde cuenta, ese tono le ha costado una mayoría absoluta), pero evidentemente que tiene líneas rojas y esa está marcada con sangre. Y que parece que jamás habéis usado Wallapop, coño, que uno pone un precio absurdo esperando cobrar la mitad y dispuesto a vender por 1/4. Se llama negociar.
La investidura no va a depender tanto de lo que Junts consiga, sino de lo que Junts necesite para salir fuerte a las catalanas, que es en las que se la juega todo. Os aseguro que ya están encargando sondeos y estudios para saber si entre sus votantes se premiaría/castigaría más el bloqueo o la investidura. De eso y de cómo lleven la presión que ayer el propio PNV empezó a ejercer y que, mucho más importante, va a ejercer la antigua Convergència que aún está dentro del partido y que no tengo ninguna duda de que aboga (pese a ser muy de derechas) por evitar el bloqueo. También hay que decir que el núcleo duro de Junts sabe lidiar con la presión externa. Es de las pocas cosas que hace bien.
También os digo que Sanchez quiere ser investido, por que no serlo es un riesgo, pero tampoco creo que la repetición le de pánico. Con el discurso de "haría lo que fuera por gobernar" totalmente desactivado y un resultado mucho mejor de lo esperado en las elecciones más improbables que recuerdo (a dos meses de la devacle del 28M), es evidente que el PSOE partiría en una situación mejor en enero de a cómo partía en mayo. Repetir elecciones es un papelón para el PSOE, ojo, no niego la evidencia, pero mucho menos papelón que gestionar el desastre del 28M.

Papelón ayer también, por cierto, el de Feijoo diciendo que estaba negociando con CC y PNV y que ojo cuidao, que había partido, para que a los pocos minutos salieran ambos (con especial rotundidad el PNV) diciéndole que había escogido su lugar hace tiempo y es incompatible con ellos. Que ni a negociar se va a sentar.
No sé yo las ganas que pueden tener Junts/ERC de ir a elecciones cuando se han dejado un tercio de los escaños que tenían entre ambos partidos y se ve una tendencia a la baja desde las autonómicas de 2021.

Navarra o País Vasco tienen unas condiciones tributarias distintas a otras CCAA si no me equivoco, quizá por eso no se oye hablar de referéndum por allí, sorpresa, es cuestión de dinero.

Seguramente más catalanes votasen a favor de una reforma fiscal que de la independencia.

Por otro lado, si a feijoo se le han atragantado dos semanas de campaña, como haya que repetir elecciones puede ser dramático, y en frente un perro sanxe crecido, no me parecería la jugada más inteligente.
@hanfri de hecho, el procès nace como una explosión controlada por Mas para ejercer presión en Madrid y desactivarla después cuando Rajoy dice que no a su petición de pacto fiscal en 2012. Y como casi todas las explosiones controladas en política, después se descontroló y se volvió contra el que lo inició, que perdió totalmente el control sobre ella XD XD
@Hangla Mangla a ver, que si hay que tocar la constitución se toca, pero la cartera si que no!
Ojalá fueros para todos.
Prospekt escribió:Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

En todos los partidos tienes lo que comentas, sin ir más lejos, con los autoproclamados comunistas cuya ideología en comparación con la nazi yo personalmente no le veo mucha diferencia históricamente hablando, de hecho iban de la manita en los primeros compases de la segunda guerra mundial, pero vamos a ver lo que comentas.

Prospekt escribió:- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.

¿Dónde hemos visto lo de inventarse un enemigo o el concepto de "pueblo" y "antipueblo"?, correcto, en TODOS los partidos, si no son los inmigrantes, son "los omvres", "el violador eres tú", "los ricos vs los pobres", "empresarios vs obreros", "fachas vs rojos".... sea como sea, en el programa de los susodichos no habla de discriminar por razones de origen a nadie, habla de controlar la inmigración, que es algo por cierto que hacen muchos países sin que les tilden de xenófobos, otros no lo han hecho y a día de hoy están descubriendo que igual no fue TAN buena idea... pero eh, que de seguro a tí no te va a pasar lo que a ellos, tú eres un país bonico y especial que vive en una burbuja de fantasía que te hace inmune a todo eso.
Prospekt escribió:- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.

¿Quieres decir como los que pretenden que nos creamos que todo lo que no luchaba en el bando "nacional" eran hermanitas de la caridad y no cometieron barbaridad alguna?, ¿que nos creamos que la culpa de la guerra (que ya huele a puchero de puto enfermo) la tuvo únicamente una de las dos partes sin más?... es más, ¿se te ocurre algún mecanismo mejor para ello que dejarlo regulado por una ley y decretazo?
Y volvemos a lo mismo, apunta a algo del programa que recoja lo que comentas de facto, qué sé yo, llámale "ley de memoria franquista", ¿lo tienen?.
Prospekt escribió:- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).

¿Y eso viene en qué parte del programa?, una cosa es apelar a los valores patrióticos (para el que le guste, a mí por ejemplo me resulta completamente extraño el concepto) y otra es calificar de "enemigo de España" a todo lo que no sea español.
Tampoco veo especial problema en que alguien por ejemplo califique como obstáculo a la gobernabilidad de un país o a su gestión a aquellos individuos y/o organismos que basen su propia existencia en el concepto de sabotear a dicho país, no sé, es de cajón... sea como sea, me sigo perdiendo con qué tiene que ver todo esto con ser nazi, esto lo han hecho los rusos por ejemplo hasta hoy mismo y que yo sepa nadie les tilda de nazis, ¿o sí?.
Prospekt escribió:- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.

Fomentar la educación en la lengua oficial del país no es "querer borrar otras lenguas nacionales", de hecho, no viene nada de lo que comentas en el programa.
Prospekt escribió:- Glorificacion del ejercito.

Pata de banco pero, aunque así fuera, ¿qué problema hay?, todo el resto de los países del mundo cuidan convenientemente de sus fuerzas armadas (que son los que les van a salvar el ojete no solo en caso de invasión sino en muchas catástrofes) y nadie les viene a romper las bolas con que si les están glorificando. Bien que nos gusta en España sacarlos a relucir cada vez que se desborda un río, revienta un volcán, hay un incendio, etc, etc, etc...
Pero, por concretar y como digo, muchos países tienen a sus ejércitos (y al propio país) en alta estima y no por ello se consideran "nazis" porque... bueno, porque básicamente no son gilipollas y conocen la diferencia.
Prospekt escribió:- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).

Generalmente eso es una característica compartida con el resto de los partidos y mamporreros de esos partidos, lo estamos viendo aquí todo el rato, "nosotros somos mejores por ser nosotros", "los que no son nosotros están equivocados y... y son nazis, ojo, o comunistas, o comen niños"... no veo la diferencia... bueno, sí, la diferencia es que estos dejan (al estilo de lo que hizo Podemos en su día y seguramente con idéntica intención de llegado el caso no hacer nada de lo prometido) en el programa su intención de reducir el gasto político y regular los sueldos y privilegios de los mismos frente a lo que yo por ejemplo no tendría ningún problema... porque me parece un abuso, tampoco tendría problema si lo recogiera cualquier otro partido en su programa, ni mucho menos les llamaría nazis por algo así... por desgracia para todos, no es algo que parezca resultarles de interés a muchos (partidos y por lo visto también electores mamporreros), me pregunto por qué.
Prospekt escribió:- Antizquierda

¿Y el problema es?, ¿los de izquierda no son declaradamente antiderecha?, a ver si ahora resulta que "oposición" va a significar otra cosa....
Prospekt escribió:antifeminismo

Ir en contra del feminismo institucional (que es por cierto una santa locura que solo se da en España -y puede que Argentina- a estos niveles) no es ser antifeminista. Sea como sea, en el programa de esta gente hay varias, no una, medidas de protección a la mujer de forma específica, cosa con la que yo no comulgo al pensar que esto debería ser transversal a todo ciudadano y no condicionado al sexo, pero bueno.
Prospekt escribió:antiborto

Y si es lo que defienden lo veo tan válido como los proaborto, que no sea tu postura no significa que no sea una postura y se pueda defender... y de hecho motivos veo tanto para defender una cosa como la otra, y tarados mentales también los veo en ambas posturas.
Prospekt escribió:y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.

Y eso los convierte en nazis ... because... ¿potato?
Porque si quitas lo cristiano de la ecuación tienes un planteamiento tradicional MUY similar en la Rusia comunista, por ejemplo, y creo que ellos tampoco (eran) son nazis, ¿no?, ¿o lo eran?, que igual sí...
Prospekt escribió:- Y para tematar pseudociencia

Y para rematar... no sé qué parte del programa hace referencia a algo así o qué tienen que ver los cojones con comer trigo y lo del nazi con eso... pero eh, buen argumentario, suena más a colección de clichés del estilo de los que me tengo que comer cuando vienen "los otros" con el tema de Podemos y Venezuela, Cuba, comunismo y demás, pero imagino que estamos ya reducidos a eso como electorado, a una colección de clichés.

Os recomiendo leer los programas del resto de los partidos que no son el vuestro... y de paso... el del vuestro, lo mismo os lleváis una sorpresa.
El problema de Junts es que se ha radicalizado tanto que la inmensa mayoría de votantes que le quedan son aquellos partidarios de referéndum y amnistía o nada, si pactan con el PSOE sin estas dos cosas, Junts desaparece.

Otra cosa es que decidan reeditar la vieja Convergencia de toda la vida pero eso significaría renunciar a todo eso y volver a la Puta y la Ramoneta.
Prospekt escribió:@Irdaorev considerando que las acabas de justificar punto por punto, pues si, si que te gustan si. Después lo que hayas hecho con tu voto ya es independiente.

Llamarte nazi? Yo he dicho que estás justificando las cosas nazis (o fascistas si lo prefieres) que he puesto yo que son inherentes del discurso de vox. Y si las justificas es porque estás de acuerdo con ellas, no? De ahí a considerarte nazi o no ya es cosa tuya.

Hombre, me parece harto desagradable que vengas aquí a llamar nazi a los compañeros, cuando todos los puntos que has puesto, les cambias dos o tres palabras y encajaría perfectamente con un partido extremista radical como Podemos (o Sumar).

EDIT: Veo que @DNKROZ ya te ha dado un buen repaso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@fusco

Hombre, @nail23, anoche no te vi pasarte por aquí... Entiendo que alguien que aseguraba que la salida de Sánchez de Moncloa era un hecho, esté hoy molesto, pero... ¿Es necesario insultar de esa manera y usar ese lenguaje tan agresivo y desagradable?

1.- Aparezco cuando me apetece.
2.- Al final empecé a ver la posibilidad de tener que aguantar más todavía al mayor mentiroso que hemos tenido en España.
3.-Para estar dolido tendría que ser de algún partido y he dejado claro que no soy de ninguno aunque insistís en que si lo soy, algo que ya me aburre hasta la saciedad.
4.-Si no te gusta verme cargar contra tu líder tienes un botón bien majo para dejar de leerme.
5.-Digo yo que tendré todo mi derecho de faltar a quien yo quiera puesto que cierto personaje nos falta al respeto a todos con sus mentiras, no??
6.-No vais a conseguir hacerme callar aunque vengáis los 3 de siempre a intentar silenciarme así que lo dicho, usa el botón mágico y hasta nunqui.

PD: Que la llave del gobierno esté en manos de enfermo mental cobarde como Puigdemont es algo que me parece surrealista.
Y seguimos blanqueando. Pues nada, yo sigo sin entender cuál es el problema de llamar a las cosas por si nombre.
Permitir un referéndum es el mayor fallo que se pueda tener.

Es que no es uno y se acabo, es que legitimas el proceso y estos lo van a repetir hasta que les salga favorable una y otra vez, y como digo con que una de esas veces les salga a favor aunque sea por un 51% vs 50% pues ya tienen lo que quieren.

Además es algo que nos afecta al resto, así que es complicado.

Veo más factible una guerra civil.
@DNKROZ ir en contra del feminismo institucional claro que es ser anti feminista, al fin y al cabo, es el único feminismo que importa.

Lo que no sé es qué tiene de malo ser anti feminista.
Hereze escribió:El problema de Junts es que se ha radicalizado tanto que la inmensa mayoría de votantes que le quedan son aquellos partidarios de referéndum y amnistía o nada, si pactan con el PSOE sin estas dos cosas, Junts desaparece.

Otra cosa es que decidan reeditar la vieja Convergencia de toda la vida pero eso significaría renunciar a todo eso y volver a la Puta y la Ramoneta.

El tema es que en Junts hay muchísimo de eso pero también aún hay mucha vieja Convergencia (¿donde está, en PDCat? Pero si hay no hay nadie. ¿En ERC? Puede que llegase a irse un rato, por ver como se estaba, pero gran parte salió corriendo). ¿En el PP? No nos flipemos. ¿En casa? Un convergent NUNCA se queda en casa el día de las elecciones XD
Junts es una amalgaba ingobernable de peña que tiene poco que ver entre sí (¿como pueden estar en el mismo partido Xavier Trías y Lluis Llach? Solo en Junts es posible) internamente que, para más inri, tiene serios problemas de poder institucional y de ingresos económicos. Salió del Govern contra 1/3 de sus propios afiliados, perdió la diputación de Barcelona, tampoco gobierna las de Lleida ni Tarragona ni ninguna capital a excepción del bastión gironí.
No estoy diciendo que eso vaya a facilitar las negociaciones, digo que las hará más imprevisibles, e igual hasta las complica. Y que al final tendrán que ver, por que si hay repetición "por su culpa" y entra una derecha que plantee, por ejemplo, cargarse el sistema de inmersión lingüistica, igual se le vuelve en su contra. Pero claro, no te fíes nunca de un animal herido.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kavezacomeback escribió:Permitir un referéndum es el mayor fallo que se pueda tener.

Es que no es uno y se acabo, es que legitimas el proceso y estos lo van a repetir hasta que les salga favorable una y otra vez, y como digo con que una de esas veces les salga a favor aunque sea por un 51% vs 50% pues ya tienen lo que quieren.

Además es algo que nos afecta al resto, así que es complicado.

Veo más factible una guerra civil.


Esto ya se dijo una y mil veces en el hilo de la cuestión catalana, que aunque se hiciera y saliera el no aunque fuese un margen muy cercano al si estos seguirían intentándolo pero nada chico, seguían con lo suyo, era muy cansino.
Que no va a haber un referendum, tíos, que son propuestas de máximos propias del día 1 de negociación y que si no se bajan de ahí el PSOE saldría hasta reforzado (con respecto a su situación actual) de cara a las nuevas elecciones.
El Hombre Araña escribió:
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:Explícanos por qué son nazis con argumentos porfavor.


Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



-No están en contra de los extranjeros, lo que están es en contra de la inmigración ILEGAL descontrolada, que es muy distinto.

-¿ensalzar el fascismo y la dictadura? Pon aquí dónde lo han dicho.

-El que no sea español es enemigo de España, así piensan los indepedes pero al revés y no veo que se critique masivamente al PSOE por arrodillarse ante ellos.

-Respecto a la lengua castellana, lo que quieren es que no se puedan dar casos como los que suceden en Cataluña, que es ciertamente vomitivo.

-¿Glorificacion del ejército? ¿No será que respetan el trabajo que hacen?

- Anti izquierda, será respecto a la radical mugrosa, antifeminismo, será ante el fanático de gente como Irene Montero y su super ley del sí es sí (entre otras lindezas).


Partido nazi no es, que haya nazis y algunas ideas nazis es otra cosa

#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hangla Mangla escribió:Que no va a haber un referendum, tíos, que son propuestas de máximos propias del día 1 de negociación y que si no se bajan de ahí el PSOE saldría hasta reforzado (con respecto a su situación actual) de cara a las nuevas elecciones.

Imagen
Kavezacomeback escribió:Permitir un referéndum es el mayor fallo que se pueda tener.

Es que no es uno y se acabo, es que legitimas el proceso y estos lo van a repetir hasta que les salga favorable una y otra vez, y como digo con que una de esas veces les salga a favor aunque sea por un 51% vs 50% pues ya tienen lo que quieren.

Además es algo que nos afecta al resto, así que es complicado.


Más claro agua [oki]

Además es una quimera, para aplicar el resultado, deberían derogar el art. 2 de la Constitución e introducir el derecho de autodeterminación de las regiones y es un auténtico carajal obtener esos requisitos y mayorías, pero la mejor parte viene que para realizar el cambio en la CE, todos los españoles tienen que ratificarlo en un referéndum nacional. Al final, resulta que está en la mano de todos los españoles que se puedan independizar o no.

Veo más factible que se levanten en armas y cierren sus fronteras [tomaaa]

Hangla Mangla escribió:Que no va a haber un referendum, tíos


Si lo ha dicho Pedro Sánchez es que es mentira.
Yo con lo que me quedo es que nadie quiere pactar con Vox salvo el PP.
Ya con eso habría que ver qué tipo de partido es.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Un 44,5% de los barceloneses prefería a Trias como alcalde tras el 28-M y un 18,3% a Collboni

https://www.20minutos.es/noticia/5159129/0/barcelones-preferian-trias-collboni-barometro-ayuntamiento-barcelona/

La leche, he flipado al verlo, es increíble como los políticos no escuchan a sus ciudadanos, increíble.

seaman escribió:Yo con lo que me quedo es que nadie quiere pactar con Voz salvo el PP.
Ya con eso habría que ver qué tipo de partido es.


Eso es el sentido común, algo que a Feijóo no le llegó a tiempo en Extremadura.
Pero que no es que no vaya a haber referendum por que Pedro Sanchez haya dicho que no lo iba a haber, no lo va a haber por que el PSOE (incluyendo a Pedro Sanchez, pero no mucho más allá) jamás va a permitir un referendum. Es el PSOE (ya con Pedro Sanchez) que apoyó un puto 155 a Catalunya.
Por supuesto que el PSOE tiene una sensibilidad hacia Catalunya que no es la de VOX, que básicamente es "hay que aplastar a esas ratas catalanas".
Y por último, y sinceramente, lo más importante de todo, por que electoralmente sería una bomba para el PSOE, esta sí de verdad, y no el Que te vote Txapote que sólo ha funcionado en parte de este foro y en las discotecas llenas de miembros de nuevas generaciones enfarlopados. En cambio, no aceptando que la negociación gire en torno a él incluso arriesgando la investidura desactivan automáticamente una crítica recurrente, la de dar lo que quieran a "los catalufos" a cambio del poder.

Pero sobretodo no va a haber referendum por que Junts está en la primera fase de la negociación, aquella en la que muestra sus máximos, no sus mínimo (¿en serio no habéis negociado nada en vuestra vida? ¿O visto alguna peli o algo?.

Y tampoco va a haber una guerra civil. ¿Vosotros os leéis?

nail23 escribió: Un 44,5% de los barceloneses prefería a Trias como alcalde tras el 28-M y un 18,3% a Collboni

https://www.20minutos.es/noticia/5159129/0/barcelones-preferian-trias-collboni-barometro-ayuntamiento-barcelona/

Hombre, hubo unas elecciones hace 2 meses, si el 45% quería a Trías igual era el momento de votar a Trias en masa y no en un 22% con un consistorio claramente escorado hacia la izquierda (aunque después entró el eje nacional).
Pero bueno, podemos convertir los barómetros de 20 Minutos que ni siquiera especifican la muestra tomada para hacerlos (desconfiad especialmente de las encuestas que no ofrecen datos técnicos, por que igual es que no los hay) en el eje de la gobernabilidad.
seaman escribió:Yo con lo que me quedo es que nadie quiere pactar con Vox salvo el PP.
Ya con eso habría que ver qué tipo de partido es.


Pues ya me dirás con quién va a pactar el PP si no es con Vox. Vamos si quiere gobernar algún día en España.
Si en Vox no fueran tan retrasados mentales y hubieran hecho una campaña electoral medio normal, habría salido mayoría absoluta de sobra de PP-Vox. Pero hay que reconocer que Sanchinflas es mucho más listo que los inútiles del PP y Vox xDD.
El Gobierno lo tiene hecho, solo ha de indultar a Puigdemonte y montar algún tipo de butiferréndum consultivo en Cataluña.
El único nubarrón que le veo por ahí en el futuro es que el PNV pierda las elecciones en en País Vasco y se planteen una moción de censura con PP y Vox, aunque lo veo muy difícil.

También ha contado Sanchinflas con la mayor recaudación de impuestos de la historia y con los fondos europeos.En cuanto se corte el grifo desde Bruselas y no haya dinero para comprar a quien haga falta veremos qué pasa.
NWOBHM escribió:
Adris escribió:Ahora resulta que es un dios en la tierra, Tezanos, cuando ha estado años manipulando encuestas, sin acertar una.
La gente se viene arriba de una manera increíble.

No sé quién lo dijo, hace unos días, pero, lleva toda la razón. Da asco el hilo. No se habla de política, se habla de a ver a quien se jode más. Es vomitivo.



El CIS, a diferencia de otras "encuestas" por llamarlas algo, ofrece sus datos en bruto. Eres muy libre de cogerlas y hacer tu propia cocina.

El que tiene que hacer la cocina, y lo ha hecho, ha sido Tezanos, no los ciudadanos. Que para eso le pagan buen dinero.


@paco_man
Feijoo anuncia que va a pactar y va a montar un gobierno Frankenstein. Madre de Dios !!


Feijóo no va a sacar nada adelante, y menos con VOX de por medio. Vamos, sería una locura de gobierno.
Como dije, el que mejor lo tiene, Sánchez, con bajada de pantalones mediante. Y si no lo consigue, que tengo dudas, repetición electoral.
Si se llega a eso, acusarán desgaste, por hartazgo, y si todo va como debe, VOX al carrer.

@GXY
cuando le joden a uno se ve el cuento de otra manera, eh?

yo llevo diciendo que el hilo lleva dando grimita años. y la semana pasada, puse por todo post una foto de un lodazal, cosa que no se si alguno captó. pero la semana pasada medio hilo estaba en su salsa de tomate poniendo a parir a xanxe y a la izquierda porque el PP iba a sacar 160 escaños. [angelito]

escupir para arriba, es lo que tiene. y te lo digo a ti como se lo podria decir a media docena larga de compañeros mas del foro. simplemente me ha hecho gracia el comentario de que "ahora" "No se habla de política, se habla de a ver a quien se jode más". cuando el saco de boxeo era la izquierda no vi que te quejaras. ;)


La diferencia entre hablar de los políticos y hablar de la gente del foro, es bastante grande.
El hilo siempre ha sido un lodazal y lo seguirá siendo.

Pero no he visto a nadie asaltar a los foreros (Si me equivoco, pon citas), insultando, o riéndose de ellos por X resultado, que es lo que ha estado pasando estos días. Ha habido una manga ancha por parte de la moderación, increíble, cosa que, en otras ocasiones, no pasan ni media. No sé si depende de la gracia que le haga ese sujeto, o de quien reciba el insulto, o... no voy a pensar mal.

Así que no es escupir hacia arriba.

@Bartolomeu
Yo soy de izquierdas, que quede claro. Ojalá Sánchez permita un referéndum y Junts vote a favor en la investidura. Me explico : la mejor manera de acabar con el separatismo es ganarles en su propio campo. Y así ha hecho el PSoe y Sumar. Y así acabamos de una puñetera vez con esta continua amenaza política y nos centramos en mejorar el Estado Español con todas sus variables culturales y nacionales, como así recoge la constitución. Es hora de pensar en grande.


No van a parar, salga el resultado que salga.
Ellos mismos lo reconocieron. Si sale "no", harán lo que sea, para intentar revertir esa situación.
Darles un referéndum, les da alas, a seguir pidiendo hasta el fin de los días.

La única manera, sería de manera “contractual”. Si sale no, no se puede volver a realizar una consulta jamás.
nail23 escribió: Un 44,5% de los barceloneses prefería a Trias como alcalde tras el 28-M y un 18,3% a Collboni

https://www.20minutos.es/noticia/5159129/0/barcelones-preferian-trias-collboni-barometro-ayuntamiento-barcelona/

La leche, he flipado al verlo, es increíble como los políticos no escuchan a sus ciudadanos, increíble.

seaman escribió:Yo con lo que me quedo es que nadie quiere pactar con Voz salvo el PP.
Ya con eso habría que ver qué tipo de partido es.


Eso es el sentido común, algo que a Feijóo no le llegó a tiempo en Extremadura.

A mi esas encuestas me parecen una chorrada enorme, si fuera cierto Trias habría arrasado en las elecciones y no fue así.
Hereze escribió:A mi esas encuestas me parecen una chorrada enorme, si fuera cierto Trias habría arrasado en las elecciones y no fue así.

El 90% de las encuestas se equivocan, y esto lo sabe a ciencia cierta el 14% de la gente :)
Prospekt escribió:
El Hombre Araña escribió:
Prospekt escribió:
Obviando que entre sus filas hay varios falangistas (y por tanto fascistas, que queda muy cerca del nacismo), hay ademas varios opuntos que yo creo que les acerca mucho a la ideologia de los nazis (aunque evidentemente, adaptada a nuestro siglo):

- Inventarse un enemigo racial que nos pone a todos en peligro. Xenofobia. Acusar a los extranjeros de cometer delitos.
- Idealizar la historia de españa y obviar sus peores actos. Directamente ensalzar el fascismo y la dictadura que sufrimos.
- Promover la cultura nacional pura y apelar a los autenticos espanoles patriotas. El resto son enemigos de españa (termino que han llegado incluso a usar directamente).
- Querer borrar otras lenguas nacionales que no sean el español.
- Glorificacion del ejercito.
- Desprecio a la clase politica (excepto a ellos, claro, que vienen a salvarnos del resto).
- Antizquierda, antifeminismo, antiborto y anti practicamente todo lo que encaje con la familia cristiana tradicional.
- Y para tematar pseudociencia



-No están en contra de los extranjeros, lo que están es en contra de la inmigración ILEGAL descontrolada, que es muy distinto.

-¿ensalzar el fascismo y la dictadura? Pon aquí dónde lo han dicho.

-El que no sea español es enemigo de España, así piensan los indepedes pero al revés y no veo que se critique masivamente al PSOE por arrodillarse ante ellos.

-Respecto a la lengua castellana, lo que quieren es que no se puedan dar casos como los que suceden en Cataluña, que es ciertamente vomitivo.

-¿Glorificacion del ejército? ¿No será que respetan el trabajo que hacen?

- Anti izquierda, será respecto a la radical mugrosa, antifeminismo, será ante el fanático de gente como Irene Montero y su super ley del sí es sí (entre otras lindezas).


Evidentemente, si obviamos o justificamos todo lo que les hacen nazis pues no, en ese caso no son nazis.


Me recuerda a este Tweet:

Si no se computan las patatas fritas, la hamburguesa, la cocacola y el helado, hoy he comido ensalada.

Increíble las piruetas que dan, son tan tiernos.
Yo francamente no veo mal que se permita un referendum.

Eso sí, poniendo condiciones.

Algo como, se va a hacer ese referendum, pero si sale el "no":
1 - Todos los partidos que han defendido el "no" en el referendum están automáticamente ilegalizados;
2 - Todos los miembros de esos partidos pierden sus derechos políticos;
3 - Se prohíbe la defensa de la independencia o de cualquier referendum para el cambio de sistema autonómico en Cataluña.
Por supuesto, nada de eso sería permanente, pero sí por un período de tiempo bastante largo, mínimo 20 años.

Y si sale el sí, pues bien, se hará la independencia.
Peeeeero, todos los españoles empadronados en Cataluña (en un momento a definir) pierden automáticamente la ciudadanía española.
Y eso sí sería permanente.

Seguro que con esas condiciones, mucha gente se pensaría cuarenta veces antes de defender el referendum.
Patchanka escribió:Yo francamente no veo mal que se permita un referendum.

Eso sí, poniendo condiciones.

Algo como, se va a hacer ese referendum, pero si sale el "no":
1 - Todos los partidos que han defendido el "no" en el referendum están automáticamente ilegalizados;
2 - Todos los miembros de esos partidos pierden sus derechos políticos;
3 - Se prohíbe la defensa de la independencia o de cualquier referendum para el cambio de sistema autonómico en Cataluña.
Por supuesto, nada de eso sería permanente, pero sí por un período de tiempo bastante largo, mínimo 20 años.

Y si sale el sí, pues bien, se hará la independencia.
Peeeeero, todos los españoles empadronados en Cataluña (en un momento a definir) pierden automáticamente la ciudadanía española.
Y eso sí sería permanente.

Seguro que con esas condiciones, mucha gente se pensaría cuarenta veces antes de defender el referendum.

Insisto en que no va a haber ningún referendum y pensar que sí es vivir fuera de la realidad, pero de haberlo, las condiciones que se negocian en un referndum (en cualquiera) son otras (mayorías cualificadas en vez de simples, exigencia de un apoyo mínimo en todo el territorio, % de participación, etc), no amenazas absurdas y vendettas personales.
148511 respuestas