Nepal77 escribió:El Hombre Araña escribió:Pero dilo todo. ¿Cómo dejo Zapatero El país en su segunda legislatura?
Seguro que fue ZP?
En mi realidad hubo una crisis económica mundial.
En la tuya parece que no.
Esa misma crisis que zp gesitono mal Rajoy la gestiono aun peor.
El Hombre Araña escribió:? Porque no cumplió absolutamente NADA de su programa.
Efectivamente tampoco cumplió.
Pero a el le llego la crisis, Rajoy sabia como estaban las cosas y aun así prometió un programa ficticio. a sabiendas de que en menos de un mes lo iba a incumplir entero.
De hecho critico los recortes de ZP y las subidas de impuestos, para luego recortar y subir impuestos. Curioso que os molestan las subidas de impuestos pero de Rajoy no digáis ni mu y os dediquéis a defenderlo.
LAS MISMAS politicas que criticasteis de ZP las defiendes de Rajoy.
El Hombre Araña escribió:Y la deuda... ¿Sabes cómo la tenemos ahora? Desde que gobierna Sanchinflas mírate cuanto ha subido.
Claro que ha subido, yo solo os digo una cosa subió con rajoy y subio con sanchez. Solo os molesta que suba con sanchez y os importa una mierda y ponéis excusas si subio con rajoy.
En el tema d e la deuda no teneis tampoco en cuenta una cosa porque no os interesa, gran parte de la deuda la generan las comunidades, por ejemplo Feijjo ha casi triplicado la deuda de Galicia.
¿eso es normal?
Mira esta noticia, ya se que te da absolutamente igual porque como es el pp te da igual:
https://www.infolibre.es/politica/pp-de ... 14818.htmlEl PP deja una deuda de 77.000 millones en comunidades y grandes ayuntamientos donde perdió
En los consistorios, el de Madrid sigue siendo el más endeudado: 5.892 millones, según los datos del Banco de España del primer trimestre de 2015
La Comunidad Valenciana encabeza el ranking autonómico, con 37.615 millones en el primer trimestre de 2015, 17.498 millones más que al cierre de 2010
De todas formas te recuerdo que rajoy la pillo al 70% y llego a estar al 105% un 50% mas.
Sanchez la pillo al 100% y esta en el 113%, un 13% mas.
Pero solo te molesta lo de sanchez. Sigo diciendo que es muy curioso esa indignación selectiva que teneis.
El Hombre Araña escribió:Y sobre la Kitchen, hay por ahí un documento en Word que puso un eoliano, donde hay más de 100 escándalos del PSOE de los.ultimos años. Igual alguno se te ha ido olvidando. Desde los ERE, a Ábalos y Delcy con las maletas en Barajas, pasando por el tito Berni, las menores tuteladas de Baleares, ley del sí es sí etc.
No está el PSOE para sacar pecho de nada sinceramente.
Yo no saco pecho yo llevo y ya varios años intentando que critiquéis al pp en algo y no lo he conseguido. Curioso que te preocupen tanto los casos de corrupción del psoe pero los del pp no digas nada. MNo estaba hablandon de corrupciojn, solo os he preguntado si tambien vais a culpar ala izquierda de los casos de corrupcion de la derecha. Ya se que la izquierda tambien tiene. Pero podiais criticar también la corrupción del Pp, aunque solo sea una ve. Mis ojos no lo van a ver.
La kitchen no era solo un caso de corrupción. Fue una forma de impedir la persecución de sus corruptos y atacar a partidos de la oposición. Pero tampoco te importa. El PP no solo robaba, es que crearon un entramado para salir impunes.
Resumiendo:
Os molesta que suba la deuda pero no si sube con el PP.
Os molesta que suban impuesto pero no si los sube el pp.
Os molesta la corrupción pero no si la hace el PP.
¿por que os molesta tanto que pase con el psoe si ya habéis demostrado que os dan igual esos temas cuando pasan con el PP?