Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
javitronik escribió:
Legardien escribió:
Torres escribió:


Si, como cuando dijo

"Mañana, todos a los despachos"


Y se metió en el maletero del coche rumbo a Waterloo....


[qmparto]


El Puigdemonte no se entera. Que el Sanchinflas no miente, solo cambia de opinión...eso sí muy frecuentemente [qmparto]
Una pregunta, por curiosidad. ¿Sabéis de algún país que elija a su Primer Ministro por elección directa?
El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.

*La noticia podría ser falsa. Más abajo la explicación de los compañeros.
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.

Del diario abc te puedes esperar lo que sea.
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.


Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.
LLioncurt escribió:Una pregunta, por curiosidad. ¿Sabéis de algún país que elija a su Primer Ministro por elección directa?


Las maravillosas democracias de Brunei y Arabia Saudi
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.

Del diario abc te puedes esperar lo que sea.

LLioncurt escribió:
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.


Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.


¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.


Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.


¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.



A mi también me interesa saber porque siempre (pero siempre eh?), que se trae una noticia desfavorable del gobierno o de cualquier partidos de izquierdas es falso. Me quedo a la espera.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.

Del diario abc te puedes esperar lo que sea.

LLioncurt escribió:
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos

Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html

Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.


Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.


¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.


Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.

https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/

@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Del diario abc te puedes esperar lo que sea.

LLioncurt escribió:
Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.


¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.


Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.

https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/


Que además es la que tiene competencia para hacer algo así.
Y además, asaja es una organización vinculada ahora mismo a vox (la fundó ucd, la absorció el pp y ahora se han pasado al fascismo sin complejos).
Por cierto, la propia noticia del ABC:

https://sevilla.abc.es/agronoma/noticia ... ricultura/

Pero todo vale para enmierdar a Pedro Sánchez.
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Del diario abc te puedes esperar lo que sea.

LLioncurt escribió:
Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.


¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.


Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.

https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/

@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.


dlabo escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:

¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.


Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.

https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/


Que además es la que tiene competencia para hacer algo así.
Y además, asaja es una organización vinculada ahora mismo a vox (la fundó ucd, la absorció el pp y ahora se han pasado al fascismo sin complejos).


Buena investigación. No entiendo como un diario con tanta historia como el ABC se dedica a publicar noticias falsas. Ya uno no se puede fiar de nada. ¿De qué sitios recomendáis informarse?

Voy a avisar en mi publicación a que todo apunta a que puede ser una noticia falsa. Gracias compañeros.
LLioncurt escribió:Una pregunta, por curiosidad. ¿Sabéis de algún país que elija a su Primer Ministro por elección directa?


con esa denominacion no.

USA eligen a su presidente, pero es eleccion indirecta, claro (lo que se votan son los congresistas y estos eligen al presidente)

y alli es mas gracioso porque la lista mas votada de la region coge todos los votos. imaginense aqui 30pico escaños del PSOE por cataluña o 18 de bildu por el PV. xD con ese sistema evidentemente vox y sumar se comerian un mojon porque no son los mas votados en ninguna circunscripcion.

El Hombre Araña escribió:Para los que todavía se creen que Sanchez va a poder gobernar.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... 87905?s=20


como fuente del asunto es mas fiable La Cibeles.

seaman escribió:
Findeton escribió:
seaman escribió:La verdad es que es bastante gracioso leerte decir que Liechtenstein es más liberal cuando básicamente tiene un dictador.


No, es una monarquía constitucional con democracia donde el monarca tiene más poder político que en España.

Y es bastante democrático, de hecho los principados/municipios de Liechtenstein se pueden secesionar en cualquier momento, simplemente deciden no hacerlo.


Donde el rey tiene derecho de veto y alguna que vez que otra ha dicho de resignar y mandar el país al carajo.
Además de ser un paraíso fiscal.
Tienen prohibido el aborto y la prostitución.
Y tener como un poder importante a un arzobispo.

Super liberal todo.


que no te enteras. :o

que lo de liberal no va por esas minucias. va por los impuestos. ¿captas?

---

lo del aceite de oliva y marruecos:

basicamente: que la UE prefiere inyectar dinero para plantar olivos en marruecos que en españa. (no olvidemos que españa aun con todo sigue produciendo mas del 50% del aceite de oliva en la UE)

pero perro xanxe malo y UE salvadora de españa. :o

paco_man escribió:Buena investigación. No entiendo como un diario con tanta historia como el ABC se dedica a publicar noticias falsas. Ya uno no se puede fiar de nada. ¿De qué sitios recomendáis informarse?

Voy a avisar en mi publicación a que todo apunta a que puede ser una noticia falsa. Gracias compañeros.


porque ahora mismo los unicos que le compran papel son derechones o gente que tiene ganas de criticar a la izquierda y no mira, como te ha pasado varias veces. :-|

ABC es de vocento. mira a ver de quienes es vocento y lo que ocurre en cualquier empresa cuando el currito no hace lo que el jefe espera que se haga. y de paso haz eso con todos los grupos editoriales de españa. averiguaras dos o tres cositas.

y no olvides que lo importante no es contrastar la informacion, es publicar rapido. si pierdes 10 minutos contrastando y otro publica antes, te roba los clics / RTs / whatever. :o

con la ultima frase estoy siendo hasta cierto punto sarcastico. fin de los subtitulos. :o
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Una pregunta, por curiosidad. ¿Sabéis de algún país que elija a su Primer Ministro por elección directa?


con esa denominacion no.

USA eligen a su presidente, pero es eleccion indirecta, claro (lo que se votan son los congresistas y estos eligen al presidente)

y alli es mas gracioso porque la lista mas votada de la region coge todos los votos. imaginense aqui 30pico escaños del PSOE por cataluña o 18 de bildu por el PV. xD con ese sistema evidentemente vox y sumar se comerian un mojon porque no son los mas votados en ninguna circunscripcion.

El Hombre Araña escribió:Para los que todavía se creen que Sanchez va a poder gobernar.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... 87905?s=20


como fuente del asunto es mas fiable La Cibeles.

seaman escribió:
Findeton escribió:
No, es una monarquía constitucional con democracia donde el monarca tiene más poder político que en España.

Y es bastante democrático, de hecho los principados/municipios de Liechtenstein se pueden secesionar en cualquier momento, simplemente deciden no hacerlo.


Donde el rey tiene derecho de veto y alguna que vez que otra ha dicho de resignar y mandar el país al carajo.
Además de ser un paraíso fiscal.
Tienen prohibido el aborto y la prostitución.
Y tener como un poder importante a un arzobispo.

Super liberal todo.


que no te enteras. :o

que lo de liberal no va por esas minucias. va por los impuestos. ¿captas?

---

lo del aceite de oliva y marruecos:

basicamente: que la UE prefiere inyectar dinero para plantar olivos en marruecos que en españa. (no olvidemos que españa aun con todo sigue produciendo mas del 50% del aceite de oliva en la UE)

pero perro xanxe malo y UE salvadora de españa. :o

paco_man escribió:Buena investigación. No entiendo como un diario con tanta historia como el ABC se dedica a publicar noticias falsas. Ya uno no se puede fiar de nada. ¿De qué sitios recomendáis informarse?

Voy a avisar en mi publicación a que todo apunta a que puede ser una noticia falsa. Gracias compañeros.


porque ahora mismo los unicos que le compran papel son derechones o gente que tiene ganas de criticar a la izquierda y no mira, como te ha pasado varias veces. :-|

ABC es de vocento. mira a ver de quienes es vocento y lo que ocurre en cualquier empresa cuando el currito no hace lo que el jefe espera que se haga. y de paso haz eso con todos los grupos editoriales de españa. averiguaras dos o tres cositas.

y no olvides que lo importante no es contrastar la informacion, es publicar rapido. si pierdes 10 minutos contrastando y otro publica antes, te roba los clics / RTs / whatever. :o

con la ultima frase estoy siendo hasta cierto punto sarcastico. fin de los subtitulos. :o

Has sido igual de encantador que siempre compañero.

Hombre a veces es complicado investigar, ¿de quién te fias? No es tan sencillo porque ABC puede ser el único o el primero que ha publicado la noticia, pero eso no quiere decir que sea falsa. Y entre fiarme del ABC o de ti, pues prefiero fiarme del ABC. Si el ABC tiene sesgos, tú tienes más.

Una cosa es poner en duda a un loco en Twitter y otra al periódico ABC que es un diario con más de 100 años de historia. Seamos serios, yo de sitios así copio y pego, no me hace falta investigar si una noticia de un periódico como el ABC es falsa, o el País, o La Razón, El Mundo, etc.

Ahora, que la noticia tenga cosas falsas como esta de los olivos, pues lo decís y ya está. Pero voy a seguir trayendo noticias de sitios de renombre y no voy a investigar nada, sólo copio y pego. Si alguien se aburre y quiere investigar, pues está en su derecho. [oki]
@paco_man que quieres ir muy rapido. y seamos sinceros: que te gusta mas un ataque a sanchez o a podemos que a un niño una piruleta.

y que te gusta que se monte polemica en los hilos.

una vez pasa, dos vale, a la diecisiete ya no.

ve mas tranquilito y veras que la cosa esta mas relajada. ;)

pero luego escribes esto

paco_man escribió:Pero voy a seguir trayendo noticias de sitios de renombre y no voy a investigar nada, sólo copio y pego. Si alguien se aburre y quiere investigar, pues está en su derecho. [oki]


y me pregunto "¿y para que le digo nada, si no va a aprender?"... bueno. al menos alguien vera que éste es un pegalinks que no verifica nada y parece que le pagan por pegar enlaces y abrir hilos (lo que tu llamas "traer noticias") para ver si hay suerte y se arma en el foro. :o

¿lo eres?
GXY escribió:@paco_man que quieres ir muy rapido. y seamos sinceros: que te gusta mas un ataque a sanchez o a podemos que a un niño una piruleta.

y que te gusta que se monte polemica en los hilos.

una vez pasa, dos vale, a la diecisiete ya no.

ve mas tranquilito y veras que la cosa esta mas relajada. ;)

Es que están gobernando el país. Es normal que haya más noticias negativas sobre el gobierno que sobre los que no están gobernando. Si tiras de historial puedes ver que yo le atizo a todo y a todos. Pero siempre te fijas en lo malo que pongo sobre el gobierno, nunca te quejas cuando crítico a la oposición...

Cuando el país esté en manos de otros partidos, pues habrá más noticias negativas sobre ellos y veras quejas de gente afín a ese gobierno (o esos partidos).

Y sí, el PP y VOX también gobiernan en ciertos sitios, y si veo cosas malas de ellos pues también las traigo. Pero ellos no están gobernando, ni tienen actualmente mayoría en el congreso, ni ocupan ministerios, de ahí que me veas más publicar cosas malas de PSOE y Podemos.

A mi me gusta atizar al gobierno, y a ti te gusta defenderlos. Ambas cosas son respetables digo yo.

@GXY ¿Pero a qué quieres que aprenda? Mi filtro para traer noticias es menos estricto que el de otros compañeros y te entiendo. Pero tan sólo con señalar y aportar pruebas de que la noticia es falsa ya es suficiente. No tengo problemas en editarla o borrarlas.
Además que más te da si aquí somos cuatro gatos, siempre comentamos los mismos. ¿Acaso crees que por traer una noticia desfavorable del gobierno va a perjudicar a alguien? ¿va a herir sensibilidades? Este hilo es un mero entretenimiento y ya está. Además de que todos somos mayorcitos. Haya paz compañero, te aprecio mucho.
si tiras de historial veras que no todo el mundo es como tu. y que eres una metralleta.

y no es que "me guste defender al gobierno". yo tambien critico cosas. pero critico cuando considero que la cuestion es criticable, no por sistema.

yo no te digo mas cosas. haz auto evaluacion tu mismo.

buenas noches.
dlabo escribió:
El Hombre Araña escribió:Para los que todavía se creen que Sanchez va a poder gobernar.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... 87905?s=20


Un tweet de un tal capitanbitcoin, casi me ha convencido.

¿Tienes alguno por ahi de wolfstreetwolverine ese para acabar de tenerlo claro? [fiu]



No te centres en quién sube el video, si no en lo que dice el video.
paco_man escribió:@GXY ¿Pero a qué quieres que aprenda?


a nada hombre, a nada. usted no hace nada mal, ciudadano. circulen.

paco_man escribió:Mi filtro para traer noticias es menos estricto que el de otros compañeros


tu filtro para traer noticias, si es para atizar a la izquierda, es ninguno. (y ha quedado demostrado)

paco_man escribió: Este hilo es un mero entretenimiento y ya está.


yo al menos, para divertirme, me pongo un juego en la xbox. no me vengo aqui a fajarme con peña a la que no le importo tres puñetas o con gente que parece que le pagan por postear (cosa de la que me han acusado, por cierto :-P )

ya que dices "que me aprecias"... haz aprecio haciendo algo de puto caso, que es gratis. buenas noches.
GXY escribió:si tiras de historial veras que no todo el mundo es como tu. y que eres una metralleta.

y no es que "me guste defender al gobierno". yo tambien critico cosas. pero critico cuando considero que la cuestion es criticable, no por sistema.

yo no te digo mas cosas. haz auto evaluacion tu mismo.

buenas noches.

Sé que también atacas cosas del gobierno y las he visto, no una vez, si no varias veces. Yo quizás sea más agresivo criticando, bueno, quizás no, a veces me paso. Pero es que en ocasiones me afectan mucho ciertas cosas y claro, ladro más de la cuenta.

Eres de los pocos eolianos que son pro PSOE y PODEMOS que también criticas las cagadas de estos y por eso te respeto mucho. Pero a veces te pones en un plan muy desagradable que me obligas a responderte de malas maneras. Pero no lo hago con maldad, en serio.
bueno, que hagas auto evaluacion. o no la hagas. yo voy a dormir igual de tranquilo por la noche. :o
GXY escribió:bueno, que hagas auto evaluacion. o no la hagas. yo voy a dormir igual de tranquilo por la noche. :o

Qué si. Yo te bautizo como mi hermano mayor eoliano de aquí en adelante. [inlove]
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Qué asco me ha dado. ¿Pero cómo puede existir esa empresa? La cantidad de atrocidades que harán con personas mayores en ciertos centros.

Luego para otras cosas sí hay tiempo y corren que se las pela, pero para algo tan delicado como esto, burocracia por un tubo. Asco de políticos, basura. Les obligaba a comer comida podrida, ya les llegará su momento supongo.
Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
Vendrá ahora @[Erick] con su consejito del día como hizo con @srkarakol ?
1Saludo
thadeusx escribió:Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
Vendrá ahora @[Erick] con su consejito del día como hizo con @srkarakol ?
1Saludo

No he dicho que voy a seguir pegando bulos, he dicho que seguiré pegando noticias (siempre que sean de medios serios). Si son bulos o no, pues ya depende de vosotros demostrarlo, y si lo son, pues mandáis un mail al redactor de la propia noticia, ya que son noticias de eco nacional, publicadas y con millones de visitas. Si me dais el toque y me demostráis que es falsa, pues la quitaré por educación y por respeto, pero no por obligación ya que sólo soy el mensajero y no el redactor ni el dueño del periódico.

Así que del ABC, El País, Ser, El Mundo, OK Diario, La Sexta, 20 Minutos, Onda Cero, etc. si veo una noticia interesante, la compartiré con vosotros.

De ninguna noticia de un medio serio me voy a molestar en verificar, primero porque si no me fío de ese supuesto medio serio, ¿me tengo que fiar de un random de internet que me dice que la noticia es falsa?

Es que incluso los propios políticos se equivocan con los datos y a veces meten el pifiazo anunciando como verdad alguna mentira que leen en diversos sitios o de determinadas fuentes. Si se las cuelan a ellos, a mí también me las van a colar, ya que comparto muchas cosas aquí. No seamos en eol más papistas que el papa.

PD: Ok Diario no lo considero un medio serio, pero bueno, es sólo mi opinión y no debería descartarlo sólo porque yo no lo considere un medio serio.
@paco_man Si consideras a OK Diario un medio serio no pones el listón muy alto.
CalamarRojo escribió:@paco_man Si consideras a OK Diario un medio serio no pones el listón muy alto.

Pero si acabo de poner que personalmente no lo considero un medio serio.

Eduardo Inda siempre me ha caído fatal. Pero en OK Diario también hay noticias que sí pueden resultar interesantes, aunque a mí no me guste esa web de noticias.
Público y eldiario supongo serán considerados morralla como otros por aquí nombrados.

Bueno igual esos dicen que no, que son imparciales [qmparto]
Aqui ponen links de medios que claramente miran a la izquierda, y tenemos que tragar con ellos como medio serio.
Otros ponen links de otros medios que cojean del lado contrario y se rien en tu cara y encima te intentan hacer ver que eres tonto…

Alguno ya va a calzon quitado. Ostia con los imparciales.

PD: lo de Pedro Sanchez de vacaciones en Marruecos es reirse en la cara de la peña. No por irse de vacaciones, sino el lugar.
Mas sin vergüenza no puede ser…
Mrcolin escribió:Aqui ponen links de medios que claramente miran a la izquierda, y tenemos que tragar con ellos como medio serio.
Otros ponen links de otros medios que cojean del lado contrario y se rien en tu cara y encima te intentan hacer ver que eres tonto…

Alguno ya va a calzon quitado. Ostia con los imparciales.

PD: lo de Pedro Sanchez de vacaciones en Marruecos es reirse en la cara de la peña. No por irse de vacaciones, sino el lugar.
Mas sin vergüenza no puede ser…

El Mundo es de derechas y yo particularmente lo considero razonablemente fiable.

ABC un poco menos, a veces patina, pero no creo que sea de los que miente u oculta cosas adrede.

De La Razón en adelante, ya no me fío ni un pelo.

Y no entiendo porque irse de vacaciones a Marruecos es "reirse de la gente"...
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Aqui ponen links de medios que claramente miran a la izquierda, y tenemos que tragar con ellos como medio serio.
Otros ponen links de otros medios que cojean del lado contrario y se rien en tu cara y encima te intentan hacer ver que eres tonto…

Alguno ya va a calzon quitado. Ostia con los imparciales.

PD: lo de Pedro Sanchez de vacaciones en Marruecos es reirse en la cara de la peña. No por irse de vacaciones, sino el lugar.
Mas sin vergüenza no puede ser…

El Mundo es de derechas y yo particularmente lo considero razonablemente fiable.

ABC un poco menos, a veces patina, pero no creo que sea de los que miente u oculta cosas adrede.

De La Razón en adelante, ya no me fío ni un pelo.

Y no entiendo porque irse de vacaciones a Marruecos es "reirse de la gente"...

Porque despues de todo el jaleo que ha provocado con Marruecos, ¿no tenia otro lugar del planeta al que irse?
Veamos el historial de OK diario, que según algunos bien informados es como los demás. Aunque creo que ningún periódico tiene un historial tan laureado.

2015 fundado en septiembre

2016
condenado a rectificar una información sobre la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que aseguraba que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) estaba investigando a su presidente por pagos sospechosos a una fundación en Venezuela.

En ese mismo año, publicó un supuesto informe policial que acusaba a Podemos de haber recibido financiación por parte del gobierno de Irán (Informe PISA). El falso informe, que no incluía sello oficial de ninguna institución policial, fue argumentado por la acusación como prueba en varias denuncias de particulares contra el partido, siendo todas estas desestimadas. El magistrado Alejandro Abascal de la Audiencia Nacional lo calificó de "conjunto desordenado de reproducciones de noticias publicadas en prensa", mientras que el Tribunal Supremo afirmó que se trataba de una "mera remisión de informaciones no autentificadas [...] sin indicios mínimamente avalados por algún elemento objetivo que apoyen la verosimilitud"

2017
El 23 de enero de 2017, difundió que la plataforma de afectados por Facua había presentado una denuncia contra la organización de consumidores por la estafa de un millón de euros a los afectados del 'Caso Volkswagen'. Posteriormente se comprobó que no existía tal asociación, ni se había presentado tal denuncia.

Tras el Referéndum de independencia de Cataluña de 2017, se hicieron virales varias imágenes. Entres ellas, la de una mujer mayor llevada en volandas por agentes de la Guardia Civil. El 4 de octubre de 2017, Okdiario acusaba a la anciana de ser amiga de Arnaldo Otegi, con una fotografía en la que supuestamente aparecía junto al dirigente abertzale. Algo completamente falso, ya que se trataba de dos personas distintas. Posteriormente, Eduardo Inda fue entrevistado por Risto Mejide en el Chester (programa de televisión). Al ser preguntado por este tema, y ante la evidencia de que la noticia publicada por Okdiario era mentira, Eduardo Inda respondió: "esas dos señoras se parecen bastante

2019

El 16 de enero de 2019, informó de que la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se encontraba construida en un parque natural protegido, apoyándolo con numerosas noticias. Esto fue desmentido por el Ayuntamiento de Galapagar y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. El programa Todo es mentira (cuya temática es desmontar noticias falsas) hizo un seguimiento especial de las sucesivas noticias al respecto.​ Mientras una periodista y un cámara del programa seguía al director del diario en las instalaciones de Mediaset España para preguntarle respecto a los desmentidos, Inda fingió ser agredido por el cámara llegando a tirarse al suelo.

2020
El 17 de abril de 2020, en plena crisis del coronavirus, Okdiario publicó una noticia titulada "El Gobierno ordena al Ejército fumigar productos químicos desde aviones para intentar frenar el virus". Este titular es una interpretación errónea del BOE de ese mismo día, donde se autoriza a la Unidad Militar de Emergencias (UME) a "la utilización procedimientos de desinfección aérea, a través de las técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización", algo que nada tiene que ver con aviones ni con ningún tipo de aeronave

En noviembre de 2020, el periodista de Okdiario Alejandro Sanmiguel Entrambasaguas fue acusado de acosar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Según la denuncia, en 2019 Sanmiguel habría ocultado su condición de periodista para obtener información sobre la persona encargada de cuidar a los niños, por entonces de 17 meses. De esta forma y según la Fiscalía, requirió informaciones a vecinos y a otros menores de edad. Días después, Alejandro Sanmiguel fue identificado por varios agentes de seguridad. Según la Fiscalía, la cuidadora finalmente renunció a su trabajo «como consecuencia del hostigamiento por parte de este periodista» Sanmiguel fue absuelto por la Audiencia Provincial de Madrid en junio de 2022.

2022
El 1 de abril de 2022, Okdiario y Eduardo Inda resultaron condenados por la Audiencia de Madrid, al no rectificar una noticia falsa sobre Rubén Sánchez en la que se le acusaba de homofobia. Según , "La Audiencia confirma así la sentencia del 22 de marzo de 2021 dictada por la titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Madrid, Gemma Susana Fernández Díaz, por la que obliga a los demandados a publicar el texto íntegro de la rectificación exigida por Sánchez en la web del periódico, "destacándose en portada durante un día y sin que sea posteriormente eliminado de los contenidos del diario", además de una alusión y enlace al mismo en sus cuentas de Twitter y Facebook."

El 4 de mayo de 2022, Okdiario y Eduardo Inda son condenados, por segunda vez, por la Audiencia Nacional de Madrid en relación con una nueva publicación de información falsa. Según, "el digital publicó una noticia en octubre de 2021 en la que inventaba que Rubén Sánchez había sido condenado por llamar "tarada", "tramposa" y "mascota" a una empresaria dedicada a ofertar cursos de redes sociales asegurando ser asesora y profesora de la Policía y la Guardia Civil, la cuál tenía un largo historial de detenciones policiales y había estado más de tres años en prisión. Ahora, en una sentencia dictada el 28 de abril y comunicada este martes a las partes, la Sección Decimonovena de la Audiencia condena a los demandados a difundir un texto de rectificación en Okdiario, "destacándose en la portada durante un día", y a publicar "un tuit en su cuenta de Twitter y un mensaje en su página de Facebook, estos dos últimos con sendos enlaces a la rectificación" que publique el digital."
@CalamarRojo Ok Diario es para darles de comer aparte, eso es cierto.
Yo en mi post anterior (para aclararlo), me refería más a El Mundo, El Pais, ABC... incluso La Razon, elDiario.es, etc... No periódicos que claramente han mentido aunque haya sido en el 0,01% de las noticias (mentido a sabiendas, no equivocaciones o que te cuelen una fake news que a todo el mundo le puede pasar).
Mrcolin escribió:Porque despues de todo el jaleo que ha provocado con Marruecos, ¿no tenia otro lugar del planeta al que irse?


Se le criticó antes de saberse el destino. Sabes de sobra que daba igual dónde se hubiese ido, se le hubiese criticado igual.
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Porque despues de todo el jaleo que ha provocado con Marruecos, ¿no tenia otro lugar del planeta al que irse?


Se le criticó antes de saberse el destino. Sabes de sobra que daba igual dónde se hubiese ido, se le hubiese criticado igual.

Yo al menos no. No critico que se vaya de vacaciones (mira que lo he puesto en el primer mensaje...). Todo el mundo tiene derecho a irse de vacaciones, incluso Pedro Sanchez ( [sati] es broma). Pero justamente irse de vacaciones a Marruecos entre 250 países que tiene el mundo... creo que es recochineo.
Mrcolin escribió:Yo al menos no. No critico que se vaya de vacaciones (mira que lo he puesto en el primer mensaje...).


No he dicho que lo hayas hecho tú.

Sobre el destino... pues hombre, si que te acepto que no sería el ideal si no quieres que se hable (mas aún) de ello. Lo que tampoco sabemos es si tiene algo de "trabajo" ese viaje, que también podría ser.
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Yo al menos no. No critico que se vaya de vacaciones (mira que lo he puesto en el primer mensaje...).


No he dicho que lo hayas hecho tú.

Sobre el destino... pues hombre, si que te acepto que no sería el ideal si no quieres que se hable (mas aún) de ello. Lo que tampoco sabemos es si tiene algo de "trabajo" ese viaje, que también podría ser.

Si si, se que no has dicho eso, era por aclararlo. Que he leido noticias incluso de sus aliados criticando que se fuera de vacaciones y eso tampoco me parece bien. Que todo el mundo tiene derecho a irse de vacaciones…

Y sobre si es puramente vacacional o no, claro, no lo se… mi opinion parte de la premisa que son vacaciones. Si hay trabajo tambien de por medio, cierro el pico jeje
Mrcolin escribió:Si hay trabajo tambien de por medio, cierro el pico jeje


Que quede claro (que si no me echan la bronca)... hablo desde el desconocimiento absoluto y toda la especulación del mundo, pero es que este viaje me ha recordado a cuando yo era un pipiolo en el sector laboral y me molaba ir de rebelde y a las cenas de empresa o las cervezas con los jefes en los viajes pasaba de ir porque decía que yo me tomaba birras con quien yo quería y no por "obligación"... entonces, llegó un jefe con el que me llevaba bien y me dijo una frase que recordaré toda la vida... "las cenas de empresa y las cervezas con compañeros/jefes, también son trabajo"... me costó entenderlo, pero al final lo pillé y tenía mas razón que un santo.

Por eso digo que dentro de la situación con Marruecos, no me extrañaría que este viaje sea para "normalizar" la situación de alguna manera porque el turismo a Marruecos haya bajado o algo.

Pero lo dicho, especulación pura y dura. [beer]
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Si hay trabajo tambien de por medio, cierro el pico jeje


Que quede claro (que si no me echan la bronca)... hablo desde el desconocimiento absoluto y toda la especulación del mundo, pero es que este viaje me ha recordado a cuando yo era un pipiolo en el sector laboral y me molaba ir de rebelde y a las cenas de empresa o las cervezas con los jefes en los viajes pasaba de ir porque decía que yo me tomaba birras con quien yo quería y no por "obligación"... entonces, llegó un jefe con el que me llevaba bien y me dijo una frase que recordaré toda la vida... "las cenas de empresa y las cervezas con compañeros/jefes, también son trabajo"... me costó entenderlo, pero al final lo pillé y tenía mas razón que un santo.

Por eso digo que dentro de la situación con Marruecos, no me extrañaría que este viaje sea para "normalizar" la situación de alguna manera porque el turismo a Marruecos haya bajado o algo.

Pero lo dicho, especulación pura y dura. [beer]

Ese jefe tenía toda la razón jajaja.

Si si tranqui, todo claro sobre lo que me querías decir jeje.
CalamarRojo escribió:@paco_man Si consideras a OK Diario un medio serio no pones el listón muy alto.


Hay noticias que se tapan, y solo vas a poder encontrarlas en panfletos.

Lo criticable es que se tapen noticias, no que desciendan a la categoría de panfletada. Si una noticia es cierta, es cierta.
thadeusx escribió:Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
Vendrá ahora @[Erick] con su consejito del día como hizo con @srkarakol ?
1Saludo


No ha dicho eso, ha dicho que no es necesario mirar la fuente porque confía que la tenga.

Eso, como él ha dicho, excluye a ok diario, básicamente sus publicaciones son publirreportajes de Ayuso, me muero de rabia cada vez que veo anuncios oficiales de la CM en esa basura, echar la culpa de todo a Sánchez y artículos de odio hacia Irene Montero, si, todavía escriben sobre Irene Montero.

Por desgracia todos los medios incluyen en las noticias una parte de opinión, pero con eso contáis y aquí estamos para debatirlo.

Lo que no tiene sentido es debatir sobre una noticia recogida en Twitter que es mentira o sobre una noticia incompleta. Fijate que en un espacio temporal de unos días he dado el mismo consejito, un caso de violación del que no hay constancia en ningún medio y el que comentas.

El problema de los bulos, y da para hilo, es que la gente los acepta según a quien ataquen, sobre Podemos se han publicado tal cantidad de mentiras y trolas que es imposible desmentir todo, destaco a Podemos porque es un caso que se estudiará alguna vez en las universidades como un caso verdaderamente excepcional, pero ahí tienes el caso del narco Feijoó que la gente sabe que no tiene ninguna vinculación con el narco y que se usa, el caso fake del hermano de Ayuso, que ya sido juzgado y liberado de toda culpa, y que se sigue usando, hay trolas y bulos en todos los sentidos y que se usan según convenga, que todos vienen del mismo pozo de mierda y que dirige nuestra opinión. Mi solución personal es no seguir ningún medio fake y nunca usar como argumento cosas que sé que son mentira.

Señor Ventura escribió:
CalamarRojo escribió:@paco_man Si consideras a OK Diario un medio serio no pones el listón muy alto.


Hay noticias que se tapan, y solo vas a poder encontrarlas en panfletos.

Lo criticable es que se tapen noticias, no que desciendan a la categoría de panfletada. Si una noticia es cierta, es cierta.


Ese tipo de prensa solo pública odio y basura, que una vez den la hora, lo hacen todos los relojes rotos, dos veces al día.
[erick] escribió:Ese tipo de prensa solo pública odio y basura, que una vez den la hora, lo hacen todos los relojes rotos, dos veces al día.


Por lo tanto, las noticias que se acuerda tapar entre los medios principales, ya no es que consigan no tener visibilidad, sino que se autocontrastan solas como un bulo.

Por nuestra culpa.


Lo criticable es por qué los medios que reconocemos como poseedores de la gran y única verdad universal, y tener en patente el auténtico código deontológico, tapan noticias.

Ok diario ya tiene lo suyo, no necesito centrarme en lo mal periodico que es, ¿por que no miro al problema de una vez?.
Vaya, parece como si no hubiera el equivalente a OK Diario en la izquierda... nadie lo menta...

Que difícil es pretender ser Salomón cargando de un lado...
Legardien escribió:Vaya, parece como si no hubiera el equivalente a OK Diario en la izquierda... nadie lo menta...

Que difícil es pretender ser Salomón cargando de un lado...


Bueno, ok diario ha escrito noticias como que Pablo Iglesias usa Fairy en lugar de Mistol y que por eso no es realmente de izquierdas.

"Iglesias miente hasta con el detergente: dice que usa Mistol porque es más barato pero en Vallecas tenía Fairy"

https://okdiario.com/espana/iglesias-mi ... ry-3985602

Si encuentras algo de este nivel periodistico, en algun otro periodico y concretamente los que catalogas de izquierda, dimelo, porque yo no lo veo.
thadeusx escribió:Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
Vendrá ahora @[Erick] con su consejito del día como hizo con @srkarakol ?
1Saludo


Pues ya tienes tu respuesta.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico la periodista activista Marisa Kohan.
Legardien escribió:Vaya, parece como si no hubiera el equivalente a OK Diario en la izquierda... nadie lo menta...

Que difícil es pretender ser Salomón cargando de un lado...



De hecho, Ok diario y ElDiario son la misma mierda pero de distinto bando.


Pero nunca veo quejas de ElDiario, es más, muchas veces se publica aquí de los mismos que se quejan de los bulos.


O todos o ninguno. Vamos a ver.


PD: De hecho, yo no se cuantas veces han nombrado aqui a Ayuso para llamarla de todo, Lady Muerte, mentirosa y blabla, y no veo nunca a nadie indignado, cuando es el mayor bulo de todos, ya que las residencias en ese momento las llevaba Pablo Iglesias, dicho por el mismo.


Pero oye, que aquí ya sabemos que la derecha siempre miente, mata, escupe, y que 'los otros' son seres de luz que jamás dicen ni hacen nada malo.
148487 respuestas