Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Por lo que veo en política ya todo vale. Me importa un comino si son rojos o azules. Es lamentable el nivel de decadencia moral de esta gente. Y lo peor es que hay personas que los defienden.

A la conclusión que he llegado es que lo mejor es votar a partidos independentistas autonómicos y hacerle presión a los azules, verdes, rojos y... ¿morados? para que suelten guita en mi tierra. No es mala idea, oye.
¿Lo de amnistía de Pujol lo ha dicho alguien de Junts o ERC?
Si puigdemont el sinvergüenza lo ha dicho
Fiesta para todos.
Que guay ehhhh para algunos ehhhh
@juan66bcn es que la gente cree que la amnistía es una "desjudialización" del procés, cuando en realidad para ellos no es eso. Para los independentistas la amnistía es una rehabilitación política. Para ellos supone una suerte de victoria. "Tenía razón y yo no hice nada" cuando sí lo hicieron, sí violaron la ley, por más que crean que la pena es excesiva. Y como lo toman como que le das la razón, pues todo lo que deriva de ello queda anulado. Puigdemont aspira, y se llevará, su foto de baño de masas como un mesías en Barcelona. El Jesucristo catalán.

Y esos políticos son muy listos, igual que hay predadores que prefieren un tipo de presa cuando comprueban que es alimento fácil, ellos están comprobando que Sánchez es una presa fácil. Y los predadores comen cada cierto tiempo, cuando les vuelva el hambre, volverán para comer más.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@Hereze ves? Te sales por la tangente. El problema es la inversión en infraestructuras, no la gestión de la comunidad, si no la inversión estatal. Absorber a nivel nacional la deuda por la mala gestión de la generalitat es un robo a mano armada al resto de Españoles te pongas como te pongas. Y da igual que sea la Generalitat de Cataluña que la Junta de Andalucia, si las comunidades quieren independencia a la hora de administrarse y financiarse que asuman las consecuencias de sus cagadas, no el resto del país que es ajenas a ellas.

Hipocresia en toda regla, mucho "yo soy mayorcito" pero cuando hay problemas vamos corriendo a "papa estado" a que nos saque las castañas del fuego y a joder al resto de gente que vive en la misma casa.

Hablas como si Catalunya no ha tenido que asumir nunca las cagadas de otras comunidades.

Lo que pasa es uqe aquí muchos nos acordamos del comportamiento de muchos presidentes autonómicos que como buitres venían a ver que empresas pescaban, o como aplaudieron cuando Rajoy facilitó a dichas empresas el salir de Catalunya, o como la payasa de la Ayuso venía aquí y con toda la caradura y chulería del mundo pedía a nuestros empresarios que se fueran a Madrid al mismo tiempo que nos ponía a parir

También con acordamos de como Lamban boicoteó los JJOO de inviernod e Barcelona pues puro electoralismo, o como por motivos políticos se empecinó en llevarse las obras de Sijena que desde entonces ya no se ha vuelto a saber mas.

Pues ahora que no nos vengan con solidaridad e historias raras, sólo repasa el hilo sobre Catalunya y verás las risas de muchos cuando el 155 y el cambio de sedes sociales.


Paparruchadas todo. Lo tuyo es querer revanchismo con X gente, específicamente con Madrid. Las empresas se querían ir de Cataluña por todas las tonterías que estaba la generalitat, no por culpa de Rajoy y Ayuso y, sinceramente, mejor que se queden en España aunque sea en otro lado que el que se vayan a Francia.

Cataluña no ha sido solidaria con nadie, todo lo contrario, años y años exigiendo y recibiendo todo lo que quiere mientras empobrece al resto del país, justo como Madrid, que no sé porque se le tiene tanta tirria cuando son exactamente lo mismo.
juan66bcn escribió:Luego los malos eran Felipe González y guerra .
Hay que joderse.
El día que pierda elecciones el PSOE ya no vuelve a gobernar en la vida.
Ojala puedan hacer noción de censura.
Han vuelto a despertar al independentismo los subnormales


Están como locos pidiendo cualquier mierda. Saben que Sánchez los necesita, y así está el patio.
De hecho, con ERC, ya lo tenían cerrado y ahora Junts ha dicho que por los cojones, que ellos quieren dar más la nota aún.

Cuando el infraser de Sánchez, dice hablar en nombre de todos los Españoles, habiendo pactado con partidos independentistas, es que es para darle en los morros. Bildu/Sortu, Junts y ERC. Los que se quieren largar, son los representantes de España.
Hay que ser un degenerado y un cara dura.
El carma le dara un buen toque a Pedrito
Tarde o temprano pagará lo que está haciendo
Y tendrá que huir de España.
Que disfrute ahora que luego no lo hará.
Lo del transporte ferroviario es importante pero secundaria en este contexto, aunque incluso en eso tienen la hemeroteca en contra ya que decían era algo crítico y de control estatal… que vergüenza de políticos.
juan66bcn escribió:El carma le dara un buen toque a Pedrito
Tarde o temprano pagará lo que está haciendo
Y tendrá que huir de España.
Que disfrute ahora que luego no lo hará.


Pero si la gente aún con todo esto le sigue apoyando..., el tío está en su salsa....
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@Hereze ves? Te sales por la tangente. El problema es la inversión en infraestructuras, no la gestión de la comunidad, si no la inversión estatal. Absorber a nivel nacional la deuda por la mala gestión de la generalitat es un robo a mano armada al resto de Españoles te pongas como te pongas. Y da igual que sea la Generalitat de Cataluña que la Junta de Andalucia, si las comunidades quieren independencia a la hora de administrarse y financiarse que asuman las consecuencias de sus cagadas, no el resto del país que es ajenas a ellas.

Hipocresia en toda regla, mucho "yo soy mayorcito" pero cuando hay problemas vamos corriendo a "papa estado" a que nos saque las castañas del fuego y a joder al resto de gente que vive en la misma casa.

Hablas como si Catalunya no ha tenido que asumir nunca las cagadas de otras comunidades.

Lo que pasa es uqe aquí muchos nos acordamos del comportamiento de muchos presidentes autonómicos que como buitres venían a ver que empresas pescaban, o como aplaudieron cuando Rajoy facilitó a dichas empresas el salir de Catalunya, o como la payasa de la Ayuso venía aquí y con toda la caradura y chulería del mundo pedía a nuestros empresarios que se fueran a Madrid al mismo tiempo que nos ponía a parir

También con acordamos de como Lamban boicoteó los JJOO de inviernod e Barcelona pues puro electoralismo, o como por motivos políticos se empecinó en llevarse las obras de Sijena que desde entonces ya no se ha vuelto a saber mas.

Pues ahora que no nos vengan con solidaridad e historias raras, sólo repasa el hilo sobre Catalunya y verás las risas de muchos cuando el 155 y el cambio de sedes sociales.


Paparruchadas todo. Lo tuyo es querer revanchismo con X gente, específicamente con Madrid. Las empresas se querían ir de Cataluña por todas las tonterías que estaba la generalitat, no por culpa de Rajoy y Ayuso y, sinceramente, mejor que se queden en España aunque sea en otro lado que el que se vayan a Francia.

Cataluña no ha sido solidaria con nadie, todo lo contrario, años y años exigiendo y recibiendo todo lo que quiere mientras empobrece al resto del país, justo como Madrid, que no sé porque se le tiene tanta tirria cuando son exactamente lo mismo.

Lo que tú digas, empresas no se fueron ni una, modifcaron su sede social, pero juraría que las torres de La Caixa siguen en su sitio, y los centros de datos de esta y del Sabadell siguen donde siempre.

Si para ti son paparruchas pues perfecto, para muchos otros no lo son, así que de la misma forma que algunos en el hilo de Catalunya nos dijeron que nos jodiéramos pues mira, la próxima vez que quieran aprobar el 155 e historias raras que se lo piensen dos veces, que las urnas a veces lar caga el diablo

Sólo espero que durante estos 4 años saquen todo lo que puedan y cuanto mas rabien los Ayuso y compañía mejor, a ver si ahora vienen aquí con su chulería a decirles a nuestras empresas que se vayan.
Falkiño escribió:la gente cree que la amnistía es una "desjudialización" del procés, cuando en realidad para ellos no es eso. Para los independentistas la amnistía es una rehabilitación política. Para ellos supone una suerte de victoria. "Tenía razón y yo no hice nada"


Efectivamente.
Yo soy Junts y pido la Luna, que Pedro esta tan generoso que los trae medio sistema solar
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:Sólo espero que durante estos 4 años saquen todo lo que puedan y cuanto mas rabien los Ayuso y compañía mejor, a ver si ahora vienen aquí con su chulería a decirles a nuestras empresas que se vayan.


No sólo no son "vuestras empresas", puesto que las que se querían ir y se fueron fue por la inseguridad jurídica y económica que causó unilateralmente la generalitat con todo su paripé, si no que esa frase te retrata mucho y el rencor que le tienes a 4. Te has tragao enterito el cuento de "España nos roba".
La basura del PSOE vendiendo el país a los indepes. manda cojones, y todavía habrá peña que los defienda, que vergüenza de pais
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:Sólo espero que durante estos 4 años saquen todo lo que puedan y cuanto mas rabien los Ayuso y compañía mejor, a ver si ahora vienen aquí con su chulería a decirles a nuestras empresas que se vayan.


No sólo no son "vuestras empresas", puesto que las que se querían ir y se fueron fue por la inseguridad jurídica y económica que causó unilateralmente la generalitat con todo su paripé, si no que esa frase te retrata mucho y el rencor que le tienes a 4. Te has tragao enterito el cuento de "España nos roba".

No me refiero a eso, Ayuso no estaba cuando el 155
Esa señora vino años después paseando su palmito por aquí y diciendo a las empresas lo bien quje estarían en Madrid.

Raro que no haga eso en Andalucía, Galicia o Murcia ¿verdad?

Y repasa el hilo de Catalunya antes de ir diciendo qu e me he tragado no sé que anda.

Ah y fíjate la enorme inseguridad jurídica que hubo, que la empresa más gorda que hay en Catalunya siguió aquí y oh sorpresa, no le pasó nada.
Takumocho escribió:

Pablo Motos estalla contra Pedro Sánchez casi en cada programa. Eso no es ni noticia. [qmparto]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Protesta en Ferraz contra el pacto con ERC y la amnistía al grito de 'Pedro Sánchez a prisión'

La protesta, cuya convocatoria surgió en las últimas horas en las redes sociales, censura el traspaso de las competencias de Rodalíes o la condonación de hasta 15.000 millones de euros de deuda a Cataluña


Imagen

El día de la investidura de Sánchez asaltarán el Congreso como los trumpistas y los de Bolsonaro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo chungo sería estar de acuerdo con algo de lo que Pablo Motos diga, qué puto asco de tío [burla3]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Hereze claro que sí, como siempre los demás son los que se equivocan.
Papitxulo escribió:
Takumocho escribió:

Pablo Motos estalla contra Pedro Sánchez casi en cada programa. Eso no es ni noticia. [qmparto]


Y tanto. Este es de los que dice que ya no se puede decir nada, mientras suelta su monserga política en prime time en un programa de "entretenimiento" de los más vistos de España

Es igual que el otro de antena 3 de las noticias que para narrar noticias hace soliloquios expresando su opinión en contra del gobierno
rastein escribió:
Papitxulo escribió:
Takumocho escribió:

Pablo Motos estalla contra Pedro Sánchez casi en cada programa. Eso no es ni noticia. [qmparto]


Y tanto. Este es de los que dice que ya no se puede decir nada, mientras suelta su monserga política en prime time en un programa de "entretenimiento" de los más vistos de España

Es igual que el otro de antena 3 de las noticias que para narrar noticias hace soliloquios expresando su opinión en contra del gobierno

Éste facha es el que llamó chepudo a Pablo Iglesias cuando él es un enano.
rastein escribió:
Papitxulo escribió:
Takumocho escribió:

Pablo Motos estalla contra Pedro Sánchez casi en cada programa. Eso no es ni noticia. [qmparto]


Y tanto. Este es de los que dice que ya no se puede decir nada, mientras suelta su monserga política en prime time en un programa de "entretenimiento" de los más vistos de España

Es igual que el otro de antena 3 de las noticias que para narrar noticias hace soliloquios expresando su opinión en contra del gobierno

Supongo que te refieres a Vicente Vallés, otro que tal baila. [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Hereze claro que sí, como siempre los demás son los que se equivocan.

He dado mi punto de visto, tú tienes el tuyo.
Lo que si que sé y tú también, es que la empresa más grande Catalunya se quedó aquí y que no le pasó absolutamente nada, ye so es una realidad.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Hereze escribió:Ya ponen denuncias sobre leyes inexistentes

Denuncia contra Pedro Sánchez en el Tribunal Supremo por usurpación de funciones


En diciembre de 2017, en su escrito de acusación, la Fiscalía solicitó penas de cárcel para los once acusados en esta causa y la disolución del sindicato Colectivo de Funcionarios Manos Limpias y de la Asociación Cívica Española Manos Limpias, así como de todas las sociedades del grupo Ausbanc, por los delitos de estafa, blanqueo, extorsión, amenazas, administración desleal, fraude en las subvenciones y pertenencia a organización criminal. En concreto solicitó 24 años y 10 meses de prisión para Bernad, y 11 años y 11 meses para López Negrete
Hereze escribió:y que no le pasó absolutamente nada


Porque @Hereze la independencia no se materializó y quedó en agua de borrajas.

El miedo era que las empresas iban a quedar fuera del mercado común al no se reconocidos internacionalmente o por Europa y de haber seguido adelante los independentistas en su empeño, qué clase de régimen se iba a establecer, si iban a ser intervenidas por el nuevo Gobierno, sobre todo bancos y aquellas consideradas estratégicas para garantizar su estabilidad los primeros meses o años.

Era un miedo razonable. Nadie sabia lo que podía ocurrir el día después [reojillo]
Takumocho escribió:


Supongo que a este, cuando España entró en la Guerra de Irak con todo el mundo en la calle manifestándose, le pareció de puta madre.

La realidad es que a un extranjero le preguntas y no tiene ni puta idea de qué es el Procés y mucho menos que se va a amnistiar a nadie.
Facha = todo el que critique al PSOE.
Mmm.....el paro ha vuelto subir......estamos a la cola de Europa......es sospechoso verdad,queridos compañeros?
Porqué siempre en gobiernos de izquierda y ahora comunistas?

Y os pregunto yo a los que habeis votado a partidos como ERC,Junts,Bildu,sumar,incluso el PSOE....porque no pagais vosotros con vuestros santos cojones esos 15000 millones?
Os voy a decir porqué no lo haríais....porque no teneis cojones ni vergüenza.Yo os digo una cosa : si vosotros tuvíerais que pagar esos 15000 millones,yo os digo que vosotros no votais a esos partidos....por lo tanto,sois unos hipócritas y unos sinvergüenzas.Que fácil es defender estas políticas si lo tenemos que pagar todos.Tener que pagarle todos los españoles de nuestros putos impuestos esos 15000 millones(porque estos del PSOE y sumar,como miran por el pueblo,van a subir el IRPF y van a agregar más impuestos) a gente como harry potter y junqueras(que parece que se ha escapado de un manicomio) es algo indignante.

Yo tambien os digo que tú le pones un tanque,el cañón,en la cara a puigdemont,y no te baila la sardana,te canta el cara el sol si hace falta.El catalán independentista es cobarde por naturaleza.Lo tengo comprobado.Si eso es raza superior.....una raza superior tiene más cojones,hombre.

Vaya esperpento España.Dentro de 4 años id preparando la fuga de puigdemont de nuevo.Donde pensais que se esconderá esta vez?debajo de un camión de transporte?

Esto de tomar el pelo tendrá consecuencias.Es una pena.Si yo tuviera el mando,si fuese el rey,diría que se han acabado las tonterías....ni democracia ni ostias.Porque esto no es democracia.Esto es desigualdad.Y hay un ministerio de igualdad para mujeres pero no para los ciudadanos,sean del lugar que sean.

Me hace gracia el otro día cuando hablábais de pastelistos con banderas de España para la princesa de Asturias,y la monarquía a mí plin,cataplín.....España necesita mano dura,lo repito.Pero hombre....lo dije ayer....compara al rey Felipe con puigdemont o junqueras o Rufian.....el rey Felipe tiene una formación enviadable a nivel mundial.Estos 3 son personas de nivel intelectual bajo.No dan la talla.Son minucia.

Unos con pastelitos de España y otros con bombas caseras.... dí que sí....defendeis la democracia....pero que hipócritas sois.Defendeis una mierda.Eso es lo que defendeis.
Pagad esos 15000 millones de euros los que hayais votado a estos partidos....no teneis cojones.Porqué?porque sois y somos latinos y sois cobardes por naturaleza.

Que responda uno que haya votado a estos partidos.Venga.Tened cojones.Decid que vais a pagarlo vosotros.Vais a pagar un coño muy grande.Eso es lo que vais a pagar.Vosotros a seguir chupando del bote.
Si es que claro,con un gobierno donde el paro le importa un carajo,aprietan a los que trabajamos y defienden a los okupas y a los que no hacen ni el huevo.Pues así va España.

Vamos,si tuvieran que rescatarnos la UE por culpa de estos,yo mandaba tanques y entraba arramblando todas las oficinas de estos mierdas.Sois unos impresentables.Necesitais lo que se dice vulgarmente "un bofetón".Con delicuentes no hay otra salida.Justicia.Y si no,policía o ejército y palos.

Venga,id saliendo uno a uno y decidme que vais a manifestaros para pagar vosotros esa condonación.Y meted en vuestras casas a esos que hacen bombas caseras....es que ni teneis cojones,ni sois personas con decencia.El nacionalismo,terrorismo y el comunismo son el mayor mal de una sociedad.Está corroborado en mil libros.

Que,por cierto,os reís de que salgan a la calle españoles a manifestarse.Cuando vosotros salís cada 2x3 a defender gilipolleces.Haceis el ridículo.Sois la vergüenza más grande que han visto mis ojos.

No me gustaría encontrarme a una persona y que me dijese que ha votado a bildu.Un partido como el PSOE....lo que era y en lo que se ha convertido.Os reíais algunos ignorantes cuando os decía desde hace meses que Pedro Sanchez tiene rasgos claramente psicopáticos.Y expliqué que un psicópata no tiene porqué ser un asesino.Pero un compañero no fué capaz de rebatírmelo.Yo puedo explicarlo con pelos y señales y científicamente.

Estamos de acuerdo que Putin es un psicópata,cierto?pues todos estos apoyan a Rusia y países del estilo.Pero lo de Pedro Sanchez tiene connotaciones interesantes.

Y en vez de pedir condonación,la caixa,cercanías....terminad de una vez la sagrada familia,hombre.Que no haceis ni el huevo.En qué coño gastais el dinero?pues en robar.Que vais a ser superiores vosotros.....en fín,sois ridículos.No los catalanes de bien.Vosotros sois los catalanes de mal.Que sois minoría,por cierto.Pero Pedrito el de los palotes quiere el poder....qué sorpresa.....en 4 años yo creo que están en Bruselas y en Suiza hasta bolaños.
koke28 escribió:Mmm.....el paro ha vuelto subir......estamos a la cola de Europa......es sospechoso verdad,queridos compañeros?
Porqué siempre en gobiernos de izquierda y ahora comunistas?

Y os pregunto yo a los que habeis votado a partidos como ERC,Junts,Bildu,sumar,incluso el PSOE....porque no pagais vosotros con vuestros santos cojones esos 15000 millones?
Os voy a decir porqué no lo haríais....porque no teneis cojones ni vergüenza.Yo os digo una cosa : si vosotros tuvíerais que pagar esos 15000 millones,yo os digo que vosotros no votais a esos partidos....por lo tanto,sois unos hipócritas y unos sinvergüenzas.Que fácil es defender estas políticas si lo tenemos que pagar todos.Tener que pagarle todos los españoles de nuestros putos impuestos esos 15000 millones(porque estos del PSOE y sumar,como miran por el pueblo,van a subir el IRPF y van a agregar más impuestos) a gente como harry potter y junqueras(que parece que se ha escapado de un manicomio) es algo indignante.

Yo tambien os digo que tú le pones un tanque,el cañón,en la cara a puigdemont,y no te baila la sardana,te canta el cara el sol si hace falta.El catalán independentista es cobarde por naturaleza.Lo tengo comprobado.Si eso es raza superior.....una raza superior tiene más cojones,hombre.

Vaya esperpento España.Dentro de 4 años id preparando la fuga de puigdemont de nuevo.Donde pensais que se esconderá esta vez?debajo de un camión de transporte?

Esto de tomar el pelo tendrá consecuencias.Es una pena.Si yo tuviera el mando,si fuese el rey,diría que se han acabado las tonterías....ni democracia ni ostias.Porque esto no es democracia.Esto es desigualdad.Y hay un ministerio de igualdad para mujeres pero no para los ciudadanos,sean del lugar que sean.

Me hace gracia el otro día cuando hablábais de pastelistos con banderas de España para la princesa de Asturias,y la monarquía a mí plin,cataplín.....España necesita mano dura,lo repito.Pero hombre....lo dije ayer....compara al rey Felipe con puigdemont o junqueras o Rufian.....el rey Felipe tiene una formación enviadable a nivel mundial.Estos 3 son personas de nivel intelectual bajo.No dan la talla.Son minucia.

Unos con pastelitos de España y otros con bombas caseras.... dí que sí....defendeis la democracia....pero que hipócritas sois.Defendeis una mierda.Eso es lo que defendeis.
Pagad esos 15000 millones de euros los que hayais votado a estos partidos....no teneis cojones.Porqué?porque sois y somos latinos y sois cobardes por naturaleza.

Que responda uno que haya votado a estos partidos.Venga.Tened cojones.Decid que vais a pagarlo vosotros.Vais a pagar un coño muy grande.Eso es lo que vais a pagar.Vosotros a seguir chupando del bote.
Si es que claro,con un gobierno donde el paro le importa un carajo,aprietan a los que trabajamos y defienden a los okupas y a los que no hacen ni el huevo.Pues así va España.

Vamos,si tuvieran que rescatarnos la UE por culpa de estos,yo mandaba tanques y entraba arramblando todas las oficinas de estos mierdas.Sois unos impresentables.Necesitais lo que se dice vulgarmente "un bofetón".Con delicuentes no hay otra salida.Justicia.Y si no,policía o ejército y palos.

Venga,id saliendo uno a uno y decidme que vais a manifestaros para pagar vosotros esa condonación.Y meted en vuestras casas a esos que hacen bombas caseras....es que ni teneis cojones,ni sois personas con decencia.El nacionalismo,terrorismo y el comunismo son el mayor mal de una sociedad.Está corroborado en mil libros.

Que,por cierto,os reís de que salgan a la calle españoles a manifestarse.Cuando vosotros salís cada 2x3 a defender gilipolleces.Haceis el ridículo.Sois la vergüenza más grande que han visto mis ojos.

No me gustaría encontrarme a una persona y que me dijese que ha votado a bildu.Un partido como el PSOE....lo que era y en lo que se ha convertido.Os reíais algunos ignorantes cuando os decía desde hace meses que Pedro Sanchez tiene rasgos claramente psicopáticos.Y expliqué que un psicópata no tiene porqué ser un asesino.Pero un compañero no fué capaz de rebatírmelo.Yo puedo explicarlo con pelos y señales y científicamente.

Estamos de acuerdo que Putin es un psicópata,cierto?pues todos estos apoyan a Rusia y países del estilo.Pero lo de Pedro Sanchez tiene connotaciones interesantes.

Y en vez de pedir condonación,la caixa,cercanías....terminad de una vez la sagrada familia,hombre.Que no haceis ni el huevo.En qué coño gastais el dinero?pues en robar.Que vais a ser superiores vosotros.....en fín,sois ridículos.No los catalanes de bien.Vosotros sois los catalanes de mal.Que sois minoría,por cierto.Pero Pedrito el de los palotes quiere el poder....qué sorpresa.....en 4 años yo creo que están en Bruselas y en Suiza hasta bolaños.

Yo creo que deberías sosegar y mesurar un poco compi, me da a mí que se te ha ido un poco la tecla 😅

Esto de sin vergüenzas y que no tenemos decencia y cojones y no sé qué.. bueno no sé para que respondo, mejor reportar.
dinodini escribió:Protesta en Ferraz contra el pacto con ERC y la amnistía al grito de 'Pedro Sánchez a prisión'

La protesta, cuya convocatoria surgió en las últimas horas en las redes sociales, censura el traspaso de las competencias de Rodalíes o la condonación de hasta 15.000 millones de euros de deuda a Cataluña


Imagen

El día de la investidura de Sánchez asaltarán el Congreso como los trumpistas y los de Bolsonaro.


Unos makinas



El comodín de Franco que nunca falte señores [qmparto] si es que Lo País son un meme andante.
Para no gustarles la democracia, bien que están todo el día manifestándose.
Toni_sab escribió:
koke28 escribió:Mmm.....el paro ha vuelto subir......estamos a la cola de Europa......es sospechoso verdad,queridos compañeros?
Porqué siempre en gobiernos de izquierda y ahora comunistas?

Y os pregunto yo a los que habeis votado a partidos como ERC,Junts,Bildu,sumar,incluso el PSOE....porque no pagais vosotros con vuestros santos cojones esos 15000 millones?
Os voy a decir porqué no lo haríais....porque no teneis cojones ni vergüenza.Yo os digo una cosa : si vosotros tuvíerais que pagar esos 15000 millones,yo os digo que vosotros no votais a esos partidos....por lo tanto,sois unos hipócritas y unos sinvergüenzas.Que fácil es defender estas políticas si lo tenemos que pagar todos.Tener que pagarle todos los españoles de nuestros putos impuestos esos 15000 millones(porque estos del PSOE y sumar,como miran por el pueblo,van a subir el IRPF y van a agregar más impuestos) a gente como harry potter y junqueras(que parece que se ha escapado de un manicomio) es algo indignante.

Yo tambien os digo que tú le pones un tanque,el cañón,en la cara a puigdemont,y no te baila la sardana,te canta el cara el sol si hace falta.El catalán independentista es cobarde por naturaleza.Lo tengo comprobado.Si eso es raza superior.....una raza superior tiene más cojones,hombre.

Vaya esperpento España.Dentro de 4 años id preparando la fuga de puigdemont de nuevo.Donde pensais que se esconderá esta vez?debajo de un camión de transporte?

Esto de tomar el pelo tendrá consecuencias.Es una pena.Si yo tuviera el mando,si fuese el rey,diría que se han acabado las tonterías....ni democracia ni ostias.Porque esto no es democracia.Esto es desigualdad.Y hay un ministerio de igualdad para mujeres pero no para los ciudadanos,sean del lugar que sean.

Me hace gracia el otro día cuando hablábais de pastelistos con banderas de España para la princesa de Asturias,y la monarquía a mí plin,cataplín.....España necesita mano dura,lo repito.Pero hombre....lo dije ayer....compara al rey Felipe con puigdemont o junqueras o Rufian.....el rey Felipe tiene una formación enviadable a nivel mundial.Estos 3 son personas de nivel intelectual bajo.No dan la talla.Son minucia.

Unos con pastelitos de España y otros con bombas caseras.... dí que sí....defendeis la democracia....pero que hipócritas sois.Defendeis una mierda.Eso es lo que defendeis.
Pagad esos 15000 millones de euros los que hayais votado a estos partidos....no teneis cojones.Porqué?porque sois y somos latinos y sois cobardes por naturaleza.

Que responda uno que haya votado a estos partidos.Venga.Tened cojones.Decid que vais a pagarlo vosotros.Vais a pagar un coño muy grande.Eso es lo que vais a pagar.Vosotros a seguir chupando del bote.
Si es que claro,con un gobierno donde el paro le importa un carajo,aprietan a los que trabajamos y defienden a los okupas y a los que no hacen ni el huevo.Pues así va España.

Vamos,si tuvieran que rescatarnos la UE por culpa de estos,yo mandaba tanques y entraba arramblando todas las oficinas de estos mierdas.Sois unos impresentables.Necesitais lo que se dice vulgarmente "un bofetón".Con delicuentes no hay otra salida.Justicia.Y si no,policía o ejército y palos.

Venga,id saliendo uno a uno y decidme que vais a manifestaros para pagar vosotros esa condonación.Y meted en vuestras casas a esos que hacen bombas caseras....es que ni teneis cojones,ni sois personas con decencia.El nacionalismo,terrorismo y el comunismo son el mayor mal de una sociedad.Está corroborado en mil libros.

Que,por cierto,os reís de que salgan a la calle españoles a manifestarse.Cuando vosotros salís cada 2x3 a defender gilipolleces.Haceis el ridículo.Sois la vergüenza más grande que han visto mis ojos.

No me gustaría encontrarme a una persona y que me dijese que ha votado a bildu.Un partido como el PSOE....lo que era y en lo que se ha convertido.Os reíais algunos ignorantes cuando os decía desde hace meses que Pedro Sanchez tiene rasgos claramente psicopáticos.Y expliqué que un psicópata no tiene porqué ser un asesino.Pero un compañero no fué capaz de rebatírmelo.Yo puedo explicarlo con pelos y señales y científicamente.

Estamos de acuerdo que Putin es un psicópata,cierto?pues todos estos apoyan a Rusia y países del estilo.Pero lo de Pedro Sanchez tiene connotaciones interesantes.

Y en vez de pedir condonación,la caixa,cercanías....terminad de una vez la sagrada familia,hombre.Que no haceis ni el huevo.En qué coño gastais el dinero?pues en robar.Que vais a ser superiores vosotros.....en fín,sois ridículos.No los catalanes de bien.Vosotros sois los catalanes de mal.Que sois minoría,por cierto.Pero Pedrito el de los palotes quiere el poder....qué sorpresa.....en 4 años yo creo que están en Bruselas y en Suiza hasta bolaños.

Yo creo que deberías sosegar y mesurar un poco compi, me da a mí que se te ha ido un poco la tecla 😅

Esto de sin vergüenzas y que no tenemos decencia y cojones y no sé qué.. bueno no sé para que respondo, mejor reportar.

Madre mía como están algunos..haces bien en reportarlo,yo creo que algunos están llegando ya a unos extremos que sobrepasan los límites de la realidad.
roberto28live escribió:Para no gustarles la democracia, bien que están todo el día manifestándose.


Lo más gracioso es cuando la turba coreaba "queremos votar, queremos votar", que curiosamente es lo mismo que pedía el gobierno de la generalitat presidido por Carles Puigdemont, el karma supongo.
rastein escribió:
dinodini escribió:Protesta en Ferraz contra el pacto con ERC y la amnistía al grito de 'Pedro Sánchez a prisión'

La protesta, cuya convocatoria surgió en las últimas horas en las redes sociales, censura el traspaso de las competencias de Rodalíes o la condonación de hasta 15.000 millones de euros de deuda a Cataluña


Imagen

El día de la investidura de Sánchez asaltarán el Congreso como los trumpistas y los de Bolsonaro.


Unos makinas


Supongo que estos son los mismos que metió el PP en los autobuses cuando vinieron aquí a Barcelona para que se rieran de ellos.
ton-retro-16b escribió:
roberto28live escribió:Para no gustarles la democracia, bien que están todo el día manifestándose.


Lo más gracioso es cuando la turba coreaba "queremos votar, queremos votar", que curiosamente es lo mismo que pedía el gobierno de la generalitat presidido por Carles Puigdemont, el karma supongo.


Sería la polla que pidieran hacer un referendum pa que gobierne feijoo o poder ir a misa o algo XD XD XD
Vaya vaya con los zurdos parece que les pica que la derecha se manifieste en las calles, supongo que añoran esos años en los que eran ellos los anti sistema transgresores que luchaban contra el establishment, ahora en cambio se han convertido justo en lo que juraban destruir y ponen la segunda mejilla por Sánchez si hace falta, todo por el partido.
Hereze escribió:¿Lo de amnistía de Pujol lo ha dicho alguien de Junts o ERC?

En abierto no del todo, aunque al´gun ex-CDC lo ha insinuado
https://www.ccma.cat/3cat/el-cas-pujol- ... o/1183974/
Takumocho escribió:


El comodín de Franco que nunca falte señores [qmparto] si es que Lo País son un meme andante.


Si no sacan la dosis de Franco diaria, como que a sus lectores les falta algo. [qmparto]
La redacción de ese periódico, debe ser un hervidero de creatividad.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:¿Lo de amnistía de Pujol lo ha dicho alguien de Junts o ERC?

En abierto no del todo, aunque al´gun ex-CDC lo ha insinuado
https://www.ccma.cat/3cat/el-cas-pujol- ... o/1183974/

Es imposible que Junts sacrifique todo eso por Pujol y Borràs, y menos cuando Pujol es obvio que no irá a prisión y dudo que a estas alturas sea ya juzgado. Borràs el propio tribunal pidió su indulto y de todas formas es sólo pena de inhabilitación.

Dificilmente podrían justificar de cara a todos los que se pueden beneficiar de esta amnistía que se tienen que olvidar de ella por alguien a quien la mayoría prefiere ya no recordar, y al que muchos independentistas consideran poco menos que un traidor.
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:¿Lo de amnistía de Pujol lo ha dicho alguien de Junts o ERC?

En abierto no del todo, aunque al´gun ex-CDC lo ha insinuado
https://www.ccma.cat/3cat/el-cas-pujol- ... o/1183974/

Es imposible que Junts sacrifique todo eso por Pujol y Borràs, y menos cuando Pujol es obvio que no irá a prisión y dudo que a estas alturas sea ya juzgado. Borràs el propio tribunal pidió su indulto y de todas formas es sólo pena de inhabilitación.

Dificilmente podrían justificar de cara a todos los que se pueden beneficiar de esta amnistía que se tienen que olvidar de ella por alguien a quien la mayoría prefiere ya no recordar, y al que muchos independentistas consideran poco menos que un traidor.

¿Y por qué se iban a olvidar? Como si Sánchez se fuera a negar por eso.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:En abierto no del todo, aunque al´gun ex-CDC lo ha insinuado
https://www.ccma.cat/3cat/el-cas-pujol- ... o/1183974/

Es imposible que Junts sacrifique todo eso por Pujol y Borràs, y menos cuando Pujol es obvio que no irá a prisión y dudo que a estas alturas sea ya juzgado. Borràs el propio tribunal pidió su indulto y de todas formas es sólo pena de inhabilitación.

Dificilmente podrían justificar de cara a todos los que se pueden beneficiar de esta amnistía que se tienen que olvidar de ella por alguien a quien la mayoría prefiere ya no recordar, y al que muchos independentistas consideran poco menos que un traidor.

¿Y por qué se iban a olvidar? Como si Sánchez se fuera a negar por eso.

Hombre si Sanchez se niega a indultar a amnistiar a esos dos pues o se viene abajo todo o Puigdmeont tendrá que ceder.

Yo no creo que pase pro el aro de amnistiar a Pujol y Borràs, además que sería más fácil declarar esa ley anticonstitucional sin meten a esos dos pájaros que nada tienen que ver con el procés.
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:Es imposible que Junts sacrifique todo eso por Pujol y Borràs, y menos cuando Pujol es obvio que no irá a prisión y dudo que a estas alturas sea ya juzgado. Borràs el propio tribunal pidió su indulto y de todas formas es sólo pena de inhabilitación.

Dificilmente podrían justificar de cara a todos los que se pueden beneficiar de esta amnistía que se tienen que olvidar de ella por alguien a quien la mayoría prefiere ya no recordar, y al que muchos independentistas consideran poco menos que un traidor.

¿Y por qué se iban a olvidar? Como si Sánchez se fuera a negar por eso.

Hombre si Sanchez se niega a indultar a amnistiar a esos dos pues o se viene abajo todo o Puigdmeont tendrá que ceder.

Yo no creo que pase pro el aro de amnistiar a Pujol y Borràs, además que sería más fácil declarar esa ley anticonstitucional sin meten a esos dos pájaros que nada tienen que ver con el procés.

De nuevo, ¿por qué si iba a negar Sánchez, si es por desjudicializar Cataluña blalabla?
No es el contenido de la amnistía lo que está en duda de constitucionalidad, sino la amnistía en sí, si se pueden eliminar delitos a un grupo en general).

A veces creo que te haces trampas al solitario, como lo del TEDH. Si estuvieran tan seguros que eso va adelante no necesitarían negociar ninguna amnistía.
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y por qué se iban a olvidar? Como si Sánchez se fuera a negar por eso.

Hombre si Sanchez se niega a indultar a amnistiar a esos dos pues o se viene abajo todo o Puigdmeont tendrá que ceder.

Yo no creo que pase pro el aro de amnistiar a Pujol y Borràs, además que sería más fácil declarar esa ley anticonstitucional sin meten a esos dos pájaros que nada tienen que ver con el procés.

De nuevo, ¿por qué si iba a negar Sánchez, si es por desjudicializar Cataluña blalabla?
No es el contenido de la amnistía lo que está en duda de constitucionalidad, sino la amnistía en sí, si se pueden eliminar delitos a un grupo en general).

A veces creo que te haces trampas al solitario, como lo del TEDH. Si estuvieran tan seguros que eso va adelante no necesitarían negociar ninguna amnistía.

Ni trampas ni leches, lo del TEDH hasta en Libertad Digital salió hace un tiempo un artículo dando por seguro el ostiazo, sobretodo a raíz de los indultos.

Y no es lo mismo la amnistía que lo del TEDH, lo primero implica una asunción de culpabilidad por parte del Estado, además que la amnistía es totalmente compatible con el TEDH, puede que este tribunal decida rechazar los recursos al considerar que con la amnistía ya está todo resuelto, pero también puede decidir continuar con los recursos y dictar sentencia

Y en cuanto a lo de Pujol y Borràs, de entrada hablamos de dos personajes que uno de ellos muchos independentistas no soportan y a otra a la que no pueden ni ver la mayoría, incluso ERC y la CUP se negaron a considerarla víctima del procés.

Engañarse o hacer trampas al solitario, es pensar que por esos dos pajarracos Puigdmeont sacrificará el acuerdo y la posibilidad de regresar a Catalunya por navidades.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
dinodini escribió:Protesta en Ferraz contra el pacto con ERC y la amnistía al grito de 'Pedro Sánchez a prisión'

La protesta, cuya convocatoria surgió en las últimas horas en las redes sociales, censura el traspaso de las competencias de Rodalíes o la condonación de hasta 15.000 millones de euros de deuda a Cataluña


Imagen

El día de la investidura de Sánchez asaltarán el Congreso como los trumpistas y los de Bolsonaro.


Unos makinas


Supongo que estos son los mismos que metió el PP en los autobuses cuando vinieron aquí a Barcelona para que se rieran de ellos.

Esos te molestan,los del día de la independencia que le metieron fuego a Barcelona no te molestan,le das la amnistía,ya te conocemos.
inti_mlg escribió:Por lo que veo en política ya todo vale. Me importa un comino si son rojos o azules. Es lamentable el nivel de decadencia moral de esta gente. Y lo peor es que hay personas que los defienden.

A la conclusión que he llegado es que lo mejor es votar a partidos independentistas autonómicos y hacerle presión a los azules, verdes, rojos y... ¿morados? para que suelten guita en mi tierra. No es mala idea, oye.


No me extrañaría que viendo como está progresando la política española, en los próximos años aparezcan nuevos partidos nacionalistas autonómicos en comunidades donde antes eran solamente reductos.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Unos makinas


Supongo que estos son los mismos que metió el PP en los autobuses cuando vinieron aquí a Barcelona para que se rieran de ellos.

Esos te molestan,los del día de la independencia que le metieron fuego a Barcelona no te molestan,le das la amnistía,ya te conocemos.

Tú a mi no me conoces de nada,eso es lo primero,y lo segundo que mira que hay gente aquí con la que puedes debatir y siempre vas en mi búsqueda para intentar tirarme con alguna tontería,si tú supieras lo que paso de ti ni te molestarías en ir buscando en mi perfil lo que voy posteando,y tercero aquí en Cataluña jamás ha habído ningún día de la independencia,no losé eso de donde te lo has sacado,aquí se intentó hacer un referéndum sin repercusión alguna del resultado que saliese y vinieron cuerpos de la policía nacional antidisturbios de toda España para calentar a la gente en los colegios donde se ejercían esas votaciones,si la gente se tiró a la calle fue para reivindicar las hostias que dió la policía injustamente no porque les prohibieran la independencia.(Da hasta risa lo del "día de la independencia")

¿Darles la amnistía? Y tanto,por tal que no entre la puta derecha a gobernar España lo que sea,y soy totalmente reacio a la independencia pero la derecha no la quiero ni en pintura,entiendo que vives en Málaga y tus ideales son los que son pero no te vendría mal informarte mejor de lo que sucede aquí si realmente tanto te interesa,si vemos el telediario de la Antena 3 después del Pasapalabra pues malamente..
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Hereze escribió:Ni trampas ni leches, lo del TEDH hasta en Libertad Digital salió hace un tiempo un artículo dando por seguro el ostiazo, sobretodo a raíz de los indultos.



¿Que articulo es ese?
148517 respuestas