Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Legardien ¿Qué te habría parecido si la votación sobre la constitucionalidad del Estado de Alarma se hubiese votado cuando faltaban dos jueces y hubiese salido que sí fue constitucional?
Legardien escribió:
rastein escribió:
Legardien escribió:La Fiscalía recurre la decisión del TC de inadmitir el recurso de Puigdemont contra su orden de detención

La fiscalía....al servicio de Puigdemont...que bien...


Fueron dos jueces conservadores del TC los que aprovecharon las vacaciones del resto del tribunal y su mayoria temporal para inadmitir el recurso. Seguramente siguiendo instrucciones de sus amos.

Lo mejor no es que el tribunal al completo se pronuncie?


No.


Partiendo de la base que misteriosamente te fiabas del TC hasta que cambió las mayorias, no me extraña.

Te va a ir tocando traer noticias del Supremo como verdades absolutas hasta que cambien las mayorias y criticar todas las sentencias del TC.
rastein escribió:
Legardien escribió:
rastein escribió:
Fueron dos jueces conservadores del TC los que aprovecharon las vacaciones del resto del tribunal y su mayoria temporal para inadmitir el recurso. Seguramente siguiendo instrucciones de sus amos.

Lo mejor no es que el tribunal al completo se pronuncie?


No.


Partiendo de la base que misteriosamente te fiabas del TC hasta que cambió las mayorias, no me extraña.

Te va a ir tocando traer noticias del Supremo como verdades absolutas hasta que cambien las mayorias y criticar todas las sentencias del TC.


¿Te revisas mis mensajes antiguos cada vez que posteo o es que llevas un seguimiento de mi cuenta?

Hostia que miedo me das...

Podríamos debatir sobre si la justicia es justicia en función de lo conservador o progresista que sea quien lo imparte, pero no lo voy a hacer contigo, es algo que no te importa en absoluto porque tus opiniones dejan claro que el TC o el TSupremo para tí son solo instrumentos al servicio del poder...de mantenerlo.

No te ofendas, pero el tema este de llevarme el seguimiento no me mola nada, lo dejamos aquí.

Venga un saludo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PP advierte del "escándalo" de que una vicepresidenta se reúna con un prófugo de la justicia mientras rechaza sentarse con Feijóo

https://www.20minutos.es/noticia/5169450/0/pp-advierte-escandalo-que-una-vicepresidenta-se-reuna-con-un-profugo-justicia-mientras-rechaza-sentarse-con-feijoo/

Pero pedazo gilipollas, que tu pretendías reunirte con Junts, no jodas y te hagas el ofendido ahora imbécil.


Ver reunirse a la Yoli con un cobarde traidor de los indepes es asqueroso y encima el PSOE dice desmarcarse de la reunión de Sumar con la rata cobarde, no tratéis de tomarnos por tontos por favor.

Buscar coherencia en la política es tan absurdo y ridículo que acojona.

Pero ehh, no carguéis contra la izquierdita o tomarán represalias, anda a pastar.
Legardien escribió:
¿Te revisas mis mensajes antiguos cada vez que posteo o es que llevas un seguimiento de mi cuenta?

Hostia que miedo me das...

Podríamos debatir sobre si la justicia es justicia en función de lo conservador o progresista que sea quien lo imparte, pero no lo voy a hacer contigo, es algo que no te importa en absoluto porque tus opiniones dejan claro que el TC o el TSupremo para tí son solo instrumentos al servicio del poder...de mantenerlo.

No te ofendas, pero el tema este de llevarme el seguimiento no me mola nada, lo dejamos aquí.

Venga un saludo.


No hace falta que me revise tus mensajes antiguos, con la memoria en base a la repeticion de mensajes en el mismo tono, me basta. Pero vamos viendo como te ha molestado, he dado en todo el centro.

Que a mi parezca que tanto el supremo como el constitucional estan ultra politizados y responden segun quien tenga la mayoria, Deberia de ser lo normal.

Lo anormal y tremendamente partidista, es dar credibilidad a las sentencias dependiendo de si te gustan o no, y curiosamente en estos dos tribunales te suelen gustar solo si hay mayoria conservadora .
Feijoo no solo quería reunirse con JUNTS es que también quería reunirse con Yolanda Diaz, en persona, y esta lo ha mandado al cine.

Si, después de poner a parir a podemos/sumar durante años están dispuestos a reunirse con la líder de sumar.

Feijoo esta jodido porque no lo han invitado a la reunión de Diaz con Puigdemont.

Es la única explicación de su reacción.

¿que han dicho los votantes del PP sobre la posibilidad de que el PP quiera reunirse con Yolanda Diaz o con junts? Nada, le da igual con quien pacte el PP.

¿que ha dicho vox ante el acercamiento del pp a junts? nada.

Es decir les importa un carajo con quien pacte el PP pero ponen el grito en el cielo con cualquier pacto del psoe.

Ojo que esto no va de puigdemont ni de bildu, al de teruel existe lo amenazaron de muerte despues de anunciar que apoyaria a sanchez.

Cualquier pacto del psoe lo van a vender como inferbnal y cualquei pacto del pp como maravilloso aunque sea con los mismos partidos.

A la gente de derechas les suda el pijo que se pacte con junts, bildu, erc, sumar, etc, lo que les jode es que lo haga sanchez.
pues me parece bien que la yoli haya mandado a feijoo a freir puñetas.

cada dia me cae mejor esta señora. [angelito]

en mi opinion ni sumar como conjunto ni ninguna de sus partes, tiene nada que hablar con el PP. igual que el PP no ha tenido nada que hablar con ninguna de las partes integrantes actualmente de sumar, para ponerlos a caldo por diversos motivos mas o menos (mas bien menos) entendibles y ajustados a derecho y circunstancias, desde 2014 y especialmente en los ultimos 5 años. :o

de todos modos, son los partidos con capacidad de formar gobierno (es decir, PP y PSOE) quienes tienen que buscar el dialogo y el cuadre de agendas con el resto de formaciones del arco parlamentario, para alcanzar acuerdos con vistas a la investidura y la legislatura. no al verrés.

todavia hay sesiones para ir a ver Barbie y Oppenheimer. :o
koke28 escribió:
Nepal77 escribió:
Legardien escribió:Si no te gustan los números, dile a los que votan mal, que voten bien....y convencelos.


La gente no vota mal o bien, por ejemplo para mucha gente votar a bildu es votar mal pero seguro que sus votantes se siente muy identificados con las políticas que defiende bildu, posiblemente bildu sea mas respetuoso con sus votantes que muchos partidos nacionales.

La verdad es que estamos viviendo,posiblemente,la peor etapa de la hiatoria de España,en cuanto a hipocresía,demagogia y que la ignorancia,como dicen muchos filósofos o escritores,es lo peor del ser humano.

Es como xavi cuando dice que no está de acuerdo con la guardia civil....hombre,es que esto ya no es ignorancia,es algo peor....es,básicamente,"chulearte" directamente en la cara cuando hay un délito corroborado.

Por eso,esta afirmación que haces es fuerte.Es como si una persona dice "pues yo no veo mal que violen a mujeres".....y por ello,según esa persona,está bien.
No se puede defender,nunca,bajo ningún concepto a un partido que tiene a Otegi,que era ETA,tal cual.Banda que asesinó a hombres,mujeres y niños.

Tenemos un problema muy serio en España.Siempre he dicho que la hipocresía no la puedo soportar.
Cuando en un país se lincha a un corrupto como Rubiales,que tendría que haber dimitido o la justicia intervenido antes,por un beso,que no es agresión sexual,si no es que nos hemos vuelto locos(pero sí es impropio y motivo de despido)....se alza la voz desde la extrema izquierda,hasta tal punto que,desviando los temas importantes de verdad,aparece la prensa de todo el mundo(la inglesa....cuando he visto ingleses dándole besos a reporteras,sin conocerlas de nada),y hasta la ONU......es lo que buscaba la extrema izquierda.Porque no les importa el fútbol,ni la monarquía(ya me direis,algunos que sois nacionalistas catalanes,lo que os importará que rubiales se toque sus partes al lado de la reina,cuando quemais banderas de España,cuando he visto como políticos le han negado el saludo al rey,etc etc..),ni el caso en cuestión....porque ya me direis poner en redes sociales "Viva el femenismo!"=yolanda díaz.....o podemos subir la imagen de un puño(símbolo comunista=Rusia).

Es tan tan esperpéntico....poned "jeni,estamos contigo" y entonces te crees el discurso.

Luego,por ejemplo,ves a Pedro Sanchez alzando cada vez más el tono con el caso Rubiales,que si no se puede permitir y que tiene que estar fuera....en un discurso populista....pide la dimisión de una persona que ha cometido un delito menor,pero delito,y él,irene montero y yolanda díaz no dimiten por la ley del sí es sí!!!

Os dais cuenta del esperpento?Ya no es solo que hayan soltado violadores,agresores sexuales(pero de verdad verdad),pederastas....que el que es médico o asociado a la ciencia,sabemos perfectamente que son personas que no son reintegrables en la sociedad y que son reincidentes siempre.

Pero es que no tenemos solución.Hubo una manifestación contra rubiales y a favor de jeni......no me parece mal....pero estos días hombres han matado a mujeres.....han habido manifestaciones?realmente algunos quereis hacernos creer cual es el camino del bien?donde están estos partidos y las mujeres con asesinatos y violaciones,a diario?no es parece,al menos,sospechoso?porque mi cerebro no puede asimilar que a un sinvergüenza como rubiales se le linche....y no se linche a los asesinos y violadores.Es algo que cualquier persona equilibrada,con sentido del bien y del mal,hace un parón y dice : aquí algo no funciona.

Si un violador o un asesino que haga con un cuerpo absolutamente de todo,a los 7-10 años está en la calle.En serio algunos nos quereis hacer creer que estos defienden el feminismo?

Es algo que ya vemos en países afines a estos partidos de Centroamérica y Sudamérica.Es simple populismo.Es hablar hablar hablar y no hacer nada.Cuando los partidos que criticais tendrían a este tipo de personas muchos más años en prisión,lo que es mayor protección para la mujer y,por lo tanto,es una mayor prueba de feminismo.

Luego,he leído por encima,porque tampoco quiero leer ciertas cosas,porque en este hilo,concretamente,se defiende más que Pedro Sanchez pacte con bildu(que es ETA,pero sin matar ahora....pero que yo sepa,los crímenes hay que pagarlos...pero venga,vale,"compro" que estamos en España y que los intereses políticos están por encima de la ley...que está politizada,ojo,tanto por unos como por otros,no se salva nadie),que se pacte con un prófugo de la ley!....ojo a esto....que esto es grave.Que sé que no es grave para la mayoría y que es más grave lo de rubiales....pero ojo,un prófugo que incumplió leyes básicas de la Constitución y en perjuicio para España,y una persona que ha robado a manos llenas y aún así,el nacionalismo le defiende,que pacta con el comunismo(que parece que es bueno y la ultraderecha es mala....os recuerdo que Stalin es el mayor asesino de la historia de la humanidad,por encima de Hitler...que,por cierto,era social nacionalista)....comunistas que cobran sueldos que,directamente,ya los excluye como comunistas,como concepto,pero siguen levantando el puño en alto...así es fácil todo.

Es decir,no os escandalizais porque Pedro Sanchez pacte con quien sea con tal de llegar al poder,porque es que sabeis cómo es Pedro Sanchez,sabeis su ambición,tanto nacional como internacional....y os escandalizais porque Feijoo busque pactos?entiendo que argumentais "es que él ha dicho que no pactaría con nacionalistas y terroristas".....pero si eso lo dijo Pedro Sanchez antes de su investidura y luego ha pactado con todo Dios.

Lo dicho,mi opinión personal es que vivimos una época oscura que se tapa.Hay delicuencia,hay machismo,no hay seguridad en las calles,cada vez hay más casos de violación y asesinatos a mujeres.No es una buena época para quien lo sufra.No es mi caso,por suerte.Pero empleo simplemente el sentido común y veo la hipocresía de la sociedad para según qué.

No me echo las manos a la cabeza.Hay políticos del PSOE de otras Comunidades Autónomas que dicen que porqué Cataluña o el País Vasco van a tener un beneficio,a modo de exigencia,por dar su apoyo a cambio de....lo cual es logiquísimo y democrático.Por lo que están,claramente,defendiendo su comunidad autónoma sin pedir más que otras,solo igualdad y,a la vez,es un reproche a su líder de que no todo vale en política.

Pero en este hilo hay que hilar fino,nunca mejor dicho.Decir cosas sensatas desata el extremismo y ciega y nubla las mentes.Y yo no quiero problemas.Doy mi opinión con sensatez y pidiendo cosas como una mayor defensa de la mujer...que parece que los que somos de otros partidos o tenemos otras ideas de cómo hay que juzgar a este tipo de criminales,que no son seres humanos,somos anti-feministas,cuando creo sinceramente que con populismo y palabras no se arregla una violación o un asesinato o que haya inseguridad en las calles.

Y no tengo nada más que hablar del tema.


Sabes que el PP negociaba con ETA cuando ETA mataba y no estaba desaparecida, y que ahora se pacte con Bildu que es un partido legal, y que ya no se ejerce la violencia, te parece que ahora hay mas hipocresia, en serio? de verdad? porque a mi pensar eso ahora y no antes, si me parece bastante hipocrita, la verdad.
La gente de derechas de este pais es incongruente, a Puigdemont lo venden, cuando interesa como un demonio, pero cuando Abascal en su dia hacia llamamientos a que hubiese revueltas para derrocar al gobierno les parecía bien.

¿Os acordáis cuando había gente pidiendo que se asesinase a la mitad de la población, que había que asesinar a los votantes de podemos, psoe y independentistas?

La gente de derechas permanecía callada. Les parecía bien. Ni una sola critica. No se veian criticas por ningun sitio.

Yo conozco gente, padres de familia, gente que en teoria era normal, decir bueno a 9 millones no hay que matarlos pero a 3 millones si habría que matarlos. [facepalm]

VOX llego a pedir la intervención del ejercito y del rey para derrocar al gobierno y la gente de derechas permanecía callada, eso si cargan contra puigdemont.

VOX ha pedido muchas veces un golpe de estado por ejemplo con estas cosas:

Imagen

https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... militar%2F

https://twitter.com/MeerRocio/status/12 ... militar%2F

Pidieron que USA diese un golpe de estado en España.
Imagen

Imagen

Imagen
A finales de 2019, Bertrand Ndongo fue nombrado asesor de Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid. Desde entonces, ha protagonizado numerosas polémicas debido a declaraciones que incluso han llevado a que Twitter suspendiera su cuenta en la red social.

Una de estas declaraciones se dio el 28 de diciembre de 2019, cuando subió un vídeo corto precisamente a Twitter donde pedía al Rey Felipe VI que le echara “huevos” y que no fuera tan blandengue, reprochándole que no impidiera la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, lo que sucedió finalmente en enero de 2020.


Imagen

¿Donde estaba la gente de derechas ante esas cosas? no estaban, se callaban. Puigdemont malo eso si.
Nepal77 escribió:La gente de derechas de este pais es incongruente, a Puigdemont lo venden, cuando interesa como un demonio, pero cuando Abascal en su dia hacia llamamientos a que hubiese revueltas para derrocar al gobierno les parecía bien.

¿Os acordáis cuando había gente pidiendo que se asesinase a la mitad de la población, que había que asesinar a los votantes de podemos, psoe y independentistas?

La gente de derechas permanecía callada. Les parecía bien. Ni una sola critica. No se veian criticas por ningun sitio.



Te has olvidado de los niños...

A medida que pasan las horas, vamos conociendo más detalles de las barbaridades que escriben en un chat privado de veteranos de la promoción XIX. Si términos y expresiones como "fusilar", "irrepetible Franco", "extirpar el cáncer" o "repetir la historia" del 36 no eran lo bastante indignantes, el programa 'Las Cosas Claras' de Jesús Cintora de TVE filtra más. No se trata solo de matar a "rojos y separatistas", también a las criaturas. "Hay que aniquilar a 26 millones, niños incluidos". Uno de los participantes se pone las manos en la cabeza: "Paco, por Dios, es lo único inocente que queda". Pero el orgullo facha es inmisericorde: "Nada. La purga es la purga. Que se convenzan de una puta vez que nuestra sangre no admite la democracia. Nuestro odio es más fuerte que nuestra convivencia". Una orgía de sangre y muertos para 'mayor gloria de la patria', bendecida y nunca censurada por su ídolo y comandante en jefe, Felipe de Borbón.


https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 4_102.html

Imagen
juan66bcn escribió:Que vergüenza de gobierno
Yolanda Díaz camino de bruselas para reunirse con puigdemont.
Es increíble, que bajo a caído el PSOE.
No me creo que los varones del PSOE estén de acuerdo con el desastre que está haciendo Pedrito

Yo escuchébla noticia dormido, llegó mi mano puso la tv y luego pensé que lo estaba soñando pero no [qmparto] digo poca vergüenza la tucán claro no va a ir pedro y se le tilde de todo, pero bueno bien sabido es que son el mismo partido con otra cara.
Irdaorev escribió:
juan66bcn escribió:Que vergüenza de gobierno
Yolanda Díaz camino de bruselas para reunirse con puigdemont.
Es increíble, que bajo a caído el PSOE.
No me creo que los varones del PSOE estén de acuerdo con el desastre que está haciendo Pedrito

Yo escuché dormido, llegó mi mano piso la t. y luego pensé que lo estaba soñando pero no [qmparto] digo poca vergüenza la tucán claro no va a ir pedro y se le dile de todo.


¿Qué?
LLioncurt escribió:
Irdaorev escribió:
juan66bcn escribió:Que vergüenza de gobierno
Yolanda Díaz camino de bruselas para reunirse con puigdemont.
Es increíble, que bajo a caído el PSOE.
No me creo que los varones del PSOE estén de acuerdo con el desastre que está haciendo Pedrito

Yo escuché dormido, llegó mi mano piso la t. y luego pensé que lo estaba soñando pero no [qmparto] digo poca vergüenza la tucán claro no va a ir pedro y se le dile de todo.


¿Qué?
La noticia de Yolanda Díaz, la escuché dormido pensando que era un sueño.

Pdt: se me peto un poco la tablet.
@fusco sobre esa "noticia" del elnacional.cat ...

¿2020? ¿Are you from the past?

Y por otra parte lo que unos jubilados en un chat privado digan me la suda bastante.

Ya para rematar, me parece PERFECTO que Yoli se reuna con Puigdemont. Como liberal, si es legal no veo problema con que ocurra. Yo igualmente no la voté -no voté a nadie- así que no es que esté traicionando mi voto ni nada por el estilo
Findeton escribió:@fusco sobre esa "noticia" del elnacional.cat ...

¿2020? ¿Are you from the past?

Y por otra parte lo que unos jubilados en un chat privado digan me la suda bastante.

Ya para rematar, me parece PERFECTO que Yoli se reuna con Puigdemont Como liberal, si es legal no veo problema con que ocurra. Yo igualmente no la voté -no voté a nadie- así que no es que esté traicionando mi voto ni nada por el estilo


Efectivamente. la inmensa mayoria de la gente que se indigna con Y. Diaz no la vota.

Le gente de derechas es muy dada a indignarse por lo que hacen partidos que no votan y tragar con todo lo que hagan los que ellos votan.

Por ejemplo les parece mal que Y. Diaz se reuna con Puigdemnot pero les parece bien que el PP quiere reunirse con Y.Diazz y con Junts. Oooh

Si esta gente fuese igual de critica con los partidos a los que votan tendríamos una derecha en españa en condiciones.
Yolanda Díaz está haciendo un papel impecable en cuanto a tender puentes con Junts, clave para conseguir la investidura.
Toda la mierda que le está echando la derecha es signo de que va por el camino correcto.

El voto a Sumar fue un gran acierto.
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:@fusco sobre esa "noticia" del elnacional.cat ...

¿2020? ¿Are you from the past?

Y por otra parte lo que unos jubilados en un chat privado digan me la suda bastante.

Ya para rematar, me parece PERFECTO que Yoli se reuna con Puigdemont Como liberal, si es legal no veo problema con que ocurra. Yo igualmente no la voté -no voté a nadie- así que no es que esté traicionando mi voto ni nada por el estilo


Efectivamente.

Le gente de derechas es muy dada a indignarse por lo que hacen partidos que no votan y tragar con todo lo que hagan los que ellos votan.

Por ejemplo les parece mal que Y. Diaz se reuna con Puigdemnot pero les parece bien que el PP quiere reunirse con Y.Diazz y con Junts.

Si esta gente fuese igual de critica con los partidos a los que votan tendríamos una derecha en españa en condiciones.
no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.
Irdaorev escribió:no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


La cosa es que es prófugo por, ¿qué exactamente?

Puede que haya incumplido la ley, pero ¿era esa ley moral?
Findeton escribió:
Irdaorev escribió:no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


La cosa es que es prófugo por, ¿qué exactamente?

Puede que haya incumplido la ley, pero ¿era esa ley moral?


Tiene que ser juzgado y está buscando por la justicia española, porque no piso suelo español porque lo detienen, porque está en otro país, pues prófugo.

Por eso quiere lo que quiere entre otras cosas.

Un prófugo o fugitivo es una persona que está huyendo, generalmente de la acción de la justicia, de alguna medida del gobierno u otra autoridad. By wikipedia.
@Findeton es una de las pocas leyes morales que tenemos. Un presidente regional no tiene potestad para convocar un referéndum, eso sólo puede hacerlo el Presidente del Gobierno. Él se extralimitó en sus funciones como Presidente de la Generalitat.
Irdaorev escribió:no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


Esto es blanquear?

Feijóo llamará a Junts para la investidura porque su "tradición y legalidad no están en duda"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3722461/
Irdaorev escribió:
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:@fusco sobre esa "noticia" del elnacional.cat ...

¿2020? ¿Are you from the past?

Y por otra parte lo que unos jubilados en un chat privado digan me la suda bastante.

Ya para rematar, me parece PERFECTO que Yoli se reuna con Puigdemont Como liberal, si es legal no veo problema con que ocurra. Yo igualmente no la voté -no voté a nadie- así que no es que esté traicionando mi voto ni nada por el estilo


Efectivamente.

Le gente de derechas es muy dada a indignarse por lo que hacen partidos que no votan y tragar con todo lo que hagan los que ellos votan.

Por ejemplo les parece mal que Y. Diaz se reuna con Puigdemnot pero les parece bien que el PP quiere reunirse con Y.Diazz y con Junts.

Si esta gente fuese igual de critica con los partidos a los que votan tendríamos una derecha en españa en condiciones.
no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.

Pero qué blanqueo de qué.

A ver esos señores han estado en la cárcel, algunos exiliados, apartados de la vida política, con gran odio por parte de la población.. por un conflicto político.

Hay que abrir miras, dejar de un lado el rencor, dar por amortizada la venganza y empezar a usar la política para dar con la solución a ese problema.

Eso la derecha no lo va a hacer. Hay que.. apaciguar, solventar, verter la solución al problema, y avanzar en empatía y el bien del país 😂
Irdaorev escribió:Tiene que ser juzgado y está buscando por la justicia española, porque nopiso suelo español porque lo detienen, y porque está en otro país, pues prófugo.

Por eso busca quiere lo que quiere entre otras cosas.


Y ahora lo van a indultar probablemente. En cualquier caso es legal reunirse con prófugos así que no veo el problema. Y menos cuando la ley por la que le persiguen es inmoral.

coyote-san escribió:@Findeton es una de las pocas leyes morales que tenemos. Un presidente regional no tiene potestad para convocar un referéndum, eso sólo puede hacerlo el Presidente del Gobierno. Él se extralimitó en sus funciones como Presidente de la Generalitat.


¿Y por qué no iba a tener dicha potestad? Legalmente eso es así pero es inmoral que no la tenga.

Ya lo dije, por mi dividamos Ejjpaña en 10mil Andorras.
Irdaorev escribió:
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:@fusco sobre esa "noticia" del elnacional.cat ...

¿2020? ¿Are you from the past?

Y por otra parte lo que unos jubilados en un chat privado digan me la suda bastante.

Ya para rematar, me parece PERFECTO que Yoli se reuna con Puigdemont Como liberal, si es legal no veo problema con que ocurra. Yo igualmente no la voté -no voté a nadie- así que no es que esté traicionando mi voto ni nada por el estilo


Efectivamente.

Le gente de derechas es muy dada a indignarse por lo que hacen partidos que no votan y tragar con todo lo que hagan los que ellos votan.

Por ejemplo les parece mal que Y. Diaz se reuna con Puigdemnot pero les parece bien que el PP quiere reunirse con Y.Diazz y con Junts.

Si esta gente fuese igual de critica con los partidos a los que votan tendríamos una derecha en españa en condiciones.
no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


Partiendo de la base que yo estoy a favor de que pacten con Puigdemont tanto unos como otros.

Te recuerdo que el pp tambien lo ha blanqueado: junts es un partido cuya legalidad no se pone en duda. Eso lo ha dicho el PP.

¿Que problema hay que Diaz se reúna con el lider real de un partido cuya legalidad no esta en duda?

¿Que es un prófugo? vale, pero el PP quiere reunirse con ellos. No le importa que su lider sea un prófugo.

En este mismo hilo todos los participantes de derechas han podido opinar sobre el acercamiento del pp a junts y han preferido callarse, ahora salen a criticar a Diaz. ¿donde estaban hace una semana? ¿tragando?

coyote-san escribió:@Findeton es una de las pocas leyes morales que tenemos. Un presidente regional no tiene potestad para convocar un referéndum, eso sólo puede hacerlo el Presidente del Gobierno. Él se extralimitó en sus funciones como Presidente de la Generalitat.


Y un diputado no puede hacer llamamientos a golpes de estado y ahi tienes a Abascal, comiendo gambas a nuestra costa, despues de que él y su partido hiciesen múltiples llamamientos a golpes de estado, intervenciones del ejercito para derrocar a sanchez, pidio revueltas, etc.
@Findeton si España se divide entonces que tengan la potestad que tengan, pero mientras sea un solo país debe ser así.

Explica un poco por qué es inmoral que en un país se decidan las cosas por parte de TODOS sus habitantes y no sólo un puñado de privilegiados.
coyote-san escribió:Explica un poco por qué es inmoral que en un país se decidan las cosas por parte de TODOS sus habitantes y no sólo un puñado de privilegiados.


Primero hay que diferenciar país y estado. Son cosas diferentes.

Luego, la secesión debería depender sólo de aquellos que quieran salirse. Igualmente cuando te divorcias no dependes de que tu mujer/marido lo acepte.
Yo lo de querer separarse, siempre me ha parecido de un egoismo increible por parte de los que lo quieren, solo se quiere separar el que esta muy bien, para estar mejor solo, egoismo de manual, si vivieran en un desierto no se separarian... hay que ser mas condescendiente con las zonas donde no hay tanta industria, por las razones que sean, bien porque se dispuso que fueran alli por lo accesible de la zona, en fin lo de siempre gente egoista con pensamientos egoistas.
GUSMAY escribió:Yo lo de querer separarse, siempre me ha parecido de un egoismo increible por parte de los que lo quieren, solo se quiere separar el que esta muy bien, para estar mejor solo, egoismo de manual, si vivieran en un desierto no se separarian... hay que ser mas condescendiente con las zonas donde no hay tanta industria, por las razones que sean, bien porque se dispuso que fueran alli por lo accesible de la zona, en fin lo de siempre gente egoista con pensamientos egoistas.

Que nadie te obligue a estar en un sitio donde no quieras estar compañero. Si no quieres estar en esa fiesta, no estés.
Toni_sab escribió:
Irdaorev escribió:
Nepal77 escribió:
Efectivamente.

Le gente de derechas es muy dada a indignarse por lo que hacen partidos que no votan y tragar con todo lo que hagan los que ellos votan.

Por ejemplo les parece mal que Y. Diaz se reuna con Puigdemnot pero les parece bien que el PP quiere reunirse con Y.Diazz y con Junts.

Si esta gente fuese igual de critica con los partidos a los que votan tendríamos una derecha en españa en condiciones.
no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.

Pero qué blanqueo de qué.

A ver esos señores han estado en la cárcel, algunos exiliados, apartados de la vida política, con gran odio por parte de la población.. por un conflicto político.

Hay que abrir miras, dejar de un lado el rencor, dar por amortizada la venganza y empezar a usar la política para dar con la solución a ese problema.

Eso la derecha no lo va a hacer. Hay que.. apaciguar, solventar, verter la solución al problema, y avanzar en empatía y el bien del país 😂


Blanqueo pues es Blanqueo yo me limito a decir lo que pone la ley sobre lo que es un prófugo.

Entonces que yo me entere si eta se disuelve hace un partido y hay ciertos integrantes del grupo hay que saber olvidar, si alguien se salta la ley a la torera hay que saber perdonar, si sacamos temas del franquismo no hay que saber olvidar ein? Todo según convenga. Ahora porque no me acuerdo de otras cosas del PP que si no también te lo decía.
Nepal77 escribió:
Irdaorev escribió:
Nepal77 escribió:
Efectivamente.

Le gente de derechas es muy dada a indignarse por lo que hacen partidos que no votan y tragar con todo lo que hagan los que ellos votan.

Por ejemplo les parece mal que Y. Diaz se reuna con Puigdemnot pero les parece bien que el PP quiere reunirse con Y.Diazz y con Junts.

Si esta gente fuese igual de critica con los partidos a los que votan tendríamos una derecha en españa en condiciones.
no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


Partiendo de la base que yo estoy a favor de que pacten con Puigdemont tanto unos como otros.

Te recuerdo que el pp tambien lo ha blanqueado: junts es un partido cuya legalidad no se pone en duda. Eso lo ha dicho el PP.

¿Que problema hay que Diaz se reúna con el lider real de un partido cuya legalidad no esta en duda?

¿Que es un prófugo? vale, pero el PP quiere reunirse con ellos. No le importa que su lider sea un prófugo.

En este mismo hilo todos los participantes de derechas han podido opinar sobre el acercamiento del pp a junts y han preferido callarse, ahora salen a criticar a Diaz. ¿donde estaban hace una semana? ¿tragando?

coyote-san escribió:@Findeton es una de las pocas leyes morales que tenemos. Un presidente regional no tiene potestad para convocar un referéndum, eso sólo puede hacerlo el Presidente del Gobierno. Él se extralimitó en sus funciones como Presidente de la Generalitat.


Y un diputado no puede hacer llamamientos a golpes de estado y ahi tienes a Abascal, comiendo gambas a nuestra costa, despues de que él y su partido hiciesen múltiples llamamientos a golpes de estado, intervenciones del ejercito para derrocar a sanchez, pidio revueltas, etc.
en mi caso no estoy a favor ni de unos u otros, el problema que veo es que la política se a convertido ven un negocio para trincar la silla a cualquier precio.

Que juzgue un juez a puchimon como se hace con cualquier ciudadano y que aguante su vela. Que queda libre de culpa pues que pacten lo que quieran.

Me parecen tantas cosas mal en la política actual que no se...
Findeton escribió:
coyote-san escribió:Explica un poco por qué es inmoral que en un país se decidan las cosas por parte de TODOS sus habitantes y no sólo un puñado de privilegiados.


Primero hay que diferenciar país y estado. Son cosas diferentes.

Luego, la secesión debería depender sólo de aquellos que quieran salirse. Igualmente cuando te divorcias no dependes de que tu mujer/marido lo acepte.
Si quieres un trozo tierra te lo compras xd Como cuando haces separación de bienes, esque olvidas que no le pertenece a una parte concreta. A no ser que por derecho histórico si te pertenezca. Y no es el caso. Te vale mi ejemplo, Jo macho te leo y no te reconozco [carcajad] pues sí que hace tiempo que no paso por aquí si [carcajad]

rastein escribió:
Irdaorev escribió:no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


Esto es blanquear?

Feijóo llamará a Junts para la investidura porque su "tradición y legalidad no están en duda"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3722461/
mm pues igual yo le diría traicionar.
GUSMAY escribió:Yo lo de querer separarse, siempre me ha parecido de un egoismo increible por parte de los que lo quieren, solo se quiere separar el que esta muy bien, para estar mejor solo, egoismo de manual, si vivieran en un desierto no se separarian... hay que ser mas condescendiente con las zonas donde no hay tanta industria, por las razones que sean, bien porque se dispuso que fueran alli por la accesible de la zona, en fin lo de siempre gente egoista con pensamientos egoistas.


Puede que sean egoistas, pero el odio que le tiene la derecha a cataluña es enfermizo.

Por ejemplo se permite en otras CCAA cosas que en Cataluña se critican.

Cuando tienes un gobierno central hostil a todos los niveles es normal que quieran irse.

Como el "nos hemos cargado su sanidad". No dejan en muy buen lugar a España.

El pp se posiciona hoy dia en contra de la ley lingüística en Cataluña (ley que aprobó gobernado el pp y que no recurrió al constitucional porque no le interesaba) pero a favor de una ley similar en Galicia, se recurre el estatuto cuando hay ccaa con textos parecidos y no hay problema.

No se puede discriminar y criminalizar una comunidad y no esperar consecuencias.

Las nefastas politicas de Rajoy contra cataluña fueron decisivas en el auge independentista. Hasta consiguió que erc (de izquierdas), la cup (antisistema) y cdc (de derechas) se uniesen por primera vez en la democracia y formasen gobierno junto en cataluña.

Rajoy consiguió lo imposible.

Irdaorev escribió:, el problema que veo es que la política se a convertido ven un negocio para trincar la silla a cualquier precio.

Esto ya es asi desde que no se consiguen mayorias absolutas y no se consiguen mayorias absolutas por el mal hacer de pp y psoe cuando las tienen.

Tal y como esta configurado el congreso y con los resultados de los ultimos años no les queda otra a unos u otros que pactar.
Toni_sab escribió:
GUSMAY escribió:Yo lo de querer separarse, siempre me ha parecido de un egoismo increible por parte de los que lo quieren, solo se quiere separar el que esta muy bien, para estar mejor solo, egoismo de manual, si vivieran en un desierto no se separarian... hay que ser mas condescendiente con las zonas donde no hay tanta industria, por las razones que sean, bien porque se dispuso que fueran alli por lo accesible de la zona, en fin lo de siempre gente egoista con pensamientos egoistas.

Que nadie te obligue a estar en un sitio donde no quieras estar compañero. Si no quieres estar en esa fiesta, no estés.


Claro, cojes tu mochila y te vas donde quieras [beer] .
Nepal77 escribió:
GUSMAY escribió:Yo lo de querer separarse, siempre me ha parecido de un egoismo increible por parte de los que lo quieren, solo se quiere separar el que esta muy bien, para estar mejor solo, egoismo de manual, si vivieran en un desierto no se separarian... hay que ser mas condescendiente con las zonas donde no hay tanta industria, por las razones que sean, bien porque se dispuso que fueran alli por la accesible de la zona, en fin lo de siempre gente egoista con pensamientos egoistas.


Puede que sean egoistas, pero el odio que le tiene la derecha a cataluña es enfermizo.

Por ejemplo se permite en otras CCAA cosas que en Cataluña se critican.

Cuando tienes un gobierno central hostil a todos los niveles es normal que quieran irse.

Como el "nos hemos cargado su sanidad". No dejan en muy buen lugar a España.

El pp se posiciona hoy dia en contra de la ley lingüística en Cataluña (ley que aprobó gobernado el pp y que no recurrió al constitucional porque no le interesaba) pero a favor de una ley similar en Galicia, se recurre el estatuto cuando hay ccaa con textos parecidos y no hay problema.

No se puede discriminar y criminalizar una comunidad y no esperar consecuencias.

Las nefastas politicas de Rajoy contra cataluña fueron decisivas en el auge independentista. Hasta consiguió que erc (de izquierdas), la cup (antisistema) y cdc (de derechas) se uniesen por primera vez en la democracia y formasen gobierno junto en cataluña.

Rajoy consiguió lo imposible.

Irdaorev escribió:, el problema que veo es que la política se a convertido ven un negocio para trincar la silla a cualquier precio.

Esto ya es asi desde que no se consiguen mayorias absolutas y no se consiguen mayorias absolutas por el mal hacer de pp y psoe cuando las tienen.

Tal y como esta configurado el congreso y con los resultados de los ultimos años no les queda otra a unos u otros que pactar
.


Pues también es verdad.
Irdaorev escribió:
Toni_sab escribió:
Irdaorev escribió:no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.

Pero qué blanqueo de qué.

A ver esos señores han estado en la cárcel, algunos exiliados, apartados de la vida política, con gran odio por parte de la población.. por un conflicto político.

Hay que abrir miras, dejar de un lado el rencor, dar por amortizada la venganza y empezar a usar la política para dar con la solución a ese problema.

Eso la derecha no lo va a hacer. Hay que.. apaciguar, solventar, verter la solución al problema, y avanzar en empatía y el bien del país 😂


Blanqueo pues es Blanqueo yo me limito a decir lo que pone la ley sobre lo que es un prófugo.

Entonces que yo me entere si eta se disuelve hace un partido y hay ciertos integrantes del grupo hay que saber olvidar, si alguien se salta la ley a la torera hay que saber perdonar, si sacamos temas del franquismo no hay que saber olvidar ein? Todo según convenga. Ahora porque no me acuerdo de otras cosas del PP que si no también te lo decía.
Nepal77 escribió:
Irdaorev escribió:no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


Partiendo de la base que yo estoy a favor de que pacten con Puigdemont tanto unos como otros.

Te recuerdo que el pp tambien lo ha blanqueado: junts es un partido cuya legalidad no se pone en duda. Eso lo ha dicho el PP.

¿Que problema hay que Diaz se reúna con el lider real de un partido cuya legalidad no esta en duda?

¿Que es un prófugo? vale, pero el PP quiere reunirse con ellos. No le importa que su lider sea un prófugo.

En este mismo hilo todos los participantes de derechas han podido opinar sobre el acercamiento del pp a junts y han preferido callarse, ahora salen a criticar a Diaz. ¿donde estaban hace una semana? ¿tragando?

coyote-san escribió:@Findeton es una de las pocas leyes morales que tenemos. Un presidente regional no tiene potestad para convocar un referéndum, eso sólo puede hacerlo el Presidente del Gobierno. Él se extralimitó en sus funciones como Presidente de la Generalitat.


Y un diputado no puede hacer llamamientos a golpes de estado y ahi tienes a Abascal, comiendo gambas a nuestra costa, despues de que él y su partido hiciesen múltiples llamamientos a golpes de estado, intervenciones del ejercito para derrocar a sanchez, pidio revueltas, etc.
en mi caso no estoy a favor ni de unos u otros, el problema que veo es que la política se a convertido ven un negocio para trincar la silla a cualquier precio.

Que juzgue un juez a puchimon como se hace con cualquier ciudadano y que aguante su vela. Que queda libre de culpa pues que pacten lo que quieran.

Me parecen tantas cosas mal en la política actual que no se...
Findeton escribió:
coyote-san escribió:Explica un poco por qué es inmoral que en un país se decidan las cosas por parte de TODOS sus habitantes y no sólo un puñado de privilegiados.


Primero hay que diferenciar país y estado. Son cosas diferentes.

Luego, la secesión debería depender sólo de aquellos que quieran salirse. Igualmente cuando te divorcias no dependes de que tu mujer/marido lo acepte.
Si quieres un trozo tierra te lo compras xd Como cuando haces separación de bienes, esque olvidas que no le pertenece a una parte concreta. A no ser que por derecho histórico si te pertenezca. Y no es el caso. Te vale mi ejemplo, Jo macho te leo y no te reconozco [carcajad] pues sí que hace tiempo que no paso por aquí si [carcajad]

rastein escribió:
Irdaorev escribió:no siendo de ninguno me parece que mezclamos porras con churros, puedes pactar con el partido que te plazca pero no blanquear a un prófugo buscado por la justicia, como si mañana blanqueo a Daniel sancho y le perdonó, bueno de eso ya se encargan los medios.

Para mí tragan tanto unos como otros, pero claro si lo hace mi partido traga el otro y si no alreves.


Esto es blanquear?

Feijóo llamará a Junts para la investidura porque su "tradición y legalidad no están en duda"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3722461/
mm pues igual yo le diría traicionar.

Sí señor ese es el camino, perdonar, olvidar, concitar.. acuerdos, pactos, progreso hacia delante. Solucionar, dialogar, resolver conflictos.. política al fin y al cabo.

Los casos que mencionas han tenido sendas represalias eh? Tanto de un lado como de otro. Te cité cárcel, odio.. no hay más que abrir un poco el espectro y la mente hacia el avance y el futuro.
Toni_sab escribió:
Irdaorev escribió:
Toni_sab escribió:Pero qué blanqueo de qué.

A ver esos señores han estado en la cárcel, algunos exiliados, apartados de la vida política, con gran odio por parte de la población.. por un conflicto político.

Hay que abrir miras, dejar de un lado el rencor, dar por amortizada la venganza y empezar a usar la política para dar con la solución a ese problema.

Eso la derecha no lo va a hacer. Hay que.. apaciguar, solventar, verter la solución al problema, y avanzar en empatía y el bien del país 😂


Blanqueo pues es Blanqueo yo me limito a decir lo que pone la ley sobre lo que es un prófugo.

Entonces que yo me entere si eta se disuelve hace un partido y hay ciertos integrantes del grupo hay que saber olvidar, si alguien se salta la ley a la torera hay que saber perdonar, si sacamos temas del franquismo no hay que saber olvidar ein? Todo según convenga. Ahora porque no me acuerdo de otras cosas del PP que si no también te lo decía.
Nepal77 escribió:
Partiendo de la base que yo estoy a favor de que pacten con Puigdemont tanto unos como otros.

Te recuerdo que el pp tambien lo ha blanqueado: junts es un partido cuya legalidad no se pone en duda. Eso lo ha dicho el PP.

¿Que problema hay que Diaz se reúna con el lider real de un partido cuya legalidad no esta en duda?

¿Que es un prófugo? vale, pero el PP quiere reunirse con ellos. No le importa que su lider sea un prófugo.

En este mismo hilo todos los participantes de derechas han podido opinar sobre el acercamiento del pp a junts y han preferido callarse, ahora salen a criticar a Diaz. ¿donde estaban hace una semana? ¿tragando?



Y un diputado no puede hacer llamamientos a golpes de estado y ahi tienes a Abascal, comiendo gambas a nuestra costa, despues de que él y su partido hiciesen múltiples llamamientos a golpes de estado, intervenciones del ejercito para derrocar a sanchez, pidio revueltas, etc.
en mi caso no estoy a favor ni de unos u otros, el problema que veo es que la política se a convertido ven un negocio para trincar la silla a cualquier precio.

Que juzgue un juez a puchimon como se hace con cualquier ciudadano y que aguante su vela. Que queda libre de culpa pues que pacten lo que quieran.

Me parecen tantas cosas mal en la política actual que no se...
Findeton escribió:
Primero hay que diferenciar país y estado. Son cosas diferentes.

Luego, la secesión debería depender sólo de aquellos que quieran salirse. Igualmente cuando te divorcias no dependes de que tu mujer/marido lo acepte.
Si quieres un trozo tierra te lo compras xd Como cuando haces separación de bienes, esque olvidas que no le pertenece a una parte concreta. A no ser que por derecho histórico si te pertenezca. Y no es el caso. Te vale mi ejemplo, Jo macho te leo y no te reconozco [carcajad] pues sí que hace tiempo que no paso por aquí si [carcajad]

rastein escribió:
Esto es blanquear?

Feijóo llamará a Junts para la investidura porque su "tradición y legalidad no están en duda"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3722461/
mm pues igual yo le diría traicionar.

Sí señor ese es el camino, perdonar, olvidar, concitar.. acuerdos, pactos, progreso hacia delante. Solucionar, dialogar, resolver conflictos.. política al fin y al cabo.

Los casos que mencionas han teñido sendas represalias eh? Tanto de un lado como de otro. Te cité cárcel, odio.. no hay más que abrir un poco el espectro y la mente hacia el avance y el futuro.

Ese sería el tema en ambas partes obviamente.
Findeton escribió:
coyote-san escribió:Explica un poco por qué es inmoral que en un país se decidan las cosas por parte de TODOS sus habitantes y no sólo un puñado de privilegiados.


Primero hay que diferenciar país y estado. Son cosas diferentes.

Luego, la secesión debería depender sólo de aquellos que quieran salirse. Igualmente cuando te divorcias no dependes de que tu mujer/marido lo acepte.


No son cosas diferentes, eso sólo es una mentira para contentar a los nacionalistas. La secesión no debería depender de nadie, porque no se contempla en ningún derecho fundamental de las personas.
coyote-san escribió:No son cosas diferentes, eso sólo es una mentira para contentar a los nacionalistas. La secesión no debería depender de nadie, porque no se contempla en ningún derecho fundamental de las personas.


No es un derecho fundamental de las personas pero la constitución deja claro que la soberanía nacional reside en el pueblo. ¿a ti te han consultado si estas a favor o en contra de que los catalanes voten una consulta?

¿Ha habido un referendum nacional donde los que tenemos la soberanía podamos opinar?
Nepal77 escribió:
GUSMAY escribió:Yo lo de querer separarse, siempre me ha parecido de un egoismo increible por parte de los que lo quieren, solo se quiere separar el que esta muy bien, para estar mejor solo, egoismo de manual, si vivieran en un desierto no se separarian... hay que ser mas condescendiente con las zonas donde no hay tanta industria, por las razones que sean, bien porque se dispuso que fueran alli por la accesible de la zona, en fin lo de siempre gente egoista con pensamientos egoistas.


Puede que sean egoistas, pero el odio que le tiene la derecha a cataluña es enfermizo.

Por ejemplo se permite en otras CCAA cosas que en Cataluña se critican.

Cuando tienes un gobierno central hostil a todos los niveles es normal que quieran irse.

Como el "nos hemos cargado su sanidad". No dejan en muy buen lugar a España.

El pp se posiciona hoy dia en contra de la ley lingüística en Cataluña (ley que aprobó gobernado el pp y que no recurrió al constitucional porque no le interesaba) pero a favor de una ley similar en Galicia, se recurre el estatuto cuando hay ccaa con textos parecidos y no hay problema.

No se puede discriminar y criminalizar una comunidad y no esperar consecuencias.

Las nefastas politicas de Rajoy contra cataluña fueron decisivas en el auge independentista. Hasta consiguió que erc (de izquierdas), la cup (antisistema) y cdc (de derechas) se uniesen por primera vez en la democracia y formasen gobierno junto en cataluña.

Rajoy consiguió lo imposible.

Irdaorev escribió:, el problema que veo es que la política se a convertido ven un negocio para trincar la silla a cualquier precio.

Esto ya es asi desde que no se consiguen mayorias absolutas y no se consiguen mayorias absolutas por el mal hacer de pp y psoe cuando las tienen.

Tal y como esta configurado el congreso y con los resultados de los ultimos años no les queda otra a unos u otros que pactar.

Por eso el PP nunca tendrá cabida en Cataluña,aquí no queremos a esa gente,mirad una de las perlitas que soltó la novia cadáver para crispar a los catalanes.

Parece que Country Garden va a quebrar.

Sólo es una empresa inmobiliaria china de $63B de ingresos y $250B de activos [360º]

Esta mañana la mayor accionista ha tenido que hacer un pago de intereses de $600k. Quiero decir que lo ha hecho ella porque no lo ha pagado la empresa sino ella de su propio bolsillo.

Una empresa con 250B de activos... que no tiene ni para pagar poco más de medio millón en intereses. Pues este mes tienen que pagar otros casi 100 millones, no creo que la tipa lo vaya a pagar de su bolsillo.

PD: Por cierto se ha descubierto que el conocido twittero de izquierdas @PabloMM es un "especulador inmobiliario" que tiene una empresa de pisos turísticos.
@John_Dilinger pero en cambio, Torra, Forcadell y tal, no crispan verdad? es libertad de expresion. España nos roba. Dadme mas dinero!! , que los andaluces no trabajan!
Findeton escribió:Parece que Country Garden va a quebrar.

Sólo es una empresa inmobiliaria china de $63B de ingresos y $250B de activos [360º]

Esta mañana la mayor accionista ha tenido que hacer un pago de intereses de $600k. Quiero decir que lo ha hecho ella porque no lo ha pagado la empresa sino ella de su propio bolsillo.

Una empresa con 250B de activos... que no tiene ni para pagar poco más de medio millón en intereses. Pues este mes tienen que pagar otros casi 100 millones, no creo que la tipa lo vaya a pagar de su bolsillo.

PD: Por cierto se ha descubierto que el conocido twittero de izquierdas @PabloMM es un "especulador inmobiliario" que tiene una empresa de pisos turísticos.

Qué partido político es ese?
1Saludo
Y2Aikas escribió:@John_Dilinger pero en cambio, Torra, Forcadell y tal, no crispan verdad? es libertad de expresion. España nos roba. Dadme mas dinero!! , que los andaluces no trabajan!

Lo de "dadme más dinero" será más bien por la de Madrid que cuando la pandemia sólo sabía decír "Pedro dame dinero que no tengo" y luego le hacía la zancadilla.
@John_Dilinger nunca he escuchado a Ayuso decir que los españoles de ciertas zonas son unos vagos, que viven de paguitas , que son inferiores , etc etc
Y2Aikas escribió:@John_Dilinger nunca he escuchado a Ayuso decir que los españoles de ciertas zonas son unos vagos, que viven de paguitas , que son inferiores , etc etc

Díaz Ayuso: «una dictadura encubierta encabezada por Podemos da alas a todo lo peor que tiene este país, ya sea Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia y allá donde antes no había problemas»


Y encima miente porque eso de que antes de podemos allí no habría problemas es mentira.

En Cataluña los problemas empezaron con Rajoy.
thadeusx escribió:
Findeton escribió:Parece que Country Garden va a quebrar.

Sólo es una empresa inmobiliaria china de $63B de ingresos y $250B de activos [360º]

Esta mañana la mayor accionista ha tenido que hacer un pago de intereses de $600k. Quiero decir que lo ha hecho ella porque no lo ha pagado la empresa sino ella de su propio bolsillo.

Una empresa con 250B de activos... que no tiene ni para pagar poco más de medio millón en intereses. Pues este mes tienen que pagar otros casi 100 millones, no creo que la tipa lo vaya a pagar de su bolsillo.

PD: Por cierto se ha descubierto que el conocido twittero de izquierdas @PabloMM es un "especulador inmobiliario" que tiene una empresa de pisos turísticos.

Qué partido político es ese?
1Saludo


Ya verás si se habla o no de política o implicaciones políticas si cae Country Garden. Que si China está cayendo, que los precios en su sector inmobiliario han caído un 9% en un solo mes, que están bajando la tasa de interés, que están estimulando y sin embargo la economía no se recupera... y los efectos que puede tener en el resto del mundo.

¿Se acerca una crisis/estímulos de nuevo en occidente? ¿Qué harán los políticos si empiezan a haber despidos masivos? Que por cierto la cantidad de quiebras de empresas en España está bastante alta.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:
Findeton escribió:Parece que Country Garden va a quebrar.

Sólo es una empresa inmobiliaria china de $63B de ingresos y $250B de activos [360º]

Esta mañana la mayor accionista ha tenido que hacer un pago de intereses de $600k. Quiero decir que lo ha hecho ella porque no lo ha pagado la empresa sino ella de su propio bolsillo.

Una empresa con 250B de activos... que no tiene ni para pagar poco más de medio millón en intereses. Pues este mes tienen que pagar otros casi 100 millones, no creo que la tipa lo vaya a pagar de su bolsillo.

PD: Por cierto se ha descubierto que el conocido twittero de izquierdas @PabloMM es un "especulador inmobiliario" que tiene una empresa de pisos turísticos.

Qué partido político es ese?
1Saludo


Ya verás si se habla o no de política o implicaciones políticas si cae Country Garden. Que si China está cayendo, que los precios en su sector inmobiliario han caído un 9% en un solo mes, que están bajando la tasa de interés, que están estimulando y sin embargo la economía no se recupera... y los efectos que puede tener en el resto del mundo.

¿Se acerca una crisis/estímulos de nuevo en occidente? ¿Qué harán los políticos si empiezan a haber despidos masivos? Que por cierto la cantidad de quiebras de empresas en España está bastante alta.

Lo que sé es que no es la primera noticia que traes de que X banco u empresa quiebra o está en la mierda y no he visto abrir las noticias ni primeras planas con ello.
Sé que lo de "que viene el lobo yo ya lo avisé" queda muy guay pero no se, mejor comentarlo cuando realmente tenga relevancia para alguien más que para los accionistas de dichas empresas.

Que quiebra? Puede ser, no será el primero ni el último.
Que me afecta? También me afectó el barco encallado en aquel canal o que los empresarios decidan pactar precios aumentándolos artificialmente.
Puedes abrir un hilo al respecto para hablar sobre el banco chino ese.
1Saludo
GXY escribió:
shilfein escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Los agricultores no, los jefes de los agricultores que suelen ser los dueños de los terrenos y las explotaciones y que en la gran mayoría de casos son señoritos que han heredado las tierras, que no han dado un palo al agua en su vida, no saben ni lo que es un arado y son exactamente uno de los tipos de personaje que vota ultraderecha con los ojos cerrados.

Ya, a vosotros en cambio se os ve perfectamente informados. Me pregunto cuantos habréis cogido un arado o vivido en un pueblo más de la semanita de vacaciones de rigor. En la España profunda todo el mundo tiene tierras heredadas o compradas. Son más baratas que el barro.

Y por supuesto, todo el mundo tiene algún cultivo en ellas y recurren en mayor o menor medida a cuadrillas subcontratadas. El que tiene pocas tierras los contrata para solo unas horas cada año, el que tiene muchas por semanas o meses. A los ojos de un cuñao de foro todos ellos son empresaurios, no cabe duda, hasta mi abuelo que no se sacaba más de 5.000€ al año.

Lo gracioso es que a esas cuadrillas les sobra el trabajo, y por tanto son ellos los que fijan los días y horas que van a trabajar. Pero nada, seguid con la cantinela. El empresario malo, el agricultor malo, el trabajador a terceros un esclavo, y el autónomo que se mantenga bien pobre y crujido a impuestos, que si crece pasa a ser empresario.

Os pensais que la única vida digna es vivir de paguitas y cupones del Estado, mientras demonizais a los que sostienen al Estado (y por ende a vosotros). Es de locos.


todo el mundo tiene tierruca (que no, pero bueno, embrace the lie, como con las viviendas, que la gente que vive de alquiler cuando conviene al discurso, no existe). pero no todo el mundo produce con la tierruca. y quienes SI producen, en la mayoria de casos o forman parte de algun tipo de estructura mayor y por tanto su produccion va directamente a un productor mayor, o bien la venden en el mercado, donde la compra un productor mayor.

Se te sigue viendo informado. Las estructuras que mencionas tienen un nombre: Cooperativas.

Se me había olvidado con quien hablaba:
¿Formas parte de una estructura nacida de la iniciativa libre y conjunta de un grupo de ciudadanos? Eres el mal.
¿Formas parte de la mayor macroestructura en el país mantenida e impuesta por la fuerza a los primeros? Eres el bien.

Como se nota quien os da de comer. [360º]
Directamente quiero decir, que indirectamente soy yo.
thadeusx escribió:Lo que sé es que no es la primera noticia que traes de que X banco u empresa quiebra o está en la mierda y no he visto abrir las noticias ni primeras planas con ello.
Sé que lo de "que viene el lobo yo ya lo avisé" queda muy guay pero no se, mejor comentarlo cuando realmente tenga relevancia para alguien más que para los accionistas de dichas empresas.


Claro que no lo has visto, y esa es la gracia. Informar a los foreros más allá de lo que sale en las noticias de la tele/periódico tradicionales, antes de que salga en los mismos.

Porque para eso... para eso ya están la tv y periódicos tradicionales.

Y para mi tiene relevancia y no soy accionista.
Nepal77 escribió:
Y2Aikas escribió:@John_Dilinger nunca he escuchado a Ayuso decir que los españoles de ciertas zonas son unos vagos, que viven de paguitas , que son inferiores , etc etc

Díaz Ayuso: «una dictadura encubierta encabezada por Podemos da alas a todo lo peor que tiene este país, ya sea Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia y allá donde antes no había problemas»


Y encima miente porque eso de que antes de podemos allí no habría problemas es mentira.

En Cataluña los problemas empezaron con Rajoy.

Con Colau yo diría más bien.
Irdaorev escribió:
Nepal77 escribió:
Y2Aikas escribió:@John_Dilinger nunca he escuchado a Ayuso decir que los españoles de ciertas zonas son unos vagos, que viven de paguitas , que son inferiores , etc etc

Díaz Ayuso: «una dictadura encubierta encabezada por Podemos da alas a todo lo peor que tiene este país, ya sea Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia y allá donde antes no había problemas»


Y encima miente porque eso de que antes de podemos allí no habría problemas es mentira.

En Cataluña los problemas empezaron con Rajoy.

Con Colau yo diría más bien.

No amigo,con Rajoy.

¿Hay que recordarte que pasó aquí el 1 octubre de 2017?
Nepal77 escribió:
Y2Aikas escribió:@John_Dilinger nunca he escuchado a Ayuso decir que los españoles de ciertas zonas son unos vagos, que viven de paguitas , que son inferiores , etc etc

Díaz Ayuso: «una dictadura encubierta encabezada por Podemos da alas a todo lo peor que tiene este país, ya sea Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia y allá donde antes no había problemas»


Y encima miente porque eso de que antes de podemos allí no habría problemas es mentira.

En Cataluña los problemas empezaron con Rajoy.

Yo vivo en Valencia y no lo veo como ningún ataque. Incluso siendo una linea arrancada totalmente de su contexto.

Habla de sacar lo peor de cada comunidad, no de que las comunidades sean malas per se. Ya que "Y allá donde antes no había problemas" implica que en los lugares mencionados sí los había y los han agravado.

La verdad es que si hubieras quitado también esa última parte, la manipulación te habría quedado mucho más fina.
148491 respuestas