Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.
srkarakol escribió:Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.


Bueno, considerando que estamos hablando de una escuela militar, no debería irse a casa todos los fines de semana para empezar...
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.


Bueno, considerando que estamos hablando de una escuela militar, no debería irse a casa todos los fines de semana para empezar...


Nos hacemos cruces de que alguien que tiene el puesto que tiene "por la gracia de Dios", tenga privilegios?? De verdad, no se en qué país vivís algunos.
@Legardien te agradecería que dejaras de tirarme puyas y feedbackees de forma constante . La próxima te baneo porque me tienes hartísimo, aplícate el "hasta aquí, erick" que me dijiste.

Te aclaro esta. No modero este foro, excepto el hilo de Ucrania, no leo todos los hilos ni todos los mensajes.

Lo de @paco_man directamente era mentira, no hay soporte en ningún medio de que "un violador beneficiado por la ley del "solo si es si" haya cometido un delito sexual, excepto un tuit de un tío que solo cuenta trolas, se lo dije y paco lo comprobó y vio que no había soporte en ningún medio, que de ser cierto estaría en un montón de medios de comunicación, esto es una noticia política con un sesgo claro

https://www.google.com/search?q=leonor+ ... e&ie=UTF-8

La realidad es que la princesa Leonor tiene acceso a ese medio de transporte para hacer lo que tenga que hacer, evidentemente los medios que lo han publicado, porque es una noticia tontísima pero estamos en verano y algo tienen que publicar, lo han publicado de forma totalmente subjetiva. Cualquiera ve que la noticia es claramente una tontería. Pero aquí habéis debatido porque Pedro Sánchez use el Falcon, que me parece igual de irrelevante.

Lo que ha dicho @srkarakol

srkarakol escribió:Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.


La próxima vez reporta si crees que es una noticia fake y deja de buscarme de forma constante. Te lo agradecería.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Soy el único que piensa que nadie quiere ir a la investidura??

Por que las negociaciones básicamente no existen.

Sumar pretendiendo eliminar el delito que cometieron los indepes hace 4 años para que Junts les de su voto, menudo estercolero.


Ya lo he dicho más de una vez, si los indepes prometieran no dar más por saco a cambio de la amnistía, yo les amnistiaría sin pensarlo.

Pero sé yo, sabes tú, sabe todo el mundo, que son amnistiados hoy, y mañana darán más aún por culo si cabe.

Entonces no, una amnistía no es una opción.


O amnistía o referéndum, luego tienen el morro de ir pidiéndole a Sánchez que se siente a negociar o a moverse, pero pedazo de lerdos si Sánchez se mueve más que el portero del futbolín, cada vez que estos pidieran negociar el presidente de turno debería mandarles una cinta grabada con su risa, a ver si así lo van captando.

Cuando los de Sumar o toda la bancada indepe hablan de desjudicializar lo ocurrido me hace muchísima gracia, ya que quien lo han judicializado todo han sido precisamente ellos.

@srkarakol

Pues si, se le critica a la princesita por que se supone que vive cerca de la base militar y puede ir con escolta, seríamos hipócritas si criticamos a Sánchez por irse de concierto con el falcon no criticáramos también a la princesita.

Y fijo que ni si quiera hace todas las pruebas pertinentes y lo de hacerle novatadas ya ni hablemos.
CalamarRojo escribió:@Overdrack Helicóptero del ejercito al servicio de los campechanos. Nos van a salir baratos los viajes de fin de semana de la nena mientras juega a los soldados. Además tendrá un menú a medida, no tendrá que pasar las mismas pruebas físicas que el resto y podrá salir del cuartel practicamente cuando quiera. Una mas en la academia.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 6_102.html


Ahí no estoy de acuerdo.

Privilegios, mal. Es lo suficientemente joven como para que esa costumbre moldée su caracter negativamente.

Pero "jugar a los soldados", tampoco. Un país necesita instituciones fuertes, y gente que las represente. Esta chica será general algún día, y será bueno que crea en lo que hace, y no que solo está para jugar.

Luego ya podemos hablar de la condición humana, de la corrupción de ideas, o de la degradación del sentido del deber... pero si hacemos valer culturalmente que todo el que accede a uno de estos pilares solo está jugando, todo esto está aún mas que garantizado.

Parte del problema de como nos va nace justo de aquí.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.


Bueno, considerando que estamos hablando de una escuela militar, no debería irse a casa todos los fines de semana para empezar...


¿Te consta si tendrá un régimen de permisos distinto al de sus compañeros?
nail23 escribió:Pues si, se le critica a la princesita por que se supone que vive cerca de la base militar y puede ir con escolta, seríamos hipócritas si criticamos a Sánchez por irse de concierto con el falcon no criticáramos también a la princesita.


Es que me parece una soberana (nunca mejor dicho) gilipollez criticar cualquiera de las dos cosas. El presidente del gobierno tiene unas medidas de seguridad asociadas. Y eso de que lo uso "para ir a un concierto" pues está un poco sesgado, pero bueno... aún así, me parecería algo de lo mas normal de este mundo.

nail23 escribió:Y fijo que ni si quiera hace todas las pruebas pertinentes


Eso es una especulación tuya que ni me va ni me viene...

nail23 escribió:y lo de hacerle novatadas ya ni hablemos.


Es que no deberían hacérselas a nadie.

En fin... alquien que tiene ese rango "por la gracia de Dios" que mínimo que ir en helicóptero, no??. Y ya fuera de coñas, te guste o no, son medidas de seguridad normales y corrientes. Criticar esto es querer sacarle punta a algo que no la tiene.
nail23 escribió:Soy el único que piensa que nadie quiere ir a la investidura??

No lo eres.
OK Computer escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:Si Pedro Sanchez puede movilizar el Falcon para ir a ver a The Killers y a Serrat (al menos tiene buenos gustos musicales xD), no veo porqué no iba a poder movilizar Leonor un helicoptero para volver a su casa....


Si criticamos a Perro Sanxe por usar el Falconeti, no veo porqué no podemos criticar a Leonor por usar un súper Puma para volver a su casa CADA finde...

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


No sabía que alguien del ala izquierda había criticao aunque sea un poquito al amado lidel. Mis dieses por el logro.


El logro es encender el detector de sarcasmo.
nail23 escribió:Pues si, se le critica a la princesita por que se supone que vive cerca de la base militar y puede ir con escolta, seríamos hipócritas si criticamos a Sánchez por irse de concierto con el falcon no criticáramos también a la princesita.

Y fijo que ni si quiera hace todas las pruebas pertinentes y lo de hacerle novatadas ya ni hablemos.


Como me he tenido que leer la noticia, comento, aunque este tipo de noticias me parecen tan irrelevantes...

@nail23 El problema es leer solo el titular y no contrastar. La noticia es que "La princesa Leonor tiene a su disposición un helicóptero" o un avión, no lo sé, por razones obvias, es la Princesa y futura reina de España y si tiene que desplazarse de forma urgente por alguna razón derivada de su cargo lo tendrá que hacer de alguna forma.
De ahí varios medios de comunicación, han dado por seguro que es para irse de "finde" Pero es algo que nunca ha ocurrido y que seguramente no vaya a ocurrir nunca. Lo peor es que ya se quedará eso para siempre, que aunque no lo haya hecho, para mucha gente en su subconsciente eso ha sucedido, y repito, todavía ni ha sucedido.

Lo de las novatadas yo creo que ya no se lo hacen a nadie. Eso es del siglo pasado :p
[erick] escribió:
nail23 escribió:Pues si, se le critica a la princesita por que se supone que vive cerca de la base militar y puede ir con escolta, seríamos hipócritas si criticamos a Sánchez por irse de concierto con el falcon no criticáramos también a la princesita.

Y fijo que ni si quiera hace todas las pruebas pertinentes y lo de hacerle novatadas ya ni hablemos.


Como me he tenido que leer la noticia, comento, aunque este tipo de noticias me parecen tan irrelevantes...

@nail23 El problema es leer solo el titular y no contrastar. La noticia es que "La princesa Leonor tiene a su disposición un helicóptero" o un avión, no lo sé, por razones obvias, es la Princesa y futura reina de España y si tiene que desplazarse de forma urgente por alguna razón derivada de su cargo lo tendrá que hacer de alguna forma.
De ahí varios medios de comunicación, han dado por seguro que es para irse de "finde" Pero es algo que nunca ha ocurrido y que seguramente no vaya a ocurrir nunca. Lo peor es que ya se quedará eso para siempre, que aunque no lo haya hecho, para mucha gente en su subconsciente eso ha sucedido, y repito, todavía ni ha sucedido.

Lo de las novatadas yo creo que ya no se lo hacen a nadie. Eso es del siglo pasado :p


Yo entendía que la gente se había leído la noticia y ya sabía que era una posibilidad, no un hecho e hipotetizaba desde ahí.

Pero vamos, reitero, aunque a partir de ahora lo usase todos los fines de semana, qué esperamos?? Estamos pretendiendo que la futura reina de España no tenga privilegios??
[erick] escribió:Como me he tenido que leer la noticia, comento, aunque este tipo de noticias me parecen tan irrelevantes...

@nail23 El problema es leer solo el titular y no contrastar. La noticia es que "La princesa Leonor tiene a su disposición un helicóptero" o un avión, no lo sé, por razones obvias, es la Princesa y futura reina de España y si tiene que desplazarse de forma urgente por alguna razón derivada de su cargo lo tendrá que hacer de alguna forma.
De ahí varios medios de comunicación, han dado por seguro que es para irse de "finde" Pero es algo que nunca ha ocurrido y que seguramente no vaya a ocurrir nunca. Lo peor es que ya se quedará eso para siempre, que aunque no lo haya hecho, para mucha gente en su subconsciente eso ha sucedido, y repito, todavía ni ha sucedido.

Lo de las novatadas yo creo que ya no se lo hacen a nadie. Eso es del siglo pasado :p

Esta seguro que come hasta en un comedor privado,como también caga en su retrete único y personal.

Si esperamos que el primer día la "princesa" en la academia sea algo parecido al comienzo de la película la chaqueta metalica lo llevamos mal,como he comentado antes su estancia allí será lo más parecido a unas colonias.

Para quien tenga curiosidad de lo que es la chaqueta metálica dejo la mejor parte de la pelicula.

[erick] escribió:@Legardien te agradecería que dejaras de tirarme puyas y feedbackees de forma constante . La próxima te baneo porque me tienes hartísimo, aplícate el "hasta aquí, erick" que me dijiste.

Te aclaro esta. No modero este foro, excepto el hilo de Ucrania, no leo todos los hilos ni todos los mensajes.

Lo de @paco_man directamente era mentira, no hay soporte en ningún medio de que "un violador beneficiado por la ley del "solo si es si" haya cometido un delito sexual, excepto un tuit de un tío que solo cuenta trolas, se lo dije y paco lo comprobó y vio que no había soporte en ningún medio, que de ser cierto estaría en un montón de medios de comunicación, esto es una noticia política con un sesgo claro

https://www.google.com/search?q=leonor+ ... e&ie=UTF-8

La realidad es que la princesa Leonor tiene acceso a ese medio de transporte para hacer lo que tenga que hacer, evidentemente los medios que lo han publicado, porque es una noticia tontísima pero estamos en verano y algo tienen que publicar, lo han publicado de forma totalmente subjetiva. Cualquiera ve que la noticia es claramente una tontería. Pero aquí habéis debatido porque Pedro Sánchez use el Falcon, que me parece igual de irrelevante.

Lo que ha dicho @srkarakol

srkarakol escribió:Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.


La próxima vez reporta si crees que es una noticia fake y deja de buscarme de forma constante. Te lo agradecería.



De acuerdo erick, no volveré a mencionarte nunca, ni hacer ninguna referencia ni a ti ni a tu trabajo como moderador/administrador.

Hasta aquí, erick.
John_Dilinger escribió:
[erick] escribió:Como me he tenido que leer la noticia, comento, aunque este tipo de noticias me parecen tan irrelevantes...

@nail23 El problema es leer solo el titular y no contrastar. La noticia es que "La princesa Leonor tiene a su disposición un helicóptero" o un avión, no lo sé, por razones obvias, es la Princesa y futura reina de España y si tiene que desplazarse de forma urgente por alguna razón derivada de su cargo lo tendrá que hacer de alguna forma.
De ahí varios medios de comunicación, han dado por seguro que es para irse de "finde" Pero es algo que nunca ha ocurrido y que seguramente no vaya a ocurrir nunca. Lo peor es que ya se quedará eso para siempre, que aunque no lo haya hecho, para mucha gente en su subconsciente eso ha sucedido, y repito, todavía ni ha sucedido.

Lo de las novatadas yo creo que ya no se lo hacen a nadie. Eso es del siglo pasado :p

Esta seguro que come hasta en un comedor privado,como también caga en su retrete único y personal.

Si esperamos que el primer día la "princesa" en la academia sea algo parecido al comienzo de la película la chaqueta metalica lo llevamos mal,como he comentado antes su estancia allí será lo más parecido a unas colonias.

Para quien tenga curiosidad de lo que es la chaqueta metálica dejo la mejor parte de la pelicula.



Si tú crees que una academia militar se parece lo más mínimo a la Chaqueta Metálica también vas mal.

Y estoy seguro que la Princesa dormirá en camareta con otras chicas, con baño propio (como todas las camaretas) y comerá en el comedor con el resto. Pero no te creas que la comida es la típica de bandeja metálica, cucharón de rancho y agua turbia.

En lo de las colonias, pues en algunas cosas se parece, y en otras no, ahí no te quito la razón.
srkarakol escribió:Yo entendía que la gente se había leído la noticia y ya sabía que era una posibilidad, no un hecho e hipotetizaba desde ahí.


La realidad es que @overdrack ha puesto un tuit que ni enlazaba y el titular era este "Leonor utilizará el Super Puma de la Casa Real para no tener que dormir en la Academia de Zaragoza" de este medio

Pero la realidad que en España actual es muy difícil obtener información de la gran mayoría de los medios, por no decir todos, yo desde luego no conozco a ninguno que sea totalmente objetivo y dé solo información,

Entre el clickbait y la trinchera vivimos en la mierda informativa.
Por cierto, VOX anuncia que entregará sus votos a Feijóo sin condiciones allanando su camino hacia una investidura que, por otra parte, será fallida.
Sin entrar en otras valoraciones, no creo que tuvieran otra opción. En el momento de crisis profunda en el que están, no apoyar la candidatura de Feijoo yo creo que habría terminado de romper el partido. El apoyo creo que es menos divisivo.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, VOX anuncia que entregará sus votos a Feijóo sin condiciones allanando su camino hacia una investidura que, por otra parte, será fallida.
Sin entrar en otras valoraciones, no creo que tuvieran otra opción. En el momento de crisis profunda en el que están, no apoyar la candidatura de Feijoo yo creo que habría terminado de romper el partido. El apoyo creo que es menos divisivo.

Que Vox apoye la investidura del PP no era un secreto,creo que también se ha sumado Coalición Canaria y UPN no creo que tarde mucho.

Me hace gracia Coalición Canaria porque decían que no iban apoyar al PP mientras tuvieran a Vox como socios.

Como dice el refrán "la cabra siempre tira al monte" y Coalición Canaria y UPN son el mejor ejemplo.
@John_Dilinger ninguno, está claro, de hecho era incluso más claro que el apoyo de CC (que también sabíamos todos que iba a caer desde el minuto 1), lo digo por que desde la configuración de la mesa hasta ayer estuvieron mareando la perdiz.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, VOX anuncia que entregará sus votos a Feijóo sin condiciones allanando su camino hacia una investidura que, por otra parte, será fallida.
Sin entrar en otras valoraciones, no creo que tuvieran otra opción. En el momento de crisis profunda en el que están, no apoyar la candidatura de Feijoo yo creo que habría terminado de romper el partido. El apoyo creo que es menos divisivo.

Ya lo dijeron hace tiempo. Donde no se comprometieron fue en la mesa del congreso.

Tampoco es que vaya a servir para nada.
Falconash escribió:
OK Computer escribió:
Falconash escribió:
Si criticamos a Perro Sanxe por usar el Falconeti, no veo porqué no podemos criticar a Leonor por usar un súper Puma para volver a su casa CADA finde...

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


No sabía que alguien del ala izquierda había criticao aunque sea un poquito al amado lidel. Mis dieses por el logro.


El logro es encender el detector de sarcasmo.


[oki]
Hangla Mangla escribió:@Schwefelgelb hombre, literalmente ayer decían esto: https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... idura.html XD XD XD XD

Cambiaron de opinión [qmparto]
LLioncurt escribió:
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.


Bueno, considerando que estamos hablando de una escuela militar, no debería irse a casa todos los fines de semana para empezar...


¿Te consta si tendrá un régimen de permisos distinto al de sus compañeros?


Que tiene está claro, el problema es el motivo por el que lo tiene. :-|
LLioncurt escribió:
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:Ahora vamos a criticar que la futura reina de España use un helicóptero militar para ir a casa los fines de semana??

De ser cierto, cosa que parece cuanto menos dudosa conociendo la fuente, no se cuál es el problema que se ve, me parece la misma gilipollez que criticar el uso del falcon. Si nos parece, ahora esta gente va a ir en un ford fiesta por ahí. Nos guste o no, son cosas de seguridad totalmente normales.


Bueno, considerando que estamos hablando de una escuela militar, no debería irse a casa todos los fines de semana para empezar...


¿Te consta si tendrá un régimen de permisos distinto al de sus compañeros?

Según la noticia, sí, aunque el medio donde se ha publicado no parece muy neutral respecto a la monarquía.
[erick] escribió:
srkarakol escribió:Yo entendía que la gente se había leído la noticia y ya sabía que era una posibilidad, no un hecho e hipotetizaba desde ahí.


La realidad es que @overdrack ha puesto un tuit que ni enlazaba y el titular era este "Leonor utilizará el Super Puma de la Casa Real para no tener que dormir en la Academia de Zaragoza" de este medio

Pero la realidad que en España actual es muy difícil obtener información de la gran mayoría de los medios, por no decir todos, yo desde luego no conozco a ninguno que sea totalmente objetivo y dé solo información,

Entre el clickbait y la trinchera vivimos en la mierda informativa.

https://www.elplural.com/sociedad/leono ... _315798102
"La princesa de Asturias utilizará este vehículo de Ejército del Aire para reunirse con su familia los findes de semana"

Y ademas lo he dicho abajo del enlace un pequeño resumen que bien te lo has pasado por alto. ;)

El que me haya reportado por ese mensaje, que me diga donde esta el problema. Hasta las narices de la gente ofendidita que tiene que reportar por todo hasta que al final salgan con la suya, pero eso si quitar el boton de reportar si eso para otro dia.

Cuando hay gente poderosa implicada como Ferreras, los medios bien que miran para otro lado, por eso solo las regionales son los que se atreven a sacarlo como ETB o TV3.

Y fijate quien saco los audios de ferreras, era un medio que nadie lo conocia, pues es normal.
No me extraña que pasara lo mismo con el tema de los privilegios de la casa real.
Overdrack escribió:
[erick] escribió:
srkarakol escribió:Yo entendía que la gente se había leído la noticia y ya sabía que era una posibilidad, no un hecho e hipotetizaba desde ahí.


La realidad es que @overdrack ha puesto un tuit que ni enlazaba y el titular era este "Leonor utilizará el Super Puma de la Casa Real para no tener que dormir en la Academia de Zaragoza" de este medio

Pero la realidad que en España actual es muy difícil obtener información de la gran mayoría de los medios, por no decir todos, yo desde luego no conozco a ninguno que sea totalmente objetivo y dé solo información,

Entre el clickbait y la trinchera vivimos en la mierda informativa.

https://www.elplural.com/sociedad/leono ... _315798102
"La princesa de Asturias utilizará este vehículo de Ejército del Aire para reunirse con su familia los findes de semana"

Y ademas lo he dicho abajo del enlace un pequeño resumen que bien te lo has pasado por alto. ;)

El que me haya reportado por ese mensaje, que me diga donde esta el problema. Hasta las narices de la gente ofendidita que tiene que reportar por todo hasta que al final salgan con la suya, pero eso si quitar el boton de reportar si eso para otro dia.

Cuando hay gente poderosa implicada como Ferreras, los medios bien que miran para otro lado, por eso solo las regionales son los que se atreven a sacarlo como ETB o TV3.

Y fijate quien saco los audios de ferreras, era un medio que nadie lo conocia, pues es normal.


La nueva fuente que has puesto, hace referencia a la primera que pusiste.

Es un bulo, una mentira, te pongas como te pongas.

A mi tu rollo Ferreras y los medios la verdad es que me la suda...no sé que tiene que ver con que hayas posteado un bulo.
Claro, si no lo dice Okdiario, Larazon, ABC... dejaría de ser bulo no? [hallow]

Los audios de ferreras lo saco un medio que ni lo conocía nadie, que segun para ti seria un bulo porque como lo dice un medio que no lo conoce nadie... buscame esos mismos audios en los periódicos mencionados arriba que no lo veras.

Por eso no te interesa, porque esa es la realidad del blanqueamiento periodístico. ;)

Ahora si fuera para Pablo Iglesias, no te preocupes que sale en todos los periódicos tradicionales a sabiendas que es un bulo.

Pues eso es lo mismo.
Overdrack escribió:Claro, si no lo dice Okdiario, Larazon, ABC... dejaría de ser bulo no? [hallow]

Los audios de ferreras lo saco un medio que ni lo conocía nadie, que segun para ti seria un bulo porque como lo dice un medio que no lo conoce nadie... buscame esos mismos audios en los periódicos mencionados arriba que no lo veras.

Por eso no te interesa, porque esa es la realidad del blanqueamiento periodístico. ;)

Pues eso es lo mismo.



¿Pero de qué estas hablando?

Tu has posteado una noticia falsa.

Esto no va de si los medios son de fiar y del clickbait y tal....va de que lo que has puesto es falso. Y con esa noticia falsa, has generado un falso debate. Falso debate que algunos han aprovechado para defender a sus coordenadas ideológicas comparando una acción real y veraz como el uso indiscriminado e injustificado del Falcon por parte de Pedro Sanchez con el inexistente uso que nunca ha pasado de una infanta del super puma.

Y no hay mas cera que la que arde... que si Ferreras que si el clickbait.....es muy sencillo: Bulo.
Overdrack escribió:Empezamos bien.
https://twitter.com/mrruss13/status/169 ... wcon%5Es1_

Pues eso que usara el avioncito privado de la casa real para ir los fines de semana en casita en una hora... mientras el resto de compañeros les toca joderse y esperar mas de 6 horas para ir a su casa los fines de semana.

Lo que yo decía... por ser familia de la familia real, siempre con privilegios.


@Overdrack Has puesto un tuit que se ve una foto con el título, clickbait total, es verdad que en twitter luego enlaza al medio en cuestión.

Si te parece relevante, pues bien, de forma personal te diré que me parece completamente irrelevante. Su madre cuando va a ver a Los Planetas entra sin tener que soportar colas, tiene dos funcionarios que no te permiten acercarte a ella con lo que su espacio personal es bastante mayor que del resto que estamos como sardinas viendo a J. y compañía. Lo que yo creo que es lo normal.
Pero te digo más, entre tener que conducir o viajar en tren 4 horas Zaragoza - Madrid y tener el finde para mi, o usar el medio de transporte rápido y pringar todo el finde en cosas de protocolo, elijo la opción coche-tren.

No entiendo que te parece mal. Es la futura reina de España, lo raro sería que tuviéramos una república y tuviera esos privilegios. Yo dejo aquí el debate que no tenía ni intención en participar.
[erick] escribió:
Overdrack escribió:Empezamos bien.
https://twitter.com/mrruss13/status/169 ... wcon%5Es1_

Pues eso que usara el avioncito privado de la casa real para ir los fines de semana en casita en una hora... mientras el resto de compañeros les toca joderse y esperar mas de 6 horas para ir a su casa los fines de semana.

Lo que yo decía... por ser familia de la familia real, siempre con privilegios.


@Overdrack Has puesto un tuit que se ve una foto con el título, clickbait total, es verdad que en twitter luego enlaza al medio en cuestión.

Si te parece relevante, pues bien, de forma personal te diré que me parece completamente irrelevante. Su madre cuando va a ver a Los Planetas entra sin tener que soportar colas, tiene dos funcionarios que no te permiten acercarte a ella con lo que su espacio personal es bastante mayor que del resto que estamos como sardinas viendo a J. y compañía. Lo que yo creo que es lo normal.
Pero te digo más, entre tener que conducir o viajar en tren 4 horas Zaragoza - Madrid y tener el finde para mi, o usar el medio de transporte rápido y pringar todo el finde en cosas de protocolo, elijo la opción coche-tren.

No entiendo que te parece mal. Es la futura reina de España, lo raro sería que tuviéramos una república y tuviera esos privilegios. Yo dejo aquí el debate que no tenía ni intención en participar.

Ese es el problema que por tener la coletilla "Borbón" pueden hacer y deshacer lo que quieran,yo no veo mal que a esta chiquilla tengan que llevarla a su casa en coche o como si tiene que coger un AVE en un viaje de cuatro horas

Yo no losé estos privilegios como si fueran seres de luz y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.

Yo me pregunto si aún la gente se cree lo de la sopa de acelgas para cenar todas noches,la monarquía es el cargo más estúpido e inútil que puede existir en los tiempos en los que vivimos,y encima de eso a mantenerla con los impuestos.
John_Dilinger escribió:
[erick] escribió:
Overdrack escribió:Empezamos bien.
https://twitter.com/mrruss13/status/169 ... wcon%5Es1_

Pues eso que usara el avioncito privado de la casa real para ir los fines de semana en casita en una hora... mientras el resto de compañeros les toca joderse y esperar mas de 6 horas para ir a su casa los fines de semana.

Lo que yo decía... por ser familia de la familia real, siempre con privilegios.


@Overdrack Has puesto un tuit que se ve una foto con el título, clickbait total, es verdad que en twitter luego enlaza al medio en cuestión.

Si te parece relevante, pues bien, de forma personal te diré que me parece completamente irrelevante. Su madre cuando va a ver a Los Planetas entra sin tener que soportar colas, tiene dos funcionarios que no te permiten acercarte a ella con lo que su espacio personal es bastante mayor que del resto que estamos como sardinas viendo a J. y compañía. Lo que yo creo que es lo normal.
Pero te digo más, entre tener que conducir o viajar en tren 4 horas Zaragoza - Madrid y tener el finde para mi, o usar el medio de transporte rápido y pringar todo el finde en cosas de protocolo, elijo la opción coche-tren.

No entiendo que te parece mal. Es la futura reina de España, lo raro sería que tuviéramos una república y tuviera esos privilegios. Yo dejo aquí el debate que no tenía ni intención en participar.

Ese es el problema que por tener la coletilla "Borbón" pueden hacer y deshacer lo que quieran,yo no veo mal que a esta chiquilla tengan que llevarla a su casa en coche o como si tiene que coger un AVE en un viaje de cuatro horas

Yo no losé estos privilegios como si fueran seres de luz y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.

Yo me pregunto si aún la gente se cree lo de la sopa de acelgas para cenar todas noches,la monarquía es el cargo más estúpido e inútil que puede existir en los tiempos en los que vivimos,y encima de eso a mantenerla con los impuestos.



Es que los privilegios son para todos o ves a los políticos en transporte público como en Japón y claro me dirás esque aquí tenemos otra cultura y no tenemos cordura que comprometería la seguridad del país, pues con la futura reina de España lo mismo, que ya ves tu la gracia que me hace tener monarquia.

Dices que por apellido y con la politica pasa lo mismo con enchufismo con hijos,amigos y familiares de los mismos, cuando Sánchez se fue a ver el concierto de Serrat fue con la mujer y eso lo veo incluso peor todavía que se use un transporte que pagan todos para lo que se quiere y me vengan con el rollito contaminación y mil mierdas. O como esa de la bicicleta con escolta detras que fuera parecíamos un meme, que dices venga tía me das la chapa ecológista y vas con un coche detrás.. si si ecologistas cada año coches,ordenadores,móviles nuevos.

Que no te gusta la monarquía y la tienes atragantada pues se dice y ya está. Pero se entiende perfectamente porque la chavala no va en tren/coche. Demasiadas horas de viaje con la escolta detras, que no son 10 minutos.

Si es para fiestas el elicoptero también me verás criticarlo.
Irdaorev escribió:
John_Dilinger escribió:
[erick] escribió:
@Overdrack Has puesto un tuit que se ve una foto con el título, clickbait total, es verdad que en twitter luego enlaza al medio en cuestión.

Si te parece relevante, pues bien, de forma personal te diré que me parece completamente irrelevante. Su madre cuando va a ver a Los Planetas entra sin tener que soportar colas, tiene dos funcionarios que no te permiten acercarte a ella con lo que su espacio personal es bastante mayor que del resto que estamos como sardinas viendo a J. y compañía. Lo que yo creo que es lo normal.
Pero te digo más, entre tener que conducir o viajar en tren 4 horas Zaragoza - Madrid y tener el finde para mi, o usar el medio de transporte rápido y pringar todo el finde en cosas de protocolo, elijo la opción coche-tren.

No entiendo que te parece mal. Es la futura reina de España, lo raro sería que tuviéramos una república y tuviera esos privilegios. Yo dejo aquí el debate que no tenía ni intención en participar.

Ese es el problema que por tener la coletilla "Borbón" pueden hacer y deshacer lo que quieran,yo no veo mal que a esta chiquilla tengan que llevarla a su casa en coche o como si tiene que coger un AVE en un viaje de cuatro horas

Yo no losé estos privilegios como si fueran seres de luz y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.

Yo me pregunto si aún la gente se cree lo de la sopa de acelgas para cenar todas noches,la monarquía es el cargo más estúpido e inútil que puede existir en los tiempos en los que vivimos,y encima de eso a mantenerla con los impuestos.



Es que los privilegios son para todos o ves a los políticos en transporte público como en Japón y claro me dirás esque aquí tenemos otra cultura y no tenemos cordura que comprometería la seguridad del país, pues con la futura reina de España lo mismo, que ya ves tu la gracia que me hace tener monarquia.

Dices que por apellido y con la politica pasa lo mismo con enchufismo con hijos,amigos y familiares de los mismos, cuando Sánchez se fue a ver el concierto de Serrat fue con la mujer y eso lo veo incluso peor todavía que se use un transporte que pagan todos para lo que se quiere y me vengan con el rollito contaminación y mil mierdas. O como esa de la bicicleta con escolta detras que fuera parecíamos un meme, que dices venga tía me das la chapa ecológista y vas con un coche detrás.. si si ecologistas cada año coches,ordenadores,móviles nuevos.

Que no te gusta la monarquía y la tienes atragantada pues se dice y ya está. Pero se entiende perfectamente porque la chavala no va en tren/coche. Demasiadas horas de viaje con la escolta detras, que no son 10 minutos.

Si es para fiestas el elicoptero también me verás criticarlo.

Ya veremos para que más será el helicoptero..
John_Dilinger escribió:
Irdaorev escribió:
John_Dilinger escribió:Ese es el problema que por tener la coletilla "Borbón" pueden hacer y deshacer lo que quieran,yo no veo mal que a esta chiquilla tengan que llevarla a su casa en coche o como si tiene que coger un AVE en un viaje de cuatro horas

Yo no losé estos privilegios como si fueran seres de luz y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.

Yo me pregunto si aún la gente se cree lo de la sopa de acelgas para cenar todas noches,la monarquía es el cargo más estúpido e inútil que puede existir en los tiempos en los que vivimos,y encima de eso a mantenerla con los impuestos.



Es que los privilegios son para todos o ves a los políticos en transporte público como en Japón y claro me dirás esque aquí tenemos otra cultura y no tenemos cordura que comprometería la seguridad del país, pues con la futura reina de España lo mismo, que ya ves tu la gracia que me hace tener monarquia.

Dices que por apellido y con la politica pasa lo mismo con enchufismo con hijos,amigos y familiares de los mismos, cuando Sánchez se fue a ver el concierto de Serrat fue con la mujer y eso lo veo incluso peor todavía que se use un transporte que pagan todos para lo que se quiere y me vengan con el rollito contaminación y mil mierdas. O como esa de la bicicleta con escolta detras que fuera parecíamos un meme, que dices venga tía me das la chapa ecológista y vas con un coche detrás.. si si ecologistas cada año coches,ordenadores,móviles nuevos.

Que no te gusta la monarquía y la tienes atragantada pues se dice y ya está. Pero se entiende perfectamente porque la chavala no va en tren/coche. Demasiadas horas de viaje con la escolta detras, que no son 10 minutos.

Si es para fiestas el elicoptero también me verás criticarlo.

Ya veremos para que más será el helicoptero..

Yo no me fío mucho tampoco pero bueno.
Irdaorev escribió:
John_Dilinger escribió:
Irdaorev escribió:

Es que los privilegios son para todos o ves a los políticos en transporte público como en Japón y claro me dirás esque aquí tenemos otra cultura y no tenemos cordura que comprometería la seguridad del país, pues con la futura reina de España lo mismo, que ya ves tu la gracia que me hace tener monarquia.

Dices que por apellido y con la politica pasa lo mismo con enchufismo con hijos,amigos y familiares de los mismos, cuando Sánchez se fue a ver el concierto de Serrat fue con la mujer y eso lo veo incluso peor todavía que se use un transporte que pagan todos para lo que se quiere y me vengan con el rollito contaminación y mil mierdas. O como esa de la bicicleta con escolta detras que fuera parecíamos un meme, que dices venga tía me das la chapa ecológista y vas con un coche detrás.. si si ecologistas cada año coches,ordenadores,móviles nuevos.

Que no te gusta la monarquía y la tienes atragantada pues se dice y ya está. Pero se entiende perfectamente porque la chavala no va en tren/coche. Demasiadas horas de viaje con la escolta detras, que no son 10 minutos.

Si es para fiestas el elicoptero también me verás criticarlo.

Ya veremos para que más será el helicoptero..

Yo no me fío mucho tampoco pero bueno.


Pues para lo que ella quiera para algo es mejor que nosotros y va ser nuestra futura Reina por la gracia de Díos.

Como hicieron con su abuelo , con su padre , sus tíos y primos la prensa intentará a ocultar todas las cosas que pueda hacer la niña y tendrá barra libre para hacer lo que le apetezca que quiere tener a sus amantes y que a estos el estado les ponga casa , coche y sueldo lo tendrá , que quiere irse con su dinero a cazar elefantes lo hará...tienen barra libre al ser mejores que nosotros los simples plebeyos , mala suerte que dios no hubiera elegido a nuestra familia ...

Lo peor es el blanqueamiento que hace la prensa cuando intentar vendernos como que la niñita es como cualquier otra niña cuando no lo es.

Somos todos iguales a la ley menos los que estan fuera como los borbones , nos parece mal que se discrimine a las personas de color o a las mujeres pero que se nos discrimine a todos los españoles respecto a esta familia...lo aceptamos tan ricamente.

Pero bueno son cosas que todavía se arrastran de la edad media algún día se avanzará y se dejará atrás la creencia en que hay personas que son mejores que otras por el simple hecho de nacer en una familia en otra en la misma medida que se esta dejando atrás el racismo y el machismo.
John_Dilinger escribió:y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.


Es que ahí te equivocas, no es como cualquier otra ni mucho menos. Es la futura reina de España y, nos guste o no, eso trae consigo medidas de seguridad extra y privilegios como el de tener a su disposición el dichoso helicóptero.

Tu sabes el caos de seguridad que habría que montar para que esta persona viajase en coche o en AVE??
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Señor Ventura escribió:
CalamarRojo escribió:@Overdrack Helicóptero del ejercito al servicio de los campechanos. Nos van a salir baratos los viajes de fin de semana de la nena mientras juega a los soldados. Además tendrá un menú a medida, no tendrá que pasar las mismas pruebas físicas que el resto y podrá salir del cuartel practicamente cuando quiera. Una mas en la academia.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 6_102.html


Ahí no estoy de acuerdo.

Privilegios, mal. Es lo suficientemente joven como para que esa costumbre moldée su caracter negativamente.

Pero "jugar a los soldados", tampoco. Un país necesita instituciones fuertes, y gente que las represente. Esta chica será general algún día, y será bueno que crea en lo que hace, y no que solo está para jugar.

Luego ya podemos hablar de la condición humana, de la corrupción de ideas, o de la degradación del sentido del deber... pero si hacemos valer culturalmente que todo el que accede a uno de estos pilares solo está jugando, todo esto está aún mas que garantizado.

Parte del problema de como nos va nace justo de aquí.


No. Es pensará que es general, en la realidad nadie la va a respetar, y mucho menos sabiendo el favoritismo que está teniendo. De hecho, eso de que "llegue a ser general" o "reina" está por verse todavía.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.


Es que ahí te equivocas, no es como cualquier otra ni mucho menos. Es la futura reina de España y, nos guste o no, eso trae consigo medidas de seguridad extra y privilegios como el de tener a su disposición el dichoso helicóptero.

Tu sabes el caos de seguridad que habría que montar para que esta persona viajase en coche o en AVE??

¿Caos? ¿Te refieres a vaciar todo un tren para que una cria de 17 años viaje?

Voy en el autobús y se me ha escapado la risa al leerte,cualquiera que me vea se piensa que soy gilipollas.
John_Dilinger escribió:¿Caos? ¿Te refieres a vaciar todo un tren para que una cria de 17 años viaje?

Voy en el autobús y se me ha escapado la risa al leerte,cualquiera que me vea se piensa que soy gilipollas.


Si fuera como una persona mas, ya te digo que no haria falta tanta proteccion ni mierdas de esas, como los famosos o futbolistas, a ver si ellos van a ser especiales por tener el apellido borbon.

A mi no me aporta absolutamente nada ni ella ni toda su familia borbonica, esta ahi chupando el bote.

Al menos al presidente de España yo si le puedo elegir cada 4 años y por lo menos se que hace algo por los ciudadanos como la subida del SMI, aumento de paternindad, ley eutanasia, un largo etc... en cambio esta familia vividora de mis imspuestos que a hecho por España? NADA.
Bueno si, agitar mas a los catalanes sobre el 1 de octubre con un discurso que saco el preparao como si fuera del partido popular en vez de tranquilizarlos y dar un mensaje mas dialogador...
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:¿Caos? ¿Te refieres a vaciar todo un tren para que una cria de 17 años viaje?

Voy en el autobús y se me ha escapado la risa al leerte,cualquiera que me vea se piensa que soy gilipollas.


Si fuera como una persona mas, ya te digo que no haria falta tanta proteccion ni mierdas de esas, como los famosos o futbolistas, a ver si ellos van a ser especiales por tener el apellido borbon.

A mi no me aporta absolutamente nada ni ella ni toda su familia borbonica, esta ahi chupando el bote.

Al menos al presidente de España yo si le puedo elegir cada 4 años y por lo menos se que hace algo por los ciudadanos como la subida del SMI, aumento de paternindad, ley eutanasia, un largo etc... en cambio esta familia vividora de mis imspuestos que a hecho por España? NADA.
Bueno si, agitar mas a los catalanes sobre el 1 de octubre con un discurso que saco el preparao como si fuera del partido popular en vez de tranquilizarlos y dar un mensaje mas dialogador...

Totalmente deacuerdo compañero,me enorgullece leer que hay alguien que piensa igual que yo respecto a esta calaña de vividores.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.


Es que ahí te equivocas, no es como cualquier otra ni mucho menos. Es la futura reina de España y, nos guste o no, eso trae consigo medidas de seguridad extra y privilegios como el de tener a su disposición el dichoso helicóptero.

Tu sabes el caos de seguridad que habría que montar para que esta persona viajase en coche o en AVE??

¿Caos? ¿Te refieres a vaciar todo un tren para que una cria de 17 años viaje?

Voy en el autobús y se me ha escapado la risa al leerte,cualquiera que me vea se piensa que soy gilipollas.


Aún recuerdo cuando los reyes (Los anteriores) vinieron a inaugurar el curso escolar a mi instituto... calles cortadas, policía cada 2 metros, guardaespaldas revisando el colegio días antes... Si, no hay que hacer apenas nada para que "una cría de 17 años viaje".
@Overdrack Al final, la figura del Rey es la de Jefe de Estado y esas medidas de seguridad están asociadas a su cargo, ni más ni menos. Crees que ese cargo ostentado por alguien que no sea monarca en una supuesta república cambiaría algo a nivel privilegios y partida económica? No se yo...
Quitando esta opinión, no me importaría mandar a tomar por culo a los borbones. La lástima es hacerlo ahora y no haberlo hecho cuando estaba el emérito, por llamar de alguna manera a semejante traidor.
Oscarvha escribió:
Irdaorev escribió:
John_Dilinger escribió:Ya veremos para que más será el helicoptero..

Yo no me fío mucho tampoco pero bueno.


Pues para lo que ella quiera para algo es mejor que nosotros y va ser nuestra futura Reina por la gracia de Díos.

Como hicieron con su abuelo , con su padre , sus tíos y primos la prensa intentará a ocultar todas las cosas que pueda hacer la niña y tendrá barra libre para hacer lo que le apetezca que quiere tener a sus amantes y que a estos el estado les ponga casa , coche y sueldo lo tendrá , que quiere irse con su dinero a cazar elefantes lo hará...tienen barra libre al ser mejores que nosotros los simples plebeyos , mala suerte que dios no hubiera elegido a nuestra familia ...

Lo peor es el blanqueamiento que hace la prensa cuando intentar vendernos como que la niñita es como cualquier otra niña cuando no lo es.

Somos todos iguales a la ley menos los que estan fuera como los borbones , nos parece mal que se discrimine a las personas de color o a las mujeres pero que se nos discrimine a todos los españoles respecto a esta familia...lo aceptamos tan ricamente.

Pero bueno son cosas que todavía se arrastran de la edad media algún día se avanzará y se dejará atrás la creencia en que hay personas que son mejores que otras por el simple hecho de nacer en una familia en otra en la misma medida que se esta dejando atrás el racismo y el machismo.
todos no, los políticos o cargos dentro del estado también quedan fuera de la ley depende del peso que tengan, lo mismo pasa con gente de mucho poder y dinero, pero por matizar que no te quito razón, en UK pasa igual con la casa real.

No creas la gente no es tan monárquica como antes.
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:¿Caos? ¿Te refieres a vaciar todo un tren para que una cria de 17 años viaje?

Voy en el autobús y se me ha escapado la risa al leerte,cualquiera que me vea se piensa que soy gilipollas.


Si fuera como una persona mas, ya te digo que no haria falta tanta proteccion ni mierdas de esas, como los famosos o futbolistas, a ver si ellos van a ser especiales por tener el apellido borbon.

A mi no me aporta absolutamente nada ni ella ni toda su familia borbonica, esta ahi chupando el bote.

Al menos al presidente de España yo si le puedo elegir cada 4 años y por lo menos se que hace algo por los ciudadanos como la subida del SMI, aumento de paternindad, ley eutanasia, un largo etc... en cambio esta familia vividora de mis imspuestos que a hecho por España? NADA.
Bueno si, agitar mas a los catalanes sobre el 1 de octubre con un discurso que saco el preparao como si fuera del partido popular en vez de tranquilizarlos y dar un mensaje mas dialogador...
los políticos lo único que hacen es convencer a número de masas primero ya desde jovenes metiendo ideologías a taladro, siempre les conviene tener a alguien que mueva populacho joven dentro de sus filas, luego ya cuando eres adulto autoconvencido sacarár adelante su partido, apartir de ahí hacer lo que les parezca votes o no votes, a mi no me parece democrático y tirar una papeleta para que salga un señor y haga lo que le parece engañando a los votantes muchas veces y no hablo de ningún político en especial, es generalizado, la ciudadanía nunca elige nada es más fácil que te responda una carta perico el de los palotes a un político.

La pruebes está en que cada cien años de cambia de ciclo y siempre todo sigue igual, ahora tenemos en cada país su gobierno y tal vez dentro de muchos años uno único mundial.

Que te hace feliz pensar que eliges algo pues muy bien pero solo es una papeleta y a quien te representa, Cuando un político te pregunté algo entonces quizás elijas. No es la primera vez ni la última que veo familiares ya mayores artos de votar a fulano y mengano.

Muchas cosas de las que según tu eliges es porque en algún aspecto les benéfica ya sea para generar votos o lo que sea, porque muchas destrozan la convivencia, solo tienes que ver cómo está europa, la deuda y la deuda de cada pais, la inseguridad lo mismo y un largo Ect...

Que si que al rey no lo eliges en eso te doy la razón, pero tanto monta monta tanto, lo de cada cuatro años depende algunos se resisten xd me parecería mejor cada 2 como Italia.

Si no ya me lo dirás cuándo seas abuelo si esque llegamos como terminas hasta los cojoncillos de todos [beer]

Como la agenda 2030-50 ecochupi a quien beneficia..

Funciones del rey

La Constitución es tu amiga

Artículo 62

Corresponde al Rey:

a) Sancionar y promulgar las leyes.
b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.
c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.
d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.
e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias

Ahora te digo yo la que veo saludar y levantar la mano, darte el didcurso de navidad, jefe del Ejército y relaciones exteriores de orden protocolario.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:y no dejan de ser gente como cualquier otra simplemente con un apellido detrás.


Es que ahí te equivocas, no es como cualquier otra ni mucho menos. Es la futura reina de España y, nos guste o no, eso trae consigo medidas de seguridad extra y privilegios como el de tener a su disposición el dichoso helicóptero.

Tu sabes el caos de seguridad que habría que montar para que esta persona viajase en coche o en AVE??

Eso es indistinto, puede ir en AVE perfectamente, o como le salga de las narices, no es un cargo público que tenga que justificar en que usa los recursos a su disposición. Es lo que esperaría yo al menos de una monarquía.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Es que ahí te equivocas, no es como cualquier otra ni mucho menos. Es la futura reina de España y, nos guste o no, eso trae consigo medidas de seguridad extra y privilegios como el de tener a su disposición el dichoso helicóptero.

Tu sabes el caos de seguridad que habría que montar para que esta persona viajase en coche o en AVE??

¿Caos? ¿Te refieres a vaciar todo un tren para que una cria de 17 años viaje?

Voy en el autobús y se me ha escapado la risa al leerte,cualquiera que me vea se piensa que soy gilipollas.


Aún recuerdo cuando los reyes (Los anteriores) vinieron a inaugurar el curso escolar a mi instituto... calles cortadas, policía cada 2 metros, guardaespaldas revisando el colegio días antes... Si, no hay que hacer apenas nada para que "una cría de 17 años viaje".

Es lo bueno que tenemos los catalanes ante esta gente,cada vez que viene esta gente aquí mostramos indiferencia.

Luego están los cuatro subnormales quemando fotos y muñecos haciendo referencias a los borbones,pero bueno esa gente es para darle de comer aparte.

Aquí no somos como en Madrid o Sevilla donde cortan toda una avenida para que pasen ellos mientras jubiladas votantes de derecha les piden constantemente fotos y besos.
Gurlukovich escribió:no es un cargo público


Joder... la princesa y futura reina de España no es un cargo público??

De verdad os hacéis cruces por tonterías. Son medidas de segurad totalmente normales.

Gurlukovich escribió:Es lo que esperaría yo al menos de una monarquía.


Me puedes decir lo que esperas de alguien que tiene el cargo que tiene "por la gracia de Dios"??

Mira, si jugamos a la monarquía, juggamos bien. A ver si tú te crees que el Charli de UK va por ahí en patinete eléctrico.

@John_Dilinger las medidas de seguridad son las mismas mostréis o no indiferencia y se toman las mismas en Barcelona o en Madrid que en Esparraguera den mig.
srkarakol escribió:
Gurlukovich escribió:no es un cargo público


Joder... la princesa y futura reina de España no es un cargo público??

De verdad os hacéis cruces por tonterías. Son medidas de segurad totalmente normales.

Gurlukovich escribió:Es lo que esperaría yo al menos de una monarquía.


Me puedes decir lo que esperas de alguien que tiene el cargo que tiene "por la gracia de Dios"??

Mira, si jugamos a la monarquía, juggamos bien. A ver si tú te crees que el Charli de UK va por ahí en patinete eléctrico.

@John_Dilinger las medidas de seguridad son las mismas mostréis o no indiferencia y se toman las mismas en Barcelona o en Madrid que en Esparraguera den mig.

Las medidas de seguridad serán las mismas pero aquí difícilmente vas a ver a nadie en la calle para aplaudirles o darles la bienvenida.

Que tu quieras a tu país no significa que también tengas que querer a esta gente.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Gurlukovich escribió:no es un cargo público


Joder... la princesa y futura reina de España no es un cargo público??

De verdad os hacéis cruces por tonterías. Son medidas de segurad totalmente normales.

Gurlukovich escribió:Es lo que esperaría yo al menos de una monarquía.


Me puedes decir lo que esperas de alguien que tiene el cargo que tiene "por la gracia de Dios"??

Mira, si jugamos a la monarquía, juggamos bien. A ver si tú te crees que el Charli de UK va por ahí en patinete eléctrico.

@John_Dilinger las medidas de seguridad son las mismas mostréis o no indiferencia y se toman las mismas en Barcelona o en Madrid que en Esparraguera den mig.

Las medidas de seguridad serán las mismas pero aquí difícilmente vas a ver a nadie en la calle para aplaudirles o darles la bienvenida.


Enhorabuena?? ¬_¬
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Joder... la princesa y futura reina de España no es un cargo público??

De verdad os hacéis cruces por tonterías. Son medidas de segurad totalmente normales.



Me puedes decir lo que esperas de alguien que tiene el cargo que tiene "por la gracia de Dios"??

Mira, si jugamos a la monarquía, juggamos bien. A ver si tú te crees que el Charli de UK va por ahí en patinete eléctrico.

@John_Dilinger las medidas de seguridad son las mismas mostréis o no indiferencia y se toman las mismas en Barcelona o en Madrid que en Esparraguera den mig.

Las medidas de seguridad serán las mismas pero aquí difícilmente vas a ver a nadie en la calle para aplaudirles o darles la bienvenida.


Enhorabuena?? ¬_¬

No te entiendo ese "enhorabuena",especificame que quieres decirme.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
srkarakol escribió:
Gurlukovich escribió:no es un cargo público


Joder... la princesa y futura reina de España no es un cargo público??



Por ahora.
148487 respuestas