Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
hanfri escribió:@Hereze hundido en la miseria estarás tú, yo, al margen de la política estoy en un muy buen momento, personal y económico. Igual de lo tuyo no tiene culpa perro sanxe.

Además de lo bien que estoy, tengo un gobierno que me da menos asco que el de hace 6 años, todo bien.

Ostia ahora me entero de que estoy hundido en la miseria

Me alegro que a ti también te vayan bien las cosas
fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe


yo no creo que sea un cuento.

primero que mantener contenta a cataluña (y PV) durante años ha supuesto ventajas en terminos economicos y fiscales, que objetivamente han perjudicado al resto de autonomias.

pero es que aparte de eso, si a cataluña le das, le das y le das mas, va a llegar un momento en que no vas a tener ya nada mas que darles. entonces te crees que se van a quedar ahi tranquilitos? no. seguiran pidiendo.

y el tema del referendum, la autonomia de gobierno y la autodeterminacion estaran ahi encima de la mesa. y al final un dia ocurrirá, cataluña se despegara y entonces game over. eso no se puede volver a pegar.

y ten por seguro que si cataluña sale, el PV tambien. y si esos dos salen, no solo españa se empobrece, es que lo de yugoslavia va a parecer pecata de guarderia.

tal vez sea inevitable. algunos creemos que no es inevitable, pero se han hecho muchas cosas mal y estamos muy cerca de un punto de no retorno. que ojo, no digo que sea necesariamente la amnistia, pero si creo que podria ser el referendum segun como lo monten y lo que salga.

no olvides, que parte de la clase politica, de la clase con poder y de la clase comun, si, quieren independizarse. por variados motivos ("españa ens roba", "independientes estariamos mejor" (perdon, la frase hay que decirla en catalan), etc)

aqui hay varios criticando a sanchez por el pie que le esta dando a cataluña, pero del pie que les dio gonzalez en 1993 y aznar despues, de ese pie no dicen nada. y del pie que les dio un sistema autonomico diseñado para romper la unidad territorial que habia venido habiendo anteriormente, de esa no solo muy pocos dicen algo sino que venis otros tantos y decis que eso esta todo ok y que ahi no hay ningun problema.

pues es el germen de la cuestion catalana. y de la vasca. españa es un pais donde el sentimiento de unidad nacional esta mal visto politicamente segun algunas ideologias. tu crees que asi un pais puede funcionar unido?
GXY escribió:
fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe


yo no creo que sea un cuento.

primero que mantener contenta a cataluña (y PV) durante años ha supuesto ventajas en terminos economicos y fiscales, que objetivamente han perjudicado al resto de autonomias.

pero es que aparte de eso, si a cataluña le das, le das y le das mas, va a llegar un momento en que no vas a tener ya nada mas que darles. entonces te crees que se van a quedar ahi tranquilitos? no. seguiran pidiendo.

y el tema del referendum, la autonomia de gobierno y la autodeterminacion estaran ahi encima de la mesa. y al final un dia ocurrirá, cataluña se despegara y entonces game over. eso no se puede volver a pegar.

y ten por seguro que si cataluña sale, el PV tambien. y si esos dos salen, no solo españa se empobrece, es que lo de yugoslavia va a parecer pecata de guarderia.

tal vez sea inevitable. algunos creemos que no es inevitable, pero se han hecho muchas cosas mal y estamos muy cerca de un punto de no retorno. que ojo, no digo que sea necesariamente la amnistia, pero si creo que podria ser el referendum segun como lo monten y lo que salga.

no olvides, que parte de la clase politica, de la clase con poder y de la clase comun, si, quieren independizarse. por variados motivos ("españa ens roba", "independientes estariamos mejor" (perdon, la frase hay que decirla en catalan), etc)

aqui hay varios criticando a sanchez por el pie que le esta dando a cataluña, pero del pie que les dio gonzalez en 1993 y aznar despues, de ese pie no dicen nada. y del pie que les dio un sistema autonomico diseñado para romper la unidad territorial que habia venido habiendo anteriormente, de esa no solo muy pocos dicen algo sino que venis otros tantos y decis que eso esta todo ok y que ahi no hay ningun problema.

pues es el germen de la cuestion catalana. y de la vasca. españa es un pais donde el sentimiento de unidad nacional esta mal visto politicamente segun algunas ideologias. tu crees que asi un pais puede funcionar unido?

Catalunya no ha sido precisamente la comunidad más beneficiada sino en muchos casos todo lo contrario
GXY escribió:
fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe


yo no creo que sea un cuento.

primero que mantener contenta a cataluña (y PV) durante años ha supuesto ventajas en terminos economicos y fiscales, que objetivamente han perjudicado al resto de autonomias.

pero es que aparte de eso, si a cataluña le das, le das y le das mas, va a llegar un momento en que no vas a tener ya nada mas que darles. entonces te crees que se van a quedar ahi tranquilitos? no. seguiran pidiendo.

y el tema del referendum, la autonomia de gobierno y la autodeterminacion estaran ahi encima de la mesa. y al final un dia ocurrirá, cataluña se despegara y entonces game over. eso no se puede volver a pegar.

y ten por seguro que si cataluña sale, el PV tambien. y si esos dos salen, no solo españa se empobrece, es que lo de yugoslavia va a parecer pecata de guarderia.

tal vez sea inevitable. algunos creemos que no es inevitable, pero se han hecho muchas cosas mal y estamos muy cerca de un punto de no retorno. que ojo, no digo que sea necesariamente la amnistia, pero si creo que podria ser el referendum segun como lo monten y lo que salga.

no olvides, que parte de la clase politica, de la clase con poder y de la clase comun, si, quieren independizarse. por variados motivos ("españa ens roba", "independientes estariamos mejor" (perdon, la frase hay que decirla en catalan), etc)

aqui hay varios criticando a sanchez por el pie que le esta dando a cataluña, pero del pie que les dio gonzalez en 1993 y aznar despues, de ese pie no dicen nada. y del pie que les dio un sistema autonomico diseñado para romper la unidad territorial que habia venido habiendo anteriormente, de esa no solo muy pocos dicen algo sino que venis otros tantos y decis que eso esta todo ok y que ahi no hay ningun problema.

pues es el germen de la cuestion catalana. y de la vasca. españa es un pais donde el sentimiento de unidad nacional esta mal visto politicamente segun algunas ideologias. tu crees que asi un pais puede funcionar unido?


Claro que los pactos con nacionalistas, independentistas o regionalistas son contra los intereses generales porque se hacen para contentar a esas regiones Pero el PP no ha tenido problemas en hacer ese tipo de pactos cuando le ha interesado. O es que CC le apoya gratis. O el PNV o ciu en su día?

Que ahora le toca a Sánchez pero el PP ha tragado con todo también.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:
fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe


yo no creo que sea un cuento.

primero que mantener contenta a cataluña (y PV) durante años ha supuesto ventajas en terminos economicos y fiscales, que objetivamente han perjudicado al resto de autonomias.

pero es que aparte de eso, si a cataluña le das, le das y le das mas, va a llegar un momento en que no vas a tener ya nada mas que darles. entonces te crees que se van a quedar ahi tranquilitos? no. seguiran pidiendo.

y el tema del referendum, la autonomia de gobierno y la autodeterminacion estaran ahi encima de la mesa. y al final un dia ocurrirá, cataluña se despegara y entonces game over. eso no se puede volver a pegar.

y ten por seguro que si cataluña sale, el PV tambien. y si esos dos salen, no solo españa se empobrece, es que lo de yugoslavia va a parecer pecata de guarderia.

tal vez sea inevitable. algunos creemos que no es inevitable, pero se han hecho muchas cosas mal y estamos muy cerca de un punto de no retorno. que ojo, no digo que sea necesariamente la amnistia, pero si creo que podria ser el referendum segun como lo monten y lo que salga.

no olvides, que parte de la clase politica, de la clase con poder y de la clase comun, si, quieren independizarse. por variados motivos ("españa ens roba", "independientes estariamos mejor" (perdon, la frase hay que decirla en catalan), etc)

aqui hay varios criticando a sanchez por el pie que le esta dando a cataluña, pero del pie que les dio gonzalez en 1993 y aznar despues, de ese pie no dicen nada. y del pie que les dio un sistema autonomico diseñado para romper la unidad territorial que habia venido habiendo anteriormente, de esa no solo muy pocos dicen algo sino que venis otros tantos y decis que eso esta todo ok y que ahi no hay ningun problema.

pues es el germen de la cuestion catalana. y de la vasca. españa es un pais donde el sentimiento de unidad nacional esta mal visto politicamente segun algunas ideologias. tu crees que asi un pais puede funcionar unido?


Claro que los pactos con nacionalistas, independentistas o regionalistas son contra los intereses generales porque se hacen para contentar a esas regiones Pero el PP no ha tenido problemas en hacer ese tipo de pactos cuando le ha interesado. O es que CC le apoya gratis. O el PNV o ciu en su día?

Que ahora le toca a Sánchez pero el PP ha tragado con todo también.

Es más, si Junts no hubiera reclamado la amnistía, a lo mejor Feijoo era ahora presidente
El tema de la amnistía es una especie de mal menor. Un cerrar los ojos un rato y a otra cosa. La gente de a pie de calle, la que no está radicalizada, no se opondrá a que el Gobierno amnistíe a los catalanes para que estén contentos una temporada, y así tener leyes y medidas sociales a cambio.

Al fin y al cabo España no es rencorosa, y eso me alegra. Las elecciones dieron una buena lección de lo que no quería la gente, y si para ello hay que amnistiar, pues porqué no.

Ni hay terroristas, ni se rompe España, ni tenemos un dictador, ni gilipolleces varias. Fijaos cuanto alarmismo falso hay que ayer en la jura de Leonor todos contentos y sonrientes y brindando copas.

Sánchez nos va a dar una lección sobre cómo perdonar, así que tomemos nota, y mejoremos [qmparto] [qmparto]

Por cierto supongo que ayer habría disfraces de Puigdemont, sobretodo en Madrid para dar miedo jajajaj
Hereze escribió:Catalunya no ha sido precisamente la comunidad más beneficiada sino en muchos casos todo lo contrario


sueñas con trenes (de cercanias) por las noches?

algunas CCAA sueñan con trenes, asi, en general, porque no hay o no llegan.

@nepal77 es que parte del problema tambien viene de ahi. por eso señalizo el pacto de gonzalez con CiU y PNV en 1993. pero tambien señalizo que el origen del problema es que la constitucion y estado autonomico de 1977-78 plantaron la semilla.

y con esa segun tu no hay ningun problema.
Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.

El 23 de Julio vimos esa tendencia sí si.
Y no veas el tirano y dictador en la jura de Leonor se lió una...

Seamos serios por favor.
GXY escribió:
Hereze escribió:Catalunya no ha sido precisamente la comunidad más beneficiada sino en muchos casos todo lo contrario


sueñas con trenes (de cercanias) por las noches?

algunas CCAA sueñan con trenes, asi, en general, porque no hay o no llegan.

@nepal77 es que parte del problema tambien viene de ahi. por eso señalizo el pacto de gonzalez con CiU y PNV en 1993. pero tambien señalizo que el origen del problema es que la constitucion y estado autonomico de 1977-78 plantaron la semilla.

y con esa segun tu no hay ningun problema.



100 % de acuerdo con GXY.

No discuto que Cataluña no sea la comunidad más beneficiada del Estado.... pero es que hay otras muchas comunidades que por ejemplo tienen una comunicaciones de carreteras o tren que no tienen comparación con las catalanas. No hablo solo por el AVE (que desde que comenzó ya podría haber comunicado mejor el territorio español).

De verdad que si habéis vivido en varias comunidades españolas (incluyendo Cataluña , claro) ,en serio que no hay color al menos en cuanto carreteras y trenes.
Toni_sab escribió:
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.

El 23 de Julio vimos esa tendencia sí si.

Hombre, yo vi una más que sensible retirada de votos, ¿tú viste otra cosa?, porque el que puedan llegar a salvar los muebles in-extremis pactando hasta con el frente popular de judea si hace falta no quita el hecho de que muchos ciudadanos hayan retirado su apoyo a estos partidos, e imagino que eso no es precisamente por lo bien que les parezca que lo hayan hecho. Imagino además que todas estas últimas decisiones (donde se nos pasan a todos, votantes de su partido incluídos, por la piedra) tampoco será algo que precisamente les recupere los apoyos perdidos.

Recordad que el "pulso" electoral no lo vais a ver en el grueso de votos... lo vais a ver en apenas un par de millones de votos de gente que vota por criterio, por despecho, por reacción o por lo que sea... pero que puede votar hoy un PSOE y mañana un PP si los del PSOE considera que le han traicionado o no se ajustan a sus intereses... y viceversa.

En el fondo el 85% de los votos en España directamente sobran, porque son gente que SIEMPRE van a votar lo mismo aunque los que han votado les meen en la boca, gente de fe.

Por otro lado todo esto es una puta engañufla, como si en algún momento tuviéramos el poder y control para poder acabar con estos despropósitos cuando se producen, a día de hoy ni siquiera disimulan el hecho de que se pasan tu opinión por la entrepierna (y se supone que te "representan")... tu "control" se limita a que una vez cada 4 años eliges al que te va a chulear (y algunos incluso ese hecho les hace ni quejarse cuando ocurre) pero no quita que te van a chulear igualmente... y todo el tiempo posible hasta el siguiente relevo... que no será seguramente antes de 8 años (a la historia me remito).

Wendersnaven escribió:100 % de acuerdo con GXY.

Yo también estoy 100% de acuerdo con lo dicho por @GXY

Wendersnaven escribió:No discuto que Cataluña no sea la comunidad más beneficiada del Estado.... pero es que hay otras muchas comunidades que por ejemplo tienen una comunicaciones de carreteras o tren que no tienen comparación con las catalanas. No hablo solo por el AVE (que desde que comenzó ya podría haber comunicado mejor el territorio español).

De verdad que si habéis vivido en varias comunidades españolas (incluyendo Cataluña , claro) ,en serio que no hay color al menos en cuanto carreteras y trenes.

De hecho, yo tampoco discuto que Cataluña no sea la comunidad más beneficiada del Estado (en las competencias del Estado en la comunidad... que son más bien poquitas), pero que está muy muy lejos de ir a la cola y que, por contra, está más en los vagones de cabeza, no nos engañemos.
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.


Desde el momento que existe el indulto y el pp ha concedido miles de indultos no tiene sentido ese parrafo.

A parte que es mentira.

El legislativo no pertenece a sanchez, si preciosamente os meteis con el porque tiene que pactar.

El legislativo seria suyo si tuviese mayoría absoluta pero a sanchez le cuesta horrores aprobar cualquier cosa porque tiene que pactar con un huevo de partidos.

Tachar de dictador a un partido que tiene 120 escaños no es muy normal.

Como dictadores si se han portado el pp cuando han tenido mayorías absolutas. Y os ha dado igual.

También os ha dado igual lo de controlar los tribunales desde detras. Veis al pp decir eso y os da igual, no veis la independencia de la justicia atacada. Es curioso.

GXY escribió:@nepal77 es que parte del problema tambien viene de ahi. por eso señalizo el pacto de gonzalez con CiU y PNV en 1993. pero tambien señalizo que el origen del problema es que la constitucion y estado autonomico de 1977-78 plantaron la semilla.

y con esa segun tu no hay ningun problema.


Yo hace años estuve en un partido regionalista murciano. Por cierto era un partido de centro derecha.

Nosotros nos reuniamos muchas veces con el pp y le pediamos determinadas cosas.

Pues bien, le pedimos una cosa, que no recuerdo que era exactamente, porque han pasado años, tenia algo que ver con el agua, pero no recuerdo que era, pues a nosotros nos decia que no podia ser.

Poco tiempo despues rajoy pacto con CC y le dio lo que a nosotros decia que no se podía hacer.

A los canarios si a los murcianos no. Nos quedamos flipando.

Luego dicen que ellos luchan por la igualdad de los españoles.

Pero hacen lo que critican de sanchez.

Desde el momento que le concedes a determinados territorios determinadas cosas en exclusiva para poder ser presidente rompes la igualdad, seas rajoy, aznar o sanchez. Pero solo molesta si lo hace sanchez.

El PP a los catalanes por poner ejemplo, le ha concedido:

- prisiones.
- le ha quitado a la guardia civil trafico y se lo ha dado a los mossos.
- le ha permitido la ley lingüística.
- le cedió el 30% del irpf, antes de que el pp le diese el 30% le correspondía el 15%.

https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... adena-ser/
La aceptación por el PP de la escuela en catalan enfría la crisis con CiU

https://elpais.com/diario/1997/05/12/es ... 50215.html

¿Alguien se quejó? No.

El pacto de majestic fue la mayor concesión a nacionalistas de la historia de la democracia. La gente de derechas por poner un ejemplo se queja AHORA de la ley lingüística, casi 30 años después. Tocate los huevos.

En su día les sudo el pijo. A aznar lo reeligieron con mayoria absoluta, les sudo el pijo todas esas concesiones. Ahora se han dado cuenta que es mala la ley linguistica.

Ahora que esta sanchez les molesta la ley lingüística, pero cuando estaba el pp se callaban.

Pongo otro ejeplo:

El Gobierno del PP inyecta en Cataluña 82.000 millones entre rescates e inversiones


https://www.libremercado.com/2017-03-30 ... 276595864/

¿Se quejo la gente de derechas? No, les daba igual. Y esto fue en pleno proceso independentista, ya habian hecho un referendum y todo. Y habían anunciado que harían otro. Y la lluvia de millones a cataluña era un diluvio y les daba igual.

Que si que sanchez es muy malo y todo les molesta pero la gente de derechas ha demostrado tener unas tragaderas enormes. Y ahora no paran de quejarse pero en su dia les sudaba el pijo todo y tragaron con todo sin rechistar.
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.

Tal cual. Los que ahora aplauden que una persona se pase por ahi la division de poderes, en 4 años (o menos), veremos como se rasgan las vestiduras porque el de enfrente hace lo mismo…

Algunos estan apostando muy fuerte para que la derecha no gane, y con el tiempo sera una jugada perdedora (para todos) porque la derecha (o centroderecha) vendra, tarde o temprano… y como habremos abierto las puertas a follarnos la ley como nos de la gana, pues cada uno que venga dira “sujetame el cubata”.
Mrcolin escribió:
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.

Tal cual. Los que ahora aplauden de que una persona se pase por ahi la division de poderes, en 4 años (o menos), veremos como se rasgan las vestiduras porque el de enfrente hace lo mismo…

Algunos estan apostando muy fuerte para que la derecha no gane, y con el tiempo sera una jugada perdedora (para todos) porque la derecha (o centroderecha) vendra, tarde o temprano… y como habremos abierto las puertas a follarnos la ley como nos de la gana, pues cada uno que venga dira “sujetame el cubata”.

¿Y os escandalizáis ahora?
¿Desde cuándo en España ha habido una división real de poderes?

Porque juraría que desde el principio el jefe del ejecutivo podía ser también miembro del legislativo, y desde el principio la elección de los jueces del TC había sido la misma.

Y resulta que ahora os enteráis de que no hay división de poderes en España.

Por cierto, los que han estado impidiendo que se renueva el CGPJ y que su composición reflejara el resultado de las elecciones, fue el PP
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.

Tal cual. Los que ahora aplauden de que una persona se pase por ahi la division de poderes, en 4 años (o menos), veremos como se rasgan las vestiduras porque el de enfrente hace lo mismo…

Algunos estan apostando muy fuerte para que la derecha no gane, y con el tiempo sera una jugada perdedora (para todos) porque la derecha (o centroderecha) vendra, tarde o temprano… y como habremos abierto las puertas a follarnos la ley como nos de la gana, pues cada uno que venga dira “sujetame el cubata”.

¿Y os escandalizáis ahora?
¿Desde cuándo en España ha habido una división real de poderes?

Porque juraría que desde el principio el jefe del ejecutivo podía ser también miembro del legislativo, y desde el principio la elección de los jueces del TC había sido la misma.

Y resulta que ahora os enteráis de que no hay división de poderes en España.

Por cierto, los que han estado impidiendo que se renueva el CGPJ y que su composición reflejara el resultado de las elecciones, fue el PP

Pues eso, cada uno vendra a poner un granito de arena (mas) a esa falta de division.
No es que me escandalice ahora o no. Es que me resulta increible que aplaudais que esa division cada vez sea menor. ¿Quien empezo? Me da igual. La historia es que deberiamos estar de acuerdo en que eso se revierta, y no aplaudir en que eso vaya a peor.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Toni_sab escribió:El tema de la amnistía es una especie de mal menor. Un cerrar los ojos un rato y a otra cosa. La gente de a pie de calle, la que no está radicalizada, no se opondrá a que el Gobierno amnistíe a los catalanes para que estén contentos una temporada, y así tener leyes y medidas sociales a cambio.

Al fin y al cabo España no es rencorosa, y eso me alegra. Las elecciones dieron una buena lección de lo que no quería la gente, y si para ello hay que amnistiar, pues porqué no.

Ni hay terroristas, ni se rompe España, ni tenemos un dictador, ni gilipolleces varias. Fijaos cuanto alarmismo falso hay que ayer en la jura de Leonor todos contentos y sonrientes y brindando copas.

Sánchez nos va a dar una lección sobre cómo perdonar, así que tomemos nota, y mejoremos [qmparto] [qmparto]

Por cierto supongo que ayer habría disfraces de Puigdemont, sobretodo en Madrid para dar miedo jajajaj


"España no es reconrosa", chistaco no? La ley de memoria histórica, desenterrar a Franco corriendo, el "no voto a X porque mataron a mi tio abuelo que nunca conocí" o los "viva la republica" del partido morado deben de ser cosas que me he imaginado yo ahora.

La gente de a pie está muy cansada del tema y de que siempre todos pongan el culo pa los vascos y los catalanes. Milagro me parece que a Sánchez no le hayan asaltao en algún mitín todavía.
Hereze escribió:Por cierto, los que han estado impidiendo que se renueva el CGPJ y que su composición reflejara el resultado de las elecciones, fue el PP


Eso no les molesta porque como es el Pp no les molesta.

Tampoco les molesta que se filtrase que lo que buscaba el Pp era controlar los tribunales desde detrás. Es el Pp pues no les molesta. Es asi de simple.

No ven atacada la independencia de la justicia por ninguna parte con esas cosas, como es el PP no ven nada criticable.

La gente de derechas funciona asi:

- ven algo que puede molestarle, por ejemplo la gestion de las residencias de madrid en el covid.
- se fijan a quien le puede echar la culpa.
- si es al psoe o sumar se indignan muchisimo.
- si es al pp se callan.
Y es la misma cosa pero si es el pp no les molesta.

A la gente de derechas le da igual la independencia de la justica. JAMAS los veremos criticar al PP por tener el CGPJ bloqueado o por pretender controlar los tribunales desde detrás. eso no les importa.

AkrosRockBell escribió:La gente de a pie está muy cansada del tema y de que siempre todos pongan el culo pa los vascos y los catalanes.


No, la gente esta cansada de que el psoe conceda cosas a catalanes y vascos cuando lo hace el pp no se cansan.

Por ejemplo, Los últimos presupuestos que aprobó rajoy fueron con importantes concesiones a los vascos. Y los vendieron como unos presupuestos propios del pp, un partido que sabe negociar y dialogar. Nadie se quejo.

El pacto con el PNV añade 3.300 millones en dos años a la factura de las pensiones y desborda el déficit


https://www.elmundo.es/espana/2018/04/2 ... b468a.html

Esos presupuestos desbordaron el deficit, a la gente de derechas les importó tres cojones. Este foro esta abierto desde hace décadas, buscar criticas de gente de derechas a esos presupuestos de 2018, no las vais a encontrar. Y solo han pasado 5 años y una legislatura mas. ¿Ya esta cansada la gente 5 años despues de algo que tragaron con gusto y sin rechistar hace nada?

Santamaría asegura que su partido tiene "sensibilidad foral" y asegura que "nos acercaremos con empatía".


https://www.elespanol.com/espana/201611 ... 508_0.html
Cuando a ellos les interesa tienen sensibilidad foral. Tocate los huevos.

Yo jamas he visto a nadie de derechas cansado con esto cuando lo hace el pp. Ni en foros ni en redes sociales ni en persona.

De hecho te lo venden repitiendo el discurso del pp: es que el pp es un partido dialogante que respeta a todos y sabe pactar.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que la aprobación por el Pleno del Congreso del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018 es una "buena noticia dentro y fuera de España", así como una prueba de la capacidad de acordar y construir de las fuerzas políticas.

Mariano Rajoy ha agradecido el apoyo de las siete fuerzas políticas que han votado a favor de las cuentas públicas. Su actitud, ha defendido, es una demostración de la capacidad de acordar y de "construir y no destruir" de distintas fuerzas que han antepuesto los intereses generales a cualquier otra consideración.


https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... oypge.aspx

Cuando era él el que pactaba que bueno era construir y no destruir ¿veis?

Necesitó 7 partidos para sacarlos adelante pero el gobierno Frankesteim es el de sanchez.

La hemeroteca esta ahí, buscar gente de derechas criticando esos presupuestos. No la vais a ver. No existen. Pese a que eran unos presupuestos con grandes concesiones a nacionalistas, con aumento del deficit, con una gasto social que rajoy vendió como el mayor de la historia. Pero la gente d derechas no se cansaba.

Cuando el psoe aumenta el gasto social lo critican, cuando lo hace el pp se callan, no se cansan de callarse.

Gasto social: principal prioridad del PP en los Presupuestos Generales del Estado de 2018
La rebaja del IRPF, la subida de las pensiones mínimas y de viudedad o la equiparación salarial, son solo algunas de las novedades


https://www.pp.es/actualidad-noticia/ga ... stado-2018

Todos sabeis como se ponen cuando el psoe anuncia aumentar el gasto social.
Van a ser risas los próximos 4 años con los indepes pidiendo y pidiendo más TODOS los días.
Y para sacar cualquier cosa adelante poner de acuerdo a 40 partidos políticos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Nepal77 a mi me parecen mal ambos casos. Los aforamientos no deberían de existir a día de hoy. Ninguno.
El Hombre Araña escribió:Van a ser risas los próximos 4 años con los indepes pidiendo y pidiendo más TODOS los días.


Al menos no son escándalos de corrupción todas las semanas como teníamos con Rajoy.

El Hombre Araña escribió:Y para sacar cualquier cosa adelante poner de acuerdo a 40 partidos políticos.

Rajoy pacto con 7 partidos para aprobar sus últimos presupuestos. Nadie se quejó. De hecho se vendia como algo bueno.

Antes, con el pp , pactar se vendía como algo bueno y ahora, con el psoe, es algo malo. Pero es lo mismo.

AkrosRockBell escribió:@Nepal77 a mi me parecen mal ambos casos. Los aforamientos no deberían de existir a día de hoy. Ninguno.


Pero ya estáis viendo como se pone el PP y los votantes de derechas con algo que ellos también han hecho y fomentado. Y sus votantes lo veian bien.

Y en el futuro le tocara a hacerlos y toda esta gente que hoy se queja se callará como ya hicieron en el pasado. Y no hablo de hace 40 años, hablo de hace 5 años.

Y cosas que han pasado con sanchez de presidente que tampoco critican como el bloqueo del cgpj o que el pp pretendiese controlar los tribunales desde atras. De eso no dicen ni mu.

Hubo un partido que no paraba de repetir que ellos iban a ser los que acabasen con la dependencia de pp y psoe con los nacionalistas, se llamaba ciudadanos, pero era evidente que mentian. En la pasada legislatura de hecho pudieron haber evitado los pactos de sanchez ya que con el psoe sumaban 180 escaño y no quisieron porque solo pactaban con el pp.

Que diferente podría haber sido todo si Rivera hubiese cumplido su palabra, pero no lo hizo.

Todos sabéis el zas en toda la cara que los españoles le han dado al partido que iba a acabar, según ellos, con los pactos con nacionalistas. Lo de ciudadanos ha sido digno de estudio. De casi superar al pp a desaparecer.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Nepal77 pasa igual con todos los partidos unipersonales, que se acaban hundiendo en la mierda. Mira como está yendo Vox cuando se han ido los 4 decentes o mira como están en las más inmunda mierda Podemos y Sumar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Sánchez y Aragonès acuerdan la ley de amnistía y avanzan hacia la investidura

https://www.20minutos.es/noticia/5186539/0/sanchez-aragones-acuerdan-una-ley-amnistia-avanzan-hacia-investidura/

Pues nada, tendremos un traidor gobernando en España cuatro años más junto a escoria.


Aún estoy esperando que me digas el nombre de quien tiene que ser presidente.


Ya te lo dije, uno que valga la pena, de momento no he visto ninguno con mis 37 años.

ERC afirma que la amnistía pactada con el PSOE incluye "a todos los represaliados políticos"

https://www.20minutos.es/noticia/5186638/0/erc-afirma-que-amnistia-pactada-con-psoe-incluye-todos-los-represaliados-politicos/

Y cuales son esos represaliados??
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Sánchez y Aragonès acuerdan la ley de amnistía y avanzan hacia la investidura

https://www.20minutos.es/noticia/5186539/0/sanchez-aragones-acuerdan-una-ley-amnistia-avanzan-hacia-investidura/

Pues nada, tendremos un traidor gobernando en España cuatro años más junto a escoria.


Aún estoy esperando que me digas el nombre de quien tiene que ser presidente.


Ya te lo dije, uno que valga la pena, de momento no he visto ninguno con mis 37 años.

ERC afirma que la amnistía pactada con el PSOE incluye "a todos los represaliados políticos"

https://www.20minutos.es/noticia/5186638/0/erc-afirma-que-amnistia-pactada-con-psoe-incluye-todos-los-represaliados-politicos/

Y cuales son esos represaliados??



Estoy deseando de ver la redacción de la ley, como hable de represaliados políticos el lio va a ser muy gordo … Recordemos que el psoe(no es un partido de izquierdas ya que la izquierda ni es eso) se sostiene principalmente de partidos que quieres romper la unidad territorial, forzar el multiculturalismo , respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos, favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones . Es muy dificil saber cómo va a encajar todo eso.

Además recordemos que la mayoría de afiliados del psoe no respalda esto, es decir estás gobernando incluso en contra de la opinión de los tuyos en el marco de ese pacto. Yo aunque no he votado soy de izquierdas y ahora mismo siento que estos partidos están secuestrados porque están lejísimos de los ideales de izquierdas, es más los veo más cercanos al ideario de extrema derecha que a la izquierda real.

Vamos a ver el texto,pero puede liarse una gorda, en un estado donde la pobreza es cada vez mayor a costa del enrriquecimiento de unos pocos y en esos pocos está la mayoría de nuestra clase política.
Ayuso no puede vivir sin Sánchez: cuatro de cada 10 de sus tuits son ataques al Gobierno
Un análisis de la actividad en Twitter de la presidenta madrileña pone números a su dependencia del choque continuo con La Moncloa


https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... l#?rel=mas

Luego se quejan porque dicen que la persiguen.

Menuda obsesión tiene con sanchez.

wickman escribió:respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos


Eso no es verdad.

Mira lo que decía podemos:
Podemos defiende una posición "fuerte" sobre Ceuta y Melilla ante la "monarquía dictatorial" marroquí


El coportavoz de Podemos, Javier Sánchez Serna, ha afirmado que España debe mantener una posición "fuerte" ante Marruecos, que ha definido como "monarquía dictatorial", y "defender su soberanía" en Ceuta y Melilla, así como el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui.


https://www.europapress.es/nacional/not ... 33948.html

en el acuerdo que llego el gobierno con marruecos hace año y algo se incluia que marruecos debia desistir de sus reivindicaciones sobre Ceuta, Melilla y canarias.

wickman escribió:favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones
Eso tampoco es verdad.

¿De donde sacas esas cosas?

¿Que socios del psoe quieren eso que dices?
wickman escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
Aún estoy esperando que me digas el nombre de quien tiene que ser presidente.


Ya te lo dije, uno que valga la pena, de momento no he visto ninguno con mis 37 años.

ERC afirma que la amnistía pactada con el PSOE incluye "a todos los represaliados políticos"

https://www.20minutos.es/noticia/5186638/0/erc-afirma-que-amnistia-pactada-con-psoe-incluye-todos-los-represaliados-politicos/

Y cuales son esos represaliados??



Estoy deseando de ver la redacción de la ley, como hable de represaliados políticos el lio va a ser muy gordo … Recordemos que el psoe(no es un partido de izquierdas ya que la izquierda ni es eso) se sostiene principalmente de partidos que quieres romper la unidad territorial, forzar el multiculturalismo , respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos, favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones . Es muy dificil saber cómo va a encajar todo eso.

Además recordemos que la mayoría de afiliados del psoe no respalda esto, es decir estás gobernando incluso en contra de la opinión de los tuyos en el marco de ese pacto. Yo aunque no he votado soy de izquierdas y ahora mismo siento que estos partidos están secuestrados porque están lejísimos de los ideales de izquierdas, es más los veo más cercanos al ideario de extrema derecha que a la izquierda real.

Vamos a ver el texto,pero puede liarse una gorda, en un estado donde la pobreza es cada vez mayor a costa del enrriquecimiento de unos pocos y en esos pocos está la mayoría de nuestra clase política.


Cuando gobernaba Rajoy no te ví por aquí lamentándote, se ve que entonces todo era paz y armonía en España... Aquí no se va a liar nada, ha habido unas elecciones y como el PP se ha radicalizado con VOX, se ha quedado sin apoyos y fuera del poder. Ahora tenemos por delante 4 años más, cuatro largos años más de políticas progresistas, las cuales van a marcar un punto de no retorno respecto en el constructo cultural que la derecha española. Después de ese tiempo a este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. Y no lo dudéis, lo que venga será mejor.

Imagen
Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"

Con razón el PP no quiere renovar el CGPJ, aquí tenemos a los suyos metiéndose en asuntos que son competencia del legislativo y del TC llegado el momento.
Hereze escribió:Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"

Con razón el PP no quiere renovar el CGPJ, aquí tenemos a los suyos metiéndose en asuntos que son competencia del legislativo y del TC llegado el momento.


¿Nos apostamos que de esto no dicen nada?

nombrados todos a propuesta del Partido Popular,


Luego vienen uno detrás de otro repitiendo que estan preocupados por la independencia de la justicia y que sanchez es un dictador.
fusco escribió:
wickman escribió:
nail23 escribió:
Ya te lo dije, uno que valga la pena, de momento no he visto ninguno con mis 37 años.

ERC afirma que la amnistía pactada con el PSOE incluye "a todos los represaliados políticos"

https://www.20minutos.es/noticia/5186638/0/erc-afirma-que-amnistia-pactada-con-psoe-incluye-todos-los-represaliados-politicos/

Y cuales son esos represaliados??



Estoy deseando de ver la redacción de la ley, como hable de represaliados políticos el lio va a ser muy gordo … Recordemos que el psoe(no es un partido de izquierdas ya que la izquierda ni es eso) se sostiene principalmente de partidos que quieres romper la unidad territorial, forzar el multiculturalismo , respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos, favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones . Es muy dificil saber cómo va a encajar todo eso.

Además recordemos que la mayoría de afiliados del psoe no respalda esto, es decir estás gobernando incluso en contra de la opinión de los tuyos en el marco de ese pacto. Yo aunque no he votado soy de izquierdas y ahora mismo siento que estos partidos están secuestrados porque están lejísimos de los ideales de izquierdas, es más los veo más cercanos al ideario de extrema derecha que a la izquierda real.

Vamos a ver el texto,pero puede liarse una gorda, en un estado donde la pobreza es cada vez mayor a costa del enrriquecimiento de unos pocos y en esos pocos está la mayoría de nuestra clase política.


Cuando gobernaba Rajoy no te ví por aquí lamentándote, se ve que entonces todo era paz y armonía en España... Aquí no se va a liar nada, ha habido unas elecciones y como la derecha española se ha radicalizado con VOX, se ha quedado sin apoyos y fuera del poder. Ahora tenemos por delante 4 años más, cuatro largos años más de políticas progresistas, las cuales van a marcar un punto de no retorno respecto en el constructo cultural que la derecha española. Después de ese tiempo a este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. Y no lo dudéis, lo que venga será mejor.

Imagen



A ver gobierne la derecha o la izquierda vas a tener lo mismo, agenda 2030 y globalismo por todos lados.

Y no vox, no ha radicalizado nada porque no deja de ser un elemento más del sistema, al igual que podemos,psoe o pp. Ese mensaje es el que venden los medios oficiales porque la realidad esque a la hora de la verdsd vox va de la mano con el estos partidos en la mayoría de cuestiones importante, mejor dicho realmente importantes.Vamos sacar a vox aquí que no deja de ser un partido marginal … y cuya incidencia en el sistema es nula…

Luego decir que el psoe está haciendo políticas progresistas… Un partida que respalda una agenda respaldada por dictadores y que pone el modelo chino como ejemplo a seguir,pero vamos que el pp igual.

Ya lo de hablar el constructo cultural de la derecha.,, Mira contigo lo han conseguido pero a ver si te das cuenta que estos partidos on lo mismo y lo que buscan es enfrentamiento porque si la gente va despertando y dàndose cuenta de lo que hay al final ellos pierden su poder y dejan de saquearnos.
wickman escribió:
fusco escribió:
wickman escribió:

Estoy deseando de ver la redacción de la ley, como hable de represaliados políticos el lio va a ser muy gordo … Recordemos que el psoe(no es un partido de izquierdas ya que la izquierda ni es eso) se sostiene principalmente de partidos que quieres romper la unidad territorial, forzar el multiculturalismo , respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos, favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones . Es muy dificil saber cómo va a encajar todo eso.

Además recordemos que la mayoría de afiliados del psoe no respalda esto, es decir estás gobernando incluso en contra de la opinión de los tuyos en el marco de ese pacto. Yo aunque no he votado soy de izquierdas y ahora mismo siento que estos partidos están secuestrados porque están lejísimos de los ideales de izquierdas, es más los veo más cercanos al ideario de extrema derecha que a la izquierda real.

Vamos a ver el texto,pero puede liarse una gorda, en un estado donde la pobreza es cada vez mayor a costa del enrriquecimiento de unos pocos y en esos pocos está la mayoría de nuestra clase política.


Cuando gobernaba Rajoy no te ví por aquí lamentándote, se ve que entonces todo era paz y armonía en España... Aquí no se va a liar nada, ha habido unas elecciones y como la derecha española se ha radicalizado con VOX, se ha quedado sin apoyos y fuera del poder. Ahora tenemos por delante 4 años más, cuatro largos años más de políticas progresistas, las cuales van a marcar un punto de no retorno respecto en el constructo cultural que la derecha española. Después de ese tiempo a este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. Y no lo dudéis, lo que venga será mejor.

Imagen



A ver gobierne la derecha o la izquierda vas a tener lo mismo, agenda 2030 y globalismo por todos lados.

Y no vox, no ha radicalizado nada porque no deja de ser un elemento más del sistema, al igual que podemos,psoe o pp. Ese mensaje es el que venden los medios oficiales porque la realidad esque a la hora de la verdsd vox va de la mano con el estos partidos en la mayoría de cuestiones importante, mejor dicho realmente importantes.Vamos sacar a vox aquí que no deja de ser un partido marginal … y cuya incidencia en el sistema es nula…

Luego decir que el psoe está haciendo políticas progresistas… Un partida que respalda una agenda respaldada por dictadores y que pone el modelo chino como ejemplo a seguir,pero vamos que el pp igual.

Ya lo de hablar el constructo cultural de la derecha.,, Mira contigo lo han conseguido pero a ver si te das cuenta que estos partidos on lo mismo y lo que buscan es enfrentamiento porque si la gente va despertando y dàndose cuenta de lo que hay al final ellos pierden su poder y dejan de saquearnos.


[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
fusco escribió:
wickman escribió:
fusco escribió:
Cuando gobernaba Rajoy no te ví por aquí lamentándote, se ve que entonces todo era paz y armonía en España... Aquí no se va a liar nada, ha habido unas elecciones y como la derecha española se ha radicalizado con VOX, se ha quedado sin apoyos y fuera del poder. Ahora tenemos por delante 4 años más, cuatro largos años más de políticas progresistas, las cuales van a marcar un punto de no retorno respecto en el constructo cultural que la derecha española. Después de ese tiempo a este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. Y no lo dudéis, lo que venga será mejor.

Imagen



A ver gobierne la derecha o la izquierda vas a tener lo mismo, agenda 2030 y globalismo por todos lados.

Y no vox, no ha radicalizado nada porque no deja de ser un elemento más del sistema, al igual que podemos,psoe o pp. Ese mensaje es el que venden los medios oficiales porque la realidad esque a la hora de la verdsd vox va de la mano con el estos partidos en la mayoría de cuestiones importante, mejor dicho realmente importantes.Vamos sacar a vox aquí que no deja de ser un partido marginal … y cuya incidencia en el sistema es nula…

Luego decir que el psoe está haciendo políticas progresistas… Un partida que respalda una agenda respaldada por dictadores y que pone el modelo chino como ejemplo a seguir,pero vamos que el pp igual.

Ya lo de hablar el constructo cultural de la derecha.,, Mira contigo lo han conseguido pero a ver si te das cuenta que estos partidos on lo mismo y lo que buscan es enfrentamiento porque si la gente va despertando y dàndose cuenta de lo que hay al final ellos pierden su poder y dejan de saquearnos.


[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371



No no y no, si tu mejor argumento es mandarlo a un hilo de conspiraciones esque no tienes argumentos ante la verdad. Puedes reportar el hilo y así igual consigues que me censuren. Mira como en la dictadura…. Pero en el momento enque estás haciendo eso, ya me estás dando la razón.

Y otra pregunta tu que opinas de lo que está pidiendo mucha gente de la izquierda incluido (yo) afiliados que el pacto de investidura se someta a aprobación de afiliados pero incluyendo de manera clara si quieren que se firme una ley de amnistia.


Estás a favor de que los afiliados del psoe puedan votar si quieren o no una ley de amnistía?
Las amnistías y los indultos es saltarse al Poder Judicial. Y sansacabó.

@Nepal77



Imagen

[toctoc]
Nepal77 escribió:Luego vienen uno detrás de otro repitiendo que estan preocupados por la independencia de la justicia y que sanchez es un dictador.


Hombre, un poquito Dictador es.. Amnistía a cambio de votos, indultos a sus amigos de partido, pactos por su propia cuenta, cambiar leyes para su propio beneficio, mentiras una tras otra.. Si no recuerdo mal, Hitler, Franco, Stalin, Kim Jong-Un, Fidel Castro, Hugo Chavez... todos hacían esto.

El fanatismo político en españa se resume en cuando lo hace la derecha son unos hijos de p... pero si lo hace la izquierda "bueno, no pasa nada, estamos progresando...". o viceversa.
Aquí o todos son unos hijos de p... o todos son buenos.
clamp escribió:Las amnistías y los indultos es saltarse al Poder Judicial. Y sansacabó.


El PP ha dado miles de indultos y nunca os habéis quejado.

Tener el CGPJ bloqueado por intereses partidistas es saltarse la constitución, y tampoco os quejais.

Si de verdad os molestasen esas cosas os quejaríais también de eso. Pero no lo hacéis.

Por ejemplo os molesta que el fiscal general lo nombre sanchez a dedo, pero se lleva a haciendo desde que existe la constitución y cuando lo hace el pp no decís nada. Entonces no os preocupa que la justicia este politizada. Por que de eso no se os ve decir nada ni quejaros ni nada.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Nepal77 de los indultos se ha quejado todo Dios siempre, eso no es cierto.
La direfencia entre el PP y el PSOE en materia de indultos, pactos con ETA o chanchullos con el poder judicial, es que el PP trataba de hacerlo de manera oculta, y Pedro Sanchez lo hace a cara descubierta riéndose de todos y se la suda. Es esa chulería la que crispa más el ambiente.
Pero que hacían la misma mierda unos y otros, vaya.
@Nepal77 eres muy pesado con los mismos argumentos, estoy casi seguro que militas en el psoe . Ya te hemos dicho por activa y por pasiva que nadie esta de acuerdo con los indultos, y tu responderas que ayuso no se qué . Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos, no aceptar unos y otros , y tu diras que feijo hizo no se que en 1804 . Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica. Además tienes monopolizado el hilo 24h/7 r que r , os estais cargando el hilo entre 2.
Y2Aikas escribió:@Nepal77 eres muy pesado con los mismos argumentos, estoy casi seguro que militas en el psoe . Ya te hemos dicho por activa y por pasiva que nadie esta de acuerdo con los indultos, y tu responderas que ayuso no se qué . Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos, no aceptar unos y otros , y tu diras que feijo hizo no se que en 1804 . Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica. Además tienes monopolizado el hilo 24h/7 r que r , os estais cargando el hilo entre 2.

Es que en este caso quieras o no, todos los problemas gordos de renovación de este órgano, ha coincido con el PP en la oposición, este partido ha tenido dos mayorías absolutas y ya es casualidad que no aprovechara ninguna de las dos para modifica el sistema de elección de este órgano.

Ahora que están en la oposición resulta que o se hace como ellos dicen o no lo renuevan, no sé tú pero para mi eso se llama chantaje
Nepal77 escribió:y nunca os habéis quejado


¿Tú eres de los que mete la mano en la caja porque los demás también roban? ¿eso no te convierte también en un ladrón?

Qué clase de moral es esa :-?

Es de un cinismo patológico [facepalm]
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 de los indultos se ha quejado todo Dios siempre, eso no es cierto.


Te digo yo que no.

El PP ha dado indultos muy mediáticos y muy cuestionables y la gente de derechas se callaba.

Por ejmplo:
El Indultómetro demuestra que Gallardón sí ha indultado delitos de corrupción. 8 entre malversación y prevaricación

Gallardón ha concedido medidas de gracia a un alto cargo de la Generalitat, a un alcalde malagueño y a una empleada municipal en Sevilla, entre otros, por delitos relacionados directamente con la corrupción.


Busca en este foro gente de derechas quejándose (este foro existia a en 2014), veras que no hay ni uno.

Fijate el "exito" de este hilo por ejemplo.

hilo_indultado-un-guardia-civil-hijo-de-un-concejal-del-pp-que-grabo-una-agresion-sexual_2015009

Les importaba una mierda.

Me ha hecho gracia de hecho un comentario:
Pérate que ahora aparecerán los 3 de siempre a decir que muy bien hecho.


Ya en 2014 los tenían calados.

Fijate en este hilo y su "exito"

hilo_el-ministro-de-justicia-miente-y-aqui-no-pasa-nada_1991771

"Gallardón mintió al negar que el PP haya dado indultos a corruptos"


También les importo una mierda.

Mira los comentarios:

El Ministro de Justicia miente y aquí no pasa nada

y otro le responde:

ni pasara


Que a la derecha y su gente le importa todo una mierda y no es de ahora.

Ya en 2014 hacían mutis por el foro con estos temas.

Oscar One escribió:y Pedro Sanchez lo hace a cara descubierta riéndose de todos y se la suda.


¿Y no es mejor que lo haga de cara? Yo prefiero que lo haga de cara.

Y2Aikas escribió:Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica.


Claro, que es y tu mas, lo que estoy demostrando es que esas cosas de las que os quejáis, en realidad no os preocupan cuando las hace el pp.

Nunca he visto vuestras criticas a los ejemplo que pongo.

Sigo sin saber que opinais por ejemplo de la frase de asi controlaremos el supremo desde atras.

A lo que yo me refiero es que no podéis venir aquí en masa indignados y repitiendo todo el argumento del pp que se va a cargar la independencia de la justicia y de esto no decis nada.

Y si lo hacéis ya os recuerdo yo que esas cosas no os importan cuando las hace el pp. Que vuestra indignación es mas falsa que un billete de 130 euros.

Y2Aikas escribió:Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos


Claro, es que se pactó. Que curioso que eso no lo recuerdes. Al menos en 2 ocasiones el psoe cerró un pacto con el PP para renovar el CGPJ. Pero es que el pp es traicionero. Y por supuesto no espero que critiques que el pp no cumpla sus pactos como buen partido marronero que es. Te toca defender a partidos que incumplen sus pactos. De eso no vas a decir nada. Es el pp, toca callarse. Yo simplemente lo muestro para que se vea vuestra actitud.

El pacto entre pp y psoe estaba CERRADO. Había acuerdo. Pero el pp es un partido marronero, no cumple sus pactos. Y te da igual.

Pero en el primer acuerdo se filtro que pretendían controlar el supremo desde detrás (intenciones del pp que jamas habéis criticado) y como los pillaron echaron el freno al acuerdo, en el segundo acuerdo Feijoo se hizo el sueco con el pacto que cerro sanchez con casado.

Si la postura del pp con esto no es criticable ya me dirás que es criticable para ti.

Pero es evidente que del pp no os molesta nada. Que el pp incumple sus pactos demostrando que es un partido traicionero? os da igual, os suda el pijo, es el pp, a tragar.

¿A que de esto no tienes nada que decir?

Ya no esperamos ya nadie en este hilo que reconozcáis que el pp lo ha hecho mal en este asunto.

Evidentemente no espero que digas nada sobre esto, pero pacto hubo, y hay constancia:

https://www.rtve.es/noticias/20220819/c ... 6890.shtml

El equipo de Casado desmiente a Feijóo y asegura que sí informó del acuerdo sobre el CGPJ con el Gobierno

Aseguran que los responsables de la materia informaron a los nuevos en el traspaso de poderes


Pero llego Feijoo y se hizo el sueco. No te parece mal y ni vas a decir nada malo porque es el pp. Pero vamos los pactos hay que cumplirlos. Que luego llamáis a sanchez mentiroso y perro, pero incumplir tus pactos es de marroneros. Y a ti te parece bien que un partido actué así.

Y el primer pacto se rompió por la pillada de que pretendían controlar el supremo. tampoco te vas a pronunciar sobre que un partido pretenda controlar el supremo desde detrás, como es el pp no vas a criticarlo, lo se.
clamp escribió:
Nepal77 escribió:y nunca os habéis quejado


¿Tú eres de los que mete la mano en la caja porque los demás también roban? ¿eso no te convierte también en un ladrón?

Qué clase de moral es esa :-?

Es de un cinismo patológico [facepalm]

Y por esa regla de tres hay que votar al PP ¿no?

Dice la puta verdad,todo lo que hace Sánchez es malo para vosotros los "liberales" pero si lo hace el PP no decís nada o lo veis bien.

¿Y vas hablar de moral? [agggtt] [carcajad]
John_Dilinger escribió:Y por esa regla de tres hay que votar al PP ¿no?

Dice la puta verdad,todo lo que hace Sánchez es malo para vosotros los "liberales" pero si lo hace el PP no decís nada o lo veis bien.

¿Y vas hablar de moral? [agggtt] [carcajad]


Fíjate que llevan años criticando las subidas del SMI que se han producido estos años y cuando sale Feijoo y lo propone en su investidura, TODOS CALLADOS. Ni una critica.

Pero llevan años criticando eso. Le parece mal y bien a la vez segun las siglas.

Les come la lengua el gato cuando toca defender sus ideas (o eso dicen que es lo que piensan) ante el pp. Se queda mudos. La hostia.

Es magia, la magia del pp, los liberales al parecer si estaban a favor de la subida del SMI pese a que llevan años diciendo que no.
No dice una verdad ni al médico xd

@John_Dilinger

¿Qué ha hecho bueno el PP? A ver, cuéntame.
Sí, pero el PP... sí, pero el PP.
[qmparto]

Y2Aikas escribió:@Nepal77 eres muy pesado con los mismos argumentos, estoy casi seguro que militas en el psoe . Ya te hemos dicho por activa y por pasiva que nadie esta de acuerdo con los indultos, y tu responderas que ayuso no se qué . Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos, no aceptar unos y otros , y tu diras que feijo hizo no se que en 1804 . Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica. Además tienes monopolizado el hilo 24h/7 r que r , os estais cargando el hilo entre 2.

Militar en política lo ha hecho, así que... a saber.
Esa matraca 24/7, y siempre cerca de las elecciones y nuevos pactos, huele mucho.

Hay que tomárselo a risa.
Pide que respondas a x, pero él nunca lo hace, y siempre saca su argumento favorito; Sí, pero el PP.

No sé si seguirán por aquí los dos que admitieron ser parte de Podemos (Hace años ya). Uno me suena que sí, y postea de vez en cuando. Del otro no recuerdo el nick.

Lo dicho, no trates de argumentar nada con alguien así. Es una pérdida de tiempo.
Adris escribió:Pide que respondas a x,


Yo no pido que responda nada, se que le parece bien que la justicia este politizada y el supremo se controle por un partido desde detrás. Aunque para meterse con sanchez diga que le preocupa la independencia de la justicia, pero sabemos que no le importa.

Adris escribió:Militar en política lo ha hecho, así que... a saber.
Si, estuve en un partido de derechas. Fíjate tu. Fundado por el que fue presidente del PP en Murcia.

Y votar a los largo de mi vida he votado a:
- podemos
- psoe
- ciudadanos
- ciudadanos en blanco
- movimiento ciudadano
- somos region
- pacma
- IU

Y alguno se me olvidara.

No me caso con nadie.

Yo solo os muestro que todo lo que criticais de sanchez lo tragais del pp y os callais cuando el pp lo hace. Y por supuesto eso os molesta. Por que os jode que os muestren eso, que por otro lado es cierto y manifiesto.

Si de verdad estuvieseis preocupados por la independencia de la justicia criticaríais que un partido pretenda controlar el supremo desde detras, pero no lo haceis. Vosotros mismos os desenmascaráis. Yo solo lo muestro. No hago otra cosa. Yo solo muestro lo que haceis, no deberíais enfadaros.
wickman escribió:
fusco escribió:
wickman escribió:

A ver gobierne la derecha o la izquierda vas a tener lo mismo, agenda 2030 y globalismo por todos lados.

Y no vox, no ha radicalizado nada porque no deja de ser un elemento más del sistema, al igual que podemos,psoe o pp. Ese mensaje es el que venden los medios oficiales porque la realidad esque a la hora de la verdsd vox va de la mano con el estos partidos en la mayoría de cuestiones importante, mejor dicho realmente importantes.Vamos sacar a vox aquí que no deja de ser un partido marginal … y cuya incidencia en el sistema es nula…

Luego decir que el psoe está haciendo políticas progresistas… Un partida que respalda una agenda respaldada por dictadores y que pone el modelo chino como ejemplo a seguir,pero vamos que el pp igual.

Ya lo de hablar el constructo cultural de la derecha.,, Mira contigo lo han conseguido pero a ver si te das cuenta que estos partidos on lo mismo y lo que buscan es enfrentamiento porque si la gente va despertando y dàndose cuenta de lo que hay al final ellos pierden su poder y dejan de saquearnos.


[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371



No no y no, si tu mejor argumento es mandarlo a un hilo de conspiraciones esque no tienes argumentos ante la verdad. Puedes reportar el hilo y así igual consigues que me censuren. Mira como en la dictadura…. Pero en el momento enque estás haciendo eso, ya me estás dando la razón.

Y otra pregunta tu que opinas de lo que está pidiendo mucha gente de la izquierda incluido (yo) afiliados que el pacto de investidura se someta a aprobación de afiliados pero incluyendo de manera clara si quieren que se firme una ley de amnistia.


Estás a favor de que los afiliados del psoe puedan votar si quieren o no una ley de amnistía?


Perdón si he parecido abrupto, no he reportado el comentario, simplemente es que ese tema me parece ya muy trillado; es algo obvio que la deriva del planeta no es sostenible y las agendas requieren gestionar de forma cada vez más intervencionista y global, pero éso no responde a una conspiración, sino a la pura supervivencia humana y al sentido común. Yo sinceramente ya paso de las tonterías de Iker Jiménez, que se ha cargado el Misterio para convertirlo en una maquinaria de propaganda conservadora y liberal . ¡Ay, que me quieren quitar la carne y volver trans a mis hijos! ¿Y éso que tiene que ver con el tema ovni y los fenómenos paranormales, qué es lo que a mí me interesa?

Zapatero a tus zapatos, se ha convertido en otro cuñado bien pagado por sus amos de Mediaset, y ahí es donde se ve que no hay tal conspiración: los dueños de las cadenas privadas siguen promoviendo y apoyando a estos perfiles rancios para que nada cambie y poder seguir maximizando sus beneficios en un país con las mayores desigualdades de Europa. Y luego a engañar a la gente vendiéndoles la parafernalia monárquica y el enorme imperio que fuimos, cuando toda Europa conoce las gestas del rey Juan Carlos y esa fortuna secreta descomunal, que hasta su hijo ha tenido que renunciar a la misma..., cuando se filtró a la prensa y nos enteramos, claro. Mientras tanto los españolitos a vivir al día. Tienen que cambiar mucho las cosas para que ésto deje de ser Españistán.

Sobre la última cuestión que señalas, no es necesario que los militantes del PSOE se pronuncien, recuerda que fueron los que echaron a Susana Díaz, y van a muerte con Sánchez.
Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"


https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4581.html

Que mucho hablar de tal y cual y no veo referencias a esto. Si que lo ha puesto @Hereze pero con coletilla [carcajad]
Kavezacomeback escribió:
Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"


https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4581.html

Que mucho hablar de tal y cual y no veo referencias a esto.

Ya lo he puesto pero parece que es lo más normal del mundo.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Y por esa regla de tres hay que votar al PP ¿no?

Dice la puta verdad,todo lo que hace Sánchez es malo para vosotros los "liberales" pero si lo hace el PP no decís nada o lo veis bien.

¿Y vas hablar de moral? [agggtt] [carcajad]


Fíjate que llevan años criticando las subidas del SMI que se han producido estos años y cuando sale Feijoo y lo propone en su investidura, TODOS CALLADOS. Ni una critica.

Pero llevan años criticando eso. Le parece mal y bien a la vez segun las siglas.

Les come la lengua el gato cuando toca defender sus ideas (o eso dicen que es lo que piensan) ante el pp. Se queda mudos. La hostia.

Mi gimnasio por las mañanas está lleno de abueletes jubilados,si escucharas las tertulias que tienen fliparías,tu sabes que a esta gente el gobierno actual les subió un 8% las pensiones pues aún así ponen verde al actual gobierno,una vez se ponen hablar dos abueletes en el gimnasio:

-Juan que tal la pensión?

-Pues no losé,luego iré al banco a ver que me ha puesto el hijo de la gran puta comunista éste del Sánchez.

Es para coger a esta gente y darles la subida de 2 euros que les dió Rajoy,que seguro que aún le chupan los huevos.
@Hereze me pillaste editando.

¿Pero crees que por ser conservadores están equivocados y a sueldo del PP?
Kavezacomeback escribió:
Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"


https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4581.html

Que mucho hablar de tal y cual y no veo referencias a esto.


Ya se ha puesto antes, son 8 vocales puesto por el pp.

El CGPJ no es un órgano que deba meterse en eso.

Precisamente por la separación de poderes. El poder judicial no debe meterse con el legislativo.

El único órgano que puede cuestionar una ley es el constitucional.

No 8 vocales del CGPJ puestos por el pp.
148518 respuestas