Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Toni_sab no hay justicia si no hay condena. Imagina que violan a tu hija, y ahora por interes de alguien pues le perdonan la pena en nombre de la concordia como dices, pero tu hija y todo el daño echo se queda violada.

Esta gente son los criminales, no puedes equiparar a los criminales con las victimas. O es que el asesinado por ETA es igual que su asesino? es increíble.

Por mucho que perdonen, el policía tetrapléjico quien asume eso? , todo el despilfarro? la crispación? nadie es culpable? y encima este gente ni se arrepiente , siguen diciendo que lo van a volver a hacer y que sino los harán otra vez por la fuerza de forma unilateral, pero claro hay que poner la otra mejilla, que hay que perdonar.

Menudas comparaciones

A ver si esto es muy sencillo, hay dos opciones

1. Nada de amnistía y esperar al ostiazo del TEDH
2. Amnistía y seguramente el TEDH rechace los recursos puesto que los demandantes han sido resarcidos

Pero esa condena cualquiera sabe que en el momento en que llegara a Europa estaba sentenciada.

Y cuál es el punto del TEDH? Qué cualquier grupo de gente tiene derecho a votar su independencia sin respetar la legalidad de los países en los que se encuentran, que encima son democráticos y libres?

Pues que vayan preparando el culete el 80% de los países de Europa.

Que no se respetaron los derechos de los acusados y que hubo opacidad en el juicio?

El juicio fue retransmitido y todo el mundo pudo ver que fue justo y moderado.

No usaron dinero público para fines diferentes para los que estaba presupuestado?
No laminaron los derechos de la oposición una infame noche, aprobando unas leyes de desconexión que se saltaban todo el decoro institucional?
No usaron un censo público sin permiso?
No hostigaron a la gente en contra de la policía?
No reclamaron la independencia dejando huérfana a la mitad de los catalanes que se sienten españoles?

De verdad, explícame qué es lo que puede decir el TEDH.

Es que os centráis sólo en eso, el TEDH no dictamina si una persona es o no culpable sino como se ha seguido el procedimiento, en cuanto vea como metieron en la cárcel a un tio un día antes de que fuera investido presidente de la Generalitat pues sólo con eso ya dudarán de todo el proceso.

O como durante el juicio se les prohibió algo tan básico y normal como preguntarles a los testigos acerca de los vídeos.

Y espera que antes tienen que decidir sobre todas las veces que el TC prohibió al Parlament debatir sobre la corona, la independencia, etc... incluso en presidente de la cámara de los comunes británica dijo que algo así en su país hubiera sido impensable.
El inconveniente que veo con respecto a la independencia es la intención de mantener ciertas relaciones con España, lo cual, en mi opinión, contradice el propósito de ser verdaderamente independientes. Esto implica seguir manteniendo acuerdos y vínculos con el país vecino, lo cual no considero adecuado. En mi opinión, la independencia debería ser completa, sin ningún tipo de acuerdos que liguen Cataluña a España, y mucho menos, dar dinero. Estoy de acuerdo con que voten y decidan, pero no con que les sigan financiando si saliese el sí.
Nepal77 escribió:Abascal ya ha puesto el punto de mira, como hacen los terroristas,

Ha pedido a la ciudadania señalar y perseguir a los golpista (hay que recordar que no están condenados por golpistas) .

Esto es lo que hacia HB, señalar y otros los perseguían y asesinaban.

Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@Toni_sab no hay justicia si no hay condena. Imagina que violan a tu hija, y ahora por interes de alguien pues le perdonan la pena en nombre de la concordia como dices, pero tu hija y todo el daño echo se queda violada.

Esta gente son los criminales, no puedes equiparar a los criminales con las victimas. O es que el asesinado por ETA es igual que su asesino? es increíble.

Por mucho que perdonen, el policía tetrapléjico quien asume eso? , todo el despilfarro? la crispación? nadie es culpable? y encima este gente ni se arrepiente , siguen diciendo que lo van a volver a hacer y que sino los harán otra vez por la fuerza de forma unilateral, pero claro hay que poner la otra mejilla, que hay que perdonar.

Menudas comparaciones

A ver si esto es muy sencillo, hay dos opciones

1. Nada de amnistía y esperar al ostiazo del TEDH
2. Amnistía y seguramente el TEDH rechace los recursos puesto que los demandantes han sido resarcidos

Pero esa condena cualquiera sabe que en el momento en que llegara a Europa estaba sentenciada.


El ostion con el TEDH es seguro. O hay amnistia o hay ostion en la justicia europea. Lo que implicaría Indemnizaciones millonarias, y un reforzamiento de los independentistas, porque como el TEDH les de la razon podrán decir que fueron condenados arbitrariamente y fueron presos políticos. La gente de derechas no llega a entender lo que nos jugamos realmente basicamente porque no les interesa entenderlo.

Sanchez lo hace por intereses personales, pero puede ahorrarle a españa un palo de los gordos.

Solo hay que ver los países que se han opuesto a la extradición (alemania, belgica y suiza) de Puigdemnot que pese a que son países europeos (suiza no) se han negado. Que Puigmdenot no esta fugado en las islas caimán, está en la UE, y no nos han dado la razón. Eso debería darle a la gente de derechas una pista de por donde van a ir los tiros en el TEDH y si les interesa que España se ostié a ese nivel, y puede ser una hostia épica. Les dejaría a los catalanes la independencia en bandeja.

Suiza, que aunque no es un pais europeo, tampoco es un pais bananero, dijo esto:

"Según la ley suiza, los hechos descritos no son constitutivos de ningún delito extraditable"

"los hechos descritos parecen ser un delito político". ojito con esta ultima frase, imaginaros una sentencia del TEDH que dijese eso.

La gente de derechas se podría despedir de la unidad de españa.

Una sentencia así seria como el vale del monopoli que ponga: vale por una independencia.

Ostion en el TEDH hay seguro, lo que no se si llegarían a calificar esto como presos políticos.

Si hubiese una sentencia favorable para ellos en el TEDH a los 5 minutos los tienes haciendo una declaración unilateral de independencia y España NO podría hacer nada, al menos penalmente.

Si Abascal ha dicho que hay que perseguir a los golpistas,una medalla YA para ese hombre.Dices "como hacen los terroristas"......¿vives encerrado en una casa oscura o en la selva?

Pero qué estás diciendo,alma de cántaro....quién coño ha pactado con terroristas....Pedro Sanchez.Los comunistas intentais demonizar a la derecha cuando vascos y catalanes independentistas se creen una raza superior.Y son una puta mierda.Me vas a decir que puigdemont o junqueras,sentados por ejemplo conmigo,me van a dominar en una conversación siendo yo andaluz?

Les meto un repaso de lo que es vascongadas y Cataluña que se fugan al Caribe.
Mirad,esto es insoportable.Y si Cataluña se independizara y vascongadas tambien(digo ya vascongadas porque estoy harto del comunismo) a mí,personalmente,me la pela.Voy a vivir igual,como Dios.

Ahora,leer mentiras no puedo soportarlo.Hoy he visto que en Igualada(que no sabía ni que existía) han subido el IBI....vale....hasta aquí parece todo algo normal....lo anormal viene cuando los habitantes,que se han manifestado,dicen que Junts(que vaya nombre...juntos,supongo...si,juntos robamos) y otro partido,que no recuerdo,pero que serán comunistas e independentistas,se han subido el sueldo.

Mirad,lo dije ayer....la raza catalana y la raza vasca....suena a raza aria.Pero yo soy de los que hablo y no me escondo.Hitler fué un hdp.....sí,pero puso a Alemania,a su pueblo,a Alemania entera,en lo más alto en economía.Acabó con el paro y Alemania iba como un tiro,el llamado milagro alemán.Aquí voy a ser muy cabrón....a mí me comparas la raza aria con la raza vasca y catalana....y te tienes que reir.Vascongadas o Cataluña por sí solas se comen una mierda.Y lo digo así para que lo entendais de una vez.

No os enterais....el comunismo solo trae desgracias para el pueblo,mientras los que mandan se hacen millonarios.Hasta el fascismo es superior en cuanto al beneficio del pueblo.

Lo digo porque como decís que Abascal es fascista.....ya os digo yo que bendito "fascista",mirando por los intereses de España.No de unos pocos,que es lo que están haciendo estos lunáticos.

Un compañero ha dicho "yo no sé cómo la gente vota al PSOE".....pero si eso llevo diciéndolo un año!!!
Pero si es muy fácil.....la gente vota al PSOE....ojo,a este PSOE,no al antigüo,sabiendo que pactan con comunistas.Y ahora han pactado con terroristas y golpistas.
Hay una razón : el nivel intelectual en España es muy bajo.
No teneis la culpa los que votais al PSOE.En el fondo lo haceis por inercia.A lo fácil.Vamos,que intelectualmente no dais para más.Esa es la razón.

Mirad,en Andalucía han estado gobernando 40 años....ya sabeis....subvenciones para los que tienen campo,mamoneos de la Junta de Andalucía,implementación de subasta de medicamentos(medicamentos de la India donde ellos se llevaban el beneficio al ser más baratos y los pacientes tomando una serie de genéricos de mala calidad) y......los eres....el mayor escándalo de la democracia,junto al caso de los puyol.

Compañero,yo creo que Abascal,cuando dice perserguirlos,se referirá a que la ley no puede dejar impune a los CDR que hacían bombas caseras y que agredieron a policías......es que estás hablando de un tío que estaba señalado por ETA.....con los que ha pactado Pedro Sanchez.
Hombre....pero que quieres que diga....que les demos caramelos.

Mira,esto te lo voy a decir como algo personal,porque veo que hay gente que dice que algunos no hablamos...pues yo hablo con libertad y te voy a confensar algo : no ne gusta la violencia,las injusticias,el sufrimiento humano......no me gusta cuando veo a varios policías dar una paliza a alguien y se ensañan con él,o como policías,en EE.UU tratan a muchas personas......pero te voy a confensar que cuando ví a la policía dando palos a los terroristas independentistas que estaban tirando piedras,robando en comercios.....la verdad me ponía muy cachondo.Pensaba "que agusto tienen que quedarse dando palos y desahogarse con gentuza así".....sí,es un comentario duro....pero si tú haces terrorismo callejero,sabes que puedes recibir palazos.

Mira,lo dije el otro día.....en aquellos momentos habría que haber mandado tanques.Si si,y no os echeis las manos a la cabeza.Fué un atentado contra los derechos constitucionales.Eso no se soluciona con pactos,porque los que tu defiendes no paran de pedir cosas....yo estoy 100% seguro que lo próximo que le pidan a Pedro Sanchez es que les chupe la minga.
Mira,ni los vascos ni los catalanes son más que nadie.Y la UE,que tú dices que los apoya,ya ha dicho que como Cataluña sea independiente que no cuenten con ellos.Y la otra que impulsó los altercados y está en Suiza.....¿porqué está en Suiza?primero por cobarde.Y segundo porque Suiza es un país neutral.

Además,en las elecciones....cómo ha quedado Junts y ERC?.En Cataluña,me refiero.Cataluña ha dicho NO a la independencia.Que Pedro Sanchez intente hablarnos de que lo hacen como progreso(ahora Pedro Sanchez es Nelson Mandela....este hombre está tan tan ido de la cabeza que se cree el centro del Universo),pactando....bueno,pactando no,bajándose los pantalones para conseguir el poder.....es reirse en la cara de todos.

Pero yo me alegro de lo que va a venir en los próximos meses......al que haya votado a estos partidos....luego no os quejeis si os va mal.Tendreis lo que os mereceis.Y yo me alegraré.No por incultos,por ignorantes,que es lo peor del ser humano.

Que no se pacta con terroristas ni con golpistas,ostias.¿Os habeis vuelto locos o qué?que eso no lo hace ningún país desarrollado.Estais creando división,estais jodiendo a los propios catalanes,a empresarios.....el comunismo,como siempre,va a hundir vuestra economía.Si ya se fueron decenas y decenas de empresas en su momento.Y luego lo pagarán los de siempre....los autónomos catalanes,los empresarios catalanes...que a estos la independencia se la suda.

Sois una lacra.Pero si teneis un gobierno afín a Irán,Venezuela,Rusia.......pero qué creeis que vamos a esperar de vosotros?pues lo peor.Si no estais bien de la cabeza.Si habeis creado el miedo hacia la ultraderecha y sois peor que la ultraderecha.España suele ser un circo.Y no iba a ser menos con Pedro Sanchez.

Lo dije el otro día : teneis vía libre para delinquir.Criminales condenados a 14 años van a ser absueltos de todo cargo,golpistas igual y pueden volver a España(supongo que Pedro Sanchez le mandará el Falcon a puigdemont....que eso de irte en un maletero de un coche es de cobardes).En un país donde hemos tenido a ETA,matando a inocentes.....y que pacten con bildu....mira,solo por eso,Pedro Sanchez es un psicópata.Y no pararé de repetirlo.

Una cosa es pactar con partidos nacionalistas y otra con golpistas.No lo olvideis.No podeis dar ninguna lección de moral.Sois unos indecentes al no condenar la amnistía.Estais defendiendo la delincuencia.

Un ser humano tiene que tener dignidad.No todo vale.No importa del partido que seas.Como si lo hace el PP o quien sea.Pactar con una minoría no es progreso,porque no es la mayoría(que no nos han preguntado a los españoles si queremos la independencia de Cataluña)....es interés....y cuando es por interés y,encima,en su programa electoral decía todo lo contrario a lo que está haciendo.....es reirse en nuestras caras.

No hay nada más que debatir.


Así es como consiguió los votos, ahora el hombre dice lo contrario... eso también debería ser anticonstitucional, pero como no es vinculante pues a la mierda, hace lo que quiere una vez tiene los votos.


Estaréis orgullosos de defender un mierdas como este.
koke28 escribió:Si Abascal ha dicho que hay que perseguir a los golpistas,


Primero justificanos porque son golpistas.

Cita una sentencia donde ponga que los condenan por golpistas.

Para facilitarte las cosas en el ambito penal los golpes de estado tiene como nombre jurídico rebelión.

Espero que nos cites una sentencia donde pone que son golpistas.

Te doy una pista la derecha te HA ENGAÑADO todo este tiempo, nunca fueron condenados por golpistas. Te han mentido. En un estado de derecho no es abascal quien decide el tipo de delito que ha cometido la gente sino los jueces y los jueces han dicho que NO son golpistas.

Es muy curioso que Abascal no respete las decisiones judiciales e impute delitos sin condena. Saltándose las decisiones judiciales.

Abascal no solo ha dicho que hay que perseguir, ha dicho que hay que señalar y perseguir.

Eso es lo que hacen los terroristas.

¿Cuando se refiere a señalar y persguir a los golpistas se refiere a los de vox? Porque son los unicos que han hecho llamamientos públicos a que el ejercito derroque a sanchez y eso si, eso es un golpe de estado.

¿Defiendes los golpes de estado que vox ha pedido en varias ocasiones?
Subidas de impuestos para vosotros (yo vivo fuera, me libro :o ) en 2024:

@koke28 menuda misa macho.

(digo ya vascongadas porque estoy harto del comunismo)


Esto me hizo reir XD
[

De donde sacas que el 62 i dice eso?
Si sólo habla de indultos generales...
Sinceramente, el tema es si gusta o no, pero la ilegalidad de una amnistía no se reconoce en ningún momento en la constitución, es más, la constitución nace con una amnistía en un derogamiento de la legalidad anterior. En España, además, se indulta todo los años, que no tiene nada que ver con la amnistía, pero es una realidad jurídica y nadie se queja. Y ojo. Ha habido casos sangrantes.
Por no hablar de que se generó una ley de amnistía fiscal, que no indulto, en el que el estado prescindió en su afán recaudatorio en beneficio de unos pocos y en contra de la mayoría social de este país, y si nos ponemos, rompiendo la base constitucional que exige que este país es Social por definición.
En Portugal se amnistió a una generación entera por delitos comunes como una ley de segunda oportunidad para que la gente menos favorecida pudiese empezar de nuevo. Y si, Portugal también es Europa.


Gobernar a cualquier precio.

Imagen

Nos ha salido Puidgemont como 100 Mbappes. Ni Bartomeu pixa
Findeton escribió:Subidas de impuestos para vosotros (yo vivo fuera, me libro :o ) en 2024:



La gente de derechas en su día dijo que estás subidas eran necesarias. Cómo son gente honesta y coherente seguirán pensando igual. Van a demostrarnos que no es cuestión de siglas.

Si hay que subirlos se suben. Ya verás como no se van a quejar, por pura coherencia.
Nepal77 escribió:La gente de derechas en su día dijo que estás subidas eran necesarias. Cómo son gente honesta y coherente seguirán pensando igual. Van a demostrarnos que no es cuestión de siglas.

Si hay que subirlos se suben. Ya verás como no se van a quejar, por pura coherencia.


No, lo ideal es recortar gastos a la vez que recortas impuestos.

Lo que va a hacer Sánchez en 2024 es aumentar impuestos y aumentar gastos. Es justo lo contrario.

Pero eh, eres tú quien lo va a pagar, no yo. A disfrutar que la vida son dos días. XD
clamp escribió:


Gobernar a cualquier precio.

Imagen

Nos ha salido Puidgemont como 100 Mbappes. Ni Bartomeu pixa

También se van a poder acoger las demás comunidades autónomas, condonando la deuda asociada a la etapa de la crisis económica.

Y en el caso de Madrid, al no tener deuda con el FLA, se condonarán otras deudas, como proveedores o privadas.

Por favor contamos las cosas bien???????????
Y completas??????

Es más las deudas del FLA son un problema más por el aumento de intereses en estos últimos tiempos que por el montante en sí.

Cuentas todo?????? Gracias.
clamp escribió:


Gobernar a cualquier precio.

Imagen

Nos ha salido Puidgemont como 100 Mbappes. Ni Bartomeu pixa

¿Sabes que de eso se podrán beneficiar TODAS las CCAA verdad?

Porque a la Comunidad Valenciana y Andalucía les ha faltado tiempo para decir que ellas deberían de ser las primeras.

Imagino que serán coherentes con lo que dicen los líderes de su partido y rechazarán esta condenación de deuda
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Menudas comparaciones

A ver si esto es muy sencillo, hay dos opciones

1. Nada de amnistía y esperar al ostiazo del TEDH
2. Amnistía y seguramente el TEDH rechace los recursos puesto que los demandantes han sido resarcidos

Pero esa condena cualquiera sabe que en el momento en que llegara a Europa estaba sentenciada.

Y cuál es el punto del TEDH? Qué cualquier grupo de gente tiene derecho a votar su independencia sin respetar la legalidad de los países en los que se encuentran, que encima son democráticos y libres?

Pues que vayan preparando el culete el 80% de los países de Europa.

Que no se respetaron los derechos de los acusados y que hubo opacidad en el juicio?

El juicio fue retransmitido y todo el mundo pudo ver que fue justo y moderado.

No usaron dinero público para fines diferentes para los que estaba presupuestado?
No laminaron los derechos de la oposición una infame noche, aprobando unas leyes de desconexión que se saltaban todo el decoro institucional?
No usaron un censo público sin permiso?
No hostigaron a la gente en contra de la policía?
No reclamaron la independencia dejando huérfana a la mitad de los catalanes que se sienten españoles?

De verdad, explícame qué es lo que puede decir el TEDH.

Es que os centráis sólo en eso, el TEDH no dictamina si una persona es o no culpable sino como se ha seguido el procedimiento, en cuanto vea como metieron en la cárcel a un tio un día antes de que fuera investido presidente de la Generalitat pues sólo con eso ya dudarán de todo el proceso.

O como durante el juicio se les prohibió algo tan básico y normal como preguntarles a los testigos acerca de los vídeos.

Y espera que antes tienen que decidir sobre todas las veces que el TC prohibió al Parlament debatir sobre la corona, la independencia, etc... incluso en presidente de la cámara de los comunes británica dijo que algo así en su país hubiera sido impensable.

Yo no lo veo compañero, que puede que esté equivocado, no digo que no, ya veremos, pero al que detuvieron antes de ser nombrado presidente fue a la postre sentenciado a prisión por sedición y por malversar fondos públicos. Lo de los vídeos también tiene su razón de ser, los abogados iban a poner videos a chorro de la brutalidad policial, lo cual iba a ser contrarrestado por vídeos a chorro de la brutalidad que tuvieron que sufrir los policías, es decir, el juicio iba a durar mil años viendose en bucle las mismas imágenes.... en fin, y lo demás, pues lo mismo, no vamos a estar de acuerdo.

Un saludo.
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:A mí no me cabe duda que es ilegal, lo pone literalmente en la constitución. Si se aprueba es por todos los movimientos de Sánchez dentro del TC, que ha metido a sus palanganeros ahí dentro. La disolución de la democracia por el albur de un individuo sin medida, y cuyos partidarios han sido fanatizados con el miedo de que llegue la ultraderecha.


No, no lo pone literalmente en la constitución.
En la constitución pone que se prohíben los indultos generales.
La amnistía no es un indulto.
Habrá que esperar que dice el constitucional.


Ah sí? O sea, según tú, ¿¿la constitución prohíbe un indulto general pero no una amnistía, que es... un indulto general??

Espera, este amable señor te lo explica:



¿por qué te haces esto?
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Subidas de impuestos para vosotros (yo vivo fuera, me libro :o ) en 2024:



La gente de derechas en su día dijo que estás subidas eran necesarias. Cómo son gente honesta y coherente seguirán pensando igual. Van a demostrarnos que no es cuestión de siglas.

Si hay que subirlos se suben. Ya verás como no se van a quejar, por pura coherencia.



Miedo me da cuando haya que reconstruir la izquierda, sólo espero que no lleguen al referendum aunque imagino que dentro de 4 años el referendum entrará en el pacto de gobierno. Ahora sí que se ve real, por muy inconstitucional que sea.


Por cierto a Cristina Pardo en breve la veremos con canal de youtube porque hoy ha decidido dar su opinión, y tras esto la largan si o si de la sexta:

https://twitter.com/wallstwolverine/sta ... 8919801060

Como debe estar la cosa…
Si todas las comunidades se acogen a condonar el 20% de su deuda, al final va al gobierno central y la deuda de todos. En este caso la mas endeudada con diferencia es Cataluña por tanto su 20% es el mayor de todos. Ahora bien no es deuda que desaparezca es deuda que va a asumir el conjunto de los españoles, por tanto lo que esta haciendo es repartir la deuda entre todos beneficiando a los mas endeudados ( Catalanes ) y perjudicando en mayor medida a los menos endeudados .

Se mire por donde se mire es INJUSTA.
15.000 M€ perdonados a pagar entre el resto de españoles y amnistía general incluyendo a gente que de verdad ha cometido delitos graves, no estamos hablando de los que pusieron las urnas en los colegios.

Este es uno de los pasos más grandes hacia la división de España al dejar claro que hay ciudadanos de 1ª, de 2ª y de 3ª.
@is2ms
Si no sabes diferenciar indulto de amnistía entonces ...
Pero vamos. Tu mismo. Está claro que en ti ha calado el mensaje de que las cosas son blancas o negras. Los matices no importan:
Amnistía: viene de amnestia RAE - Olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.
Indulto: RAE - Gracia por la cual se anula la pena impuesta por un delito, o se conmuta por otra menor
Me importa un pito Cataluña, los separatistas o sus primos. Si malversaron fondos que paguen, si reventaron coches de policía que paguen. Pero vamos, meterles en la cárcel por la pantomima que montaron es ridículo. Y lo peor de todo es que Europa nos pondrá la cara colorada. Ya le pasó a Dinamarca con Groenlandia,y son un ejemplo a seguir. Pero claro, la historia no interesa. La amnistía a esta gente me la suda. No me da de comer. Pero la amnistía fiscal si me jode, como a muchos compatriotas.
Y no hablemos de los indultos a banqueros y a consejeros de administración con empresas con financiación pública.
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Subidas de impuestos para vosotros (yo vivo fuera, me libro :o ) en 2024:



La gente de derechas en su día dijo que estás subidas eran necesarias. Cómo son gente honesta y coherente seguirán pensando igual. Van a demostrarnos que no es cuestión de siglas.

Si hay que subirlos se suben. Ya verás como no se van a quejar, por pura coherencia.

Por pura coherencia entonces tu deberias quejarte? No? No? No, creo que no.

Sobre el perdon de parte de la deuda a Cataluña, pues eso. Los pantalones de Sanchez estan en el sótano ya.
medran_27 escribió:15.000 M€ perdonados a pagar entre el resto de españoles y amnistía general incluyendo a gente que de verdad ha cometido delitos graves, no estamos hablando de los que pusieron las urnas en los colegios.

Este es uno de los pasos más grandes hacia la división de España al dejar claro que hay ciudadanos de 1ª, de 2ª y de 3ª.


Sobre los ciudadanos de primera,de segunda y de tercera pregúntaselo a la derecha que eso ellos lo entienden muy bien,sobretodo a los ciudadanos que son de primera ;)

La lucha de clases no la inventado ni Podemos ni Sánchez.
Escucho con estupor en la radio que se pide además indultar a la Borràs, al Boye y .... a los Pujol al completo....

¿really ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me da que muchos aún o no se enteraron, o no se quieren enterar más bien, de lo que fue el pacto del Majestic. Cualquier cosa que haga Perro Xanxe se va a quedar en nada comparado con aquello.

Pero que la verdad no empañe el discurso paletoderechil. Al fin y al cabo de donde no hay no se puede sacar 🤷
thedarkman escribió:Escucho con estupor en la radio que se pide además indultar a la Borràs, al Boye y .... a los Pujol al completo....

¿really ?



No creo que se atrevan a indultar a borrás o los puyol… eso será fake seguro
Bartolomeu escribió:@is2ms
Si no sabes diferenciar indulto de amnistía entonces ...
Pero vamos. Tu mismo. Está claro que en ti ha calado el mensaje de que las cosas son blancas o negras. Los matices no importan:
Amnistía: viene de amnestia RAE - Olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.
Indulto: RAE - Gracia por la cual se anula la pena impuesta por un delito, o se conmuta por otra menor
Me importa un pito Cataluña, los separatistas o sus primos. Si malversaron fondos que paguen, si reventaron coches de policía que paguen. Pero vamos, meterles en la cárcel por la pantomima que montaron es ridículo. Y lo peor de todo es que Europa nos pondrá la cara colorada. Ya le pasó a Dinamarca con Groenlandia,y son un ejemplo a seguir. Pero claro, la historia no interesa. La amnistía a esta gente me la suda. No me da de comer. Pero la amnistía fiscal si me jode, como a muchos compatriotas.
Y no hablemos de los indultos a banqueros y a consejeros de administración con empresas con financiación pública.


Estupendo, mira, aquí pedro sánchez explicándote que lo que hicieron era REBELIÓN. Ojo, no sedición, rebelión:



Aquí Pedro Sánchez comprometiéndose a traer a Españá al delincuente Puigdemont a traerlo a España para que sea juzgado por sus delitos:



Aquí, el actual ministro de justicia, Juan Carlos Campos, diciendo hace tres meses que no cabe en la constitución.



Y los vídeos de Sánchez diciendo que no cabe, y que encima tampoco cabe por convicción personal se han puesto hasta la saciedad en este hilo.
Podría llenarte esta página de eol de vídeos de todo tipo de personajes del PSOE de hace tres meses y de juristas diciendo que la amnistía es una barbaridad porque no la permite la constitución, y ahora tenemos al periódico el País tratándonos de subnormales explicándonos la diferencia entre un indulto y una amnistía... si cuela esto, es que la gente está tan fanatizada que ya estamos perdidos.



Y2Aikas escribió:Si todas las comunidades se acogen a condonar el 20% de su deuda, al final va al gobierno central y la deuda de todos. En este caso la mas endeudada con diferencia es Cataluña por tanto su 20% es el mayor de todos. Ahora bien no es deuda que desaparezca es deuda que va a asumir el conjunto de los españoles, por tanto lo que esta haciendo es repartir la deuda entre todos beneficiando a los mas endeudados ( Catalanes ) y perjudicando en mayor medida a los menos endeudados .

Se mire por donde se mire es INJUSTA.


Cataluña tiene una deuda con el estado, que es en bruto más o menos igual que la de la comunidad valenciana y andaluza juntas, que son la segunda y tercera región más endeudada. En general, ¿qué hacemos con las comunidades autónomas que casi no tienen deuda? Cómo las resarcimos.

Y lo más importante, ¿quién va a pagar esa deuda con el estado? Porque supongo que es un dinero que españa le ha dado a las comunidades y que digo yo que viene de pedir prestado al exterior, es decir, es una deuda española...

Id preparando el culete curritos, que nos van a inflar a hostias en forma de impuestos que vamos a flipar.
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:15.000 M€ perdonados a pagar entre el resto de españoles y amnistía general incluyendo a gente que de verdad ha cometido delitos graves, no estamos hablando de los que pusieron las urnas en los colegios.

Este es uno de los pasos más grandes hacia la división de España al dejar claro que hay ciudadanos de 1ª, de 2ª y de 3ª.


Sobre los ciudadanos de primera,de segunda y de tercera pregúntaselo a la derecha que eso ellos lo entienden muy bien,sobretodo a los ciudadanos que son de primera ;)

La lucha de clases no la inventado ni Podemos ni Sánchez.

Cuando gobierne la derecha se lo preguntaré, a mi me dan igual los partidos, todos son una mierda. Ahora le toca al PSOE y lo está haciendo incluso peor que los anteriores.
is2ms escribió:
Bartolomeu escribió:@is2ms
Si no sabes diferenciar indulto de amnistía entonces ...
Pero vamos. Tu mismo. Está claro que en ti ha calado el mensaje de que las cosas son blancas o negras. Los matices no importan:
Amnistía: viene de amnestia RAE - Olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores.
Indulto: RAE - Gracia por la cual se anula la pena impuesta por un delito, o se conmuta por otra menor
Me importa un pito Cataluña, los separatistas o sus primos. Si malversaron fondos que paguen, si reventaron coches de policía que paguen. Pero vamos, meterles en la cárcel por la pantomima que montaron es ridículo. Y lo peor de todo es que Europa nos pondrá la cara colorada. Ya le pasó a Dinamarca con Groenlandia,y son un ejemplo a seguir. Pero claro, la historia no interesa. La amnistía a esta gente me la suda. No me da de comer. Pero la amnistía fiscal si me jode, como a muchos compatriotas.
Y no hablemos de los indultos a banqueros y a consejeros de administración con empresas con financiación pública.


Estupendo, mira, aquí pedro sánchez explicándote que lo que hicieron era REBELIÓN. Ojo, no sedición, rebelión:



Aquí Pedro Sánchez comprometiéndose a traer a Españá al delincuente Puigdemont a traerlo a España para que sea juzgado por sus delitos:



Aquí, el actual ministro de justicia, Juan Carlos Campos, diciendo hace tres meses que no cabe en la constitución.



Y los vídeos de Sánchez diciendo que no cabe, y que encima tampoco cabe por convicción personal se han puesto hasta la saciedad en este hilo.
Podría llenarte esta página de eol de vídeos de todo tipo de personajes del PSOE de hace tres meses y de juristas diciendo que la amnistía es una barbaridad porque no la permite la constitución, y ahora tenemos al periódico el País tratándonos de subnormales explicándonos la diferencia entre un indulto y una amnistía... si cuela esto, es que la gente está tan fanatizada que ya estamos perdidos.



Y2Aikas escribió:Si todas las comunidades se acogen a condonar el 20% de su deuda, al final va al gobierno central y la deuda de todos. En este caso la mas endeudada con diferencia es Cataluña por tanto su 20% es el mayor de todos. Ahora bien no es deuda que desaparezca es deuda que va a asumir el conjunto de los españoles, por tanto lo que esta haciendo es repartir la deuda entre todos beneficiando a los mas endeudados ( Catalanes ) y perjudicando en mayor medida a los menos endeudados .

Se mire por donde se mire es INJUSTA.


Cataluña tiene una deuda con el estado, que es en bruto más o menos igual que la de la comunidad valenciana y andaluza juntas, que son la segunda y tercera región más endeudada. En general, ¿qué hacemos con las comunidades autónomas que casi no tienen deuda? Cómo las resarcimos.

Y lo más importante, ¿quién va a pagar esa deuda con el estado? Porque supongo que es un dinero que españa le ha dado a las comunidades y que digo yo que viene de pedir prestado al exterior, es decir, es una deuda española...

Id preparando el culete curritos, que nos van a inflar a hostias en forma de impuestos que vamos a flipar.

Ya han dicho que lo harán abonando servicios y proveedores.

Y lo del FLA tiene huevos, primero os sacamos el dinero y luego os lo prestamos con intereses.

Porque el dinero del FLA no cae del cielo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Toni_sab escribió:
Y2Aikas escribió:@Toni_sab a vale, esta justificado que todos los españoles paguemos las deudas catalanas, esta justificado el regalo de inversiones y de infraestructuras a costa de los demás. Espero que en tu ciudad disfrutéis durante décadas de no tener una puta mierda como en Extremadura y luego te preguntes que todos tus impuestos donde están?.

Amnistiar a los CDR esta justificado? , díselo a los policías que sufrieron lesiones, alguno de ellos tetrapléjico de por vida por culpa de un adoquinado de estos salvajes que ahora resulta que el CDR hacia lo correcto.

El bloqueo de infraestructura por parte de Tsunamic esta justificado? díselo al que no le llego la ambulancia a tiempo por que la a autovía estaba cortada, díselo al que perdió un avión importante y no llego al entierro de su padre, díselo al que perdió un tren y perdió un trabajo. Es que es increíble las tragaderas que tenéis , nada es grave en este país.

Esta gentuza ha hecho un daño incalculable a la sociedad y se van a ir de rositas y encima premiados, menos mal que sois los progresistas que os preocupáis por el pueblo y esas cosas


Que todos los españoles paguemos. Bien, hasta donde yo sé los indepes han sacado suficientes votos como para estar representados durante años en el Congreso. El día en el que Extremadura tenga un partido reivindicativo y saque votos suficientes como para pactar y pedir rodalies, amnistías para sus ciudadanos y condonaciones de deudas, pues ahí va.

Representación, pactos, acuerdos entre fuerzas que han sacado suficientes votos como para pedir y, según tu criterio, dar por culo. Pues supongo que es lo que hay sí.

Y me podría remitir a lo mismo en cuanto a las consecuencias que tuvo la locura del procés. Lo pasaron mal ambos bandos me imagino, policías, ciudadanos, etc. Pero a día de hoy estoy a favor de perdonar todo eso, en vez de seguir con el conflicto y cada cierto tiempo estar a malas con Catalunya.

Menos rencor y más acuerdos. Aunque como le dije a un compañero, creo que a @Nail23, pensamos distinto y no pasa nada.


El problema es que no son acuerdos ni negociaciones, básicamente los independentistas exigen y Sánchez concede, eso ni es negociar ni acordar nada, eso es lo que mosquea.

El Gobierno incumple el incremento de 100 plazas de acceso a las carreras judicial y fiscal que pactó en mayo

https://www.20minutos.es/noticia/5186795/0/gobierno-incumple-incremento-100-plazas-acceso-carreras-judicial-fiscal-que-pacto-mayo/

Baia, resulta que para unas cosas les da flojera cambiar una ley, pero para otras corren que se las pela.
Lo del PSOE es cachondeo.
Que pandilla de mentirosos
Guillermo Fernández vara dijo que si pedro Sánchez pactaba con los independentistas ,dejaba su cargo y se iba del PSOE y ahora está de acuerdo y tan feliz.
Y ahora los independentistas exigen también amnistía con Pujol jajjaajaj vaya chiste , todo el mundo con la amnistía, ya de paso que den amnistía a los violadores y asesinos de Cataluña.
Toni_sab escribió:
clamp escribió:


Gobernar a cualquier precio.

Imagen

Nos ha salido Puidgemont como 100 Mbappes. Ni Bartomeu pixa

También se van a poder acoger las demás comunidades autónomas, condonando la deuda asociada a la etapa de la crisis económica.

Y en el caso de Madrid, al no tener deuda con el FLA, se condonarán otras deudas, como proveedores o privadas.

Por favor contamos las cosas bien???????????
Y completas??????

Es más las deudas del FLA son un problema más por el aumento de intereses en estos últimos tiempos que por el montante en sí.

Cuentas todo?????? Gracias.


Que nacionalistas tan raros, mira que querer centralizar la deuda pública...
Esto es verdad?? Me parece una jodida pasada..., está comprando la presidencia de españa por 15.000 millones...

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... aluna.html
Las tragaderas y malabares de "la izquierda", son infinitos.
Los indepes ha demostrado ser, otra vez, unos egoistas.

John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:15.000 M€ perdonados a pagar entre el resto de españoles y amnistía general incluyendo a gente que de verdad ha cometido delitos graves, no estamos hablando de los que pusieron las urnas en los colegios.

Este es uno de los pasos más grandes hacia la división de España al dejar claro que hay ciudadanos de 1ª, de 2ª y de 3ª.


Sobre los ciudadanos de primera,de segunda y de tercera pregúntaselo a la derecha que eso ellos lo entienden muy bien,sobretodo a los ciudadanos que son de primera ;)

La lucha de clases no la inventado ni Podemos ni Sánchez.

La inventaron sus maestros, a finales del XIX.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
juan66bcn escribió:Lo del PSOE es cachondeo.
Que pandilla de mentirosos
Guillermo Fernández vara dijo que si pedro Sánchez pactaba con los independentistas ,dejaba su cargo y se iba del PSOE y ahora está de acuerdo y tan feliz.
Y ahora los independentistas exigen también amnistía con Pujol jajjaajaj vaya chiste , todo el mundo con la amnistía, ya de paso que den amnistía años violadores y asesinos de Cataluña.


No solo eso, si no que dijo que dejaría el cargo por no poder presentarse en Extremadura, dos semanas después anunciaba que se iba a Madrid al PSOE.

Pero ya sabes, aquí en el foro esto les parece normal, María Guardiola antes del pacto con VOX decía que le parecía indecente pactar con negacionistas y dos semanas después con toda su cara de cemento decía que no se debía a sus palabras si no a los extremeños para sentarse en su ansiado trono.
Para los que no ven en su cuenta de banco directamente las cosas ya les informo yo que esos 15k millones corresponden a 1080 € por trabajador... incluidos los de Cataluña, que van a pagar igualmente.

Un saludo.
https://x.com/elindepcom/status/1720340 ... 73258?s=20

Entendemos que Pedro Sánchez dirá sí a todo no? Da igual lo que le pidan, como si es sacrificar animales en la plaza del pueblo a la luz de la luna.

Lo.que sea con tal de seguir en la poltrona.
El Hombre Araña escribió:https://x.com/elindepcom/status/1720340439729873258?s=20

Entendemos que Pedro Sánchez dirá sí a todo no? Da igual lo que le pidan, como si es sacrificar animales en la plaza del pueblo a la luz de la luna.

Lo.que sea con tal de seguir en la poltrona.

Es curioso porque hoy mismo Òmnium ha dicho justo lo contrario, que tanto el caso Pujol como el caso Borràs tienen que quedar fuera de la amnistía, y ERC también lo ha dicho en varias cosas.

Ni los que han escrito eso se lo creen.
Hereze escribió:
El Hombre Araña escribió:https://x.com/elindepcom/status/1720340439729873258?s=20

Entendemos que Pedro Sánchez dirá sí a todo no? Da igual lo que le pidan, como si es sacrificar animales en la plaza del pueblo a la luz de la luna.

Lo.que sea con tal de seguir en la poltrona.

Es curioso porque hoy mismo Òmnium ha dicho justo lo contrario, que tanto el caso Pujol como el caso Borràs tienen que quedar fuera de la amnistía, y ERC también lo ha dicho en varias cosas.

Ni los que han escrito eso se lo creen.

¿Y qué ha dicho Puchi?
Hereze escribió:
El Hombre Araña escribió:https://x.com/elindepcom/status/1720340439729873258?s=20

Entendemos que Pedro Sánchez dirá sí a todo no? Da igual lo que le pidan, como si es sacrificar animales en la plaza del pueblo a la luz de la luna.

Lo.que sea con tal de seguir en la poltrona.

Es curioso porque hoy mismo Òmnium ha dicho justo lo contrario, que tanto el caso Pujol como el caso Borràs tienen que quedar fuera de la amnistía, y ERC también lo ha dicho en varias cosas.

Ni los que han escrito eso se lo creen.

También pedro Sánchez dijo que no habría amnistía y mira,cambiar de opinión es fácil.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
clamp escribió:


Gobernar a cualquier precio.

Imagen

Nos ha salido Puidgemont como 100 Mbappes. Ni Bartomeu pixa


El PSOE no tiene ni un ápice de vergüenza. Nos está llevando a todos a la ruina y les importa una puta mierda porque eso genera bocas que viviran de subvenciones a lo PER y meterán miedo con que la derecha vendrá y los dejará sin ellas.

Sinceramente, ojalá algún diputado de los partidos que está apoyando esta basura abra los ojos y tenga un poco de decencia. Necesitamos repetir elecciones y echar a esa chuspa y enchironarla cuanto antes. Empezando por el delincuente bizco ese de la foto.
DNKROZ escribió:Para los que no ven en su cuenta de banco directamente las cosas ya les informo yo que esos 15k millones corresponden a 1080 € por trabajador... incluidos los de Cataluña, que van a pagar igualmente.

Un saludo.

Qué casualidad, un SMI. [hallow]
Y Vara diciendo que los independentistas están mirando por el España jjajaajjaaj hay que joderse.
Que HDP todo el PSOE
AkrosRockBell escribió:
clamp escribió:


Gobernar a cualquier precio.

Imagen

Nos ha salido Puidgemont como 100 Mbappes. Ni Bartomeu pixa


El PSOE no tiene ni un ápice de vergüenza. Nos está llevando a todos a la ruina y les importa una puta mierda porque eso genera bocas que viviran de subvenciones a lo PER y meterán miedo con que la derecha vendrá y los dejará sin ellas.

Sinceramente, ojalá algún diputado de los partidos que está apoyando esta basura abra los ojos y tenga un poco de decencia. Necesitamos repetir elecciones y echar a esa chuspa y enchironarla cuanto antes. Empezando por el delincuente bizco ese de la foto.

olvídate, de diputados eligen a gente que solo se ha dedicado a la política, no tienen vida profesional alguna, y si no estuvieran ganándose un sueldazo calentando sillón no tendrían a donde ir. Es decir, gente a la que tienen bien cogida por los cataplines. Los diputados de nuestro país son basura improductiva tratada a cuerpo de rey a cambio de sumisión incondicional.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@is2ms nos estamos buscando otra guerra civil y será merecida. Después de esta los socialistas no van a tener sitio ni para esconderse de la vergüenza. Deseando estoy de que vuelva la peña a lo medievo y vaya con frutas podridas a tirarlas a los mitines, que como es una chiquillada seguro que no es delito, que me lo ha dicho Perro Sanxe.
AkrosRockBell escribió:@is2ms nos estamos buscando otra guerra civil y será merecida. Después de esta los socialistas no van a tener sitio ni para esconderse de la vergüenza. Deseando estoy de que vuelva la peña a lo medievo y vaya con frutas podridas a tirarlas a los mitines, que como es una chiquillada seguro que no es delito, que me lo ha dicho Perro Sanxe.


Es que lo has leído en este hilo, que se supone que somos gente normal. Aquí hay gente que ha dicho que prefieren todas estas cosas y que Sánchez haga lo que tenga que hacer con tal de que la derecha no gobierne.

Es exactamente lo que pasó en el 36 cuando el frente popular amañó las elecciones... que se haga lo que sea pero que no haya alternancia política. Que el vecino que piensa diferente que tú jamás vea a los de su cuerda en el poder, si para eso nos tenemos que cargar la democracia, amén.

Cuidadito con lo de las frutas, estos dicen que tirarle un tomate a un político del PSOE es un acto de terrorismo y se quedan tan panchos, y tú con una condena de prisión. Con el doble rasero y la hipocresía a tope, viva PSOE.
Luego los malos eran Felipe González y guerra .
Hay que joderse.
El día que pierda elecciones el PSOE ya no vuelve a gobernar en la vida.
Ojala puedan hacer noción de censura.
Han vuelto a despertar al independentismo los subnormales
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@is2ms y según la época en la que pilles a Podemos y cia es "Jarabe democrático". Pa mear y no echar gota, vamos
Ahora los independentistas piden también el control de La Caixa [qmparto] [qmparto]

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... caixa.html
Ostí hacía tiempo que no veía tal nivel de crispación y de odio hacía un Gobierno o una persona cuando este tipo de pactos de condonar deuda , transferir competencias , negociar .... se han hecho durante toda la democracia.

Todo esto promovido por la extrema derecha y el sector ultra de PP , al final está consiguiendo lo que quieren llevar el debate al todo o nada , al adversario, a la deshumanización del otro .

Cuando veamos imágenes como las vistas en EEUU en el capitolio en nuestro congreso o más violencia política o pase algo grave nos llevaremos las manos a la cabeza .

Hay que rebajar la tensión que el tal perro sanxe , ha hecho lo que se ha hecho toda la vida para Gobernar llegar a acuerdos , dar dinero , condenar deuda , transferir competencias , vamos lo que viene siendo la normalidad democrática de un sistema parlamentario como el nuestro que no gobierna quien más votos tiene.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:
El Hombre Araña escribió:https://x.com/elindepcom/status/1720340439729873258?s=20

Entendemos que Pedro Sánchez dirá sí a todo no? Da igual lo que le pidan, como si es sacrificar animales en la plaza del pueblo a la luz de la luna.

Lo.que sea con tal de seguir en la poltrona.

Es curioso porque hoy mismo Òmnium ha dicho justo lo contrario, que tanto el caso Pujol como el caso Borràs tienen que quedar fuera de la amnistía, y ERC también lo ha dicho en varias cosas.

Ni los que han escrito eso se lo creen.

¿Y qué ha dicho Puchi?

Nada, pero dudo muchísimo que fuera a sacrificar al resto de amnistiados, cercanías y deuda por el caso Pujol y Borràs, y mas cuando a esta última no la aguanta casi nadie
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:Es curioso porque hoy mismo Òmnium ha dicho justo lo contrario, que tanto el caso Pujol como el caso Borràs tienen que quedar fuera de la amnistía, y ERC también lo ha dicho en varias cosas.

Ni los que han escrito eso se lo creen.

¿Y qué ha dicho Puchi?

Nada, pero dudo muchísimo que fuera a sacrificar al resto de amnistiados, cercanías y deuda por el caso Pujol y Borràs, y mas cuando a esta última no la aguanta casi nadie

pues la puso él a dedo.
148518 respuestas