Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
srkarakol escribió:
LaFera escribió:
clamp escribió:
Imagen


Si? Pero Elizabeth Duval es de sumar, no? Yo apostaría a que podemos reclamará el ministerio de igualdad e intentar poner a Irene Montero de ministra. Dudo que el PSOE permita una trans en igualdad.


Si, es de SUMAR y, de hecho, no se lleva bien con Iglesias que, lógicamente, está peleando por meter a Irene Montero.

A mi Elisabeth me gusta mucho, creo que haría muy buen trabajo como ministra de igualdad.


Yo la veo de portavoza de l Gobierno

Es la gloria escucharla hablar
Mrcolin escribió:
Hangla Mangla escribió:
Mrcolin escribió:No deciais lo mismo cuando antes de las elecciones y cuando todo el mundo daba por hecho el gobierno del PP + Vox, este ultimo ya habia pedido un par de cosejas…
Que si, que es necesario. Ese no es el tema. El tema es como cambia vuestro discurso dependiendo de quien se reparta los sillones. Cuando es la derecha solo buscan sillones. Cuando es la izquierda es que es el unico camino para implantar tus medidas (lo cual estoy de acuerdo).

Pero eso… que teneis 2 versiones dependiendo de quien lo haga.

A ver, por última vez lo digo y ya me rindo, me preocupa muchísimo que VOX ocupe concejalías y consejerías de igualdad y cultura, sí. Me preocupaba antes de las elecciones, y me preocupa ahora. Lo critiqué muchísimo y lo critico ahora, más que a ellos por pedirlas (ya digo, es lícito), a quien se las da. No sólo yo, la mayoría de críticas que leí iban en ese sentido: como cuando desde cultura se empezaron a censurar obras en nosequé pueblo/ciudad de Madrid o se decidió que en las fiestas de Gijón no iba a actuar nadie que cantase en asturiano por el mero hecho de cantar en asturiano. Sí, claro que se criticaron también las subidas de sueldo y tal. Pero no sólo eso.