› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Parece ser que el vuelo se lo han pagado unos organizadores de una conferencia que va a dar en México. Pero aún así... No es digno de alguien que criticaba tanto a la casta. ¿Dónde quedó eso? ¿se ha transformado en lo que más odiaba?
paco_man escribió:Qué nivel el vendemotos de Iglesias, el enemigo de la casta, los trajes de corbata, los coches oficiales... El que quería que los políticos cobrasen tres salarios mínimo como máximo.
A mí me la suda lo que haga, pero con todo lo que hace demuestra que es un hipócrita, humilde de boquilla. Se la ha colado hasta la campanilla a sus votantes.
¿En serio os ponéis así cuando alguien critica al coletas? ¿tanto lo amáis?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Parece ser que el vuelo se lo han pagado unos organizadores de una conferencia que va a dar en México. Pero aún así... No es digno de alguien que criticaba tanto a la casta. ¿Dónde quedó eso? ¿se ha transformado en lo que más odiaba?
Pero si ya no obstenta ningun cargo publico ni es político queréis dejarle en paz???
Es que es increible macho ya no se trata de destruir carreras políticas sino destruir personas...
Mientras tanto la señora Ayuso haciendo una reforma para ponerse el salario que le de la gana cuando deje la política. Pero ella es nuestra salvadora!
KnightSolaire escribió:@ErisMorn que se considera ser político? Pablo Iglesias cobra dinero público de su vice presidencia y es quien toma las decisiones de Podemos desde las sombras.
paco_man escribió:¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.
ErisMorn escribió:y luego tienes a una política en activo que aprueba una ley para ponerse el sueldo vitalicio que le de la gana y no dices ni MU. Algo que decir de Ayuso? Nada no?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.
Que no tiene principios? Hizo voto de castidad? Hizo voto de pobreza? Algunos os habéis creido que ser de izquierdas es como ser misionero o algo parecido.
Oye y a mi Iglesias me la trae floja, solo me parece gracioso el ridículo ese de criticar a un político inactivo por coger un vuelo en business y luego tienes a una política en activo que aprueba una ley para ponerse el sueldo vitalicio que le de la gana y no dices ni MU. Algo que decir de Ayuso? Nada no?
Findeton escribió:ErisMorn escribió:y luego tienes a una política en activo que aprueba una ley para ponerse el sueldo vitalicio que le de la gana y no dices ni MU. Algo que decir de Ayuso? Nada no?
Por cierto se me olvidó criticarlo. Pero es que:
[Newtral] Ayuso no se ha asignado una paga vitalicia de 8.500 euros
Es un bulo. Si lo llega a hacer, la criticaré. Mientras tanto...
paco_man escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Parece ser que el vuelo se lo han pagado unos organizadores de una conferencia que va a dar en México. Pero aún así... No es digno de alguien que criticaba tanto a la casta. ¿Dónde quedó eso? ¿se ha transformado en lo que más odiaba?
Pero si ya no obstenta ningun cargo publico ni es político queréis dejarle en paz???
Es que es increible macho ya no se trata de destruir carreras políticas sino destruir personas...
Mientras tanto la señora Ayuso haciendo una reforma para ponerse el salario que le de la gana cuando deje la política. Pero ella es nuestra salvadora!
¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.
Político no sé, pero como actor es cojonudo.
paco_man escribió:Y dale con el "y tú más". Como si todo diese igual porque los del Partido Podrido también hacen lo mismo.
Pues no, no veo bien ninguna de las dos cosas. Pablo Iglesias es un hipócrita y cambia de principios como de camiseta. Político de izquierdas... Más quisiera ese vendehumos llegarle a la suela a Julio Anguita.
Hereze escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.
Por curiosad ¿se supone que está fingiendo? es que no sé ni de donde es este gif, pero vamos espero que estés seguro de loq ue dices porque sino tela...
paco_man escribió:Hereze escribió:paco_man escribió:¿Y qué problema tienes que critique lo que yo crea conveniente? Ese tipejo no tiene principios. Un político íntegro llevaría una vida humilde, porque es lo que realmente le gusta. Iglesias es un vendemotos, un hipócrita de manual. Un mentiroso con mucha palabrería que supo bailar sevillanas en el momento justo. A pesar de todas sus incongruencias (chalet, sueldazos, lujos) tiene a sus seguidores comiendo de su mano. Pero ojo, haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.
Por curiosad ¿se supone que está fingiendo? es que no sé ni de donde es este gif, pero vamos espero que estés seguro de loq ue dices porque sino tela...
Yo creo que si está fingiendo. La certeza al 100% no existe, eso sólo lo sabe él. No tengo poderes para saber qué piensan los demás.
@ErisMorn Dinero, reputación, fama y lujos que ha obtenido gracias a la política. Él bien que criticaba a los que ya no eran políticos (puertas giratorias).
paco_man escribió:@ErisMorn Dinero, reputación, fama y lujos que ha obtenido gracias a la política. Él bien que criticaba a los que ya no eran políticos (puertas giratorias).
Hereze escribió:paco_man escribió:Hereze escribió:Por curiosad ¿se supone que está fingiendo? es que no sé ni de donde es este gif, pero vamos espero que estés seguro de loq ue dices porque sino tela...
Yo creo que si está fingiendo. La certeza al 100% no existe, eso sólo lo sabe él. No tengo poderes para saber qué piensan los demás.
@ErisMorn Dinero, reputación, fama y lujos que ha obtenido gracias a la política. Él bien que criticaba a los que ya no eran políticos (puertas giratorias).
De entrad estaría bien saber de que funeral se trata, no sea caso que sea el de algún familiar o amigo cercano.
paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas.
paco_man escribió: La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.
ErisMorn escribió:paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas.
Sigues sin saber lo que significa puerta giratoria. Busca la definición en la RAE...paco_man escribió: La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.
Se compró el chalet con dinero robado? NO? Entonces que te molesta que tuviera un sueldo público?
nail23 escribió:Luego hay gente que se sorprende de que no crea en la política, como coño no voy a creer en la política.
paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas.
La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.
Una cosa es ser político de izquierdas, y otra ser un hipócrita y un vendemotos sin principios.
@Toni_sab No si al final lo haréis santo. El Ché Guevara español. El Fidel Castro de Galapagar.
GXY escribió:nail23 escribió:Luego hay gente que se sorprende de que no crea en la política, como coño no voy a creer en la política.
no sorprende que no creas en la politica.
sorprende que no creas en la politica y estes todos los dias metido en el hilo de politica.paco_man escribió: @ErisMorn Pero tú me recriminas que le critique porque ya no es político, pero él bien que criticaba a expolitucos por obstentar cargos en empresas energéticas.
La fama tal vez la tenía de antes de ser político, pero el chaletazo no.
Una cosa es ser político de izquierdas, y otra ser un hipócrita y un vendemotos sin principios.
@Toni_sab No si al final lo haréis santo. El Ché Guevara español. El Fidel Castro de Galapagar.
te indigna mucho que iglesias "sea un vendemotos" porque criticaba a los beneficiados de las puertas giratorias y luego el se ha beneficiado de su carrera politica.
entonces te estas indignando porque hizo lo mismo que ya hicieron muchos otros antes que el, o porque criticaba a aquellos que se beneficiaron antes que el?
no lo he entendido.
Vernon Roche escribió:@paco_man a ver, yo soy el primero que piensa que Pablo Iglesias y Podemos en general, han sido un fraude. No porque hayan hecho algo que los demás no hubiesen hecho ya antes, sino porque muchos creímos en ellos, en que iban a cambiar las cosas, y les llevamos al Congreso para darle la vuelta a este país. Y al final nanai. Ahora, de ahí a criticarle porque el idiota de Vito Quiles ponga que ha ido en bussiness a Mexico en avión… Que ni sabemos si es cierto (5000€?) ni sabemos nada de nada porque la fuente es menos fiable que una moneda de 3€… Me parece ya atacar por atacar, sinceramente. Y ya no por el gesto en sí, sino, insisto, porque huele a bulo a leguas. Pero es que en el caso de que sea cierto, que no lo es, no creo que sea nada tan grave como para que el imbécil este abra hilo en X la verdad. Lo haga él, lo haga Abascal o lo haga el Papa ojo, es que es absurdo y darle alas a personajes que no merecen ni 30 segundos de atención.
paco_man escribió:Lo que más curioso me resulta, es que cuando critico a Pagascal, Doña Rogelia, Ayuso, Asnar, M. Rajoy nadie dice ni mú y nadie salta a defenderlos... Pero cuando critico a Iglesias, Montero, Yolanda, Sánchez, Zapatero, etc. medio foro me salta encima y en ocasiones hasta he recibido insultos.
Me parece muy muy curioso.
Vernon Roche escribió: Hipócrita si, pero al menos no está en un consejo de administración trincando. Aunque bueno… Yo ya no descarto nada.
Nepal77 escribió:Feijoo: "exijo en nombre de España"
Pero este tío ¿Que se ha fumado? Se piensa que España es el.
Un partido que ha robado lo que ha robado el PP no puede exigir nada en nombre de España.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:Feijoo: "exijo en nombre de España"
Pero este tío ¿Que se ha fumado? Se piensa que España es el.
Un partido que ha robado lo que ha robado el PP no puede exigir nada en nombre de España.
Sánchez: En nombre de España apoyo la amnistía.
Pero este tío qué se fumó?? Se piensa que España es el.
Un partido que ha robado lo que ha robado el PSOE en Andalucía no puede exigir nada en nombre de España.
@GXY
No creo en la clase política pero poder puedo criticarla.
paco_man escribió:Y estos son los que iban a acabar con las mafias del PP y PSOE.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Y estos son los que iban a acabar con las mafias del PP y PSOE.
Ni un solo caso de corrupción, todas las causas sobre financiación ilegal sobreseídas a pesar de la persecución policial. Disfruta de la mafia del PP y del PSOE con gusto, te la mereces con creces.
KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".
Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.
KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".
Y resulta que el mayor caso de corrupción de la historia de España son los ERE de Andalucía, a quienes Sánchez por cierto ha indultado.
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".
Sanchez NO ha indultado a nadie condenado por el caso ERE, está en trámite cosa que están obligados por ley a hacer cuando alguien lo solicita.
KnightSolaire escribió:Hereze escribió:KnightSolaire escribió:Vergüenza me daría defender cualquier acto de corrupción sea del partido que sea o el blanquear con frases tipo "como X partido robó en el pasado mi partido ahora esta legitimado para hacerlo".
Sanchez NO ha indultado a nadie condenado por el caso ERE, está en trámite cosa que están obligados por ley a hacer cuando alguien lo solicita.
https://elpais.com/espana/2023-10-09/el ... iones.html
El Gobierno tramita los indultos a nueve condenados del ‘caso ERE’ un año después de que lo pidieran
Y el Griñan en su casa por enfermedad, vamos por favor no defendais estas cosas que dais vergüenza.
El PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial
El órgano de gobierno de los jueces alcanza un lustro con el mandato caducado y con una mayoría conservadora cada vez más afianzada como un contrapoder al Gobierno en una estrategia que estrenó Aznar, siguió Rajoy y han exprimido Casado y Feijóo
Nepal77 escribió:El PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial
El órgano de gobierno de los jueces alcanza un lustro con el mandato caducado y con una mayoría conservadora cada vez más afianzada como un contrapoder al Gobierno en una estrategia que estrenó Aznar, siguió Rajoy y han exprimido Casado y Feijóo
https://www.eldiario.es/politica/pp-con ... 36614.html
Los que están preocupados porque dicen que sanchez ha destrozado al separación de poderes, entiendo que de esto no tiene nada que decir. Como es el pp toca callarse como siempre.
Todo el día indignados pero lo que hace el PP importa cero.
Ahora el PP dice que es por la amnistía, pero 22 de 27 años en control del PP.
Solo les molesta lo que le interesa que debe molestarles.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:El PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial
https://www.eldiario.es/politica/pp-con ... 36614.html
Los que están preocupados porque dicen que sanchez ha destrozado al separación de poderes, entiendo que de esto no tiene nada que decir. Como es el pp toca callarse como siempre.
Todo el día indignados pero lo que hace el PP importa cero.
Ahora el PP dice que es por la amnistía, pero 22 de 27 años en control del PP.
Solo les molesta lo que le interesa que debe molestarles.
Eres un hipócrita, por que a ti lo que haga mal el PSOE te importa una puñetera mierda, por que como dice vuestro lema.
Con tal de que no gobierne la derecha.
KnightSolaire escribió:@Hereze Ya claro como con los indultos a los independentistas cuando estaban en tramitación, o con la amnistia que era un invento de los terraplanistas, o con la reducción de la pena del delito de malversación que eran divagaciones de trumpistas, si los indultos se estan tramitando es por que serán concendidos de mano del PSOE no hay más.
Has escuchado alguna declaración de Sanchez en contra de los indultos a los ere de Andalucia? Y esto del partido que tomó el poder gracias a casos de corrupción que venían a regenerar, la hipocresia se cuenta sola.
Hereze escribió:
Por cierto, repasa que presidente tiene el récord de indultos concedidos, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:@Hereze Ya claro como con los indultos a los independentistas cuando estaban en tramitación, o con la amnistia que era un invento de los terraplanistas, o con la reducción de la pena del delito de malversación que eran divagaciones de trumpistas, si los indultos se estan tramitando es por que serán concendidos de mano del PSOE no hay más.
Has escuchado alguna declaración de Sanchez en contra de los indultos a los ere de Andalucia? Y esto del partido que tomó el poder gracias a casos de corrupción que venían a regenerar, la hipocresia se cuenta sola.
Y dale, que pon lo que te venga en gana, la realidad es que a día de hoy NO hay indulto alguno en el caso de los ERE.
Y veo que por mucho que se te diga tú sigues a lo tuyo, que están OBLIGADOS a tramitarlo, ¿tú lees las cosas antes de escribir o qué? Que NO pueden rechazar una petición de indulto sin pasar por todo el proceso que marca la ley.
Ala ya puedes seguir montándote tus propias películas, y si quieres en la CE sale los pasos a seguir para un indulto verás como aún quedan varios procesos por seguir.
Por cierto, repasa que presidente tiene el récord de indultos concedidos, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
LLioncurt escribió:¿Cuál es exactamente tu intención?
LynX escribió:Pero vamos a ver, ¿esto de la tomadura de pelo de los verificadores es una broma o algo?
"Sánchez eleva de categoría al verificador de ERC con el que el PSOE se reunirá también en Suiza".
https://www.abc.es/espana/sanchez-admite-dos-verificadores-junts-erc-20231204100812-nt.html
El presidente del Gobierno admite que habrá dos distintos: uno para Junts y otro para Esquerra.
Ahora solo falta el verificador de Bildu xDD.
Qué vergüenza de Gobierno madre mía, ridículos a más no poder.
Y creíamos que no podía ser peor que con Zetaparo y M. Rajoy xDD.
Mientras tanto en Telefónica 5.000 a la calle...