Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
clamp escribió:No dice una verdad ni al médico xd

@John_Dilinger

¿Qué ha hecho bueno el PP? A ver, cuéntame.


Nada,salvo beneficiar a las grandes fortunas y acoger a todo venezolano millonario corrupto para dejarse la pasta en la capital.

Lo mejor que puede hacer el PP es acabar como sus amigos de Ciudadanos.
John_Dilinger escribió:todo lo que hace Sánchez es malo para vosotros


John_Dilinger escribió:
clamp escribió:¿Qué ha hecho bueno el PP? A ver, cuéntame.

Nada


oh boi

Imagen
Kavezacomeback escribió:@Hereze me pillaste editando.

¿Pero crees que por ser conservadores están equivocados y a sueldo del PP?

Creo que no deben de entrometerse en algo que concierne al poder legislativo y menos pronunciarse sobre algo que aún no ha ocurrido.

Ellos no son nadie para ir entrometiéndose en estas cosas, i el Gobierno quiere su opinión ya se la pedirán, y en todo caso decidir sobre la constitucionalidad o no de esta ley es cosa del TC
@Hereze hombre lo ha anunciado mediante un comunicado el presidente en funciones.

Primero porque supondría avalar "que los responsables políticos queden exentos de responder de sus delitos ante los tribunales" con la intención de que "un aspirante a presidente del Gobierno pueda conseguir el beneficio personal y político de impedir el gobierno de otras fuerzas políticas".

Segundo porque "supone generar una casta jurídicamente irresponsable e impune por sus delitos" y por último porque "la enormidad de las consecuencias de lo que se ha anunciado por el Presidente del Gobierno en funciones es que convierte la independencia de los tribunales y la seguridad jurídica, la justicia en suma, en una quimera".

No están faltos de argumentos.
Adris escribió:Sí, pero el PP... sí, pero el PP.
[qmparto]

Y2Aikas escribió:@Nepal77 eres muy pesado con los mismos argumentos, estoy casi seguro que militas en el psoe . Ya te hemos dicho por activa y por pasiva que nadie esta de acuerdo con los indultos, y tu responderas que ayuso no se qué . Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos, no aceptar unos y otros , y tu diras que feijo hizo no se que en 1804 . Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica. Además tienes monopolizado el hilo 24h/7 r que r , os estais cargando el hilo entre 2.

Militar en política lo ha hecho, así que... a saber.
Esa matraca 24/7, y siempre cerca de las elecciones y nuevos pactos, huele mucho.

Hay que tomárselo a risa.
Pide que respondas a x, pero él nunca lo hace, y siempre saca su argumento favorito; Sí, pero el PP.

No sé si seguirán por aquí los dos que admitieron ser parte de Podemos (Hace años ya). Uno me suena que sí, y postea de vez en cuando. Del otro no recuerdo el nick.

Lo dicho, no trates de argumentar nada con alguien así. Es una pérdida de tiempo.


Es mejor ignorarlo. Sus respuestas son las mismas, una y otra vez. Es como intentar razonar con mi hijo de dos años.

El problema de los indultos/amnistía, es que deja claro que no todos somos iguales ante la ley. Seguramente si mañana defraudo a mi no le van a perdonar.

Lo siguiente será el referéndum, que estoy convencido que se hará, no me cabe ninguna duda.
El PP ha hecho cosas buenas.

Pero también os ha engañado en otras y os ha dado igual.

Os prometió derogar la ley de memoria histórica y no lo hizo

Os prometió modificar la ley del aborto y no lo hizo

Os prometió quitar Madrid central y no lo hizo.

Os prometio acabar con la alianza de civilizaciones y no lo hizo.

Os prometió bajar impuestos y los subió.

Casi todos los de derechas cargáis contra la ley de violencia y el PP la defiende. Pero culpais luego a los progres

El PP no ha hecho nada por frenar la llegada masiva de inmigrantes.

Ante vuestro total y absoluto silencio.

Llamáis a Sánchez perro pero de todo esto no decís nada.

AeolusFx escribió:
Adris escribió:Sí, pero el PP... sí, pero el PP.
[qmparto]

Y2Aikas escribió:@Nepal77 eres muy pesado con los mismos argumentos, estoy casi seguro que militas en el psoe . Ya te hemos dicho por activa y por pasiva que nadie esta de acuerdo con los indultos, y tu responderas que ayuso no se qué . Te diremos que el CGPJ tienen que pactar ambos, no aceptar unos y otros , y tu diras que feijo hizo no se que en 1804 . Eres el claro ejemplo del y tu más sin ningún atisbo de autocritica. Además tienes monopolizado el hilo 24h/7 r que r , os estais cargando el hilo entre 2.

Militar en política lo ha hecho, así que... a saber.
Esa matraca 24/7, y siempre cerca de las elecciones y nuevos pactos, huele mucho.

Hay que tomárselo a risa.
Pide que respondas a x, pero él nunca lo hace, y siempre saca su argumento favorito; Sí, pero el PP.

No sé si seguirán por aquí los dos que admitieron ser parte de Podemos (Hace años ya). Uno me suena que sí, y postea de vez en cuando. Del otro no recuerdo el nick.

Lo dicho, no trates de argumentar nada con alguien así. Es una pérdida de tiempo.


Es mejor ignorarlo. Sus respuestas son las mismas, una y otra vez. Es como intentar razonar con mi hijo de dos años.

El problema de los indultos/amnistía, es que deja claro que no todos somos iguales ante la ley. Seguramente si mañana defraudo a mi no le van a perdonar.

Lo siguiente será el referéndum, que estoy convencido que se hará, no me cabe ninguna duda.


Los indultos llevan existiendo más de 40 años y se han dado por miles.
Pedro Sánchez ha dicho que con él no habrá un referéndum en Cataluña.

Salvo cambio de opinión, claro.
clamp escribió:Pedro Sánchez ha dicho que con él no habrá un referéndum en Cataluña.

Salvo cambio de opinión, claro.


Ese es mi perro sanche.

Viva nuestro presidente, la envidia de Europa
clamp escribió:Pedro Sánchez ha dicho que con él no habrá un referéndum en Cataluña.

Salvo cambio de opinión, claro.


Claro, también ha engañado. Pero si nos ponemos asi. Hay mentiras mucho peores como la de "hemos encontrado una furgoneta con varias cintas en arabe y varios coranes, todo apunta que ha sido ETA"

Pero solo os molesta con sanchez. Es curioso.

Todas las mentiras del pp os la comeis y os callais.

Hoy he puesto una, Casado firmo un pacto con Sanchez para renovar el CGPJ y Feijoo mintio y dijo que no sabia nada. Casado dice que si que se el informo.

Feijoo Mintió. Y te da igual. Pero en el supuesto que nole hubiesen informado, no cambiaria nada, el pacto debería cumplirlo y se ha comportado como un marronero.

Ves? no te importa en realidad que te mientan. Es postureo.
Nepal77 escribió:
clamp escribió:Pedro Sánchez ha dicho que con él no habrá un referéndum en Cataluña.

Salvo cambio de opinión, claro.


Claro, tambien ha engañado.

Pero solo os molesta eso. Es curioso.

Todas las mentiras del pp os la comeis y os callais.

Hoy he puesto una, Casado firmo un pacto con Sanchez para renovar el CGPJ y Feijoo mintio y dijo que no sabia nada. Casado dice que si que se el informo.

Mintió. Y te da igual.

Ves? no te importa en realidad que te mientan. Es postureo.




Pedro el prometedor,

osea Vamos encargando un contenedor de urnas [toctoc]
@Nepal77 tu argumento viene a decir que te da igual que Sánchez te mienta a la cara por que en otras ocasiones otros también han mentido.

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.
KnightSolaire escribió:@Nepal77 tu argumento viene a decir que te da igual que Sánchez te mienta a la cara por que en otras ocasiones otros también han mentido.

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.


No, mi postura es que todos los que vienen a llamarlo perro y mentiroso les importa en realidad una mierda que les mientan, porque a los que ellos votan les mienten y les da igual.
Me parece exagerado el ataque a sanchez por eso cuando todos lo han hecho y esta gente que ataca a sanchez calla ante los demás.
Ademas incidís mucho en lo de que sanchez miente, pero Rajoy lo explico muy bien: gobernar es diferente y a veces hay que incumplir y cambiar de postura. La política es dinámica y esto es aplicable a todos. Pero solo os molesta que cambie de opinión o mienta (como queráis decirlo) sanchez. Posiblemente en computo general sanchez ha cumplido mas promesas electorales que rajoy. Pero también criticáis las cosas que ha cumplido, es curioso. Básicamente se lo criticais todo.

Tambien Ayuso prometió en campaña la primera vez que fue presidenta una bajada de impuestos masiva y al mes de aganar dijo que no podia hacerlo. O el alcalde de madrid centro su campaña en derogar madrid central y ya habéis visto que ha pasado.

Ahora estan hablando de la independencia de la justificia. Pero les da también igual. tampoco dicen nada sobre que 8 vocales del CGPJ puestos a dedo por el pp se inmiscuyan en la aprobación de leyes cuando no es su competencia. Si de verdad les preocupa la separación de poderes deberían criticar eso tambien y no lo hacen.

Y les da igual que el pp quisiese controlar el supremo desde atrás.

Yo solo expongo hechos.

Si os molesta es lo que hay.

Pero no podeis decir que es mentira lo que digo.
No veo síntomas de inteligencia en la especie humana.
Creo que muchos o no soy conscientes y sois ultras.

Yo soy de derechas.Lo digo con orgullo.Porque si los comunistas no os escondeis,yo menos aún.Mi libertad de expresión es total.

España es un país diferente.Siempre lo hemos sabido.Es decir,que unas minorías,como los independentistas,tipo Junts(que mal me suena) o ERC han salido escaldadas de las elecciones.Cataluña le ha dicho NO en las urnas.

Y tenemos un presidente,que me mantengo,tiene rasgos psicopáticos,pacta con minorías que pintan un mojón de pato.Esto no pasaría en ningún país desarrollado de Europa.Pero nosotros no somos un país desarrollado.Siempre comparo Alemania : Alemania ha metido cadena perpétua a grupos nazis por suponer un peligro.Aquí en España tenemos a un hombre,en Bruselas,un delicuente,un hombre que es que en Bruselas no le hacen ni caso.Un hombre con delitos de malversación y por golpe de estado.Y dando órdenes y poniendo condiciones.

Yo os pregunto...queridos compañeros....los 75000 millones de euros que piden que se les condone a Cataluña lo vais a pagar los comunistas con vuestros huevos o vamos a pagarlos los demás?

Mirad,teneis muchas tonterías en la cabeza.Le dais vueltas a cosas que no tienen ningún sentido.
Un compañero el otro día dijo "y abascal que va a hacer para impedirlo?un golpe de estado?"....pues hombre....si ellos dieron un golpe de estado,si España,el rey,tuviese cojones y manda al ejército(que muchos comunistas os echareis las manos a la cabeza y yo me alegro)...no sería un golpe de estado.Sería defender la soberanía.

Los independentistas catalanes tienen una cosa en común(que no los catalanes)....la cobardía.Con Franco alzaban la mano.Eran cobardes.Y ahora ponen en jaque una constitución votada incluso por el comunismo.

El compañero que hablaba de Abascal.....y ahora Abascal resulta que era el peligro.Me río en vuestras caras.Mirad,yo puedo entender que si eres catalán quieras que los mandan en tu comunidad(los mismos que os han robado durante años,como los puyol),querais mejores condiciones.Además,junto con los vascos,que hablaban de raza vasca.....digamos que teneis rasgos nazis de superioridad.Pero una cosa : Cataluña que coño tiene?
Alemania tiene BMW,PORSCHE,AUDI,MERCEDES,WOLKSWAGEN....que vosotros sois superiores a los alemanes???
Pero si teneis una mierda pinchada en un palo.Vosotros a modo de qué y porqué vais a pedir.Si vosotros os independizais,la UE ya dejó clara que no os reconocería.Vamos,que seríais una mierda pinchada en un palo.

El problema es que Pedro Sanchez,al tener rasgos psicópatas,tiene el poder como una obsesión,que es capaz pues de lo que es capaz....de pactar con terroristas.Que es lo que ha hecho.

Yo estoy harto de que esteis hablando de tonterías.

Decid las cosas,tened cojones "no queremos España,queremos amnistía,queremos independencia,queremos que nos perdoneis la deuda"....decidlo y quedais retratados.Y lo próximo que pedireis es que os toquemos el juanelo.

Mirad,lo de la monarquía....bueno,eso no es tan importante.Yo soy de los que piensan que hace falta mano muy dura.Alguno pensará "oh,dios mío...está diciendo que mandaría tanques?"....sí,es lo que estoy diciendo....Alemania mete a grupos nazis a cadena perpértua y aquí se les perdona a los comunistas.Veis la diferencia?
Rajoy lo hizo mal mal mal.La defensa de la soberanía es sagrada y en aquel momento,donde la policía fué apedreada por gente como alguno de vosotros,fué culpa del Gobierno.Tú mandas tanques y verías a todos los catalanes alzando la mano como con Franco.Porque muy valientes no sois.

No os entra en la cabeza que no sois una raza superior.Hay países nórdicos y otros países más avanzados que nos pegan mil vueltas.

Y a mí la monarquía plin.....pero hombre....el rey Felipe,ahí donde lo veis,le pega mil vueltas a cualquier político español y no español.Es de los hombres más preparados del mundo.Dicho internacionalmente.Al menos se ha tomado en serio su cargo.
Vosotros vuestro cargo os lo habeis tomado a cachondeo y a base de reiros del resto de España.
Sois una vergüenza.Y el patriotismo me lo paso yo por donde sabeis.Pero que pidais pidais y pidais....perdona?qué coño vais a pedir vosotros?pero quienes os creeis que sois?si sois igual o más delicuentes que el resto de partidos políticos.

Pero teniendo a un presidente que es capaz de cualquier cosa con tal de gobernar......y dice que es por progreso
...y vosotros os lo creeis....no es por gobernar,es por progreso....yo creo que no sois muy inteligentes.Aunque nunca lo he pensado.Ahora bien,a algunos no nos engañais.

Ya vereis la estampida de empresas de Cataluña y el aislamiento que vais a tener en el futuro....luego llorareis....lo peor es que lo pagarán la gente sensata.Y luego puigdemont os seguirá robando.Si es que os va la marcha.Muy listos no sois.

Decís unas tonterías....no hay cosa que me de más coraje que justificar lo injustificable.Vosotros teneis derecho a salir a hacer el ridículo con las banderas independentistas.....y luego hablais de pastelistos de la princesa.Menudos sinvergüenzas estais hechos.Y vaya radicales.Yo lo tengo claro....a un radical se le elimina con medidas radicales.No hay otra forma.Con quien no se puede dialogar o si tienes que bajarte los pantalones....mano dura...como cuando la policía empezó a meteros palos.Maravilloso.No la lieis más.No separeis más España.No hagais golpes de estado.Pensad en los demás.

Abascal es una monja comparado con vosotros....bueno,si es que vosotros matasteis monjas y curas en la guerra civil.Más cobarde no se puede ser.Con mano dura es cuando sale vuestro verdadero yo : la cobardía.

Raza superior....hay que reirse.
Kavezacomeback escribió:@Hereze hombre lo ha anunciado mediante un comunicado el presidente en funciones.

Primero porque supondría avalar "que los responsables políticos queden exentos de responder de sus delitos ante los tribunales" con la intención de que "un aspirante a presidente del Gobierno pueda conseguir el beneficio personal y político de impedir el gobierno de otras fuerzas políticas".

Segundo porque "supone generar una casta jurídicamente irresponsable e impune por sus delitos" y por último porque "la enormidad de las consecuencias de lo que se ha anunciado por el Presidente del Gobierno en funciones es que convierte la independencia de los tribunales y la seguridad jurídica, la justicia en suma, en una quimera".

No están faltos de argumentos.

Pero es que se están entrometiendo es la redacción de una ley que depende exclusivamente del poder legislativo, si resulta que el inconstitucional ya está para eso el TC no el CGPJ.

No sé si el CGPJ hizo lo mismo cuando la ley de amnistía fiscal.
@Hereze no si por medio cometes otro delito.

No son ocho foreros random, son ocho miembros del Consejo Del Poder Judicial, seguro tiene una base legal solida para dar este paso.
Kavezacomeback escribió:@Hereze hombre lo ha anunciado mediante un comunicado el presidente en funciones.

Primero porque supondría avalar "que los responsables políticos queden exentos de responder de sus delitos ante los tribunales" con la intención de que "un aspirante a presidente del Gobierno pueda conseguir el beneficio personal y político de impedir el gobierno de otras fuerzas políticas".

Segundo porque "supone generar una casta jurídicamente irresponsable e impune por sus delitos" y por último porque "la enormidad de las consecuencias de lo que se ha anunciado por el Presidente del Gobierno en funciones es que convierte la independencia de los tribunales y la seguridad jurídica, la justicia en suma, en una quimera".

No están faltos de argumentos.


Argumentos ridículos, ya tenemos una "casta jurídicamente irresponsable e impune por sus delitos", se llama monarquía. Y me llama la atención una cosa, hacen pública su intención de hacer dicha declaración, pero sin tener los apoyos necesarios para ello..., como poco no parece muy serio, vamos, que es carnaza pepera para su electorado, se les nota demasiado su filiación política, y uno por ahí pregunta si consideramos que los jueces están comprados por el PP, pues comprados no sé, pero que sus movimientos están ideológicamente encaminados para beneficiar al PP, totalmente sí, al 100%. De lo contrario habrían dejado hace años sus cargos cuando al CGPJ le tocó renovarse. Están ahí para sacarle al PP las castañas del fuego, hablan de que peligra la independencia de la justicia, cuando esa independencia nunca ha existido, el bloque ideológico con más peso en el parlamento controla en última instancia la justicia, siempre ha sido así hasta que al PP le tocó el relevo y se negó con toda la geta.
koke28 escribió:Y tenemos un presidente,que me mantengo,tiene rasgos psicopáticos,pacta con minorías que pintan un mojón de pato.


Pacta con minorías porque no hay otra opción.

Si la derecha de verdad ve una amenaza real para el país la amnistía lo tiene muy fácil, que apoyen a sanchez para que no dependa de ellos.Esto se hace en potros paises, en Alemania han pactado otras veces el equivalente a pp y psoe.

No verán que sea una amenaza grave cuando no quieren pararlo.

koke28 escribió:Esto no pasaría en ningún país desarrollado de Europa.
En otros países también pasa.

koke28 escribió:Aquí en España tenemos a un hombre,en Bruselas,un delicuente,un hombre que es que en Bruselas no le hacen ni caso.Un hombre con delitos de malversación y por golpe de estado.Y dando órdenes y poniendo condiciones.


Con ese mismo hombre Feijoo ha dicho que su partido tiene contactos.

La justicia europea en el tema de la extradición le ha dado siempre la razon a Puigdemont, no olvides eso.

Y este tio creo recordar que llego a estar en Alemania. Y Alemania nos dio con la puerta en la cara, ese mismo pais que pones de ejemplo.
La Justicia alemana decide extraditar a Puigdemont solo por malversación
La Audiencia territorial de Schleswig-Holstein descarta la rebelión porque las actuaciones de los independentistas catalanes "no alcanzaron la magnitud de la violencia necesaria"


En europa tienen bastante claro que no cometieron ni sedición ni rebelión. Ojo tambien con eso. Que el hostion en el TEDH puede ser épico. Y un espaldarazo al independentismo como nunca habéis visto.

koke28 escribió:Yo os pregunto...queridos compañeros....los 75000 millones de euros que piden que se les condone a Cataluña lo vais a pagar los comunistas con vuestros huevos o vamos a pagarlos los demás?


¿Ta planteaste quien pago los 82.000 millones que le dio rajoy?
El Gobierno del PP inyecta en Cataluña 82.000 millones entre rescates e inversiones
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Nepal77 escribió: El poder judicial no debe meterse con el legislativo.

El único órgano que puede cuestionar una ley es el constitucional.


Ni el legislativo en el judicial. La amnistía es claramente una violación de la división de poderes. No veo porqué el CGPJ debería callarse. Es más, sí, son puestos a dedo por políticos pero lo preocupante no es que sólo los colocaos por el PP hayan hablao, si no que los del PSOE se han callado como las putitas de Sánchez que son pese a que saben que es un disparate en todos los sentidos.
Kavezacomeback escribió:@Hereze no si por medio cometes otro delito.

No son ocho foreros random, son ocho miembros del Consejo Del Poder Judicial, seguro tiene una base legal solida para dar este paso.

¿Qué delito están cometiendo? de entrada hablamos de una ley que ni existe, segundo si es o no legal lo decidirá el TC no el CGPJ, ellos no son nadie para decidir si una ley es o no constitucional, ni tampoco para decir si se está o no cometiendo una ilegalidad, para eso ya está la fiscalía y quien quiera interponer una demanda.
Me da que el TC no va a poder tumbar la amnistía....ya que como sabeis,no recuerdo el nombre del presidente,pero es del PSOE.
Así que ya sabeis....teneis todos vía libre para delinquir.Los independentistas son los amos de tal arte.
Ya podeis robar a manos llenas.Lo máximo que pueda pasar es que os metan en la cárcel un par de años o que os vayais en un maletero de un coche a otro país.

Si al final el independentismo nos ha abierto los ojos.Por estas razones las mafias más peligrosas vienen a España.

Tú en Alemania das un golpe de estado y no es que salgan tanques a la calle....hasta aviones.En 1 día lo arreglan.Que diferencia.

@Nepal77 el PSOE no pacta con el PP...viste el debate de feijoó y pedro sanchez?

Da igual....yo te digo que eso pasa en Alemania y van todos a la cárcel y si hay que sacar tanques,los sacan.Mira,hubo hace muchos años un secuestro terrorista en un avión,en Alemania.Sólo se sabe que murieron todos los terroristas.No compares nunca a Alemania con España.España pacta,Alemania no.Y hablas que solo de malversación.....si la malversación fué para la campaña de la independencia....más claro que el agua.Es decir,que ese dinero no fué para hacer carreteras...os robaron en la cara.

Y lo de Rajoy.....mira,y la UE nos da pasta y ya está Bruselas encima nuestra como diciendo "cuidado con el dinero que nos debeis.....teneis que pagarlo".... y ya puede decir sumar,o restar,o podemos o quien sea lo que quiera que o pagas o hay consecuencias catastróficas.No te olvides de algo....estuvimos a un paso del rescate...como Grecia.

Con el comunismo en el poder.....que gestionan como gestionan.....el rescate puede quedarse corto.
AkrosRockBell escribió:
Nepal77 escribió: El poder judicial no debe meterse con el legislativo.

El único órgano que puede cuestionar una ley es el constitucional.


Ni el legislativo en el judicial. La amnistía es claramente una violación de la división de poderes. No veo porqué el CGPJ debería callarse. Es más, sí, son puestos a dedo por políticos pero lo preocupante no es que sólo los colocaos por el PP hayan hablao, si no que los del PSOE se han callado como las putitas de Sánchez que son pese a que saben que es un disparate en todos los sentidos.


Eso lo tendrá que decir el constitucional no 8 vocales nombrados por el pp, repito NOMBRADOS POR EL PP.

En lo que esta en negrita, ¿ves independencia de la justicia? yo no.

Los que ha puesto el psoe han hecho lo correcto, esta no es competencia del CGPJ. Si no del constitucional.

El problema es qu ele PP tiene prisa por frenarlo ya. A España se la pela que esto se decida ahora o dentro de 6 meses, es el pp quien tiene prisa. por intereses pripios, no de españa. Por eso estan forzando a la justicia pronunciarse, pero esto tambien es un ataque a la independencia de la justicia.

Kavezacomeback escribió:No son ocho foreros random, son ocho miembros del Consejo Del Poder Judicial, seguro tiene una base legal solida para dar este paso.
Son 8 miembros nombrado a dedo por el PP. Si lo dice dilo todo.
@fusco pues yo he votado al psoe en más de una ocasión, mis padres están afiliados al partido (son Felipistas y esto los deja boquiabiertos) y me considero de Izquierdas, pero no trago a Zapatero y a Sánchez que considero traidores al partido y mierdas pincha en un palo y por supuesto pienso son validos esos argumentos.

Como ves todos los que consideran esto un disparate no son de derechas.

@Hereze de momento en utilizar las instituciones para beneficio propio e indebido.
koke28 escribió:No veo síntomas de inteligencia en la especie humana.
Creo que muchos o no soy conscientes y sois ultras.

Yo soy de derechas.Lo digo con orgullo.Porque si los comunistas no os escondeis,yo menos aún.Mi libertad de expresión es total.

España es un país diferente.Siempre lo hemos sabido.Es decir,que unas minorías,como los independentistas,tipo Junts(que mal me suena) o ERC han salido escaldadas de las elecciones.Cataluña le ha dicho NO en las urnas.

Y tenemos un presidente,que me mantengo,tiene rasgos psicopáticos,pacta con minorías que pintan un mojón de pato.Esto no pasaría en ningún país desarrollado de Europa.Pero nosotros no somos un país desarrollado.Siempre comparo Alemania : Alemania ha metido cadena perpétua a grupos nazis por suponer un peligro.Aquí en España tenemos a un hombre,en Bruselas,un delicuente,un hombre que es que en Bruselas no le hacen ni caso.Un hombre con delitos de malversación y por golpe de estado.Y dando órdenes y poniendo condiciones.

Yo os pregunto...queridos compañeros....los 75000 millones de euros que piden que se les condone a Cataluña lo vais a pagar los comunistas con vuestros huevos o vamos a pagarlos los demás?

Mirad,teneis muchas tonterías en la cabeza.Le dais vueltas a cosas que no tienen ningún sentido.
Un compañero el otro día dijo "y abascal que va a hacer para impedirlo?un golpe de estado?"....pues hombre....si ellos dieron un golpe de estado,si España,el rey,tuviese cojones y manda al ejército(que muchos comunistas os echareis las manos a la cabeza y yo me alegro)...no sería un golpe de estado.Sería defender la soberanía.

Los independentistas catalanes tienen una cosa en común(que no los catalanes)....la cobardía.Con Franco alzaban la mano.Eran cobardes.Y ahora ponen en jaque una constitución votada incluso por el comunismo.

El compañero que hablaba de Abascal.....y ahora Abascal resulta que era el peligro.Me río en vuestras caras.Mirad,yo puedo entender que si eres catalán quieras que los mandan en tu comunidad(los mismos que os han robado durante años,como los puyol),querais mejores condiciones.Además,junto con los vascos,que hablaban de raza vasca.....digamos que teneis rasgos nazis de superioridad.Pero una cosa : Cataluña que coño tiene?
Alemania tiene BMW,PORSCHE,AUDI,MERCEDES,WOLKSWAGEN....que vosotros sois superiores a los alemanes???
Pero si teneis una mierda pinchada en un palo.Vosotros a modo de qué y porqué vais a pedir.Si vosotros os independizais,la UE ya dejó clara que no os reconocería.Vamos,que seríais una mierda pinchada en un palo.

El problema es que Pedro Sanchez,al tener rasgos psicópatas,tiene el poder como una obsesión,que es capaz pues de lo que es capaz....de pactar con terroristas.Que es lo que ha hecho.

Yo estoy harto de que esteis hablando de tonterías.

Decid las cosas,tened cojones "no queremos España,queremos amnistía,queremos independencia,queremos que nos perdoneis la deuda"....decidlo y quedais retratados.Y lo próximo que pedireis es que os toquemos el juanelo.

Mirad,lo de la monarquía....bueno,eso no es tan importante.Yo soy de los que piensan que hace falta mano muy dura.Alguno pensará "oh,dios mío...está diciendo que mandaría tanques?"....sí,es lo que estoy diciendo....Alemania mete a grupos nazis a cadena perpértua y aquí se les perdona a los comunistas.Veis la diferencia?
Rajoy lo hizo mal mal mal.La defensa de la soberanía es sagrada y en aquel momento,donde la policía fué apedreada por gente como alguno de vosotros,fué culpa del Gobierno.Tú mandas tanques y verías a todos los catalanes alzando la mano como con Franco.Porque muy valientes no sois.

No os entra en la cabeza que no sois una raza superior.Hay países nórdicos y otros países más avanzados que nos pegan mil vueltas.

Y a mí la monarquía plin.....pero hombre....el rey Felipe,ahí donde lo veis,le pega mil vueltas a cualquier político español y no español.Es de los hombres más preparados del mundo.Dicho internacionalmente.Al menos se ha tomado en serio su cargo.
Vosotros vuestro cargo os lo habeis tomado a cachondeo y a base de reiros del resto de España.
Sois una vergüenza.Y el patriotismo me lo paso yo por donde sabeis.Pero que pidais pidais y pidais....perdona?qué coño vais a pedir vosotros?pero quienes os creeis que sois?si sois igual o más delicuentes que el resto de partidos políticos.

Pero teniendo a un presidente que es capaz de cualquier cosa con tal de gobernar......y dice que es por progreso
...y vosotros os lo creeis....no es por gobernar,es por progreso....yo creo que no sois muy inteligentes.Aunque nunca lo he pensado.Ahora bien,a algunos no nos engañais.

Ya vereis la estampida de empresas de Cataluña y el aislamiento que vais a tener en el futuro....luego llorareis....lo peor es que lo pagarán la gente sensata.Y luego puigdemont os seguirá robando.Si es que os va la marcha.Muy listos no sois.

Decís unas tonterías....no hay cosa que me de más coraje que justificar lo injustificable.Vosotros teneis derecho a salir a hacer el ridículo con las banderas independentistas.....y luego hablais de pastelistos de la princesa.Menudos sinvergüenzas estais hechos.Y vaya radicales.Yo lo tengo claro....a un radical se le elimina con medidas radicales.No hay otra forma.Con quien no se puede dialogar o si tienes que bajarte los pantalones....mano dura...como cuando la policía empezó a meteros palos.Maravilloso.No la lieis más.No separeis más España.No hagais golpes de estado.Pensad en los demás.

Abascal es una monja comparado con vosotros....bueno,si es que vosotros matasteis monjas y curas en la guerra civil.Más cobarde no se puede ser.Con mano dura es cuando sale vuestro verdadero yo : la cobardía.

Raza superior....hay que reirse.

Vale tío ya sabemos que no quieres la amnistía (no quieres al PSOE en el gobierno)

Según tú la republica mató monjas y curas,si mató curas,los mismos curas que se santificaban en los cementerios y cunetas antes de dar el tirito de gracia a prisioneros republicanos,homosexuales o profesores.

Entiendo tu defensa férrea de tus ideales,es algo normal,pero no los comparto para nada.
Con la de tirria que le tiene la gente a los catalanes, no se para que les quieren [decaio]
Kavezacomeback escribió:@fusco pues yo he votado al psoe en más de una ocasión, mis padres están afiliados al partido (son Felipistas y esto los deja boquiabiertos) y me considero de Izquierdas, pero no trago a Zapatero y a Sánchez que considero traidores al partido y mierdas pincha en un palo y por supuesto pienso son validos esos argumentos.

Como ves todos los que consideran esto un disparate no son de derechas.

@Hereze de momento en utilizar las instituciones para beneficio propio e indebido.


Eso es precisamente lo que esta haciendo el PP al forzar a sus 8 vocales a pronunciarse sin ser su competencia en un asunto político (la aprobación de la ley de amnistía es una asunto politico que solo el constitucional podra cuestionar no vocales del pp) porque feijoo tiene prisa.

La prisa es de Feijoo. Y solo de Feijoo, usar al CGPJ en su interés privado no es muy ético.
AkrosRockBell escribió:
Nepal77 escribió: El poder judicial no debe meterse con el legislativo.

El único órgano que puede cuestionar una ley es el constitucional.


Ni el legislativo en el judicial. La amnistía es claramente una violación de la división de poderes. No veo porqué el CGPJ debería callarse. Es más, sí, son puestos a dedo por políticos pero lo preocupante no es que sólo los colocaos por el PP hayan hablao, si no que los del PSOE se han callado como las putitas de Sánchez que son pese a que saben que es un disparate en todos los sentidos.

Si es así ya lo dirá el TC.

Por cierto, amnistías en la España constitucional ya ha habido, mira sino lo que dijo este militar


Un exmilitar español que fue amnistiado por el PSOE ha salido en defensa de la amnistía a independentistas, si bien considera que tendría que ser con el compromiso de no asumir la vía unilateral hacia la independencia. Las declaraciones a favor de la amnistía las ha hecho al Diario de Almería José Ignacio Domínguez (Madrid, 1945), exteniente coronel del ejército español, residente en Andalucía desde los años 1970. Domínguez fue protagonista del único episodio de anulación de condena en las Cortes promovido por Alfonso Guerra: "Una amnistía no es inconstitucional, a mí me la concedieron y pude volver al ejército". Domínguez también ha defendido esta idea a través de sus redes sociales.




Mas adelante coincidió en un avión con el que era ministro de defensa Narcís Serra, y esto fue lo que le dijo

“Esta mañana he firmado tu amnistía. Saldrá mañana en el próximo boletín"
Adris escribió:No sé si seguirán por aquí los dos que admitieron ser parte de Podemos (Hace años ya). Uno me suena que sí, y postea de vez en cuando. Del otro no recuerdo el nick.


a mi me suena uno, preooz, que luego renegó de ello y cuando tuvo cuatro perras invertidas abrazo sin verguenza ninguna al liberal capitalismo.

luego se inmoló, luego volvió, y luego no le he visto mas.

pd. nepal es muy pesado, pero en parte tiene razon. los derechillas estais todo el dia con la matraca antisanxe (despues de haber estado años con la matraca antipodemos), por cosas que cuando las hizo rajoy o algun otro dirigente del PP, aqui mutis por el foro. yo no me voy a poner a buscar hilos del 2014 pero conozco a mi gente.

la realidad es que los dos bandos hacen mas o menos lo mismo: tragar bastante con un objetivo. el de los izquierditas son las mejoras socio-laborales y el de los derechitas son las mejoras para las empresas (y en teoria, en impuestos, pero de esas, poquitas).
GXY escribió:y el de los derechitas son las mejoras para las empresas (y en teoria, en impuestos, pero de esas, poquitas).


Es que ni eso, el objetivo de la gente de derechas de este país es pasear la bandera cada vez que el Pp les autoriza a manifestarse.

Fijaos que la gente de las banderas nunca están en ninguna manifestación que no convoque el PP. Quedaros con ese dato, vais a flipar cuando lo comprobéis y veais que este dato aunque surrealista es totalmente cierto . Nunca están. Ni a favor de nada ni de nadie. Si no les da el visto bueno el PP no salen a la calle nunca. Se mueven por el interes del Pp no de España.

Y el PP siempre que sale a la calle es o por la unidad de España o para recortar algún derecho, como el matrimonio gay, o para protestar contra el gobierno del psoe de turno.

Tampoco es que salgan mucho a la calle en defensa del empresariado.

En la huelga de los transportistas es en la única ocasión que he visto a gente de derechas defender derechos de empresarios. Y porque gobiernan sanchez, en cuanto este el pp ya no saldrán nunca mas a la calle a pasear banderas, por ninguna causa, ni justa ni injusta ni en defensa de ricos ni de pobres, ni de trabajadores o empresarios.
@Hereze ese se compara el régimen de Franco con la actual democracia y su amnistía con la de un golpista... que vaya al psiquiatra que los años de servicio le están pasando factura.
Kavezacomeback escribió:@Hereze ese se compara el régimen de Franco con la actual democracia y su amnistía con la de un golpista... que vaya al psiquiatra que los años de servicio le están pasando factura.

No, a ese lo amnistiaron ya en democracia, no fue ningún indulto.
Así que poder se puede amnistiar sin problema alguno.

Y en todo caos, el órgano competente es el TC no el CGPJ.

Yo no les vi tan combativos cuando el PP aprobó la amnistía fiscal por ejemplo.
John_Dilinger escribió:
koke28 escribió:No veo síntomas de inteligencia en la especie humana.
Creo que muchos o no soy conscientes y sois ultras.

Yo soy de derechas.Lo digo con orgullo.Porque si los comunistas no os escondeis,yo menos aún.Mi libertad de expresión es total.

España es un país diferente.Siempre lo hemos sabido.Es decir,que unas minorías,como los independentistas,tipo Junts(que mal me suena) o ERC han salido escaldadas de las elecciones.Cataluña le ha dicho NO en las urnas.

Y tenemos un presidente,que me mantengo,tiene rasgos psicopáticos,pacta con minorías que pintan un mojón de pato.Esto no pasaría en ningún país desarrollado de Europa.Pero nosotros no somos un país desarrollado.Siempre comparo Alemania : Alemania ha metido cadena perpétua a grupos nazis por suponer un peligro.Aquí en España tenemos a un hombre,en Bruselas,un delicuente,un hombre que es que en Bruselas no le hacen ni caso.Un hombre con delitos de malversación y por golpe de estado.Y dando órdenes y poniendo condiciones.

Yo os pregunto...queridos compañeros....los 75000 millones de euros que piden que se les condone a Cataluña lo vais a pagar los comunistas con vuestros huevos o vamos a pagarlos los demás?

Mirad,teneis muchas tonterías en la cabeza.Le dais vueltas a cosas que no tienen ningún sentido.
Un compañero el otro día dijo "y abascal que va a hacer para impedirlo?un golpe de estado?"....pues hombre....si ellos dieron un golpe de estado,si España,el rey,tuviese cojones y manda al ejército(que muchos comunistas os echareis las manos a la cabeza y yo me alegro)...no sería un golpe de estado.Sería defender la soberanía.

Los independentistas catalanes tienen una cosa en común(que no los catalanes)....la cobardía.Con Franco alzaban la mano.Eran cobardes.Y ahora ponen en jaque una constitución votada incluso por el comunismo.

El compañero que hablaba de Abascal.....y ahora Abascal resulta que era el peligro.Me río en vuestras caras.Mirad,yo puedo entender que si eres catalán quieras que los mandan en tu comunidad(los mismos que os han robado durante años,como los puyol),querais mejores condiciones.Además,junto con los vascos,que hablaban de raza vasca.....digamos que teneis rasgos nazis de superioridad.Pero una cosa : Cataluña que coño tiene?
Alemania tiene BMW,PORSCHE,AUDI,MERCEDES,WOLKSWAGEN....que vosotros sois superiores a los alemanes???
Pero si teneis una mierda pinchada en un palo.Vosotros a modo de qué y porqué vais a pedir.Si vosotros os independizais,la UE ya dejó clara que no os reconocería.Vamos,que seríais una mierda pinchada en un palo.

El problema es que Pedro Sanchez,al tener rasgos psicópatas,tiene el poder como una obsesión,que es capaz pues de lo que es capaz....de pactar con terroristas.Que es lo que ha hecho.

Yo estoy harto de que esteis hablando de tonterías.

Decid las cosas,tened cojones "no queremos España,queremos amnistía,queremos independencia,queremos que nos perdoneis la deuda"....decidlo y quedais retratados.Y lo próximo que pedireis es que os toquemos el juanelo.

Mirad,lo de la monarquía....bueno,eso no es tan importante.Yo soy de los que piensan que hace falta mano muy dura.Alguno pensará "oh,dios mío...está diciendo que mandaría tanques?"....sí,es lo que estoy diciendo....Alemania mete a grupos nazis a cadena perpértua y aquí se les perdona a los comunistas.Veis la diferencia?
Rajoy lo hizo mal mal mal.La defensa de la soberanía es sagrada y en aquel momento,donde la policía fué apedreada por gente como alguno de vosotros,fué culpa del Gobierno.Tú mandas tanques y verías a todos los catalanes alzando la mano como con Franco.Porque muy valientes no sois.

No os entra en la cabeza que no sois una raza superior.Hay países nórdicos y otros países más avanzados que nos pegan mil vueltas.

Y a mí la monarquía plin.....pero hombre....el rey Felipe,ahí donde lo veis,le pega mil vueltas a cualquier político español y no español.Es de los hombres más preparados del mundo.Dicho internacionalmente.Al menos se ha tomado en serio su cargo.
Vosotros vuestro cargo os lo habeis tomado a cachondeo y a base de reiros del resto de España.
Sois una vergüenza.Y el patriotismo me lo paso yo por donde sabeis.Pero que pidais pidais y pidais....perdona?qué coño vais a pedir vosotros?pero quienes os creeis que sois?si sois igual o más delicuentes que el resto de partidos políticos.

Pero teniendo a un presidente que es capaz de cualquier cosa con tal de gobernar......y dice que es por progreso
...y vosotros os lo creeis....no es por gobernar,es por progreso....yo creo que no sois muy inteligentes.Aunque nunca lo he pensado.Ahora bien,a algunos no nos engañais.

Ya vereis la estampida de empresas de Cataluña y el aislamiento que vais a tener en el futuro....luego llorareis....lo peor es que lo pagarán la gente sensata.Y luego puigdemont os seguirá robando.Si es que os va la marcha.Muy listos no sois.

Decís unas tonterías....no hay cosa que me de más coraje que justificar lo injustificable.Vosotros teneis derecho a salir a hacer el ridículo con las banderas independentistas.....y luego hablais de pastelistos de la princesa.Menudos sinvergüenzas estais hechos.Y vaya radicales.Yo lo tengo claro....a un radical se le elimina con medidas radicales.No hay otra forma.Con quien no se puede dialogar o si tienes que bajarte los pantalones....mano dura...como cuando la policía empezó a meteros palos.Maravilloso.No la lieis más.No separeis más España.No hagais golpes de estado.Pensad en los demás.

Abascal es una monja comparado con vosotros....bueno,si es que vosotros matasteis monjas y curas en la guerra civil.Más cobarde no se puede ser.Con mano dura es cuando sale vuestro verdadero yo : la cobardía.

Raza superior....hay que reirse.

Vale tío ya sabemos que no quieres la amnistía (no quieres al PSOE en el gobierno)

Según tú la republica mató monjas y curas,si mató curas,los mismos curas que se santificaban en los cementerios y cunetas antes de dar el tirito de gracia a prisioneros republicanos,homosexuales o profesores.

Entiendo tu defensa férrea de tus ideales,es algo normal,pero no los comparto para nada.

Me has contestado con educación,cosa que te agradezco.
No estoy a favor de la amnistía.Pero no hay que confundir el perdonar,como ser humano,que soy partidario de pedir perdón y perdonar,con perdonar algo imperdonable,porque fueron advertidos mil veces antes del famoso artículo 155,que mariano rajoy tardó mil años.

Yo no tengo ideales.Me refiero a que no admiro a nadie ni me caso con nadie.Que Franco mató a republicanos y gente inocente?por supuesto.Una guerra es una guerra.El bando republicano tambien mató inocentes.
No soy creyente.Y a curas que hoy día abusan de niños o mujeres,mi mayor repulsa y que se pudran en la cárcel.

Yo me guío por el sentido común.
Se ve con buenos ojos pactar con 20 partidos políticos y luego pasará lo que pasará en el congreso.En Alemania,como bien dices,pactan izquieras y derechas,que es lo que debería pasar aquí.

Lo que no perdono a cualquier político es la mentira.Si Pedro Sanchez dijo que nunca habría amnistía,que puigdemont estaría frente a un tribunal y que de independencia nada....y luego hace lo contrario....yo jamás tendría un amigo así.Si de primeras hubiese dicho tendría mi respeto.Pero no lo hizo,1o porque lo pensaba realmente.Y 2o,porque si lo dice,no queda ni 3o en las elecciones.

Por eso tiene rasgos psicopáticos que le hacen agarrarse al poder a cualquier precio.Es una enfermedad.
@koke28 Pedro Sánchez hace lo que haría cualquiera con ansias de poder cuando ve que puede mentir a la cara y escupir a sus votantes y estos le seguirán defendiendo y votando.

En el momento en que sus mentiras le restasen votos es obvio que dejaría de hacerlo, pero con este nivel de votante no le es necesario, los votantes del PSOE son el paraíso de cualquier tirano.
koke28 escribió:Lo que no perdono a cualquier político es la mentira.


Si no perdonas la mentira entonces no puedes votar en españa.
Porque ya me dirás a quien vas a votar que no haya colado alguna.

Que parece que es solo sanchez.

Feijoo y Abascal no se quedan cortos eh. Por no hablar de Rajoy. Un tio que llego a presidente con un programa electoral falso. O falso o se lo paso por el forro de los huevos casi entero.

¿Os acordais cuando vox decia que no pensaban darle gobiernos al psoe con otras siglas refiriéndose al pp? y decian que o cumplen con determinadas peticiones o nada, entre ellas derogar la ley de violencia de genero.

Pues bien vox ha pactado con el psoe con otras siglas en un porron de comunidades y el pp no ha cumplido nada. De hecho en la investidura de Feijoo Abascal lo dijo. Pese a que no cumplís os vamos a votar.

No hay ni una sola CCAA con gobierno pp-vox que haya derogado o modificado la ley de violencia. Y era una linea roja de vox en todos los sitios.

Esto es engañar también a tus votantes.

Eso si subvenciones a los toros si que han dado, pese a que vendian la moto que estaban en contra de las subvenciones.

KnightSolaire escribió:Pedro Sánchez hace lo que haría cualquiera con ansias de poder


Esas ansias también las tiene Feijoo. te recuerdo que dijo que pretendia reunirse con junts, hace pocos dias reconocio contactos de su partido con Puigdemont. En campaña no recuerdo que dijese que se reuniria con quien fuese necesario incluido junts o que tendrian contactos con Puigdemont. Ni creo que sus votantes pensasen en eso, aunque les da igual todo no creo que tuviesen eso en mente.

Pero fijate que solo os molesta sanchez.
Kavezacomeback escribió:@fusco pues yo he votado al psoe en más de una ocasión, mis padres están afiliados al partido (son Felipistas


Pues ya está todo explicado. El partido ahora pertenece a los militantes, y los militantes están años luz de ese señor, que hace mucho que se pasó al liberalismo.
@GXY
a mi me suena uno, preooz, que luego renegó de ello y cuando tuvo cuatro perras invertidas abrazo sin verguenza ninguna al liberal capitalismo.

En cuanto hay dinero de por medio, se pasan todas las tonterías. [qmparto]

En breve, Perro el Xanxe pone remedio a esto.
La semana que viene, se viene gobierno. A ver que traen.
fusco escribió:
Kavezacomeback escribió:@fusco pues yo he votado al psoe en más de una ocasión, mis padres están afiliados al partido (son Felipistas


Pues ya está todo explicado. El partido ahora pertenece a los militantes, y los militantes están años luz de ese señor, que hace mucho que se pasó al liberalismo.


En desacuerdo total, pero vamos me permito el lujo de hacerles una advertencia; que aten bien el pacto porque como se repitan elecciones no lo consiguen y no tiene el partido actualmente estructura alguna donde colocar a tanto estomago agradecido ya que en las autonómicas el pelotazo ha sido escandaloso.

Aunque esto lo saben de sobra y por eso las tragaderas actuales.
Hablando de mentiras leeros esto:

Las mentiras de Feijóo en su discurso de investidura y los datos que no quiso explicar

Un repaso documentado a las mentiras, inexactitudes, falsedades y datos omitidos por el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, en su primer discurso en el Congreso


https://www.eldiario.es/escolar/mentira ... 47508.html

Coló pocas [flipa] . Pero el perro mentiroso es sanchez.

La mas graciosa era la de tengo los votos pero nos los quiero, jajajajajajajajajajajaja. Pero si no los tienes parguela.

Por eso se presentó a presidente porque no quiere serlo, jajajajajajaja

Adris escribió:@GXY
a mi me suena uno, preooz, que luego renegó de ello y cuando tuvo cuatro perras invertidas abrazo sin verguenza ninguna al liberal capitalismo.

En cuanto hay dinero de por medio, se pasan todas las tonterías. [qmparto]

En breve, Perro el Xanxe pone remedio a esto.
La semana que viene, se viene gobierno. A ver que traen.


Por eso las prisas de Feijoo en que el CGPJ mediante sus 8 vocales se pronuncie ya de forma express cuando no es su competencia ni sus funciones.

A eso le llaman independencia de la justicia. Usar al CGPJ para intereses personales es independencia judicial.
Adris escribió:@GXY
a mi me suena uno, preooz, que luego renegó de ello y cuando tuvo cuatro perras invertidas abrazo sin verguenza ninguna al liberal capitalismo.

En cuanto hay dinero de por medio, se pasan todas las tonterías. [qmparto]


mas bien se adquieren tonterias nuevas. :o
wickman escribió:Se puede cerrar el post

https://twitter.com/manhattan_2/status/ ... 9545707902


Sería un poco absurdo cerrar el hilo con una cita falsa, ¿no crees?

Para futuros, la idea de libertad de Maquiavelo choca bastante con la del párrafo. Maquiavelo pensaba que un pueblo bien gobernado no necesita ser libre.

Para Maquiavelo, el único que necesita ser libre es el Gobernante, y en menor medida, sus regidores.

Otra pista de que el texto es una milonga es el término "sociedad civil", como puedes imaginar es un término bastante moderno para que lo utilice un autor del Siglo XV-XVI.
Kavezacomeback escribió:
fusco escribió:
Kavezacomeback escribió:@fusco pues yo he votado al psoe en más de una ocasión, mis padres están afiliados al partido (son Felipistas


Pues ya está todo explicado. El partido ahora pertenece a los militantes, y los militantes están años luz de ese señor, que hace mucho que se pasó al liberalismo.


En desacuerdo total, pero vamos me permito el lujo de hacerles una advertencia; que aten bien el pacto porque como se repitan elecciones no lo consiguen y no tiene el partido actualmente estructura alguna donde colocar a tanto estomago agradecido ya que en las autonómicas el pelotazo ha sido escandaloso.

Aunque esto lo saben de sobra y por eso las tragaderas actuales.


Yo no soy militante ni votante del PSOE, siempre voto a la izquierda del mismo; pero cuando Sánchez se midió en las primarias con Susana Díaz (la cual iba apadrinada por los medios como favorita, con el apoyo de la vieja guardia, la monarquía, las élites económicas y hasta el PP), no dudé en acercarme con mi padre al Muelle de la Sal -en Sevilla-, para apoyarlo en el mitin. Allí me dejé las manos aplaudiendo hasta sangrar, y es que allí no sólo se jugaba el liderazgo del PSOE sino el futuro de la izquierda para los próximos 30 años. Llegó Sánchez y dejó claro un punto: O el PSOE reacciona con intención desde la izquierda o el partido acabará fagocitado hasta la intrascendencia. Y el resultado le dio la razón:

El partido C´s, cuyo auge y financiación fue dirigido por los poderes económicos para hacer de bisagra con el PSOE por la derecha -pero que estuvo a la par con el PSOE compitiendo en el centro-, ha acabado desapareciendo. Bastó sacar a Rajoy del gobierno (gracias a la moción de censura que salió adelante con Unidas Podemos), para que Albert Ribera se hundiera, su espacio fue ocupado por otro partido de derechas, pero tan extremo que las élites no pueden apoyarlo por imagen. El PSOE de esta manera recupera todo ese espacio central y lo hace además reformando el partido dando más peso a los militantes, que están más ideologizados a la izquierda. Todo un win win para la izquierda, ya que con Susana Díaz y Ciudadanos jamás se habrían adoptado medidas sociales como las que han salido, ni hubiéramos visto por ejemplo a Juan Carlos en el exilio; éso con C´s en el gobierno jamás habría sucedido. Y éso contando con que Susana Díaz hubiera conseguido los escaños suficientes en 2019 para formar gobierno, que sinceramente creo que no, ya que mucho votante socialista se habría quedado en casa desilusionado, y ahora mismo estaría gobernando la derecha, estoy convencido de ello, vamos.

Por éso no puedo más que sonreir cuando mencionas a Felipe González, un personaje que hace mucho que vio finiquitada su credibilidad, vendido a las empresas del IBEX 35 y al que sólo hacen caso ya los medios conservadores, haciendo de tonto útil para los intereses de las élites a las que sirve. Está políticamente acabado, pero al pobre le hace ilusión que le saquen la alcachofa para rajar de Sánchez.

@koke28 Dices que Sánchez tiene rasgos psicopáticos, y que quieres tomar Catalunya con los tanques...
Que vergüenza de PSOE
Amnistía a todos , CDR etc...
Como si no hubiera pasado nada viva la Pepa
Manisfestaciones, destrozos en la ciudad,quema de containers,motos etc....
Pedrito está echando gasolina otra vez al independentismo ,se está metiendo en un follón que luego no podrá salir..
El referéndum si que no puede dar vía libre y ellos lo van a hacer otra vez.
A ver qué hace Pedrito para pararlo, otra vez policías y detenciones.
Porque con hablar no vale.
En fin
Veo que Pedrito no va durar más de 1 año de presidente en esta legislatura.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Nepal77 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Nepal77 escribió: El poder judicial no debe meterse con el legislativo.

El único órgano que puede cuestionar una ley es el constitucional.


Ni el legislativo en el judicial. La amnistía es claramente una violación de la división de poderes. No veo porqué el CGPJ debería callarse. Es más, sí, son puestos a dedo por políticos pero lo preocupante no es que sólo los colocaos por el PP hayan hablao, si no que los del PSOE se han callado como las putitas de Sánchez que son pese a que saben que es un disparate en todos los sentidos.


Eso lo tendrá que decir el constitucional no 8 vocales nombrados por el pp, repito NOMBRADOS POR EL PP.

En lo que esta en negrita, ¿ves independencia de la justicia? yo no.

Los que ha puesto el psoe han hecho lo correcto, esta no es competencia del CGPJ. Si no del constitucional.

El problema es qu ele PP tiene prisa por frenarlo ya. A España se la pela que esto se decida ahora o dentro de 6 meses, es el pp quien tiene prisa. por intereses pripios, no de españa. Por eso estan forzando a la justicia pronunciarse, pero esto tambien es un ataque a la independencia de la justicia.

Kavezacomeback escribió:No son ocho foreros random, son ocho miembros del Consejo Del Poder Judicial, seguro tiene una base legal solida para dar este paso.
Son 8 miembros nombrado a dedo por el PP. Si lo dice dilo todo.


No estoy de acuerdo. Todo organismo judicial debería pronunciarse al respecto y repito, lo vergonzoso es que solo los del PP se hayan pronunciado, eso dice mucho del resto de vocales y para mal.
La pregunta clave es... si Pedro Sánchez no necesitará los votos para mantener el sillón... haría lo que está haciendo?

No, Verdad?

Pues ya está, no hay más preguntas señoría [toctoc]
fusco escribió:
Kavezacomeback escribió:
fusco escribió:
Pues ya está todo explicado. El partido ahora pertenece a los militantes, y los militantes están años luz de ese señor, que hace mucho que se pasó al liberalismo.


En desacuerdo total, pero vamos me permito el lujo de hacerles una advertencia; que aten bien el pacto porque como se repitan elecciones no lo consiguen y no tiene el partido actualmente estructura alguna donde colocar a tanto estomago agradecido ya que en las autonómicas el pelotazo ha sido escandaloso.

Aunque esto lo saben de sobra y por eso las tragaderas actuales.


Yo no soy militante ni votante del PSOE, siempre voto a la izquierda del mismo; pero cuando Sánchez se midió en las primarias con Susana Díaz (la cual iba apadrinada por los medios como favorita, con el apoyo de la vieja guardia, la monarquía, las élites económicas y hasta el PP), no dudé en acercarme con mi padre al Muelle de la Sal -en Sevilla-, para apoyarlo en el mitin. Allí me dejé las manos aplaudiendo hasta sangrar, y es que allí no sólo se jugaba el liderazgo del PSOE sino el futuro de la izquierda para los próximos 30 años. Llegó Sánchez y dejó claro un punto: O el PSOE reacciona con intención desde la izquierda o el partido acabará fagocitado hasta la intrascendencia. Y el resultado le dio la razón:

El partido C´s, cuyo auge y financiación fue dirigido por los poderes económicos para hacer de bisagra con el PSOE por la derecha -pero que estuvo a la par con el PSOE compitiendo en el centro-, ha acabado desapareciendo. Bastó sacar a Rajoy del gobierno (gracias a la moción de censura que salió adelante con Unidas Podemos), para que Albert Ribera se hundiera, su espacio fue ocupado por otro partido de derechas, pero tan extremo que las élites no pueden apoyarlo por imagen. El PSOE de esta manera recupera todo ese espacio central y lo hace además reformando el partido dando más peso a los militantes, que están más ideologizados a la izquierda. Todo un win win para la izquierda, ya que con Susana Díaz y Ciudadanos jamás se habrían adoptado medidas sociales como las que han salido, ni hubiéramos visto por ejemplo a Juan Carlos en el exilio; éso con C´s en el gobierno jamás habría sucedido. Y éso contando con que Susana Díaz hubiera conseguido los escaños suficientes en 2019 para formar gobierno, que sinceramente creo que no, ya que mucho votante socialista se habría quedado en casa desilusionado, y ahora mismo estaría gobernando la derecha, estoy convencido de ello, vamos.

Por éso no puedo más que sonreir cuando mencionas a Felipe González, un personaje que hace mucho que vio finiquitada su credibilidad, vendido a las empresas del IBEX 35 y al que sólo hacen caso ya los medios conservadores, haciendo de tonto útil para los intereses de las élites a las que sirve. Está políticamente acabado, pero al pobre le hace ilusión que le saquen la alcachofa para rajar de Sánchez.

@koke28 Dices que Sánchez tiene rasgos psicopáticos, y que quieres tomar Catalunya con los tanques...



Desde el respeto pero si sanchez lo que ha ido haciendo es cargarse los métodos de control dentro de los afiliados del paoe convirtiéndose en el secretario general don más poder de la historia del partido. Si incluso le están pidiendo que someta a vitación la ley de amnistía y hace caso omiso.


Y es verdad que cuando sanchez llegó lo hizo sólo, con el ibex 35 en contra pero a día de hoy forma parte de ese ibex 35 teniendo a los grandes fondos de inversión detrás y negándose a dar explicaciones sobre sus reuniones con varias de esas élites económicas. Recordemos que este señor firmó un contrato multimillonario con farmeceúticas, que están totalmente corrompidas y se ha negado a dar explicaciones del mismo(feijó hizo algo parecido en galicia).
@fusco no voy a discutir puntos de vista sobre hechos ya probados porque hay mil matices que marcan la diferencia para uno u otro.

El tonto útil del que hablas es el que ha sentado las bases democráticas de este país y bueno viniendo de una dictadura decir que ha desmantelado el estado es una risa, además entre otras es el artífice del juego de manos por el que los partidos colocan los miembros del poder judicial de la forma actual, cosa que por cierto está mal… era en mi opinión buen presidente pero tuvo también muchos fallos.

Si hubiéramos tenido como presidente a un idiota de los actuales no estaríamos ni en Europa [qmparto]
Nepal77 escribió: El poder judicial no debe meterse con el legislativo.


AkrosRockBell escribió:Ni el legislativo en el judicial.


Imagen
clamp escribió:
Nepal77 escribió: El poder judicial no debe meterse con el legislativo.


AkrosRockBell escribió:Ni el legislativo en el judicial.


Imagen

No sé a que viene esa imagen cuando todos sabemos que al menos el ejecutivo desde el 78 se entromete en el judicial con la figura del indulto.
148518 respuestas