Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
No lo entiendes @Nepal77

El independentismo perdió fuelle después del fiasco de la declaración de independencia de chichinabo dejando a mucha gente ilusionada y engañada con esta cara:

Imagen

Se dieron cuenta de la que liaron y como los países del entorno no los apoyaron, se vieron solos y se fugaron del país.

Los que se quedaron, fueron a la cárcel.

El 155 y el Estado de Derecho hicieron su trabajo.

Es lo que ocurre cuando descabezas a una organización criminal, lleva un tiempo reorganizarse y durante un tiempo andan como pollos sin cabeza sin un líder y objetivo claro.

Lo que está haciendo Sánchez es deshacer todo eso a marchas forzadas.

De momento les ha dado todo lo que han pedido, indultos, rebajas de los delitos sedición, malversación, ahora catalán en las instituciones y en Europa, lo siguiente será la amnistía para los fugados y la traca final consulta popular en Cataluña.

Solo están de perfil bajo porque Sánchez les está entregando todo lo que quieren y más.

Muy pronto se volverán a subir a la chepa.
clamp escribió:No lo entiendes @Nepal77

El independentismo perdió fuelle después del fiasco de la declaración de independencia de chichinabo dejando a mucha gente ilusionada y engañada con esta cara:

Imagen

Se dieron cuenta de la que liaron y como los países del entorno no los apoyaron, se vieron solos y se fugaron del país.

Los que se quedaron, fueron a la cárcel.

El 155 y el Estado de Derecho hicieron su trabajo.

Es lo que ocurre cuando descabezas a una organización criminal, lleva un tiempo reorganizarse y durante un tiempo andan como pollos sin cabeza sin un líder y objetivo claro.

Lo que está haciendo Sánchez es deshacer todo eso a marchas forzadas.

De momento les ha dado todo lo que han pedido, indultos, rebajas de los delitos sedición, malversación, ahora catalán en las instituciones y en Europa, lo siguiente será la amnistía para los fugados y la traca final consulta popular en Cataluña.

Solo están de perfil bajo porque Sánchez les está entregando todo lo que quieren y más.

Muy pronto se volverán a subir a la chepa.


Yo prefiero el indulto de sanchez a la posibilidad de que esta gente acuda al justicia europea y nos levanten en peso, haciendo un ridículo histórico como país.

Eso si que les habría dado alas.

Porque esta pregunta la he hecho varias veces y nadie me ha querido jamas contestar, pero la vuelvo a hacer, si en cataluña se cometió sedición (segun pp y vox fue rebelión y no tenian razon), ¿por que ni uno de los participantes en esos disturbios ha sido condenado?

Si tan claro esta porque no hay cientos de condenados?

El codigo penal lo decia bien claro,
[Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.



¿Por que ninguno de los que se alzó fue condenado? Me refiero a la gente de a pie. Si queremos vender que no es una condena politica, ¿por que no se condena a nadie de los que se alzaron?

Algo no huele bien cuando ninguna de esas personas fue condenada. No me quiero ni imaginar cuando un tribunal europeo pregunte porque no hay nadie condenado que es lo que va a decir españa.

Por otro lado ¿Vais a pedir alguna vez que a abascal sea juzgado por hacer llamamientos expresos a dar un golpe de estado?
Nepal77 escribió:
clamp escribió:No lo entiendes @Nepal77

El independentismo perdió fuelle después del fiasco de la declaración de independencia de chichinabo dejando a mucha gente ilusionada y engañada con esta cara:

Imagen

Se dieron cuenta de la que liaron y como los países del entorno no los apoyaron, se vieron solos y se fugaron del país.

Los que se quedaron, fueron a la cárcel.

El 155 y el Estado de Derecho hicieron su trabajo.

Es lo que ocurre cuando descabezas a una organización criminal, lleva un tiempo reorganizarse y durante un tiempo andan como pollos sin cabeza sin un líder y objetivo claro.

Lo que está haciendo Sánchez es deshacer todo eso a marchas forzadas.

De momento les ha dado todo lo que han pedido, indultos, rebajas de los delitos sedición, malversación, ahora catalán en las instituciones y en Europa, lo siguiente será la amnistía para los fugados y la traca final consulta popular en Cataluña.

Solo están de perfil bajo porque Sánchez les está entregando todo lo que quieren y más.

Muy pronto se volverán a subir a la chepa.


Yo prefiero el indulto de sanchez a la posibilidad de que esta gente acuda al justicia europea y nos levanten en peso, haciendo un ridículo histórico como país.

Eso si que les habría dado alas.

Porque esta pregunta la he hecho varias veces y nadie me ha querido jamas contestar, pero la vuelvo a hacer, si en cataluña se cometió sedición (segun pp y vox fue rebelión y no tenian razon), ¿por que ni uno de los participantes en esos disturbios ha sido condenado?

Si tan claro esta porque no hay cientos de condenados?

El codigo penal lo decia bien claro,
[Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.



¿Por que ninguno de los que se alzó fue condenado? Me refiero a la gente de a pie. Si queremos vender que no es una condena politica, ¿por que no se condena a nadie de los que se alzaron?

Algo no huele bien cuando ninguna de esas personas fue condenada. No me quiero ni imaginar cuando un tribunal europeo pregunte porque no hay nadie condenado que es lo que va a decir españa.

Por otro lado ¿Vais a pedir alguna vez que a abascal sea juzgado por hacer llamamientos expresos a dar un golpe de estado?



Tristemente ahora mismo, alguien como abascal perteneciente a los más tradicional de la manera más rancia vive más dentro del marco constitucional y de la defensa de los derechos y libertades que el señor sanchez, y digo tristemente porque imaginate domo esta el país para que ese señor viva en un marco que algunos políticos que deberían velar y ser ejemplo no sólo de la defensa constitucional sino del desarrollo de la misma ahora mismo están buscando (y no sólo ahora) como bordearla para fines que nada tienen que ver con el global de la carta magna.
Findeton escribió:@Rozko vaya, estás editando tu propio "que te vote txapote"?

John_Dilinger escribió:¿A ti te parece poco rendir pleitesia a un dictador que destrozó a miles de familias por ser contrarios al régimen que tenía implementado?

La esvástica nazi está prohibida en casi todo el planeta,no entiendo porque está bandera no lo está cuando representan lo mismo.


¿Y entonces quieres reprimir y encarcelar a esos idiotas por algo que no es ilegal en España?
[360º]

Por cierto, a mi me parece bien que no sea ilegal. Puede que ofenda a mucha gente (con razón), pero ofender a alguien no debe considerarse un delito.

Supongo que también te parecerá bien que salgan a manifestarse con banderas nazis y alabando a Hitler, si molesta a los judios pues que les den, ofender no es delito.

Y no, no es ofender es alabar a un régimen dictatorial que asesinó a miles y miles de personas.

Y por cierto, creo que desde la aprobación de la memoria histórica esa cosas en España legales no son.

La Secretaría de Estado de Memoria iniciará el procedimiento para abrirle expediente a la nueva directora general de Justicia y el director general de Caza y Pesca por compartir en redes fotos con la bandera preconstitucional u homenajes a Millán Astray, lo que puede conllevar multas de 10.001 a 150.000 euros
wickman escribió:
Nepal77 escribió:
clamp escribió:No lo entiendes @Nepal77

El independentismo perdió fuelle después del fiasco de la declaración de independencia de chichinabo dejando a mucha gente ilusionada y engañada con esta cara:

Imagen

Se dieron cuenta de la que liaron y como los países del entorno no los apoyaron, se vieron solos y se fugaron del país.

Los que se quedaron, fueron a la cárcel.

El 155 y el Estado de Derecho hicieron su trabajo.

Es lo que ocurre cuando descabezas a una organización criminal, lleva un tiempo reorganizarse y durante un tiempo andan como pollos sin cabeza sin un líder y objetivo claro.

Lo que está haciendo Sánchez es deshacer todo eso a marchas forzadas.

De momento les ha dado todo lo que han pedido, indultos, rebajas de los delitos sedición, malversación, ahora catalán en las instituciones y en Europa, lo siguiente será la amnistía para los fugados y la traca final consulta popular en Cataluña.

Solo están de perfil bajo porque Sánchez les está entregando todo lo que quieren y más.

Muy pronto se volverán a subir a la chepa.


Yo prefiero el indulto de sanchez a la posibilidad de que esta gente acuda al justicia europea y nos levanten en peso, haciendo un ridículo histórico como país.

Eso si que les habría dado alas.

Porque esta pregunta la he hecho varias veces y nadie me ha querido jamas contestar, pero la vuelvo a hacer, si en cataluña se cometió sedición (segun pp y vox fue rebelión y no tenian razon), ¿por que ni uno de los participantes en esos disturbios ha sido condenado?

Si tan claro esta porque no hay cientos de condenados?

El codigo penal lo decia bien claro,
[Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.



¿Por que ninguno de los que se alzó fue condenado? Me refiero a la gente de a pie. Si queremos vender que no es una condena politica, ¿por que no se condena a nadie de los que se alzaron?

Algo no huele bien cuando ninguna de esas personas fue condenada. No me quiero ni imaginar cuando un tribunal europeo pregunte porque no hay nadie condenado que es lo que va a decir españa.

Por otro lado ¿Vais a pedir alguna vez que a abascal sea juzgado por hacer llamamientos expresos a dar un golpe de estado?



Tristemente ahora mismo, alguien como abascal perteneciente a los más tradicional de la manera más rancia vive más dentro del marco constitucional y de la defensa de los derechos y libertades que el señor sanchez, y digo tristemente porque imaginate domo esta el país para que ese señor viva en un marco que algunos políticos que deberían velar y ser ejemplo no sólo de la defensa constitucional sino del desarrollo de la misma ahora mismo están buscando (y no sólo ahora) como bordearla para fines que nada tienen que ver con el global de la carta magna.


Qué la derecha española siga sin cumplir con el mandato constitucional de renovar el CGPJ te parecerá menos grave, supongo.
fusco escribió:
wickman escribió:
Nepal77 escribió:
Yo prefiero el indulto de sanchez a la posibilidad de que esta gente acuda al justicia europea y nos levanten en peso, haciendo un ridículo histórico como país.

Eso si que les habría dado alas.

Porque esta pregunta la he hecho varias veces y nadie me ha querido jamas contestar, pero la vuelvo a hacer, si en cataluña se cometió sedición (segun pp y vox fue rebelión y no tenian razon), ¿por que ni uno de los participantes en esos disturbios ha sido condenado?

Si tan claro esta porque no hay cientos de condenados?

El codigo penal lo decia bien claro,


¿Por que ninguno de los que se alzó fue condenado? Me refiero a la gente de a pie. Si queremos vender que no es una condena politica, ¿por que no se condena a nadie de los que se alzaron?

Algo no huele bien cuando ninguna de esas personas fue condenada. No me quiero ni imaginar cuando un tribunal europeo pregunte porque no hay nadie condenado que es lo que va a decir españa.

Por otro lado ¿Vais a pedir alguna vez que a abascal sea juzgado por hacer llamamientos expresos a dar un golpe de estado?



Tristemente ahora mismo, alguien como abascal perteneciente a los más tradicional de la manera más rancia vive más dentro del marco constitucional y de la defensa de los derechos y libertades que el señor sanchez, y digo tristemente porque imaginate domo esta el país para que ese señor viva en un marco que algunos políticos que deberían velar y ser ejemplo no sólo de la defensa constitucional sino del desarrollo de la misma ahora mismo están buscando (y no sólo ahora) como bordearla para fines que nada tienen que ver con el global de la carta magna.


Qué la derecha española siga sin cumplir con el mandato constitucional de renovar el CGPJ te parecerá menos grave, supongo.



Quienes lo incumplen son la derecha y la izquierda, ambos.
wickman escribió:
fusco escribió:
wickman escribió:

Tristemente ahora mismo, alguien como abascal perteneciente a los más tradicional de la manera más rancia vive más dentro del marco constitucional y de la defensa de los derechos y libertades que el señor sanchez, y digo tristemente porque imaginate domo esta el país para que ese señor viva en un marco que algunos políticos que deberían velar y ser ejemplo no sólo de la defensa constitucional sino del desarrollo de la misma ahora mismo están buscando (y no sólo ahora) como bordearla para fines que nada tienen que ver con el global de la carta magna.


Qué la derecha española siga sin cumplir con el mandato constitucional de renovar el CGPJ te parecerá menos grave, supongo.



Quienes lo incumplen son la derecha y la izquierda, ambos.



Es que a cumplir con el mandato constitucional el lo llama que sánchez controle el CGPJ como controla la fiscalía y el TC... y así acabar del todo con la separación de poderes.

Es como el que vende que para hacer lo que pide Puigdemont hay modificar la constitución y que no hay mayoría para hacer eso.

Lo van a hacer y se van saltar el procedimiento de reforma, porque la van a reformar vía sentencia de Pumpido en el TC....

Es de ilusos creer lo contrario....
wickman escribió:
fusco escribió:
wickman escribió:

Tristemente ahora mismo, alguien como abascal perteneciente a los más tradicional de la manera más rancia vive más dentro del marco constitucional y de la defensa de los derechos y libertades que el señor sanchez, y digo tristemente porque imaginate domo esta el país para que ese señor viva en un marco que algunos políticos que deberían velar y ser ejemplo no sólo de la defensa constitucional sino del desarrollo de la misma ahora mismo están buscando (y no sólo ahora) como bordearla para fines que nada tienen que ver con el global de la carta magna.


Qué la derecha española siga sin cumplir con el mandato constitucional de renovar el CGPJ te parecerá menos grave, supongo.



Quienes lo incumplen son la derecha y la izquierda, ambos.


No, es el PP:

https://www.elindependiente.com/espana/ ... ndentismo/

@Legardien ¿Quién controla actualmente el CGPJ? ¿Es independiente?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:
killer2011 escribió:PP hablar con ellos si pero nunca para hablar de independiencia ni referéndum ni amnistía.
No seáis inocentes anda, que no cuela

Osea que el PP si puede hablar con ellos pero si lo hace el PSOE o Sumar no.

Que grandes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, es que el PP fue a "hablar" con ellos pero diciendo antes "No vamos a llegar a ningún acuerdo y no os vamos a dar nada de lo que pidáis" lo cual supongo que fue un ejercicio absurdo para salir en los periódicos y el PSOE ha ido a realmente hablar. Mucho mejor lo primero, dónde va a parar.
A mi me hace mucha gracia ver como el PP se rie en la cara de sus votantes, de forma burda y sus votantes tragan.

Anuncian que se van a reunir con Junts.

Les critican y dicen: no espera, que solo vamos a hablar.

Y ahora están todos sus votantes repitiendo la consigna: solo iban a hablar.

¿algún votante del pp se atreve a decirnos que hizo Yolanda Diaz con Puigdemont?

¿queréis que os lo diga?

HABLAR.

Anda, si es lo mismo que quiere hacer el PP y a sus vontates les parece bien porque solo van a hablar, pero si lo hace Yolanda Diaz se pillan unos mosqueos épicos.

Reaccionan ante cosas iguales diferente según el partido que sea, me recuerda a cuando criticaban a sanchez por comprar material sanitario en china y aplaudían a Ayuso por comprar material sanitario en china.

Con esta gente el PP sabe que puede hacer lo que quiera que no van a rechistar. Si mañana el PP anuncia la amnistía y un referendum diran: es solo aministia y referendum esta bien ofrecido, pero sanchez le iba a ofrecer la aministia y le referendum y eso es malo.

Visteis el tio ese que empezó a criticar al gobierno por saltarse la ley de proteccion de datos para emitir las alertas de madrid por la dana, pero que cuando se entero que las alertas las envio el pp de madrid empezo a borrar los twit?

Pues asi son los peperos. Cosas que les molestan si las hece el pp no les molesta.
@Nepal77 la diferencia esta que la vicepresidenta del gobierno defiende la autodeterminación y el PP obviamente no. Si fuese por yolanda les daba la independencia, les perdonaba la deuda y ponia el catalan obligatorio en toda españa. Total a yolanda se la pela todo.
Nepal77 escribió:A mi me hace mucha gracia ver como el PP se rie en la cara de sus votantes, de forma burda y sus votantes tragan.

Anuncian que se van a reunir con Junts.

Les critican y dicen: no espera, que solo vamos a hablar.

Y ahora están todos sus votantes repitiendo la consigna: solo iban a hablar.

¿algún votante del pp se atreve a decirnos que hizo Yolanda Diaz con Puigdemont?

¿queréis que os lo diga?

HABLAR.

Anda, si es lo mismo que quiere hacer el PP y a sus vontates les parece bien porque solo van a hablar, pero si lo hace Yolanda Diaz se pillan unos mosqueos épicos.

Reaccionan ante cosas iguales diferente según el partido que sea, me recuerda a cuando criticaban a sanchez por comprar material sanitario en china y aplaudían a Ayuso por comprar material sanitario en china.

Con esta gente el PP sabe que puede hacer lo que quiera que no van a rechistar. Si mañana el PP anuncia la amnistía y un referendum diran: es solo aministia y referendum esta bien ofrecido, pero sanchez le iba a ofrecer la aministia y le referendum y eso es malo.

Visteis el tio ese que empezó a criticar al gobierno por saltarse la ley de proteccion de datos para emitir las alertas de madrid por la dana, pero que cuando se entero que las alertas las envio el pp de madrid empezo a borrar los twit?

Pues asi son los peperos. Cosas que les molestan si las hece el pp no les molesta.

Pues igual que los fanáticos del PSOE, los de VOX o de Sumar/Podemos, etc.

Desde mi posición, cualquier fanboy de uno de estos partidos me resulta igual de patético. Defender lo indefendible como siempre.
Y2Aikas escribió:@Nepal77 la diferencia esta que la vicepresidenta del gobierno defiende la autodeterminación y el PP obviamente no. Si fuese por yolanda les daba la independencia, les perdonaba la deuda y ponia el catalan obligatorio en toda españa. Total a yolanda se la pela todo.


A lo mejor Feijoo en privado también la defiende, ojo.

Una cosa es lo que Diaz defienda y otra lo que haya ofrecido.

La autodeterminación no se la ofrecido, porque solo se reunieron a acercar posturas, es decir a hablar, lo mismo que quiere, o quería, hacer el pp.

Lo que ha hecho Diaz es lo que queria hacer el PP.

paco_man escribió:Pues igual que los fanáticos del PSOE, los de VOX o de Sumar/Podemos, etc.


Si, en todos los partidos hay, el problema que del pp son todos.

Acordaros cuando en la pandemia cargaban contra Iglesias por miles por la gestion de las residencias y cuandon se supo que fue madrid quien gestiono eso, todos desaparecieron, y cuando pp y vox votaron en contra de investigar lo que paso todos callados, ni un solo pepero salio a decir: esto que estan haciendo esta mal. Ni uno.
lo que yo no veo es como se supone que van a cumplir exigencias del nivel "amnistia general" con el gobierno en funciones y "solo para sentarnos a negociar".

yo sin una garantia de como minimo minimo, abstencion en segunda votacion, me parece exagerado conceder amnistias.

esta claro que junts va al "que hay de lo mio" y la gobernabilidad de españa les importa tres cojones. no es que me sorprenda. ya hace años me quedo claro que eso del barco remando todos a una no va con esta gente.
Nepal77 escribió:
Y2Aikas escribió:@Nepal77 la diferencia esta que la vicepresidenta del gobierno defiende la autodeterminación y el PP obviamente no. Si fuese por yolanda les daba la independencia, les perdonaba la deuda y ponia el catalan obligatorio en toda españa. Total a yolanda se la pela todo.


A lo mejor Feijoo en privado también la defiende, ojo.

Una cosa es lo que Diaz defienda y otra lo que haya ofrecido.

La autodeterminación no se la ofrecido, porque solo se reunieron a acercar posturas, es decir a hablar, lo mismo que quiere, o quería, hacer el pp.

Lo que ha hecho Diaz es lo que queria hacer el PP.

paco_man escribió:Pues igual que los fanáticos del PSOE, los de VOX o de Sumar/Podemos, etc.


Si, en todos los partidos hay, el problema que del pp son todos.

Si fuesen todos, el PP siempre tendría mayoría absoluta.

Menos mal que te equivocas.XD

PD: Me hace gracia que para unas cosas sí sea correcto generalizar pero para otras no.
paco_man escribió:Si fuesen todos, el PP siempre tendría mayoría absoluta.


Porque no todos son del pp.

Hay un grupo de gente que lleva años pasando de pp a psoe.
Y esos son los que deciden las elecciones.
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:Si fuesen todos, el PP siempre tendría mayoría absoluta.


Porque no todos son del pp.

Hay un grupo de gente que lleva años pasando de pp a psoe.
Y esos son los que deciden las elecciones.

¿Pero entonces si votas al PP no eres del PP? Me pierdo.
Nepal77 escribió:
La autodeterminación no se la ofrecido, porque solo se reunieron a acercar posturas, es decir a hablar, lo mismo que quiere, o quería, hacer el pp.

Lo que ha hecho Diaz es lo que queria hacer el PP.



No hombre no, no mientas por favor, un poco de rigor.

Primero el PP dijo que iba a hablar con Junts, no con Puigdemont. Y aunque quien mande sea Puigdemont, el PP nunca hubiera ido a Bruselas a hablar un prófugo de la justicia. Lo que dijo que iba a hacer es hablar con el partido que tiene escaños en el congreso.

Segundo, el PP no tiene un grupo de supuestos expertos trabajando en encontrar una fórmula jurídica para darle la amnistía a Puigdemont como pide. Díaz y sumar si.

Tercero, el PP no tiene ningún miembro de su partido que haya dicho que la amnistía es constitucional y que hay 6 o 7 sentencias del TC que así lo dicen. Sumar tiene a Jaume Asens (tan independentista como Puigdemont y Armengol).

Cuarto, el PP ya le dijo que no a Junts en las cosas que le pidió para hacer a Gamarra presidenta del congreso. Sumar y el PSOE le dijeron que sí.


Puedes postear aquí 1.000 veces la misma mentira, pero no se va a convertir en verdad. Nadie con dos dedos de frente se cree que lo ha hecho Diaz es lo que quería hacer el PP.

Es simplemente mentira.
Y2Aikas escribió:@Nepal77 la diferencia esta que la vicepresidenta del gobierno defiende la autodeterminación y el PP obviamente no. Si fuese por yolanda les daba la independencia, les perdonaba la deuda y ponia el catalan obligatorio en toda españa. Total a yolanda se la pela todo.

El catalán obligatorio en toda España ¿Enserio?

El único que obligaba hablar castellano en toda España era Franco.
Es hora ya de cerrar las heridas del proces soberanista catalán y mirar hacia delante y quien tiene la llave de esto hoy día es el PSOE.
El PSOE está jugando con fuego, o más bien Pedro Sánchez y esto puede acabar muy mal [toctoc]

Si hablaran con la gente tal vez se darían cuenta de un cierto malestar entre sus votantes

Estaría bien una encuesta entre militantes y simpatizantes del PSOE para apreciar mejor el coste electoral que significa arrodillarse ante Puigdemont [toctoc]
ZACKO escribió:El PSOE está jugando con fuego, o más bien Pedro Sánchez y esto puede acabar muy mal [toctoc]

Si hablaran con la gente tal vez se darían cuenta de un cierto malestar entre sus votantes

Estaría bien una encuesta entre militantes y simpatizantes del PSOE para apreciar mejor el coste electoral que significa arrodillarse ante Puigdemont [toctoc]

Al único que le puede preocupar Puigdemont dentro del partido socialista es al señor Garcia-Page,que vuelvo a repetir el señor Page tiene menos de socialista que el señor Felipe González,mucho enseñar la estampita del puño cerrado y luego son más fachas que Elías Bendodo y Ortega Smith.

La gente lo que quiere es estabilidad en sus vidas,no creo que el señor Puigdemont quiera lo contrario para la gente.

El PP es un partido que le encanta crispar muchísimo a la gente y arrimar el hombro poco,el hombro solo es para aquellos con rentas de más de 40.000 euros al año y a los empresarios,cuando hablo de empresarios no me refiero a las pequeñas pymes donde muchas ni tienen ni donde caerse muertas,señores como Amancio Ortega,Paco Roig,Florentino Pérez,Bertín Osborne,esa es la gente que les importa a ellos.
puigdemont quiere el beneficio para si mismo / su partido / cataluña.

creo que la gente de fuera de cataluña le importa entre dos y tres cojones.

ton-retro-16b escribió:Es hora ya de cerrar las heridas del proces soberanista catalán y mirar hacia delante y quien tiene la llave de esto hoy día es el PSOE.


"cerrar" yo lo entiendo por otra cosa que no es sinonimo de "continuar con"

tal vez yo lo este entendiendo mal...
GXY escribió:puigdemont quiere el beneficio para si mismo / su partido / cataluña.

creo que la gente de fuera de cataluña le importa entre dos y tres cojones.

Como debe ser,suficiente tiene la gente con sus vidas como para preocuparse de un tío que se ha fugado a Bruselas.

No losé si algunos dormirán por eso pero yo duermo muy bien y gracias a Dios tengo mi puesto de trabajo.

Como he dicho hay que dejar de crispar a la gente y al PP le encanta crispar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:
nail23 escribió: Puigdemont exige a Sánchez una amnistía desde el 9-N y un abandono "completo" de la vía judicial para apoyar su investidura

https://www.20minutos.es/noticia/5169660/0/rueda-prensa-puigdemont-investidura-sanchez-elecciones/

Puto cerdo chiflado, legitimidad al independentismo pide el cabronazo, puta rata enferma.


Le pide algo más que eso.

Y Perro se lo va a entregar en una bandeja de plata.



Sumar ve "problemático" la figura de un relator, y aboga más por un "facilitador neutral y amigable"

https://www.20minutos.es/noticia/5170011/0/sumar-ve-problematico-figura-relator-y-aboga-por-un-facilitador-neutral-y-amigable/

Menos mal que no es Sumar quien gobierna, si no ya veo a la Yoli bajarse las bragas para concederle a Puchi todo lo que pide.

Este partido es igual de asqueroso y enfermo que Podemos.

@GXY Yo diría que más bien para única y exclusivamente si mismo, el Cataluña le ha importado una puta mierda.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:puigdemont quiere el beneficio para si mismo / su partido / cataluña.

creo que la gente de fuera de cataluña le importa entre dos y tres cojones.

Como debe ser,suficiente tiene la gente con sus vidas como para preocuparse de un tío que se ha fugado a Bruselas.

No losé si algunos dormirán por eso pero yo duermo muy bien y gracias a Dios tengo mi puesto de trabajo.

Como he dicho hay que dejar de crispar a la gente y al PP le encanta crispar.


yo tambien tengo mi puesto de trabajo.

pero si me preocupa un poco que "un tio fugado de bruselas" tenga mas capacidad de decision en base a la cual se tengan que repetir elecciones, que los mismos candidatos de los partidos capaces de formar gobierno.

de hecho en mi opinion, tanto PP como PSOE, si tienen que negociar acuerdos con vistas a la investidura, o a la legislatura, es "con Junts", el grupo parlamentario electo, no con un señor fugado en bruselas.

a ti que te parece?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lo que deberían de hacer es dejar de medírsela a ver quien la tiene más grande:

Hacer pactos de estado entre ellos y con algún partido que quiera.

Gobernar cada uno durante dos años en solitario con algunos pactos y se desarma la ultra derecha y al independentismo lo dejas sin baza que jugar.

Si Sánchez tuviera un pelín de decencia, que ya sabemos que no la tiene repetiría elecciones antes que darle ha esta gentuza lo que exige.
GXY escribió:puigdemont quiere el beneficio para si mismo / su partido / cataluña.

creo que la gente de fuera de cataluña le importa entre dos y tres cojones.

ton-retro-16b escribió:Es hora ya de cerrar las heridas del proces soberanista catalán y mirar hacia delante y quien tiene la llave de esto hoy día es el PSOE.


"cerrar" yo lo entiendo por otra cosa que no es sinonimo de "continuar con"

tal vez yo lo este entendiendo mal...


Cerrar este capítulo y abrir otro nuevo con lo que venga.
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:puigdemont quiere el beneficio para si mismo / su partido / cataluña.

creo que la gente de fuera de cataluña le importa entre dos y tres cojones.

Como debe ser,suficiente tiene la gente con sus vidas como para preocuparse de un tío que se ha fugado a Bruselas.

No losé si algunos dormirán por eso pero yo duermo muy bien y gracias a Dios tengo mi puesto de trabajo.

Como he dicho hay que dejar de crispar a la gente y al PP le encanta crispar.


yo tambien tengo mi puesto de trabajo.

pero si me preocupa un poco que "un tio fugado de bruselas" tenga mas capacidad de decision en base a la cual se tengan que repetir elecciones, que los mismos candidatos de los partidos capaces de formar gobierno.

de hecho en mi opinion, tanto PP como PSOE, si tienen que negociar acuerdos con vistas a la investidura, o a la legislatura, es "con Junts", el grupo parlamentario electo, no con un señor fugado en bruselas.

a ti que te parece?

A mi me la suda completamente,no te voy a engañar.

A mi mientras no gobierne la derecha todo vale.
John_Dilinger escribió:A mi me la suda completamente,no te voy a engañar.

A mi mientras no gobierne la derecha todo vale.


Así pensaba Franco de la izquierda...
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:A mi me la suda completamente,no te voy a engañar.

A mi mientras no gobierne la derecha todo vale.


Así pensaba Franco de la izquierda...


Sí, lo mismo, la izquierda actual con Franco.

Lo mismito hoyga.

nail23 escribió:Lo que deberían de hacer es dejar de medírsela a ver quien la tiene más grande:

Hacer pactos de estado entre ellos y con algún partido que quiera.

Gobernar cada uno durante dos años en solitario con algunos pactos y se desarma la ultra derecha y al independentismo lo dejas sin baza que jugar.

Si Sánchez tuviera un pelín de decencia, que ya sabemos que no la tiene repetiría elecciones antes que darle ha esta gentuza lo que exige.


Infumable a todos los niveles habidos y por haber.
No me sorprende que pidas lo mismo que Frijol a estas alturas.
John_Dilinger escribió:A mi me la suda completamente,no te voy a engañar.

A mi mientras no gobierne la derecha todo vale
¿Veis? Y gente asi tiene derecho a votar.

Si pidiesen un test de CI antes de votar, media poblacion española se quedaba con las ganas.
Lo que no es normal , es que una minoria , 1.6% de los votos decidan sobre el conjunto del pais, ni PSOE ni PP deberían pactar bajo ningún concepto jamás con partidos que quieren destruir España, ahi si que habría que hacer cordón sanitario, habría que cortar la financiación de raiz, ya esta bien que con el dinero de todos se financie todo esto. Si tuviesen decencia llegarían a un acuerdo pero a Pedro solo le importa Pedro y a Feijoo solo le importa Feijoo. Y asi nos va, llevamos en declive total mas de una década . Pero seguimos con la misma cantinela.

Y no es comparable lo que ha hecho el PSOE con el PP mas que nada por que el PSOE ha indultado a junqueras y demas, ha rebajado la malversación , ha pactado con bildu sin ponerse colorado, se reúne con Otegi. vergüenza cero. pablo iglesias se reunió con junqueras en la cárcel para negociar . Esto seria motivo de disolución del gobierno y elecciones al momento en cualquier pais con decencia pero el PSOE esta muerto, ahora es el partido de Pedro. Y ese es el mayor cancer que hay en este pais.
Me parece una vergüenza y un escándalo que de tapadillo se le fuera a hacer este regalito privado a Felipón, "El Preparao", pero está claro que pasaría con PP y VOX en el gobierno: "por ser vos quién sois, bondad infinita con la monarquía".

El Gobierno paraliza la compra del nuevo velero de competición de Felipe VI tras las presiones del PNV
https://www.publico.es/politica/gobiern ... ile-medium

Imagen

@Y2Aikas ¿Y el cordón sanitario con la ultraderecha de VOX, para cuándo?
Hereze escribió:Supongo que también te parecerá bien que salgan a manifestarse con banderas nazis y alabando a Hitler, si molesta a los judios pues que les den, ofender no es delito.

Y no, no es ofender es alabar a un régimen dictatorial que asesinó a miles y miles de personas.


No, no me parece bien, me parece fatal. Pero no debe considerarse un delito.

Hereze escribió:Y por cierto, creo que desde la aprobación de la memoria histórica esa cosas en España legales no son.

La Secretaría de Estado de Memoria iniciará el procedimiento para abrirle expediente a la nueva directora general de Justicia y el director general de Caza y Pesca por compartir en redes fotos con la bandera preconstitucional u homenajes a Millán Astray, lo que puede conllevar multas de 10.001 a 150.000 euros


Se le abre expediente porque son parte del gobierno/estado, si fueran del sector privado no se les podría abrir expediente.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:A mi me la suda completamente,no te voy a engañar.

A mi mientras no gobierne la derecha todo vale.


Así pensaba Franco de la izquierda...

Por eso caen en la incongruencia y la hipocresía, tan a menudo XD.
De rectificar, nada.

Eso sí, al revés ya... la cantinela; Fascistas, machistas... blah blah, el pack completo.
Legardien escribió:
wickman escribió:
fusco escribió:
Qué la derecha española siga sin cumplir con el mandato constitucional de renovar el CGPJ te parecerá menos grave, supongo.



Quienes lo incumplen son la derecha y la izquierda, ambos.



Es que a cumplir con el mandato constitucional el lo llama que sánchez controle el CGPJ como controla la fiscalía y el TC... y así acabar del todo con la separación de poderes.

Es como el que vende que para hacer lo que pide Puigdemont hay modificar la constitución y que no hay mayoría para hacer eso.

Lo van a hacer y se van saltar el procedimiento de reforma, porque la van a reformar vía sentencia de Pumpido en el TC....

Es de ilusos creer lo contrario....



Lo que pide puigdemont es una amnistia y eso es imposible porque supone decir que lo que han realizado no es delito con lo cual dejaría el estado de derecho hundido y legalizaría cualquier ataque a la integridad territorial. Lo lógico esque se les indulte.

Ley de amnistia es imposible que haya, ahora que busquen otra fórmula… y espérate a ver a este señor entrando en España.

Lo peor que domo socialista pues te das cuenta que esto ni es socialismo ni es nada,si ya con la agenda 2030 te das cuenta de que el fascismo se ha apoderado de la izquierda occidental con esto ya es el hundimiento total. Ningún socialista puede respaldar esta atrocidad.
Puigdemont esta mirando a las elecciones Catalanas del año que viene y es evidente que quiere presentarse de manera local para dar un golpe de impacto, para eso necesita estar en España físicamente habiendo ganado el pulso al estado y por eso quiere la amnistía antes de ponerse a negociar con Sanchez.

Sanchez por supuesto le dará todo lo que pida retorciendo el lenguaje lo que haga falta mientras crean cortinas de humo como el "escandalo del beso" para que el populacho se distraiga.
KnightSolaire escribió:Puigdemont esta mirando a las elecciones Catalanas del año que viene y es evidente que quiere presentarse de manera local para dar un golpe de impacto, para eso necesita estar en España físicamente habiendo ganado el pulso al estado y por eso quiere la amnistía antes de ponerse a negociar con Sanchez.

Sanchez por supuesto le dará todo lo que pida retorciendo el lenguaje lo que haga falta mientras crean cortinas de humo como el "escandalo del beso" para que el populacho se distraiga.


Para cortina de humo la sobreactuación de la derecha en estos casos, con el manido "España se rompe", y mientras tanto, pactito en Murcia con la ultraderecha.
@fusco si si lo que tú digas, mientras tanto la vice presidenta de España reuniéndose con un delincuente fugado negociando las condiciones para romper el país.

Nos merecemos todo lo que nos pase.
España se rompió también con la amnistía fiscal del PP?
Nepal77 escribió:¿queréis que os lo diga?

HABLAR.


Mercadear con la soberanía de España a cambio de unos votos, querrás decir :-?
Legardien escribió:Primero el PP dijo que iba a hablar con Junts, no con Puigdemont.


Es lo mismo, que el pp diga que no es lo mismo no significa que no sea lo mismo.

Puigdemont es el lider de junts. El PP no puede ocultar eso.

Si ahora el pp dijese que si quiere hablar con bildu pero no con otegui seria la misma puta incongruencia.

Legardien escribió:Y aunque quien mande sea Puigdemont, el PP nunca hubiera ido a Bruselas a hablar un prófugo de la justicia.


Es lo mismo, te reunas con puigdemont en bruselas o con su primo en lorca.

El lider de junts es puigdemont.

Si no te gusta no te reúnas con ellos. No hay otra, lo que no es normal es estar todos los putos dias criticandolos y ahora vendernos la moto que es que no nos vamos a reunir con puigdemont y que por tanto no elso mismo. Si, si es lo mismo.

Si yo me reuno con bildu pero no con otegui es diferente? a que no.
¿Entonces porque os comeis la excusa que esta dando el PP?


Legardien escribió:Segundo, el PP no tiene un grupo de
supuestos expertos trabajando en encontrar una fórmula jurídica para darle la amnistía a Puigdemont como pide. Díaz y sumar si.

Tercero, el PP no tiene ningún miembro de su partido que haya dicho que la amnistía es constitucional y que hay 6 o 7 sentencias del TC que así lo dicen. Sumar tiene a Jaume Asens (tan independentista como Puigdemont y Armengol).


Yolanda dia el otro dia no le propuso nada de eso, solo hablaron, lo mismo que el pp dijo que iba a hacer.

Legardien escribió:Cuarto, el PP ya le dijo que no a Junts en las cosas que le pidió para hacer a Gamarra presidenta del congreso. Sumar y el PSOE le dijeron que sí.


VOX también voto en contra de Gamarra.

¿Por que culpas al psoe o a junts?

paco_man escribió:PD: Me hace gracia que para unas cosas sí sea correcto generalizar pero para otras no.


Si estoy generalizando podria darme un buen palo los peperos.

¿Vas a salir alguno en este hilo diciendo que no le parece viene acercamiento del pp a junts?

Todos sabemos que no.
Y ya estais viendo como estan retorciendo al realidad para que parezca que ese acercamiento es distinto y bueno y el de sanchez es el demonio.

ES LO MISMO.

Que diferencia veis en estos dos dircusos?
El PP está dispuesto a hablar con Junts "dentro de la Constitución" para la investidura

El PSOE avisa al PNV y Junts de los límites de cualquier negociación: “Las reglas de juego las marca la Constitución”


¿De verdad veis diferencias? yo no.

clamp escribió:
Nepal77 escribió:¿queréis que os lo diga?

HABLAR.


Mercadear con la soberanía de España a cambio de unos votos, querrás decir :-?


Puedes demostrar que el ofrecieron algo de eso que dices?

El PP no iba a mercadear con nada?

Os guste o no ni Sanchez ni Feijoo van a poder ofrecer NADA que sea inconstitucional.

Dejar que sanchez se reúna con quien le salga de los cojones igual que dejais que Feijoo lo haga y os parece todo bien.
KnightSolaire escribió:Puigdemont esta mirando a las elecciones Catalanas del año que viene y es evidente que quiere presentarse de manera local para dar un golpe de impacto, para eso necesita estar en España físicamente habiendo ganado el pulso al estado y por eso quiere la amnistía antes de ponerse a negociar con Sanchez.

Sanchez por supuesto le dará todo lo que pida retorciendo el lenguaje lo que haga falta mientras crean cortinas de humo como el "escandalo del beso" para que el populacho se distraiga.


No lo veo para nada como tu. Desde una vision puramente electoral, la supuesta amnistía le va hacer mas mal al independentismo que bien. Al igual que le paso con los indultos, que se desinflaron en las encuestas. Porque son propuestas para salvar el culo de los politicos catalanes, no para avanzar en la causa.

Al independentismo le da fuerza el victimismo y la opresion del estado español.

Lo unico que puede hacer resurgir al independentismo es un supuesto referendum o que gobierne la derecha, y visto lo visto es practicamente imposible.
@fusco Vox esta dentro de la constitución, en ningún momento han incumplido la ley , en ningún momento aboga por destruir la constitución, siempre han abogado por modificarla mediante los cauces legales estipulados en ella.

Vox es tan extremista hacia un lado como lo puede ser podemos hacia el otro. Si podemos es un interlocutor valido en la politica , vox lo es tambien, Quien no es valido es Bildu , ERC, Junts, que tienen asesinos, terroristas en sus filas, lideres condenados y encerrados por atacar al pais e intentar robar un 20% del mismo, no solo su patrimonio material sino inmaterial. Quien aprobó leyes en el parlament sin tener votos suficientes para ello. Quien estuvo teniendo contactos con un gobierno extranjero para traer tropas ( lo esta investigando la eurocamara) , quien organizo el tsunami democratic para bloquear aeropuertos y estaciones de trenes ( ataque a infraestructuras criticas) , quien ha creado una estructura paralela a las embajadas nacionales para dañar la imagen del país y atacarlo. Cuando Vox o Podemos haga algo de eso , me lo cuentas.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:A mi me la suda completamente,no te voy a engañar.

A mi mientras no gobierne la derecha todo vale.


Así pensaba Franco de la izquierda...

Ya pero yo no he matado a nadie,él le destrozó la existencia a miles y miles de familias por no bailarle el agua.
KnightSolaire escribió:@fusco si si lo que tú digas, mientras tanto la vice presidenta de España reuniéndose con un delincuente fugado negociando las condiciones para romper el país.

Nos merecemos todo lo que nos pase.


Puigdemont sigue siendo eurodiputado y miembro de varias comisiones y delegaciones, y hasta donde yo sé, hasta que no sea juzgado y condenado no se le puede considerar delincuente. Sobre la ruptura de España, es el mantra de la derecha de siempre para cuando no tiene nada que ofrecer, más que recortes sociales y de derechos.
Gana un viaje en "el arca" de Noe quien adivinar de que partido es esta señora.

Una pista: es la consejera de Gestión Forestal y Mundo Rural de Extremadura.

Imagen
Y2Aikas escribió:@fusco Vox esta dentro de la constitución, en ningún momento han incumplido la ley , en ningún momento aboga por destruir la constitución, siempre han abogado por modificarla mediante los cauces legales estipulados en ella.


VOX si lleva una propuesta que destruiría la constitución tal y como la entendemos. Y de paso se cargaría la unidad de España. La España que nos vende vox NO existe. Solo existió en el franquismo y por la fuerza. España nunca jamas ha sido una grande y libre, ha sido un conjunto de nacionalidades.

De hecho el PP ha calificado a vox de populista y de ser un partido que quiere cargarse la constitución y aun así pactan con ellos.

Y2Aikas escribió:, siempre han abogado por modificarla mediante los cauces legales estipulados en ella.


¿Ellos si y los demas no?

¿En base a que afirmas eso?

Todo lo que hace la derecha es bueno y lo hace bien y todo lo que hace la izquieda es malo y lo hace mal, entiendo.

Cuando vox hablaba de derrocar al gobierno con la intervencion del ejercito, pedia que el rey impidiese la investidura o hacia llamamientos a USA para que interviniese para echar a sanchez, ¿estaban también siguiendo los cauces legales establecidos en la constitución?

Y2Aikas escribió:Quien no es valido es Bildu , ERC, Junts, que tienen asesinos, terroristas en sus filas, lideres condenados y encerrados por atacar al pais e intentar robar un 20% del mismo, no solo su patrimonio material sino inmaterial.


Segun tu ERC y junt no son validos interlocutores, segun el PP si. ¿Solo es malo sanchez por negociar con ellos? y delo que ha dicho el pp de erc y junts, no tenéis nada que oppinar?

Son partidos de los que no se duda su legalidad. Eso lo ha dicho el PP.
148505 respuestas