› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:ErisMorn escribió:Declarar la independencia de Catalunya de guasa y suspenderla al minuto > El mayor golpista del país, hay que acabar con él y con toda su familia, el enemigo de España...
sí sí, declarar la independencia y suspenderla en un minuto, y...
- Apoyar y subvencionar (es de lo que se le acusa) a grupos de protesta que incendiaron las calles, tomaron el aeropuerto y estaciones de trenes. Está acusado de apoyo a grupos terroristas.
- Instigar al acoso de policías, quema de coches de la policía y la guardia civil.
- Desviar fondos públicos para pagar toda la fiesta.
- Desobedecer sentencias judiciales prohibiendo el evento.
- Utilizar colegios electorales y el censo público para hacer una votación que había sido ilegalizada previamente.
- Aprobar unas leyes de desconexión en el parlamento contra el criterio de los juristas de la cámara y saltándose todos los procedimientos, con nocturnidad y alevosía, dinamitando los derechos de la oposición.
- Promover la resistencia "pacífica" de la ciudadanía a la acción policial. 3 policías acabaron prejubilados con 40 años y otro paralítico por las heridas causadas por dicha resistencia "pacífica".
El presidente del perú, pedro castillo, le iban a hacer una moción de censura y el muy tonto, ufano él, se plantó delante de un micro y dijo que disolvía las cortes y declaraba un gobierno de emergencia. Sin mover a las masas ni nada, él sólo y el micro. Lleva en prisión desde entonces y afronta una pena de 36 años de prisión.
ron_con_cola escribió:LaGarrota escribió:Muy mal se tiene que dar para que esté finde no lleguen a Madrid todos los colgados de España y media Europa a hacer lo de Barcelona aquella vez que hasta arrancaron los azulejos para lanzarlos.
Probablemente irán los mismos cambiando una banderita por otra. A esos se la pela el motivo solo quieren armar escándalo y si es posible saquear algún comercio por el bien de la causa de turno.
kopperpot escribió:is2ms escribió:ErisMorn escribió:Declarar la independencia de Catalunya de guasa y suspenderla al minuto > El mayor golpista del país, hay que acabar con él y con toda su familia, el enemigo de España...
sí sí, declarar la independencia y suspenderla en un minuto, y...
- Apoyar y subvencionar (es de lo que se le acusa) a grupos de protesta que incendiaron las calles, tomaron el aeropuerto y estaciones de trenes. Está acusado de apoyo a grupos terroristas.
- Instigar al acoso de policías, quema de coches de la policía y la guardia civil.
- Utilizar colegios electorales y el censo público para hacer una votación que había sido ilegalizada previamente.
- Aprobar unas leyes de desconexión en el parlamento contra el criterio de los juristas de la cámara y saltándose todos los procedimientos, con nocturnidad y alevosía, dinamitando los derechos de la oposición.
- Promover la resistencia "pacífica" de la ciudadanía a la acción policial. 3 policías acabaron prejubilados con 40 años y otro paralítico por las heridas causadas por dicha resistencia "pacífica".
El presidente del perú, pedro castillo, le iban a hacer una moción de censura y el muy tonto, ufano él, se plantó delante de un micro y dijo que disolvía las cortes y declaraba un gobierno de emergencia. Sin mover a las masas ni nada, él sólo y el micro. Lleva en prisión desde entonces y afronta una pena de 36 años de prisión.
“Declarar la independencia DE GUASA” dice…
Hereze escribió:kopperpot escribió:is2ms escribió:sí sí, declarar la independencia y suspenderla en un minuto, y...
Es cachondo porque en el hilo de Catalunya casi todo eran risas y cachondeo con esa declaración de independencia.
Ahora resulta que era cierta
Hereze escribió:Es cachondo porque en el hilo de Catalunya casi todo eran risas y cachondeo con esa declaración de independencia.
Toni_sab escribió:Adris escribió:
Cada uno con lo que tiene a mano. Que especialitos cuando queréis.
Rodrigo Matas, Nacho Mena... hay que ser mala persona.
Vamos Jacobo, estamos contigo y el Vega Sicilia xD.
Luego vas diciendo que los demás escribimos tonterías, chico pues tus comentarios son para dar de comer aparte.
Mañana diréis que son las teles que manipulan la cantidad de nazis y fachas que están liándola ahora por Madrid. Quizás haga como el compi y me pille un Domino’s con el Hora 25.
kopperpot escribió:Hereze escribió:kopperpot escribió:
Es cachondo porque en el hilo de Catalunya casi todo eran risas y cachondeo con esa declaración de independencia.
Exacto
javitronik escribió:¿Se ha roto ya España?
clamp escribió:Nepal77 escribió:Después de la pateada del abispero que hizo Rajoy a coste cero ya es imposible calmarlos.
Ya estás preparando el discurso para el año que viene cuando vuelvan a ocupar las calles con esteladas y Puidgemont le exiga la convocatoria de un referéndum a Sanxe para seguir gobernando, que ese auge del independentismo será todavía culpa de Rajoy por lo dolidos que están y lo mal que los trató, a que sí!
Que no ha sido cosa de Sanxe, claro
nononono
Hereze escribió:kopperpot escribió:Hereze escribió:Es cachondo porque en el hilo de Catalunya casi todo eran risas y cachondeo con esa declaración de independencia.
Exacto
Vamos que cuando os interesa iba en serio y cuando no era cachondeo.
Adris escribió:Toni_sab escribió:Adris escribió:Cada uno con lo que tiene a mano. Que especialitos cuando queréis.
Rodrigo Matas, Nacho Mena... hay que ser mala persona.
Vamos Jacobo, estamos contigo y el Vega Sicilia xD.
Luego vas diciendo que los demás escribimos tonterías, chico pues tus comentarios son para dar de comer aparte.
Mañana diréis que son las teles que manipulan la cantidad de nazis y fachas que están liándola ahora por Madrid. Quizás haga como el compi y me pille un Domino’s con el Hora 25.
Qué dices?. xD
De verdad que no se a que viene ese comentario, y el quote al que haces referencia.
@Hereze le puedes explicar tú, la gracia de los apellidos? (Entre otras genialidades del video, como el vino xDD). Lo mismo este usuario, no ha entendido el sketch.
@InviziblE
Comparte, no nos dejes así.
Hereze escribió:kopperpot escribió:Hereze escribió:Es cachondo porque en el hilo de Catalunya casi todo eran risas y cachondeo con esa declaración de independencia.
Exacto
Toni_sab escribió:Cómo lleváis el golpe de estado compañeros?
Parece que miércoles y jueves será la investidura.
Y hoy habrá firma con el PNV.
O Dae_soo escribió:javitronik escribió:¿Se ha roto ya España?
España no, la separación de poderes estamos en ello
kopperpot escribió:Hereze escribió:kopperpot escribió:Exacto
No, no, yo tengo claro que iba en serio por lo que comentaba @is2ms:
Lo que digo es que, por otro lado, veo normal que tantísima gente lo considerara una patochada.
Pero lo más hilarante sin duda es ver como los que lo defendían, dicen ahora que es que era todo bromi
Hereze escribió:kopperpot escribió:Hereze escribió:Vamos que cuando os interesa iba en serio y cuando no era cachondeo.
No, no, yo tengo claro que iba en serio por lo que comentaba @is2ms:
Lo que digo es que, por otro lado, veo normal que tantísima gente lo considerara una patochada.
Pero lo más hilarante sin duda es ver como los que lo defendían, dicen ahora que es que era todo bromi
Yo cada vez tengo mas claro que en ningún momento tenían la intención de declarar la independencia y hacerla efectiva, si te fijas durante el juicio las pruebas periciales indicaron que no había estructura alguna creada, vamos que si el Gobierno central nos hubiera dado la independencia, no hubiéramos podido recaudar ni un solo impuesto.
Creo que todo los pilló por sorpresa y que en sus planes no entraba ni que Rajoy enviara a la policía ni que la gente se enfrentara a ella, y claro cuando pasó lo que pasó no les quedó otro remedio que hacer esa proclama.
Fíjate lo mucho que lo tenían preparado, que bastó un fax diciéndoles que se había declarado el 155 para que todos se fueran.
No sé tú pero yoc reo que si aquello iba en serio, hubieran previsto eso y sabrían como actuar ante el 155.
Es lógico que luego ningún tribunal europeo se tragara lo de la rebelión.
Hereze escribió:y que en sus planes no entraba ni que Rajoy enviara a la policía ni que la gente se enfrentara a ella
javitronik escribió:¿Se ha roto ya España?
Hangla Mangla escribió:O Dae_soo escribió:javitronik escribió:¿Se ha roto ya España?
Lo del CGPJ está muy fuera de lugar pero no llegaría tan lejos
clamp escribió:Hereze escribió:y que en sus planes no entraba ni que Rajoy enviara a la policía ni que la gente se enfrentara a ella
Falso.
Lo sabían, y alentaron a la gente a salir a la calle.
Sabes quién dijo aquello de "Ahora que estamos en familia, digámoslo claro "Serán semanas donde lloverán hostias"?
Sí, el mismo Presidente del Parlament.
No cuela @Hereze
Satoru Gojo escribió:Eso es el meme para mi de la independencia, no creo que tengan ningún plan económico ni político ni social ni nada. Simplemente presionas sacas del beneficio del gobierno y a seguir. Pero dudo que una independencia real sea posible sería la ruina para Cataluña porque dudo que tengan algo planeado y se está mejor aprovechandose del sistema.
Hereze escribió:
Hay bastantes economistas entre ellos algún premio Nobel que dijo que sí, que una Catalunya independiente es perfectamente viable. Claro que todo dependería de como se produjera dicha independencia, no sería lo mismo si fuera pactada y dentro de la UE que por la fuerza y fuera de la UE.
clamp escribió:Pero qué bola de cristal si lo tienes grabado
KnightSolaire escribió:Hablando de premios Nobel, la ganadora del de economia de este año Claudia Goldin ha demostrado que no existe la brecha de genero en el ambito laboral, curioso que ni se ha mencionado por la prensa, supongo que es una peligrosa fascista y machista votante de Vox.
KnightSolaire escribió:Hablando de premios Nobel, la ganadora del de economia de este año Claudia Goldin ha demostrado que no existe la brecha de genero en el ambito laboral, curioso que ni se ha mencionado por la prensa, supongo que es una peligrosa fascista y machista votante de Vox.
rastein escribió:Toni_sab escribió:Cómo lleváis el golpe de estado compañeros?
Parece que miércoles y jueves será la investidura.
Y hoy habrá firma con el PNV.
Se podria haber esperado al 20N para trollear a los fachas.
Lee_Chaolan escribió:Hereze escribió:
Hay bastantes economistas entre ellos algún premio Nobel que dijo que sí, que una Catalunya independiente es perfectamente viable. Claro que todo dependería de como se produjera dicha independencia, no sería lo mismo si fuera pactada y dentro de la UE que por la fuerza y fuera de la UE.
La única manera de que una Catalunya independiente sea viable es con una salida pactada y de buen rollo. Como eso no va a pasar mejor nos quedamos como estamos con mejores condiciones.
O Dae_soo escribió:javitronik escribió:¿Se ha roto ya España?
"Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás"
(...)
Entiendo que se pueda haber malinterpretado, pero, en todo caso, quisiera decir que es una interpretación errónea. En ningún momento se habla de ningún intento de control del poder judicial. Lo que intento decir con más o menos fortuna es que la elección de un presidente del Supremo de muy reconocido prestigio ayudará a que las decisiones del Consejo sean lo más unánimes posibles
Nepal77 escribió:DarkSouls_Fan escribió:Igual que el nacionalismo catalán no renunciará jamás a su pretensión de crear un estado.
La cuestion es que antes de Rajoy el nacionalismos catalan que quería formar una nación eran 4 gatos.
Hay que intentar deshacer todo lo que hizo Rajoy para volver a la situación anterior.
nail23 escribió:Me hace gracia lo de Bolaños hablando sobre las negociaciones, seguro que sabe este personaje lo que es una negociación??
Por que lo que yo he visto no ha sido una negociación, lo que he visto a sido un partido bajándose los pantalones con un gustazo increíble aceptando todo lo que les exigían los separatistas.
He votado en la encuesta que no, que la amnistía no la quiero ni regalada.
Satoru Gojo escribió:Negociación = darles todo lo que piden
Satoru Gojo escribió:nail23 escribió:Me hace gracia lo de Bolaños hablando sobre las negociaciones, seguro que sabe este personaje lo que es una negociación??
Por que lo que yo he visto no ha sido una negociación, lo que he visto a sido un partido bajándose los pantalones con un gustazo increíble aceptando todo lo que les exigían los separatistas.
Negociación = darles todo lo que piden
Lee_Chaolan escribió:Lo que no sé es qué garantías tienen en JxC de que se vaya a cumplir el acuerdo porque la ley de la amnistía la van a tirar en el constitucional fijo, igual que lo de los impuestos. El acuerdo dice que Junts propondrá lo del 100% pero es que eso es inconstitucional diría yo.
Me da que todo esto es un paripé porque el documento son todo promesas sin garantías.
Que es normal, Junts tiene 7 escaños, no pueden exigir tanto ni siquiera aunque el gobierno dependa de ellos, y lo saben. Por eso creo que por detrás han llegado a algún acuerdo real que no han hecho público.
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo que no sé es qué garantías tienen en JxC de que se vaya a cumplir el acuerdo porque la ley de la amnistía la van a tirar en el constitucional fijo, igual que lo de los impuestos. El acuerdo dice que Junts propondrá lo del 100% pero es que eso es inconstitucional diría yo.
Me da que todo esto es un paripé porque el documento son todo promesas sin garantías.
Que es normal, Junts tiene 7 escaños, no pueden exigir tanto ni siquiera aunque el gobierno dependa de ellos, y lo saben. Por eso creo que por detrás han llegado a algún acuerdo real que no han hecho público.
Pues o se cumple o Junts se va a la papelera d ela historia.
Si ya a muchos de sus militantes este pacto les produce espasmos imagínate si se incumple.
@nail23 pues el de los Cayetanos es insuperable.
Lo malo es que la Ayuso lleva tiempo sin aparecer y eso se nota bastante.
nail23 escribió:Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo que no sé es qué garantías tienen en JxC de que se vaya a cumplir el acuerdo porque la ley de la amnistía la van a tirar en el constitucional fijo, igual que lo de los impuestos. El acuerdo dice que Junts propondrá lo del 100% pero es que eso es inconstitucional diría yo.
Pues o se cumple o Junts se va a la papelera d ela historia.
Si ya a muchos de sus militantes este pacto les produce espasmos imagínate si se incumple.
No salió la semana pasada??
Puigdemont impone a Sánchez su victoria "histórica desde 1714" en sólo dos meses: la amnistía, el referéndum, el verificador y el relato
https://www.elmundo.es/cataluna/2023/11/09/654d2ffbfc6c8363398b4590.html
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Qué se ha fumado este?? No era de los que se molestaban cuando mencionaba esa fecha??
rastein escribió:Satoru Gojo escribió:nail23 escribió:Me hace gracia lo de Bolaños hablando sobre las negociaciones, seguro que sabe este personaje lo que es una negociación??
Negociación = darles todo lo que piden
Lo que piden no es la independencia? Cuando se van?
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Pues o se cumple o Junts se va a la papelera d ela historia.
Puigdemont impone a Sánchez su victoria "histórica desde 1714" en sólo dos meses: la amnistía, el referéndum, el verificador y el relato
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Qué se ha fumado este?? No era de los que se molestaban cuando mencionaba esa fecha??
No creo que le moleste mucho cuando la conmemoramos cada año.
Y hombre fumar no lo sé pero si nos atenemos a lo que dicen muchos periódicos pues sí, es una victoria histórica, en dos meses entre ERC y Juntx le han sacado amnistía, cercanías, un referéndum (que luego nadie hará ni caso pero bueno) y el 100% de los impuestos.
NWOBHM escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
No creo que le moleste mucho cuando la conmemoramos cada año.
Y hombre fumar no lo sé pero si nos atenemos a lo que dicen muchos periódicos pues sí, es una victoria histórica, en dos meses entre ERC y Juntx le han sacado amnistía, cercanías, un referéndum (que luego nadie hará ni caso pero bueno) y el 100% de los impuestos.
Más se perdió en el Majestic. Por cierto, tras el pacto del Majestic, Alejo Vidal-Quadras fue finiquitado como líder del PP catalán por oponerse a él con argumentos muy parecidos a los que usa el PP hoy para oponerse al pacto con Junts ¿curioso no?