› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos
Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 14-nt.html
Ascazo de Perro Sanxe y PSOE. No me explico estas cosas.
paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos
Asaja denuncia que el Ejecutivo aporta 115 millones para plantar 600.000 árboles en el país vecino mientras aquí la inflación no beneficia al agricultor, sólo a la distribución
LLioncurt escribió:Una pregunta, por curiosidad. ¿Sabéis de algún país que elija a su Primer Ministro por elección directa?
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos
Del diario abc te puedes esperar lo que sea.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos
Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.
paco_man escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos
Ascazo del ABC y sus noticias falsas. No me explico que sigáis colgando noticias suyas sin buscar en otro medio si es verdad lo que dicen.
¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.
paco_man escribió:John_Dilinger escribió:paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos
Del diario abc te puedes esperar lo que sea.LLioncurt escribió:paco_man escribió:El precio del aceite de oliva se disparará aún más en 2024 y el Gobierno incentiva su cultivo masivo en Marruecos
¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Del diario abc te puedes esperar lo que sea.LLioncurt escribió:
Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.
https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/
LLioncurt escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Del diario abc te puedes esperar lo que sea.LLioncurt escribió:
Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.
@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.
dlabo escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:
Que además es la que tiene competencia para hacer algo así.
Y además, asaja es una organización vinculada ahora mismo a vox (la fundó ucd, la absorció el pp y ahora se han pasado al fascismo sin complejos).
LLioncurt escribió:Una pregunta, por curiosidad. ¿Sabéis de algún país que elija a su Primer Ministro por elección directa?
El Hombre Araña escribió:Para los que todavía se creen que Sanchez va a poder gobernar.
https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... 87905?s=20
seaman escribió:Findeton escribió:seaman escribió:La verdad es que es bastante gracioso leerte decir que Liechtenstein es más liberal cuando básicamente tiene un dictador.
No, es una monarquía constitucional con democracia donde el monarca tiene más poder político que en España.
Y es bastante democrático, de hecho los principados/municipios de Liechtenstein se pueden secesionar en cualquier momento, simplemente deciden no hacerlo.
Donde el rey tiene derecho de veto y alguna que vez que otra ha dicho de resignar y mandar el país al carajo.
Además de ser un paraíso fiscal.
Tienen prohibido el aborto y la prostitución.
Y tener como un poder importante a un arzobispo.
Super liberal todo.
paco_man escribió:Buena investigación. No entiendo como un diario con tanta historia como el ABC se dedica a publicar noticias falsas. Ya uno no se puede fiar de nada. ¿De qué sitios recomendáis informarse?
Voy a avisar en mi publicación a que todo apunta a que puede ser una noticia falsa. Gracias compañeros.
GXY escribió:LLioncurt escribió:Una pregunta, por curiosidad. ¿Sabéis de algún país que elija a su Primer Ministro por elección directa?
con esa denominacion no.
USA eligen a su presidente, pero es eleccion indirecta, claro (lo que se votan son los congresistas y estos eligen al presidente)
y alli es mas gracioso porque la lista mas votada de la region coge todos los votos. imaginense aqui 30pico escaños del PSOE por cataluña o 18 de bildu por el PV. xD con ese sistema evidentemente vox y sumar se comerian un mojon porque no son los mas votados en ninguna circunscripcion.El Hombre Araña escribió:Para los que todavía se creen que Sanchez va a poder gobernar.
como fuente del asunto es mas fiable La Cibeles.seaman escribió:Findeton escribió:
No, es una monarquía constitucional con democracia donde el monarca tiene más poder político que en España.
Y es bastante democrático, de hecho los principados/municipios de Liechtenstein se pueden secesionar en cualquier momento, simplemente deciden no hacerlo.
Donde el rey tiene derecho de veto y alguna que vez que otra ha dicho de resignar y mandar el país al carajo.
Además de ser un paraíso fiscal.
Tienen prohibido el aborto y la prostitución.
Y tener como un poder importante a un arzobispo.
Super liberal todo.
que no te enteras.
que lo de liberal no va por esas minucias. va por los impuestos. ¿captas?
---
lo del aceite de oliva y marruecos:
basicamente: que la UE prefiere inyectar dinero para plantar olivos en marruecos que en españa. (no olvidemos que españa aun con todo sigue produciendo mas del 50% del aceite de oliva en la UE)
pero perro xanxe malo y UE salvadora de españa.paco_man escribió:Buena investigación. No entiendo como un diario con tanta historia como el ABC se dedica a publicar noticias falsas. Ya uno no se puede fiar de nada. ¿De qué sitios recomendáis informarse?
Voy a avisar en mi publicación a que todo apunta a que puede ser una noticia falsa. Gracias compañeros.
porque ahora mismo los unicos que le compran papel son derechones o gente que tiene ganas de criticar a la izquierda y no mira, como te ha pasado varias veces.
ABC es de vocento. mira a ver de quienes es vocento y lo que ocurre en cualquier empresa cuando el currito no hace lo que el jefe espera que se haga. y de paso haz eso con todos los grupos editoriales de españa. averiguaras dos o tres cositas.
y no olvides que lo importante no es contrastar la informacion, es publicar rapido. si pierdes 10 minutos contrastando y otro publica antes, te roba los clics / RTs / whatever.
con la ultima frase estoy siendo hasta cierto punto sarcastico. fin de los subtitulos.
paco_man escribió:Pero voy a seguir trayendo noticias de sitios de renombre y no voy a investigar nada, sólo copio y pego. Si alguien se aburre y quiere investigar, pues está en su derecho.
GXY escribió:@paco_man que quieres ir muy rapido. y seamos sinceros: que te gusta mas un ataque a sanchez o a podemos que a un niño una piruleta.
y que te gusta que se monte polemica en los hilos.
una vez pasa, dos vale, a la diecisiete ya no.
ve mas tranquilito y veras que la cosa esta mas relajada.
dlabo escribió:El Hombre Araña escribió:Para los que todavía se creen que Sanchez va a poder gobernar.
Un tweet de un tal capitanbitcoin, casi me ha convencido.
¿Tienes alguno por ahi de wolfstreetwolverine ese para acabar de tenerlo claro?
paco_man escribió:@GXY ¿Pero a qué quieres que aprenda?
paco_man escribió:Mi filtro para traer noticias es menos estricto que el de otros compañeros
paco_man escribió: Este hilo es un mero entretenimiento y ya está.
GXY escribió:si tiras de historial veras que no todo el mundo es como tu. y que eres una metralleta.
y no es que "me guste defender al gobierno". yo tambien critico cosas. pero critico cuando considero que la cuestion es criticable, no por sistema.
yo no te digo mas cosas. haz auto evaluacion tu mismo.
buenas noches.
GXY escribió:bueno, que hagas auto evaluacion. o no la hagas. yo voy a dormir igual de tranquilo por la noche.
thadeusx escribió:Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
Vendrá ahora @[Erick] con su consejito del día como hizo con @srkarakol ?
1Saludo
CalamarRojo escribió:@paco_man Si consideras a OK Diario un medio serio no pones el listón muy alto.
Mrcolin escribió:Aqui ponen links de medios que claramente miran a la izquierda, y tenemos que tragar con ellos como medio serio.
Otros ponen links de otros medios que cojean del lado contrario y se rien en tu cara y encima te intentan hacer ver que eres tonto…
Alguno ya va a calzon quitado. Ostia con los imparciales.
PD: lo de Pedro Sanchez de vacaciones en Marruecos es reirse en la cara de la peña. No por irse de vacaciones, sino el lugar.
Mas sin vergüenza no puede ser…
Patchanka escribió:Mrcolin escribió:Aqui ponen links de medios que claramente miran a la izquierda, y tenemos que tragar con ellos como medio serio.
Otros ponen links de otros medios que cojean del lado contrario y se rien en tu cara y encima te intentan hacer ver que eres tonto…
Alguno ya va a calzon quitado. Ostia con los imparciales.
PD: lo de Pedro Sanchez de vacaciones en Marruecos es reirse en la cara de la peña. No por irse de vacaciones, sino el lugar.
Mas sin vergüenza no puede ser…
El Mundo es de derechas y yo particularmente lo considero razonablemente fiable.
ABC un poco menos, a veces patina, pero no creo que sea de los que miente u oculta cosas adrede.
De La Razón en adelante, ya no me fío ni un pelo.
Y no entiendo porque irse de vacaciones a Marruecos es "reirse de la gente"...
Mrcolin escribió:Porque despues de todo el jaleo que ha provocado con Marruecos, ¿no tenia otro lugar del planeta al que irse?
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:Porque despues de todo el jaleo que ha provocado con Marruecos, ¿no tenia otro lugar del planeta al que irse?
Se le criticó antes de saberse el destino. Sabes de sobra que daba igual dónde se hubiese ido, se le hubiese criticado igual.
Mrcolin escribió:Yo al menos no. No critico que se vaya de vacaciones (mira que lo he puesto en el primer mensaje...).
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:Yo al menos no. No critico que se vaya de vacaciones (mira que lo he puesto en el primer mensaje...).
No he dicho que lo hayas hecho tú.
Sobre el destino... pues hombre, si que te acepto que no sería el ideal si no quieres que se hable (mas aún) de ello. Lo que tampoco sabemos es si tiene algo de "trabajo" ese viaje, que también podría ser.
Mrcolin escribió:Si hay trabajo tambien de por medio, cierro el pico jeje
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:Si hay trabajo tambien de por medio, cierro el pico jeje
Que quede claro (que si no me echan la bronca)... hablo desde el desconocimiento absoluto y toda la especulación del mundo, pero es que este viaje me ha recordado a cuando yo era un pipiolo en el sector laboral y me molaba ir de rebelde y a las cenas de empresa o las cervezas con los jefes en los viajes pasaba de ir porque decía que yo me tomaba birras con quien yo quería y no por "obligación"... entonces, llegó un jefe con el que me llevaba bien y me dijo una frase que recordaré toda la vida... "las cenas de empresa y las cervezas con compañeros/jefes, también son trabajo"... me costó entenderlo, pero al final lo pillé y tenía mas razón que un santo.
Por eso digo que dentro de la situación con Marruecos, no me extrañaría que este viaje sea para "normalizar" la situación de alguna manera porque el turismo a Marruecos haya bajado o algo.
Pero lo dicho, especulación pura y dura.
CalamarRojo escribió:@paco_man Si consideras a OK Diario un medio serio no pones el listón muy alto.
thadeusx escribió:Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
1Saludo
Señor Ventura escribió:CalamarRojo escribió:@paco_man Si consideras a OK Diario un medio serio no pones el listón muy alto.
Hay noticias que se tapan, y solo vas a poder encontrarlas en panfletos.
Lo criticable es que se tapen noticias, no que desciendan a la categoría de panfletada. Si una noticia es cierta, es cierta.
[erick] escribió:Ese tipo de prensa solo pública odio y basura, que una vez den la hora, lo hacen todos los relojes rotos, dos veces al día.
Legardien escribió:Vaya, parece como si no hubiera el equivalente a OK Diario en la izquierda... nadie lo menta...
Que difícil es pretender ser Salomón cargando de un lado...
1Saludo
Legardien escribió:Vaya, parece como si no hubiera el equivalente a OK Diario en la izquierda... nadie lo menta...
Que difícil es pretender ser Salomón cargando de un lado...