Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
mingui escribió:@Nepal77 No es la crítica del Falcon,es con todo,a la mínima que dicen de Pedro ahí que apareces tú como un resorte a defenderle con todo,yo pensaba que eso de los fans era en el deporte,música,cine,pero un político?,me resulta raro simplemente.


Y tu estas siempre para criticarlo. Me resulta curioso que repitas una critica que ha viralizado el PP. Sin ni siquiera plantearte si tiene sentido o no que un presidente usa el falcon que esta ahi para que lo use, entre otros, el presidente. Pero como lo dice el pp pues ya esta, palabra de dios.

Yo solo digo que es absurdo lo del falcon.

Criticarlo por cosas serias no por tontunas de invencion del pp, cuando ellos hacian exactamente lo mismo.

Y te acabo de demostrar que antes NO IMPORTABA lo mas minimo quien iba o dejaba de ir en el falcon.

Fijate si tiene poder el Pp que eso que antes a nadie le importaba ahora os preocupa muchísimo, cuando ellos tampoco informaban de nada.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:@Nepal77 No es la crítica del Falcon,es con todo,a la mínima que dicen de Pedro ahí que apareces tú como un resorte a defenderle con todo,yo pensaba que eso de los fans era en el deporte,música,cine,pero un político?,me resulta raro simplemente.


Y tu estas siempre para criticarlo.

Yo solo digo que es absurdo lo del falcon.

Criticarlo por cosas serias no por tontunas de invencion del pp, cuando ellos hacian exactamente lo mismo.

Y te acabo de demostrar que antes NO IMPORTABA lo mas minimo quien iba o dejaba de ir en el falcon.

Fijate si tiene poder el Pp que eso que antes a nadie le importaba ahora os preocupa muchísimo, cuando ellos tampoco informaban de nada.

Pero si da igual por lo que sea,es imposible sacarte una crítica hacia el,nada,cero.

https://amp.elmundo.es/espana/2019/02/1 ... b462b.html

https://www.vozpopuli.com/espana/pedro- ... html?amp=1

Seguro que eso te parece bien,porque claro, está para eso.
mingui escribió:
Nepal77 escribió:
mingui escribió:@Nepal77 No es la crítica del Falcon,es con todo,a la mínima que dicen de Pedro ahí que apareces tú como un resorte a defenderle con todo,yo pensaba que eso de los fans era en el deporte,música,cine,pero un político?,me resulta raro simplemente.


Y tu estas siempre para criticarlo.

Yo solo digo que es absurdo lo del falcon.

Criticarlo por cosas serias no por tontunas de invencion del pp, cuando ellos hacian exactamente lo mismo.

Y te acabo de demostrar que antes NO IMPORTABA lo mas minimo quien iba o dejaba de ir en el falcon.

Fijate si tiene poder el Pp que eso que antes a nadie le importaba ahora os preocupa muchísimo, cuando ellos tampoco informaban de nada.

Pero si da igual por lo que sea,es imposible sacarte una crítica hacia el,nada,cero.

https://amp.elmundo.es/espana/2019/02/1 ... b462b.html

https://www.vozpopuli.com/espana/pedro- ... html?amp=1

Seguro que eso te parece bien,porque claro, está para eso.


Te digo lo mismo esto solo importa desde 2018.

Te puedo poner noticias de Rajoy cogiendo el falcon para ir a mitines del pp. O desplazamientos oficiales de Cospedal cuando era presidenta de Castilla la mancha cuando ejercía de secretaria general. Es decir viajes privados.

Pero no lo voy a hacer solo os recuerdo que esto os molesta ahora pero antes no.

Como todo, hay cosas que antes os importaba cero y ahora os indignan solo porque el pp os dice que ahora os tiene que indignar.

Lo de usar el falcon es absurdo porque el falcon esta para eso.

El dia que entendais que un presidente del gobierno tiene que tener protección y seguridad tambien en sus desplazamientos y es logico que tenga esos medios de transporte entenderéis porque es absurda esa critica. Y fijate si es absurda que del uso que hace el rey del falcon no te quejas.

Y lo entenderéis curiosamente el dia que el pp vuelva a poder. Y entonces si entenderás que el presidente no es un ciudadano común, igual que el rey es el jefe de el estado y es normal que se proteja y se le de seguridad en sus desplazamientos, incluso en actos privados. Se hace en TODOS los países del mundo.

Cuando el juanki iba a follarse a sus amantes iba el CNI detrás de el a protegerlo. Un polvo del rey nos costaba un dineral en seguridad. Y no eran polvos oficiales.
@Nepal77 Lo dicho,es imposible que digas algo malo o crítico de Pedro.
Si pones PP en el buscador, casi todos los mensajes son del mismo usuario. Menuda obsesión.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:
Nepal77 escribió:
Y tu estas siempre para criticarlo.

Yo solo digo que es absurdo lo del falcon.

Criticarlo por cosas serias no por tontunas de invencion del pp, cuando ellos hacian exactamente lo mismo.

Y te acabo de demostrar que antes NO IMPORTABA lo mas minimo quien iba o dejaba de ir en el falcon.

Fijate si tiene poder el Pp que eso que antes a nadie le importaba ahora os preocupa muchísimo, cuando ellos tampoco informaban de nada.

Pero si da igual por lo que sea,es imposible sacarte una crítica hacia el,nada,cero.

https://amp.elmundo.es/espana/2019/02/1 ... b462b.html

https://www.vozpopuli.com/espana/pedro- ... html?amp=1

Seguro que eso te parece bien,porque claro, está para eso.


Te digo lo mismo esto solo importa desde 2018.

Te puedo poner noticias de Rajoy cogiendo el falcon para ir a mitines del pp. O desplazamientos oficiales de Cospedal cuando era presidenta de Castilla la mancha cuando ejercía de secretaria general. Es decir viajes privados.

Pero no lo voy a hacer solo os recuerdo que esto os molesta ahora pero antes no.

Como todo, hay cosas que antes os importaba cero y ahora os indignan solo porque el pp os dice que ahora os tiene que indignar.

Lo de usar el falcon es absurdo porque el falcon esta para eso.

El dia que entendais que un presidente del gobierno tiene que tener protección y seguridad tambien en sus desplazamientos y es logico que tenga esos medios de transporte entenderéis porque es absurda esa critica. Y fijate si es absurda que del uso que hace el rey del falcon no te quejas.

Y lo entenderéis curiosamente el dia que el pp vuelva a poder. Y entonces si entenderás que el presidente no es un ciudadano común, igual que el rey es el jefe de el estado y es normal que se proteja y se le de seguridad en sus desplazamientos, incluso en actos privados. Se hace en TODOS los países del mundo.

Cuando el juanki iba a follarse a sus amantes iba el CNI detrás de el a protegerlo. Un polvo del rey nos costaba un dineral en seguridad. Y no eran polvos oficiales.

Pues empieza a poner links, pero que sean de medios de fiar, no de medios manipulados por la izquierda y por la derecha, (aunque todos los estan, asi que....).
Un saludo.
mingui escribió:@Nepal77 Lo dicho,es imposible que digas algo malo o crítico de Pedro.


Si la cosa es muy simple.
Los falcón no lo los usa solo Sánchez.

Pero solo os molesta que lo use sanchez.

Feijoo ha dicho que regulara su uso, la cuestion es, ¿no tuvieron tiempo de hacerlo cuando estaba Rajoy?

Cuando ellos gobiernan se olvidan de regularlo y vosotros permaneceis callados, pero cuando dejan de gobernar se quejan y os quejáis todos como el eco. Pero antes NO. Eso es lo que es curioso como le bailáis el ritmo del PP. En vez de exigiles las cosas a ellos también.

Lo criticable de sanchez con el falcón es que no lo regule. ya lo he criticado. Para que digas que no lo hago. No que lo use. Porque esta para eso, para usarse. Pero vosotros queréis que critique que lo use pero eso es una critica absurda (por lo que he explicado, los falcon estan para usarse) viralizada por el pp. El problema y lo criticable es que no lo regule, porque mientras no se regule nada es ilegal. Incluso llevarte 10 putas y meterte una fiesta blanca.

Pero el Pp tampoco lo hizo y nadie se lo exigía, tu tampoco. ¿antes no os preocupaba?

Envíale un email al PP si tanto te preocupa el tema consultándole porque no lo regularon ellos.

Que el PP critique (y vosotros le baileis a la par) el uso de algo que no esta regulado entre otras cosas porque a ellos les sudó el pijo regularlo en su día pues mucho sentido no tiene.

Psmaniaco escribió:Pues empieza a poner links, pero que sean de medios de fiar, no de medios manipulados por la izquierda y por la derecha, (aunque todos los estan, asi que....).
Un saludo.


No voy a poner enlaces de Rajoy usando el falcon para dar mitines, pero noticias de esas hay.
sabeis que cuanto mas lo piqueis mas se va a enconar ¿verdad?
@Nepal77 Vamos que te da igual que use un avión que está para temas presidenciales en su beneficio para ir a un concierto que nada tiene que ver con la presidencia.
Lo dicho,tratándose de Pedro es imposible que digas nada crítico sobre el .
Ya quisieran otros políticos tener un fan como tú.
mingui escribió:@Nepal77 Vamos que te da igual que use un avión que está para temas presidenciales en su beneficio para ir a un concierto que nada tiene que ver con la presidencia.
Lo dicho,tratándose de Pedro es imposible que digas nada crítico sobre el .
Ya quisieran otros políticos tener un fan como tú.


No te preocupes, cuando el Pp vuelva a gobernar entenderás que un presidente debe desplazarse de forma segura.
Tampoco veras necesario que se regule el uso de los falcón.

Ya lo veras. Es solo cuestión de tiempo.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:@Nepal77 Lo dicho,es imposible que digas algo malo o crítico de Pedro.


Si la cosa es muy simple.
Los falcón no lo los usa solo Sánchez.

Pero solo os molesta que lo use sanchez.

Feijoo ha dicho que regulara su uso, la cuestion es, ¿no tuvieron tiempo de hacerlo cuando estaba Rajoy?

Cuando ellos gobiernan se olvidan de regularlo y vosotros permaneceis callados, pero cuando dejan de gobernar se quejan y os quejáis todos como el eco. Pero antes NO. Eso es lo que es curioso como le bailáis el ritmo del PP. En vez de exigiles las cosas a ellos también.

Lo criticable de sanchez con el falcón es que no lo regule. ya lo he criticado. Para que digas que no lo hago. No que lo use. Porque esta para eso, para usarse. Pero vosotros queréis que critique que lo use pero eso es una critica absurda (por lo que he explicado, los falcon estan para usarse) viralizada por el pp. El problema y lo criticable es que no lo regule, porque mientras no se regule nada es ilegal. Incluso llevarte 10 putas y meterte una fiesta blanca.

Pero el Pp tampoco lo hizo y nadie se lo exigía, tu tampoco. ¿antes no os preocupaba?

Envíale un email al PP si tanto te preocupa el tema consultándole porque no lo regularon ellos.

Que el PP critique (y vosotros le baileis a la par) el uso de algo que no esta regulado entre otras cosas porque a ellos les sudó el pijo regularlo en su día pues mucho sentido no tiene.

Psmaniaco escribió:Pues empieza a poner links, pero que sean de medios de fiar, no de medios manipulados por la izquierda y por la derecha, (aunque todos los estan, asi que....).
Un saludo.


No voy a poner enlaces de Rajoy usando el falcon para dar mitines, pero noticias de esas hay.

¿Que te cuesta buscar, copiar y pegar? XD
Un saludo.
extremorpg escribió:Imagen
Imagen

¿Centros comerciales? ¿Un ECI o FNAC está haciendo eso?

Por otro lado, hay que ser muy idiota y poco profesional para hacer eso en un negocio.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
extremorpg escribió:Imagen
Imagen

¿Centros comerciales? ¿Un ECI o FNAC está haciendo eso?

Por otro lado, hay que ser muy idiota y poco profesional para hacer eso en un negocio.


Lee bien porque lo hacen los clientes, mira la noticia, no el meme.
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
extremorpg escribió:Imagen
Imagen

¿Centros comerciales? ¿Un ECI o FNAC está haciendo eso?

Por otro lado, hay que ser muy idiota y poco profesional para hacer eso en un negocio.


Lee bien porque lo hacen los clientes, mira la noticia, no el meme.

Ya me extrañana a mi.

Pues nada, yo les ponía a todos esos idiotas a ponerlos otra vez en su sitio mas la multa correspondiente por hacer perder tiempo a dinero a la empresa.
Hereze escribió:
extremorpg escribió:Imagen
Imagen

¿Centros comerciales? ¿Un ECI o FNAC está haciendo eso?

Por otro lado, hay que ser muy idiota y poco profesional para hacer eso en un negocio.

Lo dice en el texto de la imagen. No son los centros comerciales, sino algunos clientes.

En las librerías de barrio creo que sí lo puede hacer el propio dueño, si así gusta, es una forma más de protesta, y además muy ingeniosa poniendo alrededor libros con títulos relacionados XD
extremorpg escribió:
Hereze escribió:
extremorpg escribió:Imagen
Imagen

¿Centros comerciales? ¿Un ECI o FNAC está haciendo eso?

Por otro lado, hay que ser muy idiota y poco profesional para hacer eso en un negocio.

Lo dice en el texto de la imagen. No son los centros comerciales, sino algunos clientes.

En las librerías de barrio creo que sí lo puede hacer el propio dueño, si así gusta, es una forma más de protesta, y además muy ingeniosa poniendo alrededor libros con títulos relacionados XD

Si lo hacen los clientes yo los denunciaba, si lo hace el dueño del negocio me parece una actitud muy poco profesional por su parte, imagino que si recibe un libro de Hitler o Franco ni lo pondrá a la venta
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:¿Centros comerciales? ¿Un ECI o FNAC está haciendo eso?

Por otro lado, hay que ser muy idiota y poco profesional para hacer eso en un negocio.


Lee bien porque lo hacen los clientes, mira la noticia, no el meme.

Ya me extrañana a mi.

Pues nada, yo les ponía a todos esos idiotas a ponerlos otra vez en su sitio mas la multa correspondiente por hacer perder tiempo a dinero a la empresa.


Multa de qué les va a poner una tienda? xD
Les pueden prohibir volver a entrar y gracias xD
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lee bien porque lo hacen los clientes, mira la noticia, no el meme.

Ya me extrañana a mi.

Pues nada, yo les ponía a todos esos idiotas a ponerlos otra vez en su sitio mas la multa correspondiente por hacer perder tiempo a dinero a la empresa.


Multa de qué les va a poner una tienda? xD
Les pueden prohibir volver a entrar y gracias xD

Si yo tengo que dedicarle x tiempo a poner bien todo eso, es una pérdida de tiempo y de dinero, unos minutos que yo no puedo dedicarle a un cliente que a lo mejor se larga

Además al menos serviría para que se vaya a hacer el idiota a su casa
Hereze escribió:
extremorpg escribió:
Hereze escribió:¿Centros comerciales? ¿Un ECI o FNAC está haciendo eso?

Por otro lado, hay que ser muy idiota y poco profesional para hacer eso en un negocio.

Lo dice en el texto de la imagen. No son los centros comerciales, sino algunos clientes.

En las librerías de barrio creo que sí lo puede hacer el propio dueño, si así gusta, es una forma más de protesta, y además muy ingeniosa poniendo alrededor libros con títulos relacionados XD

Si lo hacen los clientes yo los denunciaba, si lo hace el dueño del negocio me parece una actitud muy poco profesional por su parte, imagino que si recibe un libro de Hitler o Franco ni lo pondrá a la venta

Bueno, poner cosas boca abajo sí es una falta de respeto y poca profesionalidad, pero el karma no perdona XD

Imagen

PD: Se han cerrado librerías en Barcelona que tenían libros "incómodos". Lo llaman democracia y libertad, ajá... y no me quejo de las dictaduras pero que no las camuflen en democracias porque más falsos y cínicos no pueden ser XD
Lo del libro demuestra porque les molesta lo del Falcon. Porque lo odian.

No hay nada que ese hombre pueda hacer sin que se crispen.

Y como además el PP está todos los días diciéndoles que se tienen que crispar por todo pues así están.
Tiene que estar afiliado al PSOE o forma parte del partido, me niego a creer que un ciudadano de a pie pueda dedicar semejante esfuerzo a defender a un político de semejante calaña día si día también , nunca había visto algo igual.
KnightSolaire escribió:Tiene que estar afiliado al PSOE o forma parte del partido, me niego a creer que un ciudadano de a pie pueda dedicar semejante esfuerzo a defender a un político de semejante calaña día si día también , nunca había visto algo igual.


Yo os ataco a vosotros mas que defender a sanchez. Por vuestra hipocresía.

Lo del falcon no os importaba antes. Y lo vais a ver ahora. Vas a ver como no te importaba nada. Ya que un forero me pide enlaces los voy a poner. De eso no decíais nada.

¿Extra de vino y whisky al falcon? Jamones pata negra? embutidos por cientos de miles de euros? Os quedabais callados, porque lo hacia el pp.

Y esto mientras aplicaba recortes bestiales. De hecho ahora lo vais a ver.

Psmaniaco escribió:¿Que te cuesta buscar, copiar y pegar? XD


Porque luego me dicen que hago y tu mas.

Pero como lo has pedido:

Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.

Según la citada información, el Ministerio de Defensa paga facturas de licorería y vino que pueden superar "los 1.000 euros en cada vuelo", así como jamón ibérico de bellota a "190 euros el kilo".


Los cáterin para los políticos costaron el año pasado a 342.693 euros, mientras que hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros.

Las fuentes consultadas por Interviú reconocen que a Rajoy le relaja tomar un whisky cuando vuela "porque no le gusta mucho ir en avión". Por este motivo siempre que se planifica un vuelo se incluye "extra de whisky y de vino" a bordo.


El personal funcionario encargado de servir el cáterin en los aviones oficiales lamenta que se les haya recortado el sueldo y se les haya retirado la paga de Navidad, mientras se compran embutidos por valor de 3.427 euros, con partidas como jamón de bellota a 190 euros el kilo.


https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... les/avion/

Rajoy usa el Falcon para ir al cierre de la campaña gallega
El presidente viaja en el avión oficial a un mitin en Vigo pese a las críticas que vertió contra Zapatero cuando estaba en la oposición


El pp y su gente hacen siempre lo mismo se lo criticó a ZP, pero luego el lo hizó.

Como veis a ZP TAMBIEN lo criticaban.

El PP siempre hace lo mismo.

Esto es muy simple de entender, se lo criticaron a zp y lo hicieron ellos despues, ante el silencio de los que hoy de indignan, ahora se lo critican a sachez, que pasara en el futuro? lo de siempre, lo haran ellos y sus votantes se callaran, pero ahora le preocupa muchisimo. De verdad que les va a dar algo de lo preocupados que están. Como no gobierne el pp pronto y puedan quedarse callados ante todo les va a dar algo.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ga-2230129

El Falcon de Rajoy a un acto del PP costó 14.500 euros


https://elpais.com/politica/2014/10/26/ ... 49261.html

La hipocresía del pp y del votante de derechas:
Critican a Sánchez por el uso del Falcon cuando Rajoy lo usaba hasta para ir a mítines del PP

https://www.lahoradigital.com/noticia/1 ... el-pp.aspx

Rajoy utilizó un Falcon del Ejército en la campaña de 2003


https://elpais.com/elpais/2009/05/29/ac ... 50215.html

El PP se gasta 15.400 euros en un jet privado para que Rajoy llegue a tiempo al mitin
La formación popular contrata por un día un Falcon 2000 para que viaje el equipo del presidente del Gobierno de Logroño a Valencia


https://www.levante-emv.com/elecciones/ ... 95029.html
Nepal77 escribió:
KnightSolaire escribió:Tiene que estar afiliado al PSOE o forma parte del partido, me niego a creer que un ciudadano de a pie pueda dedicar semejante esfuerzo a defender a un político de semejante calaña día si día también , nunca había visto algo igual.


Yo os ataco a vosotros mas que defender a sanchez. Por vuestra hipocresía.

Lo del falcon no os importaba antes. Y lo vais a ver ahora. Vas a ver como no te importaba nada. Ya que un forero me pide enlaces los voy a poner. De eso no decíais nada.

¿Extra de vino y whisky al falcon? Jamones pata negra? embutidos por cientos de miles de euros? Os quedabais callados, porque lo hacia el pp.

Y esto mientras aplicaba recortes bestiales. De hecho ahora lo vais a ver.

Psmaniaco escribió:¿Que te cuesta buscar, copiar y pegar? XD


Porque luego me dicen que hago y tu mas.

Pero como lo has pedido:

Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.

Según la citada información, el Ministerio de Defensa paga facturas de licorería y vino que pueden superar "los 1.000 euros en cada vuelo", así como jamón ibérico de bellota a "190 euros el kilo".


Los cáterin para los políticos costaron el año pasado a 342.693 euros, mientras que hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros.

Las fuentes consultadas por Interviú reconocen que a Rajoy le relaja tomar un whisky cuando vuela "porque no le gusta mucho ir en avión". Por este motivo siempre que se planifica un vuelo se incluye "extra de whisky y de vino" a bordo.


El personal funcionario encargado de servir el cáterin en los aviones oficiales lamenta que se les haya recortado el sueldo y se les haya retirado la paga de Navidad, mientras se compran embutidos por valor de 3.427 euros, con partidas como jamón de bellota a 190 euros el kilo.


https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... les/avion/

Rajoy usa el Falcon para ir al cierre de la campaña gallega
El presidente viaja en el avión oficial a un mitin en Vigo pese a las críticas que vertió contra Zapatero cuando estaba en la oposición


El pp y su gente hacen siempre lo mismo se lo criticó a ZP, pero luego el lo hizó.

Como veis a ZP TAMBIEN lo criticaban.

El PP siempre hace lo mismo.

Esto es muy simple de entender, se lo criticaron a zp y lo hicieron ellos despues, ante el silencio de los que hoy de indignan, ahora se lo critican a sachez, que pasara en el futuro? lo de siempre, lo haran ellos y sus votantes se callaran, pero ahora le preocupa muchisimo. De verdad que les va a dar algo de lo preocupados que están. Como no gobierne el pp pronto y puedan quedarse callados ante todo les va a dar algo.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ga-2230129

El Falcon de Rajoy a un acto del PP costó 14.500 euros


https://elpais.com/politica/2014/10/26/ ... 49261.html

La hipocresía del pp y del votante de derechas:
Critican a Sánchez por el uso del Falcon cuando Rajoy lo usaba hasta para ir a mítines del PP

https://www.lahoradigital.com/noticia/1 ... el-pp.aspx

Pues no difiere mucho a lo que está haciendo Sánchez ahora, pero este va el doble de veces a sitios en los que puede ir en transporte público, así que no veo diferencias entre uno y otro, son todos la misma basura con distinto collar.
Un saludo.
@Nepal77 vale admitimos que Rajoy es una basura, ahora admite tu que Sánchez quién lleva 5 años gobernando +4 que le quedan y hace lo mismo que Rajoy es también una basura o se te cae el argumento.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:Ya me extrañana a mi.

Pues nada, yo les ponía a todos esos idiotas a ponerlos otra vez en su sitio mas la multa correspondiente por hacer perder tiempo a dinero a la empresa.


Multa de qué les va a poner una tienda? xD
Les pueden prohibir volver a entrar y gracias xD

Si yo tengo que dedicarle x tiempo a poner bien todo eso, es una pérdida de tiempo y de dinero, unos minutos que yo no puedo dedicarle a un cliente que a lo mejor se larga

Además al menos serviría para que se vaya a hacer el idiota a su casa


Será lo que sea, pero la tienda no puede multar a nadie xD
Psmaniaco escribió:Pues no difiere mucho a lo que está haciendo Sánchez ahora,


Efectivamente.

Pero ya ves como aqui los que estuvieron 7 años callados, ahora se indignan.

Esto es como el capitulo aquel de south park que decian eso de "los simpsom ya lo hicieron".

Pues el 99% de las cosas que a esta gente le indignan de sanchez el pp ya lo hizo. Y les dio igual.

Y yo pues se lo recuerdo. Y se molestan claro. Porque es verdad.
Si fuese mentira lo que digo podrian poner sus post del pasado quejandose de esas cosas. Pero no hay esos post de quejas.

¿Porque pueden hacer esas cosas con el falcon? porque no esta regulado.

¿A quien culpa esta gente? A sanchez. Pero Rajoy tampoco lo regulo y ya ves lo que hacia, y no dicen nada. Les da igual.

KnightSolaire escribió:@Nepal77 vale admitimos que Rajoy es una basura, ahora admite tu que Sánchez quién lleva 5 años gobernando +4 que le quedan y hace lo mismo que Rajoy es también una basura o se te cae el argumento.


Me ha costado que lo admitas. Mira que os cuesta.

El problema es que tu quieres que critique lo que el PP mande.

Yo no voy a criticar lo que el PP me diga que debo criticar o lo que el pp me diga que debe indignarme. El tema del falcon lo hace viral el pp, el partido menos adecuado para criticar eso.

Ya he dicho que del falcon lo que me preocupa y es criticable es que no este regulado. Y que eso es culpa de sanchez, pero ojo, no es solo culpa de sanchez. Que eso es lo que siempre se os olvida decir.

Que lo use mas o lo use menos me parece lógico, ya que estan ahí de todas formas y mantener esa flota cuesta un pastizal. Ya que eso cuesta un pastizal que lo usen.

Tampoco es lógico que como al pp solo le molesta sanchez a vosotros solo os moleste el uso que le de sanchez. ¿Y del uso que hacen las demás personalidades no os interesa que pasa?

Que el falcon no lo usa solo sanchez.

Que la postura del pp en este tema, y en casi todos, es hipócrita, y es lo que vosotros no paráis de extender por todas partes, la palabra del pp.
Dios, que aburrimiento con lo mismo...

Saludos:
royer
Hereze escribió:Si lo hacen los clientes yo los denunciaba, si lo hace el dueño del negocio me parece una actitud muy poco profesional por su parte

Donde más veces he visto la figura de un personaje público boca abajo, o quemado, ha sido en Cataluña, no sé si en ese caso te parecerá poco profesional o irrespetuoso por parte de alcaldías y partidos, etcétera, pero te lo perdono porque tampoco soy borbónico XD

PD: Dentro del independentismo catalán existe alguna oposición al multiculturalismo, islamización y reemplazo cultural-étnico de Cataluña, o están todos en la misma dirección de la autodestrucción de la identidad catalana? Solo los oigo defender la lengua, son monotemáticos.
Nepal77 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no difiere mucho a lo que está haciendo Sánchez ahora,


Efectivamente.

Pero ya ves como aqui los que estuvieron 7 años callados, ahora se indignan.

Esto es como el capitulo aquel de south park que decian eso de "los simpsom ya lo hicieron".

Pues el 99% de las cosas que a esta gente le indignan de sanchez el pp ya lo hizo. Y les dio igual.

Y yo pues se lo recuerdo. Y se molestan claro. Porque es verdad.
Si fuese mentira lo que digo podrian poner sus post del pasado quejandose de esas cosas. Pero no hay esos post de quejas.

¿Porque pueden hacer esas cosas con el falcon? porque no esta regulado.

¿A quien culpa esta gente? A sanchez. Pero Rajoy tampoco lo regulo y ya ves lo que hacia, y no dicen nada. Les da igual.

KnightSolaire escribió:@Nepal77 vale admitimos que Rajoy es una basura, ahora admite tu que Sánchez quién lleva 5 años gobernando +4 que le quedan y hace lo mismo que Rajoy es también una basura o se te cae el argumento.


Me ha costado que lo admitas. Mira que os cuesta.

El problema es que tu quieres que critique lo que el PP mande.

Yo no voy a criticar lo que el PP me diga que debo criticar o lo que el pp me diga que debe indignarme. El tema del falcon lo hace viral el pp, el partido menos adecuado para criticar eso.

Ya he dicho que del falcon lo que me preocupa y es criticable es que no este regulado. Y que eso es culpa de sanchez, pero ojo, no es solo culpa de sanchez. Que eso es lo que siempre se os olvida decir.

Que lo use mas o lo use menos me parece lógico, ya que estan ahí de todas formas y mantener esa flota cuesta un pastizal. Ya que eso cuesta un pastizal que lo usen.

Tampoco es lógico que como al pp solo le molesta sanchez a vosotros solo os moleste el uso que le de sanchez. ¿Y del uso que hacen las demás personalidades no os interesa que pasa?

Que el falcon no lo usa solo sanchez.

Que la postura del pp en este tema, y en casi todos, es hipócrita, y es lo que vosotros no paráis de extender por todas partes, la palabra del pp.

Una pregunta sería, ¿Tu les defiendes o les apoyas? Por qué yo ni les defiendo ni les apoyo, como ya te dije para mí son la peor escoria, ya sean de un lado o de otro.
Un saludo.
@Nepal77 en realidad y sin ánimo de ofensa, los compañeros tienen razón en que es muy extraño la cantidad de esfuerzo y tiempo que dedicas a un único tema; parece que te va la vida en ello, al menos visto desde fuera.

Un saludo!
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Multa de qué les va a poner una tienda? xD
Les pueden prohibir volver a entrar y gracias xD

Si yo tengo que dedicarle x tiempo a poner bien todo eso, es una pérdida de tiempo y de dinero, unos minutos que yo no puedo dedicarle a un cliente que a lo mejor se larga

Además al menos serviría para que se vaya a hacer el idiota a su casa


Será lo que sea, pero la tienda no puede multar a nadie xD

Obviamente la tienda no, pero sí denunciarle.
Falkiño escribió:@Nepal77 en realidad y sin ánimo de ofensa, los compañeros tienen razón en que es muy extraño la cantidad de esfuerzo y tiempo que dedicas a un único tema; parece que te va la vida en ello, al menos visto desde fuera.

Un saludo!


Es un foro yo poste una única vez.
Me responden varios.
Y si respondo a los que me citan me acusan de es que posteo mucho.
No podeis criticarme por eso.

En todo caso planteate una cosa, ¿por que si les molesto me contestan?

Yo ya he dicho muchas veces que he votado a muchos partidos. Yo soy de podemos sumar que del psoe.

Psmaniaco escribió:Una pregunta sería, ¿Tu les defiendes o les apoyas? Por qué yo ni les defiendo ni les apoyo, como ya te dije para mí son la peor escoria, ya sean de un lado o de otro.
Un saludo.


Te lo explico, me parece injusto lo que se le esta haciendo a sanchez desde el día 1. Y no me gustan las injusticias.

Y siempre por lo mismo, por que el PP no gobiernan.

Pero eso ya se lo hicieron a ZP, a González, hasta a Suárez.

No creo que sanchez sea tan malo para merecerse la campaña bestial de insultos que el hacen continuamente. Es un político mas. Sanchez no es peor que Rajoy por mucho que sus críticos lo tengan interiorizado. Y aun asi a rajoy no se el odia de esa forma. Una cosa es criticar y otra lo uele hacen a sanchez. Hay una campaña orquestada desde la derecha para que haya odio visceral sin mesura contra Sanchez.

Tiene luces y sombras, ha hecho cosas bien y cosas mal, pues como todos, como rajoy, como zp, como aznar, como gonzales, como ayuso.

¿Ha mentido? Si, como todos.

¿Se aferra al poder? Si, como todos.

Yo jamas he visto una campaña asi contra ningún presidente del PP, criticas si, pero esta campaña tan miserable no.

En cambio si he visto campañas de blanqueo bestiales a gente como Ayuso: la heroína del coronavirus llegaron a llamarla. Porque compró material de china, mientras a sanchez lo ponían fino, que hijo puta para arriba, por comprar productos de china.

A sanchez lo querian matar casi por la gestion de las residencias, por asesino, sepulturero y demas, luego cuando se supo que la competencia era de ayuso, todos mirando para otro lado y echando balones fuera. Esto es una campaña orquestada para generar odio. En cuanto ven que se han equivocado reculan, ya es un tema que no interesa.

Con el falcon lo mismo, ahora resulta que molesta que lo use. Pero si rajoy hacia de todo, si que es verdad que rajoy lo usaba muchisimo menos, pero por un único motivo: a rajoy no le gusta volar. Pero eso no te lo dicen. Te sacan la estadística en bruto y te dicen: el perro usa mucho el falcon. Rajoy claro que lo usaba menos, si es como Mister T, no le gusta volar. Por eso se inflaba whisky cuando lo usaba. Ese dato se oculta para poder decir que es que sanchez lo usa mucho mas que rajoy. Lo que tampoco van a decir es que el falcon ha sido siempre para vuelos internacionales. El que empezo a usarlo en vuelos nacionales fue aznar. Pero eso no interesa que se sepa.

Esa campaña de odio no es normal. Si de verdad importasen las cosas como las residencias por ejemplo daría igual que sea culpa de sanchez o de ayuso, le llamarían asesino o asesina al culpable, pero no. Depende de quien sea molesta o no.

Pero no le pedís explicaciones a la gente que ya no le molesta la gestion de las resicncias pero en su dia decian que si. Antes les molestaba la vida, ahora una mierda. Pero de eso no decis nada.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:Si yo tengo que dedicarle x tiempo a poner bien todo eso, es una pérdida de tiempo y de dinero, unos minutos que yo no puedo dedicarle a un cliente que a lo mejor se larga

Además al menos serviría para que se vaya a hacer el idiota a su casa


Será lo que sea, pero la tienda no puede multar a nadie xD

Obviamente la tienda no, pero sí denunciarle.


"Polisia, me han colocao el libro de Pedro Sánchez al lao de otros implicando que es un mentiroso, detenganlo!"
Por favor...
Nepal77 escribió:
Falkiño escribió:@Nepal77 en realidad y sin ánimo de ofensa, los compañeros tienen razón en que es muy extraño la cantidad de esfuerzo y tiempo que dedicas a un único tema; parece que te va la vida en ello, al menos visto desde fuera.

Un saludo!


Es un foro yo poste una única vez.
Me responden varios.
Y si respondo a los que me citan me acusan de es que posteo mucho.
No podeis criticarme por eso.

En todo caso planteate una cosa, ¿por que si les molesto me contestan?

Yo ya he dicho muchas veces que he votado a muchos partidos. Yo soy de podemos sumar que del psoe.

Psmaniaco escribió:Una pregunta sería, ¿Tu les defiendes o les apoyas? Por qué yo ni les defiendo ni les apoyo, como ya te dije para mí son la peor escoria, ya sean de un lado o de otro.
Un saludo.


Te lo explico, me parece injusto lo que se le esta haciendo a sanchez desde el día 1. Y no me gustan las injusticias.

Y siempre por lo mismo, por que el PP no gobiernan.

Pero eso ya se lo hicieron a ZP, a González, hasta a Suárez.

No creo que sanchez sea tan malo para merecerse la campaña bestial de insultos que el hacen continuamente. Es un político mas. Sanchez no es peor que Rajoy por mucho que sus críticos lo tengan interiorizado. Y aun asi a rajoy no se el odia de esa forma. Una cosa es criticar y otra lo uele hacen a sanchez. Hay una campaña orquestada desde la derecha para que haya odio visceral sin mesura contra Sanchez.

Tiene luces y sombras, ha hecho cosas bien y cosas mal, pues como todos, como rajoy, como zp, como aznar, como gonzales, como ayuso.

¿Ha mentido? Si, como todos.

¿Se aferra al poder? Si, como todos.

Yo jamas he visto una campaña asi contra ningún presidente del PP, criticas si, pero esta campaña tan miserable no.

En cambio si he visto campañas de blanqueo bestiales a gente como Ayuso: la heroína del coronavirus llegaron a llamarla. Porque compró material de china, mientras a sanchez lo ponían fino, que hijo puta para arriba, por comprar productos de china.

A sanchez lo querian matar casi por la gestion de las residencias, por asesino, sepulturero y demas, luego cuando se supo que la competencia era de ayuso, todos mirando para otro lado y echando balones fuera. Esto es una campaña orquestada para generar odio. En cuanto ven que se han equivocado reculan, ya es un tema que no interesa.

Con el falcon lo mismo, ahora resulta que molesta que lo use. Pero si rajoy hacia de todo, si que es verdad que rajoy lo usaba muchisimo menos, pero por un único motivo: a rajoy no le gusta volar. Pero eso no te lo dicen. Te sacan la estadística en bruto y te dicen: el perro usa mucho el falcon. Rajoy claro que lo usaba menos, si es como Mister T, no le gusta volar. Por eso se inflaba whisky cuando lo usaba. Ese dato se oculta para poder decir que es que sanchez lo usa mucho mas que rajoy. Lo que tampoco van a decir es que el falcon ha sido siempre para vuelos internacionales. El que empezo a usarlo en vuelos nacionales fue aznar. Pero eso no interesa que se sepa.

Esa campaña de odio no es normal. Si de verdad importasen las cosas como las residencias por ejemplo daría igual que sea culpa de sanchez o de ayuso, le llamarían asesino o asesina al culpable, pero no. Depende de quien sea molesta o no.

Pero no le pedís explicaciones a la gente que ya no le molesta la gestion de las resicncias pero en su dia decian que si. Antes les molestaba la vida, ahora una mierda. Pero de eso no decis nada.

Pues Sánchez no está siendo justo con nosotros, por qué de momento lo único que vemos es que quiere perpetuarse en el poder por todo el tiempo que pueda, y las medidas económicas yo de momento no he visto ventajas en mi nómina, solo veo más y más gastos cada vez, y todo caro de narices, así que creo que deberías de replantearte el apoyar lo que tú llamas injusticia, yo lo llamo soberbia y prepotismo de semejante elemento político.
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Será lo que sea, pero la tienda no puede multar a nadie xD

Obviamente la tienda no, pero sí denunciarle.


"Polisia, me han colocao el libro de Pedro Sánchez al lao de otros implicando que es un mentiroso, detenganlo!"
Por favor...

Es que el escaparate de la primera foto es de una librería de barrio y ha sido el mismo propietario quien ha colocado el libro al lado de los otros con títulos insinuantes XD

¿Van a denunciar a los propietarios que hagan eso?

@Hereze, o mejor marcar con pintura los kioskos y librerías que lo hagan jajajaja. [qmparto]

Estos comentarios sirven como estudio sociológico y demuestran que la mayoría de gente son partidarios de cohartar derechos-libertades según su afinidad política, traducido, que la democracia no es de su agrado.

Lo que me lleva a querer plantearles si realmente quieren seguir defendiendo el sistema democrático ocultándose tras una máscara, o empezar a defender el que realmente quieren, el que rima con "mano dura" ya sabéis.
En cataluña, que están siempre quemando banderas de España o fotos del rey, no pasa nada. Ahora, que ofensa mas grande poner el libro del revés del presidente mentiroso ups, perdón, que cambia de opinión... Vamos también a despedir a todos los libreros que lo hagan!!!, libertad de expresión pero solo a los de mi cuerda!!!


Y lo del forero a sueldo del PSOE es una cosa ya... `Pero oye, haz la mínima crítica a cualquier cosa de la izquierda y lluvia de reportes y baneos de 3 meses [borracho]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
mingui escribió:@Nepal77 Vamos que te da igual que use un avión que está para temas presidenciales en su beneficio para ir a un concierto que nada tiene que ver con la presidencia.
Lo dicho,tratándose de Pedro es imposible que digas nada crítico sobre el .
Ya quisieran otros políticos tener un fan como tú.


Viendo que al amigo le parece cojonudo que los clientes o vendedores de wallapop paguen un impuesto más por un artículo que ya compraste en su día, le estás pidiendo mucho al compañero.

Es como intentar encontrar los restos del arca de Noé, es imposible.
Falkiño escribió:@Nepal77 en realidad y sin ánimo de ofensa, los compañeros tienen razón en que es muy extraño la cantidad de esfuerzo y tiempo que dedicas a un único tema; parece que te va la vida en ello, al menos visto desde fuera.

Un saludo!

Yo también lo veo desde fuera y no me parece tan extraño. Otra cosa es que su opinión en concreto no guste a muchos por aquí.
KnightSolaire escribió:@Nepal77 vale admitimos que Rajoy es una basura, ahora admite tu que Sánchez quién lleva 5 años gobernando +4 que le quedan y hace lo mismo que Rajoy es también una basura o se te cae el argumento.


[fiu]
Eso de que a Pedro Sánchez le quedan 4 años gobernando… Me parece a mi que no llega a verano.
extremorpg escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:Obviamente la tienda no, pero sí denunciarle.


"Polisia, me han colocao el libro de Pedro Sánchez al lao de otros implicando que es un mentiroso, detenganlo!"
Por favor...

Es que el escaparate de la primera foto es de una librería de barrio y ha sido el mismo propietario quien ha colocado el libro al lado de los otros con títulos insinuantes XD

¿Van a denunciar a los propietarios que hagan eso?

@Hereze, o mejor marcar con pintura los kioskos y librerías que lo hagan jajajaja. [qmparto]

Estos comentarios sirven como estudio sociológico y demuestran que la mayoría de gente son partidarios de cohartar derechos-libertades según su afinidad política, traducido, que la democracia no es de su agrado.

Lo que me lleva a querer plantearles si realmente quieren seguir defendiendo el sistema democrático ocultándose tras una máscara, o empezar a defender el que realmente quieren, el que rima con "mano dura" ya sabéis.

Es que creo que lo había dejado bastante claro, si eso es cosa del propietario pues lo que demuestra es una falta de profesionalidad enorme, si lo ha hecho alguien que pasaba por ahí pues si yo fuera el dueño le denunciaba.

Y ahora me diréis que entrar en un negocio privado y poner las cosas como a uno le venga en gana en libertad de expresión, democracia y no sé cuantas historias mas
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
extremorpg escribió:
AkrosRockBell escribió:
"Polisia, me han colocao el libro de Pedro Sánchez al lao de otros implicando que es un mentiroso, detenganlo!"
Por favor...

Es que el escaparate de la primera foto es de una librería de barrio y ha sido el mismo propietario quien ha colocado el libro al lado de los otros con títulos insinuantes XD

¿Van a denunciar a los propietarios que hagan eso?

@Hereze, o mejor marcar con pintura los kioskos y librerías que lo hagan jajajaja. [qmparto]

Estos comentarios sirven como estudio sociológico y demuestran que la mayoría de gente son partidarios de cohartar derechos-libertades según su afinidad política, traducido, que la democracia no es de su agrado.

Lo que me lleva a querer plantearles si realmente quieren seguir defendiendo el sistema democrático ocultándose tras una máscara, o empezar a defender el que realmente quieren, el que rima con "mano dura" ya sabéis.

Es que creo que lo había dejado bastante claro, si eso es cosa del propietario pues lo que demuestra es una falta de profesionalidad enorme, si lo ha hecho alguien que pasaba por ahí pues si yo fuera el dueño le denunciaba.

Y ahora me diréis que entrar en un negocio privado y poner las cosas como a uno le venga en gana en libertad de expresión, democracia y no sé cuantas historias mas


Y si no sabes qué cliente lo ha hecho como lo denuncias?? No vengas con las cámaras de seguridad por que dudo mucho que el librero se ponga a revisarlas después de trabajar cuando lo que tiene es ganas de irse a su casa.
Falkiño escribió:@Nepal77 en realidad y sin ánimo de ofensa, los compañeros tienen razón en que es muy extraño la cantidad de esfuerzo y tiempo que dedicas a un único tema; parece que te va la vida en ello, al menos visto desde fuera.

Un saludo!

Ah sí?

Que los compañeros se dediquen a aportar argumentos y a debatir, en vez de fijarse en cómo será el usuario. Estaría bonito que ahora nos pusiéramos a psicoanalizarnos…

Lo de los libros de Sánchez es verdad? Se ha convertido en tendencia ir a tiendas a descolocar libros? 🤣
Vernon Roche escribió:Eso de que a Pedro Sánchez le quedan 4 años gobernando… Me parece a mi que no llega a verano.


Sería necesario una moción de censura con un candidato nuevo. Que partido ves cambiando de bando para votar un gobierno PP y Vox, sin que muera políticamente. Ninguno me parece a mí, nadie quiere salir en la foto con Vox.

Al perro le quedan 4 años, bien diferente son las cosas que pueda hacer o cambiar por como están las mayorías.
Toni_sab escribió:
Falkiño escribió:@Nepal77 en realidad y sin ánimo de ofensa, los compañeros tienen razón en que es muy extraño la cantidad de esfuerzo y tiempo que dedicas a un único tema; parece que te va la vida en ello, al menos visto desde fuera.

Un saludo!

Ah sí?

Que los compañeros se dediquen a aportar argumentos y a debatir, en vez de fijarse en cómo será el usuario. Estaría bonito que ahora nos pusiéramos a psicoanalizarnos…

Lo de los libros de Sánchez es verdad? Se ha convertido en tendencia ir a tiendas a descolocar libros? 🤣


No es cuestión de psicoanalizar, el tema es que esto es un foro de debate parasitado por un hooligan que no permite que pueda existir debate.

Es lógico que se critiquen las medidas de PSOE por que es el gobierno actual, lo mismo ocurriría si estuviera gobernando el PP.

Entiendo que lo que querría este usuario como respuesta a las mentiras de Sánchez sobre la amnistía o las mentiras sobre entregarle a Bildu Pamplona sería que nos quejaramos muy mucho de la gestión de hace 10 anos de Rajoy.
KnightSolaire escribió:
Toni_sab escribió:
Falkiño escribió:@Nepal77 en realidad y sin ánimo de ofensa, los compañeros tienen razón en que es muy extraño la cantidad de esfuerzo y tiempo que dedicas a un único tema; parece que te va la vida en ello, al menos visto desde fuera.

Un saludo!

Ah sí?

Que los compañeros se dediquen a aportar argumentos y a debatir, en vez de fijarse en cómo será el usuario. Estaría bonito que ahora nos pusiéramos a psicoanalizarnos…

Lo de los libros de Sánchez es verdad? Se ha convertido en tendencia ir a tiendas a descolocar libros? 🤣


No es cuestión de psicoanalizar, el tema es que esto es un foro de debate parasitado por un hooligan que no permite que pueda existir debate.

Es lógico que se critiquen las medidas de PSOE por que es el gobierno actual, lo mismo ocurriría si estuviera gobernando el PP.

Entiendo que lo que querría este usuario como respuesta a las mentiras de Sánchez sobre la amnistía o las mentiras sobre entregarle a Bildu Pamplona sería que nos quejaramos muy mucho de la gestión de hace 10 anos de Rajoy.

Es cuestión de respetarnos, coges y respetas. Qué os importa lo que defienda el chico si lo argumenta bien?
Tú ves un hooligan, yo veo a alguien debatiendo.

Que para eso está el foro, no para tildarnos de tonterías. Me pongo yo a decir que si tú eres un hooligan o que el otro un impertinente o que el otro un loco… ?

Venga aterricemos y debatamos de política, que de eso va el hilo. A ver si esta semana me paso por El Corte Inglés y me encuentro algún libro al revés 🤣
rastein escribió:
Vernon Roche escribió:Eso de que a Pedro Sánchez le quedan 4 años gobernando… Me parece a mi que no llega a verano.


Sería necesario una moción de censura con un candidato nuevo. Que partido ves cambiando de bando para votar un gobierno PP y Vox, sin que muera políticamente. Ninguno me parece a mí, nadie quiere salir en la foto con Vox.

Al perro le quedan 4 años, bien diferente son las cosas que pueda hacer o cambiar por como están las mayorías.

Mmm no lo estoy enfocando así precisamente. Tienes a demasiados partidos demasiado distintos entre sí como para tenerlos contentos a todos y tirar adelante la investidura. Todo el mundo lo está enfocando a contentar a los nacionalistas. Eso es una parte si pero… Cómo va a aprobar Sumar su agenda laboral/social? Crees que PNV y Junts van a votar a favor de muchas leyes progresistas? No lo digo yo eh, ya lo han dejado caer desde el PNV https://www.europapress.es/euskadi/noti ... 44444.html

Y sin irnos a ellos, el mismo pacto entre PSOE y Sumar es antinatural, o Sumar se baja los pantalones y pasa oficialmente a ser la marca blanca del PSOE, o mucha gente dentro del mismo partido socialista no va a apoyar la agenda de los de Yolanda Díaz. A eso súmale que en breves va a empezar la guerra civil entre ERC-Junts, PNV-Bildu y van a tener que esforzarse en ser “el más cabrón” con el gobierno para ganar en imagen de cara a futuros comicios. Especialmente vitales los de la Generalitat (tienen que evitar que el PSC gane ls elecciones a toda costa). En Galiza puede suceder algo parecido, con el BNG buscando una segunda plaza para arrebatarle la mayoría absoluta al PP pero esta vez siendo ellos lideres destacados de la oposición. Los socios de izquierdas y derechas no tienen nada en común entre ellos, y es inviable que se pongan de acuerdo para sacar adelante reformas económicas, laborales, educativas…. Completamente inviable. A no ser que Pedro Sánchez empiece a dar absolutamente todo lo que pidan a sus socios. En ese caso todo irá como la seda. De lo contrario, no tiene mucho recorrido esta legislatura. Eso, o se “hace un Rajoy” y se agarra a la poltrona prorrogando presupuestos (que es lo que hará) antes de convocar de nuevo elecciones y autodestruye definitivamente al PSOE. En cualquier caso, el tiempo dirá, pero yo lo veo en chino para que acabe 4 años gobernando. Entiéndase que agarrarse a un cargo sin legislar no es lo mismo que gobernar. Veremos. Será divertido.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Toni_sab escribió:
KnightSolaire escribió:
Toni_sab escribió:Ah sí?

Que los compañeros se dediquen a aportar argumentos y a debatir, en vez de fijarse en cómo será el usuario. Estaría bonito que ahora nos pusiéramos a psicoanalizarnos…

Lo de los libros de Sánchez es verdad? Se ha convertido en tendencia ir a tiendas a descolocar libros? 🤣


No es cuestión de psicoanalizar, el tema es que esto es un foro de debate parasitado por un hooligan que no permite que pueda existir debate.

Es lógico que se critiquen las medidas de PSOE por que es el gobierno actual, lo mismo ocurriría si estuviera gobernando el PP.

Entiendo que lo que querría este usuario como respuesta a las mentiras de Sánchez sobre la amnistía o las mentiras sobre entregarle a Bildu Pamplona sería que nos quejaramos muy mucho de la gestión de hace 10 anos de Rajoy.

Es cuestión de respetarnos, coges y respetas. Qué os importa lo que defienda el chico si lo argumenta bien?
Tú ves un hooligan, yo veo a alguien debatiendo.

Que para eso está el foro, no para tildarnos de tonterías. Me pongo yo a decir que si tú eres un hooligan o que el otro un impertinente o que el otro un loco… ?

Venga aterricemos y debatamos de política, que de eso va el hilo. A ver si esta semana me paso por El Corte Inglés y me encuentro algún libro al revés 🤣


No sabía yo que el y tu más del compañero era debatir, por que básicamente es a lo que se dedica.
KnightSolaire escribió:No es cuestión de psicoanalizar, el tema es que esto es un foro de debate parasitado por un hooligan que no permite que pueda existir debate.


Claro, porque el único que dedica todo su tiempo en el foro a vender su moto y romper los huevos a los demás no debatiendo es el, verdad? :-|

Nepal lo que está haciendo es poneros delante de un espejo rebotin. Pero si te crees que este hilo y foro está en la mierda solo por el...

KnightSolaire escribió:Es lógico que se critiquen las medidas de PSOE por que es el gobierno actual, lo mismo ocurriría si estuviera gobernando el PP.


No se crítica lo mismo ni en la misma proporción ni lo hace la misma gente ni del mismo modo. Esa falsa equidistancia no te la crees ni tú.

KnightSolaire escribió:Entiendo que lo que querría este usuario como respuesta a las mentiras de Sánchez sobre la amnistía o las mentiras sobre entregarle a Bildu Pamplona sería que nos quejaramos muy mucho de la gestión de hace 10 anos de Rajoy.


lo que quiere este usuario es que seáis coherentes en la crítica de otros políticos en relación con la crítica a Sánchez y a la izquierda progre. Lo cual es imposible porque precisamente el problema está ahí.
148555 respuestas