› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:@Legardien deja deja, que sigan apoyando a esa chusma, cada vez que usen el y tu más se están retratando.
Legardien escribió:No. Si desconoces la opinión de Yolanda Díaz sobre Petro y su política y las conexiones de los miembros de Sumar (como Enrique Santiago) con Petro y Colombia no es mi problema.
Te lleva dos minutos mirarlo antes de contestarme eso y de esas maneras.
Díaz elogia a Petro y urge a crear un movimiento internacional laborista frente a los "negacionistas" de la democracia
En fín, está claro que no se puede opinar distinto si que ataquen gratuitamente...
Venga, un saludo.
Patchanka escribió:nail23 escribió:@Legardien deja deja, que sigan apoyando a esa chusma, cada vez que usen el y tu más se están retratando.
Hola, equidistante. Que tal te va diciendo siempre que todos son iguales pero atacando sólo a un lado?Legardien escribió:No. Si desconoces la opinión de Yolanda Díaz sobre Petro y su política y las conexiones de los miembros de Sumar (como Enrique Santiago) con Petro y Colombia no es mi problema.
Díaz elogia a Petro y urge a crear un movimiento internacional laborista frente a los "negacionistas" de la democracia
En fín, está claro que no se puede opinar distinto si que ataquen gratuitamente...
Venga, un saludo.
Por encontrar ejemplos chorras y hacer un castillo con ellas, podemos hacer muchas.
Por ejemplo, cuando el PP no ha apoyado a la condena del Parlamento Europeo a la ley homófoba de Viktor Orbán (y ojo, ha sido el único partido del PP Europeo a no hacerlo).
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 8a5b1.html
Pero os dejo a vosotros la tarea de hacer acusaciones cretinas.
Venga, un saludo.
Legardien escribió:He dado mi opinión sobre un político colombiano y su conexión con políticos españoles de ideología similar.
No entiendo la necesidad que tienes de faltar al respeto para exponer tu opinión.
Es una pena.
Nepal77 escribió:Si gobierna el PSOE es todo lo malo.
Si gobierna el PP da igual todo. Así funciona la derecha de este país.
sadistics escribió:Nepal77 escribió:Si gobierna el PSOE es todo lo malo.
Si gobierna el PP es todo lo malo.
Si gobierna el PSOE da igual todo. Así funciona la izquierda de este país.
xD la frase es atribuible a ambos bandos.
Lo que da pena es que antes se buscase lo mejor para la sociedad y ahora si no estas 100% con un discurso estas en el bando contrario para todo.
Antes las diferencias no marcaban la agenda lo marcaban las coincidencias
Ahora no, ahora vale mas una diferencia que 20000 coincidencias que jamas va a haber un trato aunque eso beneficie a la sociedad
Patchanka escribió:nail23 escribió:@Legardien deja deja, que sigan apoyando a esa chusma, cada vez que usen el y tu más se están retratando.
Hola, equidistante. Que tal te va diciendo siempre que todos son iguales pero atacando sólo a un lado?Legardien escribió:No. Si desconoces la opinión de Yolanda Díaz sobre Petro y su política y las conexiones de los miembros de Sumar (como Enrique Santiago) con Petro y Colombia no es mi problema.
Venga, un saludo.
Por encontrar ejemplos chorras y hacer un castillo con ellas, podemos hacer muchas.
Por ejemplo, cuando el PP no ha apoyado a la condena del Parlamento Europeo a la ley homófoba de Viktor Orbán (y ojo, ha sido el único partido del PP Europeo a no hacerlo).
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 8a5b1.html
E incluso tendría más fuerza. Por aquello de que los actos valen más que las palabras, sabes?
Pero os dejo a vosotros la tarea de hacer acusaciones cretinas.
Venga, un saludo.
AkrosRockBell escribió:@Findeton da igual, es perder el tiempo en algo inútil. Además, que empiezan por ahí y luego siempre van a más, yo pasaría totalmente de Andorra y me buscaría otro lao.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 la gente lleva quejándose de los moros 20+ años, eso no es cierto. Nadie, y que ahora salten los de siempre a decir que no, nadie quiere a los moros, especialmente en las pequeñas poblaciones y en la España rural, porque de 15 se integra 1 y encima es el raro.
AkrosRockBell escribió:Pos nada,los youtubers y demás negocios de internet a Portugal ahora xD
Vaya manera más estúpida de perder inversiones xD
Findeton escribió:AkrosRockBell escribió:@Findeton da igual, es perder el tiempo en algo inútil. Además, que empiezan por ahí y luego siempre van a más, yo pasaría totalmente de Andorra y me buscaría otro lao.
Tengo familia en Andorra y creo que sigue siendo el mejor lugar cercano a España donde vivir en cuanto a impuestos/libertad económica.
John_Dilinger escribió:Claro que es el mejor lugar para vivir,sobretodo si tienes pasta.
A mi también me gusta Mónaco para vivir,sobretodo si fuera neurocirujano y ganara 160.000 euros al año.
A todos nos gusta Andorra
AkrosRockBell escribió:@thadeusx los que estén allí por ahora pues seguramente si es hacer un chorricurso les convenga, el problema es el que vaya a ir a posteriore que pierda confianza en el país como tal, simplemente.
@Nepal77 la gente se ha quejao siempre y ha culpa siempre al gobierno de turno. El tema de los progres son porque son los que dicen que vengan siempre, que aquí cabemos todos, y eso es más falso que una moneda de 3 euros. Es más, diría que los gobiernos de izquierdas son los que suelen hacer más en cuanto a recursos y centros de acogida, de ahí las quejas mayoritarias pero vamos, que en España las políticas migratorias que tenemos son una puta mierda, eso de que la guardia costera se encuentre las pateras y las escolte a España me parece un chiste de mal gusto, lo que habría que hacer es mandarlas de vueltas o, por muy poco humano que parezca, incluso hundirlas o ignorarlas y que acaben a la deriva porque si en Africa no se transmite la imagen de que aquí no caben y que no tienen futuro al final lo van a seguir haciendo siempre porque no tenemos huevos a hacer las cosas como hay que hacerlas.
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Claro que es el mejor lugar para vivir,sobretodo si tienes pasta.
A mi también me gusta Mónaco para vivir,sobretodo si fuera neurocirujano y ganara 160.000 euros al año.
A todos nos gusta Andorra
Si eres francés, a lo mejor, de lo contrario creo que es mejor Andorra aunque es algo personal.
Y bueno, a mí me gusta tanto Andorra que quiero convertir España en 10mil Andorras.
John_Dilinger escribió:Eres un utópico hermano,ya te digo yo que Julio Verne a tu lado es un aficionado.
AkrosRockBell escribió:. Es más, diría que los gobiernos de izquierdas son los que suelen hacer más en cuanto a recursos y centros de acogida, de ahí las quejas mayoritarias
VOX, en contra del cierre de los CIE, reclama mayor control en las costas para frenar la masiva llegada de pateras
Vox afirma que el Centro de Inmigrantes aumentaría la inseguridad en Algeciras y la comarca
Vox alerta del efecto llamada del CIE de Ibiza, que beneficia a «las mafias»
Nepal77 escribió:sadistics escribió:Nepal77 escribió:Si gobierna el PSOE es todo lo malo.
Si gobierna el PP es todo lo malo.
Si gobierna el PSOE da igual todo. Así funciona la izquierda de este país.
xD la frase es atribuible a ambos bandos.
Lo que da pena es que antes se buscase lo mejor para la sociedad y ahora si no estas 100% con un discurso estas en el bando contrario para todo.
Antes las diferencias no marcaban la agenda lo marcaban las coincidencias
Ahora no, ahora vale mas una diferencia que 20000 coincidencias que jamas va a haber un trato aunque eso beneficie a la sociedad
No, porque yo soy de izquierdas y no me gusta que el pais se llene de moros.
A la gente de derechas le da igual que eso pase mientras gobierne el PP.
No los he visto jamas quejarse.
Os recuerdo que con Rajoy se batian record de llegada de pateras todos los años y no veias a ningun votante de derechas quejarse. Les daba absolutamente igual.
Yo no he conocido ni creo que conoceré, ni en persona ni en foros, a nadie de derechas culpar a la derecha y sus políticas de ese problema. Jamas.
No es tan sencillo, para empezar ¿donde los mandas de vuelta?AkrosRockBell escribió:no, no deberían serlo porque no debería de ser un problema, según se ve la patera se remolca pa África o se les mete en un barco de vuelta.
AkrosRockBell escribió:según se ve la patera se remolca pa África o se les mete en un barco de vuelta.
La Armada responde a Vox que su obligación "legal y moral" sería el rescate de migrantes en el mar
El almirante jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), el almirante Teodoro López Calderón, no ve posible aplicar un bloqueo naval de Canarias como plantea Vox ante la actual crisis migratoria y ha recordado que la obligación "legal y moral" de un buque de guerra en caso de encontrar una patera sería el rescate de sus ocupantes.
AkrosRockBell escribió:Somos los gilipollas de Europa recogiendo a todo el que viene.
AkrosRockBell escribió:En el momento que vean que se ha acabado el chiringuito verás como vendrían muchos menos.
VOX pide explicaciones al Gobierno por insinuar que el campo español incurre en ‘trata de personas y delitos contra los derechos de los trabajadores’
AkrosRockBell escribió:Igualmente deberíamos empezar a expulsar sin ningún tipo de pudor a todo indocumentado o a cualquiera que delinca
GXY escribió:claro que vox no quiere controles de inmigrantes en trabajos en el campo, como que un importante granero de votos de vox son precisamente los empresaurios levantaespañas como los que contratan malienses para varear aceituna y recoger fresa.
shilfein escribió:GXY escribió:claro que vox no quiere controles de inmigrantes en trabajos en el campo, como que un importante granero de votos de vox son precisamente los empresaurios levantaespañas como los que contratan malienses para varear aceituna y recoger fresa.
Hasta a los agricultores ves ya como monstruos capitalistas.
Cómo están las cabezas.
John_Dilinger escribió:shilfein escribió:GXY escribió:claro que vox no quiere controles de inmigrantes en trabajos en el campo, como que un importante granero de votos de vox son precisamente los empresaurios levantaespañas como los que contratan malienses para varear aceituna y recoger fresa.
Cómo están las cabezas.
Muchos lo son.
¿Tu ves normal tener a una persona 12/15 horas diarias a pleno sol pagándole la hora a 4 euros?
OK Computer escribió:John_Dilinger escribió:shilfein escribió:Hasta a los agricultores ves ya como monstruos capitalistas.
Cómo están las cabezas.
Muchos lo son.
¿Tu ves normal tener a una persona 12/15 horas diarias a pleno sol pagándole la hora a 4 euros?
En un mundo en el que el comercio global está más que asentado, y en una expansión imparable, para muchos países exportadores, las jornadas y las remuneraciones que tú indicas son de lo más normal. O intentas competir con eso, o desapareces, que la gente queremos comprar barato.
Es una puta mierda, pero es lo que hay.
John_Dilinger escribió:OK Computer escribió:John_Dilinger escribió:Muchos lo son.
En un mundo en el que el comercio global está más que asentado, y en una expansión imparable, para muchos países exportadores, las jornadas y las remuneraciones que tú indicas son de lo más normal. O intentas competir con eso, o desapareces, que la gente queremos comprar barato.
Es una puta mierda, pero es lo que hay.
Pues es muy triste.
shilfein escribió:GXY escribió:claro que vox no quiere controles de inmigrantes en trabajos en el campo, como que un importante granero de votos de vox son precisamente los empresaurios levantaespañas como los que contratan malienses para varear aceituna y recoger fresa.
Cómo están las cabezas.
Miras dice que Vox no entrará en el Ejecutivo de Murcia «bajo ningún concepto»
Nepal77 escribió:Otro gobierno ilegítimo. Ahora toca en Murcia. Miras prometió que no metería a vox en el gobierno. Acaban de pactar darle dos consejerías.Miras dice que Vox no entrará en el Ejecutivo de Murcia «bajo ningún concepto»
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 3P4993.htm
Nepal77 escribió:Otro gobierno ilegítimo. Ahora toca en Murcia. Miras prometió que no metería a vox en el gobierno. Acaban de pactar darle dos consejerías.Miras dice que Vox no entrará en el Ejecutivo de Murcia «bajo ningún concepto»
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 3P4993.htm
Lee_Chaolan escribió:shilfein escribió:GXY escribió:claro que vox no quiere controles de inmigrantes en trabajos en el campo, como que un importante granero de votos de vox son precisamente los empresaurios levantaespañas como los que contratan malienses para varear aceituna y recoger fresa.
Cómo están las cabezas.
Los agricultores no, los jefes de los agricultores que suelen ser los dueños de los terrenos y las explotaciones y que en la gran mayoría de casos son señoritos que han heredado las tierras, que no han dado un palo al agua en su vida, no saben ni lo que es un arado y son exactamente uno de los tipos de personaje que vota ultraderecha con los ojos cerrados.
DNKROZ escribió:@rastein @John_Dilinger , disculpad vuestros reportes (también para que lo lea la moderación) porque creía que estabais posteando en el hilo del fútbol (donde sería un offtopic manifiesto), luego me di cuenta de dónde tenía la pestaña... obviamente se trata de un error y los mensajes no son reportables, infinitas disculpas, lamento el malentendido.
John_Dilinger escribió:Vaya tela tío..
docobo escribió:Como la apología al comunismo, que sigue matando a millones de personas cada año y nos los comemos de vicepresident@ ni más ni menos. Así seguimos en 2023, la culpa debe ser del cambio climático, como no.
docobo escribió:
Como la apología al comunismo, que sigue matando a millones de personas cada año y nos los comemos de vicepresident@ ni más ni menos. Así seguimos en 2023, la culpa debe ser del cambio climático, como no.
rastein escribió:docobo escribió:John_Dilinger escribió:Me pregunto de donde sale éste tipo de gente,esta apología al fascismo en los tiempos en los que vivimos tendría que estar exterminado.
Es sobrecogedor.
Como la apología al comunismo, que sigue matando a millones de personas cada año y nos los comemos de vicepresident@ ni más ni menos. Así seguimos en 2023, la culpa debe ser del cambio climático, como no.
Lo de que en España se ponga al mismo nivel el comunismo y al franquismo. Es ser un ignorante de lo que ha supuesto el partido comunista para nuestro país y lo que ha supuesto el partido franquista.
Y si cuando a alguien se le cataloga de franquista por posar con una bandera franquista, viene uno a decir pues el comunismo es peor, como única aportación. Lo que viene siendo y tu más de manual, pues ya nos podemos imaginar por donde van los tiros.