› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanfurrylobo escribió:
Si que me he reido era la leche
Es mas con él si que viviamos bien
No estaba la gasolina cara
Si los precios, ahora un litro de leche barata a 1 euros y con él menos de 60 centimos
Se vendían coches con sus PIVE ahora ni en sueño se vende coches
Podía hacer y hace la compra por 20 euroa, ahora con 20 euros no te da para nada
Se qué en 2012 no pero a partir de 2013 si
Es mas llego a poder a un pais casi en ruina o en ruina directa y te echaron de un pais recuperado
Si duda fue una buena, no como la caotica actualidad como estar encerrado 3 meses o las subida de precio totales
Aunque claro aqui prefiero un litro de leche a euro y no a menos de 60 centimos
nail23 escribió:@aim_dll
Vas a seguir huyendo y no me vas a explicar que libertades hemos perdido los catalanes??
Sigo a la espera.
nail23 escribió:@aim_dll
Vas a seguir huyendo y no me vas a explicar que libertades hemos perdido los catalanes??
Sigo a la espera.
LynX escribió:nail23 escribió:@aim_dll
Sigo a la espera.
Esto es como cuando repetían como loros que con el PP/Vox en la Comunidad Valenciana íbamos a perder derechos , las mujeres volverían a la cocina (cita del Sanchinflas) y se iba a retroceder en derechos y bla bla bla.
Pues aun sigo esperando que algún adorador del Sanchinflas me diga qué derechos hemos perdido en la Comunidad Valenciana xD.
En otro orden de cosas:
"España agota todos sus ingresos fiscales y vivirá del déficit hasta fin de año."
https://www.abc.es/economia/espana-agota-ingresos-fiscales-vivira-deficit-fin-20231130194024-nt.html
La deuda crece en España a un ritmo de 165 millones cada día, 6,8 millones por hora.
Ale a disfrutar.
aim_dll escribió:Perez Reverte llamando psicopata a alguien? Mejor no sepais como trata a la gente de Peguin Random House...en especial a las personas que son del sexo femenino
Lo mismo ya no pensais que este haciendo un buen take el clasista de las narices
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Perez Reverte llamando psicopata a alguien? Mejor no sepais como trata a la gente de Peguin Random House...en especial a las personas que son del sexo femenino
Lo mismo ya no pensais que este haciendo un buen take el clasista de las narices
Después de matar al mensajero ahora ya puedes rebatir sus palabras.
Si eso
LordVulkan escribió:Sánchez da por hecha la sustitución de Calviño en unas semanas y no desvela el sustituto
https://www.eldiario.es/politica/sanche ... 30605.html
Que se vaya esta facha hija de puta que ha estado saboteando cualquier política de izquierdas del gobierno sería algo para celebrar.
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Perez Reverte llamando psicopata a alguien? Mejor no sepais como trata a la gente de Peguin Random House...en especial a las personas que son del sexo femenino
Después de matar al mensajero ahora ya puedes rebatir sus palabras.
Si eso
El mensajero no tiene culpa de que Perez Reverte sea un despojo como persona que se adorna con la pedanteria
Puedes estar deacuerdo con el porque opiniones culos pero yo te aporto mas info de como es el fuera de camaras...no esta para decir cosas de nadie el amigo
GXY escribió:aim_dll escribió:
El mensajero no tiene culpa de que Perez Reverte sea un despojo como persona que se adorna con la pedanteria
Puedes estar deacuerdo con el porque opiniones culos pero yo te aporto mas info de como es el fuera de camaras...no esta para decir cosas de nadie el amigo
sera lo que te parezca pero creo que ha demostrado bastante mas a nivel entendible por el publico que cualquiera de nosotros.
GXY escribió:aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:Después de matar al mensajero ahora ya puedes rebatir sus palabras.
Si eso
sera lo que te parezca pero creo que ha demostrado bastante mas a nivel entendible por el publico que cualquiera de nosotros.
aim_dll escribió:A ver si ahora voy a tener que pensar de este tipo lo que tu me digas porque patata
GXY escribió:aim_dll escribió:A ver si ahora voy a tener que pensar de este tipo lo que tu me digas porque patata
y lo mismo te digo en sentido contrario.
O Dae_soo escribió:@aim_dll
Yo no he puesto las declaraciones de Perez-Reverte para alabarle como persona, No es un político , no le voy a votar. Tampoco suelo comprar sus libros. Y a él le gusta navegar y los perros. Y a mí todo eso no me gusta. ¿Y? Lo que le compro al 10000% son sus declaraciones sobre Pedro Sanchez.
No mezclemos
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:@aim_dll
Yo no he puesto las declaraciones de Perez-Reverte para alabarle como persona, No es un político , no le voy a votar. Tampoco suelo comprar sus libros. Y a él le gusta navegar y los perros. Y a mí todo eso no me gusta. ¿Y? Lo que le compro al 10000% son sus declaraciones sobre Pedro Sanchez.
No mezclemos
Que me parece muy bien que os guste su declaracion, que no digo nada pero para mi un tio que es un clasista y un machista no esta en condiciones de decir que otro es un psicopata y yo lo digo
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:@aim_dll
No mezclemos
Que me parece muy bien que os guste su declaracion, que no digo nada pero para mi un tio que es un clasista y un machista no esta en condiciones de decir que otro es un psicopata y yo lo digo
¿Por qué no?
Es que yo no valoro si es un machista un clasista o un hipócrita. Yo solo valoro sus declaraciones, y para mí ha dicho alto y claro lo que muchos pensamos palabra por palabra.
No va conmigo lo de descalificar los argumentos en base a las opiniones personales sobre quien los expresa. A mí no me cuesta reconocer que a veces los gilipollas tienen razón .
Por ponerte un ejemplo, yo no pactaría con Bildu jamás, pero si alguien de Bildu dice una idea coherente no le voy a decir "tú cállate terrorista que mimimimi". Pues eso, no hay que comprarles nada si uno no quiere, pero las opiniones no hay que perseguirlas.
aim_dll escribió:.. a ver si alguien le mete un puñetazo y se arregla
O Dae_soo escribió:@aim_dll
No mezclemos
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:.. a ver si alguien le mete un puñetazo y se arregla
Entiendo que no has leído bien lo que acabas de escribir.
KnightSolaire escribió:LordVulkan escribió:Sánchez da por hecha la sustitución de Calviño en unas semanas y no desvela el sustituto
Que se vaya esta facha hija de puta que ha estado saboteando cualquier política de izquierdas del gobierno sería algo para celebrar.
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:.. a ver si alguien le mete un puñetazo y se arregla
Entiendo que no has leído bien lo que acabas de escribir.
Me reafirmo, a ver si alguien le pone los puntos sobre las ies y deja de tratar a los demas como mierda
Y por favor quotes selectivos no, pillas todo el quote y me contestas
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:
¿Por qué no?
Es que yo no valoro si es un machista un clasista o un hipócrita. Yo solo valoro sus declaraciones, y para mí ha dicho alto y claro lo que muchos pensamos palabra por palabra.
No va conmigo lo de descalificar los argumentos en base a las opiniones personales sobre quien los expresa. A mí no me cuesta reconocer que a veces los gilipollas tienen razón .
Por ponerte un ejemplo, yo no pactaría con Bildu jamás, pero si alguien de Bildu dice una idea coherente no le voy a decir "tú cállate terrorista que mimimimi". Pues eso, no hay que comprarles nada si uno no quiere, pero las opiniones no hay que perseguirlas.
Pues yo si lo valoro, valoro todas las salidas de tono que ha tenido en twitter y valoro las cosas desde que hasta sus propios editores estan contando los dias para que deje de escribir porque el señoro se las trae
Para mi(remarco el mio) un tio que es asi no esta en posicion de llamar psicopata a alguien porque el no esta muy bien de la cabeza pero bueno...dicen que las cosas mentales solo cambian cuando uno se da cuenta... a ver si alguien le mete un puñetazo y se arregla
Si, no le puedo ni ver porque hizo sufrir mucho a alguien que aprecio mucho
O Dae_soo escribió:@Vernon Roche @rastein
Estoy de acuerdo en que lo de que hacer juicios de valor sobre si había leído muchos, pocos o ningún libro sobraba completamente porque no aportaba nada al argumento.
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), cuyo mandato caducó hace cinco años, ha rechazado la propuesta de reelección de Álvaro García Ortiz como fiscal general del Estado, informan a elDiario.es fuentes del órgano de gobierno de los jueces. Ocho vocales elegidos en su día a propuesta del PP han considerado que no es idóneo para el cargo. Otros siete consejeros —incluidos cinco del bloque progresista y el presidente Vicente Guilarte— han votado a favor. El vocal Enrique Lucas, elegido a propuesta del PNV, se ha abstenido porque su hermano Pablo Lucas participó en la sentencia del Tribunal Supremo que anuló el ascenso de Dolores Delgado acordado por García Ortiz.
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:Entiendo que no has leído bien lo que acabas de escribir.
Me reafirmo, a ver si alguien le pone los puntos sobre las ies y deja de tratar a los demas como mierda
Y por favor quotes selectivos no, pillas todo el quote y me contestas
Primero te pongo todo tu mensaje para que no uses eso como excusaaim_dll escribió:O Dae_soo escribió:¿Por qué no?
Pues yo si lo valoro, valoro todas las salidas de tono que ha tenido en twitter y valoro las cosas desde que hasta sus propios editores estan contando los dias para que deje de escribir porque el señoro se las trae
Para mi(remarco el mio) un tio que es asi no esta en posicion de llamar psicopata a alguien porque el no esta muy bien de la cabeza pero bueno...dicen que las cosas mentales solo cambian cuando uno se da cuenta... a ver si alguien le mete un puñetazo y se arregla
Si, no le puedo ni ver porque hizo sufrir mucho a alguien que aprecio mucho
Y segundo creo que he sido lo suficientemente elegante y te he dado la oportunidad de rectificar. Como veo que te reafirmas entonces te digo que te defines tú solito si deseas que se use la violencia como método para solucionar tu animadversión hacia otra persona.
Madre mía a lo que hemos llegado, no es que justifiques la violencia, es que la pides
Hereze escribió:Lo del CGPJ está alcanzando ya cuotas muy preocupantes
El Poder Judicial en funciones rechaza la reelección del fiscal general del Estado con el voto de ocho conservadoresEl Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), cuyo mandato caducó hace cinco años, ha rechazado la propuesta de reelección de Álvaro García Ortiz como fiscal general del Estado, informan a elDiario.es fuentes del órgano de gobierno de los jueces. Ocho vocales elegidos en su día a propuesta del PP han considerado que no es idóneo para el cargo. Otros siete consejeros —incluidos cinco del bloque progresista y el presidente Vicente Guilarte— han votado a favor. El vocal Enrique Lucas, elegido a propuesta del PNV, se ha abstenido porque su hermano Pablo Lucas participó en la sentencia del Tribunal Supremo que anuló el ascenso de Dolores Delgado acordado por García Ortiz.
LordVulkan escribió:Sánchez da por hecha la sustitución de Calviño en unas semanas y no desvela el sustituto
Adris escribió:Aquí lo importante, más que el PSOE trate de colar a más gente entre fiscales, jueces etc, es que la reunión con el intermediario va a ser en Suiza.
El futuro de un país, decidido en otro.
Sánchez dando a entender que España no es una democracia plena ni segura.
Todo bajo el manto del secretismo absurdo que se traen, desde que están negociando con un fugitivo. Lamentable.
Adris escribió:Sánchez dando a entender que España no es una democracia plena ni segura.
Vernon Roche escribió:Adris escribió:Aquí lo importante, más que el PSOE trate de colar a más gente entre fiscales, jueces etc, es que la reunión con el intermediario va a ser en Suiza.
El futuro de un país, decidido en otro.
Sánchez dando a entender que España no es una democracia plena ni segura.
Todo bajo el manto del secretismo absurdo que se traen, desde que están negociando con un fugitivo. Lamentable.
Pero este es algo bastante normal. Sabes que en 1999 Aznar (si, si, Aznar) se reunió en Zurich con ETA? Y estos si habían matado a gente eh. No estaban prófugos por poner urnas, no no… Lo estaban por matar a gente.
https://www.uv.es/~pla/terrorisme/ETAPP.htm
Lo digo porque tengo la sensación de que se le está dando un bombo y platillo a este tema que, en el fondo, no tiene. No, no hay para tanto. No es tan grave. Si Puigdemont hubiese dado sus votos al PP serían ellos los que estarían allí. Como ya estuvieron en su día con ETA. Son políticos, y los políticos tienen la obligación de negociar entre ellos para buscar acuerdos. Sea aquí o en otro sitio, qué más dará eso.
y el secretismo y hacer la reunion fuera de españa, precisamente, se hace por gente que opina como tu. si la reunion en cuestion fuera en españa seguro que opinarias mucho mejor de ello.
Adris escribió:No sé si se piensan que la gente es gilipollas xDDD.