Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
LLioncurt escribió:@John_Dilinger Los valores que se aprenden en las academias militares no hay dinero que los pague, y resulta hasta barato si sirve para que la futura Jefa de Estado aprenda un poco de lo que significa ser militar.

Y ya te digo que nadie pasa 3 años de Academia por capricho. Si es lo que crees, un día nos tomamos unas cervezas y te cuento lo que es estar en una de esas Academias.

Valores?????? He vivido 20 años en San Juan de Mozarrifar y había de todo menos valores entre los militares xD, de hecho son mas de pastis y alpiste (pero coca que dura menos en el organismo y a estos si les hacen controles una vez pasada la academia).

De hecho parecía confrontar los valores de mis vecinos militares de San Juan cuando en el autobus de vuelta a Zgz todos los militares que se montaban eran sudamericanos....., lo he oido centenares de veces de sus bocas...., el ejercito se esta llenando de ratas (refiriéndose a los latinos)... Unos valores vamos, impecables..., y no te estoy hablando de soldaditos de academia eh.., de sargentos, cabos y algún que otro teniente xD. Los capitanes ya es mas jodido verlos por el pueblo que estos tienen mas privilegios y los gastos de los viajes pagados completamente.

San Juan de Mozarrifar es el pueblo que esta en frente de Castillejos.., es un pueblo completamente militar y por donde saldrá la princesita de juerga antes de atreverse a aventurarse por Zaragoza.....

También he sufrido las maniobras de los militares..., bombazo y todo el pueblo sin agua o sin luz...

De verdad que no se de que valores hablas.., obedecer sin rechistar es un valor?
SMaSeR escribió:
LLioncurt escribió:@John_Dilinger Los valores que se aprenden en las academias militares no hay dinero que los pague, y resulta hasta barato si sirve para que la futura Jefa de Estado aprenda un poco de lo que significa ser militar.

Y ya te digo que nadie pasa 3 años de Academia por capricho. Si es lo que crees, un día nos tomamos unas cervezas y te cuento lo que es estar en una de esas Academias.

Valores?????? He vivido 20 años en San Juan de Mozarrifar y había de todo menos valores entre los militares xD, de hecho son mas de pastis y alpiste (pero coca que dura menos en el organismo y a estos si les hacen controles una vez pasada la academia).

De hecho parecía confrontar los valores de mis vecinos militares de San Juan cuando en el autobus de vuelta a Zgz todos los militares que se montaban eran sudamericanos....., lo he oido centenares de veces de sus bocas...., el ejercito se esta llenando de ratas (refiriéndose a los latinos)... Unos valores vamos, impecables..., y no te estoy hablando de soldaditos de academia eh.., de sargentos, cabos y algún que otro teniente xD. Los capitanes ya es mas jodido verlos por el pueblo que estos tienen mas privilegios y los gastos de los viajes pagados completamente.

San Juan de Mozarrifar es el pueblo que esta en frente de Castillejos.., es un pueblo completamente militar y por donde saldrá la princesita de juerga antes de atreverse a aventurarse por Zaragoza.....

También he sufrido las maniobras de los militares..., bombazo y todo el pueblo sin agua o sin luz...

De verdad que no se de que valores hablas.., obedecer sin rechistar es un valor?

Dudo mucho que a la princesita la dejen salir de fiesta por los puebluchos colindantes y hasta dudo que haga lo que hacen los demás que están allí con ella en la academia.

Mi padre fue infante de marina en la base naval de Rota en Cádiz,es una base mayoritariamente americana,a mi me ha llegado a contar mi padre auténticas chaladuras que se le hacían a los nuevos por parte de los superiores,como fueras un poquito retardado en aprender las cosas respecto a los demás lo mismo te tocaba comerte una guardia de un día entero en alguna playa de allí,y como te pillaran durmiendo te caían palos hasta en la cartilla militar.

Esta chiquilla pues se irá allí como si fueran unas colonias de verano,y cuando salga pues le darán las medallitas como militar ejemplar,y seguramente no sabrá montar ni desmontar un Heckler G-36.

Pero bueno el papelón hacia la ciudadanía hay que hacerlo,así funciona esto.
Harán como el M.Rajoy y sus hermanos con el titulo de registrador gracias a su padre o el señor casado que se saco el master en tiempo record y en menos tiempo que el resto. XD
Overdrack escribió:Harán como el M.Rajoy y sus hermanos con el titulo de registrador gracias a su padre o el señor casado que se saco el master en tiempo record y en menos tiempo que el resto. XD

Igual que la "señora" Cifuentes y su Máster de derecho.
Posiblemente ésta sea la última vez que postee en este hilo, pero quiero decirle una cosa al futuro presidente de España, que si nada cambia, será de nuevo Pedro Sánchez. No os preocupéis, seré breve.

No dudo que quiera lo mejor para nuestro país, señor Sánchez, pero usted verá si le compensa tener por socios a un grupo de personas cuyos acólitos no paran de llamarnos "ñordos" por Twitter a cada momento y afirmar falacias tales como que ellos son los que levantan a todo el país porque el resto nos lo pasamos "todo el día de fiesta". Un grupo de personas que hoy querían que la selección femenina perdiera con Inglaterra. Un grupo de personas que si de ellas dependiera borrarían todo lo que tiene que ver con España de sus respectivos territorios. Un grupo de personas, en definitiva, con las que usted quiere compartir un proyecto que odian a todas luces.

Piénselo al menos, con eso me conformo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:Posiblemente ésta sea la última vez que postee en este hilo, pero quiero decirle una cosa al futuro presidente de España, que si nada cambia, será de nuevo Pedro Sánchez. No os preocupéis, seré breve.

No dudo que quiera lo mejor para nuestro país, señor Sánchez, pero usted verá si le compensa tener por socios a un grupo de personas cuyos acólitos no paran de llamarnos "ñordos" por Twitter a cada momento y afirmar falacias tales como que ellos son los que levantan a todo el país porque el resto nos lo pasamos "todo el día de fiesta". Un grupo de personas que hoy querían que la selección femenina perdiera con Inglaterra. Un grupo de personas que si de ellas dependiera borrarían todo lo que tiene que ver con España de sus respectivos territorios. Un grupo de personas, en definitiva, con las que usted quiere compartir un proyecto que odian a todas luces.

Esto es como felicitar el cumpleaños a tú abuela por Instagram. No lo va a leer.

Pero ya que estamos, perro sanche si me lees, baja las horas de la jornada laboral y quita la jornada partida.

Gracias majo.
Bimmy Lee escribió:Posiblemente ésta sea la última vez que postee en este hilo, pero quiero decirle una cosa al futuro presidente de España, que si nada cambia, será de nuevo Pedro Sánchez. No os preocupéis, seré breve.

¿Y por eso todos los catalanes somos iguales? Yo soy catalán y soy totalmente contrario al royo éste de la independencia,supongo que muchos vascos pensarán igual.

Catalunya como el País Vasco son comunidades autónomas que pertenecen a España como lo son Madrid,Valencia o Extremadura.

Creo que por la opinión de unos pocos no podemos generalizar a todos,aquí en Catalunya también hay españoles,pero ante todo catalanes españoles que amamos Catalunya igual que amamos España.

ERC,Junts,CUP o Bildu son partidos totalmente igual de válidos como lo son el PP o Vox.

Si es la última vez que posteas por aquí te deseo mucha suerte con tus andaduras.

no te creo [carcajad] [+risas] [beer] [ginyo] en otro orden de cosas belgica cada dia mas la france, se veia venir policía y estado belga perdiendo el control de Bruselas
Madre del amor hermoso cómo están las cabezas…

Perrosanxe súbeme el sueldo, y legaliza los petas.

Por fin un comunicado solemne dirigido al presidente del Gobierno.
Como usuario del foro que es, imagino que tendrá muchas cosas en las que pensar ahora XD XD XD
La carta abierta que emocionó a Spielberg.

Me dicen que Felipe VI acaba de entrar en el foro.
ari097 escribió:Bueno, ya vamos por la 5.

Imagen

Yo que voy a morir, yo que voy a morir.
En noticias que no interesan a nadie, la portavoz de Cs, Patricia Guasp, ha anunciado que abandona la política.

A ver cuanto queda para que anuncien el cierre del partido.
Patchanka escribió:En noticias que no interesan a nadie, la portavoz de Cs, Patricia Guasp, ha anunciado que abandona la política.

A ver cuanto queda para que anuncien el cierre del partido.

Fijate que yo pensaba que lo habían cerrado ya.
@John_Dilinger

Creo que por la opinión de unos pocos no podemos generalizar a todos,aquí en Catalunya también hay españoles,pero ante todo catalanes españoles que amamos Catalunya igual que amamos España.

Que yo sepa Cataluña está dentro de España, decir que también hay Españoles me parece estúpido.
Dos ministerios han inyectado 1,4 millones en subvenciones a la empresa de jardinería de la pareja de Armengol

Imagen

La institución que más ayudas públicas ha otorgado a En Can't Baleares SL ha sido el Instituto de Crédito Oficial (ICO), controlado desde el Ministerio de Economía. En total, 13 ayudas por un importe de 1.195.190 euros, todos ellos aprobados de manera discrecional, sin que se llevara a cabo la realización de ningún concurso público. Los importes de las partidas más voluminosas fueron 240.000 euros –inyectados el 21 de septiembre de 2021– y dos de 160.000 euros –15 de mayo y 23 de noviembre de 2021–. Las once ayudas restantes son de en torno a los 100.000 euros cada una.
El concepto de todas las subvenciones siempre era el mismo: «Ayudas para paliar los efectos del COVID-19». Estos fondos fueron impulsados por el Ejecutivo durante la pandemia para ayudar a los empresarios con números rojos ahogados por el parón económico que provocó la pandemia. Sin embargo, la pareja de Armengol, lejos de la ruina, facturó más que nunca. Según la declaración de la mercantil de la pareja de Armengol ante la Agencia Tributaria, en 2020 facturó 3,3 millones y 3,9 millones en 2021.

Y los niños sin libros compah...

He tenido muchos alumnos a lo largo de los años de Pascal de la Escuela Militar de Zaragoza. Y he tenido varias solicitudes de que les haga yo el examen. Era el grado para acceder a ser oficiales. He tenido guardias civiles que no paraban de pedirme que les "chivase" cosas el día del examen (éstos de ciclo). Y la única vez que me dejaron una clase sin pagar fue un tipo policía municipal de Madrid.
Empezamos bien.
https://twitter.com/mrruss13/status/169 ... wcon%5Es1_

Pues eso que usara el avioncito privado de la casa real para ir los fines de semana en casita en una hora... mientras el resto de compañeros les toca joderse y esperar mas de 6 horas para ir a su casa los fines de semana.

Lo que yo decia... por ser famila de la familia real, siempre con privilegios.
hanfri escribió:@SomacruzReturns A quién se le ocurre fiarse de un policía.

Eso digo yo...era joven e inocente.
@Overdrack Helicóptero del ejercito al servicio de los campechanos. Nos van a salir baratos los viajes de fin de semana de la nena mientras juega a los soldados. Además tendrá un menú a medida, no tendrá que pasar las mismas pruebas físicas que el resto y podrá salir del cuartel practicamente cuando quiera. Una mas en la academia.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 6_102.html
Overdrack escribió:Empezamos bien.

Pues eso que usara el avioncito privado de la casa real para ir los fines de semana en casita en una hora... mientras el resto de compañeros les toca joderse y esperar mas de 6 horas para ir a su casa los fines de semana.

Es de elnacional.cat, ¿hasta que punto tiene fiabilidad? Me suena que es como fiarse de El Debate.
ari097 escribió:

Es de elnacional.cat, ¿hasta que punto tiene fiabilidad? Me suena que es como fiarse de El Debate.

Sera que los medios tradicionales, vamos los de siempre no les gusta dar mala imagen a la casa real?

Lo mismo pasa con los audios de ferreras que no se emitio ni se comento sobre eso... ni mediaset ni en prisa... solo en cadenas regionales como TV3 o ETB... curioso no?
Overdrack escribió:
ari097 escribió:

Sera que los medios tradicionales, vamos los de siempre no les gusta dar mala imagen a la casa real?

Lo mismo pasa con los audios de ferreras que no se emitio ni se comento sobre eso... ni mediaset ni en prisa... solo en cadenas regionales como TV3 o ETB... curioso no?

Hola, esto es un bulo. Espero que Erick te lo edite como hace con otros bulos y te llame la atención por ello.

Dani Sanz

Aqui teneis el perfil del periodista con sus artículos. No tienen desperdicio y van todos de lo mismo.

Un saludo.
Si Pedro Sanchez puede movilizar el Falcon para ir a ver a The Killers y a Serrat (al menos tiene buenos gustos musicales xD), no veo porqué no iba a poder movilizar Leonor un helicoptero para volver a su casa....
¿Que opináis de las palabras de éste cacique de mierda?

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 5.amp.html
Y dale con los avioncitos. ¿De verdad alguien se cree que el resto de los políticos y sus conocidos no usaban "avioncitos" para ir de un lado a otro? Ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy los usaron nunca de seguro. Ya cansa el argumentito de los avioncitos. Busquen otra excusita mas seria por dios.

Está justificado que tengan determinados "privilegios". Y mira que prefiero una república, pero joder, tampoco espero que la princesa viaje en tren.
bembas_13 escribió:Y dale con los avioncitos. ¿De verdad alguien se cree que el resto de los políticos y sus conocidos no usaban "avioncitos" para ir de un lado a otro? Ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy los usaron nunca de seguro. Ya cansa el argumentito de los avioncitos. Busquen otra excusita mas seria por dios.

Está justificado que tengan determinados "privilegios". Y mira que prefiero una república, pero joder, tampoco espero que la infanta viaje en tren.

Si quieres le regalamos el master militar en menos tiempo que los demas como los otros politicos. [hallow]
Todos los cargos institucionales del estado (y la mayoría de las CCAA) viajan en medios oficiales no por capricho sino por temas de protocolo (en muy determinados casos), logística y seguridad (en todos).
Está bien que, al hacerlo una princesa, alguno se esté dando cuenta de eso por fin.
Overdrack escribió:
bembas_13 escribió:Y dale con los avioncitos. ¿De verdad alguien se cree que el resto de los políticos y sus conocidos no usaban "avioncitos" para ir de un lado a otro? Ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy los usaron nunca de seguro. Ya cansa el argumentito de los avioncitos. Busquen otra excusita mas seria por dios.

Está justificado que tengan determinados "privilegios". Y mira que prefiero una república, pero joder, tampoco espero que la infanta viaje en tren.

Si quieres le regalamos el master militar en menos tiempo que los demas como los otros politicos. [hallow]

No, para nada. No hay que regalarle nada a nadie. Pero usar los medios de los que disponen sí.

El " [hallow] " te sobró un poco teniendo en cuenta que ni siquiera me "respondiste" al argumento. Venga, feliz Lunes para ti [hallow]
Mrcolin escribió:Si Pedro Sanchez puede movilizar el Falcon para ir a ver a The Killers y a Serrat (al menos tiene buenos gustos musicales xD), no veo porqué no iba a poder movilizar Leonor un helicoptero para volver a su casa....

Si criticamos a Perro Sanxe por usar el Falconeti, no veo porqué no podemos criticar a Leonor por usar un súper Puma para volver a su casa CADA finde...

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:Si Pedro Sanchez puede movilizar el Falcon para ir a ver a The Killers y a Serrat (al menos tiene buenos gustos musicales xD), no veo porqué no iba a poder movilizar Leonor un helicoptero para volver a su casa....

Si criticamos a Perro Sanxe por usar el Falconeti, no veo porqué no podemos criticar a Leonor por usar un súper Puma para volver a su casa CADA finde...

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

A ver si te veo a ti y a los masunitos haciendo lo primero para poder hacer lo segundo (eso contando que estamos poniendo al mismo nivel volver a casa de una formación "obligatoria" para su cargo con ir de conciertos por España) ;)
@Falconash porque el argumento consiste en que hay que criticar a Pedro Sanchez intentando no quedar mal con la casa real XD

@Mrcolin no es lo mismo, no. Pero se hace por cuestiones de protocolo y/o seguridad. ¿El presidente del gobierno (sea Sanchez, Aznar, M.Rajoy o Zapatero) deberían ir el guagua aunque la seguridad se vea comprometida?

Por cierto, ¿quienes son los "masunitos"? ¿Te molesta que le de un "masunito" a alguien? Te lo voy a dar a ti por tu comentario [hallow]
O cuando cogió el Pedro Sánchez cogió el superpuma de Moncloa a la base aérea de Torrejón jejejjejee creo que son 27 km
bembas_13 escribió:@Falconash porque el argumento consiste en que hay que criticar a Pedro Sanchez intentando no quedar mal con la casa real XD

@Mrcolin no es lo mismo, no. Pero se hace por cuestiones de protocolo y/o seguridad. ¿El presidente del gobierno (sea Sanchez, Aznar, M.Rajoy o Zapatero) deberían ir el guagua aunque la seguridad se vea comprometida?

Por cierto, ¿quienes son los "masunitos"? ¿Te molesta que le de un "masunito" a alguien? Te lo voy a dar a ti por tu comentario [hallow]

Hombre, yo no veo bien que se usen recursos en viajes privados... Si se le mete entre ceja y ceja ir todos los dias a la playa en Falcon, ¿aceptamos como algo normal?

Moncloa tampoco lo estará viendo como algo normal cuando, aun estando obligados por la Ley de Transparencia, han dejado de publicar los vuelos del Falcon... por algo será. Y si, todos los presidentes los han utilizado, pero con Pedro el avión polvo no coge xD.

PD: Los masunitos es para no mencionar a todos, no era nada despectivo. Si ha sonado así, no era la intención.

PD2: Quiero aclarar que para viajes oficiales o que tengan que ver lo más mínimo con el cargo que ocupa, me parece estupendo que se usen los avioncitos o el medio que sea... para eso están.
Y como cojones quereis que vuelva a casa anda que.... Los militares que tiene finde de semana libre vuelven casa en coche,tren,avión.

Si Sánchez usa el Falcon casi a diario incluso para fiestas está no va a ser menos, Si fuera todos los días entonces si me parecería mal desconozco lo que consume elicoptero hasta la casa real, porque como se pille un ave o vaya a pata..
Legardien escribió:Dos ministerios han inyectado 1,4 millones en subvenciones a la empresa de jardinería de la pareja de Armengol

Imagen

La institución que más ayudas públicas ha otorgado a En Can't Baleares SL ha sido el Instituto de Crédito Oficial (ICO), controlado desde el Ministerio de Economía. En total, 13 ayudas por un importe de 1.195.190 euros, todos ellos aprobados de manera discrecional, sin que se llevara a cabo la realización de ningún concurso público. Los importes de las partidas más voluminosas fueron 240.000 euros –inyectados el 21 de septiembre de 2021– y dos de 160.000 euros –15 de mayo y 23 de noviembre de 2021–. Las once ayudas restantes son de en torno a los 100.000 euros cada una.
El concepto de todas las subvenciones siempre era el mismo: «Ayudas para paliar los efectos del COVID-19». Estos fondos fueron impulsados por el Ejecutivo durante la pandemia para ayudar a los empresarios con números rojos ahogados por el parón económico que provocó la pandemia. Sin embargo, la pareja de Armengol, lejos de la ruina, facturó más que nunca. Según la declaración de la mercantil de la pareja de Armengol ante la Agencia Tributaria, en 2020 facturó 3,3 millones y 3,9 millones en 2021.

Si yo facturo 5 millones y luego tengo gastos de 15 millones, estoy en número rojos. Luego otra cosa, el ICO como organismo tiene productos financieros variados, ayudas, créditos con restricciones, etc. ¿Sabes a qué productos ha optado la empresa esta en concreto? O es pura ignorancia...
Joeru_15 escribió:
Legardien escribió:Dos ministerios han inyectado 1,4 millones en subvenciones a la empresa de jardinería de la pareja de Armengol

Imagen

Si yo facturo 5 millones y luego tengo gastos de 15 millones, estoy en número rojos. Luego otra cosa, el ICO como organismo tiene productos financieros variados, ayudas, créditos con restricciones, etc. ¿Sabes a qué productos ha optado la empresa esta en concreto? O es pura ignorancia...

Podarle el seto sale caro con esa cara [qmparto]
Joeru_15 escribió:

Imagen

Si facturas 5 millones y tienes gastos de 15 millones, estás en presupuesto objetivo de concurso de acreedores, ¿lo sabes o es pura ignoracia?
Mrcolin escribió:
bembas_13 escribió:@Falconash porque el argumento consiste en que hay que criticar a Pedro Sanchez intentando no quedar mal con la casa real XD

Hombre, yo no veo bien que se usen recursos en viajes privados... Si se le mete entre ceja y ceja ir todos los dias a la playa en Falcon, ¿aceptamos como algo normal?

Moncloa tampoco lo estará viendo como algo normal cuando, aun estando obligados por la Ley de Transparencia, han dejado de publicar los vuelos del Falcon... por algo será. Y si, todos los presidentes los han utilizado, pero con Pedro el avión polvo no coge xD.

PD: Los masunitos es para no mencionar a todos, no era nada despectivo. Si ha sonado así, no era la intención.

Evidentemente ahi entra la lógica. Si se usa todos los dias "para ir a la playa" su uso es indebido. Pero si se usa por cuestiones se seguridad la cosa cambia. Porque los políticos (en general) y la casa real pueden "comprometer" la seguridad yendo en transporte público dependiendo de la situación. Vamos, resumiendo yo no veo tan mal que hagan uso de ese privilegio que tienen.

Que hayan dejado de publicar los vuelos del Falcon puede haber sido por las críticas desmesuradas también. Antes no existía la Ley de la Transparencia y creo que a veces pensamos que los políticos y la casa real en épocas pasadas no hacían uso de ése privilegio tanto como ahora.

PD: Lo de los "masunitos" me da igual, de verdad, me he dado cuenta que a veces yo los suelto cuando estoy de acuerdo y a veces incluso por ironía o sarcasmo. Es una función del foro a la que no hay que hacerle mucho cado XD
De lo que se entera uno en este foro, ahora resulta que en Cataluña hay españoles [qmparto] [qmparto] .

En otro orden de cosas:
"La Fiscalía apoya el recurso del PSOE ante el Tribunal Supremo para recontar los votos nulos de Madrid".
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/08/21/64e35289e4d4d85e568b4583.html

¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso xD. Yo no sé para que insisten tanto si lo tienen ya todo claro para un Frankenstein 2.0. Al menos eso dicen los del PSoe.

Y para rematar:
"Irene Montero define el acto de Rubiales como «una forma de violencia sexual»."
Hombre, ¿con la ley en la mano no podría ir a la cárcel?
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

La derecha lo ve muy bien,como si la tienen que llevar en un Eurofighter o en un F-16,hay que hacerle la rosca a la Casa Real como sea para que el rey los vea como los mejores para gobernar.

La centroderecha es la única que quiere a España,los demás no la queremos porque somos unos animales como veían los yankees a los nativos americanos.
LynX escribió:De lo que se entera uno en este foro, ahora resulta que en Cataluña hay españoles [qmparto] [qmparto] .

En otro orden de cosas:
"La Fiscalía apoya el recurso del PSOE ante el Tribunal Supremo para recontar los votos nulos de Madrid".
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/08/21/64e35289e4d4d85e568b4583.html

¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso xD. Yo no sé para que insisten tanto si lo tienen ya todo claro para un Frankenstein 2.0. Al menos esos dicen los del PSoe.

Su sanchidad no pierde ni al parchís.
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No sabía que alguien del ala izquierda había criticao aunque sea un poquito al amado lidel. Mis dieses por el logro.
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de las palabras de éste cacique de mierda?
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 5.amp.html

¿El cacique de mierda sería el cantante? ¿O el alcalde del PP?
ari097 escribió:

¿Es cuestiones de la casa Real? absolutamente ninguna
Soy el único que piensa que nadie quiere ir a la investidura??

Por que las negociaciones básicamente no existen.

Sumar pretendiendo eliminar el delito que cometieron los indepes hace 4 años para que Junts les de su voto, menudo estercolero.
Hereze escribió:
ari097 escribió:

¿Es cuestiones de la casa Real? absolutamente ninguna

Y aun así, ahí sigue el bulo puesto. Hay bulos y bulos...
nail23 escribió:Soy el único que piensa que nadie quiere ir a la investidura??

Por que las negociaciones básicamente no existen.

Sumar pretendiendo eliminar el delito que cometieron los indepes hace 4 años para que Junts les de su voto, menudo estercolero.

Ya lo he dicho más de una vez, si los indepes prometieran no dar más por saco a cambio de la amnistía, yo les amnistiaría sin pensarlo.

Pero sé yo, sabes tú, sabe todo el mundo, que son amnistiados hoy, y mañana darán más aún por culo si cabe.

Entonces no, una amnistía no es una opción.
153088 respuestas