1. En 25 años votando nunca he votado a un partido que no sea el PSOE.
2. Me dais asco los "socialistas" que atacáis o llamáis "de derechas" a quienes no comulgamos con la actitud de "lo que sea con tal de ser presidente" de Sánchez.
3. A mí no me parece mal la amnistía. Creo que perdonar no perjudica a nadie y que puede ayudar a que el ambiente con Cataluña esté relajado.
4. Pero la amnistía tenía que haberse negociado antes, en cualquier momento de la legislatura, y no ahora, porque queda claro que solo lo hace por los votos para ser presidente y no por estar de acuerdo con ella. Además, al estar en una posición clara de inferioridad en la negociación, la sensación que da es que los catalanes se están aprovechando de ellos y consiguiendo lo que sea que pidan. Además, si se hubiera negociado en otro momento, quizás habrían conseguido algún compromiso de no liarla próximamente. Pero es que en estas circunstancias, les están dando la amnistía (y todas las demás cosas) y encima se vanaglorian de que, en cuanto puedan, van a por la independencia.
5. Llamadme loco, pero me parece de país de gilipollas que para gobernar haya que hacer lo que digan partidos que públicamente manifiestan que no quieren ser de ese país.
6. El verdadero problema es que la alternativa (PP) es penosa y, además, para gobernar tendrían que aliarse con el demonio (VOX).
7. Ojalá surgiera en el PSOE una alternativa a Sánchez, aunque eso no va a pasar.