Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
srkarakol escribió:
LaFera escribió:
clamp escribió:
Imagen


Si? Pero Elizabeth Duval es de sumar, no? Yo apostaría a que podemos reclamará el ministerio de igualdad e intentar poner a Irene Montero de ministra. Dudo que el PSOE permita una trans en igualdad.


Si, es de SUMAR y, de hecho, no se lleva bien con Iglesias que, lógicamente, está peleando por meter a Irene Montero.

A mi Elisabeth me gusta mucho, creo que haría muy buen trabajo como ministra de igualdad.


Yo la veo de portavoza de l Gobierno

Es la gloria escucharla hablar
Mrcolin escribió:
Hangla Mangla escribió:
Mrcolin escribió:No deciais lo mismo cuando antes de las elecciones y cuando todo el mundo daba por hecho el gobierno del PP + Vox, este ultimo ya habia pedido un par de cosejas…
Que si, que es necesario. Ese no es el tema. El tema es como cambia vuestro discurso dependiendo de quien se reparta los sillones. Cuando es la derecha solo buscan sillones. Cuando es la izquierda es que es el unico camino para implantar tus medidas (lo cual estoy de acuerdo).

Pero eso… que teneis 2 versiones dependiendo de quien lo haga.

A ver, por última vez lo digo y ya me rindo, me preocupa muchísimo que VOX ocupe concejalías y consejerías de igualdad y cultura, sí. Me preocupaba antes de las elecciones, y me preocupa ahora. Lo critiqué muchísimo y lo critico ahora, más que a ellos por pedirlas (ya digo, es lícito), a quien se las da. No sólo yo, la mayoría de críticas que leí iban en ese sentido: como cuando desde cultura se empezaron a censurar obras en nosequé pueblo/ciudad de Madrid o se decidió que en las fiestas de Gijón no iba a actuar nadie que cantase en asturiano por el mero hecho de cantar en asturiano. Sí, claro que se criticaron también las subidas de sueldo y tal. Pero no sólo eso.
Y se critica precisamente por que no creo/creemos que estén ahí por los sillones, sino por mucho más que eso. Insisto: por mi parte, ojalá sólo buscaran la poltrona.

Es una crítica absolutamente política sobre una acción absolutamente política.

A mi me preocupa exactamente lo mismo que Vox pida sillones (y los consiga) igual que Sumar/Podemos pida sillones y los consiga. Tu no lo verás igual porque patata, pero lo es. Yo no quiero sillones de ninguno de esos 2 partidos, salga el gobierno que salga. Pero con el fin del bipartidismo (y de Ciudadanos), es lo que hay.

Es que da igual. El punto es que es los sillones son poder político y capacidad de acción y tú lo pusiste, en tu primer mensaje, como que son un sueldito.
Despues dijiste que el problema es que la izquierda cuando es VOX dice que son suelditos y cuando es Sumar dice que es capacidad de acción y yo digo que en absoluto, la crítica que se ha hecho es meramente política y que desde la izquierda lo que se critica de VOX no es querer carguitos, es lo que hace con ellos. Y es una crítica tan lícita como pedir ese poder por parte de VOX.
Ya que a tí te parezca lo mismo Sumar que VOX y a mí no es lo de menos, la verdad.
clamp escribió:
srkarakol escribió:
LaFera escribió:
Si? Pero Elizabeth Duval es de sumar, no? Yo apostaría a que podemos reclamará el ministerio de igualdad e intentar poner a Irene Montero de ministra. Dudo que el PSOE permita una trans en igualdad.


Si, es de SUMAR y, de hecho, no se lleva bien con Iglesias que, lógicamente, está peleando por meter a Irene Montero.

A mi Elisabeth me gusta mucho, creo que haría muy buen trabajo como ministra de igualdad.


Yo la veo de portavoza de l Gobierno

Es la gloria escucharla hablar


Si ponen a esta las risas están aseguradas durante toda la legislatura. Además de las ostias y zascas entre los miembros del Gobierno.
Solo has de verte algún vídeo de esta elementa para ver que puede superar a Montere a poco que se lo proponga.

En otro orden de cosas:

"Yolanda Díaz apoyará que se hable en catalán en el Congreso porque España es "un país de países".
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/08/02/64ca0881e4d4d892018b4573.html

¿Alguno sabe de qué países habla la Yoli? Juraría que lo que existe en España son Comunidades Autónomas.
clamp escribió:Yo la veo de portavoza de l Gobierno


Supongo que ya lo sabes y es por dar la nota solamente, pero es LA portavoz. Portavoza no existe.

Y si, a mi me gusta cuando habla.
clamp escribió:
srkarakol escribió:
LaFera escribió:
Si? Pero Elizabeth Duval es de sumar, no? Yo apostaría a que podemos reclamará el ministerio de igualdad e intentar poner a Irene Montero de ministra. Dudo que el PSOE permita una trans en igualdad.


Si, es de SUMAR y, de hecho, no se lleva bien con Iglesias que, lógicamente, está peleando por meter a Irene Montero.

A mi Elisabeth me gusta mucho, creo que haría muy buen trabajo como ministra de igualdad.


Yo la veo de portavoza de l Gobierno

Es la gloria escucharla hablar

Viene a ser el meme encarnado de posmodernista de torre de marfil.

La única capaz de arrebatarle el puesto a Yolanda de minutos hablando sin decir nada. Aunque zapatero renacido viene pisando fuerte.
Hangla Mangla escribió:
Mrcolin escribió:No deciais lo mismo cuando antes de las elecciones y cuando todo el mundo daba por hecho el gobierno del PP + Vox, este ultimo ya habia pedido un par de cosejas…
Que si, que es necesario. Ese no es el tema. El tema es como cambia vuestro discurso dependiendo de quien se reparta los sillones. Cuando es la derecha solo buscan sillones. Cuando es la izquierda es que es el unico camino para implantar tus medidas (lo cual estoy de acuerdo).

Pero eso… que teneis 2 versiones dependiendo de quien lo haga.

A ver, por última vez lo digo y ya me rindo, me preocupa muchísimo que VOX ocupe concejalías y consejerías de igualdad y cultura, sí. Me preocupaba antes de las elecciones, y me preocupa ahora. Lo critiqué muchísimo y lo critico ahora, más que a ellos por pedirlas (ya digo, es lícito), a quien se las da. No sólo yo, la mayoría de críticas que leí iban en ese sentido: como cuando desde cultura se empezaron a censurar obras en nosequé pueblo/ciudad de Madrid o se decidió que en las fiestas de Gijón no iba a actuar nadie que cantase en asturiano por el mero hecho de cantar en asturiano. Sí, claro que se criticaron también las subidas de sueldo y tal. Pero no sólo eso.
Y se critica precisamente por que no creo/creemos que estén ahí por los sillones, sino por mucho más que eso. Insisto: por mi parte, ojalá sólo buscaran la poltrona.

Es una crítica absolutamente política sobre una acción absolutamente política.


podemos estar en desacuerdo ideologicamente al respecto o no, pero como tu mismo apuntas, es totalmente legitimo y es lo que sus electores esperan de vox. para eso les votaron.
GXY escribió:
Hangla Mangla escribió:
Mrcolin escribió:No deciais lo mismo cuando antes de las elecciones y cuando todo el mundo daba por hecho el gobierno del PP + Vox, este ultimo ya habia pedido un par de cosejas…
Que si, que es necesario. Ese no es el tema. El tema es como cambia vuestro discurso dependiendo de quien se reparta los sillones. Cuando es la derecha solo buscan sillones. Cuando es la izquierda es que es el unico camino para implantar tus medidas (lo cual estoy de acuerdo).

Pero eso… que teneis 2 versiones dependiendo de quien lo haga.

A ver, por última vez lo digo y ya me rindo, me preocupa muchísimo que VOX ocupe concejalías y consejerías de igualdad y cultura, sí. Me preocupaba antes de las elecciones, y me preocupa ahora. Lo critiqué muchísimo y lo critico ahora, más que a ellos por pedirlas (ya digo, es lícito), a quien se las da. No sólo yo, la mayoría de críticas que leí iban en ese sentido: como cuando desde cultura se empezaron a censurar obras en nosequé pueblo/ciudad de Madrid o se decidió que en las fiestas de Gijón no iba a actuar nadie que cantase en asturiano por el mero hecho de cantar en asturiano. Sí, claro que se criticaron también las subidas de sueldo y tal. Pero no sólo eso.
Y se critica precisamente por que no creo/creemos que estén ahí por los sillones, sino por mucho más que eso. Insisto: por mi parte, ojalá sólo buscaran la poltrona.

Es una crítica absolutamente política sobre una acción absolutamente política.


podemos estar en desacuerdo ideologicamente al respecto o no, pero como tu mismo apuntas, es totalmente legitimo y es lo que sus electores esperan de vox. para eso les votaron.

A ver, insisto y ya lo dejo, simplemente apunto que la crítica que reciben es ESA, no es la que decían atrás, la de que "cuando es la derecha se critica que sólo quieren suelditos pero cuando es la izquierda nosequé", sino toda la contraria. La hipótesis de partida es falsa.
Acción política (legítima), crítica política (legítima). Punto.
yo la parte que critico a los seguidores de la derecha es exactamente la misma por la que esos acusan a los seguidores de la izquierda.

que critican a podemos/sumar/etc por "pretender sillones" y cuando vox, o ciudadanos en su momento, han pretendido sillones "fiu fiu" [fiu] [fiu] [fiu]
GXY escribió:yo la parte que critico a los seguidores de la derecha es exactamente la misma por la que esos acusan a los seguidores de la izquierda.

que critican a podemos/sumar/etc por "pretender sillones" y cuando vox, o ciudadanos en su momento, han pretendido sillones "fiu fiu" [fiu] [fiu] [fiu]



Al final nuestros políticos de izquierda y derecha quieren lo mismo, poder y dinero a costa de participar en un sistema que ya de por si falla en sus bases. Los ciudadanos , sus derechos, su bienestar, es lo de menos, simplemente la excusa en la que se sostienen.
wickman escribió:Al final nuestros políticos de izquierda y derecha quieren lo mismo, poder y dinero a costa de participar en un sistema que ya de por si falla en sus bases. Los ciudadanos , sus derechos, su bienestar, es lo de menos, simplemente la excusa en la que se sostienen.


Por eso el estado=políticos deberían tener el mínimo poder posible.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Findeton escribió:
wickman escribió:Al final nuestros políticos de izquierda y derecha quieren lo mismo, poder y dinero a costa de participar en un sistema que ya de por si falla en sus bases. Los ciudadanos , sus derechos, su bienestar, es lo de menos, simplemente la excusa en la que se sostienen.


Por eso el estado=políticos deberían tener el mínimo poder posible.


Ese país ya existe, Haití.
dinodini escribió:Ese país ya existe, haiti.


Prefiero Suiza o Liechtenstein, son más liberales.

El poder no es sólo en gasto, sino en leyes que impiden hacer actividades legítimas.
Pedro Sanchez es uno de los presidentes mas guapos que ha tenido España.
multiconsolas escribió:Pedro Sanchez es uno de los presidentes mas guapos que ha tenido España.


Y honesto, de palabra. Como los caballeros.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Teniendo "guapos" mandando pa qué vamos a querer a gente competente, no? Total, son "guapos", nadie espera nada de ellos [360º]
AkrosRockBell escribió:Teniendo "guapos" mandando pa qué vamos a querer a gente competente, no? Total, son "guapos", nadie espera nada de ellos [360º]


Comerse los marrones que se ha comido el perro sanche estos años por 80k al año, esta bien pagao, incluso barato. Sobre todo si ves las alternativas. xD
El competente es el que no sabe hablar ingles [facepalm] , pero por lo menos es feo, no? [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Teniendo "guapos" mandando pa qué vamos a querer a gente competente, no? Total, son "guapos", nadie espera nada de ellos [360º]


Comerse los marrones que se ha comido el perro sanche estos años por 80k al año, esta bien pagao, incluso barato. Sobre todo si ves las alternativas. xD


80k los cojones. Y el casoplón y la seguridad y el avión privao y todo eso quién lo paga? El espíritu santo? Pagao de más está.

@GUSMAY sí bueno, y Pedro Sánchez tiene un acento de Cambridge, a dónde vamos a parar.
@AkrosRockBell La cuestion es que habla ingles y el feo no, que es la alternativa :o
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@GUSMAY para la relevancia que tiene lo que va a decir da igual que lo hable como que no. Si a los de aquí ni les importa, a los de fuera no le podría importar menos lo que salga por su boca XD
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Teniendo "guapos" mandando pa qué vamos a querer a gente competente, no? Total, son "guapos", nadie espera nada de ellos [360º]


Comerse los marrones que se ha comido el perro sanche estos años por 80k al año, esta bien pagao, incluso barato. Sobre todo si ves las alternativas. xD


80k los cojones. Y el casoplón y la seguridad y el avión privao y todo eso quién lo paga? El espíritu santo? Pagao de más está.

Eso es como decir que el barco está dentro de lo que se le paga a un pescador [carcajad]
AkrosRockBell escribió:@GUSMAY para la relevancia que tiene lo que va a decir da igual que lo hable como que no. Si a los de aquí ni les importa, a los de fuera no le podría importar menos lo que salga por su boca XD


Pues claro, como pactar con bildu, a nadie le importa, que mas da :o .
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Teniendo "guapos" mandando pa qué vamos a querer a gente competente, no? Total, son "guapos", nadie espera nada de ellos [360º]


Comerse los marrones que se ha comido el perro sanche estos años por 80k al año, esta bien pagao, incluso barato. Sobre todo si ves las alternativas. xD


80k los cojones. Y el casoplón y la seguridad y el avión privao y todo eso quién lo paga? El espíritu santo? Pagao de más está.

@GUSMAY sí bueno, y Pedro Sánchez tiene un acento de Cambridge, a dónde vamos a parar.


Qué pretendes que cobre el presidente del gobierno?? el SMI??

Si mi jefe cobra mas que él (los 80k, se entiende).
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Avestruz el pescador no usa el barco pa irse a festivales de música de Benidorm, el pescador hace lo que le dicen el capitán y el dueño del barco porque es un currela.

GUSMAY escribió:
AkrosRockBell escribió:@GUSMAY para la relevancia que tiene lo que va a decir da igual que lo hable como que no. Si a los de aquí ni les importa, a los de fuera no le podría importar menos lo que salga por su boca XD


Pues claro, como pactar con terroristas, a nadie le importa, que mas da :o .


fixed

@srkarakol lo mínimo posible, sí. Hay que limpiar la clase política y repartiendo sueldazos no se va a conseguir nunca.
@AkrosRockBell Qué problema hay en pactar con Bildu?? Hasta dónde yo se, son un partido legal y dentro del circuito democrático.
AkrosRockBell escribió:@Avestruz el pescador no usa el barco pa irse a festivales de música de Benidorm, el pescador hace lo que le dicen el capitán y el dueño del barco porque es un currela.

GUSMAY escribió:
AkrosRockBell escribió:@GUSMAY para la relevancia que tiene lo que va a decir da igual que lo hable como que no. Si a los de aquí ni les importa, a los de fuera no le podría importar menos lo que salga por su boca XD


Pues claro, como pactar con terroristas, a nadie le importa, que mas da :o .


fixed


Si es que todos han pactado con ellos... los del PP hasta cuando mataban [burla2] , asi que menuda tonteria...


Lo de los sueldazos es por los de VOX que se lo han subido?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@GUSMAY por todos. He dicho políticos, no he dicho sólo Sánchez. Citando a dicho ser que hubo hace un tiempo con coleta, "con 2-3 veces el SMI basta".
AkrosRockBell escribió:@GUSMAY por todos. He dicho políticos, no he dicho sólo Sánchez. Citando a dicho ser que hubo hace un tiempo con coleta, "con 2-3 veces el SMI basta".


Pues si se lo lo han subido todos nada mas llegar, dilo... :o
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:
Comerse los marrones que se ha comido el perro sanche estos años por 80k al año, esta bien pagao, incluso barato. Sobre todo si ves las alternativas. xD


80k los cojones. Y el casoplón y la seguridad y el avión privao y todo eso quién lo paga? El espíritu santo? Pagao de más está.

@GUSMAY sí bueno, y Pedro Sánchez tiene un acento de Cambridge, a dónde vamos a parar.


Qué pretendes que cobre el presidente del gobierno?? el SMI??

Si mi jefe cobra mas que él (los 80k, se entiende).



Pero tu jefe no creo que tenga el resto de gastos pagados. Esos 80k son integros para el ;)
Aragornhr escribió:
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:
80k los cojones. Y el casoplón y la seguridad y el avión privao y todo eso quién lo paga? El espíritu santo? Pagao de más está.

@GUSMAY sí bueno, y Pedro Sánchez tiene un acento de Cambridge, a dónde vamos a parar.


Qué pretendes que cobre el presidente del gobierno?? el SMI??

Si mi jefe cobra mas que él (los 80k, se entiende).



Pero tu jefe no creo que tenga el resto de gastos pagados. Esos 80k son integros para el ;)


Íntegros no, que ese es el salario bruto.

Y creo que el presidente del gobierno de España tendrá un poquitín más de responsabilidades que el presidente de cualquier empresa.
Patchanka escribió:Y creo que el presidente del gobierno de España tendrá un poquitín más de responsabilidades que el presidente de cualquier empresa.


Correcto, yo no veo mal que los políticos cobren acorde a la responsabilidad que tengan, y Sánchez maneja bastante presupuesto. Sólo hay que recordar esos 70mil millones de deuda que quieren perdonar a Catalonia y los 40mil millones a la C. Valenciana, claramente Sánchez decide en bastantes temas.

De hecho, como diría Almeida, poco me parece. Y probablemente cobrará más cuando deje de ser presidente.
Aragornhr escribió:
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:
80k los cojones. Y el casoplón y la seguridad y el avión privao y todo eso quién lo paga? El espíritu santo? Pagao de más está.

@GUSMAY sí bueno, y Pedro Sánchez tiene un acento de Cambridge, a dónde vamos a parar.


Qué pretendes que cobre el presidente del gobierno?? el SMI??

Si mi jefe cobra mas que él (los 80k, se entiende).



Pero tu jefe no creo que tenga el resto de gastos pagados. Esos 80k son integros para el ;)


De hecho, excepto la casa y la seguridad, el resto si... coche, gasolina, tarjeta de empresa, comidas en horario laboral...

Te pongas como te pongas, 80k no es un sueldazo para un presidente del gobierno. Un médico entre sueldo y guardias, cobra mas.

Patchanka escribió:Y creo que el presidente del gobierno de España tendrá un poquitín más de responsabilidades que el presidente de cualquier empresa.


Es que ni siquiera te hablo del presidente de mi empresa... te hablo de mi jefe directo. El CEO de mi empresa cobra mas del doble que esos 80k.
srkarakol escribió:
Aragornhr escribió:
srkarakol escribió:
Qué pretendes que cobre el presidente del gobierno?? el SMI??

Si mi jefe cobra mas que él (los 80k, se entiende).



Pero tu jefe no creo que tenga el resto de gastos pagados. Esos 80k son integros para el ;)


De hecho, excepto la casa y la seguridad, el resto si... coche, gasolina, tarjeta de empresa, comidas en horario laboral...

Te pongas como te pongas, 80k no es un sueldazo para un presidente del gobierno. Un médico entre sueldo y guardias, cobra mas.

Patchanka escribió:Y creo que el presidente del gobierno de España tendrá un poquitín más de responsabilidades que el presidente de cualquier empresa.


Es que ni siquiera te hablo del presidente de mi empresa... te hablo de mi jefe directo. El CEO de mi empresa cobra mas del doble que esos 80k.


Ser presidente del gobierno es un trabajo no cualificado, en todo caso tendrías que compararlo con salarios de otros trabajos no cualificados.
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:
srkarakol escribió:
Qué pretendes que cobre el presidente del gobierno?? el SMI??

Si mi jefe cobra mas que él (los 80k, se entiende).



Pero tu jefe no creo que tenga el resto de gastos pagados. Esos 80k son integros para el ;)


Íntegros no, que ese es el salario bruto.

Y creo que el presidente del gobierno de España tendrá un poquitín más de responsabilidades que el presidente de cualquier empresa.


Discrepo bastante:

- Tienen un montón de asesores a su disposición
- ¿Qué consecuencias tiene gobernar como el culo?

srkarakol escribió:De hecho, excepto la casa y la seguridad, el resto si... coche, gasolina, tarjeta de empresa, comidas en horario laboral...


De hecho, como pagos en especie, tributará por todas ellas. Así que no, no tiene los gastos pagados :)

En cualquier caso, a mi lo que me sorprende, es que alguien que gana 80.000 pavetes, haya pagado 10k en IRPF únicamente. Le tendré que preguntar como lo hace. Ni en Andorra oiga.
Se supone que hasta el 17 de agosto tienen para marear la perdiz, ¿no?

A ver si pasa rapido y repiten elecciones, que esto no va a llegar a ninguna parte como siga asi.
AkrosRockBell escribió:Teniendo "guapos" mandando pa qué vamos a querer a gente competente, no? Total, son "guapos", nadie espera nada de ellos [360º]

El fisico no tiene que ver con la inteligencia, que en este caso si que tiene inteligencia.

@srkarakol el presidente de esp gana unos 140k
Pedro Sanchez no es una persona cualificada :-? para no serlo se ha fundido a todo oponente le han puesto por delante, con mejores o peores artes. Es peligroso de cojones, mucho más que guapo [carcajad]

Hoy hablando con uno de Parla le comente que paso con su alcalde y es que desde que Sánchez se lo ventilo no se de él (nada buscando todo se encuentra https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1eHm5u). Este creo se retiro pensando "que le den por culo, como si quema el país" [carcajad]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
GUSMAY escribió:
AkrosRockBell escribió:@GUSMAY por todos. He dicho políticos, no he dicho sólo Sánchez. Citando a dicho ser que hubo hace un tiempo con coleta, "con 2-3 veces el SMI basta".


Pues si se lo lo han subido todos nada mas llegar, dilo... :o


Y lo he hecho y he criticado las subidas de otros cuando ha pasado en este mismo hilo. Son todos gentuza.

@multiconsolas quién tiene inteligencia? Sánchez? No nos hagas reir. Lo único que tiene es más cara que espalda.
AkrosRockBell escribió:
GUSMAY escribió:
AkrosRockBell escribió:@GUSMAY por todos. He dicho políticos, no he dicho sólo Sánchez. Citando a dicho ser que hubo hace un tiempo con coleta, "con 2-3 veces el SMI basta".


Pues si se lo lo han subido todos nada mas llegar, dilo... :o


Y lo he hecho y he criticado las subidas de otros cuando ha pasado en este mismo hilo. Son todos gentuza.

@multiconsolas quién tiene inteligencia? Sánchez? No nos hagas reir. Lo único que tiene es más cara que espalda.


Yo creo que te equivocas.

Como todo sociópata es extremadamente inteligente, pero incapaz de sentir empatía alguna. Precisamente por eso es tan peligroso, al no tener sentido del bien y del mal, es capaz de cualquier cosa para conseguir su objetivo.
Legardien escribió:
AkrosRockBell escribió:
GUSMAY escribió:
Pues si se lo lo han subido todos nada mas llegar, dilo... :o


Y lo he hecho y he criticado las subidas de otros cuando ha pasado en este mismo hilo. Son todos gentuza.

@multiconsolas quién tiene inteligencia? Sánchez? No nos hagas reir. Lo único que tiene es más cara que espalda.


Yo creo que te equivocas.

Como todo sociópata es extremadamente inteligente, pero incapaz de sentir empatía alguna. Precisamente por eso es tan peligroso, al no tener sentido del bien y del mal, es capaz de cualquier cosa para conseguir su objetivo.


Sociopatía es cuando negociaciones y acuerdos políticos con gente que no me gusta.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Legardien escribió:
AkrosRockBell escribió:
GUSMAY escribió:
Pues si se lo lo han subido todos nada mas llegar, dilo... :o


Y lo he hecho y he criticado las subidas de otros cuando ha pasado en este mismo hilo. Son todos gentuza.

@multiconsolas quién tiene inteligencia? Sánchez? No nos hagas reir. Lo único que tiene es más cara que espalda.


Yo creo que te equivocas.

Como todo sociópata es extremadamente inteligente, pero incapaz de sentir empatía alguna. Precisamente por eso es tan peligroso, al no tener sentido del bien y del mal, es capaz de cualquier cosa para conseguir su objetivo.

Eres sicólogo?
La gente criticando a Perro Sanxe y aunque no es que a mi me encante me pongo a pensar en las otras opciones y no se si reír o llorar... Feijo? Abascal? No soy de derechas pero al menos Casado no daba vergüenza ajena.

A lo mejor si el PP tuviese un candidato preparado y ni un payaso como Alberto puede que no estuviésemos hablando de pactos ni movidas varias.
Maxwell40 escribió:
multiconsolas escribió:Pedro Sanchez es uno de los presidentes mas guapos que ha tenido España.


Y honesto, de palabra. Como los caballeros.

No sé si alguien se acuerda cuando entro en el gobierno lleva muchos retoques, es por un lado lo otro ya sin comentarios [qmparto] Abascal también los tiene y apostaría que muchos más.

Imagen

A mi siempre me recordaba un poco Andrés pajares con las putetes, el presi más guapo hasta la fecha si, ahora guapo...es un tío alto con porte.


Yo es que no doy un duro por nadie y por los políticos aún menos porque cambian de opinión como de camiseta.

@Maxwell40 es un poco homo ayyyyy [360º] [inlove] [carcajad] [hallow]
Esto es digno de expruebas [sonrisa]

@gxy pues en mi caso me da un poco igual creo que no cambiará nada otras elecciones.

A mi no esque me escandalice pero pactar con un prófugo buscado para ser jugado por la justicia es contraproducente, yo esque de González ni me acuerdo era muy enano de aquella, ese tipo de cosas no deberían estar permitidas por ningún político/partido.

@srkarakol las puchisiciones pechonales no pueden tener fuentes [carcajad] [burla2] [beer]
Avestruz escribió:
Legardien escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y lo he hecho y he criticado las subidas de otros cuando ha pasado en este mismo hilo. Son todos gentuza.

@multiconsolas quién tiene inteligencia? Sánchez? No nos hagas reir. Lo único que tiene es más cara que espalda.


Yo creo que te equivocas.

Como todo sociópata es extremadamente inteligente, pero incapaz de sentir empatía alguna. Precisamente por eso es tan peligroso, al no tener sentido del bien y del mal, es capaz de cualquier cosa para conseguir su objetivo.

Eres sicólogo?


No hace falta. Diagnosticar una sociopatía lo hace un charcutero cualquiera (con todo el respeto a los charcuteros).

multiconsolas escribió:@srkarakol el presidente de esp gana unos 140k


En 2023 le ha subido de 85k a 90k, lejos de los 140k que dices o de los 170k que gana un tal Pedro González Trevijano, que de ese, no se habla.

Irdaorev escribió:@srkarakol las puchisiciones pechonales no pueden tener fuentes


Díselo a algunos por aquí que parece que no lo tienen muy claro.

Aragornhr escribió:De hecho, como pagos en especie, tributará por todas ellas. Así que no, no tiene los gastos pagados


De hecho, NO es así. Ninguno de esos "extras" viene desglosado luego en la nómina ni tributa por ellos. No son pagos en especie como tales.
Aragornhr escribió:Discrepo bastante:

- Tienen un montón de asesores a su disposición


Porque el CEO de una empresa no tiene sus directores, sus gerentes, no contrata consultores... :-|

La diferencia es que un CEO decide el destino de una empresa. Un presidente del gobierno de España decide el destino de un país con más de 45 millones de habitantes.

Aragornhr escribió:- ¿Qué consecuencias tiene gobernar como el culo?


Las mismas de un CEO cuando administra la empresa como el culo, perder el empleo al final de su contrato.

AkrosRockBell escribió: @multiconsolas quién tiene inteligencia? Sánchez? No nos hagas reir. Lo único que tiene es más cara que espalda.


Lo que dije algunas veces en este hilo.

Cuando conviene para el argumento, Sanchez es un genio del mal. Ha decidido en una noche las fechas de unas elecciones de manera que perjudicaría a todos sus adversarios, que haría que fuera difícil para la gente ir a votar, ha decidido la estrategia para que Correos no funcionara bien...

Y cuando conviene para el argumento, Sanchez es un patán que con mucha dificultad puede atarse los cordones de sus zapatos.

Tenéis que decidiros de una vez con cual argumentario vais a ir.
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:- ¿Qué consecuencias tiene gobernar como el culo?


Las mismas de un CEO cuando administra la empresa como el culo, perder el empleo al final de su contrato.


Con la única diferencia que el CEO se puede quedar en la ruina (por su culpa, si), y el presi sale con un sueldo vitalicio...
Que el presidente del gobierno de España estaba relativamente mal pagado (véase la diferencia con los presidentes autonómicos, por ejemplo), o al menos muy ajustado al cargo para la responsabilidad que tiene, era casi un consenso básico en España hasta que el que lo cobró fue el Perro, que es un escándalo y una barbaridad y ese hijoputa nos está esquilmando.
Hangla Mangla escribió:Que el presidente del gobierno de España estaba relativamente mal pagado (véase la diferencia con los presidentes autonómicos, por ejemplo), o al menos muy ajustado al cargo para la responsabilidad que tiene, era casi un consenso básico en España hasta que el que lo cobró fue el Perro, que es un escándalo y una barbaridad y ese hijoputa nos está esquilmando.

Tal cual [carcajad]
148487 respuestas