› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hanfri escribió:@Hereze hundido en la miseria estarás tú, yo, al margen de la política estoy en un muy buen momento, personal y económico. Igual de lo tuyo no tiene culpa perro sanxe.
Además de lo bien que estoy, tengo un gobierno que me da menos asco que el de hace 6 años, todo bien.
fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe
GXY escribió:fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe
yo no creo que sea un cuento.
primero que mantener contenta a cataluña (y PV) durante años ha supuesto ventajas en terminos economicos y fiscales, que objetivamente han perjudicado al resto de autonomias.
pero es que aparte de eso, si a cataluña le das, le das y le das mas, va a llegar un momento en que no vas a tener ya nada mas que darles. entonces te crees que se van a quedar ahi tranquilitos? no. seguiran pidiendo.
y el tema del referendum, la autonomia de gobierno y la autodeterminacion estaran ahi encima de la mesa. y al final un dia ocurrirá, cataluña se despegara y entonces game over. eso no se puede volver a pegar.
y ten por seguro que si cataluña sale, el PV tambien. y si esos dos salen, no solo españa se empobrece, es que lo de yugoslavia va a parecer pecata de guarderia.
tal vez sea inevitable. algunos creemos que no es inevitable, pero se han hecho muchas cosas mal y estamos muy cerca de un punto de no retorno. que ojo, no digo que sea necesariamente la amnistia, pero si creo que podria ser el referendum segun como lo monten y lo que salga.
no olvides, que parte de la clase politica, de la clase con poder y de la clase comun, si, quieren independizarse. por variados motivos ("españa ens roba", "independientes estariamos mejor" (perdon, la frase hay que decirla en catalan), etc)
aqui hay varios criticando a sanchez por el pie que le esta dando a cataluña, pero del pie que les dio gonzalez en 1993 y aznar despues, de ese pie no dicen nada. y del pie que les dio un sistema autonomico diseñado para romper la unidad territorial que habia venido habiendo anteriormente, de esa no solo muy pocos dicen algo sino que venis otros tantos y decis que eso esta todo ok y que ahi no hay ningun problema.
pues es el germen de la cuestion catalana. y de la vasca. españa es un pais donde el sentimiento de unidad nacional esta mal visto politicamente segun algunas ideologias. tu crees que asi un pais puede funcionar unido?
GXY escribió:fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe
primero que mantener contenta a cataluña (y PV) durante años ha supuesto ventajas en terminos economicos y fiscales, que objetivamente han perjudicado al resto de autonomias.
pero es que aparte de eso, si a cataluña le das, le das y le das mas, va a llegar un momento en que no vas a tener ya nada mas que darles. entonces te crees que se van a quedar ahi tranquilitos? no. seguiran pidiendo.
y el tema del referendum, la autonomia de gobierno y la autodeterminacion estaran ahi encima de la mesa. y al final un dia ocurrirá, cataluña se despegara y entonces game over. eso no se puede volver a pegar.
y ten por seguro que si cataluña sale, el PV tambien. y si esos dos salen, no solo españa se empobrece, es que lo de yugoslavia va a parecer pecata de guarderia.
tal vez sea inevitable. algunos creemos que no es inevitable, pero se han hecho muchas cosas mal y estamos muy cerca de un punto de no retorno. que ojo, no digo que sea necesariamente la amnistia, pero si creo que podria ser el referendum segun como lo monten y lo que salga.
no olvides, que parte de la clase politica, de la clase con poder y de la clase comun, si, quieren independizarse. por variados motivos ("españa ens roba", "independientes estariamos mejor" (perdon, la frase hay que decirla en catalan), etc)
aqui hay varios criticando a sanchez por el pie que le esta dando a cataluña, pero del pie que les dio gonzalez en 1993 y aznar despues, de ese pie no dicen nada. y del pie que les dio un sistema autonomico diseñado para romper la unidad territorial que habia venido habiendo anteriormente, de esa no solo muy pocos dicen algo sino que venis otros tantos y decis que eso esta todo ok y que ahi no hay ningun problema.
pues es el germen de la cuestion catalana. y de la vasca. españa es un pais donde el sentimiento de unidad nacional esta mal visto politicamente segun algunas ideologias. tu crees que asi un pais puede funcionar unido?
Nepal77 escribió:GXY escribió:fusco escribió:A mí me da pena que la derecha manipule por sistema con el cuento de que España se rompe
Claro que los pactos con nacionalistas, independentistas o regionalistas son contra los intereses generales porque se hacen para contentar a esas regiones Pero el PP no ha tenido problemas en hacer ese tipo de pactos cuando le ha interesado. O es que CC le apoya gratis. O el PNV o ciu en su día?
Que ahora le toca a Sánchez pero el PP ha tragado con todo también.
Hereze escribió:Catalunya no ha sido precisamente la comunidad más beneficiada sino en muchos casos todo lo contrario
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.
GXY escribió:Hereze escribió:Catalunya no ha sido precisamente la comunidad más beneficiada sino en muchos casos todo lo contrario
sueñas con trenes (de cercanias) por las noches?
algunas CCAA sueñan con trenes, asi, en general, porque no hay o no llegan.
@nepal77 es que parte del problema tambien viene de ahi. por eso señalizo el pacto de gonzalez con CiU y PNV en 1993. pero tambien señalizo que el origen del problema es que la constitucion y estado autonomico de 1977-78 plantaron la semilla.
y con esa segun tu no hay ningun problema.
Toni_sab escribió:KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.
El 23 de Julio vimos esa tendencia sí si.
Wendersnaven escribió:100 % de acuerdo con GXY.
Wendersnaven escribió:No discuto que Cataluña no sea la comunidad más beneficiada del Estado.... pero es que hay otras muchas comunidades que por ejemplo tienen una comunicaciones de carreteras o tren que no tienen comparación con las catalanas. No hablo solo por el AVE (que desde que comenzó ya podría haber comunicado mejor el territorio español).
De verdad que si habéis vivido en varias comunidades españolas (incluyendo Cataluña , claro) ,en serio que no hay color al menos en cuanto carreteras y trenes.
KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.
GXY escribió:@nepal77 es que parte del problema tambien viene de ahi. por eso señalizo el pacto de gonzalez con CiU y PNV en 1993. pero tambien señalizo que el origen del problema es que la constitucion y estado autonomico de 1977-78 plantaron la semilla.
y con esa segun tu no hay ningun problema.
La aceptación por el PP de la escuela en catalan enfría la crisis con CiU
El Gobierno del PP inyecta en Cataluña 82.000 millones entre rescates e inversiones
Mrcolin escribió:KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.
Tal cual. Los que ahora aplauden de que una persona se pase por ahi la division de poderes, en 4 años (o menos), veremos como se rasgan las vestiduras porque el de enfrente hace lo mismo…
Algunos estan apostando muy fuerte para que la derecha no gane, y con el tiempo sera una jugada perdedora (para todos) porque la derecha (o centroderecha) vendra, tarde o temprano… y como habremos abierto las puertas a follarnos la ley como nos de la gana, pues cada uno que venga dira “sujetame el cubata”.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:KnightSolaire escribió:Todos los que estan muy contentos con que el poder ejecutivo, legislativo y judicial recaigan en una misma persona (definición de tirano y dictador) se llevaran las manos a la cabeza cuando tengan a otro gobierno en el poder, y viendo la tendencia que hay en Europa esto es más que probable.
Tal cual. Los que ahora aplauden de que una persona se pase por ahi la division de poderes, en 4 años (o menos), veremos como se rasgan las vestiduras porque el de enfrente hace lo mismo…
Algunos estan apostando muy fuerte para que la derecha no gane, y con el tiempo sera una jugada perdedora (para todos) porque la derecha (o centroderecha) vendra, tarde o temprano… y como habremos abierto las puertas a follarnos la ley como nos de la gana, pues cada uno que venga dira “sujetame el cubata”.
¿Y os escandalizáis ahora?
¿Desde cuándo en España ha habido una división real de poderes?
Porque juraría que desde el principio el jefe del ejecutivo podía ser también miembro del legislativo, y desde el principio la elección de los jueces del TC había sido la misma.
Y resulta que ahora os enteráis de que no hay división de poderes en España.
Por cierto, los que han estado impidiendo que se renueva el CGPJ y que su composición reflejara el resultado de las elecciones, fue el PP
Toni_sab escribió:El tema de la amnistía es una especie de mal menor. Un cerrar los ojos un rato y a otra cosa. La gente de a pie de calle, la que no está radicalizada, no se opondrá a que el Gobierno amnistíe a los catalanes para que estén contentos una temporada, y así tener leyes y medidas sociales a cambio.
Al fin y al cabo España no es rencorosa, y eso me alegra. Las elecciones dieron una buena lección de lo que no quería la gente, y si para ello hay que amnistiar, pues porqué no.
Ni hay terroristas, ni se rompe España, ni tenemos un dictador, ni gilipolleces varias. Fijaos cuanto alarmismo falso hay que ayer en la jura de Leonor todos contentos y sonrientes y brindando copas.
Sánchez nos va a dar una lección sobre cómo perdonar, así que tomemos nota, y mejoremos
Por cierto supongo que ayer habría disfraces de Puigdemont, sobretodo en Madrid para dar miedo jajajaj
Hereze escribió:Por cierto, los que han estado impidiendo que se renueva el CGPJ y que su composición reflejara el resultado de las elecciones, fue el PP
AkrosRockBell escribió:La gente de a pie está muy cansada del tema y de que siempre todos pongan el culo pa los vascos y los catalanes.
El pacto con el PNV añade 3.300 millones en dos años a la factura de las pensiones y desborda el déficit
Santamaría asegura que su partido tiene "sensibilidad foral" y asegura que "nos acercaremos con empatía".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que la aprobación por el Pleno del Congreso del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018 es una "buena noticia dentro y fuera de España", así como una prueba de la capacidad de acordar y construir de las fuerzas políticas.
Mariano Rajoy ha agradecido el apoyo de las siete fuerzas políticas que han votado a favor de las cuentas públicas. Su actitud, ha defendido, es una demostración de la capacidad de acordar y de "construir y no destruir" de distintas fuerzas que han antepuesto los intereses generales a cualquier otra consideración.
Gasto social: principal prioridad del PP en los Presupuestos Generales del Estado de 2018
La rebaja del IRPF, la subida de las pensiones mínimas y de viudedad o la equiparación salarial, son solo algunas de las novedades
El Hombre Araña escribió:Van a ser risas los próximos 4 años con los indepes pidiendo y pidiendo más TODOS los días.
El Hombre Araña escribió:Y para sacar cualquier cosa adelante poner de acuerdo a 40 partidos políticos.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 a mi me parecen mal ambos casos. Los aforamientos no deberían de existir a día de hoy. Ninguno.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Sánchez y Aragonès acuerdan la ley de amnistía y avanzan hacia la investidura
https://www.20minutos.es/noticia/5186539/0/sanchez-aragones-acuerdan-una-ley-amnistia-avanzan-hacia-investidura/
Pues nada, tendremos un traidor gobernando en España cuatro años más junto a escoria.
Aún estoy esperando que me digas el nombre de quien tiene que ser presidente.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Sánchez y Aragonès acuerdan la ley de amnistía y avanzan hacia la investidura
https://www.20minutos.es/noticia/5186539/0/sanchez-aragones-acuerdan-una-ley-amnistia-avanzan-hacia-investidura/
Pues nada, tendremos un traidor gobernando en España cuatro años más junto a escoria.
Ya te lo dije, uno que valga la pena, de momento no he visto ninguno con mis 37 años.
ERC afirma que la amnistía pactada con el PSOE incluye "a todos los represaliados políticos"
https://www.20minutos.es/noticia/5186638/0/erc-afirma-que-amnistia-pactada-con-psoe-incluye-todos-los-represaliados-politicos/
Y cuales son esos represaliados??
Ayuso no puede vivir sin Sánchez: cuatro de cada 10 de sus tuits son ataques al Gobierno
Un análisis de la actividad en Twitter de la presidenta madrileña pone números a su dependencia del choque continuo con La Moncloa
wickman escribió:respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos
Podemos defiende una posición "fuerte" sobre Ceuta y Melilla ante la "monarquía dictatorial" marroquí
El coportavoz de Podemos, Javier Sánchez Serna, ha afirmado que España debe mantener una posición "fuerte" ante Marruecos, que ha definido como "monarquía dictatorial", y "defender su soberanía" en Ceuta y Melilla, así como el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui.
Eso tampoco es verdad.wickman escribió:favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones
wickman escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:
Ya te lo dije, uno que valga la pena, de momento no he visto ninguno con mis 37 años.
ERC afirma que la amnistía pactada con el PSOE incluye "a todos los represaliados políticos"
https://www.20minutos.es/noticia/5186638/0/erc-afirma-que-amnistia-pactada-con-psoe-incluye-todos-los-represaliados-politicos/
Estoy deseando de ver la redacción de la ley, como hable de represaliados políticos el lio va a ser muy gordo … Recordemos que el psoe(no es un partido de izquierdas ya que la izquierda ni es eso) se sostiene principalmente de partidos que quieres romper la unidad territorial, forzar el multiculturalismo , respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos, favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones . Es muy dificil saber cómo va a encajar todo eso.
Además recordemos que la mayoría de afiliados del psoe no respalda esto, es decir estás gobernando incluso en contra de la opinión de los tuyos en el marco de ese pacto. Yo aunque no he votado soy de izquierdas y ahora mismo siento que estos partidos están secuestrados porque están lejísimos de los ideales de izquierdas, es más los veo más cercanos al ideario de extrema derecha que a la izquierda real.
Vamos a ver el texto,pero puede liarse una gorda, en un estado donde la pobreza es cada vez mayor a costa del enrriquecimiento de unos pocos y en esos pocos está la mayoría de nuestra clase política.
Hereze escribió:Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"
Con razón el PP no quiere renovar el CGPJ, aquí tenemos a los suyos metiéndose en asuntos que son competencia del legislativo y del TC llegado el momento.
nombrados todos a propuesta del Partido Popular,
fusco escribió:wickman escribió:nail23 escribió:
Estoy deseando de ver la redacción de la ley, como hable de represaliados políticos el lio va a ser muy gordo … Recordemos que el psoe(no es un partido de izquierdas ya que la izquierda ni es eso) se sostiene principalmente de partidos que quieres romper la unidad territorial, forzar el multiculturalismo , respaldar las reivindicaciones sobre ceuta y melilla de marruecos, favorecer la inmigración y desplazar la religión católica(no soy religioso dicho sea de paso) en pro de imponer otras religiones . Es muy dificil saber cómo va a encajar todo eso.
Además recordemos que la mayoría de afiliados del psoe no respalda esto, es decir estás gobernando incluso en contra de la opinión de los tuyos en el marco de ese pacto. Yo aunque no he votado soy de izquierdas y ahora mismo siento que estos partidos están secuestrados porque están lejísimos de los ideales de izquierdas, es más los veo más cercanos al ideario de extrema derecha que a la izquierda real.
Vamos a ver el texto,pero puede liarse una gorda, en un estado donde la pobreza es cada vez mayor a costa del enrriquecimiento de unos pocos y en esos pocos está la mayoría de nuestra clase política.
Cuando gobernaba Rajoy no te ví por aquí lamentándote, se ve que entonces todo era paz y armonía en España... Aquí no se va a liar nada, ha habido unas elecciones y como la derecha española se ha radicalizado con VOX, se ha quedado sin apoyos y fuera del poder. Ahora tenemos por delante 4 años más, cuatro largos años más de políticas progresistas, las cuales van a marcar un punto de no retorno respecto en el constructo cultural que la derecha española. Después de ese tiempo a este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. Y no lo dudéis, lo que venga será mejor.
wickman escribió:fusco escribió:wickman escribió:
Cuando gobernaba Rajoy no te ví por aquí lamentándote, se ve que entonces todo era paz y armonía en España... Aquí no se va a liar nada, ha habido unas elecciones y como la derecha española se ha radicalizado con VOX, se ha quedado sin apoyos y fuera del poder. Ahora tenemos por delante 4 años más, cuatro largos años más de políticas progresistas, las cuales van a marcar un punto de no retorno respecto en el constructo cultural que la derecha española. Después de ese tiempo a este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. Y no lo dudéis, lo que venga será mejor.
A ver gobierne la derecha o la izquierda vas a tener lo mismo, agenda 2030 y globalismo por todos lados.
Y no vox, no ha radicalizado nada porque no deja de ser un elemento más del sistema, al igual que podemos,psoe o pp. Ese mensaje es el que venden los medios oficiales porque la realidad esque a la hora de la verdsd vox va de la mano con el estos partidos en la mayoría de cuestiones importante, mejor dicho realmente importantes.Vamos sacar a vox aquí que no deja de ser un partido marginal … y cuya incidencia en el sistema es nula…
Luego decir que el psoe está haciendo políticas progresistas… Un partida que respalda una agenda respaldada por dictadores y que pone el modelo chino como ejemplo a seguir,pero vamos que el pp igual.
Ya lo de hablar el constructo cultural de la derecha.,, Mira contigo lo han conseguido pero a ver si te das cuenta que estos partidos on lo mismo y lo que buscan es enfrentamiento porque si la gente va despertando y dàndose cuenta de lo que hay al final ellos pierden su poder y dejan de saquearnos.
fusco escribió:wickman escribió:fusco escribió:
A ver gobierne la derecha o la izquierda vas a tener lo mismo, agenda 2030 y globalismo por todos lados.
Y no vox, no ha radicalizado nada porque no deja de ser un elemento más del sistema, al igual que podemos,psoe o pp. Ese mensaje es el que venden los medios oficiales porque la realidad esque a la hora de la verdsd vox va de la mano con el estos partidos en la mayoría de cuestiones importante, mejor dicho realmente importantes.Vamos sacar a vox aquí que no deja de ser un partido marginal … y cuya incidencia en el sistema es nula…
Luego decir que el psoe está haciendo políticas progresistas… Un partida que respalda una agenda respaldada por dictadores y que pone el modelo chino como ejemplo a seguir,pero vamos que el pp igual.
Ya lo de hablar el constructo cultural de la derecha.,, Mira contigo lo han conseguido pero a ver si te das cuenta que estos partidos on lo mismo y lo que buscan es enfrentamiento porque si la gente va despertando y dàndose cuenta de lo que hay al final ellos pierden su poder y dejan de saquearnos.
[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Nepal77 escribió:Luego vienen uno detrás de otro repitiendo que estan preocupados por la independencia de la justicia y que sanchez es un dictador.
clamp escribió:Las amnistías y los indultos es saltarse al Poder Judicial. Y sansacabó.
Y2Aikas escribió:@Nepal77 eres muy pesado con los mismos argumentos, estoy casi seguro que militas en el psoe . Ya te hemos dicho por activa y por pasiva que nadie esta de acuerdo con los indultos, y tu responderas que ayuso no se qué . Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos, no aceptar unos y otros , y tu diras que feijo hizo no se que en 1804 . Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica. Además tienes monopolizado el hilo 24h/7 r que r , os estais cargando el hilo entre 2.
Nepal77 escribió:y nunca os habéis quejado
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 de los indultos se ha quejado todo Dios siempre, eso no es cierto.
El Indultómetro demuestra que Gallardón sí ha indultado delitos de corrupción. 8 entre malversación y prevaricación
Gallardón ha concedido medidas de gracia a un alto cargo de la Generalitat, a un alcalde malagueño y a una empleada municipal en Sevilla, entre otros, por delitos relacionados directamente con la corrupción.
Pérate que ahora aparecerán los 3 de siempre a decir que muy bien hecho.
"Gallardón mintió al negar que el PP haya dado indultos a corruptos"
El Ministro de Justicia miente y aquí no pasa nada
ni pasara
Oscar One escribió:y Pedro Sanchez lo hace a cara descubierta riéndose de todos y se la suda.
Y2Aikas escribió:Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica.
Y2Aikas escribió:Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos
El equipo de Casado desmiente a Feijóo y asegura que sí informó del acuerdo sobre el CGPJ con el Gobierno
Aseguran que los responsables de la materia informaron a los nuevos en el traspaso de poderes
clamp escribió:Nepal77 escribió:y nunca os habéis quejado
¿Tú eres de los que mete la mano en la caja porque los demás también roban? ¿eso no te convierte también en un ladrón?
Qué clase de moral es esa
Es de un cinismo patológico
John_Dilinger escribió:Y por esa regla de tres hay que votar al PP ¿no?
Dice la puta verdad,todo lo que hace Sánchez es malo para vosotros los "liberales" pero si lo hace el PP no decís nada o lo veis bien.
¿Y vas hablar de moral?
Y2Aikas escribió:@Nepal77 eres muy pesado con los mismos argumentos, estoy casi seguro que militas en el psoe . Ya te hemos dicho por activa y por pasiva que nadie esta de acuerdo con los indultos, y tu responderas que ayuso no se qué . Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos, no aceptar unos y otros , y tu diras que feijo hizo no se que en 1804 . Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica. Además tienes monopolizado el hilo 24h/7 r que r , os estais cargando el hilo entre 2.
Adris escribió:Pide que respondas a x,
Si, estuve en un partido de derechas. Fíjate tu. Fundado por el que fue presidente del PP en Murcia.Adris escribió:Militar en política lo ha hecho, así que... a saber.
wickman escribió:fusco escribió:wickman escribió:
[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
No no y no, si tu mejor argumento es mandarlo a un hilo de conspiraciones esque no tienes argumentos ante la verdad. Puedes reportar el hilo y así igual consigues que me censuren. Mira como en la dictadura…. Pero en el momento enque estás haciendo eso, ya me estás dando la razón.
Y otra pregunta tu que opinas de lo que está pidiendo mucha gente de la izquierda incluido (yo) afiliados que el pacto de investidura se someta a aprobación de afiliados pero incluyendo de manera clara si quieren que se firme una ley de amnistia.
Estás a favor de que los afiliados del psoe puedan votar si quieren o no una ley de amnistía?
Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"
Kavezacomeback escribió:Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4581.html
Que mucho hablar de tal y cual y no veo referencias a esto.
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:Y por esa regla de tres hay que votar al PP ¿no?
Dice la puta verdad,todo lo que hace Sánchez es malo para vosotros los "liberales" pero si lo hace el PP no decís nada o lo veis bien.
¿Y vas hablar de moral?
Fíjate que llevan años criticando las subidas del SMI que se han producido estos años y cuando sale Feijoo y lo propone en su investidura, TODOS CALLADOS. Ni una critica.
Pero llevan años criticando eso. Le parece mal y bien a la vez segun las siglas.
Les come la lengua el gato cuando toca defender sus ideas (o eso dicen que es lo que piensan) ante el pp. Se queda mudos. La hostia.
Kavezacomeback escribió:Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/0 ... b4581.html
Que mucho hablar de tal y cual y no veo referencias a esto.