Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico la periodista activista Marisa Kohan.


Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.

https://www.publico.es/author/marisa-kohan
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico la periodista activista Marisa Kohan.


Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.

https://www.publico.es/author/marisa-kohan


Ten en cuenta que Marisa publica cosas sobre la violencia de género que para muchas "personas" es algo que no existe y, por lo tanto, la tachan de inventarse cosas o publicar bulos.
Con un poco de suerte OK Diario nos desvelará si Marisa usa Fairy o Mistol y podremos salir de dudas.
srkarakol escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico la periodista activista Marisa Kohan.


Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.

https://www.publico.es/author/marisa-kohan


Ten en cuenta que Marisa publica cosas sobre la violencia de género que para muchas "personas" es algo que no existe y, por lo tanto, la tachan de inventarse cosas o publicar bulos.

Se que es cambiar de tercio, pero es que el significado de violencia de genero es confuso (al menos para mi).

Yo lo entiendo como, por ejemplo, un hombre pega a una mujer por el hecho de ser mujer. No simplemente que un hombre pega a una mujer.
Para mi lo primer si es violencia de genero, lo segundo no.
Creo que ahi es donde esta el “problema” del uso de ese termino.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Shiny-estro escribió:PD: De hecho, yo no se cuantas veces han nombrado aqui a Ayuso para llamarla de todo, Lady Muerte, mentirosa y blabla, y no veo nunca a nadie indignado, cuando es el mayor bulo de todos, ya que las residencias en ese momento las llevaba Pablo Iglesias, dicho por el mismo.


Pero oye, que aquí ya sabemos que la derecha siempre miente, mata, escupe, y que 'los otros' son seres de luz que jamás dicen ni hacen nada malo.

Pon un meme o una burla diciendo que Irene Montero llegó a donde llegó de la forma que todos sabemos, y mira las reacciones, incluso desde moderacion.

Hazo lo mismo con Ayuso o Olona, pero ya no un meme, directamente un insulto, y mira las reacciones, incluso desde moderacion.

El día y la noche.

rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico la periodista activista Marisa Kohan.


Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.

https://www.publico.es/author/marisa-kohan

Pues lo hay. Otra cosa es no querer verlo.

srkarakol escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico la periodista activista Marisa Kohan.


Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.

https://www.publico.es/author/marisa-kohan


Ten en cuenta que Marisa publica cosas sobre la violencia de género que para muchas "personas" es algo que no existe y, por lo tanto, la tachan de inventarse cosas o publicar bulos.

Yo no he dicho que se invente cosas o publique bulos. He dicho que es una periodista activista que publica artículos en Publico que son o bien puro amarillismo disfrazado de noticia, o bien meros relatos sin rigor y con un sesgo y parcialidad descarados.

Por eso tambien entiendo que “personas” que tienen un grave problema de sesgo y que prefieren tragarse relatos a hechos objetivos no puedan admitirlo.
@kopperpot Si no hace falta que me lo digas, yo no comenté nada porque paso, pero aquí un usuario se pasó días llamando Lady Muerte a Ayuso, no solo nadie recriminó nada, si no que volaban los masunis.


Es una guerra perdida y este tema es una trinchera ideológica, por eso cuando entro aquí me lo tomo a cachondeo, porque si encima les hablas en serio, lo menos que te llevas son 6 o 7 citas de lo equivocado que estás, insultos, y cualquier tontería que no me apetece leer.

Que ojo, mi mayor delito hace poco aquí fue decir que el PP gano las elecciones, lo cual es cierto, gobiernen o no, y no veas como estuvieron toda una mañana llamándome de todo. Menuda sorpresa me llevé por la tarde cuando vine de currar xD


PD: Y no quiero entrar en el debate de que haya usuarios QUE POSTEAN UNICAMENTE AQUI. Siendo bastante sospechoso registrarte en un foro dedicado sobre todo a los videojuegos, porque da para mucho.


Eso si, yo lleve unos meses un Avatar de Ayuso y tuve que quitármelo porque hasta me insultaban por Twitter, desde moderación me decían que no contara mi libro, a si que lo único que pude hacer para estar tranquilo es ponerme un avatar diferente, todo muy sano en la comunidad.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
srkarakol escribió:
rastein escribió:
Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.

https://www.publico.es/author/marisa-kohan


Ten en cuenta que Marisa publica cosas sobre la violencia de género que para muchas "personas" es algo que no existe y, por lo tanto, la tachan de inventarse cosas o publicar bulos.

Se que es cambiar de tercio, pero es que el significado de violencia de genero es confuso (al menos para mi).

Yo lo entiendo como, por ejemplo, un hombre pega a una mujer por el hecho de ser mujer. No simplemente que un hombre pega a una mujer.
Para mi lo primer si es violencia de genero, lo segundo no.
Creo que ahi es donde esta el “problema” del uso de ese termino.

Es que España es el único país donde por “violencia de género” se entiende una agresión de un hombre a su pareja o expareja mujer, SEA CUAL SEA EL MOTIVO. Punto pelota. Incluso que ella le ha agredido antes a él y con mayor fuerza. Aquí se condena por los genitales, no por las pruebas.
@Mrcolin se puede debatir si el término es el correcto o qué debe o no debe significar. Yo hay cosas de las políticas de igualdad con las que no estoy a favor, por ejemplo. Todo, desde un debate sano, es lícito.

No entraré a debatir sobre lo que comentas porque creo que no es el hilo y porque seguro que luego se apuntan otros con los que no me apetece mucho "cruzarme", pero, en todo caso, comparto parte de tu opinión.

Dicho esto, el problema viene cuando la gente directamente niega la mayor y, por ende, el problema y todo lo que huela a "chiringuito feminazi" es mentira, es activismo y es una mentira absoluta.

@kopperpot ni siquiera había leído tu comentario. Mi respuesta no iba sobre ti. No obstante, gracias por las alusiones y las faltas de respeto. Entiendo que la última frase de tu post era totalmente necesaria para entender el resto, no??

kopperpot escribió:Yo no he dicho que se invente cosas o publique bulos. He dicho que es una periodista activista que publica artículos en Publico que son o bien puro amarillismo disfrazado de noticia, o bien meros relatos sin rigor y con un sesgo y parcialidad descarados.

Por eso tambien entiendo que “personas” que tienen un grave problema de sesgo y que prefieren tragarse relatos a hechos objetivos no puedan admitirlo.


Si... sin esa frase no se entendía el párrafo anterior... debe ser eso.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:Dicho esto, el problema viene cuando la gente directamente niega la mayor y, por ende, el problema y todo lo que huela a "chiringuito feminazi" es mentira, es activismo y es una mentira absoluta.

El “problema” tambien viene de que, cuando alguien habla sobre “violencia de genero” refiriéndose a hechos objetivos que señalan privilegios, discriminación o injusticia, aparecen los cuatro de siempre a tildarlos de “machistas” o “negacionistas” sin más argumento para justificar dichos privilegios, discriminaciones e injusticias que sus propios sesgos, sus prejuicios sexistas y un relato sobre machismo estructural que solo existe en su cabeza.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Dicho esto, el problema viene cuando la gente directamente niega la mayor y, por ende, el problema y todo lo que huela a "chiringuito feminazi" es mentira, es activismo y es una mentira absoluta.

El “problema” tambien viene de que, cuando alguien habla sobre “violencia de genero” refiriéndose a hechos objetivos que señalan privilegios, discriminación o injusticia, aparecen los cuatro de siempre a tildarlos de “machistas” o “negacionistas” sin más argumento para justificar dichos privilegios, discriminaciones e injusticias que sus propios sesgos, sus prejuicios sexistas y un relato sobre machismo estructural que solo existe en su cabeza.


Perfecto, compañero... ya ha quedado claro para todos que tu única intención era meterte conmigo.

Ahora podemos, por favor, seguir con el tema del hilo??
srkarakol escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico la periodista activista Marisa Kohan.


Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.

https://www.publico.es/author/marisa-kohan


Ten en cuenta que Marisa publica cosas sobre la violencia de género que para muchas "personas" es algo que no existe y, por lo tanto, la tachan de inventarse cosas o publicar bulos.

Pues claro que se inventa. Sin ir más lejos, ha sido la principal valedora de Maria Sevilla, secuestradora condenada. Y por extensión, ha acusado a Rafa Marcos de abusos sexuales.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol Yo no me he referido a ti en ningún momento, deja de victimizarte.

He señalado otro problema evidente en relación al que habías expuesto tú antes y que también surge siempre que se debate el concepto de “violencia de género”.

Aunque el problema más evidente, creo yo, y que tiene mucha relación con el tema del hilo, es que se ha politizado tantísimo el asunto en este país, que argumentar algo al respecto de la “violencia de genero” que se aparte del “discurso oficial”, lo que provoca más bien es el ser etiquetado de un bando político o de otro, básicamente.
kopperpot escribió:@srkarakol Yo no me he referido a ti en ningún momento, deja de victimizarte.

He señalado otro problema evidente en relación al que habías expuesto tú antes y que también surge siempre que se debate el concepto de “violencia de género”.

Aunque el problema más evidente, creo yo, y que tiene mucha relación con el tema del hilo, es que se ha politizado tantísimo el asunto en este país, que argumentar algo al respecto de la “violencia de genero” que se aparte del “discurso oficial”, lo que provoca más bien es el ser etiquetado de un bando político o de otro, básicamente.


Aquí se ha politizado todo, no solo eso. 'Derechon' de forma despectiva es lo mas bonito que puedes leer cuando criticas (aunque sea razonable) cualquier medida de la izquierda.
@kopperpot lo que tengas que decir sobre moderación a feedback. No metas ficha de forma soterrada porque el debate no es moderación, y si lo hay tiene que ser en feedback.
Personalmente ya he dicho que me parecen mal los insultos y los motes a todos los políticos, que empobrece el debate y merma la calidad del mismo.
@Schwefelgelb

Me interesa tu opinión, crees que Público y Ok Diario juegan en la misma liga, yo creo que Público juega en la misma liga que Libertad Digital / esradio, medios muy politizados y que son seguidos por usuarios de ese espectro político, ninguno de los medios me parece mal y los que lo siguen estoy seguro que son conscientes de lo que leen, y no buscan una verdad universal y si ciertas opiniones.
[erick] escribió:@Schwefelgelb

Me interesa tu opinión, crees que Público y Ok Diario juegan en la misma liga, yo creo que Público juega en la misma liga que Libertad Digital / esradio, medios muy politizados y que son seguidos por usuarios de ese espectro político, ninguno de los medios me parece mal y los que lo siguen estoy seguro que son conscientes de lo que leen, y no buscan una verdad universal y si ciertas opiniones.

Sí, además tampoco es que lo escondan, uno de sus lemas es "contando historias que importan", da igual que sean inventadas.

De todas formas, ninguno de los periódicos mencionados mienten siempre, normalmente las mentiras se concentran en ciertos temas. Los más cercanos a la línea editorial.
[erick] escribió:@Señor Ventura no sé si hablas de conspiranoias o de qué


De noticias que no encuentras en medios principales, y si en medios menores.

Y de gente que les parece mas importante la reputación de un panfleto que la ética del medio en general.

No solo los conspiranoicos pueden apreciar esto, tacharme de conspiranoico es un ad hominem que solo te pueden comprar los del +1 xD
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Como yo el día que dije que creía que Sánchez era un psicópata, y salieron a recriminarme. Veo lamentable el fanatismo por defender a un político. Hace años hice algo peor, pero en este caso me metí con los votantes del PP. Nadie me dijo nada. A juzgar por lo vivido en este foro, la gente que se autodenomina de izquierda se toma más a pecho el ataque a sus dirigentes (o ídolos) que la derecha. A las pruebas me remito.
@Señor Ventura ¿Estamos hablando de OkDiario como un medio que publica noticias que otros medios no se atreven por no incomodar al "Stablishment"?

¿Hablamos del mismo periódico que fue una herramienta del Estado para atacar a la izquierda y el nacionalismo, publicando noticias falsas fabricadas desde la propia policía y todo pagado por el Ministerio del Interior?

¿Qué tipo de ética puede tener ese medio?
Señor Ventura escribió:
[erick] escribió:@Señor Ventura no sé si hablas de conspiranoias o de qué


De noticias que no encuentras en medios principales, y si en medios menores.

Y de gente que les parece mas importante la reputación de un panfleto que la ética del medio en general.

No solo los conspiranoicos pueden apreciar esto, tacharme de conspiranoico es un ad hominem que solo te pueden comprar los del +1 xD


Qué ética puede tener un panfleto subvencionado y usado por el círculo de Villarejo para propagar noticias falsas e intentar evitar la formación de un gobierno.

Y que además su director ha sido condenado junto a su medio por mentir e inventarse noticias y ya no hablemos de estar metido en el ajo junto a Villarejo y Tito Flo.
LLioncurt escribió:@Señor Ventura ¿Estamos hablando de OkDiario como un medio que publica noticias que otros medios no se atreven por no incomodar al "Stablishment"?

¿Hablamos del mismo periódico que fue una herramienta del Estado para atacar a la izquierda y el nacionalismo, publicando noticias falsas fabricadas desde la propia policía y todo pagado por el Ministerio del Interior?

¿Qué tipo de ética puede tener ese medio?


Hablo de buscar una referencia en google y no encontrar ningún enlace a un medio principal.

Me estais entendiendo perfectamente, y ya cansa un poquito.
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
Vendrá ahora @[Erick] con su consejito del día como hizo con @srkarakol ?
1Saludo


Pues ya tienes tu respuesta.

Pues si, mentiras de Twitter malo, mentiras de diarios respetados (menos OK Diario) bueno.
Aunque me esperaba un mensaje educacional como el otro día.
1Saludo
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:@Señor Ventura ¿Estamos hablando de OkDiario como un medio que publica noticias que otros medios no se atreven por no incomodar al "Stablishment"?

¿Hablamos del mismo periódico que fue una herramienta del Estado para atacar a la izquierda y el nacionalismo, publicando noticias falsas fabricadas desde la propia policía y todo pagado por el Ministerio del Interior?

¿Qué tipo de ética puede tener ese medio?


Hablo de buscar una referencia en google y no encontrar ningún enlace a un medio principal.

Me estais entendiendo perfectamente, y ya cansa un poquito.


¿Me puedes dar ejemplos?
Shiny-estro escribió:
Legardien escribió:Vaya, parece como si no hubiera el equivalente a OK Diario en la izquierda... nadie lo menta...

Que difícil es pretender ser Salomón cargando de un lado...



De hecho, Ok diario y ElDiario son la misma mierda pero de distinto bando.


Pero nunca veo quejas de ElDiario, es más, muchas veces se publica aquí de los mismos que se quejan de los bulos.


O todos o ninguno. Vamos a ver.


PD: De hecho, yo no se cuantas veces han nombrado aqui a Ayuso para llamarla de todo, Lady Muerte, mentirosa y blabla, y no veo nunca a nadie indignado, cuando es el mayor bulo de todos, ya que las residencias en ese momento las llevaba Pablo Iglesias, dicho por el mismo.


Pero oye, que aquí ya sabemos que la derecha siempre miente, mata, escupe, y que 'los otros' son seres de luz que jamás dicen ni hacen nada malo.

Curioso, Ayuso salió diciendo ella misma que no, que era responsabilidad de ella.
Y eso de que nadie se indigna cuando se meten con ella... Por eso salís unos cuantos en tromba a defenderla cada vez que se la nombra, la haya cagado o no.
1Saludo
LLioncurt escribió:¿Me puedes dar ejemplos?


No, por motivos obvios (no le presto atención a cada incidencia), pero te tendré en cuenta cuando me vuelva a pasar.
Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:@Señor Ventura ¿Estamos hablando de OkDiario como un medio que publica noticias que otros medios no se atreven por no incomodar al "Stablishment"?

¿Hablamos del mismo periódico que fue una herramienta del Estado para atacar a la izquierda y el nacionalismo, publicando noticias falsas fabricadas desde la propia policía y todo pagado por el Ministerio del Interior?

¿Qué tipo de ética puede tener ese medio?


Hablo de buscar una referencia en google y no encontrar ningún enlace a un medio principal.

Me estais entendiendo perfectamente, y ya cansa un poquito.


Es decir, lo que quieres no es confirmar si algo es verdad o no, sino corroborar una opinión.

Porque si algo es una verdad (y minimamente relevante), encontrarás múltiples fuentes de varios medios contrastados.
[erick] escribió:@Schwefelgelb

Me interesa tu opinión, crees que Público y Ok Diario juegan en la misma liga, yo creo que Público juega en la misma liga que Libertad Digital / esradio, medios muy politizados y que son seguidos por usuarios de ese espectro político, ninguno de los medios me parece mal y los que lo siguen estoy seguro que son conscientes de lo que leen, y no buscan una verdad universal y si ciertas opiniones.



Hay diferencias fundamentales entre Público y Libertad Digita/ esradio que, como siempre, convenientemente obvias.
En este caso concreto no por desconocimiento, porque ya has posteado antes que Libertad Digital se financia con su propia publicidad y las contribuciones de los miembros de Club Digital (y algo le cae de publicidad institucional, pero es al que menos de todos, porque les da con la mano derecha a la izquierda y con la izquierda a la derecha sin contemplaciones).

En cambio, Público pertenece a Toni Cases, ex socio de Jaume Roures y de marcadas ideologías (con hacer un google salen enseguida).

Estaremos de acuerdo que quien sea el propietario de un medio marca bastante su línea editorial.

Por otro lado, poner en la misma liga un Diario como Público que no se mete con la izquierda ni en broma y que justifica todo lo que hace (salvo guerras cainitas dentro de la izquierda donde se alinean con uno u otro bando...), al Grupo Libertad Digital que tiene un tío todas las mañanas hablando de "el cobarde de Mariano", "los sorayos", "Casado el traidor", "Teodoro el imbécil" y "Almeida el judas".... como tu comprenderas me parece una comparación errada, intencionada, capciosa y con el objetivo de sacar a pasear la doble vara de medir.

Reducir la comparación a que Público es de izquierdas y el Grupo Libertad Digital es derechas en el contexto de este debate es un argumento muy pobre erick.
Editado por [erick]. Razón: feedbackeo
@Señor Ventura Yo tengo dos, la tarjeta robada a Dina Bousselham, que OK Diario se nutrió de ahí para verter basura contra Pablo Iglesias y las cintas conseguidas ilegalmente contra Cristina Cifuentes que ningún medio tuvo la indecencia de publicar y que OK Diario lo hizo en el momento que más daño personal podía hacer a la persona, destrozándola.
[erick] escribió:@Señor Ventura Yo tengo dos, la tarjeta robada a Dina Bousselham, que OK Diario se nutrió de ahí para verter basura contra Pablo Iglesias y las cintas conseguidas ilegalmente contra Cristina Cifuentes que ningún medio tuvo la indecencia de publicar y que OK Diario lo hizo en el momento que más daño personal podía hacer a la persona, destrozándola.


¿Del caso dina bousselham no se informó en ningún medio?.

Pues eso es lo que digo.
Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante. :)

Imagen
Legardien escribió:Eso si, te reconozco que cabreas a usuarios de ambas tendencias y, seguramente por ello pienses "eso es que lo estoy haciendo bien". Si lo piensas, cuando en este foro se habla de "neutrinos", deberían estar refiriéndose a tí...y en cambio lo usan para llamar "facha" de manera encubierta.


por "alusiones".

"neutrinos" (aunque yo no suelo utilizar exactamente esa palabra, pero vale) se suele referir mas bien a los que se dan de "equidistantes" de que "le dan caña a ambos lados" y etc, que realmente mas bien van volcados de un lado, que casi siempre, es la derecha.

porque curiosamente, a los de izquierdas se nos ve venir desde 3km y no solemos ocultarlo, pero los de derechas si que la mayoria suelen ocultar o negar que lo son. supongo que sus motivos tendran.

saludos.
Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...

Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante. :)

Imagen


Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.

Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.
rastein escribió:
Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante. :)

Imagen


Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.

Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.


Ten por seguro que si Inda hubiera sacado las ecografia de Ayuso, estaria en al carcel al dia siguiente. ;)

Si no, mira a Pablo Casado lo que le ha pasado por meterse con Ayuso... [hallow]
Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...


la politica que se ha hecho al respecto es un mojon.

(y si, soy de izquierdas, y lo digo).

y entre el chocas y wolverinene no juntan media docena de neuronas ni buscando con microscopio en la mesa de sus respectivos setups. :-|
    Editado por [erick]. Razón: Alusiones personales y comentarios miserables sobre un forero
    Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...


    Bueno, esto es lo que ha creado el maravilloso gobierno que hemos tenido los ultimos años. Una division que antes no existia. Una “obligatoriedad” de tener que tener un trato diferente hacia un sexo porque sino, insultos aparte, te puedes meter en un jaleo. Porque si, segun el gobierno que hemos tenido, las mujeres merecen un trato especial (especial en el mal sentido de la palabra). Son personitas que tienen que vivir rn una burbuja sin que nada ni nadie les diga nada (ni de broma en un contexto de cachondeo). Porque se ofenden las pobres… y sus actos, en vez de ser libres y hacer lo que les salga del mismisimo coño, tienen que estar bajo el paraguas de lo que el grupo encabezado por Irenita & Company dicten. Esa es la libertad de las mujeres hoy en dia gracias al gobierno actual. Que tienen la libertad que esta panda quieren que tengan. Y sino ojo! Son machistas tambien.

    Este es el mundo que han creado estos elementos… una division y un trato diferente que antes no existia…

    Menos mal que por suerte son una minoria y la graaaaan mayoria de mujeres y hombres se comportan como personas normales. Se rien los unos de los otros de manera sana y todo el veneno que se ve, sobre todo en redes sociales, no es mas que 4 locas del coño que no tienen otra cosa que hacer que meter mas mierda. Porque no les da para mas (y no por ser mujeres, que hombres tambien hay unos cuantos cortados por el mismo patron. No es una cuestion de lo que hay entre ls piernas, sino lo que hay encima de los hombros).
    Mrcolin escribió:
    Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...


    Bueno, esto es lo que ha creado el maravilloso gobierno que hemos tenido los ultimos años. Una division que antes no existia. Una “obligatoriedad” de tener que tener un trato diferente hacia un sexo porque sino, insultos aparte, te puedes meter en un jaleo. Porque si, segun el gobierno que hemos tenido, las mujeres merecen un trato especial (especial en el mal sentido de la palabra). Son personitas que tienen que vivir rn una burbuja sin que nada ni nadie les diga nada (ni de broma en un contexto de cachondeo). Porque se ofenden las pobres… y sus actos, en vez de ser libres y hacer lo que les salga del mismisimo coño, tienen que estar bajo el paraguas de lo que el grupo encabezado por Irenita & Company dicten. Esa es la libertad de las mujeres hoy en dia gracias al gobierno actual. Que tienen la libertad que esta panda quieren que tengan. Y sino ojo! Son machistas tambien.

    Este es el mundo que han creado estos elementos… una division y un trato diferente que antes no existia…

    Menos mal que por suerte son una minoria y la graaaaan mayoria de mujeres y hombres se comportan como personas normales. Se rien los unos de los otros de manera sana y todo el veneno que se ve, sobre todo en redes sociales, no es mas que 4 locas del coño que no tienen otra cosa que hacer que meter mas mierda. Porque no les da para mas (y no por ser mujeres, que hombres tambien hay unos cuantos cortados por el mismo patron. No es una cuestion de lo que hay entre ls piernas, sino lo que hay encima de los hombros).

    Serán minoría, pero el resto de hombres y mujeres "normales" siguen votando a los partidos que han impulsado esas aberraciones.

    Tenemos lo que nos merecemos como país, no hay más.
    Estos colectivos se comportan igual que cualquier otro “minoritario” desde siempre. Cuando se ha tenido que discutir con un Gitano lo primero que va por delante es que eres racista por más razón que tengas.

    Ahora lo solucionan todo de este modo y es que a la mínima eres machista, retrógrado, homófobo, fascista, etc.. esto desgraciadamente es producto de la nueva izquierda.
    Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
    GXY escribió:y entre el chocas y wolverinene no juntan media docena de neuronas ni buscando con microscopio en la mesa de sus respectivos setups. :-|


    Mucho más inteligentes nuestros políticos, donde va a parar. Sobre todo Irene Montero, adalid de la intelectualidad. Eso si, ha conseguido lo que se ha propuesto, que es dividir a la población y hacer sentir a las mujeres como inválidas, al mismo tiempo que se pega la vida padre. Así que mal por ella, pero peor por la mierda de sociedad en la que vivimos, que se ha tragado su mensaje.
    Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...


    Hostia qué crack elsojas, con lo domado que lo tenían. Sigue siendo de los del "verdadero feminismo", pero poco a poco.
    Pero el comentario de marras cual fue :-?
    @Mathias mejor me trago el mensaje del xocas que solo se representa a su mismo eso sí que da pena en esta sociedad
    LLioncurt escribió:
    paco_man escribió:
    John_Dilinger escribió:Del diario abc te puedes esperar lo que sea.



    ¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.


    Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.

    https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/

    @Shiny-estro También vale la respuesta para ti.

    Tampoco importa mucho la realidad, el bulo ya va circulando por redes sociales.

    No tenía nada de extraño el estudio de Meta que evidencia que el 97% de los bulos son compartidos por usuarios de derechas.
    Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...



    Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣
    rastein escribió:
    Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante. :)

    Imagen


    Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.

    Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.


    Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.
    #444388# está baneado del subforo por "flames"
    @jouse norris En aquel famoso video elsojas no hablaba de “aprovecharse” de nadie. Hablaba de ligar con una persona borracha estando sobrio, y eso no es “aprovecharse” de nadie.
    jouse norris escribió:
    Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...



    Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣



    ¿Acabas de citar a Irene Montero? [carcajad] [carcajad]
    jouse norris escribió:
    Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...



    Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣


    Nah que va.... Eso es mentira...

    Lo que pasó fué que el Xokas (a quien no sigo) cometió el error de contar una anécdota sobre una amigo de su juventud a la forma del "el xokas". Su intención era resaltar el hecho de que la gente que sale y no se alcoholiza tiene un gran mérito y que además le pasa que si interactúa con gente del otro género que si está alcoholizada tiene sus sentidos y conocimiento en mucho mejor estado, lo cual les facilita la tarea de intentar "ligar" (creo que ligar todavía no está penado, pero si lo está por favor corregirme).

    El error del Xokas fue expresarse en tono coloquial en las redes sociales, porque hoy en día cualquiera, diga lo que diga, está expuesto a la cancelación de la nueva santa inquisición que en España concretamente se ve bastante liderada por el tipo que tienes en tu avatar, Ruben Hood y el canal del que forma parte, Spanish Revolution.

    La conexión tan directa que tienen con Podemos e Irene Montero, llevó a que una Ministra del Gobierno de España, con el dinero de todos los españoles hiciera una campaña para señalar y cancelar al Xokas, intentando hacer ver que el está a favor de agredir sexualmente a mujeres en estado de embriaguez.

    La miseria moral, la putrefacción intelectual, el nazismo y la intolerancia que representa gente como Ruben Hood, Gemma MJ, Marina Lobo y demás agentes del nuevonazismo inquisitorio en redes, es lo que señala el Xokas en ese video.

    Y yo, en este caso, estoy de acuerdo con el.
    [erick] escribió:
    Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.


    No hay ninguna conexion entre ellos dos?
    Osea se cayo sin querer cuando estaba paseando por el puerto y cayo justo en un yate que estaba el dorado por ahi... :-|

    Ademas ya se han dicho que por esas fechas ya habian periodicos que todos conocian a Dorado... y ya te digo yo que un narcotraficante no suberia a su yate a un don nadie... asi que para subirse a su yate deberia tener confianza... [hallow]
    148487 respuestas