Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:Que regulen la entrada de turistas sería una opción.

Entiendo que eso para el empresario sería un vía crucis ¿Pero seguimos perdiendo la esencia de Barcelona? Barcelona no todo es turismo que es lo que piensan muchos de lo que es esto,esto no puede convertirse en una Magaluf sin control,aquí hay personas de toda la vida y comerciantes con sus negocios de siempre,no puede ser que tu vayas por Paseo de Gracia y tengas que estar esquivando mesas porque no puedes ni pasear por la calle,te metes en el tren para ir a trabajar y en ocasiones tienes que esperar al próximo porque directamente no para porque esta repleto de guiris,vas al mercado de la boquería y ya no existe aquella esencia de ser un lugar cercano y familiar.

Esto hay que regularlo algo porque no es normal,mucha gente de lugares colindantes a Barcelona están hasta la polla de la masificación turística y de sus consecuencias,que puedo entender que dejen mucho dinero pero es que tiene que haber un límite porque esto ya está sobrepasado.

Cuando voy a Navia o a Mieres (Asturias) envidio aquello porque estas mierdas no las ves.



La esencia de Barcelona es el turismo. Hace tiempo que se lleva promoviendo eso mismo, lo que ha hecho que hoy en día sea poco más que un parque de atracciones para turistas (en mi opinión)

En cualquier caso, no dejan de ser buenos deseos. Como he dicho, es un 14% del PIB y da trabajo a 150.000. Si tocas algo en el turismo vas a joder a muchas personas, la gran mayoría trabajadores normales y corrientes, no empresarios que se están forrando como aquí se insinua.

¿Y los que viven de siempre en la ciudad tienen que joderse por la masificación turistica? Está visto y comprobado que por la pasta algunos son capaces de hacer lo que sea,aunque eso suponga joder a los demás.


¯\_(ツ)_/¯

A mi no me mires, es lo que ha votado la gente que vive en Barcelona durante años. Diría que la única que intento hacer algo al respecto era la Colau, así que asumo que a la gente de Barcelona le parecía bien.
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:Hay mucha gente de izquierdas que no compra todo el pack completo lgtbi, ni a la que le gustan los nacionalismos, por ponerte un ejemplo. En este país la izquierda es un poco rara en ese aspecto. El pensamiento de izquierdas clásico dicta que todos los ciudadanos son iguales y todos tienen que tener los mismos derechos y deberes. Esto choca radicalmente con la idea de los nacionalismos, puesto que eso hace que los ciudadanos, según donde estén, tengan unos más derechos que otros. Imagino que por negación al centralismo franquista, aunque no tenga sentido con la ideología de izquierdas.


Pues mira, con eso estoy completamente de acuerdo.

El concierto económico vasco es una de las mayores desigualdades que existe en España.

Y lo que quieren los nacionalistas catalanes, si no consiguen la independencia... pues es que se les dé lo mismo. Que, si consiguen el referendum y pierden, pues que se les dé eso.

Y la izquierda aplaude con las orejas.


Pero no es solo esto, todas estas políticas de discriminación (aunque la mal llamen "positiva") choca radicalmente con el núcleo de lo que se supone que es la izquierda, que es la igualdad absoluta de todos los ciudadanos, sean como sean, vivan como vivan, ......
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:
Aragornhr escribió:

La esencia de Barcelona es el turismo. Hace tiempo que se lleva promoviendo eso mismo, lo que ha hecho que hoy en día sea poco más que un parque de atracciones para turistas (en mi opinión)

En cualquier caso, no dejan de ser buenos deseos. Como he dicho, es un 14% del PIB y da trabajo a 150.000. Si tocas algo en el turismo vas a joder a muchas personas, la gran mayoría trabajadores normales y corrientes, no empresarios que se están forrando como aquí se insinua.

¿Y los que viven de siempre en la ciudad tienen que joderse por la masificación turistica? Está visto y comprobado que por la pasta algunos son capaces de hacer lo que sea,aunque eso suponga joder a los demás.


¯\_(ツ)_/¯

A mi no me mires, es lo que ha votado la gente que vive en Barcelona durante años. Diría que la única que intento hacer algo al respecto era la Colau, así que asumo que a la gente de Barcelona le parecía bien.

Lo que ha votado la gente lo dudo,en todo caso los empresarios de los hoteles y la hosteleria que son a los que les interesa esta gente.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
El portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper, sobre la propuesta de Feijóo al PSOE: “En cierto modo sí es pedir apoyo a Sánchez para derogar el sanchismo”
Manny Calavera escribió:79 detenidos en fiestas de Bilbao. 75 magrebíes



Asqueroso.

De puntillas ha pasado esta noticia. No interesa, por lo que parece.
Adris escribió:
Manny Calavera escribió:79 detenidos en fiestas de Bilbao. 75 magrebíes



Asqueroso.

De puntillas ha pasado esta noticia. No interesa, por lo que parece.


He parado de leer en "El analista Alvise..."

xD
@rastein yo ya paré en capitan bitcoin XD
rastein escribió:
Adris escribió:
Manny Calavera escribió:79 detenidos en fiestas de Bilbao. 75 magrebíes



Asqueroso.

De puntillas ha pasado esta noticia. No interesa, por lo que parece.


He parado de leer en "El analista Alvise..."

xD

Que cierres los ojitos fuerte fuerte, no quiere decir que sea mentira, o no esté pasando.
No sé, ponedle un poquito de nivel al menos.

En vez de atacar al mensajero, id a por las cifras e intentad desmentirlo.
A mi lo que no me gusta es que cada vez que se propone algo de esto de autogobierno, plurinacionalidad, etc... Siempre es solo para los mismos.

Digo yo que será más fácil de vender a los españoles si lo haces para todos y no solo para tres amigotes. Todo lo que se le reconozca a Cataluña o Euskadi debería reconocérsele a las demás comunidades.

Aunque hoy en día quede rancio el refranero, sirve para dejar claro el mensaje: o follamos todos o la puta al río.
Adris escribió:
Que cierres los ojitos fuerte fuerte, no quiere decir que sea mentira, o no esté pasando.
No sé, ponedle un poquito de nivel al menos.

En vez de atacar al mensajero, id a por las cifras e intentad desmentirlo.


Yo no se si es cierto o no. Pero sabiendo el historial del colega y a lo que se dedica que es basicamente traer bulos y sembrar odio, no voy a perder el tiempo en buscar una fuente mas fiable.

Como recomendacion para que no pase, y para darle mas credibilidad si quereis traer una noticia del colega, buscarla en otro medio con mejor reputacion, si la encontrais, pues la traeis. Y no se matara al mensajero.
dinodini escribió:El portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper, sobre la propuesta de Feijóo al PSOE: “En cierto modo sí es pedir apoyo a Sánchez para derogar el sanchismo”

Esto es como el refrán "Dame pan y dime tonto".
rastein escribió:
Adris escribió:
Manny Calavera escribió:79 detenidos en fiestas de Bilbao. 75 magrebíes



Asqueroso.

De puntillas ha pasado esta noticia. No interesa, por lo que parece.


He parado de leer en "El analista Alvise..."

xD


Nuevamente nos agarramos al clavo ardiendo para mirar a otro lado. Debe ser que todos los de las fotos son moros hechos por una IA, porque claro, que los moros sean el mayor porcentaje de detenidos es algo totalmente improbable. Todos sabemos que son minoría en las comisarias
rastein escribió:
Adris escribió:
Que cierres los ojitos fuerte fuerte, no quiere decir que sea mentira, o no esté pasando.
No sé, ponedle un poquito de nivel al menos.

En vez de atacar al mensajero, id a por las cifras e intentad desmentirlo.


Yo no se si es cierto o no. Pero sabiendo el historial del colega y a lo que se dedica que es basicamente traer bulos y sembrar odio, no voy a perder el tiempo en buscar una fuente mas fiable.

Como recomendacion para que no pase, y para darle mas credibilidad si quereis traer una noticia del colega, buscarla en otro medio con mejor reputacion, si la encontrais, pues la traeis. Y no se matara al mensajero.


Yo igual, y es que el abultado historial de ese "analista" canta al cielo, paso totalmente de que me engañe otra vez con un bulo y colaborar en difundir una patraña. Una y no más. A ese falso periodista lo ignoro totalmente.
rastein escribió:
Adris escribió:
Que cierres los ojitos fuerte fuerte, no quiere decir que sea mentira, o no esté pasando.
No sé, ponedle un poquito de nivel al menos.

En vez de atacar al mensajero, id a por las cifras e intentad desmentirlo.


Yo no se si es cierto o no. Pero sabiendo el historial del colega y a lo que se dedica que es basicamente traer bulos y sembrar odio, no voy a perder el tiempo en buscar una fuente mas fiable.

Como recomendacion para que no pase, y para darle mas credibilidad si quereis traer una noticia del colega, buscarla en otro medio con mejor reputacion, si la encontrais, pues la traeis. Y no se matara al mensajero.


Pues como no sabéis si es verdad o no, antes de hacer la típica burla, para quitarle peso a los datos, buscad. Es mentira?. Lo ponéis. Es verdad?. Lo aceptáis.
Es siempre lo mismo. En vez de buscar datos, para rebatir, se ponen dos o tres emojis, algún chiste sin gracia, y a otra cosa. Y lo peor, se da por buena esa negación sin fundamento!. No sé, un poquito de seriedad de vez en cuando.
Manny Calavera escribió:
Nuevamente nos agarramos al clavo ardiendo para mirar a otro lado. Debe ser que todos los de las fotos son moros hechos por una IA, porque claro, que los moros sean el mayor porcentaje de detenidos es algo totalmente improbable. Todos sabemos que son minoría en las comisarias


Viendo el historial de condenas del Alvise, me atreveria a decir que lo mismo el ha pisado mas un juzgado que los de las foto.

Que hacemos con el? Lo echamos del pais o como va esto?

Lo mismo hay que pasarle el test:

rastein escribió:
Manny Calavera escribió:
Nuevamente nos agarramos al clavo ardiendo para mirar a otro lado. Debe ser que todos los de las fotos son moros hechos por una IA, porque claro, que los moros sean el mayor porcentaje de detenidos es algo totalmente improbable. Todos sabemos que son minoría en las comisarias


Viendo el historial de condenas del Alvise, me atreveria a decir que lo mismo el ha pisado mas un juzgado que los de las foto.

Que hacemos con el? Lo echamos del pais o como va esto?

Lo mismo hay que pasarle el test:



Y para los de la foto...dejame adivinar, les damos una paguita para que dejen de delinquir, que son nuestros niños. Verdad?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rastein el destierro no es algo nuevo, eh?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Gobierno ve "legítima" y "constructiva" la propuesta de Urkullu de reinterpretar la Constitución hacia "un modelo de Estado plurinacional"

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/31/64f0719521efa05e318b45cf.html

Luego los Hooligans vienen a amenazarte con represalias si cargas contra Sánchez, cómo no vamos a cargar contra un inútil que a conseguido dividir aún más la sociedad por pactar con gentuza separatista??

La madre que los parió.
Manny Calavera escribió:
Y para los de la foto...dejame adivinar, les damos una paguita para que dejen de delinquir, que son nuestros niños. Verdad?


El primer problema que veo que tenemos aqui, es que tu le das credibilidad al delincuente de Alvise y yo no. No puedo judgar una noticia cuando no me la creo.

Y el segundo problema que veo, es que tienes un problema con segun quien delinque, puesto que no te importa ayudar compartiendo noticias al delincuente de Alvise pero te indignas de los supuestos delitos de personas marroquies que publica un delincuente condenado.


Republica Federal Plurinacional y Laica? Donde hay que firmar? [+risas] [+risas]

Lo peor es que la señora Ayuso debe pensar que eso es malo, a ella le gustan las monarquías catolicistas por lo visto.
@ErisMorn pues yo no veo que sea peor una "Republica Federal Laica y Plurinacional" peor de lo que tenemos ahora, la verdad. No estoy de acuerdo con Ayuso en esto.
Es ridículo ver al PP reconocer que le ha pedido a Sanchez derrocar el sanchismo.

En fin, luego era Sanchez el que queria el puesto a toda costa.

A Feijjo anda que no se le ve ansioso y desesperado por la poltrona.

Tito_Mel escribió:A mi lo que no me gusta es que cada vez que se propone algo de esto de autogobierno, plurinacionalidad, etc... Siempre es solo para los mismos.

Digo yo que será más fácil de vender a los españoles si lo haces para todos y no solo para tres amigotes. Todo lo que se le reconozca a Cataluña o Euskadi debería reconocérsele a las demás comunidades.

Aunque hoy en día quede rancio el refranero, sirve para dejar claro el mensaje: o follamos todos o la puta al río.


Técnicamente porque las demás comunidades no lo piden.

Mas autogobierno implica mas responsabilidades, el resto de CCAA no las quieren.

Pd: Es curioso que para los "constitucionalistas" vean como insulto un estado laico cuando nosotros ya somos un estado aconfesional.

Habria que preguntarle a ayuso que tipo de estado quiere.
ErisMorn escribió:


Republica Federal Plurinacional y Laica? Donde hay que firmar? [+risas] [+risas]

Lo peor es que la señora Ayuso debe pensar que eso es malo, a ella le gustan las monarquías catolicistas por lo visto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me pregunto si estas gilipolleces salen coherentemente de su boca o vienen de sus asesores.

Esta tía se podría juntar con el compañero Findeton para ver quien la dice más gorda.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:


Republica Federal Plurinacional y Laica? Donde hay que firmar? [+risas] [+risas]

Lo peor es que la señora Ayuso debe pensar que eso es malo, a ella le gustan las monarquías catolicistas por lo visto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me pregunto si estas gilipolleces salen coherentemente de su boca o vienen de sus asesores.

Es sobrecogedor ver a esta tía hablando.


Esta mujer sabe que diciendo subnormalidades gana votos.

¿Os acordáis cuando decia que los madrileños echarian de menos los atascos, criticando a Carmena por intentar solucionar eso?

Me hace gracia que diga que sanchez miente, ¿os acordarais que el principal argumento del alcalde de madrid en las elecciones fue derogar madrid central? no solo no lo ha derogado sino que lo ha ampliado.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:


Republica Federal Plurinacional y Laica? Donde hay que firmar? [+risas] [+risas]

Lo peor es que la señora Ayuso debe pensar que eso es malo, a ella le gustan las monarquías catolicistas por lo visto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me pregunto si estas gilipolleces salen coherentemente de su boca o vienen de sus asesores.

Es sobrecogedor ver a esta tía hablando.


Esta mujer sabe que diciendo subnormalidades gana votos.

¿Os acordáis cuando decia que los madrileños echarian de menos los atascos, criticando a Carmena por intentar solucionar eso?

Lo de esta tía es muy fuerte..
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:


Republica Federal Plurinacional y Laica? Donde hay que firmar? [+risas] [+risas]

Lo peor es que la señora Ayuso debe pensar que eso es malo, a ella le gustan las monarquías catolicistas por lo visto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me pregunto si estas gilipolleces salen coherentemente de su boca o vienen de sus asesores.

Es sobrecogedor ver a esta tía hablando.


Esta mujer sabe que diciendo subnormalidades gana votos.

¿Os acordáis cuando decia que los madrileños echarian de menos los atascos, criticando a Carmena por intentar solucionar eso?

Me hace gracia que diga que sanchez miente, ¿os acordarais que el principal argumento del alcalde de madrid en las elecciones fue derogar madrid central? no solo no lo ha derogado sino que lo ha ampliado.


Ya pero la coherencia, la hipocresía y esas cosas de paladines a tiempo parcial.
Ademas de Ayuso e hace mucha gracias que su principal propuesta es bajar impuestos, pero luego iba acorriendo a sanchez a pedirle mas dinero.

No has bajado impuestos, simplemente lo que dejas de recaudar ahora quieres que te lo paguen todos los españoles.

Es una trileria.

Es como lo que ha hecho baja puestos pero luego sube el comedor escolar mas de lo que ha bajado los impuestos.

Y sus votantes se lo tragan. y se creen de verdad que le han bajado los impuestos.

Ayuso sube el precio de los comedores escolares en los colegios públicos y eleva el gasto diario de las familias a 5,50 euros


https://www.publico.es/sociedad/ayuso-s ... euros.html

¿de que sirve que te haya bajado el irpf entre 5 y 10 euros mensuales si luego el comedor te lo sube casi 30 euros mensuales por hijo?
Manny Calavera escribió:79 detenidos en fiestas de Bilbao. 75 magrebíes



Asqueroso.


Analista el alpiste [qmparto] .
Nepal77 escribió:Ademas de Ayuso e hace mucha gracias que su principal propuesta es bajar impuestos, pero luego iba acorriendo a sanchez a pedirle mas dinero.

No has bajado impuestos, simplemente lo que dejas de recaudar ahora quieres que te lo paguen todos los españoles.

Es una trileria.

Es como lo que ha hecho baja puestos pero luego sube el comedor escolar mas de lo que ha bajado los impuestos.

Y sus votantes se lo tragan. y se creen de verdad que le han bajado los impuestos.

Ayuso sube el precio de los comedores escolares en los colegios públicos y eleva el gasto diario de las familias a 5,50 euros


https://www.publico.es/sociedad/ayuso-s ... euros.html

¿de que sirve que te haya bajado el irpf entre 5 y 10 euros mensuales si luego el comedor te lo sube casi 30 euros mensuales por hijo?

Lo mejor de todo aparte de subir el comedor escolar en los colegios públicos fue lo que le dijo a los sindicatos,que por favor no lo dijeran hasta pasadas las elecciones.
Nepal77 escribió:Ademas de Ayuso e hace mucha gracias que su principal propuesta es bajar impuestos, pero luego iba acorriendo a sanchez a pedirle mas dinero.

No has bajado impuestos, simplemente lo que dejas de recaudar ahora quieres que te lo paguen todos los españoles.

Es una trileria.

Es como lo que ha hecho baja puestos pero luego sube el comedor escolar mas de lo que ha bajado los impuestos.

Y sus votantes se lo tragan. y se creen de verdad que le han bajado los impuestos.

Ayuso sube el precio de los comedores escolares en los colegios públicos y eleva el gasto diario de las familias a 5,50 euros


https://www.publico.es/sociedad/ayuso-s ... euros.html

¿de que sirve que te haya bajado el irpf entre 5 y 10 euros mensuales si luego el comedor te lo sube casi 30 euros mensuales por hijo?


Subir un 12%... es básicamente mantener el precio real, dada la inflación acumulada. Igualmente os quejaríais si los trabajadores no mantuvieran su sueldo real (si no subiera con la inflación).

Y no tiene nada que ver con los impuestos porque es un servicio (el comedor), no un impuesto. Todos los servicios tienen su coste y está bien que lo pague quien lo usa. Si un madrileño no tiene niños, ¿por qué habría de pagar/subvencionar ese comedor?

Y también os quejaríais si eliminara los comedores estatales.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Ademas de Ayuso e hace mucha gracias que su principal propuesta es bajar impuestos, pero luego iba acorriendo a sanchez a pedirle mas dinero.

No has bajado impuestos, simplemente lo que dejas de recaudar ahora quieres que te lo paguen todos los españoles.

Es una trileria.

Es como lo que ha hecho baja puestos pero luego sube el comedor escolar mas de lo que ha bajado los impuestos.

Y sus votantes se lo tragan. y se creen de verdad que le han bajado los impuestos.

Ayuso sube el precio de los comedores escolares en los colegios públicos y eleva el gasto diario de las familias a 5,50 euros


https://www.publico.es/sociedad/ayuso-s ... euros.html

¿de que sirve que te haya bajado el irpf entre 5 y 10 euros mensuales si luego el comedor te lo sube casi 30 euros mensuales por hijo?


Subir un 12%... es básicamente mantener el precio real, dada la inflación acumulada. Igualmente os quejaríais si los trabajadores no mantuvieran su sueldo real (si no subiera con la inflación).

Y no tiene nada que ver con los impuestos porque es un servicio (el comedor), no un impuesto. Todos los servicios tienen su coste y está bien que lo pague quien lo usa. Si un madrileño no tiene niños, ¿por qué habría de pagar/subvencionar ese comedor?

Y también os quejaríais si eliminara los comedores estatales.


Claro, si lo hubiese hecho sanchez seriáis tan razonables, claro que si. Si es tan normal porque no lo dijo en la campaña electoral.

Ya claro que no es un impuesto es un servicio pero si tu bajas los impuestos pero subes el precio de los servicios el ciudadano va a tener aun menos dinero.

es el truco que usan los liberales para decir: hemos bajado impuestos. Subimos todo lo demás y fuera.

¿O es mentira que en el paraíso liberal sera necesario tener sanidad privada, pensiones privada y educación privada? eso no es gratis eh.
Nepal77 escribió:Claro, si lo hubiese hecho sanchez seriáis tan razonables, claro que si. Si es tan normal porque no lo dijo en la campaña electoral.


No sé si lo dijo en campaña... como yo no voto.

Sobre si lo de subir precios para no subvencionar... te recuerdo que el presidente de Colombia ex-guerrillero y socialista Gustavo Petro está quitando las subvenciones a la gasolina haciendo subir precios de la gasolina (al doble que hace un año) y yo apoyo la medida.

Otra cosa no, pero creo que soy bastante consistente.

Nepal77 escribió:¿O es mentira que en el paraíso liberal sera necesario tener sanidad privada, pensiones privada y educación privada? eso no es gratis eh.


No, nada es gratis, tampoco la sanidad estatal, pero para el servicio que da el estado si se privatiza/liberaliza sería más barato y por el mismo precio daría mejor servicio.
Nepal77 escribió:
Tito_Mel escribió:A mi lo que no me gusta es que cada vez que se propone algo de esto de autogobierno, plurinacionalidad, etc... Siempre es solo para los mismos.

Digo yo que será más fácil de vender a los españoles si lo haces para todos y no solo para tres amigotes. Todo lo que se le reconozca a Cataluña o Euskadi debería reconocérsele a las demás comunidades.

Aunque hoy en día quede rancio el refranero, sirve para dejar claro el mensaje: o follamos todos o la puta al río.


Técnicamente porque las demás comunidades no lo piden.

Mas autogobierno implica mas responsabilidades, el resto de CCAA no las quieren.


No son sólo "más responsabilidades". Es más poder político, es más dinero para manejar...

De verdad crees que los caciques de las demás autonomías no desean con todas sus fuerzas conseguir más competencias?

Lo que pasa es que los vascos y los catalanes quieren esas competencias como medios para un fin. Para llegar al "autogobierno".

Y ya no es si llegamos al autogobierno... Si ponemos a todas las autonomías con un concierto económico similar al vasco, las únicas que conseguirían sobrevivir serían Cataluña y Madrid.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Claro, si lo hubiese hecho sanchez seriáis tan razonables, claro que si. Si es tan normal porque no lo dijo en la campaña electoral.


No sé si lo dijo en campaña... como yo no voto.

Sobre si lo de subir precios para no subvencionar... te recuerdo que el presidente de Colombia ex-guerrillero y socialista Gustavo Petro está quitando las subvenciones a la gasolina haciendo subir precios de la gasolina (al doble que hace un año) y yo apoyo la medida.

Otra cosa no, pero creo que soy bastante consistente.

Nepal77 escribió:¿O es mentira que en el paraíso liberal sera necesario tener sanidad privada, pensiones privada y educación privada? eso no es gratis eh.


No, nada es gratis, tampoco la sanidad estatal, pero para el servicio que da el estado si se privatiza/liberaliza sería más barato y por el mismo precio daría mejor servicio.

Pero que manía tienes con la privatización ¿Pero tu no te das cuenta que mucha gente no tiene ni para comer? Solo le faltaba verse obligada a pagarse un médico o un cirujano.

Que esto es España coño,no es Luxemburgo ni Dinamarca.
DonutsNeverDie escribió:La carita del Feijó hoy era un poema [qmparto] . Tenía cara de como si le acabaran de poner una lavativa [qmparto]


A esto me refería, haced zoom de la cara de Feijó. Han salido en la tele imágenes de distintos momentos de la reunión, de antes, de después... Lleva todo el día con esa cara [qmparto]

Imagen
John_Dilinger escribió:Pero que manía tienes con la privatización ¿Pero tu no te das cuenta que mucha gente no tiene ni para comer? Solo le faltaba verse obligada a pagarse un médico o un cirujano.

Que esto es España coño,no es Luxemburgo ni Dinamarca.


Si quieres de por medio ponemos un sistema de vouchers y que la gente escoja entre sistema privado o estatal. :o
Feijoo se está bajando los pantalones a un nivel extremo.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que manía tienes con la privatización ¿Pero tu no te das cuenta que mucha gente no tiene ni para comer? Solo le faltaba verse obligada a pagarse un médico o un cirujano.

Que esto es España coño,no es Luxemburgo ni Dinamarca.


Si quieres de por medio ponemos un sistema de vouchers y que la gente escoja entre sistema privado o estatal. :o

¿Eso que es un chiste de los tuyos como el de esta pasada madrugada diciendo que vives en Panamá y no pagas impuestos?

Dale recuerdos a la Pantoja de mi parte.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Nepal77 escribió:
Pd: Es curioso que para los "constitucionalistas" vean como insulto un estado laico cuando nosotros ya somos un estado aconfesional.

Habria que preguntarle a ayuso que tipo de estado quiere.


Porque un estado "laico" hoy en día no es un estado "laico", es un estado en camino de convertirse en islamista, como está pasando en Francia.
John_Dilinger escribió:¿Eso que es un chiste de los tuyos como el de esta pasada madrugada diciendo que vives en Panamá y no pagas impuestos?

Dale recuerdos a la Pantoja de mi parte.


Yo sí pago impuestos, los legales en Panamá. Son bastante bajos sobre todo por los ingresos de fuera de Panamá.

De hecho creo que lo más pago de impuestos es el IVA, que es el 7%. XD
AkrosRockBell escribió:
Nepal77 escribió:
Pd: Es curioso que para los "constitucionalistas" vean como insulto un estado laico cuando nosotros ya somos un estado aconfesional.

Habria que preguntarle a ayuso que tipo de estado quiere.


Porque un estado "laico" hoy en día no es un estado "laico", es un estado en camino de convertirse en islamista, como está pasando en Francia.

¿Pero en que quedamos España es comunista o islamista?
Dimite el ministro de Defensa de Reino Unido, Ben Wallace, tras sus críticas a Ucrania

Cuanto nos queda por aprender aquí....

Mas de mil agresores sexuales con penas rebajadas y mas de 100 en la calle antes de tiempo, alguno volviendo a delinquir....y como dice la cancíón...."Ahi está...la ministra de igualdad...ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo..."
AkrosRockBell escribió:
Nepal77 escribió:
Pd: Es curioso que para los "constitucionalistas" vean como insulto un estado laico cuando nosotros ya somos un estado aconfesional.

Habria que preguntarle a ayuso que tipo de estado quiere.


Porque un estado "laico" hoy en día no es un estado "laico", es un estado en camino de convertirse en islamista, como está pasando en Francia.

Eso no tiene ni pies ni cabeza xd
Petro culpa a España, su nuevo enemigo: "Grandes empresarios pagan para tumbar mi Gobierno"

Joder con los narco comunistas....

Le pillan a su hijo con la pasta de los narcos, le encausan, reconoce que la pasta era para pagar la campaña de su padre....

Pero como siempre pasa con estos regímentes...cuando ya no puedes culpar a los de dentro, señalas a los de fuera...

Estos son el modelo de Sumar...y los amigos de Zapatero y compañía...

Estos son el futuro...
Legardien escribió:Petro culpa a España, su nuevo enemigo: "Grandes empresarios pagan para tumbar mi Gobierno"

Joder con los narco comunistas....

Le pillan a su hijo con la pasta de los narcos, le encausan, reconoce que la pasta era para pagar la campaña de su padre....

Pero como siempre pasa con estos regímentes...cuando ya no puedes culpar a los de dentro, señalas a los de fuera...

Estos son el modelo de Sumar...y los amigos de Zapatero y compañía...

Estos son el futuro...


Si algun político de derechas de América Latina dice alguna tontería, también podemos culpar a Feijoo?
Patchanka escribió:
Legardien escribió:Petro culpa a España, su nuevo enemigo: "Grandes empresarios pagan para tumbar mi Gobierno"

Joder con los narco comunistas....

Le pillan a su hijo con la pasta de los narcos, le encausan, reconoce que la pasta era para pagar la campaña de su padre....

Pero como siempre pasa con estos regímentes...cuando ya no puedes culpar a los de dentro, señalas a los de fuera...

Estos son el modelo de Sumar...y los amigos de Zapatero y compañía...

Estos son el futuro...


Si algun político de derechas de América Latina dice alguna tontería, también podemos culpar a Feijoo?


Si pero si se cumplen las mismas premisas que las del ejemplo que he puesto, no lo genérico que has puesto tu en donde cabe cualquier cosa.
John_Dilinger escribió:
AkrosRockBell escribió:
Nepal77 escribió:
Pd: Es curioso que para los "constitucionalistas" vean como insulto un estado laico cuando nosotros ya somos un estado aconfesional.

Habria que preguntarle a ayuso que tipo de estado quiere.


Porque un estado "laico" hoy en día no es un estado "laico", es un estado en camino de convertirse en islamista, como está pasando en Francia.

¿Pero en que quedamos España es comunista o islamista?


Si gobierna el PSOE es todo lo malo.

Si gobierna el PP da igual todo. Así funciona la derecha de este país.
Legardien escribió:
Patchanka escribió:
Legardien escribió:Petro culpa a España, su nuevo enemigo: "Grandes empresarios pagan para tumbar mi Gobierno"

Joder con los narco comunistas....

Le pillan a su hijo con la pasta de los narcos, le encausan, reconoce que la pasta era para pagar la campaña de su padre....

Pero como siempre pasa con estos regímentes...cuando ya no puedes culpar a los de dentro, señalas a los de fuera...

Estos son el modelo de Sumar...y los amigos de Zapatero y compañía...

Estos son el futuro...


Si algun político de derechas de América Latina dice alguna tontería, también podemos culpar a Feijoo?


Si pero si se cumplen las mismas premisas que las del ejemplo que he puesto, no lo genérico que has puesto tu en donde cabe cualquier cosa.


Que premisas?

Porque el "modelo" de Sumar/Podemos/etc. podría ser Chávez y Maduro, es decir, Venezuela. Que fue donde Monedero e Iglesias han ido de consultores y tal.

No Petro, que es el presidente de COLOMBIA.

Es decir, tu "premisa" es que los "modelos" de Sumar son cualquier político de América Latina de izquierda que haya dicho alguna gilipollez.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Urkullu se aprovecha de las puertas abiertas por Sánchez en Cataluña para pedir plurinacionalidad y derecho a decidir

https://www.elmundo.es/espana/2023/09/01/64f0eccdfdddff2d398b458a.html

Disfruten de lo votado.

@Legardien deja deja, que sigan apoyando a esa chusma, cada vez que usen el y tu más se están retratando.
Patchanka escribió:
Legardien escribió:
Patchanka escribió:
Si algun político de derechas de América Latina dice alguna tontería, también podemos culpar a Feijoo?


Si pero si se cumplen las mismas premisas que las del ejemplo que he puesto, no lo genérico que has puesto tu en donde cabe cualquier cosa.


Que premisas?

Porque el "modelo" de Sumar/Podemos/etc. podría ser Chávez y Maduro, es decir, Venezuela. Que fue donde Monedero e Iglesias han ido de consultores y tal.

No Petro, que es el presidente de COLOMBIA.

Es decir, tu "premisa" es que los "modelos" de Sumar son cualquier político de América Latina de izquierda que haya dicho alguna gilipollez.


No. Si desconoces la opinión de Yolanda Díaz sobre Petro y su política y las conexiones de los miembros de Sumar (como Enrique Santiago) con Petro y Colombia no es mi problema.

Te lleva dos minutos mirarlo antes de contestarme eso y de esas maneras.

Díaz elogia a Petro y urge a crear un movimiento internacional laborista frente a los "negacionistas" de la democracia

En fín, está claro que no se puede opinar distinto si que ataquen gratuitamente...

Venga, un saludo.
148487 respuestas