› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZACKO escribió:Mrcolin escribió:Lo de algunos de este hilo es de traca xD. Se han tragado hasta el discurso del “cambio de opinion”.
De verdad, Pedro Sanchez tiene algun poder mental o algo que inutiliza los cerebros de sus votantes y hace que repitan como loros sus palabras? Es que vamos, me cuesta creer lo que leo… no tienen voluntad propia ninguna.
Lo más gracioso es que dice que echamos balones fuera cuando es él
Nepal77 escribió:AkrosRockBell escribió:Me suda los huevos el PP
Ya, lo se.
Por eso cuando estuvo rajoy 7 años mintiendo, subiendo impuestos, robando, aumentando al deuda, te callabas. Lo que haga le PP te suda los huevos.
Ahora dices que esas cosas te preocupan muchísimo. Pero si lo hace el pp te la suda. En este hilo lo sabe todo el mundo.
Ahora te molesta muchisimo que Bolaños, como buen bocachancla que es, haya dicho preocupación cero pero no te preocupa la farsa que monton el pp acudiendo a la UE a decir que españa peligra. Ni puto caso le hicieron al PP, pero eso te da igual. Es el PP, a callar.
AkrosRockBell escribió:Nepal77 escribió:AkrosRockBell escribió:Me suda los huevos el PP
Ya, lo se.
Por eso cuando estuvo rajoy 7 años mintiendo, subiendo impuestos, robando, aumentando al deuda, te callabas. Lo que haga le PP te suda los huevos.
Ahora dices que esas cosas te preocupan muchísimo. Pero si lo hace el pp te la suda. En este hilo lo sabe todo el mundo.
Ahora te molesta muchisimo que Bolaños, como buen bocachancla que es, haya dicho preocupación cero pero no te preocupa la farsa que monton el pp acudiendo a la UE a decir que españa peligra. Ni puto caso le hicieron al PP, pero eso te da igual. Es el PP, a callar.
No. Yo no he dicho eso. Eso son tus paranoias y punto con tal de desviar la atención. Deja ya de divagar.
AkrosRockBell escribió:@Nepal77 no tengo que demostrarte nada y ni he estado 7 años callado ni pollas, déjate de alusiones personales irrelevantes que no vienen a cuento. Lo dicho, cuando te apetezca dejar de irte por la tangente y hablar del tema que se habla avisanos al resto y lo mismo podemos debatir algo.
Juanfurrylobo escribió:Normal nos quiere quitar muchas cosas
No quiere que usemos coches porqué es algo privado.
Feijóo pide retirar de las carreteras los vehículos de más de 10 años
Critica que el Gobierno "se está empeñando en vender vehículos eléctricos y no en retirar de las carreteras vehículos de más de 10, 12, 13, 14, 15 años" mediante un plan renove con incentivos
Juanfurrylobo escribió:Si en muchas ciudades cambiar las calles para poner terrazas de bares
Juanfurrylobo escribió:Ya se avecina los peajes
A partir de 2024, los españoles tendrán que abonar un nuevo impuesto para circular por ellas. Y como la orden proviene de Bruselas no hay discusión posible. El PSOE y Podemos se apresuraron a preparar la legislación y el PP ha anunciado que no lo quedará otra que aplicarla si llega al poder.
Nepal77 escribió:A partir de 2024, los españoles tendrán que abonar un nuevo impuesto para circular por ellas. Y como la orden proviene de Bruselas no hay discusión posible. El PSOE y Podemos se apresuraron a preparar la legislación y el PP ha anunciado que no lo quedará otra que aplicarla si llega al poder.
Que malo es este gobierno eh. Pero solo este claro. Si hubiese entrado el otro y hubiese hecho todo esto no dirías nada porque son de un partido con dos pes.
Nepal77 escribió:Juanfurrylobo escribió:Normal nos quiere quitar muchas cosas
No quiere que usemos coches porqué es algo privado.
Nepal77 escribió:Que malos son los del gobierno que nos lo quieren quitar todo
Pues si:
[quote
Feijóo pide retirar de las carreteras los vehículos de más de 10 años
Critica que el Gobierno "se está empeñando en vender vehículos eléctricos y no en retirar de las carreteras vehículos de más de 10, 12, 13, 14, 15 años" mediante un plan renove con incentivos
A partir de 2024, los españoles tendrán que abonar un nuevo impuesto para circular por ellas. Y como la orden proviene de Bruselas no hay discusión posible. El PSOE y Podemos se apresuraron a preparar la legislación y el PP ha anunciado que no lo quedará otra que aplicarla si llega al poder.
Nepal77 escribió: Que malo es este gobierno eh. Pero solo este claro. Si hubiese entrado el otro y hubiese hecho todo esto no dirías nada porque son de un partido con dos pes.
Toni_sab escribió:Losantos llamando a la presidenta BARMENGOL 😂
Y ARMENGOLPE 🤣
Tengo la suerte de poder escuchar la radio por las mañanas mientras trabajo y empiezo con Angels; luego Herrera, a las 7 Federico y sus delirios para reírme un poco, Herrera otra vez y a las 8 Alsina. Luego ya desconecto hasta que me pongo a leeros por aquí.
Por cierto, designoraros compañeros, no viváis en un eco constante sin réplica. Diálogo, diálogo y más diálogo.
Juanfurrylobo escribió:Cambiar coches de combustión otro de combustión
Lo que hacía Rajoy con sus PIVE que no es más un calcado y mejor de 2000e de ZP
Juanfurrylobo escribió:Eres de Madrid, porque podemos hablar del tema
Juanfurrylobo escribió:Ya pero que quiere que haga que si el PSOE es capaz de blindarlo para que no se quite, es más los culpables son lo que pone y lo que blindan.
Juanfurrylobo escribió:Nepal77 escribió:[quote="Juanfurrylobo"
No soy de madrid.
Y de donde eres
Nepal77 escribió:Juanfurrylobo escribió:Nepal77 escribió:[quote="Juanfurrylobo"
No soy de madrid.
Y de donde eres
De la región de Murcia.
Juanfurrylobo escribió:Te gusta que indulte a Corruptos como los del Caso ERE
Juanfurrylobo escribió:En Málaga donde soy lleva gobernado el PP desde los 90s o de los 80s y allí hicieron calles de centro histórico y encima esas calles se lleno de terrazas, solo Calle Larios pero no es más que franquicias
Royer escribió:Se ha puesto tremendamente aburrido este hilo, leer lo mismo UNA Y OTRA Y OTRA vez, parece el día de la marmota.
En fin, creo que me voy a dar un respiro, antes aprendía mucho por aquí, ahora es impresionante leer uno de cada tres mensajes diciendo exactamente lo mismo.
Saludos:
royer
Royer escribió:Se ha puesto tremendamente aburrido este hilo, leer lo mismo UNA Y OTRA Y OTRA vez, parece el día de la marmota.
En fin, creo que me voy a dar un respiro, antes aprendía mucho por aquí, ahora es impresionante leer uno de cada tres mensajes diciendo exactamente lo mismo.
Saludos:
royer
KnightSolaire escribió:Royer escribió:Se ha puesto tremendamente aburrido este hilo, leer lo mismo UNA Y OTRA Y OTRA vez, parece el día de la marmota.
Saludos:
royer
Básicamente es la misma persona que se pasa las 24h horas del día dándole a F5 para responder defendiendo cualquier cosa que critique a su partido con un "y tu más"
Durante todo 2022, el hospital Enfermera Isabel Zendal, que costó casi 200 millones de euros y fue levantado a toda prisa en lo peor de la pandemia (2020), fue lo más parecido a un hospital fantasma. Apenas hubo tres ingresos al día de media, entendiendo como tales pacientes que al menos pasaron una noche en la instalación, para un total de 1.277. En los nueve últimos meses del año, a su alrededor solo se desempeñaron 11 médicos. En ese tiempo, de las 426 camas instaladas, estuvieron disponibles únicamente 73. Y mantener en funcionamiento esta infraestructura semivacía, la joya de la corona de la estrategia con la que combatió la pandemia del coronavirus la presidenta Isabel Díaz Ayuso, costó 13,8 millones. En paralelo, la Administración buscó funciones para darle sentido al Zendal, como recibir las visitas al esprint de miles de ciudadanos que iban a vacunarse contra la covid; las citas de rehabilitación de supervivientes al virus, a un ictus o a una caída; o servir de sede para coordinar la ayuda a Ucrania tras su invasión por Rusia.
Hereze escribió:A saber lo que debieron de trincar con esto
La segunda vida del Zendal: solo 11 médicos tras la covid y 13,8 millones en gastos en 2022Durante todo 2022, el hospital Enfermera Isabel Zendal, que costó casi 200 millones de euros y fue levantado a toda prisa en lo peor de la pandemia (2020), fue lo más parecido a un hospital fantasma. Apenas hubo tres ingresos al día de media, entendiendo como tales pacientes que al menos pasaron una noche en la instalación, para un total de 1.277. En los nueve últimos meses del año, a su alrededor solo se desempeñaron 11 médicos. En ese tiempo, de las 426 camas instaladas, estuvieron disponibles únicamente 73. Y mantener en funcionamiento esta infraestructura semivacía, la joya de la corona de la estrategia con la que combatió la pandemia del coronavirus la presidenta Isabel Díaz Ayuso, costó 13,8 millones. En paralelo, la Administración buscó funciones para darle sentido al Zendal, como recibir las visitas al esprint de miles de ciudadanos que iban a vacunarse contra la covid; las citas de rehabilitación de supervivientes al virus, a un ictus o a una caída; o servir de sede para coordinar la ayuda a Ucrania tras su invasión por Rusia.
seguipowers escribió:
@nail23
Con un video de 6 segundos no se que narices sacáis, el odio os ciega.
Findeton escribió:La verdad, no voy a opinar sobre el tema Israel/Hamas porque no tengo una postura clara y creo que no tengo toda la información.
Creo que a España sólo llega la información sobre una postura (la palestina) y con sólo eso no se puede. Por ejemplo, ¿cuántos españoles saben sobre los túneles subterráneos que hay por toda Gaza? Donde guardan municiones y secuestrados.
nail23 escribió:seguipowers escribió:
@nail23
Otro que es fan del gobierno, sabes que no es la primera vez que mete la pata este personaje, no??
seguipowers escribió:Empezad a asimilarlo porque si los videos chorras de 6 segundos como este ya os molesta estos 4 años os afectará a vuestra salud.
seguipowers escribió:Anda que no habrán meteduras de pata graves o absurdas...
Torres escribió:https://twitter.com/TheObjective_es/status/1730494137378521575?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1730494137378521575%7Ctwgr%5E8142156df63a227fe39b9f710ffb07dcec888dcc%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ffinofilipino.org%2F
seguipowers escribió:nail23 escribió:seguipowers escribió: @nail23
Otro que es fan del gobierno, sabes que no es la primera vez que mete la pata este personaje, no??
Super fan soy pero de vosotros, un video de 6 segundos completamente sacado de contexto. Para ti la perra gorda
Empezad a asimilarlo porque si los videos chorras de 6 segundos como este ya os molesta estos 4 años os afectará a vuestra salud.
"Libertad para ir en coche a cualquier parte... Ese derecho no existe. Existen unas normas de circulación que hay que cumplir" Me invento la segunda parte y ya tiene contexto,
Te pongo otro ejemplo, Playas, ¿puedes entrar con el coche? anda que no hay playas que no hay barrera que te impida pasar con el coche y esta prohibido entrar con ellos. ¿Tienes derecho a entrar con el coche? NO
Anda que no habrán meteduras de pata graves o absurdas...
KnightSolaire escribió:Royer escribió:Se ha puesto tremendamente aburrido este hilo, leer lo mismo UNA Y OTRA Y OTRA vez, parece el día de la marmota.
Saludos:
royer
Básicamente es la misma persona que se pasa las 24h horas del día dándole a F5 para responder defendiendo cualquier cosa que critique a su partido con un "y tu más"
nail23 escribió:@Nepal77 y a ti no te molesta absolutamente nada del PSOE.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:@Nepal77 y a ti no te molesta absolutamente nada del PSOE.
Tontunas como a vosotros seguro que no.
Porque si no estaríamos todos los dias poniendo las tontunas del Pp. Y como ves no lo hacemos. Pero hay muchas.
Por ejemplo tontuna de la que no dijisteis nada:
Ayuso, sobre la amnistía: "Si esta indignidad triunfa, pronto no habrá españoles"
¿Estas declaraciones que subnormalidad son?
¿Djiesteis algo?
Pues es una subnormalidad profunda y os parece correcto, pero luego os indignáis por todo. Pero las subnormalidades del pp os las tragais sin decir ni mu.
nail23 escribió:seguipowers escribió:nail23 escribió:
Super fan soy pero de vosotros, un video de 6 segundos completamente sacado de contexto. Para ti la perra gorda
Empezad a asimilarlo porque si los videos chorras de 6 segundos como este ya os molesta estos 4 años os afectará a vuestra salud.
"Libertad para ir en coche a cualquier parte... Ese derecho no existe. Existen unas normas de circulación que hay que cumplir" Me invento la segunda parte y ya tiene contexto,
Te pongo otro ejemplo, Playas, ¿puedes entrar con el coche? anda que no hay playas que no hay barrera que te impida pasar con el coche y esta prohibido entrar con ellos. ¿Tienes derecho a entrar con el coche? NO
Evidentemente en la playa no puedes pasearte con tu coche y entrar en una tienda por que no te da la gana, pero ir A CUALQUIER PARTE tienes todo el derecho, si a mi esta tarde me apetece ir a Barcelona me voy a Barcelona o que se yo me planto en Extremadura por que tengo derecho a irme a donde me de la gana.
@Nepal77 y a ti no te molesta absolutamente nada del PSOE.
seguipowers escribió:nail23 escribió:seguipowers escribió:
Evidentemente en la playa no puedes pasearte con tu coche y entrar en una tienda por que no te da la gana, pero ir A CUALQUIER PARTE tienes todo el derecho, si a mi esta tarde me apetece ir a Barcelona me voy a Barcelona o que se yo me planto en Extremadura por que tengo derecho a irme a donde me de la gana.
Y sacas que dice lo contrario con esos 6 segundos de mierda?
Dices que puedes ir a cualquier parte de Barcelona con tu coche? Jajajajajajajajajajajajaja me parto.
Nepal77 escribió:AkrosRockBell escribió:@Nepal77 no tengo que demostrarte nada y ni he estado 7 años callado ni pollas, déjate de alusiones personales irrelevantes que no vienen a cuento. Lo dicho, cuando te apetezca dejar de irte por la tangente y hablar del tema que se habla avisanos al resto y lo mismo podemos debatir algo.
Me estáis acusando de ser un cibervoluntario.
Voy a retratarte.
Cosas que antes NO TE IMPORTABAN LO MAS MÍNIMO con el pp en el poder:
- la corrupción. Te callabas.
- las reformas legales que hizo rajoy para dificultar juzgar a los corruptos. Te callabas.
- que jueces afines al pp juzgasen casos de corrupción del pp. Te callabas.
- la deuda que subio con el un 45%. Te callabas.
- las mentiras de rajoy. Te callabas
- las subidas de impuestos. Te callabas.
- que rescatase a Cataluña con 66.500 millones, te callabas, pero te indigna que sanchez les vaya a perdonar 15.000. Doble rasero constatable y evidente.
- todas las concesiones que hizo rajoy a catalanes y vascos. Te callabas.
- si se batian record de inmigración ilegal. Te callabas
- si se batian record de okupacion. Te callabas
- amnistía fiscal. Te callabas.
- que el pp nombrase a dedo al fiscal general. Te callabas.
- los últimos presupuestos de rajoy los vendió como los que mas gasto social de la historia. Te callabas. Ahora te molesta el gasto social.
- Recortes en la oferta de empleo publico, incluido policias. Te callabas.
. Ley mordaza. Te callabas. Ahora no te gusta.
- cuando la ue nos decia que en españa no hay separación de poderes real, ¿tu que hacias? Te callabas.
- de los indultos a corruptos ¿que decias? nada, porque te callabas.
Antes de acusar a la gente de ser un cibervoluntario deberias darnos una explicación de porque sobre todo esto no decías nada y ahora te quejas de todo.
Como vez muchas de esas cosas de la que ahora te quejas antes te las comias sin rechistar. Cuestión de siglas. Antes no te molestaba nada de eso.
¿que ha pasado para que cambies de opinión? Cambio de siglas ¿verdad que es eso?
Explicalo.
Viendo tu postura y viendo como antes tragabas con todo y ahora lo criticas todo repiteme que yo soy un cibervoluntario y no tu.
Porque la cosa parece evidente. Has cambiado como la noche y el dia. Del pp todo callado, y tragabas con todo, y del psoe todo son quejas. Y muchas cosas SON LAS MISMAS.
Y de cosas recientes, ¿donde estabas cunado vox hacia peticiones expresas a dar golpes de estado? te lo voy a decir, estabas callandote.
¿de verdad te importa tu país? Es evidente que no demasiado. Si puedes pasarte 7 años sin decir ni mu, no te importara tanto.
Pero una vez que entra sanchez de presidente empieza todo a importarte
Es que es muy evidente.
nail23 escribió:seguipowers escribió:nail23 escribió:
Y sacas que dice lo contrario con esos 6 segundos de mierda?
Dices que puedes ir a cualquier parte de Barcelona con tu coche? Jajajajajajajajajajajajaja me parto.
Sabes perfectamente a que me refiero, evidentemente lo que sea peatonal o esté en obras como comprenderás en coche pues no voy a poder ni pasar y menos aparcar.
@Nepal77 vuelves a meterme en el saco del PP, sabes perfectamente qué es lo que pienso sobre esa chalada y sus chifladuras, pero nada, sigues metiéndome en el saco del PP.
Si lo que dijo Oscar Puente lo llega a decir alguien del PP estarías tu criticándolo, pero claro, lo dice alguien de tu cuerda y todo el mundo a callarse y a agachar la cabeza.
Es como cuando un iluminado de Podemos nos contó algo que había descubierto, que los animales sienten y padecen, eh creo que sabemos de sobra que los animales tienen sentimientos y que haya gilipollas que se los pase por el forro los hay, pero que nos venga alguien del gobierno a decirnos semejantes obviedades pues hombre molesta.