Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
clamp escribió:
Nepal77 escribió:
clamp escribió:@Hereze

Porque estaban en la cárcel :-?


Yo solo os pido una cosa, responder esto ¿Estais a favor de que un partido con representación parlamentaria pida abiertamente que el ejercito intervenga para derrocar a un gobierno democrático?

¿Estais a favor que otro partido politico pacte con ese partido?

Esto lo pido para que queden claros unos minimos.


Pero vamos a ver @Nepal77

El listón ya te has dedicado a colocarlo hace varias páginas atrás diciendo es completamente normal hablar y pactar con delincuentes, a qué vienes a hablar de mínimos ahora :-?

Y tan tranquilamente oye [facepalm]

No disculpa pero es que te equivocas y además la comparación no tiene nada que ver.

Hay que abrir la mente y, comprender, que el conflicto en Cataluña se tiene que resolver, ya sea pactando o encontrando una solución política, que es lo que van a hacer en estos meses, por mucho que pique.

Esta anomalía hay que resolverla, y prefiero las maneras de la izquierda, antes que vengan VOX y Feijóo a imponer y a tener este conflicto más alargado en el tiempo.

Cuando tienes un problema hay que usar mediadores válidos, acordes al diálogo y a la búsqueda de soluciones. No a mamporreros. Esto es como en el colegio, hay que buscar mediadores capaces de resolver el entuerto.

La comparación con VOX no tiene nada de nexo.
@Nepal77

Y si el PP dice que te tires por un puente, tú te tiras detrás??

Es que no tienes filtro o ké
clamp escribió:@Nepal77

Y si el PP dice que te tires por un puente, tú te tiras detrás??

Es que no tienes filtro o ké


Ya, pero sigues sin contestar a ninguna pregunta.

Es bastante curioso.

¿A ti te parece un interlocutor valido junts?

¿Si no te lo parece estarias dispuesto a criticar al PP por decir que si?

Si no lo criticas cuando viene del pp no puedes criticarlo cuando lo hace el psoe. es así de sencillo.

O es o no es un interlocutor valido.

Se reúna sanchez o feijoo con ellos. Lo que estáis haciendo es que dependiendo de quien lo diga junts o son lo peor o es un partido completamente legal.

A mi me gustaria que te mojases y nos digas que opinas de junts. Y que opinas de como lo califico el PP. Pero no lo haces. Si no quieres decirnos eso, ¿por que los criticas cunado el que se acerca es sumar o el psoe? Son un partido cuya legalidad no esta en duda. Y no s ete ha visto estar en contra de esa afirmación. Entiendo que estas a favor de eso, de que son un partido legal.

Si son un partido cuya legalidad no esta en duda, entiendo que lo que pidan sera legal ¿no?

Uso argumentos del Pp de lo que te niegas a decir si estas a favor o no. Tu silencio implica que debes estar a favor de que sean un partido cuya legalidad no esta en duda.

Si estas a favor del argumento del pp porque no te has opuestos ni has dicho que estés en contra, ¿que problema tienes con junts? si es un partido legal y tu piensas eso.
Nepal77 escribió:¿A ti te parece un interlocutor valido junts?


Si, y ojalá consiga la independencia.


Otro que se os gustan :p además de lo que algunos llaman dinosaurio [qmparto]
Kavezacomeback escribió:


Buen repaso a la banda de Sanchinflas y la Urraca xD.
@Nepal77
Son partidos diferentes.

¿Por que no puede ir sumar por libre?

¿A partir de ahora podemos culpar a feijoo de todo lo que haga VOX porque el pp necesita a vox para gobernar?

No hagas piruetas, por favor.
Quién necesita a Puigdemmont, para gobernar?. Yoli o Sánchez.

El PP ha calificado a esa "gentuza" (y lo dices tu) de partido cuya legalidad no esta en duda.

El PP me da entre igual y pena. Así que ellos verán lo que hacen.
Mi opinión es clara, y la repito. No se debe pactar ni con indepes, ni con ex-etarras.



@Hereze
Sigue blanqueando a todos esos terroristas y vándalos, que apenas fue nada, según tú.
No sé a quién pretendéis engañar.
Adris escribió:@Nepal77
Son partidos diferentes.

¿Por que no puede ir sumar por libre?

¿A partir de ahora podemos culpar a feijoo de todo lo que haga VOX porque el pp necesita a vox para gobernar?

No hagas piruetas, por favor.
Quién necesita a Puigdemmont, para gobernar?. Yoli o Sánchez.

El PP ha calificado a esa "gentuza" (y lo dices tu) de partido cuya legalidad no esta en duda.

El PP me da entre igual y pena. Así que ellos verán lo que hacen.
Mi opinión es clara, y la repito. No se debe pactar ni con indepes, ni con ex-etarras.



@Hereze
Sigue blanqueando a todos esos terroristas y vándalos, que apenas fue nada, según tú.
No sé a quién pretendéis engañar.

¿Ahora son también terroristas? hubo más violencia en cualquiera de las grandes huelgas de los 80 por la reconversión industrial y minera que en todo el proceso independentista.

Pero es que ahora también son terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy de acuerdo en parte con los independentistas.

El estado español es ilegítimo.

El estado catalán también, pero eso es un detalle :o
Ya firmo puchimon o aún no ein?
El segundo no existe aunque Yolanda haya dicho que hay que ver a Cataluña como un país 😅. Todos tienen un precio.
Hereze escribió:
Adris escribió:@Nepal77
Son partidos diferentes.

¿Por que no puede ir sumar por libre?

¿A partir de ahora podemos culpar a feijoo de todo lo que haga VOX porque el pp necesita a vox para gobernar?

No hagas piruetas, por favor.
Quién necesita a Puigdemmont, para gobernar?. Yoli o Sánchez.

El PP ha calificado a esa "gentuza" (y lo dices tu) de partido cuya legalidad no esta en duda.

El PP me da entre igual y pena. Así que ellos verán lo que hacen.
Mi opinión es clara, y la repito. No se debe pactar ni con indepes, ni con ex-etarras.



@Hereze
Sigue blanqueando a todos esos terroristas y vándalos, que apenas fue nada, según tú.
No sé a quién pretendéis engañar.

¿Ahora son también terroristas? hubo más violencia en cualquiera de las grandes huelgas de los 80 por la reconversión industrial y minera que en todo el proceso independentista.

Pero es que ahora también son terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ha habido violencia, y mucha.
Pero independientemente de eso, han cometido varios delitos ,y deben pagar por ello.
@Hereze
Desde luego que, arreglar todo con risitas y balones fuera, es la nueva moda por aquí.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.


De la RAE.

Hubo actos violentos?. Se intentó imponer un sistema mediante la violencia?. Se crearon grupos (cachorros) para atacar infraestructuras del Estado?. Se persiguió y agredió a gente por pensar diferente?.(Lazos). Se atacaron a las fuerzas del orden?.
Todas tienen un sí por respuesta.

Ser ignorante no es malo. Hacer pábulo de ello, es lo grave.
Hereze escribió:
Adris escribió:@Nepal77
Son partidos diferentes.

¿Por que no puede ir sumar por libre?

¿A partir de ahora podemos culpar a feijoo de todo lo que haga VOX porque el pp necesita a vox para gobernar?

No hagas piruetas, por favor.
Quién necesita a Puigdemmont, para gobernar?. Yoli o Sánchez.

El PP ha calificado a esa "gentuza" (y lo dices tu) de partido cuya legalidad no esta en duda.

El PP me da entre igual y pena. Así que ellos verán lo que hacen.
Mi opinión es clara, y la repito. No se debe pactar ni con indepes, ni con ex-etarras.



@Hereze
Sigue blanqueando a todos esos terroristas y vándalos, que apenas fue nada, según tú.
No sé a quién pretendéis engañar.

¿Ahora son también terroristas? hubo más violencia en cualquiera de las grandes huelgas de los 80 por la reconversión industrial y minera que en todo el proceso independentista.

Pero es que ahora también son terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues qe tengan cudao los CDR [fiu] con suerte empieza el cole ya mismo
Feijóo sorprende a la derecha proponiendo un nuevo encaje al problema territorial de Cataluña

https://www.elplural.com/politica/espan ... _316567102

Este esta dispuesto a todo. Esta desesperadito por ser presidente.

jajajaja, recordad que el malo es sanchez y por supuesto no aparecerá por aqui ni un pepero para criticar esto.

Si esto lo dice sanchez saldrian por decenas con los ojos rojos y echando espuma.

Lo dice feijoo y todos callados.
Hay que decir que Feijooo ha rectificado porque su partido se le ha echado encima.
Pero dispuesto estaba.

Quiere gobernar a toda costa pero el malo es sanchez por que quiere gobernar a toda costa. Esta dispuesto a pactar con el psoe, con junts, con sumar, con erc, con quien coño sea que le haga presidente. Ahora mismo esta deseando lamer los votos de txapote.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 69ac1.html

https://elpais.com/espana/2023-09-06/fe ... stado.html

criticar a feijoo no vamos a ver as ninguno pero tragar estan tragando de lo lindo viendo como Feijoo esta haciendo todo lo que critican a muerte de sanchez.

Adris escribió:Quién necesita a Puigdemmont, para gobernar?. Yoli o Sánchez.


Feijoo, pero de eso no vas a decir nada ante las continuas pruebas que feijoo estaria dispuesto a tragar con todo.
Nepal77 escribió:
Feijóo sorprende a la derecha proponiendo un nuevo encaje al problema territorial de Cataluña

https://www.elplural.com/politica/espan ... _316567102

Este esta dispuesto a todo. Esta desesperadito por ser presidente.

jajajaja, recordad que el malo es sanchez y por supuesto no aparecerá por aqui ni un pepero para criticar esto.

Si esto lo dice sanchez saldrian por decenas con los ojos rojos y echando espuma.

Lo dice feijoo y todos callados.
Hay que decir que Feijooo ha rectificado porque su partido se le ha echado encima.
Pero dispuesto estaba.

Quiere gobernar a toda costa pero el malo e sanchez por que quiere gobernar a toda costa.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 69ac1.html

https://elpais.com/espana/2023-09-06/fe ... stado.html

criticar a feijoo no vamos a ver as ninguno pero tragar estan tragando de lo lindo viendo como Feijoo esta haciendo todo lo que critican a muerte de sanchez.

Adris escribió:Quién necesita a Puigdemmont, para gobernar?. Yoli o Sánchez.


Feijoo, pero de eso no vas a decir nada.

Este ha sido uno de mis momentos preferidos de Feijóo.
Hablando sobre cómo los perdedores de las elecciones quieren gobernar y la cara de Clavijo, presidente del gobierno de Canarias desde este año tras apoyar a coalición Canaria con el siguiente resultado: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


ari097 escribió:
Nepal77 escribió:
Feijóo sorprende a la derecha proponiendo un nuevo encaje al problema territorial de Cataluña

https://www.elplural.com/politica/espan ... _316567102

Este esta dispuesto a todo. Esta desesperadito por ser presidente.

jajajaja, recordad que el malo es sanchez y por supuesto no aparecerá por aqui ni un pepero para criticar esto.

Si esto lo dice sanchez saldrian por decenas con los ojos rojos y echando espuma.

Lo dice feijoo y todos callados.
Hay que decir que Feijooo ha rectificado porque su partido se le ha echado encima.
Pero dispuesto estaba.

Quiere gobernar a toda costa pero el malo e sanchez por que quiere gobernar a toda costa.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 69ac1.html

https://elpais.com/espana/2023-09-06/fe ... stado.html

criticar a feijoo no vamos a ver as ninguno pero tragar estan tragando de lo lindo viendo como Feijoo esta haciendo todo lo que critican a muerte de sanchez.

Adris escribió:Quién necesita a Puigdemmont, para gobernar?. Yoli o Sánchez.


Feijoo, pero de eso no vas a decir nada.

Este ha sido uno de mis momentos preferidos de Feijóo.
Hablando sobre cómo los perdedores de las elecciones quieren gobernar y la cara de Clavijo, presidente del gobierno de Canarias desde este año tras apoyar a coalición Canaria con el siguiente resultado: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen




El PP en los ultimos años ha gobernado perdiendo en Muricia, Andalucia, Madrid, Castilla y Leon, Valencia y Canarias.

Lo curioso es que critica a sanchez porque esta dispuesto a todo con tal de volver al gobierno.

¿El no esta dispuesto a todo? despues de decir que junts son un partido cuya legalidad no esta en duda, ahora dicen que estan dispuestos a tratar el problema territorial catalan.
Lo que yo no sé es porque os rasgais las vestiduras porque los candidatos fuercen cosas en principio imprevistas, con tal de conseguir la investidura o pactos de legislatura.

A mí me parece lo normal. ¿Que se supone que queréis, que no hagan nada y se tengan que convocar elecciones otra vez a ver si a la segunda "sale cara"?

Para justificar que pacten PP y PSOE si vale sacar la carta de "que negocien que para eso están y es lo que ha hablado el pueblo con los votos" pero ese mismo argumento con otras fuerzas electas, resulta que no vale.

Misa no entiende vosa. :o
GXY escribió:Lo que yo no sé es porque os rasgais las vestiduras porque los candidatos fuercen cosas en principio imprevistas, con tal de conseguir la investidura o pactos de legislatura.

A mí me parece lo normal. ¿Que se supone que queréis, que no hagan nada y se tengan que convocar elecciones otra vez a ver si a la segunda "sale cara"?

Para justificar que pacten PP y PSOE si vale sacar la carta de "que negocien que para eso están y es lo que ha hablado el pueblo" pero ese mismo argumento con otras fuerzas electas, resulta que no vale.

Misa no entiende vosa. :o


Yo solo lo que pido es coherencia.

Si van a venir al hilo los pepepros con los ojos rojos y echando espuma por cada acercamiento que haga sanchez con los partidos, deben hacer lo mismo por cada movimiento extraño que haga Feijoo.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:Lo que yo no sé es porque os rasgais las vestiduras porque los candidatos fuercen cosas en principio imprevistas, con tal de conseguir la investidura o pactos de legislatura.

A mí me parece lo normal. ¿Que se supone que queréis, que no hagan nada y se tengan que convocar elecciones otra vez a ver si a la segunda "sale cara"?

Para justificar que pacten PP y PSOE si vale sacar la carta de "que negocien que para eso están y es lo que ha hablado el pueblo" pero ese mismo argumento con otras fuerzas electas, resulta que no vale.

Misa no entiende vosa. :o


Yo solo lo que pido es coherencia.

Si van a venir al hilo los pepepros con los ojos rojos y echando espuma por cada acercamiento que haga sanchez con los partidos, deben hacer lo mismo por cada movimiento extraño que haga Feijoo.


Sigue soñando.

Lo suyo es que compres una máscara de gas para poder respirar entre tanta bomba de humo ninja.
Habrá amnistía, y una consulta vinculante en el estado Español para cambiar la constitución.
chachin2007 escribió:Habrá amnistía, y una consulta vinculante en el estado Español para cambiar la constitución.


Lo mas gracioso es que igual es Feijoo el que ofrece eso.
chachin2007 escribió:Habrá amnistía, y una consulta vinculante en el estado Español para cambiar la constitución.


¿Pero eso ya lo sabes tú o te lo ha dicho Ayuso? Porque es la única persona capaz de decir este tipo de gilipolleces soltandose la melena,el otro día dijo que España cada vez más era una república,que por cierto ojalá lo fuera.
John_Dilinger escribió:
chachin2007 escribió:Habrá amnistía, y una consulta vinculante en el estado Español para cambiar la constitución.


¿Pero eso ya lo sabes tú o te lo ha dicho Ayuso? Porque es la única persona capaz de decir este tipo de gilipolleces soltandose la melena,el otro día dijo que España cada vez más era una república,que por cierto ojalá lo fuera.

Lo tuyo con ayuso es ya enfermizo, jamás había visto tanto odio hacia un político, deberías pedir ayuda, te lo digo muy en serio.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
chachin2007 escribió:Habrá amnistía, y una consulta vinculante en el estado Español para cambiar la constitución.


¿Pero eso ya lo sabes tú o te lo ha dicho Ayuso? Porque es la única persona capaz de decir este tipo de gilipolleces soltandose la melena,el otro día dijo que España cada vez más era una república,que por cierto ojalá lo fuera.

Lo tuyo con ayuso es ya enfermizo, jamás había visto tanto odio hacia un político, deberías pedir ayuda, te lo digo muy en serio.


Revisa el hilo, que llevan rajando contra otros políticos casi 8 años y no hay tanto drama.

Y confirmo, Ayuso es una inepta de manual.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
chachin2007 escribió:Habrá amnistía, y una consulta vinculante en el estado Español para cambiar la constitución.


¿Pero eso ya lo sabes tú o te lo ha dicho Ayuso? Porque es la única persona capaz de decir este tipo de gilipolleces soltandose la melena,el otro día dijo que España cada vez más era una república,que por cierto ojalá lo fuera.

Lo tuyo con ayuso es ya enfermizo, jamás había visto tanto odio hacia un político, deberías pedir ayuda, te lo digo muy en serio.

Para enfermizo tu que te tengo en ignorados y te empeñas en seguir contestando a alguien que no te lee.

Hoy has tenido suerte porque he tenido la curiosidad de desbloquarte,pero para allí otra vez que te vas,no te molestes en citarme porque yo no te voy a leer,pero supongo que tendrán que leerlo tus amiguitos para darte el +1.
Puigdemondt dio la clave el otro dia dijo algo asi como que ellos piden la amnistia, pero que españa podria darsela pero llamandole de otra forma o usando la figura juridica que ellos consideren.

A Feijoo se le debieron iluminar los ojos y pensaria, si le doy la amnistia pero le llamo de otra forma mi gente va a aceptar porque ya no es amnistía lo que yo el doy. es otra cosa.

Imaginaros que le ofrece la amnistia pero le llama "pacto de gobernabilidad por españa" el pp saldrá diciendo Sanchez es un perro que queria darle la amnisitia pero nosotros somos mejores, le hemos ofrecido el "pacto de gobernabilidad por españa" porque somos un partido que escucha y dialogante. Por España.

Ya esta todo solucionado, no es amnistía y punto. Este tipo de trilerias son muy propias del PP.
Hay costumbres que no se pierden. Comentario de @John_Dilinger de Ayuso y contestación de @mingui XD

Imagen
Nepal77 escribió:Puigdemondt dio la clave el otro dia dijo algo asi como que ellos piden la amnistia, pero que españa podria darsela pero llamandole de otra forma o usando la figura juridica que ellos consideren.

A Feijoo se le debieron iluminar los ojos y pensaria, si le doy la amnistia pero le llamo de otra forma mi gente va a aceptar porque ya no es amnistía lo que yo el doy. es otra cosa.

Imaginaros que le ofrece la amnistia pero le llama "pacto de gobernabilidad por españa" el pp saldrá diciendo Sanchez es un perro que queria darle la amnisitia pero nosotros somos mejores, le hemos ofrecido el "pacto de gobernabilidad por españa" porque somos un partido que escucha y dialogante. Por España.

Ya esta todo solucionado, no es amnistía y punto. Este tipo de trilerias son muy propias del PP.

Eso ya seria nivel Putin de eufemismo con su "Operacion especial militar". [qmparto]
ari097 escribió:Hay costumbres que no se pierden. Comentario de @John_Dilinger de Ayuso y contestación de @mingui XD

Imagen

¿?
Feroz El Mejor escribió:
Nepal77 escribió:Puigdemondt dio la clave el otro dia dijo algo asi como que ellos piden la amnistia, pero que españa podria darsela pero llamandole de otra forma o usando la figura juridica que ellos consideren.

A Feijoo se le debieron iluminar los ojos y pensaria, si le doy la amnistia pero le llamo de otra forma mi gente va a aceptar porque ya no es amnistía lo que yo el doy. es otra cosa.

Imaginaros que le ofrece la amnistia pero le llama "pacto de gobernabilidad por españa" el pp saldrá diciendo Sanchez es un perro que queria darle la amnisitia pero nosotros somos mejores, le hemos ofrecido el "pacto de gobernabilidad por españa" porque somos un partido que escucha y dialogante. Por España.

Ya esta todo solucionado, no es amnistía y punto. Este tipo de trilerias son muy propias del PP.

Eso ya seria nivel Putin de eufemismo con su "Operacion especial militar". [qmparto]


Putin es un aprendiz al lado del PP. [qmparto]

¿Os acordáis como le llamaron a la guerra de irak?

La crisis de irak. Para el PP jamas fue una guerra.

Me acuerdo los titulares del telediario con el letrero en grande: CRISIS DE IRAK.

jajajajajajaja

Estos no han sido de fiar en la vida.
Nepal77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nepal77 escribió:Puigdemondt dio la clave el otro dia dijo algo asi como que ellos piden la amnistia, pero que españa podria darsela pero llamandole de otra forma o usando la figura juridica que ellos consideren.

A Feijoo se le debieron iluminar los ojos y pensaria, si le doy la amnistia pero le llamo de otra forma mi gente va a aceptar porque ya no es amnistía lo que yo el doy. es otra cosa.

Imaginaros que le ofrece la amnistia pero le llama "pacto de gobernabilidad por españa" el pp saldrá diciendo Sanchez es un perro que queria darle la amnisitia pero nosotros somos mejores, le hemos ofrecido el "pacto de gobernabilidad por españa" porque somos un partido que escucha y dialogante. Por España.

Ya esta todo solucionado, no es amnistía y punto. Este tipo de trilerias son muy propias del PP.

Eso ya seria nivel Putin de eufemismo con su "Operacion especial militar". [qmparto]


Putin es un aprendiz al lado del PP. [qmparto]

¿Os acordáis como le llamaron a la guerra de irak?

La crisis de irak. Para el PP jamas fue una guerra.

Me acuerdo los titulares del telediario con el letrero en grande: CRISIS DE IRAK.

jajajajajajaja

Estos no han sido de fiar en la vida.

La "famosa" guerra de las armas de destrucción masiva de Saddam y como toda guerra yanki el objetivo fue implantar un gobierno títere para hacer y deshacer a su antojo los interés económicos de allí.

Yo creo a Bush aún le resbala el culo de los lenguetazos que le propinaban Aznar y Tony Blair.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:Puigdemondt dio la clave el otro dia dijo algo asi como que ellos piden la amnistia, pero que españa podria darsela pero llamandole de otra forma o usando la figura juridica que ellos consideren.

A Feijoo se le debieron iluminar los ojos y pensaria, si le doy la amnistia pero le llamo de otra forma mi gente va a aceptar porque ya no es amnistía lo que yo el doy. es otra cosa.

Imaginaros que le ofrece la amnistia pero le llama "pacto de gobernabilidad por españa" el pp saldrá diciendo Sanchez es un perro que queria darle la amnisitia pero nosotros somos mejores, le hemos ofrecido el "pacto de gobernabilidad por españa" porque somos un partido que escucha y dialogante. Por España.

Ya esta todo solucionado, no es amnistía y punto. Este tipo de trilerias son muy propias del PP.


Como el tema de que la izquierda no miente no?? Que solo cambia de opinión, mira, que no nos trate este imbécil de tontos.

Por cierto, según he visto esta mañana en la tele parece que ahora el gobierno si apuesta por la amnistía, después de dos días dando la matraca de que la reunión de la pajarraca no era asunto suyo ahora parece que si lo era.

Y sale Frijolito diciéndole a Sánchez que si hubiera llevado en el programa la amnistía el resultado hubiera sido otro, nos a jodido, pues por eso no la ha llevado pedazo de inútil, de verdad que pienso que nos gobiernan críos de parvulario, no perdón, estos aún tienen más sentido común que esta panda de analfabetos.
nail23 escribió:Como el tema de que la izquierda no miente no??


Yo no he dicho que la izquierda no mienta.

Pero el tufillo que ha dejado la derecha de que el unico que miente es sanchez es bestial. Traidor, asesino, mentirtoso, perro. De feijoo no dicen nada pese a que hace lo mismo.

Que sanchez le han llegado a llamar gobierno ilegitimo por pactar con gente que dijo que no pactaria. Y eso lo hacen TODOS.

Aqui mienten TODOS.

Y algunas mentiras del PP han sido muy bestias. Las mas bestias de la democracia.

yo jamas olvidare esto: hemos encontrado una furgoneta, con cintas en árabe y varios coranes, todo apunta a que ha sido ETA.
Yolanda Diaz hizo la maleta y se fué a Belgica para conversar con el prófugo de la justicia Carles Puigdemont, exhibir sus modelitos mas formales, traerse de vuelta las exigencias de un delincuente envueltas en chocolate, y venderlas como la salvación de un "ejecutivo progresista" que aspira a renacer con un agujero trasero en el atuendo, fruto de las negociaciones a pantalon bajado de quienes saben que dependen de quien dependen.
Ahí es nada. El delincuente exige amnistía, y solo falta ver como la venden los del trasero al aire, por que deseosos de venderla están, y cuanto antes, para hacer pelillos a la mar, borrón y cuenta nueva, y que los de siempre vuelvan a los titulares sin descubiertos en las cuentas de la comunidad autónoma, que quedarían sufragados vía presupuestos generales del Estado opresor, sin borrones ni manchas penales en su currirulum, con la alfombra roja para preparar de nuevo las papeletas y el desfalco, y con Antonio Ferreras sacando del armario a toda prisa, a los tertulianos de referencia del movimiento indepe.
Preparense porque el advenimiento de los Anna Gabriel, Toni Comin, Raul Romeva, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Jordi Cuixart, etc. va a ser a lo grande.
¿Se habían creido que las manidas frases "encaje de catalunya", "derecho a decidir", "reforma constitucional", "normalización lingüistica", "estructuras de estado", "pacto fiscal", "soberanismo", y otros eufemismos con los que se blanquea el chantaje, habían desaparecido del vocabulario mediático? Pues no, están de vuelta por arte del birlibirloque electoral, y del ansia irrefrenable. Son cosas de la moda, todo vuelve.
Por suerte estoy preparado, me he comprado bicarbonato, y voy a bloquear por ley las tertulias políticas monotema en mi tele, en aras de evitar, en la medida de lo posible, el reflujo gástrico que me provocan los personajes del "prusés".
Si alguien sabe donde encontrar combates de boxeo en la TDT o en movistar tv, soy todo oidos, y gafas.
John_Dilinger escribió:
ari097 escribió:Hay costumbres que no se pierden. Comentario de @John_Dilinger de Ayuso y contestación de @mingui XD

Imagen

¿?

Simplemente me hace gracia la historia que tenéis, cada par de páginas, e incluso otros hilos. Si comentas algo de Ayuso, tienes contestación instantánea.
InviziblE escribió:Yolanda Diaz hizo la maleta y se fué a Belgica para conversar con el prófugo de la justicia Carles Puigdemont, exhibir sus modelitos mas formales, traerse de vuelta las exigencias de un delincuente envueltas en chocolate, y venderlas como la salvación de un "ejecutivo progresista" que aspira a renacer con un agujero trasero en el atuendo, fruto de las negociaciones a pantalon bajado de quienes saben que dependen de quien dependen.
Ahí es nada. El delincuente exige amnistía, y solo falta ver como la venden los del trasero al aire, por que deseosos de venderla están, y cuanto antes, para hacer pelillos a la mar, borrón y cuenta nueva, y que los de siempre vuelvan a los titulares sin descubiertos en las cuentas de la comunidad autónoma, que quedarían sufragados vía presupuestos generales del Estado opresor, sin borrones ni manchas penales en su currirulum, con la alfombra roja para preparar de nuevo las papeletas y el desfalco, y con Antonio Ferreras sacando del armario a toda prisa, a los tertulianos de referencia del movimiento indepe.
Preparense porque el advenimiento de los Anna Gabriel, Toni Comin, Raul Romeva, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Jordi Cuixart, etc. va a ser a lo grande.
¿Se habían creido que las manidas frases "encaje de catalunya", "derecho a decidir", "reforma constitucional", "normalización lingüistica", "estructuras de estado", "pacto fiscal", "soberanismo", y otros eufemismos con los que se blanquea el chantaje, habían desaparecido del vocabulario mediático? Pues no, están de vuelta por arte del birlibirloque electoral, y del ansia irrefrenable.
Por suerte estoy preparado, me he comprado bicarbonato, y voy a bloquear por ley las tertulias políticas monotema en mi tele, en aras de evitar, en la medida de lo posible el reflujo gástrico que me provocan los personajes del "prusés".
Si alguien sabe donde encontrar combates de boxeo en la TDT o en movistar tv, soy todo oidos, y gafas.

Te digo un nuevo lema: nuevo encaje al problema territorial de Cataluña.

Pero como eso lo ha dicho Feijoo supongo que no te importa.
@Nepal77
Yo también te echaba de menos.
ari097 escribió:
John_Dilinger escribió:
ari097 escribió:Hay costumbres que no se pierden. Comentario de @John_Dilinger de Ayuso y contestación de @mingui XD

Imagen

¿?

Simplemente me hace gracia la historia que tenéis, cada par de páginas, e incluso otros hilos. Si comentas algo de Ayuso, tienes contestación instantánea.

Le tengo cariño [qmparto]
mingui escribió:
ari097 escribió:
John_Dilinger escribió:¿?

Simplemente me hace gracia la historia que tenéis, cada par de páginas, e incluso otros hilos. Si comentas algo de Ayuso, tienes contestación instantánea.

Le tengo cariño [qmparto]

Losé,te tengo en ignorados y aún sabiendo que no te leo me escribes.
@Nepal77
Feijoo, pero de eso no vas a decir nada ante las continuas pruebas que feijoo estaria dispuesto a tragar con todo.

[qmparto] Macho, con tal de no responder, lo que sea.
Me ha hecho gracia, las cosas como son.

Feijóo necesita al PNV, a nadie más. Ahora está escarbando donde puede.
Sánchez necesita a Puchi. El resto de partidos zombies ya los tiene, gracias a Yoli.

La Yoli puede negociar con quien quiera, pero sin el PSOE, no va a ningún lado. SUMAR + PSOE ya "dan las cuentas". Así que, ya sabes por qué anda la Yoli de marcha por Bruselas, mendigando acuerdos.

Espero que ninguno de estos dos desesperados, acceda a negociar nada con estos impresentables. Puigdemont debe estar en la cárcel, en ningún otro sitio.
Está cojonudo que, 200mil personas, decidan el futuro de 47 millones. En realidad, 1 sola persona.

Lo menos malo para el país, sería PP+PSOE. Esa si sería una colaboración, donde se representaría a la gran mayoría de los Españoles.
El resto de partidos con 100mil votantes, hablando de “plurinacionalidad” es una farsa.
Nepal77 escribió:Yo solo lo que pido es coherencia.


coherencia y politicos... es como pedir a un olmo que de peras.
Igualdad lanza una app para controlar las tareas de la casa jajaja,este país es de chiste.
Estos de podemos y sumar son gilipollas.
Y gastar 1 millón de euros en traductores y tecnología para hablar cada uno en la lengua suya en el congreso

Somos un país de pandereta.
juan66bcn escribió:Igualdad lanza una app para controlar las tareas de la casa jajaja,este país es de chiste.
Estos de podemos y sumar son gilipollas.
Y gastar 1 millón de euros en traductores y tecnología para hablar cada uno en la lengua suya en el congreso

Somos un país de pandereta.

Leí ayer lo de la app, esta fue mi reacción [qmparto]
John_Dilinger escribió:Losé,te tengo en ignorados y aún sabiendo que no te leo me escribes.


Imagen

Todavía estás en la primera fase.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Losé,te tengo en ignorados y aún sabiendo que no te leo me escribes.


Imagen

Todavía estás en la primera fase.

De vez en cuando me gusta ver que se cuece.
InviziblE escribió:Yolanda Diaz hizo la maleta y se fué a Belgica para conversar con el prófugo de la justicia Carles Puigdemont, exhibir sus modelitos mas formales, traerse de vuelta las exigencias de un delincuente envueltas en chocolate, y venderlas como la salvación de un "ejecutivo progresista" que aspira a renacer con un agujero trasero en el atuendo, fruto de las negociaciones a pantalon bajado de quienes saben que dependen de quien dependen.
Ahí es nada. El delincuente exige amnistía, y solo falta ver como la venden los del trasero al aire, por que deseosos de venderla están, y cuanto antes, para hacer pelillos a la mar, borrón y cuenta nueva, y que los de siempre vuelvan a los titulares sin descubiertos en las cuentas de la comunidad autónoma, que quedarían sufragados vía presupuestos generales del Estado opresor, sin borrones ni manchas penales en su currirulum, con la alfombra roja para preparar de nuevo las papeletas y el desfalco, y con Antonio Ferreras sacando del armario a toda prisa, a los tertulianos de referencia del movimiento indepe.
Preparense porque el advenimiento de los Anna Gabriel, Toni Comin, Raul Romeva, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Jordi Cuixart, etc. va a ser a lo grande.
¿Se habían creido que las manidas frases "encaje de catalunya", "derecho a decidir", "reforma constitucional", "normalización lingüistica", "estructuras de estado", "pacto fiscal", "soberanismo", y otros eufemismos con los que se blanquea el chantaje, habían desaparecido del vocabulario mediático? Pues no, están de vuelta por arte del birlibirloque electoral, y del ansia irrefrenable. Son cosas de la moda, todo vuelve.
Por suerte estoy preparado, me he comprado bicarbonato, y voy a bloquear por ley las tertulias políticas monotema en mi tele, en aras de evitar, en la medida de lo posible, el reflujo gástrico que me provocan los personajes del "prusés".
Si alguien sabe donde encontrar combates de boxeo en la TDT o en movistar tv, soy todo oidos, y gafas.


Brillante
, Nada más que añadir, por cierto ya veo que te contestaron con el "y tú más" [qmparto]

Por cierto otro solicialista histórico, aunque alguno dirá que tiene de socialista lo que tiene franco, pone a parir a su actual partido, ayer fue Felipe, días atrás leguina y los que no salen es por vergüenza jejejeje y por aquí alguno blanqueando el tema.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... BdKfM_-0LW
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:Como el tema de que la izquierda no miente no??


Yo no he dicho que la izquierda no mienta.

Pero el tufillo que ha dejado la derecha de que el unico que miente es sanchez es bestial. Traidor, asesino, mentirtoso, perro. De feijoo no dicen nada pese a que hace lo mismo.

Que sanchez le han llegado a llamar gobierno ilegitimo por pactar con gente que dijo que no pactaria. Y eso lo hacen TODOS.

Aqui mienten TODOS.

Y algunas mentiras del PP han sido muy bestias. Las mas bestias de la democracia.

yo jamas olvidare esto: hemos encontrado una furgoneta, con cintas en árabe y varios coranes, todo apunta a que ha sido ETA.


No he dicho que lo hayas dicho tu, pero tendrás que reconocer que es un traidor y un mentiroso.

En otro orden de cosas, la chiflada carga de nuevo, no se cansa de hacer el ridículo:

Belarra reclama a PSOE y Sumar que Irene Montero repita como ministra de Igualdad y que reconozcan que se equivocaron con ella

https://www.elmundo.es/espana/2023/09/06/64f8929821efa035498b45bf.html

Ésta chiflada está muy ciega, dice que fuera del gobierno se le está dando el reconocimiento que se merece, pues chica, yo no estoy oyendo ni leyendo nada de ella desde que desapareció del gobierno.

hasta el punto de que las leyes (Trans, Sólo sí es sí o reforma del aborto) que ha impulsado en la pasada legislaturan "son auténticas referencias a nivel internacional que están copiando muchos otros países".

Si esto último es verdad es por que les estáis mintiendo a la puta cara, por que ha quedado demostrado que esas leyes han sido una puta chapuza enorme.

Es increíble que insista en que Irene es una gran política cuando a demostrado que es de las más chapuceras, inútiles que hay en el gobierno.

Por cierto, han añadido el aranés también en las lenguas para hablar en el congreso, si ya era un circo, con la inclusión de las lenguas cooficiales va a ser una tomadura de pelo, están dejando esta gentuza España a la altura del betún desde el ámbito internacional, no me extraña que se rían de nosotros desde fuera, si los políticos hacen que España parezca un chiste.

Disfruten de lo votado.
148506 respuestas