Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
O Dae_soo escribió:¿Pero os sorprendéis?
¿Os sorprenderéis también cuando vayan con todo a por el referendum?
¿Qué os creíais, que han pasado de hacer una declaración unilateral de independencia a "pasar por el aro" porque se han levantado así por la mañana? No. La amnistía es lo que tiene. Se borra todo lo que han hecho...para hacerlo de nuevo. Con o sin el estado español.
En serio, el relato se lo ha comprado Pedro Sanchez, todo lo demás son las consecuencias de ello.
Lo alucinante es que alguien se sorprenda


Yo no me sorprendo. Me sorprendería si Sánchez cumpliese con todo. Quiero decir, estoy seguro de que va a "cambiar de opinión" en un par de cosas, que para eso es un genio.

Sobre el referéndum, mientras se haga de forma legal, no veo ningún problema.
O Dae_soo escribió:
Findeton escribió: En realidad es lo que quiera Sánchez,

Sanchez
Imagen

Imagen


O Dae_soo escribió:¿Qué os creíais, que han pasado de hacer una declaración unilateral de independencia a "pasar por el aro" porque se han levantado así por la mañana? No. La amnistía es lo que tiene. Se borra todo lo que han hecho...para hacerlo de nuevo.


Estás predicando en el desierto.
Toni_sab escribió:Qué pena lo ocurrido con Nacho Álvarez de Podemos. Y qué pena que en ese partido estén dando tanto por saco con los nombrecitos y tratando de fastidiar a Yolanda continuamente.

Mejor petar ahora que luego, dentro del Gobierno. Hay que saber adaptarse a los tiempos y echarse a un lado cuando toca. Pablo Iglesias la nombró para tutelarla en vez de para dejarla hacer ella su propio espacio.

Se ganan a pulso que la gente les deje de lado.


Yolanda no es nadie para elegir un candidato que ya no es de su partido. Podemos es quien tiene que elegir quien nombrar candidato como es logico... es como si ahora el Real Madrid tiene protestad por decidir quien tiene que ser el capitan del Barcelona...

Pero claro, el malo siempre es Podemos, te recuerdo que Yolanda fue quien veto a los miembros de Podemos, mientras los demas partidos de menor importancia ahi estan de portavoces.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
GXY escribió:
AkrosRockBell escribió:
GXY escribió:
eso no le da carta blanca a nadie para cometer delitos.


Y por qué es delito decir lo que ha votado cada parlamentario?


ese no es el motivo por el que has recalcado si alguien es una figura publica o no. :-|

???
Digo lo que dije al principio. Son datos públicos, son figuras públicas, políticos, y todo ciudadano debe de tener derecho a saber que han votado. Fin.
Sánchez es el puto amo, le pese a quien le pese. Hace lo que le sale de los cojones y siempre sale airoso y ahí está el tipo, presidiendo y en Moncloa. Otros no pueden decir lo mismo.
clamp escribió:
O Dae_soo escribió:
Findeton escribió: En realidad es lo que quiera Sánchez,

Sanchez
Imagen

Imagen


O Dae_soo escribió:¿Qué os creíais, que han pasado de hacer una declaración unilateral de independencia a "pasar por el aro" porque se han levantado así por la mañana? No. La amnistía es lo que tiene. Se borra todo lo que han hecho...para hacerlo de nuevo.


Estás predicando en el desierto.

Es bastante aventurado pensar que los indultados y amnistíados vayan a repetir inmediatamente sus actos y enfrentarse a penas elevadas de cárcel. Por supuesto que el independentismo no va a regresar a los tiempos de CiU, pero el proceso independentista les ha desgastado y no existe tampoco la unidad entre partidos que había antes.

Overdrack escribió:
Toni_sab escribió:Qué pena lo ocurrido con Nacho Álvarez de Podemos. Y qué pena que en ese partido estén dando tanto por saco con los nombrecitos y tratando de fastidiar a Yolanda continuamente.

Mejor petar ahora que luego, dentro del Gobierno. Hay que saber adaptarse a los tiempos y echarse a un lado cuando toca. Pablo Iglesias la nombró para tutelarla en vez de para dejarla hacer ella su propio espacio.

Se ganan a pulso que la gente les deje de lado.


Yolanda no es nadie para elegir un candidato que ya no es de su partido. Podemos es quien tiene que elegir quien nombrar candidato como es logico... es como si ahora el Real Madrid tiene protestad por decidir quien tiene que ser el capitan del Barcelona...

Pero claro, el malo siempre es Podemos, te recuerdo que Yolanda fue quien veto a los miembros de Podemos, mientras los demas partidos de menor importancia ahi estan de portavoces.

Podemos es un partido extraparlamentario, sólo consiguió diputados por ir en coalición. No tienen ninguna fuerza real. Y si se salen de la coalición y pasan al Grupo Mixto para complicar la legislatura será peor para ellos.
@AkrosRockBell

como quieras. yo se porque he dicho lo que he dicho. "Fin".
[Jesús de la Paz] escribió:
aim_dll escribió:


Seguid tensando la cuerda que al final veras

Este tio es un peligro publico,esta incitando a una guerra civil y al final se va a liar de verdad

Que vergüenza el pies planos que va de chiringo en chiringo

Abascal no le llega al Caudillo ni a la mierda del calcetín de la uña del meñique del pie izquierdo.


Mira en eso estamos de acuerdo. Es un vividor que se va tirar toda su vida viviendo de la política porque se ha montado su partido en el que ni dios lo puede echar.

Y lo que dice, lo dice sin creerlo el mismo. Es un oportunista, vago y que le da igual aglutinar a lo peor de la sociedad española con tal de sumar votos.

El verdadero peligro no es Abascal, es la gente que escucha sus gilipolleces y se las cree, le siguen e incluso van en sus listas.

Pero Abascal es un puto cagado que lo único que quiere es no currar.
unilordx escribió:Fenómeno de éxito.



Juventud divino tesoro. Los sabados borrachera vip y los domingos a misa.

Noviembre Nacional.
Overdrack escribió:
Toni_sab escribió:Qué pena lo ocurrido con Nacho Álvarez de Podemos. Y qué pena que en ese partido estén dando tanto por saco con los nombrecitos y tratando de fastidiar a Yolanda continuamente.

Mejor petar ahora que luego, dentro del Gobierno. Hay que saber adaptarse a los tiempos y echarse a un lado cuando toca. Pablo Iglesias la nombró para tutelarla en vez de para dejarla hacer ella su propio espacio.

Se ganan a pulso que la gente les deje de lado.


Yolanda no es nadie para elegir un candidato que ya no es de su partido. Podemos es quien tiene que elegir quien nombrar candidato como es logico... es como si ahora el Real Madrid tiene protestad por decidir quien tiene que ser el capitan del Barcelona...

Pero claro, el malo siempre es Podemos, te recuerdo que Yolanda fue quien veto a los miembros de Podemos, mientras los demas partidos de menor importancia ahi estan de portavoces.

Esto de los ejemplos siempre se puede retorcer. Si el Barcelona acepta integrarse en el Real Madrid, entonces de qué estamos hablando.

Las reclamaciones de Podemos son legítimas, pero en estos últimos tiempos están haciendo de marrulleros. Si tan poco importaban las sillas, porqué tanto extremo con Irene Montero? Además, no hay que ser un lince político para entender que su presencia resta, más que suma.

Por favor, que dejen hacer, por el bien de todo. Ya está bien.
unilordx escribió:
neofonta escribió:La derecha siempre ha tenido mal perder, y cada 4 años lo demuestran con más ímpetu.


Vosotros es que sois muy jóvenes pero había unos que rodeaban el Congreso o edificio autonómico similar cada vez que no salía lo que querían.

Que no se te olvide, el ir señalando, desde los medios y el gobierno, a votantes de otros partidos, periodistas y gente famosa. Una persecución de la izquierda a todo el que no piensa como esa gente.
Pero el mal perder es de otros XD.
ton-retro-16b escribió:
unilordx escribió:Fenómeno de éxito.



Juventud divino tesoro. Los sabados borrachera vip y los domingos a misa.

Noviembre Nacional.


Suena a envidia primo.
rastein escribió:Mira en eso estamos de acuerdo. Es un vividor que se va tirar toda su vida viviendo de la política porque se ha montado su partido en el que ni dios lo puede echar.

Y lo que dice, lo dice sin creerlo el mismo. Es un oportunista, vago y que le da igual aglutinar a lo peor de la sociedad española con tal de sumar votos.

El verdadero peligro no es Abascal, es la gente que escucha sus gilipolleces y se las cree, le siguen e incluso van en sus listas.

Pero Abascal es un puto cagado que lo único que quiere es no currar.


Refixed Sánchez escribió:Y lo que dice, lo dice sin creerlo el mismo. Es un oportunista, vago y que le da igual aglutinar a lo peor de la política y cárceles españolas con tal de sumar votos.

El verdadero peligro no es Sánchez, es la gente que escucha sus gilipolleces y se las cree, le siguen e incluso van en sus listas.
ton-retro-16b escribió:Juventud divino tesoro. Los sabados borrachera vip y los domingos a misa.

Noviembre Nacional.


¿A misa con resaca? Tú no te has cogido una cogorza en tu vida hulio.
unilordx escribió:
ton-retro-16b escribió:
unilordx escribió:Fenómeno de éxito.



Juventud divino tesoro. Los sabados borrachera vip y los domingos a misa.

Noviembre Nacional.


Suena a envidia primo.


Claro. Ahora tengo que trabajar y levantar el país y no me puedo pasar la semana en la calle liando porros y rulando la litrona. Tempus fugit.

Falkiño escribió:
ton-retro-16b escribió:Juventud divino tesoro. Los sabados borrachera vip y los domingos a misa.

Noviembre Nacional.


¿A misa con resaca? Tú no te has cogido una cogorza en tu vida hulio.


Más bien demasiadas [qmparto]

Piensa que después de un buen domingo de empalmada las resacas caen en lunes.
Adris escribió:
unilordx escribió:
neofonta escribió:La derecha siempre ha tenido mal perder, y cada 4 años lo demuestran con más ímpetu.


Vosotros es que sois muy jóvenes pero había unos que rodeaban el Congreso o edificio autonómico similar cada vez que no salía lo que querían.

Que no se te olvide, el ir señalando, desde los medios y el gobierno, a votantes de otros partidos, periodistas y gente famosa. Una persecución de la izquierda a todo el que no piensa como esa gente.
Pero el mal perder es de otros XD.

Adris bébete un chupito hombre, por cada día de estos cuatro radiantes años que nos vienen de Gobierno!! Alegría!!

xDDDD
ton-retro-16b escribió:
Falkiño escribió:
ton-retro-16b escribió:Juventud divino tesoro. Los sabados borrachera vip y los domingos a misa.

Noviembre Nacional.


¿A misa con resaca? Tú no te has cogido una cogorza en tu vida hulio.


Más bien demasiadas [qmparto]

Piensa que después de un buen domingo de empalmada las resacas caen en lunes.


[qmparto] [qmparto] Me he imaginado una misa con todo dios de resaca, hasta el cura [qmparto]
Lo de la amnistía es una excusa y la prueba es que uno de los militares que ha dicho que hay que dar un golpe de estado es el mismo que pedia fusilar a 26 millones de españoles, cuando dijo eso NO había amnistía.

Esta gente esta deseando dar un golpe de estado y cargarse a la mitad de la población con el beneplácito de pp y vox y el silencio de todos los votantes de derechas. Que ni les pareció mal la propuesta de asesinar a 26 millones de personas ni les parece ahora mal la propuesta de dar un golpe de estado.
Os imagináis que Pablo Iglesias llama Hijo de puta a alguien en el congreso?

Os imagináis que manifestantes de izquierdas cortan la A6 camino a la Moncloa?
hanfri escribió:Os imagináis que Pablo Iglesias llama Hijo de puta a alguien en el congreso?

Os imagináis que manifestantes de izquierdas cortan la A6 camino a la Moncloa?

Si te refieres a Ayuso, ella dijo "me gusta la fruta". Además, de las imágenes se aprecia eso perfectamente cuando lo dice. También te digo, menta a mi familia inocente en el estrado del congreso de los diputados, y al desquiciado ese lo mínimo que le digo es hijodeputa.
is2ms escribió:
hanfri escribió:Os imagináis que Pablo Iglesias llama Hijo de puta a alguien en el congreso?

Os imagináis que manifestantes de izquierdas cortan la A6 camino a la Moncloa?

Si te refieres a Ayuso, ella dijo "me gusta la fruta". Además, de las imágenes se aprecia eso perfectamente cuando lo dice. También te digo, menta a mi familia inocente en el estrado del congreso de los diputados, y al desquiciado ese lo mínimo que le digo es hijodeputa.


Sánchez no se metió con Ayuso recordó porque Casado ya no es el presidente les PP.

Quien acuso a Ayuso de corrupta por darle contratos a la empresa de su hermano fue Casado.

El mismo al que le gritabais "presidente, presidente", ese fue.
unilordx escribió:Fenómeno de éxito.


Sánchez llamaba a Rajoy "una fábrica de crear separatistas" curiosamente ahora tenemos una analogía con él creando "fachas radicalizados."
Cuantos más años esté gobernando más crecerán estos movimientos, le damos las gracias y un aplauso a las 20:00? 😁

Una cosa hay que reconocerles a los políticos, y es que radicalizando a la gente y dividiéndoles no les gana nadie, veremos como van a escapar del "monstruo" que están creando.
extremorpg escribió:Sánchez llamaba a Rajoy "una fábrica de crear separatistas" curiosamente ahora tenemos una analogía con él creando "fachas radicalizados."


Los fachas llevan radicalizados desde que se acabo el franquismo.

De hecho ya dieron un golpe de estado en su dia. Sánchez seria un niño pequeño cuando pasó eso.

Cuando ZP ganó las elecciones, uno del pp (no recuerdo quien) dijo algo así como "ya se dan las circunstancia para una guerra civil".

Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:Sánchez llamaba a Rajoy "una fábrica de crear separatistas" curiosamente ahora tenemos una analogía con él creando "fachas radicalizados."


Los fachas llevan radicalizados desde que se acabo el franquismo.

De hecho ya dieron un golpe de estado en su dia. Sánchez seria un niño pequeño cuando pasó eso.

Cuando ZP ganó las elecciones, uno del pp (no recuerdo quien) dijo algo así como "ya se dan las circunstancia para una guerra civil".

Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.

No hablo de partidos ni diputados de un color u otro. Me refiero a la gente, desde cuando los fachas se han radicalizado y criticado a los policías, al rey y a la constitución? Nunca.
Esas consignas siempre han estado ligadas a la izquierda radical al igual que la violencia en las calles.
a partir de ahora ya no existen las personas mentirosas...
solamente gente que cambia de opinión [fiu] [toctoc]
extremorpg escribió:Me refiero a la gente, desde cuando los fachas se han radicalizado y criticado a los policías, al rey y a la constitución? Nunca.


Lo han hecho siempre. Cuando no gobiernan y se manifiestan si la lían y la policía actúa siempre la han criticado.

Fíjate que la primera reacción del Pp ante las manifestaciones de todas las noches en ferraz fue criticar a la policía.

Es que tenéis un concepto equivocado de los fachas, los fachan son antipolicia, anti monarquía y anti constitución. No te creas que cuando se ponian hacen años a cantar el cara al sol o gritaban Viva Franco lo hacian por su amor a las libertades, la constitucion y la democracia.

Ahora es cuando lo estáis viendo pero siempre han sido asi.

Pero esta gente la ha liado muchas veces en los años de la constitución.

Lo que pasa es que ahora con vox en el congreso, ayuntamientos, y gobiernos autonómicos tienen financiación y pueden hacer mas ruido.
Nepal77 escribió:Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.


No como cuando la izquierda está en la oposición, que nunca hacen manifas ni queman contenedores /sarcasm

Por favor no hagas más el ridículo con esos argumentos que no se sostienen con la hemeroteca.
is2ms escribió:
hanfri escribió:Os imagináis que Pablo Iglesias llama Hijo de puta a alguien en el congreso?

Os imagináis que manifestantes de izquierdas cortan la A6 camino a la Moncloa?

Si te refieres a Ayuso, ella dijo "me gusta la fruta". Además, de las imágenes se aprecia eso perfectamente cuando lo dice. También te digo, menta a mi familia inocente en el estrado del congreso de los diputados, y al desquiciado ese lo mínimo que le digo es hijodeputa.

Entonces es que es gilipollas porque ya me dirás a santo de que venía decir eso

Venga hombre que todos conocemos ya a esa espécimen
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:Sánchez llamaba a Rajoy "una fábrica de crear separatistas" curiosamente ahora tenemos una analogía con él creando "fachas radicalizados."


Los fachas llevan radicalizados desde que se acabo el franquismo.

De hecho ya dieron un golpe de estado en su dia. Sánchez seria un niño pequeño cuando pasó eso.

Cuando ZP ganó las elecciones, uno del pp (no recuerdo quien) dijo algo así como "ya se dan las circunstancia para una guerra civil".

Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.

No hablo de partidos ni diputados de un color u otro. Me refiero a la gente, desde cuando los fachas se han radicalizado y criticado a los policías, al rey y a la constitución? Nunca.
Esas consignas siempre han estado ligadas a la izquierda radical al igual que la violencia en las calles.

No es que se hayan radicalizado, es que políticamente no existían porque el PP absorbía toda la base social de la derecha. Y esto funciona de arriba a abajo. Ahora existe un partido como VOX que articula un discurso nacionalpopulista que da cancha al tipo de manifestaciones que estamos viendo.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.


No como cuando la izquierda está en la oposición, que nunca hacen manifas ni queman contenedores /sarcasm

Por favor no hagas más el ridículo con esos argumentos que no se sostienen con la hemeroteca.


Pero no piden golpes de estado ni guerras civiles.

DarkSouls_Fan escribió:Ahora existe un partido como VOX que articula un discurso nacionalpopulista que da cancha al tipo de manifestaciones que estamos viendo.


Y posiblemente hasta los financie.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.


No como cuando la izquierda está en la oposición, que nunca hacen manifas ni queman contenedores /sarcasm

Por favor no hagas más el ridículo con esos argumentos que no se sostienen con la hemeroteca.

Si me equivoco te pido disculpas por adelantado, pero juraría que nunca he escuchado al líder del PSOE decir que los gobiernos de Aznar y Rajoy eran ilegítimos.
is2ms escribió:
hanfri escribió:Os imagináis que Pablo Iglesias llama Hijo de puta a alguien en el congreso?

Os imagináis que manifestantes de izquierdas cortan la A6 camino a la Moncloa?

Si te refieres a Ayuso, ella dijo "me gusta la fruta". Además, de las imágenes se aprecia eso perfectamente cuando lo dice. También te digo, menta a mi familia inocente en el estrado del congreso de los diputados, y al desquiciado ese lo mínimo que le digo es hijodeputa.

Pero… vas en serio o trolleas? 😂

Ayuso sigue siendo la misma desnortada de antes de las elecciones que convocó ella en Madrid, de lo que fue una jugada perfecta. Tomársela en serio es salirse del raciocinio.
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.


No como cuando la izquierda está en la oposición, que nunca hacen manifas ni queman contenedores /sarcasm

Por favor no hagas más el ridículo con esos argumentos que no se sostienen con la hemeroteca.

Si me equivoco te pido disculpas por adelantado, pero juraría que nunca he escuchado al líder del PSOE decir que los gobiernos de Aznar y Rajoy eran ilegítimos.


No gobiernos farnkesteim no de perdedores.

Yo no he visto a nadie de derechas llamar a Ayuso perdedora. Pese a que gobernó habiendo perdido al selecciones.


Ayer en la sexta dieron un resumen de todo los que los gobienros habian concedido a los nacionalistas.

Y cuando Gonzalez les ofreció el 15% del irpf a cataluña, todos os podeis imaginar lo que decia Aznar, que si era indigno que si no se podia consentir, que era un robo, como siempre se ponen.

Pues bien, luego llego el y les dio el 33%. Y claro ya todos callados.

Todo es criticable en política pero el PP siempre se pasa de rodada, siempre España se va a romper, todo es una humillación, todo es un robo, todo es indigno, etc.
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:Me refiero a la gente, desde cuando los fachas se han radicalizado y criticado a los policías, al rey y a la constitución? Nunca.


Lo han hecho siempre. Cuando no gobiernan y se manifiestan si la lían y la policía actúa siempre la han criticado.

Fíjate que la primera reacción del Pp ante las manifestaciones de todas las noches en ferraz fue criticar a la policía.

Es que tenéis un concepto equivocado de los fachas, los fachan son antipolicia, anti monarquía y anti constitución. No te creas que cuando se ponian hacen años a cantar el cara al sol o gritaban Viva Franco lo hacian por su amor a las libertades, la constitucion y la democracia.

Ahora es cuando lo estáis viendo pero siempre han sido asi.

Pero esta gente la ha liado muchas veces en los años de la constitución.

Lo que pasa es que ahora con vox en el congreso, ayuntamientos, y gobiernos autonómicos tienen financiación y pueden hacer mas ruido.

Pero que hablas, los fachas siempre han sido la derecha conservadora, constitucionalista, monárquica y si acaso liberal, los que tú mencionas son los nacional revolucionarios.
Estás totalmente confundido y el que tiene el concepto muy mal eres tú que los metes a todos en el saco de los fachas. Es hora de ir aprendiendo un poco.

Sánchez ha conseguido que muchos fachas abandonen el esterotipado que tenían y se aproximen más al ideario nacional revolucionario. Lo que se ha visto en Ferraz estos días, hace años era imposible en la derecha facha. Lo dicho, merece un aplauso todos los días a las 20h durante su legislatura.
Adris escribió:
unilordx escribió:
neofonta escribió:La derecha siempre ha tenido mal perder, y cada 4 años lo demuestran con más ímpetu.


Vosotros es que sois muy jóvenes pero había unos que rodeaban el Congreso o edificio autonómico similar cada vez que no salía lo que querían.

Que no se te olvide, el ir señalando, desde los medios y el gobierno, a votantes de otros partidos, periodistas y gente famosa. Una persecución de la izquierda a todo el que no piensa como esa gente.
Pero el mal perder es de otros XD.


Mal perder :-?

Toni_sab escribió:Ayuso sigue siendo la misma desnortada de antes de las elecciones que convocó ella en Madrid, de lo que fue una jugada perfecta. Tomársela en serio es salirse del raciocinio.


A mi me hace mucha gr4acia toda esta gente derechas que defiende a muerte a ayuso pero luego votan al PP.

Ayuso NO representa al PP, va por libre.

El PP no es Ayuso, ni Ayuso es el pp.

A quien le guste ayuso solo puede votar a ayuso. Porque no hay ningun partido que haga lo que hace ayuso.

Por ejemplo: Mientras Ayuso gritaba libertad Feijoo proponia que la vacunas fuesen obligatorias en galicia.

extremorpg escribió:Pero que hablas, los fachas siempre han sido la derecha conservadora, constitucionalista, monárquica y si acaso liberal, los que tú mencionas son los nacional revolucionarios.


Los fachas no son conservadores. Conservadores son los votantes de Merkel.

La derecha española es un congolomerado de gente diversa, conservadores, liberales, democratas cristiano y en una buena proporcion fachas. Hasta hace no mucho esa gente estaba aglutinada en el pp.

Para que te hagas una idea Aznar decía de la constitución que era una majadería o algo así. No recuerdo a palabra exacta.

Los fachas, que son una parte de la derecha española, nunca han sido constitucionalistas.
Nepal77 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Ahora existe un partido como VOX que articula un discurso nacionalpopulista que da cancha al tipo de manifestaciones que estamos viendo.


Y posiblemente hasta los financie.

Dime un partido político que no tenga paniaguados. Las redes sociales están llenas de estos elementos, que cobran por colocar eslóganes y soltar noticias falsas.

Evidentemente, estos de Revuelta y Solidaridad que nacen de VOX deben tener financiación del partido.
DarkSouls_Fan escribió:
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:
Los fachas llevan radicalizados desde que se acabo el franquismo.

De hecho ya dieron un golpe de estado en su dia. Sánchez seria un niño pequeño cuando pasó eso.

Cuando ZP ganó las elecciones, uno del pp (no recuerdo quien) dijo algo así como "ya se dan las circunstancia para una guerra civil".

Cuando la derecha no gobierna se ponen siempre igual y esto no es de ahora.

No hablo de partidos ni diputados de un color u otro. Me refiero a la gente, desde cuando los fachas se han radicalizado y criticado a los policías, al rey y a la constitución? Nunca.
Esas consignas siempre han estado ligadas a la izquierda radical al igual que la violencia en las calles.

No es que se hayan radicalizado, es que políticamente no existían porque el PP absorbía toda la base social de la derecha. Y esto funciona de arriba a abajo. Ahora existe un partido como VOX que articula un discurso nacionalpopulista que da cancha al tipo de manifestaciones que estamos viendo.

Te equivocas, mucha de esa gente aún no tiene partido político con fuerza, quizá se estará gestando en estos tiempos, si Vox no los apacigua antes haciendo su trabajo. Es que tú mismo lo dices, Vox es nacionalpopulista, y añado que es constitucionalista y monárquico, en sus mítines siempre han gritado "viva el rey y viva la guardia civil" ya me dirás si con esos cánticos son revolucionarios 😁
hanfri escribió:Os imagináis que Pablo Iglesias llama Hijo de puta a alguien en el congreso?

Os imagináis que manifestantes de izquierdas cortan la A6 camino a la Moncloa?


Sí, me lo imagino, sería la hostia.
extremorpg escribió:Vox es nacionalpopulista, y añado que es constitucionalista y monárquico,


VOX no es constitucionalista. VOX dice que es un partido constitucionalista. Pero ha hecho llamamientos a dar golpes de estado.

Yo solo les he escuchado nombrar el articulo de la unidad de españa. El único articulo que le interesa.

Yo nunca lo he visto defender la constitución e su conjunto o mas articulos que el mencionado.

De hecho se oponen al cupo vasco, que la constitución defiende, a la pluralidad política, que la constitución defiende, a las comunidades autónomas, que es un pilar de nuestra constitución, a la no discriminación (a ellos no paran de ningunear a las minorias), la constitución habla de defender la libertad de expresión cuando se dice noticias verídicas, ellos paran de extender bulos, la constitución habla del derecho al honor de la gente, ellos no paran de llamar golpistas a los catalanes cuando no están condenados por eso, la constitucion dice como se forma un gobierno y ellos han dicho muchas veces que el rey intervenga y eche a sanchez.

La constitucion no tiene un solo articulo y VOX se los pasa todos por los cojones menos el de la unidad de España. Eso no es ser constitucionalista.

España segun la constitucion es un estado social. Ellos usan el termino social como insulto.
extremorpg escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
extremorpg escribió:No hablo de partidos ni diputados de un color u otro. Me refiero a la gente, desde cuando los fachas se han radicalizado y criticado a los policías, al rey y a la constitución? Nunca.
Esas consignas siempre han estado ligadas a la izquierda radical al igual que la violencia en las calles.

No es que se hayan radicalizado, es que políticamente no existían porque el PP absorbía toda la base social de la derecha. Y esto funciona de arriba a abajo. Ahora existe un partido como VOX que articula un discurso nacionalpopulista que da cancha al tipo de manifestaciones que estamos viendo.

Te equivocas, mucha de esa gente aún no tiene partido político con fuerza, quizá se estará gestando en estos tiempos, si Vox no los apacigua antes haciendo su trabajo. Es que tú mismo lo dices, Vox es nacionalpopulista, y añado que es constitucionalista y monárquico, en sus mítines siempre han gritado "viva el rey y viva la guardia civil" ya me dirás si con esos cánticos son revolucionarios 😁

VOX es quién representa al grueso de los manifestantes de Ferraz. Ellos son los que mueven a esa masa de gente a través de sus distintos satélites en redes sociales y es su discurso el que entonan en los cánticos. Los grupos neonazis acuden también allí porque van a recibir cobertura mediática, pero son absolutamente marginales.

Si ser "constitucionalista" es respetar cada uno de los apartados de la misma y no aspirar a ninguna modificación sustancial, entonces VOX en ningún caso puede serlo porque quiere prohibir partidos políticos y eliminar el sistema de autonomías.
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:Pero que hablas, los fachas siempre han sido la derecha conservadora, constitucionalista, monárquica y si acaso liberal, los que tú mencionas son los nacional revolucionarios.


Los fachas no son conservadores. Conservadores son los votantes de Merkel.

La derecha española es un congolomerado de gente diversa, conservadores, liberales, democratas cristiano y en una buena proporcion fachas. Hasta hace no mucho esa gente estaba aglutinada en el pp.

Para que te hagas una idea Aznar decía de la constitución que era una majadería o algo así. No recuerdo a palabra exacta.

Los fachas, que son una parte de la derecha española, nunca han sido constitucionalistas.


Falso, la derecha conservadora y la centroderecha nunca han propuesto modificar o abolir la Constitución y sus votantes (los llamados fachas), jamás la han criticado, ni tampoco al rey ni a la policía. Es ahora cuando muchos fachas se están empezando a cuestionar cosas que los revolucionarios desde siempre han dicho. Lo dicho, tú sigue llamando fachas o todo quisqui y sigue en tu burbuja de la derecha e izquierda.

@DarkSouls_Fan
Me parece alucinante el nivel de ceguera que tenéis con los partidos, habiendo vivido ya el caso Podemos que prometían y reprometían y luego no cumplieron nada y ahora estáis cagaditos porque la ultraderecha de Vox dice tal y pascual, que van a eliminar las autonomías cuando ya están gobernando en algunas, que no quieren inmigrantes cuando un concejal de un municipio ha acogido algunos provenientes de Canarias, y así con todo. Lo dicho, os tragáis el cuento de "que viene el coco"
ton-retro-16b escribió:
Mal perder :-?





Joder, son clavaditos [qmparto]
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:Pero que hablas, los fachas siempre han sido la derecha conservadora, constitucionalista, monárquica y si acaso liberal, los que tú mencionas son los nacional revolucionarios.


Los fachas no son conservadores. Conservadores son los votantes de Merkel.

La derecha española es un congolomerado de gente diversa, conservadores, liberales, democratas cristiano y en una buena proporcion fachas. Hasta hace no mucho esa gente estaba aglutinada en el pp.

Para que te hagas una idea Aznar decía de la constitución que era una majadería o algo así. No recuerdo a palabra exacta.

Los fachas, que son una parte de la derecha española, nunca han sido constitucionalistas.


Falso, la derecha conservadora y la centroderecha nunca han propuesto modificar o abolir la Constitución y sus votantes (los llamados fachas), jamás la han criticado, ni tampoco al rey ni a la policía. Es ahora cuando muchos fachas se están empezando a cuestionar cosas que los revolucionarios desde siempre han dicho. Lo dicho, tú sigue llamando fachas o todo quisqui y sigue en tu burbuja de la derecha e izquierda.


Como que no? Un tercio de los diputados de Alianza popular voto en contra de la constitución. Aznar fue uno de los que crítico la constitución.

Y la ultraderecha si ha pedido abolir la constitución, para quitar las comunidades tienes que rehacerla entera. El modelo autónomo impregna la constitución en su conjunto si lo quieres quitar tienes que hacer una nueva. No vale con cambiar uno o dos artículos. Tienes que modificar una gran parte.
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:


Los fachas no son conservadores. Conservadores son los votantes de Merkel.

La derecha española es un congolomerado de gente diversa, conservadores, liberales, democratas cristiano y en una buena proporcion fachas. Hasta hace no mucho esa gente estaba aglutinada en el pp.

Para que te hagas una idea Aznar decía de la constitución que era una majadería o algo así. No recuerdo a palabra exacta.

Los fachas, que son una parte de la derecha española, nunca han sido constitucionalistas.


Falso, la derecha conservadora y la centroderecha nunca han propuesto modificar o abolir la Constitución y sus votantes (los llamados fachas), jamás la han criticado, ni tampoco al rey ni a la policía. Es ahora cuando muchos fachas se están empezando a cuestionar cosas que los revolucionarios desde siempre han dicho. Lo dicho, tú sigue llamando fachas o todo quisqui y sigue en tu burbuja de la derecha e izquierda.


Como que no? Un tercio de los diputados de Alianza popular voto en contra de la constitución. Aznar fue uno de los que crítico la constitución.

Y la ultraderecha si ha pedido abolir la constitución, para quitar las comunidades tienes que rehacerla entera. El modelo autónomo impregna la constitución en su conjunto si lo quieres quitar tienes que hacer una nueva. No vale con cambiar uno o dos artículos. Tienes que modificar una gran parte.

Ya están gobernando en algunas autonomías. Fin.

Conoces aquel caso de un tal Podemos que prometía hacer muchos cambios y no hicieron nada? Pues eso. Vox no es revolucionario es reaccionario y populista. Tranquilo que no van a hacer nada.


[+risas] es que tiene razón qué caro nos va a salir [facepalm]
ZACKO escribió:


[+risas] es que tiene razón qué caro nos va a salir [facepalm]


Pues esperate que la comanda ya sube a la friolera de 450.000 millones :O
clamp escribió:
ZACKO escribió:


[+risas] es que tiene razón qué caro nos va a salir [facepalm]


Pues esperate que la comanda ya sube a la friolera de 450.000 millones :O


[flipa]
148517 respuestas