› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:KnightSolaire escribió:John_Dilinger escribió:Si son 1-5 diputados bien,lo malo es que esta gentuza coja carrerilla como la ha cogido la extrema derecha en Italia.
Italia, Alemania, Suecia, Francia, Hungria, Polonia, Austria, Grecia, Finlandia...
Toda acción tiene una reacción y sabiendo que en España todo llega 10-15 años más tarde y viendo las medidas que se estan tomando en cuanto a la inmigración ilegal y toda la locura "woke" vamos de cabeza.
No te doy más +1 porque no tengo compañero. Más razón que un santo.
Por otro lado, imagino que nadie responderá. Pero lo voy a intentar: claramente la amnistia es ilegal en España, lo pone negro sobre blanco en la constitución, ¿cómo justificais que el gobierno se salte la ley para que Sánchez sea presidente? ¿No os parece inmoral?
is2ms escribió:KnightSolaire escribió:John_Dilinger escribió:Si son 1-5 diputados bien,lo malo es que esta gentuza coja carrerilla como la ha cogido la extrema derecha en Italia.
Italia, Alemania, Suecia, Francia, Hungria, Polonia, Austria, Grecia, Finlandia...
Toda acción tiene una reacción y sabiendo que en España todo llega 10-15 años más tarde y viendo las medidas que se estan tomando en cuanto a la inmigración ilegal y toda la locura "woke" vamos de cabeza.
Por otro lado, imagino que nadie responderá. Pero lo voy a intentar: claramente la amnistia es ilegal en España, lo pone negro sobre blanco en la constitución, ¿cómo justificais que el gobierno se salte la ley para que Sánchez sea presidente? ¿No os parece inmoral?
GXY escribió:fusco escribió:GXY escribió:En otros países no han elegido nunca, o lo hicieron hace más de uno o dos siglos.
Seguro, pero cada país tiene sus circunstancias y necesidades, bueno, está claro que España tiene un conflico con este tema. Tú puedes pensar que es un problema de los catalanes, y que con tener la fuerza y la sartén por el mango estás satisfecho; yo en cambio no me siento tranquilo de cara al futuro, por mucho que el estado tenga el monopolio de la violencia. Al margen de que no sea la actitud más democrática, ello no te garantiza que esa situación enquistada pueda acabar terminando muy mal.
yo creo que es un problema que tiene cierta cantidad de catalanes (que no dejan de ser españoles con ello) con españa, no al reves.
por tanto creo que quien tiene que solucionar el problema (si quiere) es quien lo tiene.
Mr_Link escribió:is2ms escribió:KnightSolaire escribió:
Inmoral, seguro, ilegal... tu en serio crees que este señor se va a arriesgar a presentar ante el parlamento la amnistia si no la tiene completamente asegurada en el constitucional?...
Todo ello con miembros en este que hasta hace dos telediarios aseguraban que la amnistia no era posible...
Y sin olvidar que se les va a conceder la amnistia cuando los partidos independentistas y nacionalistas catalanes han sacado sus peores resultados en unas generales... se les va a otorgar mas cuando se supone que deberian tener menor influencia en la politica nacional... pero todo ello por el interes general de España y los españoles...
En pocas palabras, vamos a tener un presidente del gobierno de la nacion que va a dar validez a las tesis independentistas... persecucion politica, presos politicos, persecucion judicial, el Espanya ens roba, la persecucion a la lengua catalana, etc, etc, etc,... todo ello validado por los intereses personales de un señor que quiere gobernar a toda costa...
Todo ello echando a los leones a los jueces y fuerzas de seguridad que intervinieron en todo ello...
Y lo mas comico es que lo hace escudandose en la concordia, que ya me diras tu que concordia va a crear todo esto en el resto de comunidades autonomas, porque no solo les va a dar la amnistia, esperate tu cuando llegue el reparto de la pasta... pero lo mas gracioso es que dicen que lo volveran a hacer... como no, si no va a tener consecuencia alguna...
Ahora concordia es que una parte de ciudadanos de una comunidad se salte la ley y no tenga consecuencia alguna... que se les entreguen competencias que no se les dan a otras comunidades... o que cuando llegue el reparto de fondos se vea beneficiada en detrimento de otras...
Pero yo es escucharle que es por el interes general de todos los españoles y ya me quedo mas tranquilo oiga...
is2ms escribió:Por otro lado, imagino que nadie responderá. Pero lo voy a intentar: claramente la amnistia es ilegal en España, lo pone negro sobre blanco en la constitución, ¿cómo justificais que el gobierno se salte la ley para que Sánchez sea presidente? ¿No os parece inmoral?
KnightSolaire escribió:John_Dilinger escribió:Si son 1-5 diputados bien,lo malo es que esta gentuza coja carrerilla como la ha cogido la extrema derecha en Italia.
Satoru Gojo escribió:La izquierda es muy lista, hace algo ilegal pero se escuda en "Pero si no gobierna la ultra derecha" y ese mensaje cala muy muy fuerte en la gente de izquierdas. En gente que no votamos o a partidos random pues no les importamos. Su público es así, para ellos es mejor realizar algo ilegal a que gobierne la oposición. Hoy será lo de Puigdemont, mañana otra cosa, y así. Los que vivimos en otras comunidades jodidos.
Lee_Chaolan escribió:Satoru Gojo escribió:La izquierda es muy lista, hace algo ilegal pero se escuda en "Pero si no gobierna la ultra derecha" y ese mensaje cala muy muy fuerte en la gente de izquierdas. En gente que no votamos o a partidos random pues no les importamos. Su público es así, para ellos es mejor realizar algo ilegal a que gobierne la oposición. Hoy será lo de Puigdemont, mañana otra cosa, y así. Los que vivimos en otras comunidades jodidos.
Conceder indultos o amnistías no es ilegal.
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Ese tweet es de hace más de 2 años. A ver si nos ubicamos.
Claro hombre, y como todos y todas sabemos, la Constitución y el Estado de Derecho de hace 2 años NO es el mismo que el de hace 40 o el de ahora... acabáramos, gracias por ubicarnos.
Toni_sab escribió:Lo del tweet de hace 2 años es porque no sé si habíais caído en que la política es voluble y líquida, más aún en estos últimos años. Los cambios de opinión se suceden continuamente.
Hereze escribió:is2ms escribió:KnightSolaire escribió:
Opino lo mismo
ErisMorn escribió:is2ms escribió:Por otro lado, imagino que nadie responderá. Pero lo voy a intentar: claramente la amnistia es ilegal en España, lo pone negro sobre blanco en la constitución, ¿cómo justificais que el gobierno se salte la ley para que Sánchez sea presidente? ¿No os parece inmoral?
Donde dice que en España la amnistía sea ilegal me indicas fuente? Te recuerdo que esta democracia se basa en una amnistía en el 77 y que se han hecho varias amnistías fiscales luego?
Te puede gustar mas o menos la amnistía pero decir que es ilegal... al menos esperemos a que se pronuncie el Constitucional no?
Mr_Link escribió:is2ms escribió:KnightSolaire escribió:
Inmoral, seguro, ilegal... tu en serio crees que este señor se va a arriesgar a presentar ante el parlamento la amnistia si no la tiene completamente asegurada en el constitucional?...
Todo ello con miembros en este que hasta hace dos telediarios aseguraban que la amnistia no era posible...
Y sin olvidar que se les va a conceder la amnistia cuando los partidos independentistas y nacionalistas catalanes han sacado sus peores resultados en unas generales... se les va a otorgar mas cuando se supone que deberian tener menor influencia en la politica nacional... pero todo ello por el interes general de España y los españoles...
En pocas palabras, vamos a tener un presidente del gobierno de la nacion que va a dar validez a las tesis independentistas... persecucion politica, presos politicos, persecucion judicial, el Espanya ens roba, la persecucion a la lengua catalana, etc, etc, etc,... todo ello validado por los intereses personales de un señor que quiere gobernar a toda costa...
Todo ello echando a los leones a los jueces y fuerzas de seguridad que intervinieron en todo ello...
Y lo mas comico es que lo hace escudandose en la concordia, que ya me diras tu que concordia va a crear todo esto en el resto de comunidades autonomas, porque no solo les va a dar la amnistia, esperate tu cuando llegue el reparto de la pasta... pero lo mas gracioso es que dicen que lo volveran a hacer... como no, si no va a tener consecuencia alguna...
Ahora concordia es que una parte de ciudadanos de una comunidad se salte la ley y no tenga consecuencia alguna... que se les entreguen competencias que no se les dan a otras comunidades... o que cuando llegue el reparto de fondos se vea beneficiada en detrimento de otras...
Pero yo es escucharle que es por el interes general de todos los españoles y ya me quedo mas tranquilo oiga...
ErisMorn escribió:is2ms escribió:Por otro lado, imagino que nadie responderá. Pero lo voy a intentar: claramente la amnistia es ilegal en España, lo pone negro sobre blanco en la constitución, ¿cómo justificais que el gobierno se salte la ley para que Sánchez sea presidente? ¿No os parece inmoral?
Donde dice que en España la amnistía sea ilegal me indicas fuente? Te recuerdo que esta democracia se basa en una amnistía en el 77 y que se han hecho varias amnistías fiscales luego?
Te puede gustar mas o menos la amnistía pero decir que es ilegal... al menos esperemos a que se pronuncie el Constitucional no?
is2ms escribió:A mí no me cabe duda que es ilegal, lo pone literalmente en la constitución. Si se aprueba es por todos los movimientos de Sánchez dentro del TC, que ha metido a sus palanganeros ahí dentro. La disolución de la democracia por el albur de un individuo sin medida, y cuyos partidarios han sido fanatizados con el miedo de que llegue la ultraderecha.
LynX escribió:Lo único que le queda controlar al Sanchinflas es el Tribunal Supremo.
Findeton escribió:Toni_sab escribió:Lo del tweet de hace 2 años es porque no sé si habíais caído en que la política es voluble y líquida, más aún en estos últimos años. Los cambios de opinión se suceden continuamente.
Vaya por diox otro "cambio de opinión" del POSE.
No se podía saber
Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:Satoru Gojo escribió:La izquierda es muy lista, hace algo ilegal pero se escuda en "Pero si no gobierna la ultra derecha" y ese mensaje cala muy muy fuerte en la gente de izquierdas. En gente que no votamos o a partidos random pues no les importamos. Su público es así, para ellos es mejor realizar algo ilegal a que gobierne la oposición. Hoy será lo de Puigdemont, mañana otra cosa, y así. Los que vivimos en otras comunidades jodidos.
Bueno era un ejemplo realmente no sé si es legal o ilegal pero no tienen que crear una nueva ley para poder traer a Puigdemont? Lo que quiero deja con mi mensaje es que hoy será esto mañana otra cosa y así con tal de gobernar. Mientras que otras comunidades en la pobreza y abandonadas.
Lee_Chaolan escribió:Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:
Bueno era un ejemplo realmente no sé si es legal o ilegal pero no tienen que crear una nueva ley para poder traer a Puigdemont? Lo que quiero deja con mi mensaje es que hoy será esto mañana otra cosa y así con tal de gobernar. Mientras que otras comunidades en la pobreza y abandonadas.
Para el indulto no hay que crear ley porque lo concede el consejo de ministros y ya, para una amnistía quizás sí porque juraría que no viene recogida en ningún sitio. En cualquier caso hacer una nueva ley es ilegal? Diría que es justo lo contrario...
Te suena el pacto del Majestic? Sabes todo lo que dio Aznar para llegar al poder? Pues entre otras cosas cientos de millones de euros y el indulto a 10 o 12 TERRORISTAS de Terra Lliure
La derecha es mucho de "que viene el lobo" cuando el lobo es y siempre han sido ellos.
Nepal77 escribió:is2ms escribió:A mí no me cabe duda que es ilegal, lo pone literalmente en la constitución. Si se aprueba es por todos los movimientos de Sánchez dentro del TC, que ha metido a sus palanganeros ahí dentro. La disolución de la democracia por el albur de un individuo sin medida, y cuyos partidarios han sido fanatizados con el miedo de que llegue la ultraderecha.
No, no lo pone literalmente en la constitución.
En la constitución pone que se prohíben los indultos generales.
La amnistía no es un indulto.
Habrá que esperar que dice el constitucional.LynX escribió:Lo único que le queda controlar al Sanchinflas es el Tribunal Supremo.
Eso ya lo quiso hacer el PP y no le importaba a nadie.
Toni_sab escribió:cosa que oh sorpresa, hacen todos los políticos.
López Miras asegura que Vox no entrará al Gobierno de la Región de Murcia "bajo ninguno de los conceptos"
Acuerdo de gobierno en Murcia: el PP cede a Vox dos consejerías para evitar la repetición electoral
LynX escribió:Nepal77 escribió:is2ms escribió:A mí no me cabe duda que es ilegal, lo pone literalmente en la constitución. Si se aprueba es por todos los movimientos de Sánchez dentro del TC, que ha metido a sus palanganeros ahí dentro. La disolución de la democracia por el albur de un individuo sin medida, y cuyos partidarios han sido fanatizados con el miedo de que llegue la ultraderecha.
Habrá que esperar que dice el constitucional.LynX escribió:Lo único que le queda controlar al Sanchinflas es el Tribunal Supremo.
Jajaja, que habrá que esperar a lo que diga el Constitucional... pero si ya se sabe el resultado, 7 a favor 4 en contra xDD, Pum_pido y me lo dan al rescate. Qué cachondos sois.
Ahora hablando en serio, esto es lo más grave que ha ocurrido desde que estamos en democracia, porque una vez se cruza la línea roja, los que vengan después, si es que vuelven algún día xDD, harán lo mismo y nadie dirá ni mu.
Somos unos auténticos mamporreros de nuestros políticos, ya todo vale xD.
Para empezar ya se abren las pujas, 15.000 millones perdonados por ahora a Cataluña más otros 1.300 en intereses.
Que esto no lo va a pagar es Estado, que lo vas a pagar tú con tus impuestos para que los 4 burgueses de turno se peguen la vida padre y se gasten el dinero de tus impuestos en gilipolleces xD.
Desde luego que si esto va así, se va a crear un conflicto bastante grave entre las distintas Comunidades Autónomas y ya hay que ser bastante tonto para votar a este banda si no eres de Cataluña o el País Vasco, que seguro que también se llevará lo suyo xD.
Quizá toda esta pasta esperan sacarla de los 10 nuevos impuestos que nos quiere meter la banda del Sanchinflas para pagar toda esta fiesta de la burguesía catalana y demás espabilados xD.
Hereze escribió:Es curioso como en el hilo de Catalunya muchos decían que España un estado de derecho donde la justicia era imparcial y ahora resulta que no es así
Hereze escribió:LynX escribió:Nepal77 escribió:
Habrá que esperar que dice el constitucional.
Jajaja, que habrá que esperar a lo que diga el Constitucional... pero si ya se sabe el resultado, 7 a favor 4 en contra xDD, Pum_pido y me lo dan al rescate. Qué cachondos sois.
Ahora hablando en serio, esto es lo más grave que ha ocurrido desde que estamos en democracia, porque una vez se cruza la línea roja, los que vengan después, si es que vuelven algún día xDD, harán lo mismo y nadie dirá ni mu.
Para empezar ya se abren las pujas, 15.000 millones perdonados por ahora a Cataluña más otros 1.300 en intereses.
Que esto no lo va a pagar es Estado, que lo vas a pagar tú con tus impuestos para que los 4 burgueses de turno se peguen la vida padre y se gasten el dinero de tus impuestos en gilipolleces xD.
Desde luego que si esto va así, se va a crear un conflicto bastante grave entre las distintas Comunidades Autónomas y ya hay que ser bastante tonto para votar a este banda si no eres de Cataluña o el País Vasco, que seguro que también se llevará lo suyo xD.
Quizá toda esta pasta esperan sacarla de los 10 nuevos impuestos que nos quiere meter la banda del Sanchinflas para pagar toda esta fiesta de la burguesía catalana y demás espabilados xD.
Es curioso como en el hilo de Catalunya muchos decían que España un estado de derecho donde la justicia era imparcial y ahora resulta que no es así
Y en cuanto a la deuda ya han tardado Andalucía y CV en pedir lo mismo, como de costumbre que Catalunya les haga el trabajo sucio
Hereze escribió:LynX escribió:Nepal77 escribió:
Habrá que esperar que dice el constitucional.
Es curioso como en el hilo de Catalunya muchos decían que España un estado de derecho donde la justicia era imparcial y ahora resulta que no es así
Y en cuanto a la deuda ya han tardado Andalucía y CV en pedir lo mismo, como de costumbre que Catalunya les haga el trabajo sucio
LynX escribió:Porque si ahora me dices que a la Comunidad Valenciana le van a perdonar 20 o 30.000 millones de euros pues yo me hago fan del Sanchinflas automáticamente porque a mí me beneficia, pero eso no quita que sepa que sería injusto para el resto de Comunidades Autónomas.
LynX escribió:RC y Compromís pidiendo por favor que no se amplíe el puerto de Valencia porque le puede hacer competencia al de Barcelona
LynX escribió:Hereze escribió:LynX escribió:
Una cosa es pedir y otra que te lo den. Porque si ahora me dices que a la Comunidad Valenciana le van a perdonar 20 o 30.000 millones de euros pues yo me hago fan del Sanchinflas automáticamente porque a mí me beneficia, pero eso no quita que sepa que sería injusto para el resto de Comunidades Autónomas.
De todas formas no creo que eso pase ya que tenemos a ERC y Compromís pidiendo por favor que no se amplíe el puerto de Valencia porque le puede hacer competencia al de Barcelona, que ya tiene cojones que cuatro gatos retrasados mentales decidan sobre las infraestructuras de otra Comunidad Autónoma xDD.
Como puedes comprobar en feedback (porque pregunté y ahí quedó) no fue como en tu imaginación vive (de hecho ni te recuerdo), pero si te hace más ilusión pensarlo por mi que no quede (admiro la imaginación que gastáis muchos de vosotros, pero sobre todo la fe), pero igual mensajes como este tampoco son mucho del agrado de moderación porque honestamente, parece de matón de foro LV1Toni_sab escribió:La última vez que intercambiamos debate acabaste banead@ por trollear
Toni_sab escribió:pero bueno habrá que dar segundas oportunidades, como Sánchez.
Toni_sab escribió:Lo del tweet de hace 2 años es porque no sé si habíais caído en que la política es voluble y líquida, más aún en estos últimos años. Los cambios de opinión se suceden continuamente.
Toni_sab escribió:Y obviamente hace 2 años no estábamos en el mismo momento, al igual que hace 40, o semanas podríamos apurar. Esto que le achacáis a Sánchez es absurdo. Antes de las elecciones no teníamos los resultados que se han dado.
Toni_sab escribió:Estos resultados dan opción de pactar, y cambiar posturas o fijarlas. Hola bienvenidos a la política. Si son cambios para bien yo los prefiero.
Toni_sab escribió:Pero como este ejercicio no servirá para que lo entendáis, diréis que son tragaderas. Prefiero su política, la de reconocer y rectificar posturas para cosas mejores, bajo mi punto de vista.
Findeton escribió:Que por cierto cuando propuso eso ni mencionó el concierto vasco.
LynX escribió:En el acuerdo pueden hablar de lo que les de la gana, pero la única cifra que ha trascendido por ahora es de 16.300 millones perdonados a Cataluña. Y eso que acabamos de empezar, vamos a ver cómo acaba la cosa xD.
LynX escribió:Cuando se ve claramente que beneficia a la Comunidad Valenciana.
Y2Aikas escribió:@Toni_sab a vale, esta justificado que todos los españoles paguemos las deudas catalanas, esta justificado el regalo de inversiones y de infraestructuras a costa de los demás. Espero que en tu ciudad disfrutéis durante décadas de no tener una puta mierda como en Extremadura y luego te preguntes que todos tus impuestos donde están?.
Amnistiar a los CDR esta justificado? , díselo a los policías que sufrieron lesiones, alguno de ellos tetrapléjico de por vida por culpa de un adoquinado de estos salvajes que ahora resulta que el CDR hacia lo correcto.
El bloqueo de infraestructura por parte de Tsunamic esta justificado? díselo al que no le llego la ambulancia a tiempo por que la a autovía estaba cortada, díselo al que perdió un avión importante y no llego al entierro de su padre, díselo al que perdió un tren y perdió un trabajo. Es que es increíble las tragaderas que tenéis , nada es grave en este país.
Esta gentuza ha hecho un daño incalculable a la sociedad y se van a ir de rositas y encima premiados, menos mal que sois los progresistas que os preocupáis por el pueblo y esas cosas
Toni_sab escribió:Bien, hasta donde yo sé los indepes han sacado suficientes votos como para estar representados durante años en el Congreso.
Nepal77 escribió:Findeton escribió:Que por cierto cuando propuso eso ni mencionó el concierto vasco.
El concierto vasco está amparado por la constitución.
No se puede tocar.LynX escribió:En el acuerdo pueden hablar de lo que les de la gana, pero la única cifra que ha trascendido por ahora es de 16.300 millones perdonados a Cataluña. Y eso que acabamos de empezar, vamos a ver cómo acaba la cosa xD.
Sigue siendo mucho menos de lo que le dio rajoy, 82.000 millones.
Y repito que no le molestó a nadie.LynX escribió:Cuando se ve claramente que beneficia a la Comunidad Valenciana.
Pero perjudica a Murcia.
Y al puerto de Cartagena.
Las cosas no son blancas o negras.
Ojala se pudiese beneficiar a todos, pero las cosas son así.
Yo solo se que hay un decreto que le otorga a Valencia la competencia en puertos.
Entre otras esta es la competencia de Valencia:
b) La Comunidad Autónoma en virtud de sus propias competencias exclusivas, podrá aprobar la realización de las obras que, dentro del puerto, impliquen ganar terrenos al mar, adquiriendo dichos terrenos el carácter de dominio público, que quedará afectado a zona de servicio del puerto.
LynX escribió:Está claro que la inversión del Rajao en Cataluña ha sido muy alta entre inversiones y financiación a través del FLA, pero no es lo mismo que condonar la deuda directamente que es de lo que están hablando ERC,
Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2017-03-30 ... 276595864/
La frialdad de los datos, sin embargo, muestra una realidad muy diferente, ya que Cataluña ha sido, de lejos, la comunidad que ha recibido más dinero del Gobierno del PP desde 2012 y -
Y ello, a pesar de ser una de las regiones más incumplidoras con los objetivos de déficit marcados por el Ministerio de Hacienda. En 2015, último ejercicio cerrado, el déficit catalán se situó en el 2,9% de su PIB, cuatro veces más que el límite del 0,7% establecido, protagonizando el mayor descuadre fiscal de las CCAA. Curiosamente, su déficit público, lejos de reducirse, es hoy superior al del 2012 (2,27%).
En total, entre inversiones públicas (15.400 millones) y rescates (66.550), el Gobierno de Mariano Rajoy ha inyectado o comprometido casi 82.000 millones de euros desde el inicio del proceso separatista.
LynX escribió:No sabía yo que el Rajao le hubiera perdonado 81.000 millones de euros a Cataluña.
Y2Aikas escribió:@Toni_sab no hay justicia si no hay condena. Imagina que violan a tu hija, y ahora por interes de alguien pues le perdonan la pena en nombre de la concordia como dices, pero tu hija y todo el daño echo se queda violada.
Esta gente son los criminales, no puedes equiparar a los criminales con las victimas. O es que el asesinado por ETA es igual que su asesino? es increíble.
Por mucho que perdonen, el policía tetrapléjico quien asume eso? , todo el despilfarro? la crispación? nadie es culpable? y encima este gente ni se arrepiente , siguen diciendo que lo van a volver a hacer y que sino los harán otra vez por la fuerza de forma unilateral, pero claro hay que poner la otra mejilla, que hay que perdonar.
Hereze escribió:Y2Aikas escribió:@Toni_sab no hay justicia si no hay condena. Imagina que violan a tu hija, y ahora por interes de alguien pues le perdonan la pena en nombre de la concordia como dices, pero tu hija y todo el daño echo se queda violada.
Esta gente son los criminales, no puedes equiparar a los criminales con las victimas. O es que el asesinado por ETA es igual que su asesino? es increíble.
Por mucho que perdonen, el policía tetrapléjico quien asume eso? , todo el despilfarro? la crispación? nadie es culpable? y encima este gente ni se arrepiente , siguen diciendo que lo van a volver a hacer y que sino los harán otra vez por la fuerza de forma unilateral, pero claro hay que poner la otra mejilla, que hay que perdonar.
Menudas comparaciones
A ver si esto es muy sencillo, hay dos opciones
1. Nada de amnistía y esperar al ostiazo del TEDH
2. Amnistía y seguramente el TEDH rechace los recursos puesto que los demandantes han sido resarcidos
Pero esa condena cualquiera sabe que en el momento en que llegara a Europa estaba sentenciada.
Nepal77 escribió:Toni_sab escribió:Bien, hasta donde yo sé los indepes han sacado suficientes votos como para estar representados durante años en el Congreso.
Efectivamente, el modelo actual que no ha inventado sanchez, se basa en que si un partido no tiene votos suficientes tiene que pactar, y tiene que pactar generalmente con nacionalistas, porque quitando a vox y sumar todo lo demas es o nacionalista o regionalista o independentista.
Y esas regiones salen beneficiadas.
Pero nada impide al resto de CCAA tener partidos regionalistas, pero la gente sigue votando en el resto de ccaa a pp y psoe masivamente. Que son los partidos que luego pactan con nacionalistas y les conceden cosas. Los vascos y catalanes hay que reconocer que han sido mas listos. Han entendido mejor como funciona España.
Yo estuve en un partido regionalista murciano y no nos votaba ni perry.
1 solo escaño habría conseguido muchas cosas para murcia. Los murcianos prefirieron votar masivamente a pp y psoe que históricamente ningunean a murcia. Y eso no es culpa de los catalanes
Los que le quitan cosas la resto no son los catalanes, son pp y psoe cuando se los conceden a otros. Pero como no quieren criticar al pp pues esto se olvida. Pero el modelo este no lo ha inventado sanchez. Pero solo molesta con sanchez, antes no.
Satoru Gojo escribió:No se debería poder presentar ningún partido que no defienda intereses nacionales, no le veo ningún sentido.
Satoru Gojo escribió:Por mi si les van a tirar miles de millones para pactar que se independicen y listo.
Hereze escribió:Y2Aikas escribió:@Toni_sab no hay justicia si no hay condena. Imagina que violan a tu hija, y ahora por interes de alguien pues le perdonan la pena en nombre de la concordia como dices, pero tu hija y todo el daño echo se queda violada.
Menudas comparaciones
A ver si esto es muy sencillo, hay dos opciones
1. Nada de amnistía y esperar al ostiazo del TEDH
2. Amnistía y seguramente el TEDH rechace los recursos puesto que los demandantes han sido resarcidos
Pero esa condena cualquiera sabe que en el momento en que llegara a Europa estaba sentenciada.
is2ms escribió:Y cuál es el punto del TEDH? Qué cualquier grupo de gente tiene derecho a votar su independencia sin respetar la legalidad de los países en los que se encuentran, que encima son democráticos y libres?