› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico laperiodistaactivista Marisa Kohan.
rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico laperiodistaactivista Marisa Kohan.
Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.
https://www.publico.es/author/marisa-kohan
srkarakol escribió:rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico laperiodistaactivista Marisa Kohan.
Pues mirando su historico en publico por encima, me cuesta ver el mismo nivel del fairy. Pero eso ya cada uno con sus baremos.
Ten en cuenta que Marisa publica cosas sobre la violencia de género que para muchas "personas" es algo que no existe y, por lo tanto, la tachan de inventarse cosas o publicar bulos.
Shiny-estro escribió:PD: De hecho, yo no se cuantas veces han nombrado aqui a Ayuso para llamarla de todo, Lady Muerte, mentirosa y blabla, y no veo nunca a nadie indignado, cuando es el mayor bulo de todos, ya que las residencias en ese momento las llevaba Pablo Iglesias, dicho por el mismo.
Pero oye, que aquí ya sabemos que la derecha siempre miente, mata, escupe, y que 'los otros' son seres de luz que jamás dicen ni hacen nada malo.
rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico laperiodistaactivista Marisa Kohan.
srkarakol escribió:rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Pues por ejemplo, casi cualquier cosa que escriba para Publico laperiodistaactivista Marisa Kohan.
Ten en cuenta que Marisa publica cosas sobre la violencia de género que para muchas "personas" es algo que no existe y, por lo tanto, la tachan de inventarse cosas o publicar bulos.
Mrcolin escribió:srkarakol escribió:rastein escribió:
Se que es cambiar de tercio, pero es que el significado de violencia de genero es confuso (al menos para mi).
Yo lo entiendo como, por ejemplo, un hombre pega a una mujer por el hecho de ser mujer. No simplemente que un hombre pega a una mujer.
Para mi lo primer si es violencia de genero, lo segundo no.
Creo que ahi es donde esta el “problema” del uso de ese termino.
kopperpot escribió:Yo no he dicho que se invente cosas o publique bulos. He dicho que es una periodista activista que publica artículos en Publico que son o bien puro amarillismo disfrazado de noticia, o bien meros relatos sin rigor y con un sesgo y parcialidad descarados.
Por eso tambien entiendo que “personas” que tienen un grave problema de sesgo y que prefieren tragarse relatos a hechos objetivos no puedan admitirlo.
srkarakol escribió:Dicho esto, el problema viene cuando la gente directamente niega la mayor y, por ende, el problema y todo lo que huela a "chiringuito feminazi" es mentira, es activismo y es una mentira absoluta.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:Dicho esto, el problema viene cuando la gente directamente niega la mayor y, por ende, el problema y todo lo que huela a "chiringuito feminazi" es mentira, es activismo y es una mentira absoluta.
El “problema” tambien viene de que, cuando alguien habla sobre “violencia de genero” refiriéndose a hechos objetivos que señalan privilegios, discriminación o injusticia, aparecen los cuatro de siempre a tildarlos de “machistas” o “negacionistas” sin más argumento para justificar dichos privilegios, discriminaciones e injusticias que sus propios sesgos, sus prejuicios sexistas y un relato sobre machismo estructural que solo existe en su cabeza.
kopperpot escribió:@srkarakol Yo no me he referido a ti en ningún momento, deja de victimizarte.
He señalado otro problema evidente en relación al que habías expuesto tú antes y que también surge siempre que se debate el concepto de “violencia de género”.
Aunque el problema más evidente, creo yo, y que tiene mucha relación con el tema del hilo, es que se ha politizado tantísimo el asunto en este país, que argumentar algo al respecto de la “violencia de genero” que se aparte del “discurso oficial”, lo que provoca más bien es el ser etiquetado de un bando político o de otro, básicamente.
[erick] escribió:@Schwefelgelb
Me interesa tu opinión, crees que Público y Ok Diario juegan en la misma liga, yo creo que Público juega en la misma liga que Libertad Digital / esradio, medios muy politizados y que son seguidos por usuarios de ese espectro político, ninguno de los medios me parece mal y los que lo siguen estoy seguro que son conscientes de lo que leen, y no buscan una verdad universal y si ciertas opiniones.
[erick] escribió:@Señor Ventura no sé si hablas de conspiranoias o de qué
Señor Ventura escribió:[erick] escribió:@Señor Ventura no sé si hablas de conspiranoias o de qué
De noticias que no encuentras en medios principales, y si en medios menores.
Y de gente que les parece mas importante la reputación de un panfleto que la ética del medio en general.
No solo los conspiranoicos pueden apreciar esto, tacharme de conspiranoico es un ad hominem que solo te pueden comprar los del +1 xD
LLioncurt escribió:@Señor Ventura ¿Estamos hablando de OkDiario como un medio que publica noticias que otros medios no se atreven por no incomodar al "Stablishment"?
¿Hablamos del mismo periódico que fue una herramienta del Estado para atacar a la izquierda y el nacionalismo, publicando noticias falsas fabricadas desde la propia policía y todo pagado por el Ministerio del Interior?
¿Qué tipo de ética puede tener ese medio?
srkarakol escribió:thadeusx escribió:Ah qué ahora los bulos son "noticias" y con dos cojones anunciando que seguirás pegando bulos sin molestarte en verificar si son ciertos o no.
Vendrá ahora @[Erick] con su consejito del día como hizo con @srkarakol ?
1Saludo
Pues ya tienes tu respuesta.
Señor Ventura escribió:LLioncurt escribió:@Señor Ventura ¿Estamos hablando de OkDiario como un medio que publica noticias que otros medios no se atreven por no incomodar al "Stablishment"?
¿Hablamos del mismo periódico que fue una herramienta del Estado para atacar a la izquierda y el nacionalismo, publicando noticias falsas fabricadas desde la propia policía y todo pagado por el Ministerio del Interior?
Hablo de buscar una referencia en google y no encontrar ningún enlace a un medio principal.
Me estais entendiendo perfectamente, y ya cansa un poquito.
Shiny-estro escribió:Legardien escribió:Vaya, parece como si no hubiera el equivalente a OK Diario en la izquierda... nadie lo menta...
Que difícil es pretender ser Salomón cargando de un lado...
De hecho, Ok diario y ElDiario son la misma mierda pero de distinto bando.
Pero nunca veo quejas de ElDiario, es más, muchas veces se publica aquí de los mismos que se quejan de los bulos.
O todos o ninguno. Vamos a ver.
PD: De hecho, yo no se cuantas veces han nombrado aqui a Ayuso para llamarla de todo, Lady Muerte, mentirosa y blabla, y no veo nunca a nadie indignado, cuando es el mayor bulo de todos, ya que las residencias en ese momento las llevaba Pablo Iglesias, dicho por el mismo.
Pero oye, que aquí ya sabemos que la derecha siempre miente, mata, escupe, y que 'los otros' son seres de luz que jamás dicen ni hacen nada malo.
LLioncurt escribió:¿Me puedes dar ejemplos?
Señor Ventura escribió:LLioncurt escribió:@Señor Ventura ¿Estamos hablando de OkDiario como un medio que publica noticias que otros medios no se atreven por no incomodar al "Stablishment"?
Hablo de buscar una referencia en google y no encontrar ningún enlace a un medio principal.
Me estais entendiendo perfectamente, y ya cansa un poquito.
[erick] escribió:@Schwefelgelb
Me interesa tu opinión, crees que Público y Ok Diario juegan en la misma liga, yo creo que Público juega en la misma liga que Libertad Digital / esradio, medios muy politizados y que son seguidos por usuarios de ese espectro político, ninguno de los medios me parece mal y los que lo siguen estoy seguro que son conscientes de lo que leen, y no buscan una verdad universal y si ciertas opiniones.
[erick] escribió:@Señor Ventura Yo tengo dos, la tarjeta robada a Dina Bousselham, que OK Diario se nutrió de ahí para verter basura contra Pablo Iglesias y las cintas conseguidas ilegalmente contra Cristina Cifuentes que ningún medio tuvo la indecencia de publicar y que OK Diario lo hizo en el momento que más daño personal podía hacer a la persona, destrozándola.
Legardien escribió:Eso si, te reconozco que cabreas a usuarios de ambas tendencias y, seguramente por ello pienses "eso es que lo estoy haciendo bien". Si lo piensas, cuando en este foro se habla de "neutrinos", deberían estar refiriéndose a tí...y en cambio lo usan para llamar "facha" de manera encubierta.
Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante.
rastein escribió:Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante.
Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.
Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.
Torres escribió:Mira que no me cae bien este tío porque es un sobrado.., pero creo que tiene razón en esto... La política que se ha hecho con este tema deja muchísimo que desear...
Mrcolin escribió:
Bueno, esto es lo que ha creado el maravilloso gobierno que hemos tenido los ultimos años. Una division que antes no existia. Una “obligatoriedad” de tener que tener un trato diferente hacia un sexo porque sino, insultos aparte, te puedes meter en un jaleo. Porque si, segun el gobierno que hemos tenido, las mujeres merecen un trato especial (especial en el mal sentido de la palabra). Son personitas que tienen que vivir rn una burbuja sin que nada ni nadie les diga nada (ni de broma en un contexto de cachondeo). Porque se ofenden las pobres… y sus actos, en vez de ser libres y hacer lo que les salga del mismisimo coño, tienen que estar bajo el paraguas de lo que el grupo encabezado por Irenita & Company dicten. Esa es la libertad de las mujeres hoy en dia gracias al gobierno actual. Que tienen la libertad que esta panda quieren que tengan. Y sino ojo! Son machistas tambien.
Este es el mundo que han creado estos elementos… una division y un trato diferente que antes no existia…
Menos mal que por suerte son una minoria y la graaaaan mayoria de mujeres y hombres se comportan como personas normales. Se rien los unos de los otros de manera sana y todo el veneno que se ve, sobre todo en redes sociales, no es mas que 4 locas del coño que no tienen otra cosa que hacer que meter mas mierda. Porque no les da para mas (y no por ser mujeres, que hombres tambien hay unos cuantos cortados por el mismo patron. No es una cuestion de lo que hay entre ls piernas, sino lo que hay encima de los hombros).
GXY escribió:y entre el chocas y wolverinene no juntan media docena de neuronas ni buscando con microscopio en la mesa de sus respectivos setups.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Del diario abc te puedes esperar lo que sea.
¿Me podéis explicar porqué sabéis que la noticia es falsa? No es por nada, es por aprender a identificar noticias falsas más fácilmente.
Porque he buscado la noticia en otros medios del año pasado, y los 115 millones no vienen de España, sino de la Unión Europea.
https://www.lainformacion.com/economia- ... a/2877030/
@Shiny-estro También vale la respuesta para ti.
rastein escribió:Overdrack escribió:Dime un solo periódico que sea medio de izquierdas que haya publicado las ecografias de una mujer de un presidente, vicepresidente o algun cargo importante.
Ni lo habia visto, Menuda basura de Inda. Esta claro que con podemos se han pasado absolutamente todas las lineas periodisticas y morales.
Todos los que le dan voz en sus programas como Ana Rosa, Ferreras y demas. La misma mierda son.
jouse norris escribió:
Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣
jouse norris escribió:
Lo que en realidad ha pasado es que @IreneMontero le pintó la cara por reivindicar lo machos que son los que se aprovechan de mujeres borrachas en las discotecas sin ni si quiera decir su nombre en el anuncio de igualdad, que se hizo viral gracias a que se ofendio 🤣
[erick] escribió:
Eso es indecente. Pero yo subo la apuesta, de ese mismo pozo de mierda viene lo de Feijoó, es rumorología, pero viendo lo que ha pasado con otros dirigentes populares, es un ataque de falsa bandera para cepillarse a Feijoó cuando era presidente de Galicia, evidentemente eso se ha investigado de todas las formas posibles y no hay ninguna conexión entre el delincuente y Feijoó, más allá de esa foto, pero cada vez que se usa como argumento contra Feijoó se le da alas a la misma gentuza que publicó la eco de Irene Montero.