Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Legardien escribió:
jouse norris escribió:
Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...



Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣


Nah que va.... Eso es mentira...

Lo que pasó fué que el Xokas (a quien no sigo) cometió el error de contar una anécdota sobre una amigo de su juventud a la forma del "el xokas". Su intención era resaltar el hecho de que la gente que sale y no se alcoholiza tiene un gran mérito y que además le pasa que si interactúa con gente del otro género que si está alcoholizada tiene sus sentidos y conocimiento en mucho mejor estado, lo cual les facilita la tarea de intentar "ligar" (creo que ligar todavía no está penado, pero si lo está por favor corregirme).

El error del Xokas fue expresarse en tono coloquial en las redes sociales, porque hoy en día cualquiera, diga lo que diga, está expuesto a la cancelación de la nueva santa inquisición que en España concretamente se ve bastante liderada por el tipo que tienes en tu avatar, Ruben Hood y el canal del que forma parte, Spanish Revolution.

La conexión tan directa que tienen con Podemos e Irene Montero, llevó a que una Ministra del Gobierno de España, con el dinero de todos los españoles hiciera una campaña para señalar y cancelar al Xokas, intentando hacer ver que el está a favor de agredir sexualmente a mujeres en estado de embriaguez.

La miseria moral, la putrefacción intelectual, el nazismo y la intolerancia que representa gente como Ruben Hood, Gemma MJ, Marina Lobo y demás agentes del nuevonazismo inquisitorio en redes, es lo que señala el Xokas en ese video.

Y yo, en este caso, estoy de acuerdo con el.

Exacto.

@jouse norris Lo que “Irene Montero”, como dices tu, hizo en ese caso es lo mismo que hace siempre y por lo que incluso ha sido condenada por el Tribunal Supremo:

Usar su cargo de ministra para mentir y acusar públicamente en falso a un inocente.
Hemos llegado a un punto en la sociedad, que algunos estan tan contentos dando palmas con las orejas, con leyes que les perjudican por tener pito cuando todos debemos ser iguales ante la ley.

Si te paras a pensarlo friamente, hay gente muy jodida con una cosa tan grave como que estes perjudicado ante la ley por nacer con pito, y los del pito esten contentos…
Mrcolin escribió:Hemos llegado a un punto en la sociedad, que algunos estan tan contentos dando palmas con las orejas, con leyes que les perjudican por tener pito cuando todos debemos ser iguales ante la ley.

Si te paras a pensarlo friamente, hay gente muy jodida con una cosa tan grave como que estes perjudicado ante la ley por nacer con pito, y los del pito esten contentos…


Un consejo, los dramas en Twitter no se manifiestan con la misma intensidad en la calle.
Cancelación? Vivimos en la edad de internet y cualquier cosa puede ser increpada por las las masas cosa que no pasaba en los 90 donde podías decir cualquier burrada que hasta se veía bien

Pues si trabajas en las redes y dices esas cosas te dras que apechugar con que la peña se enfade y te increpe

O una de 2 o lo asimilas o aprendes del error

Yo no creo que el xocas sea un violador que se aproveche de mujeres borrachas pero no estuvo bien lo que dijo JODER

Y yo si sigo algunos de sus directos a pesar de estar en desacuerdo con el.

Y no le cancelo como queréis hacer ver
ari097 escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:

¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.


Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.

https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/

@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.

Tampoco importa mucho la realidad, el bulo ya va circulando por redes sociales.

No tenía nada de extraño el estudio de Meta que evidencia que el 97% de los bulos son compartidos por usuarios de derechas.

No te has leído el estudio de meta ¿no?

Lo digo porque estáis hablando de bulos.
Overdrack escribió:
[erick] escribió:
Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.


No hay ninguna conexion entre ellos dos?
Osea se cayo sin querer cuando estaba paseando por el puerto y cayo justo en un yate que estaba el dorado por ahi... :-|

Ademas ya se han dicho que por esas fechas ya habian periodicos que todos conocian a Dorado... y ya te digo yo que un narcotraficante no suberia a su yate a un don nadie... asi que para subirse a su yate deberia tener confianza... [hallow]

Feijoo mismo reconoció hace pocos días que sabía que era un delincuente cuando le conoció.
1Saludo
jouse norris escribió:Cancelación? Vivimos en la edad de internet y cualquier cosa puede ser increpada por las las masas cosa que no pasaba en los 90 donde podías decir cualquier burrada que hasta se veía bien

Pues si trabajas en las redes y dices esas cosas te dras que apechugar con que la peña se enfade y te increpe

O una de 2 o lo asimilas o aprendes del error

Yo no creo que el xocas sea un violador que se aproveche de mujeres borrachas pero no estuvo bien lo que dijo JODER

Y yo si sigo algunos de sus directos a pesar de estar en desacuerdo con el.

Y no le cancelo como queréis hacer ver



Tu si lo cancelas, lo haces cuando escribes esto:

Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣


Y por cierto, pretender defender que "se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣" (te dejo la falta de acento y el emoticono), es indefendible y una prueba más de que lo cancelas, como hace el que tienes en tu avatar, repito, Ruben Hood, que es uno de los nuevos Torquemadas de la Izquierda Podemita, un censurador, un cancelador y un generador de odio.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:
ari097 escribió:
LLioncurt escribió:
Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.

https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/

@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.

Tampoco importa mucho la realidad, el bulo ya va circulando por redes sociales.

No tenía nada de extraño el estudio de Meta que evidencia que el 97% de los bulos son compartidos por usuarios de derechas.

No te has leído el estudio de meta ¿no?

Lo digo porque estáis hablando de bulos.

Como si les importara [facepalm]
[erick] escribió:
rastein escribió:
Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante. :)

Imagen


Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.

Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.


Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.


Si no me equivoco la foto la publico EL PAIS y fueron extraidas de un registro judicial. Eso si, creo que las filtro alguien de su propio partido para hacerle daño, obviamente.

Y las fotos son lo que son, un conocido narcotraficante en Galica junto a por el entonces vicepresidente del servicio gallego de salud. Es algo que tiene dificil explicacion, y que Feijoo en su intento de explicarlo a caido en varias falsedades que se han demostrado tiempo despues, como que no sabia quien era o que habia cortado su relacion tal año y luego descubrirse que habian audios suyos con el posteriores a esa fecha.

Rumologia o lo que quieras, pero da mala sensacion que el "acusado" vaya cambiando de version o que directamente caiga en falsedades.

No se si has visto la serie Fariña, pero te la recomiendo. Se puede ver como era la sociedad gallega por aquellos años y como la corrupcion politica y policial campaba a sus anchas en favor del narcotrafico.
De ahi que no sorprenda que un politico tuviera una relacion tan estrecha con un narco, era lo normal hasta cierto punto por aquella epoca.

Que su foto se ha usado como arma politica esta claro, para eso la filtraron . Pero en este caso a diferencia de las cremas de la cifuentes o las ecografias de irene montero, creo que si es algo que la sociedad tiene que saber y que Feijoo tendria que haber explicado de manera mas clara. Basicamente porque la sombra de la corrupcion politica esta ahi y creo que nadie pondria la mano en el fuego por su inocencia.
Mrcolin escribió:
Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...


Bueno, esto es lo que ha creado el maravilloso gobierno que hemos tenido los ultimos años. Una division que antes no existia. Una “obligatoriedad” de tener que tener un trato diferente hacia un sexo porque sino, insultos aparte, te puedes meter en un jaleo. Porque si, segun el gobierno que hemos tenido, las mujeres merecen un trato especial (especial en el mal sentido de la palabra). Son personitas que tienen que vivir rn una burbuja sin que nada ni nadie les diga nada (ni de broma en un contexto de cachondeo). Porque se ofenden las pobres… y sus actos, en vez de ser libres y hacer lo que les salga del mismisimo coño, tienen que estar bajo el paraguas de lo que el grupo encabezado por Irenita & Company dicten. Esa es la libertad de las mujeres hoy en dia gracias al gobierno actual. Que tienen la libertad que esta panda quieren que tengan. Y sino ojo! Son machistas tambien.

Este es el mundo que han creado estos elementos… una division y un trato diferente que antes no existia…

Menos mal que por suerte son una minoria y la graaaaan mayoria de mujeres y hombres se comportan como personas normales. Se rien los unos de los otros de manera sana y todo el veneno que se ve, sobre todo en redes sociales, no es mas que 4 locas del coño que no tienen otra cosa que hacer que meter mas mierda. Porque no les da para mas (y no por ser mujeres, que hombres tambien hay unos cuantos cortados por el mismo patron. No es una cuestion de lo que hay entre ls piernas, sino lo que hay encima de los hombros).


Esa gran mayoría de mujeres y hombres, que tú dices que son normales, llevan votando durante muchísimos años a los partidos políticos (PSOE-PP) que han introducido todas estas políticas radicales y extremistas que han corrompido y degradado a la sociedad y, lejos de rechazarlas y combatirlas, siguen apoyándolos fielmente en cada cita electoral sin perderse ni una sola.

Yo, personalmente, me defino de izquierda tradicional y convencional, si lo prefieres, una rara avis de rojo, sin ser progre, es más detesto toda esa corriente parasitaria llamada «woke» que ha infectado a la izquierda, pero soy muy consciente de que la sociedad actual está totalmente desmoralizada y desestructurada en términos morales y políticos.

Por otro lado, creo sinceramente que España como país ya fue y está totalmente acabada. Hay que ser realistas y aceptar que la sociedad española es una pocilga de gentuza por todas partes. No espero absolutamente nada de ellos. Por muchos análisis, lecturas y diagnósticos que hagas al final la conclusión siempre es la misma: España no tiene remedio y nos merecemos todo lo que nos pase. Hay que aceptarlo cuanto antes y dejarse de chorradas de esperanza y optimismo.
rastein escribió:
[erick] escribió:
rastein escribió:
Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.

Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.


Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.


Si no me equivoco la foto la publico EL PAIS y fueron extraidas de un registro judicial. Eso si, creo que las filtro alguien de su propio partido para hacerle daño, obviamente.

Y las fotos son lo que son, un conocido narcotraficante en Galica junto a por el entonces vicepresidente del servicio gallego de salud. Es algo que tiene dificil explicacion, y que Feijoo en su intento de explicarlo a caido en varias falsedades que se han demostrado tiempo despues, como que no sabia quien era o que habia cortado su relacion tal año y luego descubrirse que habian audios suyos con el posteriores a esa fecha.

Rumologia o lo que quieras, pero da mala sensacion que el "acusado" vaya cambiando de version o que directamente caiga en falsedades.

No se si has visto la serie Fariña, pero te la recomiendo. Se puede ver como era la sociedad gallega por aquellos años y como la corrupcion politica y policial campaba a sus anchas en favor del narcotrafico.
De ahi que no sorprenda que un politico tuviera una relacion tan estrecha con un narco, era lo normal hasta cierto punto por aquella epoca.

Que su foto se ha usado como arma politica esta claro, para eso la filtraron . Pero en este caso a diferencia de las cremas de la cifuentes o las ecografias de irene montero, creo que si es algo que la sociedad tiene que saber y que Feijoo tendria que haber explicado de manera mas clara. Basicamente porque la sombra de la corrupcion politica esta ahi y creo que nadie pondria la mano en el fuego por su inocencia.


Y sin embargo en el caso de Ayuso defiendes que no es un bulo y que Casado solo intentaba limpiar el partido de corrupción.

Y lo que te dice erick, es que es la misma mierda.

Pero tu no quieres escucharlo...porque no te conviene.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
[erick] escribió:@Señor Ventura Yo tengo dos, la tarjeta robada a Dina Bousselham, que OK Diario se nutrió de ahí para verter basura contra Pablo Iglesias y las cintas conseguidas ilegalmente contra Cristina Cifuentes que ningún medio tuvo la indecencia de publicar y que OK Diario lo hizo en el momento que más daño personal podía hacer a la persona, destrozándola.


Un apunte sobre este caso, el propio Iglesias salió en defensa de Dina alegando que sustrajo la tarjeta para protegerla, que se la guardó el para que a ella no le cayeran palos, luego este tipejo la destrozó tanto que lo que quedara de ese contenido ni si quiera se pudo recuperar.

La basura se la hecha uno mismo cuando hace cosas que no debe.
[erick] escribió:
Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.


Creo que la expresión seria "fuego amigo",y a diferencia de mucha otra gente, veo que eres consciente de que lo de "yo crítico a todos los partidos" en realidad esconde un "yo defiendo a una facción concreta de un partido", pero no estoy de acuerdo con el resto.

Y te lo voy a explicar con un ejemplo.
Por casa de mis padres anda una foto donde salimos mi hermano, hermana y yo con Toni Cantó (y varios de sus hermanos), Yolanda Díaz Pablo Iglesias y Guillermo Toledo un verano en Tarifa en la playa con una levantera de diez pares de narices.
Esa foto si se hubiera hecho hoy en día sería un escándalo para casi todos los que salen (de hecho creo que los únicos que no saldríamos escaldados seríamos Toledo y yo) por las trayectorias que hemos seguido, pero se da la circunstancia de que todos éramos críos o adolescentes.
Si por algún casual Feijoo hubiera conocido al narco antes de que este fuera narco, pues mira, no pasa nada, casualidades de la vida Si hubiera sido antes de que Feijoo fuera alto cargo de Sanidad, sería grave.
Pero esa amistad entre un mafioso y un cargo de un área que afecta directamente a sus actividades es extremadamente grave y en cualquier otro país del nivel de seriedad del nuestro para otros asuntos, debería tener consecuencias mucho mas expeditivas que las que ha tenido.
A partir de ahí da lo mismo que la información casualmente se filtrara cuando cierta vicepresidenta con fama de tener multitud de muertos en el armario controlara el CNI y que si en su momento le hubiera perjudicado, se habría salido con la suya la S.S.
Lo mismo para las reuniones de la ex fiscal general del estado con villarejo.
Y lo mismo, pero con matices, para el vídeo de las cremas, por que aun hoy sigo flipando sobre como es mas grave en la escala moral de la derecha un hurto que falsificar un documento oficial, pero eso es otro tema.

P.D: si, confirmo que Toni Cantó era comunista, otra cosa son los adornos que le pusiera al relato de su transición política.
Legardien escribió:Y sin embargo en el caso de Ayuso defiendes que no es un bulo y que Casado solo intentaba limpiar el partido de corrupción.

Y lo que te dice erick, es que es la misma mierda.

Pero tu no quieres escucharlo...porque no te conviene.


Comparar publicar unas fotos de unas ecografias de los hijos de un politico para generar odio con publicar las posibles corruptelas de otros politicos en el ejercicio de su labor politica.

Que dirias que tiene que hacer un buen periodista?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Ahora ya no son “bulos”, son “posibles corruptelas” [qmparto] [plas]
kopperpot escribió:Ahora ya no son “bulos”, son “posibles corruptelas” [qmparto] [plas]


"A un usuario como tú, que solo entra a opinar sobre los usuarios y no sobre los temas, no creo que se le pueda responder de otra forma que así"

Adivina de quien es. [beer]

buenas tardes
@dlabo documento robado, sin trascendencia judicial, publicado con intención de hacer daño político a una persona por algo del pasado que no ha derivado en hechos delictivos, creo que todos estamos seguros que se habrá investigado el caso a fondo y la realidad es que no se ha encontrado nada.
De esa foto lo único que se deriva son responsabilidades políticas por aquello de serlo y parecerlo, que se asumen de dos maneras, dimitiendo o pasando por unas elecciones, Feijoó no dimitió pero ha pasado por varias elecciones siendo en todas ganador.
No entro en que Feijoó sea buen o mal político, para eso están las elecciones, si con el hecho que vivamos en un país que el voto o la carrera política de alguien sea conducida por informaciones robadas. Eso me parece terrible, siempre.
dlabo escribió:
[erick] escribió:
Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.


Creo que la expresión seria "fuego amigo",y a diferencia de mucha otra gente, veo que eres consciente de que lo de "yo crítico a todos los partidos" en realidad esconde un "yo defiendo a una facción concreta de un partido", pero no estoy de acuerdo con el resto.

Y te lo voy a explicar con un ejemplo.
Por casa de mis padres anda una foto donde salimos mi hermano, hermana y yo con Toni Cantó (y varios de sus hermanos), Yolanda Díaz Pablo Iglesias y Guillermo Toledo un verano en Tarifa en la playa con una levantera de diez pares de narices.
Esa foto si se hubiera hecho hoy en día sería un escándalo para casi todos los que salen (de hecho creo que los únicos que no saldríamos escaldados seríamos Toledo y yo) por las trayectorias que hemos seguido, pero se da la circunstancia de que todos éramos críos o adolescentes.
Si por algún casual Feijoo hubiera conocido al narco antes de que este fuera narco, pues mira, no pasa nada, casualidades de la vida Si hubiera sido antes de que Feijoo fuera alto cargo de Sanidad, sería grave.
Pero esa amistad entre un mafioso y un cargo de un área que afecta directamente a sus actividades es extremadamente grave y en cualquier otro país del nivel de seriedad del nuestro para otros asuntos, debería tener consecuencias mucho mas expeditivas que las que ha tenido.
A partir de ahí da lo mismo que la información casualmente se filtrara cuando cierta vicepresidenta con fama de tener multitud de muertos en el armario controlara el CNI y que si en su momento le hubiera perjudicado, se habría salido con la suya la S.S.
Lo mismo para las reuniones de la ex fiscal general del estado con villarejo.
Y lo mismo, pero con matices, para el vídeo de las cremas, por que aun hoy sigo flipando sobre como es mas grave en la escala moral de la derecha un hurto que falsificar un documento oficial, pero eso es otro tema.

P.D: si, confirmo que Toni Cantó era comunista, otra cosa son los adornos que le pusiera al relato de su transición política.


Me encanta la historia de tu foto¡¡

Yo tengo alguna con gente condenada por la audiencia nacional por terrorismo. Ya sabes... cuando éramos jóvenes...

Lo que estás diciendo es que alguien es culpable de...no sabemos qué, por que no idicas el delito, por que navegó con un contrabandista en su barco de recreo.

Y dices que:

Si por algún casual Feijoo hubiera conocido al narco antes de que este fuera narco, pues mira, no pasa nada,


Bueno, Feijoo ha dicho que cuando el le conoció no era narco. Era contrabandista de tabaco. Y no ha dicho que el supiera que lo fuera, sino que lo era.

¿Tu tienes pruebas de que Feijoo sabía que Marcial Dorado era narcotraficante y conocía sus actividades? ¿Tienes pruebas de que Feijoo cuando era responsable de Sanidad realizó algún contrato ilegal con alguna de las empresas de Marcial Dorado?

Vuestra versión de la historia es esta:

Yolanda Díaz pregunta por los años de amistad de Feijóo con el capo de las Rías Baixas y por los contratos de la Xunta con Dorado cuando el líder del PP ya era alto cargo, que nunca llegaron al Parlamento gallego porque supuestamente se destruyeron en una inundación

¿no?

Por cierto, aprovecho la ocasión para que todos los que hayáis conocido a Yolanda Díaz en los últimos 4 años, veais lo que queda cuando le quitas el tinte, el maquillaje y los vestidos new fashion:

Mirar el segundo video del enlace de eldiario.es, espeluznante.

Vamos, que te huele mal pero no tienes ninguna prueba, ni tu ni nadie, porque sino, como cualquier otro miembro del PP, ya estaría procesado y en la cárcel.

En el caso de Iglesias, lo único que son hechos probados son:

1º Que Iglesias tuvo acceso a la tarjeta con los datos/fotos de Dina Bousel....(Lo reconoció el mismo).
2º Que Iglesias destrozó esa tarjeta y su contenido, estando bajo denuncia de Dina la sustracción de la misma.
3º Que después de pasar esto, mientras Iglesias era vicepresidente del gobierno, a Dina le puso Podemos un periódico para ella sola (la última hora), que, en mi opinión, era peor todavía que OK Diario.
4º Que Dina trabaja hoy día en Canal Red, el canal de youtube de Pablo Iglesias financiado por Jaume Roures (Exsocio de Toni Casal, el dueño de Público....si me permites la maldad).

No tio, yo creo estas historias son como las pajas. Te las puedes hacer pensando en cualquiera....

@rastein "las posibles corruptelas"??? Que ha sido investigado por la justicia y archivado. Lo puedes repetir todas las veces que tu quieras, desde todos los ángulos que quieras... Investigado y cerrado. Pero tu no lo vas a admitir, porque no tienes esa capacidad, porque pones la ideología por encima de la realidad.
[erick] escribió:@dlabo documento robado, sin trascendencia judicial, publicado con intención de hacer daño político a una persona por algo del pasado que no ha derivado en hechos delictivos, creo que todos estamos seguros que se habrá investigado el caso a fondo y la realidad es que no se ha encontrado nada.
De esa foto lo único que se deriva son responsabilidades políticas por aquello de serlo y parecerlo, que se asumen de dos maneras, dimitiendo o pasando por unas elecciones, Feijoó no dimitió pero ha pasado por varias elecciones siendo en todas ganador.
No entro en que Feijoó sea buen o mal político, para eso están las elecciones, si con el hecho que vivamos en un país que el voto o la carrera política de alguien sea conducida por informaciones robadas. Eso me parece terrible, siempre.

Seamos serios, muchísimas grandes investigaciones, artículos o descubrimientos de escándalos y corrupciones ya sean políticas o no han surgido, a parte de juntarse con información investigada, a raíz de publicar información filtrada, robada o mediante informantes confidenciales.
Entonces lo que te molesta qué es, que se publique información "robada" (para mi es filtrada como en los casos que comento antes) aunque con ello se destapen verdades incómodas/delitos o únicamente que se publique información "robada" falsa?
1Saludo
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
kopperpot escribió:Ahora ya no son “bulos”, son “posibles corruptelas” [qmparto] [plas]


"A un usuario como tú, que solo entra a opinar sobre los usuarios y no sobre los temas, no creo que se le pueda responder de otra forma que así"

Adivina de quien es. [beer]

buenas tardes

No he opinado sobre un usuario, he opinado sobre un intento de eufemismo tan burdo como ridículo, sinceramente.
kopperpot escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:Ahora ya no son “bulos”, son “posibles corruptelas” [qmparto] [plas]


"A un usuario como tú, que solo entra a opinar sobre los usuarios y no sobre los temas, no creo que se le pueda responder de otra forma que así"

Adivina de quien es. [beer]

buenas tardes

No he opinado sobre un usuario, he opinado sobre un intento de eufemismo tan burdo como ridículo, sinceramente.

Igual se refería a tu mensaje previo:

kopperpot escribió:Como si les importara [facepalm]

viewtopic.php?p=1754106982
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
rastein escribió:
"A un usuario como tú, que solo entra a opinar sobre los usuarios y no sobre los temas, no creo que se le pueda responder de otra forma que así"

Adivina de quien es. [beer]

buenas tardes

No he opinado sobre un usuario, he opinado sobre un intento de eufemismo tan burdo como ridículo, sinceramente.

Igual se refería a tu mensaje previo:

kopperpot escribió:Como si les importara [facepalm]

viewtopic.php?p=1754106982

Ahí hablaba en general de quienes se estan haciendo eco de ese bulo en concreto en todas partes, tanto en este foro como fuera de él, que era de lo que se hablaba en los quotes de dicho mensaje. Pero no me refería a ningún usuario en concreto:

kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:
ari097 escribió:Tampoco importa mucho la realidad, el bulo ya va circulando por redes sociales.

No tenía nada de extraño el estudio de Meta que evidencia que el 97% de los bulos son compartidos por usuarios de derechas.

No te has leído el estudio de meta ¿no?

Lo digo porque estáis hablando de bulos.

Como si les importara [facepalm]



Pero bueno, tú a lo que haces siempre, como no, que ee sacar de contexto las cosas y tergiversar [oki]
Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante. :)

Imagen


¿Me hablas a mi?.
posibles corruptelas

posibles corruptelas

posibles corruptelas
Ah, hablabas en general, claro.

kopperpot escribió:Pero bueno, tú a lo que haces siempre, como no, que ee sacar de contexto las cosas y tergiversar [oki]

Bueno, para este ya no creo que tengas excusa ¿no? :-?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz No, para nada voy a excusarme de eso, es que tergiversar y tratar de sacar de contexto las cosas para hablar de los usuarios en lugar de sobre los temas, es algo que contigo es más que habitual, como tú mismo acabas de demostrar, por desgracia.

clamp escribió:posibles corruptelas

posibles corruptelas

posibles corruptelas

Es que es un eufemismo como poco chocante para referirse a algo que no deja de ser un bulo.
clamp escribió:posibles corruptelas

posibles corruptelas

posibles corruptelas


Como flameito los he visto mejores.

Pero aporta mucho al debate eh? Y para nada es hacer alusión a otro usuario. XD

@kopperpot que es un bulo? Creo estamos hablando de cosas diferentes y has tirado flame por tirarlo.

Explicate.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein Hablar sobre “posibles corruptelas” para referirse a hechos que han sido investigados por la justicia y archivados.

Un eufemismo bastante ridículo que no quita que hablar de ese tema como “posible corruptela” sea mentir.

¿No te referías a eso?

Explícate tú entonces en lugar de acusar de flame en base a invents tuyos.
kopperpot escribió:@rastein Hablar sobre “posibles corruptelas” para referirse a hechos que han sido investigados por la justicia y archivados.

Un eufemismo bastante ridículo que no quita que hablar de ese tema como “posible corruptela” sea mentir.

¿No te referías a eso?

Explícate tú entonces en lugar de acusar de flame en base a invents tuyos.


Invents míos? Que me estás contando

Yo he comparado publicar unas ecografías de unos niños para generar odio con publicar informaciones cómo se publicaron por aquel entonces de Ayuso o feijoo, de posibles corruptelas

Lo demás son todo imaginaciones tuyas y faltadas que los moderadores por lo que veo no te quieren cortar. Que te sigan dando cancha y vía libre, que se está quedando un hilo bien majo.

Y que obviamente tu ni te vas a disculpar ni vas admitir tus flameadas
Está claro que hay mierdas para aburrir en todos los partidos. PP-PSOE se llevan la palma porque llevan muchos años de lastre, pero los "nuevos" también vienen pisando fuerte. Vox y Podemos (com varios cambios de nombre) también son basura.

Lo que no veo bien es que haya gente que sólo vea lo malo del otro extremo y defienda con mil argumentos estúpidos las cagadas de los suyos.

Al compañero @dlabo se lo perdono porque con lo que ha dicho sobre una foto que posee, se ve que tal vez pertenezca a algún partido o es amigo íntimo de varios políticos de sus partidos afines. Siendo por amistad o estando dentro del meollo pues no te queda más remedio que defender lo indefendible en ciertas circunstancias y lo respeto.

Pero hay otros compañeros que deberían de ser un poco más imparciales, tanto de un bando como del otro. Criticar a los políticos debería de ser obligatorio, pocos palos se llevan algunos granujas.
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Hablar sobre “posibles corruptelas” para referirse a hechos que han sido investigados por la justicia y archivados.

Un eufemismo bastante ridículo que no quita que hablar de ese tema como “posible corruptela” sea mentir.

¿No te referías a eso?

Explícate tú entonces en lugar de acusar de flame en base a invents tuyos.


Invents míos? Que me estás contando

Yo he comparado publicar unas ecografías de unos niños para generar odio con publicar informaciones cómo se publicaron por aquel entonces de Ayuso o feijoo, de posibles corruptelas

En realidad no sé si hace falta la explicación, se había entendido perfectamente a lo que te referías.

Y sí, lo de las ecografías fue bastante rastrero.
Mrcolin escribió:
Hangla Mangla escribió:Que el presidente del gobierno de España estaba relativamente mal pagado (véase la diferencia con los presidentes autonómicos, por ejemplo), o al menos muy ajustado al cargo para la responsabilidad que tiene, era casi un consenso básico en España hasta que el que lo cobró fue el Perro, que es un escándalo y una barbaridad y ese hijoputa nos está esquilmando.

En eso estoy de acuerdo. El presidente del gobierno cobra relativamente poco.

Eso es verdad le hacen falta más hostias [+risas] [+risas]
Papitxulo escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Hablar sobre “posibles corruptelas” para referirse a hechos que han sido investigados por la justicia y archivados.

Un eufemismo bastante ridículo que no quita que hablar de ese tema como “posible corruptela” sea mentir.

¿No te referías a eso?

Explícate tú entonces en lugar de acusar de flame en base a invents tuyos.


Invents míos? Que me estás contando

Yo he comparado publicar unas ecografías de unos niños para generar odio con publicar informaciones cómo se publicaron por aquel entonces de Ayuso o feijoo, de posibles corruptelas

En realidad no sé si hace falta la explicación, se había entendido perfectamente a lo que te referías.

Y sí, lo de las ecografías fue bastante rastrero.

Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Pero con eso con os cansais de decirlo ehh… aunque os la pele 3 veces que un juez haya dicho lo contrario
Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.

En Francia son 140k. En estados unidos 450k. Alemania 350k. UK 180k.
Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.

En Francia son 140k. En estados unidos 450k. Alemania 350k. UK 180k.

el presi de la comunidad de cataluña cobra mas y es quien mas cobra de españa segun donde estoy mirando, el alcalde de bilbao cobra mas, el carapolla cobra mas, ayuso y el presidente vasco, cobran mas.
Mrcolin escribió:Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Pero con eso con os cansais de decirlo ehh… aunque os la pele 3 veces que un juez haya dicho lo contrario


Siempre se ha dicho lo mismo que dijo el propio PP en su día.



Que luego se vio que era legal por las circunstancias excepcionales de contratación pública de esos días?

No quita que lo primero sea cierto.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
Papitxulo escribió:
rastein escribió:
Invents míos? Que me estás contando

Yo he comparado publicar unas ecografías de unos niños para generar odio con publicar informaciones cómo se publicaron por aquel entonces de Ayuso o feijoo, de posibles corruptelas

En realidad no sé si hace falta la explicación, se había entendido perfectamente a lo que te referías.

Y sí, lo de las ecografías fue bastante rastrero.

Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Pero con eso con os cansais de decirlo ehh… aunque os la pele 3 veces que un juez haya dicho lo contrario

En realidad no sé si hace falta la explicación, se había entendido perfectamente a lo que te refieres.

Y sí, lo de poner la cara del hermano de Ayuso en camisetas y en una lona gigante enmedio de la calle fue bastante rastrero.
@kopperpot menuda bomba de humo eh? Y todo por orgullo y no pedir disculpas [qmparto]
rastein escribió:Siempre se ha dicho lo mismo que dijo el propio PP en su día.



Que luego se vio que era legal por las circunstancias excepcionales de contratación pública de esos días?

No quita que lo primero sea cierto.


Que a dia de hoy, les siguen echando la culpa a Pablo Iglesias por el tema de las residencias y negar las investigaciones para saber quien es el culpable...

Tanto decian que era Pablo Iglesias porque no aprobaron la investigacion y asi le meten a la carcel que tantas ganas le tienen la derecha y los poderes mediaticos, pues eso.

Pero esto saldra dentro de 10 años la verdad, pero habra pasado tanto tiempo que como aqui en España todo esta bien preparadito, habra precavido y ya no pueden hacer nada.
Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.

En Francia son 140k. En estados unidos 450k. Alemania 350k. UK 180k.


¿Y te parece poco cobrar 90 mil euros al año? Sería mucho hasta en el caso de personas aptas para el cargo. En este caso es indecente no solo que cobre eso, si no que esté respirando el mismo aire que el resto de españoles.
gaditanomania escribió:
Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.

En Francia son 140k. En estados unidos 450k. Alemania 350k. UK 180k.


¿Y te parece poco cobrar 90 mil euros al año? Sería mucho hasta en el caso de personas aptas para el cargo. En este caso es indecente no solo que cobre eso, si no que esté respirando el mismo aire que el resto de españoles.

Cual es la indecencia? xd
gaditanomania escribió:
Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.

En Francia son 140k. En estados unidos 450k. Alemania 350k. UK 180k.


¿Y te parece poco cobrar 90 mil euros al año? Sería mucho hasta en el caso de personas aptas para el cargo. En este caso es indecente no solo que cobre eso, si no que esté respirando el mismo aire que el resto de españoles.


Es bastante poco la verdad para la responsabilidad que tiene el cargo.
Yo cobro la mitad y tengo cero responsabilidad salvo mis tickets.
@alextgd

Antonio es indecente por definición.

@seaman

Hombre, vista las fechorías realizadas y las nulas consecuencias...

Por eso es ilógico llamarle "cargo", cuando tienen muchos más privilegios que cargas o responsabilidades.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Pero con eso con os cansais de decirlo ehh… aunque os la pele 3 veces que un juez haya dicho lo contrario


Siempre se ha dicho lo mismo que dijo el propio PP en su día.



Que luego se vio que era legal por las circunstancias excepcionales de contratación pública de esos días?

No quita que lo primero sea cierto.

Lo más gracioso es que me acusa justo a mí, que no he hablado sobre ello recientemente, y la última referencia que recuerdo haber hecho fue hace un año y medio a la guerra que se traían Casado y Ayuso, no directamente a lo de su hermano.

Luego se justificará diciendo que hablaba en plural y que lo decía alguno de "los míos" (como si hubiera un "los míos" :o ).
gaditanomania escribió:@alextgd

Antonio es indecente por definición.

Los bilduetarras? [looco]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:Yo cobro la mitad y tengo cero responsabilidad salvo mis tickets.

Mira por donde, esta señora, como tú, tiene cero responsabilidad (incluso siendo condenada por actos rastreros) pese a cobrar bastante más siendo ministra:

Irene se ‘chotea’ de la Justicia: sigue sin pagar los 18.000 euros como indemnización por daños morales a Rafael Marcos, un padre al que se refirió como maltratador en un acto público

The Objective recuerda que la todavía ministra de Igualdad, tampoco ha retirado de Twitter el vídeo donde acusaba a Marcos (falsamente y sin nombrarlo) de ser un maltratador, ni ha publicado la sentencia en ningún medio de alcance nacional.



Porque sí, lo que hizo esta señora con este señor fue bastante rastrero.
alextgd escribió:
gaditanomania escribió:@alextgd

Antonio es indecente por definición.

Los bilduetarras? [looco]


De las más graves. Hay donde elegir entre tanta fechoría e indecencia. [bad]
seaman escribió:
gaditanomania escribió:
Prospekt escribió:Cómo es posible que haya gente diciendo que el presidente de España cobra mucho? Cobra 90k, que evidentemente es un buen sueldo pero es bastante modesto para el cargo que es.

En Francia son 140k. En estados unidos 450k. Alemania 350k. UK 180k.


¿Y te parece poco cobrar 90 mil euros al año? Sería mucho hasta en el caso de personas aptas para el cargo. En este caso es indecente no solo que cobre eso, si no que esté respirando el mismo aire que el resto de españoles.


Es bastante poco la verdad para la responsabilidad que tiene el cargo.
Yo cobro la mitad y tengo cero responsabilidad salvo mis tickets.


Hay gente que piensa que un presidente de gobierno está todo el día rascándose las pelotas, que no tiene que decidir cosas tremendamente importantes y que afectarán el destino de literalmente millones todos los días.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:Igual de rastrero que seguir diciendo que el hermano de Ayuso robo (robo, estafo, corruptelas…. Llamalo X).
Pero con eso con os cansais de decirlo ehh… aunque os la pele 3 veces que un juez haya dicho lo contrario


Siempre se ha dicho lo mismo que dijo el propio PP en su día.



Que luego se vio que era legal por las circunstancias excepcionales de contratación pública de esos días?

No quita que lo primero sea cierto.


Pero siempre haces lo mismo.

Ahora hablas en impersonal, como si contigo no fuera la cosa...

Siempre se ha dicho


Esto decias allá por febrero del año pasado cuando empezó este bulo:

Esta claro que el PP va expulsar del partido a Ayuso, pero antes quiere poner a la opinión pública de su parte.

Aquí te postearon una información que explicaba que el hermano de Ayuso llevaba 14 años importando mercancías desde china. Tu respuesta fue poner una encuesta que hizo el medio que la publicó y donde vota cualquiera de internet para desacreditar el medio.

Esto lo haces porque no te interesa la verdad, te interesa el bulo y llevarlo todo lejos que puedas...contra viento y marea.

Y igual que tu, todos los que os pasais el día dando masunitos entre vosotros...

Mira este no tiene desperdicio, tu amigo retra-tron:

En resumen que igual que algunos métodos de elusión fiscal lo de Ayuso "es todo legal" mientras no la pillen. Me parece genial. Lo que me chirría son los que defendeis la versión de Ayuso sin saliros ni una coma. Se os ve el plumero. Hay miedo.

Pero es que tu ya la habías condenado, a ti siempre te ha dado igual qué fue lo que pasó, si hasta llamaste calzonazos (como te pille alguna femi... diciendo esto ándate al loro) a Pablo Casado por archivar el expediente que le abrió dentro del PP:

Menudo calzonazos. Igualmente después de la que se ha liado y de las declaraciones. La paz es de cara a la opinión pública, tendrán los cuchillos debajo de la mesa.

Luego que si El Mundo le lava la cara....

El Mundo, lavado de cara de Ayuso. A saber cuánto le ha soltado la comunidad de Madrid, para este blanqueamiento.


Por supuesto, tu eras el que mas a saco ibas eh...había gente que te adelantaba por la izquierda a 300 km/h...este en concreto es brutal, tiene una hemeroteca mucho mas loca que tuya....

Imagino que de esto tampoco sabría nada El hermano de Ayuso convirtió el hospital Ramón y Cajal en su principal cliente

Lo que no entiendo es si tan claro estaba que el hermano de Ayuso y la propia Ayuso eran unos corruptos... por qué a día de hoy los únicos que seguís hablando del tema sois vosotros y los partidos políticos que votais algunos (el PSOE no habló de esto, pero lo de la lona de Podemos en las autonómicas y municipales fue magnífico, sobretodo por el resultado de Podemos).

También opinabas que a Ayuso:

Basicamente le perdonan todo, porque la derecha cree que es la unica con suficiente tirón como para echar a Sanchez. El fin justifica los medios.

Pero no había nada que perdonar, porque no había hecho nada malo...

Lo de "el fín justifica los medios" dicho por alguien que hoy día defiende que Pedro Sánchez pacte con toda la purria del parlamento y les ceda todo lo que le pidan, es para mear y no echar gota.

Y como colofón final, y esto no lo posteaste tu (no se quién fué porque borró el usuario, pero apuesto a que sigue por aquí....), en cuanto apareció Feijóo como posible sustituto de Casado tras la crisis.....

Automáticamente:

https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s69700#p1752365545

Imagen



Y así cerramos el círculo de la discusión... el hermano de Ayuso y Marcial dorado....

Pequeñas corruptelas...pequeñas corruptelas...pequeñas corruptelas...
148488 respuestas