paco_man escribió:Yo desde luego lo seguiré haciendo. Una cosa es insultar llamando Pagascal al voxemita o Rata chepuda al podemita y otra es ofender o hacer daño de otras formas más desagradables, eso ya no está bien, a no ser que el político haya hecho un verdadero destrozo en tu vida o en la vida de un familiar, en ese caso sí lo vería justificado.
particularmente, "rata chepuda" me parece un calificativo bastante grave.
la diferencia es que a personas publicas que no son usuarios del foro, se permite el calificativo. si "rata chepuda" fuera un usuario, eso seria ban.
Adris escribió:Ahora resulta que es un dios en la tierra, Tezanos, cuando ha estado años manipulando encuestas, sin acertar una.
La gente se viene arriba de una manera increíble.
No sé quién lo dijo, hace unos días, pero, lleva toda la razón. Da asco el hilo. No se habla de política, se habla de a ver a quien se jode más. Es vomitivo.
cuando le joden a uno se ve el cuento de otra manera, eh?
yo llevo diciendo que el hilo lleva dando grimita años. y la semana pasada, puse por todo post una foto de un lodazal, cosa que no se si alguno captó. pero la semana pasada medio hilo estaba en su salsa de tomate poniendo a parir a xanxe y a la izquierda porque el PP iba a sacar 160 escaños.
escupir para arriba, es lo que tiene. y te lo digo a ti como se lo podria decir a media docena larga de compañeros mas del foro. simplemente me ha hecho gracia el comentario de que "ahora" "No se habla de política, se habla de a ver a quien se jode más". cuando el saco de boxeo era la izquierda no vi que te quejaras.
paco_man escribió:Feijoo anuncia que va a pactar y va a montar un gobierno Frankenstein. Madre de Dios !!
La que se podría formar si al final sale un gobierno de PP+ VOX adelante. Voy pillando palomitas que nos esperan unos días duros.
¿Lo logrará?
ah que te creias, que no iba a intentarlo?
la cuestion es si va a conseguir que PNV y Vox se traguen entre si.
sanchez no lo consiguio entre ciudadanos y podemos. y se fue a elecciones... teniendo absoluta solo con ciudadanos. eso para que veas la diferencia de percal entre "xanxe" y "fakejoo".
borhack escribió:Bonito gobierno se va a quedar....Psoe + Extrema izquierda+Feminazis+ ETA + GOlpistas catalufos + Kim Jong-un + Iran + Las Farc + ....etc
ahora me entero que la Extrema Izquierda, las Feminazis, ETA, "Golpistas Catalufos", Kim Jong Un, Iran y las FARC se han presentado a las elecciones españolas y han conseguido escaños en el parlamento.
Findeton escribió:No estoy nada convencido de que Sánchez pueda conseguir el apoyo o abstención de Puchi.
Findeton escribió:Lo mismo Feijóo ya ha prometido el indulto a Puchi... con tan sólo que no apoye a Sánchez.
creia que te daba igual. ero en cambio te veo muy interesado en que no gobierne sanchez.