Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
retro-tron escribió:
extremorpg escribió:
dinodini escribió:La tenemos liada porque venimos de un pasado de dominación de los blancos sobre los negros, indígenas y otras razas (colonialismo, esclavitud, etc), donde la superioridad racial se utilizó para justificar ese dominio y explotación. El racismo de blancos sobre negros ha sido histórico (EEUU, Sudáfrica, el nazismo, el propio colonialismo.

En Estados Unidos es innegable la segregación y xenofobia que hubo hacia los negros, pero en Sudáfrica, ¿no es al contrario? y además de manera macabra y genocida. Y en cuanto Alemania, ¿qué pinta en la misma frase junto a EEUU? ¿estás seguro de que el racismo xenofóbico estadounidense es el mismo que el de los nazis? 🤔


Imagen

Un gran atleta y mejor hombre, donde solo pudo hacer amigos blancos en Alemania y su mejor amigo fue un paracaidista nazi.



Cien por cien, tuvo que ser duro para owens volver a la democracia xenofóbica y segregaria estadounidense después de haber visto la alemania de los nazis, pero por lo menos lo gozó durante su estancia, un grande [plas]

https://videos.marca.com/v/0_79019nxd-primera-plana-hitler-dio-la-mano-a-jesse-owens?count=0

Ayuso es que tiene una incoherencia total:

Honor de estar en la presentación del libro de Sarkozy, quien siempre estuvo defendiendo la libertad frente al comunismo y la ultraderecha francesa. La defensa de las convicciones. Luchar, trascendencia, leer, tener arraigo, mirar lejos…


https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1 ... 4948303150

Defiende a sarkozy por luchar contra la ultra derecha francesa y su partido, el de Ayuso, pacta con la ultra derecha española. [facepalm]
rastein escribió:


Jajaja es que es tontisima


Está mujer es retarded mínimo.
Es que menudas comparaciones.
Ayuso está saliendo de la zona meme para empezar a entrar en la zona subnormal. La verdad que le están haciendo el trabajo al PSOE ellos solitos
Y bien, qué tal está yendo el debate de amnistía?
Como dice un compi por aquí… se ha roto ya España?
Asiste a la presentación del libro de un tipo condenado por corrupción y que aún tiene cuentas pendientes con la justicia, normal que el francés dijera que en Madrid se siente como en casa

Vernon Roche escribió:Ayuso está saliendo de la zona meme para empezar a entrar en la zona subnormal. La verdad que le están haciendo el trabajo al PSOE ellos solitos


Poco antes de las elecciones les rebaja 5 euros en impuestos al año y asunto solucionado.
extremorpg escribió:

La ostia ¿esto de cuándo es?
Hereze escribió:Asiste a la presentación del libro de un tipo condenado por corrupción y que aún tiene cuentas pendientes con la justicia, normal que el francés dijera que en Madrid se siente como en casa

Vernon Roche escribió:Ayuso está saliendo de la zona meme para empezar a entrar en la zona subnormal. La verdad que le están haciendo el trabajo al PSOE ellos solitos


Poco antes de las elecciones les rebaja 5 euros en impuestos al año y asunto solucionado.

Unas tortillas con la bandera de España y a campeonar
Hereze escribió:
extremorpg escribió:

La ostia ¿esto de cuándo es?

Jajaja no se de cuando, es un programa de radio.

Ahora es ministra de sanidad, médica y sabe bailar, y si hubiese otra pandemia lo pasaríamos en grande con sus tiktoks de baile. [jaja]

extremorpg escribió:
Hereze escribió:
extremorpg escribió:

La ostia ¿esto de cuándo es?

Jajaja no se de cuando, es un programa de radio.

Ahora es ministra de sanidad, médica y sabe bailar, y si hubiese otra pandemia lo pasaríamos en grande con sus tiktoks de baile. [jaja]


eso tiene pinta de ser de hace tiempo, vamos que tampoco es nada del otro mundo.
Hereze escribió:
extremorpg escribió:
Hereze escribió:La ostia ¿esto de cuándo es?

Jajaja no se de cuando, es un programa de radio.

Ahora es ministra de sanidad, médica y sabe bailar, y si hubiese otra pandemia lo pasaríamos en grande con sus tiktoks de baile. [jaja]


eso tiene pinta de ser de hace tiempo, vamos que tampoco es nada del otro mundo.

Correcto, no es nada del otro mundo, solo es ella haciendo la mema en un programa jajaja. Ahora bien, si lo hiciese en pandemia vestida de bata blanca en un hospital sería la ostia, su nivel de memez subiría.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Nepal77 eres cansino que te cagas y un obseso con tus argumentos basura. Que yo lleve aquí X no significa que me pase por este hilo continuamente, pa empezar, y que no comente aquí algo no significa que no lo haga en privado, es más, ni en 2012 ni ahora me pasaba a diario ni pienso hacerlo. Búscate otros argumentos porque los que tiene están a la altura de los "cambios de opinión" de Sánchez, son una basura total.
Y se indignaban los jueces diciendo que no existe el lawfare en España, los cojones en vinagre... Fueron contra Podemos desde el principio, por osar cuestionar al Régimen del 78 y a sus adorados reyezuelos bribones. Una causa por aquí, otra por allá, y daba igual que acabasen en nada, porque con anunciar las investigaciones el daño mediático quedaba hecho. Vergüenza de democracia. Ahora éso sí, concentrando el voto de izquierda en el PSOE os coméis igualmente 4 años más de gobierno progre, ¡a Parla!

Carpetazo definitivo al 'caso Neurona' contra Podemos tras más de tres años
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loiiH

El juez confirma el cierre del 'caso Neurona' y Podemos no irá a juicio
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loubX

Imagen
fusco escribió:Y se indignaban los jueces diciendo que no existe el lawfare en España, los cojones en vinagre... Fueron contra Podemos desde el principio, por osar cuestionar al Régimen del 78 y a sus adorados reyezuelos bribones. Una causa por aquí, otra por allá, y daba igual que acabasen en nada, porque con anunciar las investigaciones el daño mediático quedaba hecho. Vergüenza de democracia. Ahora éso sí, concentrando el voto de izquierda en el PSOE os coméis igualmente 4 años más de gobierno progre, ¡a Parla!

Carpetazo definitivo al 'caso Neurona' contra Podemos tras más de tres años
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loiiH

El juez confirma el cierre del 'caso Neurona' y Podemos no irá a juicio
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loubX

Imagen

Y luego se indignan con la amnistía, están tan ciegos por hacer con lo que les vienen en gana, que son incapaces de darse cuenta de lo que se les viene encima en el TEDH, aún tendrán que dar gracias a Sánchez.
mingui escribió:Hablando de venta de segunda mano entre particulares,veis bien pagar 2 veces impuestos?,porque cuando lo compraste nuevo ya pagaste los impuestos correspondientes de ese artículo.


hay muchos articulos de los que ya se paga impuestos cada vez que se transmite.

Vernon Roche escribió:Yo lo siento pero esto no es así. Si pones el límite en 30 ventas anuales no estás persiguiendo el fraude, estás recaudando. Y 2000€ lo mismo. Un compra/venta se mueve en márgenes mucho más altos, con los cuáles yo mismo estaría de acuerdo. Pero tal y como está propuesta esta ley, tiene un afán únicamente recaudatorio. Y que sea una directiva europea no significa que esté bien. Que a veces parece que oímos UE y bajamos todos las orejitas y a obedecer. Vaya sociedad macho.


yo quitaria el limite de 30 ventas, porque puede darse el caso que comentaba el compañero de muchas ventas pequeñas, que en este caso pagarian impuesto.

mantendria el de 2000€/año y pondria otro a las ventas por encima de 500€

por cierto, de las cantidades a pagar no se han dicho nada. y tampoco si esto se va a integrar en la renta o si se va a pagar aparte.

ah, lo de indicar que es una norma europea, se suele citar para indicar que "eh, no es nuestra culpa culpita, esto nos lo mandan desde arriba".
Nunca he entendido la manía que tenia la gente de desprestigiar la especialidad de una persona por tener momentos informales fuera de su horario de trabajo, en especial cuando no están haciendo daño a nadie.

Es como si ahora pillan a un juez, mismamente, jugando al Fifa, ¿que mas dará?
fusco escribió:Y se indignaban los jueces diciendo que no existe el lawfare en España, los cojones en vinagre... Fueron contra Podemos desde el principio, por osar cuestionar al Régimen del 78 y a sus adorados reyezuelos bribones. Una causa por aquí, otra por allá, y daba igual que acabasen en nada, porque con anunciar las investigaciones el daño mediático quedaba hecho. Vergüenza de democracia. Ahora éso sí, concentrando el voto de izquierda en el PSOE os coméis igualmente 4 años más de gobierno progre, ¡a Parla!

Carpetazo definitivo al 'caso Neurona' contra Podemos tras más de tres años
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loiiH

El juez confirma el cierre del 'caso Neurona' y Podemos no irá a juicio
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loubX

Imagen

Síiiii, claro claro... como el caso de los trajes de Camps, el pitufeo de Barberá, o el caso contra Ayuso por su hermano. Esos que me vengan a la memoria ahora mismo, que si busco encuentro tal vez cien más. Supongo que en todos estos casos, supermediáticos que fueron utilizados por la izquierda hasta el hastío, lo que hubo es que las cloacas del PP se las apañaron para cerrarlos aunque todos eran culpables. ¿A que sí?
is2ms escribió:
fusco escribió:Y se indignaban los jueces diciendo que no existe el lawfare en España, los cojones en vinagre... Fueron contra Podemos desde el principio, por osar cuestionar al Régimen del 78 y a sus adorados reyezuelos bribones. Una causa por aquí, otra por allá, y daba igual que acabasen en nada, porque con anunciar las investigaciones el daño mediático quedaba hecho. Vergüenza de democracia. Ahora éso sí, concentrando el voto de izquierda en el PSOE os coméis igualmente 4 años más de gobierno progre, ¡a Parla!

Carpetazo definitivo al 'caso Neurona' contra Podemos tras más de tres años
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loiiH

El juez confirma el cierre del 'caso Neurona' y Podemos no irá a juicio
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loubX

Imagen

Síiiii, claro claro... como el caso de los trajes de Camps, el pitufeo de Barberá, o el caso contra Ayuso por su hermano. Esos que me vengan a la memoria ahora mismo, que si busco encuentro tal vez cien más. Supongo que en todos estos casos, supermediáticos que fueron utilizados por la izquierda hasta el hastío, lo que hubo es que las cloacas del PP se las apañaron para cerrarlos aunque todos eran culpables. ¿A que sí?

En el caso Ayuso los tribunales le han dado siempre la razón, ni siquiera lo investigaron, al igual que las muertes de ancianos en las residencias.

¿Camps y Barberà? por favor, los políticos más honrados que han existido, hasta el propio PP se los quitó de encima.
is2ms escribió:
fusco escribió:Y se indignaban los jueces diciendo que no existe el lawfare en España, los cojones en vinagre... Fueron contra Podemos desde el principio, por osar cuestionar al Régimen del 78 y a sus adorados reyezuelos bribones. Una causa por aquí, otra por allá, y daba igual que acabasen en nada, porque con anunciar las investigaciones el daño mediático quedaba hecho. Vergüenza de democracia. Ahora éso sí, concentrando el voto de izquierda en el PSOE os coméis igualmente 4 años más de gobierno progre, ¡a Parla!

Carpetazo definitivo al 'caso Neurona' contra Podemos tras más de tres años
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loiiH

El juez confirma el cierre del 'caso Neurona' y Podemos no irá a juicio
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loubX

Imagen

Síiiii, claro claro... como el caso de los trajes de Camps, el pitufeo de Barberá, o el caso contra Ayuso por su hermano. Esos que me vengan a la memoria ahora mismo, que si busco encuentro tal vez cien más. Supongo que en todos estos casos, supermediáticos que fueron utilizados por la izquierda hasta el hastío, lo que hubo es que las cloacas del PP se las apañaron para cerrarlos aunque todos eran culpables. ¿A que sí?


Precisamente el caso de los trajes de Camps fue un jurado popular el que lo absolvió, por 5 votos a 4.

En cualquier caso, podemos hablar de HECHOS PROBADOS. Camps aceptó regalos de alguien que luego aseguró no conocer, a pesar de haber grabaciones suyas llamándolo "amiguito del alma", incluyendo un bolso bastante caro para su mujer ("te has pasado"). El que hizo los regalos es el centro de uno de los mayores casos de corrupción de España.

Intenta ser un poco crítico, ¿crees de verdad que Camps era inocente de cohecho impropio?
GXY escribió:hay muchos articulos de los que ya se paga impuestos cada vez que se transmite.

Vernon Roche escribió:Yo lo siento pero esto no es así. Si pones el límite en 30 ventas anuales no estás persiguiendo el fraude, estás recaudando. Y 2000€ lo mismo. Un compra/venta se mueve en márgenes mucho más altos, con los cuáles yo mismo estaría de acuerdo. Pero tal y como está propuesta esta ley, tiene un afán únicamente recaudatorio. Y que sea una directiva europea no significa que esté bien. Que a veces parece que oímos UE y bajamos todos las orejitas y a obedecer. Vaya sociedad macho.


yo quitaria el limite de 30 ventas, porque puede darse el caso que comentaba el compañero de muchas ventas pequeñas, que en este caso pagarian impuesto.

mantendria el de 2000€/año y pondria otro a las ventas por encima de 500€

por cierto, de las cantidades a pagar no se han dicho nada. y tampoco si esto se va a integrar en la renta o si se va a pagar aparte.

ah, lo de indicar que es una norma europea, se suele citar para indicar que "eh, no es nuestra culpa culpita, esto nos lo mandan desde arriba".


Con lo de las ventas tengo una duda. Cuando dice lo de a partir de 2000 euros al año, ¿no se referirá a que a partir de esa cantidad tienes que declararlo? Quiero decir, declarar no es pagar. Que si tú vendes 2000 euros, pero luego muestras facturas y que has gastado 2000 + X en esos productos que has vendido, no te pueden hacer nada. O al menos no deberían, ¿no?

Por ejemplo, yo tengo todas las consolas, y 3 PCs, que quiero vender. En total me han costado 4000 euros. Si luego lo vendo todo por 2500, lo que (creo que) dice Hacienda es que tengo que declararlo. Pero si yo declaro que gasté 4000 y vendí por 2500, no hay incremento patrimonial.

Según entiendo, simplemente es la obligación de declarar. Lo de pagar ya será si has tenido beneficios, como es normal.
oso20 escribió:Con lo de las ventas tengo una duda. Cuando dice lo de a partir de 2000 euros al año, ¿no se referirá a que a partir de esa cantidad tienes que declararlo? Quiero decir, declarar no es pagar. Que si tú vendes 2000 euros, pero luego muestras facturas y que has gastado 2000 + X en esos productos que has vendido, no te pueden hacer nada. O al menos no deberían, ¿no?

Por ejemplo, yo tengo todas las consolas, y 3 PCs, que quiero vender. En total me han costado 4000 euros. Si luego lo vendo todo por 2500, lo que (creo que) dice Hacienda es que tengo que declararlo. Pero si yo declaro que gasté 4000 y vendí por 2500, no hay incremento patrimonial.

Según entiendo, simplemente es la obligación de declarar. Lo de pagar ya será si has tenido beneficios, como es normal.


no conozco los detalles. ayer lei que son las plataformas (como wallapop) las que recopilan la informacion y la comunican a hacienda (y por cierto, lo hacen desde el 1 de enero de 2023). segun la informacion que da wallapop, el limite seria por plataforma/comercio. con lo cual me queda la duda de si alguien vende por valor de 1500 euros en wallapop y por valor de 1000 en vinted (por ejemplo) si eso alcanzaria a superar el limite de 2000 o no.

aparte por el que comentas y otros detalles... yo no he visto ningun sitio en el que se describa cuanto corresponde pagar ni como. lo que si diria es que lo que se mira es por valor de cuanto se ha vendido, no el gasto real que por otra parte, en muchos casos es dificilmente demostrable. (puede ser que no dispongas de facturas de todo, puede ser que el producto lo hayas elaborado tu, puede ser que de lo que tengas factura el valor sea antiguo (por ejemplo si vendes un PC montado con una placa de hace 5 años, el precio actual de una placa de hace 5 años no es el precio al que la compraste)... ademas eso complica muchisimo todos los tramites.

yo creo que van a mirar "valor de entrada" y punto. y ademas, el que miraran es del que queda constancia (valor indicado en anuncio que es marcado como vendido). las ventas en mano que no pasan por ninguna plataforma no va a quedar registro en ninguna parte y no van a pagar este tributo, eso va a quedar como otras muchas cosas "en negro".

los beneficios se entiende que los ha habido al ejecutar el acto de vender ¿alguien vende en wallapop a perdidas ¿?
LLioncurt escribió:Precisamente el caso de los trajes de Camps fue un jurado popular el que lo absolvió, por 5 votos a 4.

En cualquier caso, podemos hablar de HECHOS PROBADOS. Camps aceptó regalos de alguien que luego aseguró no conocer, a pesar de haber grabaciones suyas llamándolo "amiguito del alma", incluyendo un bolso bastante caro para su mujer ("te has pasado"). El que hizo los regalos es el centro de uno de los mayores casos de corrupción de España.

Intenta ser un poco crítico, ¿crees de verdad que Camps era inocente de cohecho impropio?


Pero entonces, vale la opinión de la gente, o lo que dice la justicia?

Porque Iglesias también reconoció en sede judicial que se quedó varios meses con el pendrive de Bousselham. Y también está probado que Bousselham ha mentido cuando dijo que su móvil había sido usado para filtrar pantallazos de conversaciones con Iglesias (cuando la policía científica probó que había sido ella misma quien había enviado los pantallazos). Eso también son HECHOS PROBADOS.

Yo diría que mejor usar el mismo criterio para todos. Y lo mejor, en mi humilde opinión, es esperar la decisión final de la justicia.
DrSerpiente escribió:El PSOE pacta una moción de censura para quitarle la alcaldía de Pamplona a UPN y entregársela a Bildu

El PSOE pacta una moción de censura para quitarle la alcaldía de Pamplona a UPN y entregársela a Bildu

Hay que ir pagando las deudas.
DrSerpiente escribió:El PSOE pacta una moción de censura para quitarle la alcaldía de Pamplona a UPN y entregársela a Bildu

El PSOE pacta una moción de censura para quitarle la alcaldía de Pamplona a UPN y entregársela a Bildu

Bueno a ver, también hay que decir que el ayuntamiento lleva 6 meses bloqueado porque toda la oposición está en contra de UPN. Lo alucinante es que hace 6 meses permitas la alcaldía de UPN y ahora se la des a Bildu insisto, sólo 6 meses después. Como bien leo a @mingui es hora de ir pagando favores. Y hay muuuuuuchos por pagar, así que ya pueden irse arremangando en Ferraz que se viene faena y de la buena. A ver cuando nos toca a los catalanes [pos eso]
DrSerpiente escribió:El PSOE pacta una moción de censura para quitarle la alcaldía de Pamplona a UPN y entregársela a Bildu

El PSOE pacta una moción de censura para quitarle la alcaldía de Pamplona a UPN y entregársela a Bildu




Otro cambio de opinión. Tengo clarísimo que en 2 años o así estamos volviendo a votar
Todos estos pactos en Ayuntamiento de todos contra uno no suelen salir bien, en Badalona las dos veces que lo intentaron para evitar que gobernara Albiol, dos veces que les salió mal hasta que al final, el PP ganó con mayoría absoluta.
fusco escribió:Y se indignaban los jueces diciendo que no existe el lawfare en España, los cojones en vinagre... Fueron contra Podemos desde el principio, por osar cuestionar al Régimen del 78 y a sus adorados reyezuelos bribones. Una causa por aquí, otra por allá, y daba igual que acabasen en nada, porque con anunciar las investigaciones el daño mediático quedaba hecho. Vergüenza de democracia. Ahora éso sí, concentrando el voto de izquierda en el PSOE os coméis igualmente 4 años más de gobierno progre, ¡a Parla!

Carpetazo definitivo al 'caso Neurona' contra Podemos tras más de tres años
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loiiH

El juez confirma el cierre del 'caso Neurona' y Podemos no irá a juicio
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loubX

Imagen


Desde el 2015 llevan ya con esto... 26 casos archivados llevan ya... si alguien dice que no existe el lawfare... que se haga mirar.
El constitucional ya ha zanjado el tema del 8-M y el covid.

Prohibir el 8-m de 2021 vulneró el derecho de manifestación.

Por tanto en 2020 tampoco se habría podido prohibir.

La que grita libertad estaba a favor de vulnerar ese derecho, pero al grito de libertad, claro que si.


Por otro lado ya hasta Biden le dice a Israel que se están pasando matando gente. Pero el malo era sanchez por decirle eso. Hay que recordar que ningún "patriota" defendió a españa, se posicionaron con Israel, como siempre hacen que se posicionan en contra de españa.

https://elpais.com/internacional/2023-1 ... uerra.html
Biden y Netanyahu chocan abiertamente sobre Gaza por primera vez en más de dos meses de guerra
El presidente de EE UU asegura que Israel debe cambiar de Gobierno y advierte de que “empieza a perder apoyo” por sus bombardeos “indiscriminados” sobre la Franja
Va con todo Pedro Sánchez VS Europa. Usa las mismas técnicas que en España, solo que menciona al nazismo en vez de al franquismo. No se yo si en europa le funcionará [qmparto]

Lo acaba de destruir el aleman. Dice: "En Alemania nos unimos derecha e izquierda para formar gobierno"

Y el pedro Sánchez huye jajaja tiro cuerda huida. Tiene que tener un miedo a que empiecen a investigar a españita..... Menudo irespetuoso
Satoru Gojo escribió:Va con todo Pedro Sánchez VS Europa. Usa las mismas técnicas que en España, solo que menciona al nazismo en vez de al franquismo. No se yo si en europa le funcionará [qmparto]

Lo acaba de destruir el aleman. Dice: "En Alemania nos unimos derecha e izquierda para formar gobierno"

Y el pedro Sánchez huye jajaja tiro cuerda huida. Tiene que tener un miedo a que empiecen a investigar a españita..... Menudo irespetuoso


Pero que me estás contando si Europa ha mostrado un millón de veces preferencia de un gobierno del perro a que se meta el narco y el pecho palomo facha
rastein escribió:
Satoru Gojo escribió:Va con todo Pedro Sánchez VS Europa. Usa las mismas técnicas que en España, solo que menciona al nazismo en vez de al franquismo. No se yo si en europa le funcionará [qmparto]

Lo acaba de destruir el aleman. Dice: "En Alemania nos unimos derecha e izquierda para formar gobierno"

Y el pedro Sánchez huye jajaja tiro cuerda huida. Tiene que tener un miedo a que empiecen a investigar a españita..... Menudo irespetuoso


Pero que me estás contando si Europa ha mostrado un millón de veces preferencia de un gobierno del perro a que se meta el narco y el pecho palomo facha


Si, pero cuando empiezan a pedir explicaciones e investigaciones ahí ya la cosa se tuerce. Hace bastante que no entro en este hilo y siempre se menciona al pp no cambia jaja. Yo creo que se acabarán cansando de las tonterías de España en general independientemente del partido

A mí me parece una falta de respeto que te estén hablando y te pires. El nivel de España es de patio de colegio.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:
Nepal77 escribió:
AkrosRockBell escribió:quejar se ha quejado todo el mundo cuando se han subido impuesto.


Te lo dije una vez, llevas aquí desde 2012, todo el gobierno de Rajoy ya estabas en EOL, citate quejándote. Se quejaba todo el mundo menos tu, al parecer.

No, no lo hiciste. No digas que te quejaste porque no te quejaste.

Te callabas.

Impuesto al sol: callado.

Impuesto a las loterías: callado.

Pero ahora te quejas de un impuesto que existe desde el año 80. La directiva esta no inventa ningún nuevo impuesto.

Cuando pasaba esto, ¿donde estabas?

Rajoy promete bajar los impuestos y eliminar el de Patrimonio si gana las elecciones


Rajoy mantiene Patrimonio, pero él no lo pagará


¿sabes donde estabas? callado.

AkrosRockBell escribió:Que tú no hayas oido a nadie quejarse de X impuesto no significa que no haya pasado, que es muy distinto.


Yo solo os recuerdo que cuando gobierna determinado partido NUNCA se os oye.

AkrosRockBell escribió:Todo impuesto es un robo, literalmente, al ciudadano, lo ponga quien lo ponga y lo suba quien lo suba.

Pues 7 años callado has estado ante subidas bestiales.

1 lustro y medio callado. No estuviste callado 2 meses. Pero ahora te molesta todo. Y antes nada.


Oye @Nepal77

A ti nunca te hemos visto criticar a Sanxe.

¿Tú crees que antes de que acabe el año, le harás una crítica al PSOE? , ¿lo crees factible? :-?


Ni te molestes, si le ha parecido cojonudo tener que pagar un impuesto sobre un articulo que vendes de segunda mano, es decir, otro impuesto sobre un producto que ya pagaste su impuesto hace 20 años.

Luego lo ves haciendo el ridículo pidiendo a los demás cosas que el no hace.
is2ms escribió:
fusco escribió:Y se indignaban los jueces diciendo que no existe el lawfare en España, los cojones en vinagre... Fueron contra Podemos desde el principio, por osar cuestionar al Régimen del 78 y a sus adorados reyezuelos bribones. Una causa por aquí, otra por allá, y daba igual que acabasen en nada, porque con anunciar las investigaciones el daño mediático quedaba hecho. Vergüenza de democracia. Ahora éso sí, concentrando el voto de izquierda en el PSOE os coméis igualmente 4 años más de gobierno progre, ¡a Parla!

Carpetazo definitivo al 'caso Neurona' contra Podemos tras más de tres años
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loiiH

El juez confirma el cierre del 'caso Neurona' y Podemos no irá a juicio
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1loubX

Imagen

Síiiii, claro claro... como el caso de los trajes de Camps, el pitufeo de Barberá, o el caso contra Ayuso por su hermano. Esos que me vengan a la memoria ahora mismo, que si busco encuentro tal vez cien más. Supongo que en todos estos casos, supermediáticos que fueron utilizados por la izquierda hasta el hastío, lo que hubo es que las cloacas del PP se las apañaron para cerrarlos aunque todos eran culpables. ¿A que sí?


Estaría bueno que con la corrupción desatada a la que hemos asistido en la derecha -con más de una docena de muertes en la Gürtel y en el caso de Rita Barberá-, no hubiera causas en las que salieran ilesos, de hecho ésto no hace sino confirmar que el sistema de elección de jueces no puede ser el que quiere el PP, pues es un hecho que la mayoría son -por forzosa ventaja de su clase social-, de signo conservador y afines al partido. Y sin contar con la inestimable ayuda de ministros como Fernández Díaz, utilizando la policía para crear pruebas falsas.

Las 10 acciones clandestinas orquestadas por la policía de Fernández Díaz
El espionaje ilegal a Bárcenas es solo una de las acciones sin control judicial de la cúpula policial del exministro, que aireó pruebas falsas contra independentistas y Podemos.
https://elpais.com/espana/2020-09-19/la ... -diaz.html

Imagen
Desde poco después de la investidura no entraba por aquí pero ya se van quitando las caretas que mencioné en su día. Ayuntamientos para terroristas y los otros hablando ya de Referendum... Nada nuevo bajo el Sol, ni nada que no me esperase.
"Puigdemont amenaza a Sánchez con «consencuencias desagradables» si no cumple sus condiciones".
https://www.abc.es/espana/puigdemont-advierte-sanchez-aprovechar-oportunidad-sufrira-consecuencias-20231213115653-nt.html

Yo creo que Sanchinflas se estaba descojonando por dentro pensando, te voy a volver a tomar el pelo y lo sabes. Ves buscando 3 verificadores más xDD.
"Albares consuma su fracaso: la UE desdeña la oficialidad del catalán o el euskera".
Sanchinflas 1 - Indepes 0 xD.

Es todo bastante surrealista, un prófugo de la justicia amenazando al presidente de España en el parlamento europeo xDD. Qué cosas más raras tiene España.
Satoru Gojo escribió:
rastein escribió:
Satoru Gojo escribió:Va con todo Pedro Sánchez VS Europa. Usa las mismas técnicas que en España, solo que menciona al nazismo en vez de al franquismo. No se yo si en europa le funcionará [qmparto]

Lo acaba de destruir el aleman. Dice: "En Alemania nos unimos derecha e izquierda para formar gobierno"

Y el pedro Sánchez huye jajaja tiro cuerda huida. Tiene que tener un miedo a que empiecen a investigar a españita..... Menudo irespetuoso


Pero que me estás contando si Europa ha mostrado un millón de veces preferencia de un gobierno del perro a que se meta el narco y el pecho palomo facha


Si, pero cuando empiezan a pedir explicaciones e investigaciones ahí ya la cosa se tuerce. Hace bastante que no entro en este hilo y siempre se menciona al pp no cambia jaja. Yo creo que se acabarán cansando de las tonterías de España en general independientemente del partido

A mí me parece una falta de respeto que te estén hablando y te pires. El nivel de España es de patio de colegio.


Muy cansados de españa y del perro no tienen que estar cuando han nombrado Nadia Calviño presidenta del banco europeo de inversiones.

El aleman este representa al PP europeo y hace su trabajo. Que se entere bien lo que esta haciendo el PP con VOX en españa antes de hablar, en ayuntamientos y comunidades de censura de contenidos lgbti, de enaltecimiento del franquismo....porque es de puta verguenza.

Ouh mamá:

@LynX pues ya sabe lo que tiene que hacer: empezar a cumplir con lo prometido y todo irá como la seda. Si no, ya sabe lo que hay. Él mismo. Va a ser muuuuuy divertida esta legislatura [fumando]
rastein escribió:
Satoru Gojo escribió:
rastein escribió:
Pero que me estás contando si Europa ha mostrado un millón de veces preferencia de un gobierno del perro a que se meta el narco y el pecho palomo facha


Si, pero cuando empiezan a pedir explicaciones e investigaciones ahí ya la cosa se tuerce. Hace bastante que no entro en este hilo y siempre se menciona al pp no cambia jaja. Yo creo que se acabarán cansando de las tonterías de España en general independientemente del partido

A mí me parece una falta de respeto que te estén hablando y te pires. El nivel de España es de patio de colegio.


Muy cansados de españa y del perro no tienen que estar cuando han nombrado Nadia Calviño presidenta del banco europeo de inversiones.

El aleman este representa al PP europeo y hace su trabajo. Que se entere bien lo que esta haciendo el PP con VOX en españa antes de hablar, en ayuntamientos y comunidades de censura de contenidos lgbti, de enaltecimiento del franquismo....porque es de puta verguenza.


Muy cansados cuando organizan una cena de ministros europeos y ni le invitan.

Pero vamos, que me salgo ya del hilo, me cansa leer pp vox ultraderecha franco. Solo venía a comentar que menudo patio de colegio se montan los políticos españoles y encima la gente aplaude. No hay solución.

Tenemos nuevo tema para vosotros los fanses el tercer reich. Eso sí, luego me levanto y me voy no vaya a ser que tenga que escuchar a alguien. Si es que poco nos pasa. Futuro negro negro para España, y más para los jóvenes (


(Y por favor si vas a responder algo basándote en pp en pp mejor no lo hagas no lo voy a leer)

Me interesan 0 los temas ideológicos y el franquismo y el pp. Son excusas para no ver los problemas reales.
(mensaje borrado)
Satoru Gojo escribió:
Muy cansados cuando organizan una cena de ministros europeos y ni le invitan.

Pero vamos, que me salgo ya del hilo, me cansa leer pp vox ultraderecha franco. Solo venía a comentar que menudo patio de colegio se montan los políticos españoles y encima la gente aplaude. No hay solución.


He buscado lo de la cena de ministros porque no tenia ni idea y digo joder que detalle mas salseante. Esto tiene que venir de algun medio de calidad de la buena, vamos a ver por donde se informa el compañero. Y me sale Okdiario. xDD


De verdad que no tenemos solucion...
Falconash escribió:
rastein escribió:


Jajaja es que es tontisima


La delgada línea entre la cuenta parodia y la real.


LA DELGADÍSIMA LÍNEA ENTRE LA CUENTA PARODIA Y LA REAL

Es increíble [plas]

Falconash escribió:
Falconash escribió:
rastein escribió:


Jajaja es que es tontisima


La delgada línea entre la cuenta parodia y la real.


LA DELGADÍSIMA LÍNEA ENTRE LA CUENTA PARODIA Y LA REAL

Es increíble [plas]


Meanwhile...
El Gobierno alemán aprueba el proyecto de ley para regular el uso recreativo del cannabis
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2023-08-16/el-gobierno-aleman-aprueba-el-proyecto-de-ley-para-regular-el-uso-recreativo-del-cannabis.html%3foutputType=amp
1Saludo
rastein escribió:
Satoru Gojo escribió:
Muy cansados cuando organizan una cena de ministros europeos y ni le invitan.

Pero vamos, que me salgo ya del hilo, me cansa leer pp vox ultraderecha franco. Solo venía a comentar que menudo patio de colegio se montan los políticos españoles y encima la gente aplaude. No hay solución.


He buscado lo de la cena de ministros porque no tenia ni idea y digo joder que detalle mas salseante. Esto tiene que venir de algun medio de calidad de la buena, vamos a ver por donde se informa el compañero. Y me sale Okdiario. xDD


De verdad que no tenemos solucion...


Cuando la gente piensa que el problema es el franquismo en 2023, no no tenemos solución. Ale adiós.
Satoru Gojo escribió:
rastein escribió:
Satoru Gojo escribió:
Muy cansados cuando organizan una cena de ministros europeos y ni le invitan.

Pero vamos, que me salgo ya del hilo, me cansa leer pp vox ultraderecha franco. Solo venía a comentar que menudo patio de colegio se montan los políticos españoles y encima la gente aplaude. No hay solución.


He buscado lo de la cena de ministros porque no tenia ni idea y digo joder que detalle mas salseante. Esto tiene que venir de algun medio de calidad de la buena, vamos a ver por donde se informa el compañero. Y me sale Okdiario. xDD


De verdad que no tenemos solucion...


Cuando la gente piensa que el problema es el franquismo en 2023, no no tenemos solución. Ale adiós.

"El" no, "uno de ellos" si.
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Satoru Gojo escribió:
rastein escribió:
Satoru Gojo escribió:
Muy cansados cuando organizan una cena de ministros europeos y ni le invitan.

Pero vamos, que me salgo ya del hilo, me cansa leer pp vox ultraderecha franco. Solo venía a comentar que menudo patio de colegio se montan los políticos españoles y encima la gente aplaude. No hay solución.


He buscado lo de la cena de ministros porque no tenia ni idea y digo joder que detalle mas salseante. Esto tiene que venir de algun medio de calidad de la buena, vamos a ver por donde se informa el compañero. Y me sale Okdiario. xDD


De verdad que no tenemos solucion...


Cuando la gente piensa que el problema es el franquismo en 2023, no no tenemos solución. Ale adiós.


Cierra la puerta al salir bacogod
Satoru Gojo escribió:
Cuando la gente piensa que el problema es el franquismo en 2023, no no tenemos solución. Ale adiós.


El problema es que en España todavia hay heridas abiertas y no se castigó a los culpables. El empeño de PP y VOX de tirar la ley de memoria historica, de devolver calles y monumentos a franquistas, no hace mas que agravar el problema.

Seguramente si VOX no existiera no se hablaria tanto de franquismo, y seguramente el perro no seria presidente hoy.

Que el PP europeo te defienda al PP español, esta muy bien porque para eso le pagan, pero que se entere que estan haciendo cosas en españa con la ultraderecha donde tienen el poder que serian delito y causa de dimision inmediata en alemania. Y ya entonces que lo defienda, aunque lo mismo lo sabe y se la suda.
148556 respuestas