› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Legardien escribió:jouse norris escribió:
Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣
Nah que va.... Eso es mentira...
Lo que pasó fué que el Xokas (a quien no sigo) cometió el error de contar una anécdota sobre una amigo de su juventud a la forma del "el xokas". Su intención era resaltar el hecho de que la gente que sale y no se alcoholiza tiene un gran mérito y que además le pasa que si interactúa con gente del otro género que si está alcoholizada tiene sus sentidos y conocimiento en mucho mejor estado, lo cual les facilita la tarea de intentar "ligar" (creo que ligar todavía no está penado, pero si lo está por favor corregirme).
El error del Xokas fue expresarse en tono coloquial en las redes sociales, porque hoy en día cualquiera, diga lo que diga, está expuesto a la cancelación de la nueva santa inquisición que en España concretamente se ve bastante liderada por el tipo que tienes en tu avatar, Ruben Hood y el canal del que forma parte, Spanish Revolution.
La conexión tan directa que tienen con Podemos e Irene Montero, llevó a que una Ministra del Gobierno de España, con el dinero de todos los españoles hiciera una campaña para señalar y cancelar al Xokas, intentando hacer ver que el está a favor de agredir sexualmente a mujeres en estado de embriaguez.
La miseria moral, la putrefacción intelectual, el nazismo y la intolerancia que representa gente como Ruben Hood, Gemma MJ, Marina Lobo y demás agentes del nuevonazismo inquisitorio en redes, es lo que señala el Xokas en ese video.
Y yo, en este caso, estoy de acuerdo con el.
Mrcolin escribió:Hemos llegado a un punto en la sociedad, que algunos estan tan contentos dando palmas con las orejas, con leyes que les perjudican por tener pito cuando todos debemos ser iguales ante la ley.
Si te paras a pensarlo friamente, hay gente muy jodida con una cosa tan grave como que estes perjudicado ante la ley por nacer con pito, y los del pito esten contentos…
ari097 escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:
¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.
Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.
https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/
@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.
Tampoco importa mucho la realidad, el bulo ya va circulando por redes sociales.
No tenía nada de extraño el estudio de Meta que evidencia que el 97% de los bulos son compartidos por usuarios de derechas.
Overdrack escribió:[erick] escribió:
Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.
No hay ninguna conexion entre ellos dos?
Osea se cayo sin querer cuando estaba paseando por el puerto y cayo justo en un yate que estaba el dorado por ahi...
Ademas ya se han dicho que por esas fechas ya habian periodicos que todos conocian a Dorado... y ya te digo yo que un narcotraficante no suberia a su yate a un don nadie... asi que para subirse a su yate deberia tener confianza...
jouse norris escribió:Cancelación? Vivimos en la edad de internet y cualquier cosa puede ser increpada por las las masas cosa que no pasaba en los 90 donde podías decir cualquier burrada que hasta se veía bien
Pues si trabajas en las redes y dices esas cosas te dras que apechugar con que la peña se enfade y te increpe
O una de 2 o lo asimilas o aprendes del error
Yo no creo que el xocas sea un violador que se aproveche de mujeres borrachas pero no estuvo bien lo que dijo JODER
Y yo si sigo algunos de sus directos a pesar de estar en desacuerdo con el.
Y no le cancelo como queréis hacer ver
Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣
Schwefelgelb escribió:ari097 escribió:LLioncurt escribió:
Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.
https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/
@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.
Tampoco importa mucho la realidad, el bulo ya va circulando por redes sociales.
No tenía nada de extraño el estudio de Meta que evidencia que el 97% de los bulos son compartidos por usuarios de derechas.
No te has leído el estudio de meta ¿no?
Lo digo porque estáis hablando de bulos.
[erick] escribió:rastein escribió:Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante.
Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.
Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.
Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.
Mrcolin escribió:
Bueno, esto es lo que ha creado el maravilloso gobierno que hemos tenido los ultimos años. Una division que antes no existia. Una “obligatoriedad” de tener que tener un trato diferente hacia un sexo porque sino, insultos aparte, te puedes meter en un jaleo. Porque si, segun el gobierno que hemos tenido, las mujeres merecen un trato especial (especial en el mal sentido de la palabra). Son personitas que tienen que vivir rn una burbuja sin que nada ni nadie les diga nada (ni de broma en un contexto de cachondeo). Porque se ofenden las pobres… y sus actos, en vez de ser libres y hacer lo que les salga del mismisimo coño, tienen que estar bajo el paraguas de lo que el grupo encabezado por Irenita & Company dicten. Esa es la libertad de las mujeres hoy en dia gracias al gobierno actual. Que tienen la libertad que esta panda quieren que tengan. Y sino ojo! Son machistas tambien.
Este es el mundo que han creado estos elementos… una division y un trato diferente que antes no existia…
Menos mal que por suerte son una minoria y la graaaaan mayoria de mujeres y hombres se comportan como personas normales. Se rien los unos de los otros de manera sana y todo el veneno que se ve, sobre todo en redes sociales, no es mas que 4 locas del coño que no tienen otra cosa que hacer que meter mas mierda. Porque no les da para mas (y no por ser mujeres, que hombres tambien hay unos cuantos cortados por el mismo patron. No es una cuestion de lo que hay entre ls piernas, sino lo que hay encima de los hombros).
rastein escribió:[erick] escribió:rastein escribió:
Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.
Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.
Si no me equivoco la foto la publico EL PAIS y fueron extraidas de un registro judicial. Eso si, creo que las filtro alguien de su propio partido para hacerle daño, obviamente.
Y las fotos son lo que son, un conocido narcotraficante en Galica junto a por el entonces vicepresidente del servicio gallego de salud. Es algo que tiene dificil explicacion, y que Feijoo en su intento de explicarlo a caido en varias falsedades que se han demostrado tiempo despues, como que no sabia quien era o que habia cortado su relacion tal año y luego descubrirse que habian audios suyos con el posteriores a esa fecha.
Rumologia o lo que quieras, pero da mala sensacion que el "acusado" vaya cambiando de version o que directamente caiga en falsedades.
No se si has visto la serie Fariña, pero te la recomiendo. Se puede ver como era la sociedad gallega por aquellos años y como la corrupcion politica y policial campaba a sus anchas en favor del narcotrafico.
De ahi que no sorprenda que un politico tuviera una relacion tan estrecha con un narco, era lo normal hasta cierto punto por aquella epoca.
Que su foto se ha usado como arma politica esta claro, para eso la filtraron . Pero en este caso a diferencia de las cremas de la cifuentes o las ecografias de irene montero, creo que si es algo que la sociedad tiene que saber y que Feijoo tendria que haber explicado de manera mas clara. Basicamente porque la sombra de la corrupcion politica esta ahi y creo que nadie pondria la mano en el fuego por su inocencia.
[erick] escribió:@Señor Ventura Yo tengo dos, la tarjeta robada a Dina Bousselham, que OK Diario se nutrió de ahí para verter basura contra Pablo Iglesias y las cintas conseguidas ilegalmente contra Cristina Cifuentes que ningún medio tuvo la indecencia de publicar y que OK Diario lo hizo en el momento que más daño personal podía hacer a la persona, destrozándola.
[erick] escribió:
Legardien escribió:Y sin embargo en el caso de Ayuso defiendes que no es un bulo y que Casado solo intentaba limpiar el partido de corrupción.
Y lo que te dice erick, es que es la misma mierda.
Pero tu no quieres escucharlo...porque no te conviene.
kopperpot escribió:Ahora ya no son “bulos”, son “posibles corruptelas”
dlabo escribió:[erick] escribió:
Creo que la expresión seria "fuego amigo",y a diferencia de mucha otra gente, veo que eres consciente de que lo de "yo crítico a todos los partidos" en realidad esconde un "yo defiendo a una facción concreta de un partido", pero no estoy de acuerdo con el resto.
Y te lo voy a explicar con un ejemplo.
Por casa de mis padres anda una foto donde salimos mi hermano, hermana y yo con Toni Cantó (y varios de sus hermanos), Yolanda Díaz Pablo Iglesias y Guillermo Toledo un verano en Tarifa en la playa con una levantera de diez pares de narices.
Esa foto si se hubiera hecho hoy en día sería un escándalo para casi todos los que salen (de hecho creo que los únicos que no saldríamos escaldados seríamos Toledo y yo) por las trayectorias que hemos seguido, pero se da la circunstancia de que todos éramos críos o adolescentes.
Si por algún casual Feijoo hubiera conocido al narco antes de que este fuera narco, pues mira, no pasa nada, casualidades de la vida Si hubiera sido antes de que Feijoo fuera alto cargo de Sanidad, sería grave.
Pero esa amistad entre un mafioso y un cargo de un área que afecta directamente a sus actividades es extremadamente grave y en cualquier otro país del nivel de seriedad del nuestro para otros asuntos, debería tener consecuencias mucho mas expeditivas que las que ha tenido.
A partir de ahí da lo mismo que la información casualmente se filtrara cuando cierta vicepresidenta con fama de tener multitud de muertos en el armario controlara el CNI y que si en su momento le hubiera perjudicado, se habría salido con la suya la S.S.
Lo mismo para las reuniones de la ex fiscal general del estado con villarejo.
Y lo mismo, pero con matices, para el vídeo de las cremas, por que aun hoy sigo flipando sobre como es mas grave en la escala moral de la derecha un hurto que falsificar un documento oficial, pero eso es otro tema.
P.D: si, confirmo que Toni Cantó era comunista, otra cosa son los adornos que le pusiera al relato de su transición política.
Si por algún casual Feijoo hubiera conocido al narco antes de que este fuera narco, pues mira, no pasa nada,
[erick] escribió:@dlabo documento robado, sin trascendencia judicial, publicado con intención de hacer daño político a una persona por algo del pasado que no ha derivado en hechos delictivos, creo que todos estamos seguros que se habrá investigado el caso a fondo y la realidad es que no se ha encontrado nada.
De esa foto lo único que se deriva son responsabilidades políticas por aquello de serlo y parecerlo, que se asumen de dos maneras, dimitiendo o pasando por unas elecciones, Feijoó no dimitió pero ha pasado por varias elecciones siendo en todas ganador.
No entro en que Feijoó sea buen o mal político, para eso están las elecciones, si con el hecho que vivamos en un país que el voto o la carrera política de alguien sea conducida por informaciones robadas. Eso me parece terrible, siempre.
rastein escribió:kopperpot escribió:Ahora ya no son “bulos”, son “posibles corruptelas”
"A un usuario como tú, que solo entra a opinar sobre los usuarios y no sobre los temas, no creo que se le pueda responder de otra forma que así"
Adivina de quien es.
buenas tardes
kopperpot escribió:rastein escribió:kopperpot escribió:Ahora ya no son “bulos”, son “posibles corruptelas”
"A un usuario como tú, que solo entra a opinar sobre los usuarios y no sobre los temas, no creo que se le pueda responder de otra forma que así"
Adivina de quien es.
buenas tardes
No he opinado sobre un usuario, he opinado sobre un intento de eufemismo tan burdo como ridículo, sinceramente.
kopperpot escribió:Como si les importara
Avestruz escribió:kopperpot escribió:rastein escribió:
Adivina de quien es.
buenas tardes
No he opinado sobre un usuario, he opinado sobre un intento de eufemismo tan burdo como ridículo, sinceramente.
Igual se refería a tu mensaje previo:kopperpot escribió:Como si les importara
viewtopic.php?p=1754106982
kopperpot escribió:Schwefelgelb escribió:ari097 escribió:Tampoco importa mucho la realidad, el bulo ya va circulando por redes sociales.
No te has leído el estudio de meta ¿no?
Lo digo porque estáis hablando de bulos.
Como si les importara
Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante.
kopperpot escribió:Pero bueno, tú a lo que haces siempre, como no, que ee sacar de contexto las cosas y tergiversar
clamp escribió:posibles corruptelas
posibles corruptelas
posibles corruptelas
clamp escribió:posibles corruptelas
posibles corruptelas
posibles corruptelas
kopperpot escribió:@rastein Hablar sobre “posibles corruptelas” para referirse a hechos que han sido investigados por la justicia y archivados.
Un eufemismo bastante ridículo que no quita que hablar de ese tema como “posible corruptela” sea mentir.
¿No te referías a eso?
Explícate tú entonces en lugar de acusar de flame en base a invents tuyos.
rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Hablar sobre “posibles corruptelas” para referirse a hechos que han sido investigados por la justicia y archivados.
Un eufemismo bastante ridículo que no quita que hablar de ese tema como “posible corruptela” sea mentir.
¿No te referías a eso?
Invents míos? Que me estás contando
Yo he comparado publicar unas ecografías de unos niños para generar odio con publicar informaciones cómo se publicaron por aquel entonces de Ayuso o feijoo, de posibles corruptelas
Mrcolin escribió:Hangla Mangla escribió:Que el presidente del gobierno de España estaba relativamente mal pagado (véase la diferencia con los presidentes autonómicos, por ejemplo), o al menos muy ajustado al cargo para la responsabilidad que tiene, era casi un consenso básico en España hasta que el que lo cobró fue el Perro, que es un escándalo y una barbaridad y ese hijoputa nos está esquilmando.
En eso estoy de acuerdo. El presidente del gobierno cobra relativamente poco.
Papitxulo escribió:rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Hablar sobre “posibles corruptelas” para referirse a hechos que han sido investigados por la justicia y archivados.
¿No te referías a eso?
Yo he comparado publicar unas ecografías de unos niños para generar odio con publicar informaciones cómo se publicaron por aquel entonces de Ayuso o feijoo, de posibles corruptelas
En realidad no sé si hace falta la explicación, se había entendido perfectamente a lo que te referías.
Y sí, lo de las ecografías fue bastante rastrero.
Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.
En Francia son 140k. En estados unidos 450k. Alemania 350k. UK 180k.
Mrcolin escribió:Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Pero con eso con os cansais de decirlo ehh… aunque os la pele 3 veces que un juez haya dicho lo contrario
Mrcolin escribió:Papitxulo escribió:rastein escribió:
En realidad no sé si hace falta la explicación, se había entendido perfectamente a lo que te referías.
Y sí, lo de las ecografías fue bastante rastrero.
Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Pero con eso con os cansais de decirlo ehh… aunque os la pele 3 veces que un juez haya dicho lo contrario
Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.
gaditanomania escribió:Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.
¿Y te parece poco cobrar 90 mil euros al año? Sería mucho hasta en el caso de personas aptas para el cargo. En este caso es indecente no solo que cobre eso, si no que esté respirando el mismo aire que el resto de españoles.
gaditanomania escribió:Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.
¿Y te parece poco cobrar 90 mil euros al año? Sería mucho hasta en el caso de personas aptas para el cargo. En este caso es indecente no solo que cobre eso, si no que esté respirando el mismo aire que el resto de españoles.
rastein escribió:Mrcolin escribió:Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Siempre se ha dicho lo mismo que dijo el propio PP en su día.
Que luego se vio que era legal por las circunstancias excepcionales de contratación pública de esos días?
No quita que lo primero sea cierto.
seaman escribió:Yo cobro la mitad y tengo cero responsabilidad salvo mis tickets.
alextgd escribió:
Los bilduetarras?
seaman escribió:gaditanomania escribió:Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.
Es bastante poco la verdad para la responsabilidad que tiene el cargo.
Yo cobro la mitad y tengo cero responsabilidad salvo mis tickets.
rastein escribió:Mrcolin escribió:Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Siempre se ha dicho lo mismo que dijo el propio PP en su día.
Que luego se vio que era legal por las circunstancias excepcionales de contratación pública de esos días?
No quita que lo primero sea cierto.
Siempre se ha dicho