Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
paco_man escribió:Parece ser que el vuelo se lo han pagado unos organizadores de una conferencia que va a dar en México. Pero aún así... No es digno de alguien que criticaba tanto a la casta. ¿Dónde quedó eso? ¿se ha transformado en lo que más odiaba?


Pero si ya no obstenta ningun cargo publico ni es político queréis dejarle en paz???

Es que es increible macho ya no se trata de destruir carreras políticas sino destruir personas...

Mientras tanto la señora Ayuso haciendo una reforma para ponerse el salario que le de la gana cuando deje la política. Pero ella es nuestra salvadora! [qmparto]
@ErisMorn que se considera ser político? Pablo Iglesias cobra dinero público de su vice presidencia y es quien toma las decisiones de Podemos desde las sombras.
paco_man escribió:Qué nivel el vendemotos de Iglesias, el enemigo de la casta, los trajes de corbata, los coches oficiales... El que quería que los políticos cobrasen tres salarios mínimo como máximo.

A mí me la suda lo que haga, pero con todo lo que hace demuestra que es un hipócrita, humilde de boquilla. Se la ha colado hasta la campanilla a sus votantes.

¿En serio os ponéis así cuando alguien critica al coletas? ¿tanto lo amáis? [facepalm]


Es un hipócrita, pero al menos no cobra del estado así que haga lo que quiera. Se fue de la política (a primer nivel) así que bueno, es un empresario y profesional de izquierdas.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Parece ser que el vuelo se lo han pagado unos organizadores de una conferencia que va a dar en México. Pero aún así... No es digno de alguien que criticaba tanto a la casta. ¿Dónde quedó eso? ¿se ha transformado en lo que más odiaba?


Pero si ya no obstenta ningun cargo publico ni es político queréis dejarle en paz???

Es que es increible macho ya no se trata de destruir carreras políticas sino destruir personas...

Mientras tanto la señora Ayuso haciendo una reforma para ponerse el salario que le de la gana cuando deje la política. Pero ella es nuestra salvadora! [qmparto]

¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.

Político no sé, pero como actor es cojonudo.

Imagen
KnightSolaire escribió:@ErisMorn que se considera ser político? Pablo Iglesias cobra dinero público de su vice presidencia y es quien toma las decisiones de Podemos desde las sombras.


Esto, cobrará algo o no, ni idea, pero no tiene puesto en el actual gobierno. Sí, tomará decisiones en Podemos, pero eso ya es algo interno de ese partido.
paco_man escribió:¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.


Que no tiene principios? Hizo voto de castidad? Hizo voto de pobreza? Algunos os habéis creido que ser de izquierdas es como ser misionero o algo parecido.

Oye y a mi Iglesias me la trae floja, solo me parece gracioso el ridículo ese de criticar a un político inactivo por coger un vuelo en business y luego tienes a una política en activo que aprueba una ley para ponerse el sueldo vitalicio que le de la gana y no dices ni MU. Algo que decir de Ayuso? Nada no? [qmparto]
ErisMorn escribió:y luego tienes a una política en activo que aprueba una ley para ponerse el sueldo vitalicio que le de la gana y no dices ni MU. Algo que decir de Ayuso? Nada no? [qmparto]


Por cierto se me olvidó criticarlo. Pero es que:

[Newtral] Ayuso no se ha asignado una paga vitalicia de 8.500 euros

Es un bulo. Si lo llega a hacer, la criticaré. Mientras tanto...
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.


Que no tiene principios? Hizo voto de castidad? Hizo voto de pobreza? Algunos os habéis creido que ser de izquierdas es como ser misionero o algo parecido.

Oye y a mi Iglesias me la trae floja, solo me parece gracioso el ridículo ese de criticar a un político inactivo por coger un vuelo en business y luego tienes a una política en activo que aprueba una ley para ponerse el sueldo vitalicio que le de la gana y no dices ni MU. Algo que decir de Ayuso? Nada no? [qmparto]

Y dale con el "y tú más". Como si todo diese igual porque los del Partido Podrido también hacen lo mismo. [facepalm]

Pues no, no veo bien ninguna de las dos cosas. Pablo Iglesias es un hipócrita y cambia de principios como de camiseta. Político de izquierdas... Más quisiera ese vendehumos llegarle a la suela a Julio Anguita.

Pablo Iglesias era el enemigo de la casta, de lo ostentoso, del lujo... Supuestamente era campechano, humilde, sencillo y nada codicioso

Pero se ve que lo seguís idolatrando. Supongo que invitará a sus votantes a su chaletazo de Galapagar... Ah no, que muchos de sus votantes ni siquiera tienen dinero para llegar a fin de mes. Vergüenza le tendría que dar.
Findeton escribió:
ErisMorn escribió:y luego tienes a una política en activo que aprueba una ley para ponerse el sueldo vitalicio que le de la gana y no dices ni MU. Algo que decir de Ayuso? Nada no? [qmparto]


Por cierto se me olvidó criticarlo. Pero es que:

[Newtral] Ayuso no se ha asignado una paga vitalicia de 8.500 euros

Es un bulo. Si lo llega a hacer, la criticaré. Mientras tanto...



Si pero susta más porque estos señores de newtral son un medio creado por el globalismo que lo que hace es reslpaldar las barbaridades que acometen los dirigentes occidentales. Ya se vió con el tema de las vacunas.
Aún seguís con Pablo Iglesias? Superadlo anda.

Y sí, más escandaloso es lo de Ayuso, que bebe y mama del sistema público y está en ACTIVO. Pero el compi da en el clavo, ahí estáis bien calladitos, muy, muy calladitos.

Y cuando digo ‘con lo de Ayuso’ englobo la mayoría de discursos esquizoides y actos corruptos que se lleva marcando hace bastante tiempo.

Al final el usuario @Nepal77 tendrá razón 😂
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Parece ser que el vuelo se lo han pagado unos organizadores de una conferencia que va a dar en México. Pero aún así... No es digno de alguien que criticaba tanto a la casta. ¿Dónde quedó eso? ¿se ha transformado en lo que más odiaba?


Pero si ya no obstenta ningun cargo publico ni es político queréis dejarle en paz???

Es que es increible macho ya no se trata de destruir carreras políticas sino destruir personas...

Mientras tanto la señora Ayuso haciendo una reforma para ponerse el salario que le de la gana cuando deje la política. Pero ella es nuestra salvadora! [qmparto]

¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.

Político no sé, pero como actor es cojonudo.

Imagen

Por curiosad ¿se supone que está fingiendo? es que no sé ni de donde es este gif, pero vamos espero que estés seguro de loq ue dices porque sino tela...
paco_man escribió:Y dale con el "y tú más". Como si todo diese igual porque los del Partido Podrido también hacen lo mismo. [facepalm]

Pues no, no veo bien ninguna de las dos cosas. Pablo Iglesias es un hipócrita y cambia de principios como de camiseta. Político de izquierdas... Más quisiera ese vendehumos llegarle a la suela a Julio Anguita.


Y tu más no... Pablo Iglesias NO es político NO tiene ningun cargo público y puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Ser de izquierdas no significa ser pobre a ver si te enteras de una vez, ni supone firmar un voto de pobreza.

Y yo no idolatro a ese tio lo he criticado más que tu pero no por la gilipollez de comprarse un chalet ni tampoco porque vuele en business, me la suda mientras no sea a costa de robar.
Hereze escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
Pero si ya no obstenta ningun cargo publico ni es político queréis dejarle en paz???

Es que es increible macho ya no se trata de destruir carreras políticas sino destruir personas...

Mientras tanto la señora Ayuso haciendo una reforma para ponerse el salario que le de la gana cuando deje la política. Pero ella es nuestra salvadora! [qmparto]

¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.

Político no sé, pero como actor es cojonudo.

Imagen

Por curiosad ¿se supone que está fingiendo? es que no sé ni de donde es este gif, pero vamos espero que estés seguro de loq ue dices porque sino tela...

Yo creo que si está fingiendo. La certeza al 100% no existe, eso sólo lo sabe él. No tengo poderes para saber qué piensan los demás.

@ErisMorn Dinero, reputación, fama y lujos que ha obtenido gracias a la política. Él bien que criticaba a los que ya no eran políticos (puertas giratorias).
paco_man escribió:
Hereze escribió:
paco_man escribió:¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.

Político no sé, pero como actor es cojonudo.

Imagen

Por curiosad ¿se supone que está fingiendo? es que no sé ni de donde es este gif, pero vamos espero que estés seguro de loq ue dices porque sino tela...

Yo creo que si está fingiendo. La certeza al 100% no existe, eso sólo lo sabe él. No tengo poderes para saber qué piensan los demás.

@ErisMorn Dinero, reputación, fama y lujos que ha obtenido gracias a la política. Él bien que criticaba a los que ya no eran políticos (puertas giratorias).

De entrad estaría bien saber de que funeral se trata, no sea caso que sea el de algún familiar o amigo cercano.
paco_man escribió:@ErisMorn Dinero, reputación, fama y lujos que ha obtenido gracias a la política. Él bien que criticaba a los que ya no eran políticos (puertas giratorias).


La fama ya la tenía antes de la política, de hecho entró en la política porque se hizo famoso en televisión. Repito criticar por criticar.

Que puerta giratoria ha cogido Pablo Iglesias? Dime en que empresa que benefició en su cargo ahora está enchufado? Tu sabes lo que es la puerta giratoria?

Vuelvo a decirte que lo que le pides a un político de izquierda es que viva en la pobreza para que sea consecuente.
Lo que provoca el personaje de Pablo Iglesias en la gente es digno de estudio. Probablemente pase a la historia con el tiempo, ha traído cambios en nuestra dinámica política, y yo que lo agradezco.

Si algo tuviera que criticar de él hoy por hoy sería la actitud tomada con Yolanda Díaz desde que la nombró. Pasó de recomendarla a ser hostil con ella. Por lo demás siempre me pareció un político demasiado atrevido y le pasó factura y rodillo.
Hereze escribió:
paco_man escribió:
Hereze escribió:Por curiosad ¿se supone que está fingiendo? es que no sé ni de donde es este gif, pero vamos espero que estés seguro de loq ue dices porque sino tela...

Yo creo que si está fingiendo. La certeza al 100% no existe, eso sólo lo sabe él. No tengo poderes para saber qué piensan los demás.

@ErisMorn Dinero, reputación, fama y lujos que ha obtenido gracias a la política. Él bien que criticaba a los que ya no eran políticos (puertas giratorias).

De entrad estaría bien saber de que funeral se trata, no sea caso que sea el de algún familiar o amigo cercano.

Un tío abuelo que ni conoció. Ese llanto se ve más falso que un billete del Monopoly.

@ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas. [rtfm]

La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.

Una cosa es ser político de izquierdas, y otra ser un hipócrita y un vendemotos sin principios.

@Toni_sab No si al final lo haréis santo. El Ché Guevara español. El Fidel Castro de Galapagar.
paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas. [rtfm]


Sigues sin saber lo que significa puerta giratoria. Busca la definición en la RAE...

paco_man escribió: La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.


Se compró el chalet con dinero robado? NO? Entonces que te molesta que tuviera un sueldo público?
ErisMorn escribió:
paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas. [rtfm]


Sigues sin saber lo que significa puerta giratoria. Busca la definición en la RAE...

paco_man escribió: La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.


Se compró el chalet con dinero robado? NO? Entonces que te molesta que tuviera un sueldo público?

Tú tampoco te sabes la definición de "vender la moto" parece ser.

Se lo compró con sus tres sueldos mínimos como máximo. [carcajad]

De puertas giratorias en Podemos no sé, pero de enchufes de amigotes, exnovias, parejas, conocidos, etc. son únicos. Y con sueldos astronómicos. La nueva política... de amigotes.

Y estos son los que iban a acabar con las mafias del PP y PSOE. [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:Luego hay gente que se sorprende de que no crea en la política, como coño no voy a creer en la política.


no sorprende que no creas en la politica.

sorprende que no creas en la politica y estes todos los dias metido en el hilo de politica.

paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas. [rtfm]

La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.

Una cosa es ser político de izquierdas, y otra ser un hipócrita y un vendemotos sin principios.

@Toni_sab No si al final lo haréis santo. El Ché Guevara español. El Fidel Castro de Galapagar.


te indigna mucho que iglesias "sea un vendemotos" porque criticaba a los beneficiados de las puertas giratorias y luego el se ha beneficiado de su carrera politica.

entonces te estas indignando porque hizo lo mismo que ya hicieron muchos otros antes que el, o porque criticaba a aquellos que se beneficiaron antes que el?

no lo he entendido.
GXY escribió:
nail23 escribió:Luego hay gente que se sorprende de que no crea en la política, como coño no voy a creer en la política.


no sorprende que no creas en la politica.

sorprende que no creas en la politica y estes todos los dias metido en el hilo de politica.

paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas. [rtfm]

La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.

Una cosa es ser político de izquierdas, y otra ser un hipócrita y un vendemotos sin principios.

@Toni_sab No si al final lo haréis santo. El Ché Guevara español. El Fidel Castro de Galapagar.


te indigna mucho que iglesias "sea un vendemotos" porque criticaba a los beneficiados de las puertas giratorias y luego el se ha beneficiado de su carrera politica.

entonces te estas indignando porque hizo lo mismo que ya hicieron muchos otros antes que el, o porque criticaba a aquellos que se beneficiaron antes que el?

no lo he entendido.

Por ambas cosas. [beer]

Lo que más curioso me resulta, es que cuando critico a Pagascal, Doña Rogelia, Ayuso, Asnar, M. Rajoy nadie dice ni mú y nadie salta a defenderlos... Pero cuando critico a Iglesias, Montero, Yolanda, Sánchez, Zapatero, etc. medio foro me salta encima y en ocasiones hasta he recibido insultos.

Me parece muy muy curioso. Lo normal sería que cuando atacase a los de la supuesta derecha también recibiese críticas y apareciese gente para defenderlos, ¿no? Pues jamás me ha pasado, pero siempre, siempre, siempre que critico a algún espécimen de la supuesta izquierda, siempre hay no uno, si no varios que se me echan encima.

@GXY no lo digo por ti porque sé que tú también les das cera a todos. Pero no sé si te habrá pasado lo que comento cuando le das estopa a algún líder de la "izquierda".
@paco_man a ver, yo soy el primero que piensa que Pablo Iglesias y Podemos en general, han sido un fraude. No porque hayan hecho algo que los demás no hubiesen hecho ya antes, sino porque muchos creímos en ellos, en que iban a cambiar las cosas, y les llevamos al Congreso para darle la vuelta a este país. Y al final nanai. Ahora, de ahí a criticarle porque el idiota de Vito Quiles ponga que ha ido en bussiness a Mexico en avión… Que ni sabemos si es cierto (5000€?) ni sabemos nada de nada porque la fuente es menos fiable que una moneda de 3€… Me parece ya atacar por atacar, sinceramente. Y ya no por el gesto en sí, sino, insisto, porque huele a bulo a leguas. Pero es que en el caso de que sea cierto, que no lo es, no creo que sea nada tan grave como para que el imbécil este abra hilo en X la verdad. Lo haga él, lo haga Abascal o lo haga el Papa ojo, es que es absurdo y darle alas a personajes que no merecen ni 30 segundos de atención.
Vernon Roche escribió:@paco_man a ver, yo soy el primero que piensa que Pablo Iglesias y Podemos en general, han sido un fraude. No porque hayan hecho algo que los demás no hubiesen hecho ya antes, sino porque muchos creímos en ellos, en que iban a cambiar las cosas, y les llevamos al Congreso para darle la vuelta a este país. Y al final nanai. Ahora, de ahí a criticarle porque el idiota de Vito Quiles ponga que ha ido en bussiness a Mexico en avión… Que ni sabemos si es cierto (5000€?) ni sabemos nada de nada porque la fuente es menos fiable que una moneda de 3€… Me parece ya atacar por atacar, sinceramente. Y ya no por el gesto en sí, sino, insisto, porque huele a bulo a leguas. Pero es que en el caso de que sea cierto, que no lo es, no creo que sea nada tan grave como para que el imbécil este abra hilo en X la verdad. Lo haga él, lo haga Abascal o lo haga el Papa ojo, es que es absurdo y darle alas a personajes que no merecen ni 30 segundos de atención.

Es cierto porque muchos en Twitter lo han defendido diciendo que el viaje lo pagaban desde México donde iba a dar una conferencia Iglesias.

Ojo, que yo no tengo ni idea de quién es el Vito ese, lo acabo de conocer. A mí me da igual lo que haga Iglesias, de todas formas lleva años quedando retratado con cientos de cosas. Como tú dices, Podemos e Iglesias son un fraude.

He visto el tweet, me he asegurado que era cierto (leyendo las respuestas) y lo he puesto aquí. No esperaba que varios foreros se me echasen encima para defender a Iglesias. Habrá que andarse con ojo la próxima vez, se ve que aquí sólo se puede criticar a Abascal y a Ayuso, si no... golpe de remo.
No creo que sea para defender a Iglesias, es que simplemente yo ahí no veo polémica alguna. No entiendo esa fijación con este señor cuando si, es un fraude, como el 90% de los expolíticos de este país. Sorprendente que pasados tantos años, aún siga generando esta animadversión. Si le hicieran el mismo marcaje a todos… Igual nos dábamos cuenta que lo que haga este señor al lado de otros, no son más que minucias. Hipócrita si, pero al menos no está en un consejo de administración trincando. Aunque bueno… Yo ya no descarto nada.
paco_man escribió:Lo que más curioso me resulta, es que cuando critico a Pagascal, Doña Rogelia, Ayuso, Asnar, M. Rajoy nadie dice ni mú y nadie salta a defenderlos... Pero cuando critico a Iglesias, Montero, Yolanda, Sánchez, Zapatero, etc. medio foro me salta encima y en ocasiones hasta he recibido insultos.

Me parece muy muy curioso.


seguro que tu solito llegas a la conclusion de porqué pasa eso.
Vernon Roche escribió: Hipócrita si, pero al menos no está en un consejo de administración trincando. Aunque bueno… Yo ya no descarto nada.


A mí que cobre de un consejo de administración de una empresa privada... me parecería genial. Quiero decir, eso es cosa de los accionistas, ellos sabrán.

Lo criticable sería que siguiese cobrando por un puesto político a la vez que lleva ese nivel de vida diciendo lo que dice / siendo hipócrita, pero ahora mismo no hace eso así que por mí genial.

Me parece que es un empresario de izquierdas, y yo no le veo ningún problema a eso. Creo que vende un producto que la gente pide, así que en ese sentido es un benefactor social, como cualquier otro empresario.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:Feijoo: "exijo en nombre de España"

Pero este tío ¿Que se ha fumado? Se piensa que España es el.

Un partido que ha robado lo que ha robado el PP no puede exigir nada en nombre de España.


Sánchez: En nombre de España apoyo la amnistía.

Pero este tío qué se fumó?? Se piensa que España es el.

Un partido que ha robado lo que ha robado el PSOE en Andalucía no puede exigir nada en nombre de España.

@GXY

No creo en la clase política pero poder puedo criticarla.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:Feijoo: "exijo en nombre de España"

Pero este tío ¿Que se ha fumado? Se piensa que España es el.

Un partido que ha robado lo que ha robado el PP no puede exigir nada en nombre de España.


Sánchez: En nombre de España apoyo la amnistía.

Pero este tío qué se fumó?? Se piensa que España es el.

Un partido que ha robado lo que ha robado el PSOE en Andalucía no puede exigir nada en nombre de España.

@GXY

No creo en la clase política pero poder puedo criticarla.

El primero al menos tiene la mayoría parlamentaria.

Y por favor, mejor no hablemos de robos porque los del PP y su organización criminal están a la par

Por cierto, todos esos jueces tan interesados en la amnistía, ¿han averiguado ya quien es M.Rajoy? o será que eso no les interesa lo mas mínimo.
"Un 60% de los españoles considera que la amnistía es injusta y supone un privilegio".
https://elpais.com/espana/2023-12-04/un-60-de-los-espanoles-considera-que-la-amnistia-es-injusta-y-supone-un-privilegio.html

Y esto te lo dice el periódico del PSoe. Imagínate los porcentajes reales xDD.
paco_man escribió:Y estos son los que iban a acabar con las mafias del PP y PSOE. [qmparto] [qmparto]



Ni un solo caso de corrupción, todas las causas sobre financiación ilegal sobreseídas a pesar de la persecución policial. Disfruta de la mafia del PP y del PSOE con gusto, te la mereces con creces.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Y estos son los que iban a acabar con las mafias del PP y PSOE. [qmparto] [qmparto]



Ni un solo caso de corrupción, todas las causas sobre financiación ilegal sobreseídas a pesar de la persecución policial. Disfruta de la mafia del PP y del PSOE con gusto, te la mereces con creces.


Los que venían a regenerar la política:

Malversación de caudales
En esa relación figura, por ejemplo, María Teresa Fernández, teniente de alcalde de Fuenlabrada condenada por un delito de malversación de caudales públicos por hacer una obra en su casa con dinero y materiales públicos cuando era vicealcaldesa de la localidad en 2012.

Tráfico de drogas
Por un delito mucho más grave, el tráfico de drogas, fue condenado y obligado a dimitir José Oliver, dirigente del partido morado en Baleares. Fue condenado en 2013 a 20 meses de prisión y 3.000 euros de multa por la posesión de más de 148 gramos de metanfetamina. Problemas con el tráfico de drogas tuvo también el senador por Lanzarote, Ramón Galindo, detenido en 2008 por posesión de cocaína.

En Asturias, fue el parlamentario regional Enrique López, el que fue acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad y de falta de lesiones. Su condición de aforado hizo que el caso se derivara al Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que finalmente le absolvió.

También integra esta lista negra la exparlamentaria en las Cortes Valenciana, Covadonga Peremarch, a la que Podemos tuvo que expulsar del partido por un delito de corrupción.

Estafa de 600.000 euros
De vuelta a Madrid, especial revuelo mediático provocaron las hermanas Rosa y Paloma Agudo, número 2 y 3 de la lista de Ganemos en Valdemoro. Fueron condenadas a 3 años de cárcel por un delito de insolvencia punible, por repartirse 600.000 euros que reclamaban a una inmobiliaria.

Abuso de menores
Uno de los casos más escabrosos se produjo en Castilla León y tuvo como protagonista al parlamentario regional de Podemos, Pedro de Palacio, condenado cuando era menor por abusar de una niña. Acabo dimitiendo de su cargo.

Morosidad
También con repercusión en las Cortes Generales, en la relación de ovejas negras de Podemos figura su senadora por Álava, Elvira García, expulsada del partido morado y tránsfuga en el Grupo Mixto. Fue condenada por dejar de pagar el alquiler de la vivienda social de la que disfrutaba en Vitoria. Pese a su nómina de casi 8.000 euros en la Cámara Alta.

Terrorismo
Uno de los casos más relevantes lo protagoniza el que fue senador por Guipuzcoa, Josetxo Arrieta, exmiembro de ETA. Con tan solo 18 años fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando terrorista.

Agresiones
El de las agresiones a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es uno de los delitos más habituales en muchos cargos de Podemos. Es el caso de José Bail, exdiputado por Huesca y condenado por agredir en 2012 a la Guardia Civil en una protesta contra el recrecimiento del pantano de Yesa.

Por agresión a un concejal del PSOE fue condenado el edil de Podemos en Jaén, Andrés Bódalo. Condenado a tres años de cárcel y por reincidente, ingresó en prisión.

Prevaricación
En el Ayuntamiento de Madrid, las distintas marcas bajo el paraguas de Podemos han tenido a varios de sus concejales imputados. Rommy Arce, por un delito de odio. También Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por prevaricación y malversación de caudales públicos. La propia portavoz municipal, Rita Maestre, fue condenada por el delito de ofensa a los sentimientos religiosos por asaltar la capilla de la Universidad Complutense.

El delito de estafa tampoco le es ajeno a Podemos. El gaditano Francisco Cano fue condenado por la Audiencia Nacional a siete años de prisión por su participación en la estafa de la empresa de inversión de bienes Arte y Naturaleza. Una estafa de carácter piramidal.

Injurias al Rey
Otro de los casos que más revuelo mediático provocó tuvo como protagonista a la concejal de Guanyar Alicante, Marisol Moreno, conocida como Marisol la Roja, por injurias al Rey. La Fiscalía pedía para ella 10 meses de cárcel por las frases "absolutamente vejatorias" que dedicó en las redes sociales a la familia real. Finalmente fue condenada a una multa de 6.000 euros por injurias a la Corona.

Corrupción de menores
Otro de los casos más escabrosos se produjo en Badajoz. Su candidato en 2015 Salvador Salvatierra de Toro fue detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución. La Policía encontró en su domicilio un ordenador con imágenes de menores desnudas.

Sin mencionar lo más grave de todo, la infame ley del si es si de la que se han beneficiado más de 1200 violadores.
@KnightSolaire Me hace gracia que menciones a Sánchez Mato y Celia Mayer, cuando resultaron absueltos y condenaron al PP [qmparto] [qmparto]

"Los acusados actuaron en defensa del interés público".

"La acusación actuó con temeridad y mala fe".

"Almeida llamó “delincuentes” a los dos ediles durante estos años."
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@KnightSolaire no te da vergüenza poner todas esas paridas [qmparto]

Ya sé que no, es una pregunta retórica [careto?]
Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".

Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.
KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".

Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.


Aún no has explicado por qué indicas el caso de Mayer y Mato cuando el condenado fue el PP.

Por cierto, el caso de Rommy Arce fue archivado por no hallarse delito. Dado que la discusión es sobre todos los casos en que a gente de Podemos se le ha imputado un delito que luego no existía, ¿no estás dando la razón al resto al poner casos en los que así fue?

¿Cuál es exactamente tu intención?
KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".

Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.

Sanchez NO ha indultado a nadie condenado por el caso ERE, está en trámite cosa que están obligados por ley a hacer cuando alguien lo solicita.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".

Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.

Sanchez NO ha indultado a nadie condenado por el caso ERE, está en trámite cosa que están obligados por ley a hacer cuando alguien lo solicita.


https://elpais.com/espana/2023-10-09/el ... iones.html

El Gobierno tramita los indultos a nueve condenados del ‘caso ERE’ un año después de que lo pidieran


Y el Griñan en su casa por enfermedad, vamos por favor no defendais estas cosas que dais vergüenza.
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".

Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.

Sanchez NO ha indultado a nadie condenado por el caso ERE, está en trámite cosa que están obligados por ley a hacer cuando alguien lo solicita.


https://elpais.com/espana/2023-10-09/el ... iones.html

El Gobierno tramita los indultos a nueve condenados del ‘caso ERE’ un año después de que lo pidieran


Y el Griñan en su casa por enfermedad, vamos por favor no defendais estas cosas que dais vergüenza.

Tiene huevos que digas eso cuando lo que estás diciendo NO es verdad

1. NO hay indulto de ningún tipo, se están tramitando que como verás es muy diferente. No es cosa mía sino sabes que todo Gobierno está OBLIGADO por ley a tramitar todas las peticiones de indulto que le llegan. Pero una cosa es tramitarlos y otra muy diferentes es concederlos.

2. Tema Griñán: por favor repasa las cosas antes de escribirlas, si Griñán está en casa es por ORDEN JUDICIAL, Sanchez no pinta nada
El PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial

El órgano de gobierno de los jueces alcanza un lustro con el mandato caducado y con una mayoría conservadora cada vez más afianzada como un contrapoder al Gobierno en una estrategia que estrenó Aznar, siguió Rajoy y han exprimido Casado y Feijóo


https://www.eldiario.es/politica/pp-con ... 36614.html

Los que están preocupados porque dicen que sanchez ha destrozado al separación de poderes, entiendo que de esto no tiene nada que decir. Como es el pp toca callarse como siempre.

Todo el día indignados pero lo que hace el PP importa cero.

Ahora el PP dice que es por la amnistía, pero 22 de 27 años en control del PP.

Solo les molesta lo que le interesa que debe molestarles.
@Hereze Ya claro como con los indultos a los independentistas cuando estaban en tramitación, o con la amnistia que era un invento de los terraplanistas, o con la reducción de la pena del delito de malversación que eran divagaciones de trumpistas, si los indultos se estan tramitando es por que serán concendidos de mano del PSOE no hay más.

Has escuchado alguna declaración de Sanchez en contra de los indultos a los ere de Andalucia? Y esto del partido que tomó el poder gracias a casos de corrupción que venían a regenerar, la hipocresia se cuenta sola.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
El PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial

El órgano de gobierno de los jueces alcanza un lustro con el mandato caducado y con una mayoría conservadora cada vez más afianzada como un contrapoder al Gobierno en una estrategia que estrenó Aznar, siguió Rajoy y han exprimido Casado y Feijóo


https://www.eldiario.es/politica/pp-con ... 36614.html

Los que están preocupados porque dicen que sanchez ha destrozado al separación de poderes, entiendo que de esto no tiene nada que decir. Como es el pp toca callarse como siempre.

Todo el día indignados pero lo que hace el PP importa cero.

Ahora el PP dice que es por la amnistía, pero 22 de 27 años en control del PP.

Solo les molesta lo que le interesa que debe molestarles.


Eres un hipócrita, por que a ti lo que haga mal el PSOE te importa una puñetera mierda, por que como dice vuestro lema.

Con tal de que no gobierne la derecha.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
El PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial

El órgano de gobierno de los jueces alcanza un lustro con el mandato caducado y con una mayoría conservadora cada vez más afianzada como un contrapoder al Gobierno en una estrategia que estrenó Aznar, siguió Rajoy y han exprimido Casado y Feijóo


https://www.eldiario.es/politica/pp-con ... 36614.html

Los que están preocupados porque dicen que sanchez ha destrozado al separación de poderes, entiendo que de esto no tiene nada que decir. Como es el pp toca callarse como siempre.

Todo el día indignados pero lo que hace el PP importa cero.

Ahora el PP dice que es por la amnistía, pero 22 de 27 años en control del PP.

Solo les molesta lo que le interesa que debe molestarles.


Eres un hipócrita, por que a ti lo que haga mal el PSOE te importa una puñetera mierda, por que como dice vuestro lema.

Con tal de que no gobierne la derecha.


Si tanto os molesta la politizacion de la política como no paráis de decir no me llames a mi hipócrita. Demuestra que ese tema te importa y crítica lo que ha hecho el PP. Pero todos sabemos que no lo vas a hacer.

Pero entonces no me llames a mi hipócrita. Si ves bien que un partido 22 de los 27 últimos años haya controlado la justicia y te da igual la separación de poderes te importa bien poco. Por tanto la amnistía debería importarte bien poco.

Siempre haceis lo mismo si pongo una noticia de algo que segun vosotros os indignas de sanchez, si lo hace el pp no solo no decis nada sino que cargais contra mi.

Si estas a favor de la politizacion de la justicia dilo, pero a mi no me digas nada. Si no puedes decir nada porque es el PP y no puedes pues el problema no es mio.

Si tanto os molestan mi post, ¿por que contestais?
KnightSolaire escribió:@Hereze Ya claro como con los indultos a los independentistas cuando estaban en tramitación, o con la amnistia que era un invento de los terraplanistas, o con la reducción de la pena del delito de malversación que eran divagaciones de trumpistas, si los indultos se estan tramitando es por que serán concendidos de mano del PSOE no hay más.

Has escuchado alguna declaración de Sanchez en contra de los indultos a los ere de Andalucia? Y esto del partido que tomó el poder gracias a casos de corrupción que venían a regenerar, la hipocresia se cuenta sola.

Y dale, que pon lo que te venga en gana, la realidad es que a día de hoy NO hay indulto alguno en el caso de los ERE.

Y veo que por mucho que se te diga tú sigues a lo tuyo, que están OBLIGADOS a tramitarlo, ¿tú lees las cosas antes de escribir o qué? Que NO pueden rechazar una petición de indulto sin pasar por todo el proceso que marca la ley.

Ala ya puedes seguir montándote tus propias películas, y si quieres en la CE sale los pasos a seguir para un indulto verás como aún quedan varios procesos por seguir.

Por cierto, repasa que presidente tiene el récord de indultos concedidos, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Hereze escribió:
Por cierto, repasa que presidente tiene el récord de indultos concedidos, que a lo mejor te llevas una sorpresa.


Que no falte el "y tu más", me parececen totalmente reprochables cualquier indulto a políticos del gobierno de Aznar, opinas lo mismo de Sanchez? Quien hasta ha llegado al punto de reducir el delito de malversación y amnistiar a todos los condenados por el procés?
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:@Hereze Ya claro como con los indultos a los independentistas cuando estaban en tramitación, o con la amnistia que era un invento de los terraplanistas, o con la reducción de la pena del delito de malversación que eran divagaciones de trumpistas, si los indultos se estan tramitando es por que serán concendidos de mano del PSOE no hay más.

Has escuchado alguna declaración de Sanchez en contra de los indultos a los ere de Andalucia? Y esto del partido que tomó el poder gracias a casos de corrupción que venían a regenerar, la hipocresia se cuenta sola.

Y dale, que pon lo que te venga en gana, la realidad es que a día de hoy NO hay indulto alguno en el caso de los ERE.

Y veo que por mucho que se te diga tú sigues a lo tuyo, que están OBLIGADOS a tramitarlo, ¿tú lees las cosas antes de escribir o qué? Que NO pueden rechazar una petición de indulto sin pasar por todo el proceso que marca la ley.

Ala ya puedes seguir montándote tus propias películas, y si quieres en la CE sale los pasos a seguir para un indulto verás como aún quedan varios procesos por seguir.

Por cierto, repasa que presidente tiene el récord de indultos concedidos, que a lo mejor te llevas una sorpresa.


Repiten el discurso del PP.

El Pp dice que esta mal tramitar el indulto y en seguida se les ve llenando redes sociales, foros y demas sitios todo indignados.

Pero ponle tu una noticia del pp indultando a corruptos veras como se meten contigo y no con el PP.

Doble rasero de manual. Les indigna lo que el Pp les dice que les debe indignar.

Por ejemplo no les indigna que el PP haya controlado al justicia 22 de los últimos 27 años. Para ellos eso no es politizar la justicia porque el pp no les dice que eso es politizar la justicia.
LLioncurt escribió:¿Cuál es exactamente tu intención?


echar mierda como para enterrar al partido de izquierda. :o

todavia preguntas... xD
KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".

Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.

Da igual lo que digas, en este hilo se blanquea por todos los medios a la izquierda tóxica, incluyendo a Pedrito, PSOE y demás purria. Ciertos partidos sí los puedes criticar que nadie pone objeción. Me resulta bastante curioso.

Progre = bueno y conservador = malo. De ese guión no te salgas o saltan como lobos y te reportan.
Pero vamos a ver, ¿esto de la tomadura de pelo de los verificadores es una broma o algo?
"Sánchez eleva de categoría al verificador de ERC con el que el PSOE se reunirá también en Suiza".
https://www.abc.es/espana/sanchez-admite-dos-verificadores-junts-erc-20231204100812-nt.html
El presidente del Gobierno admite que habrá dos distintos: uno para Junts y otro para Esquerra.
Ahora solo falta el verificador de Bildu xDD.

Qué vergüenza de Gobierno madre mía, ridículos a más no poder.
Y creíamos que no podía ser peor que con Zetaparo y M. Rajoy xDD.

Mientras tanto en Telefónica 5.000 a la calle...
LynX escribió:Pero vamos a ver, ¿esto de la tomadura de pelo de los verificadores es una broma o algo?
"Sánchez eleva de categoría al verificador de ERC con el que el PSOE se reunirá también en Suiza".
https://www.abc.es/espana/sanchez-admite-dos-verificadores-junts-erc-20231204100812-nt.html
El presidente del Gobierno admite que habrá dos distintos: uno para Junts y otro para Esquerra.
Ahora solo falta el verificador de Bildu xDD.

Qué vergüenza de Gobierno madre mía, ridículos a más no poder.
Y creíamos que no podía ser peor que con Zetaparo y M. Rajoy xDD.

Mientras tanto en Telefónica 5.000 a la calle...

Es lo que tiene cuando quieres ser el presi a toda costa,que te importa una mierda lo que diga el ciudadano,como ya se ha dicho más de una vez,sería capaz de vender a su madre con tal de seguir de presi.
Mira que los políticos son mentirosos por naturaleza,pero este ser es que es el líder supremo en mentiras.
"Sánchez reconoce que impulsó la amnistía por los resultados del 23J: «Yo no tenía pensado dar ese paso".
https://okdiario.com/espana/sanchez-reconoce-que-impulso-amnistia-resultados-del-23j-yo-no-tenia-pensado-dar-ese-paso-12018858

¿Entonces lo de por la convivencia era otro cambio de opinión? [qmparto] [qmparto] .
148547 respuestas