O Dae_soo escribió:JhonPermag escribió:Menuda pande de inútiles ha metido Pedrito como ministros....
No.
Ahora se dice hacer nombramientos con un claro "perfil político"
Cuando dicen que esta gente tiene un perfil político, se refieren a que son capaces de marear, mentir e inventar sin ningún pudor, ante los medios y a los Españoles.
@FindetonRepetís las mentiras de un kirchnerista que escribió un libro para la campaña. Dejad de llorar, la campaña ya terminó.
Sobre si están jodidos, claro, con un 45% de pobres, 10% de indigentes, 150% de inflación, salarios que bajaron de $1500/mes en la convertibilidad a $300/mes hoy, están muy jodidos. Y dejad de llorar, que no habéis llorado cuando los kirchneristas destruían el país.
Por eso han votado el cambio, para volver a las ideas de Alberdi, que les convirtieron en el país más rico del mundo a principios del siglo XX.
Ya lo veremos, no te preocupes.
¿Llorar por Argentina?. Debes ser nuevo en el foro xD. Como si explota Argentina mañana mismo.
Milei es un tarado de manual. Es como irse al extremo de lo que tú promulgas, y defenderle solo porque es liberal.
Haces exactamente lo mismo de lo que te quejas de los foreros que apoyan a Podemos/SUMAR/Psoe PP... etc, o cualquier otro proyecto económico, ya sea más social, o más conservador.
Me da bastante igual si es liberal o conservador, si el tío es un demente. Ahí está la diferencia. Si le quieres dar palmas porque te mola el rollo ultra liberal de un personaje como ese, adelante, pero a estas alturas no me vengas con frases como; La campaña ya terminó, dejen de llorar.
@KnightSolaireY recuerda, lo más importante de ese gobierno, según Xanxe, es que son más mujeres que hombres. No sé, como si eso le diese un plus de credibilidad, o de buen hacer xDD.
4 vicepresidentes. 4!!!. Hay que ser mierdecilla.