[*]
Vernon Roche escribió:extremorpg escribió:Vernon Roche escribió:@extremorpg ahora tiene que darnos pena la muerte del presidente del gobierno de una dictadura fascista o como va esto? La única pena que alguien no acertara con Franco décadas antes y haber evitado ese régimen reaccionario y asesino. Quién lo hiciese o como lo hiciese me da absolutamente lo mismo si así se evitó la continuación del franquismo.
Por eso es tan acertado el refrán/meme de la izquierda "por lo menos no gobiernan los fachas"
Ale, a seguir de vasallos de EEUU, os estáis luciendo con todos los "logros" que habéis conseguido con vuestras "victorias", qué buenos son los yankis cuando matan fachas. Me parto con vosotros
Si, sin duda con el franquismo se vivía muchísimo mejor. Siendo una dictadura reaccionaria donde se mataba y torturaba a gente por su ideología. O por su orientación sexual. O a mi padre que le pegaban palizas en el colegio por ser zurdo. O a mi abuelo al que un guardia civil le reventó la espalda a latigazos para que confesara donde estaba mi bisabuelo que era de la CNT. Años estuvo el pobre meándose en la cama y sin dormir por si volvía el señor malo del tricornio. Si, sin duda con Franco España era una potencia donde va a parar. Lo dicho, lástima que no fuese antes el que alguien hiciera volar al caudillo.
Joder no hace falta que describas como son los régimenes, el caso era cual de ellos preferías que te azotara, si no son unos serían los otros y sino potencias extranjeras, es de primero de manual que no se puede conspirar contra el Estado, y a mi padre la guardia civil casi le pega una paliza por confundirlo con otro, a su compañero sí se la dieron y a otro lo arrestaron por leer el periódico. Pero es que mi abuelo también presenció como "los rojos" asesinaron a una joven embarazada delante de suyo, o lo que hacían con los religiosos e iglesias del pueblo, mejor no decir nada.
Preferir a Kissinger antes que a Paco y a los yankis capitalistas antes que a los franquistas, deseándole un atentado pues me parece raro, teniendo en cuenta que mucha gente vivió bien, en cuanto no se revelase, obvio, y testimonios los hay a miles. Ya lo dije una vez, ningún régimen o sistema llueve al gusto de todos, y queda visto en tu comentario que cuando no os gusta el gobernante también sois partidarios de dar un golpe de Estado con un atentado, lo hacéis igual que a los que criticáis, osea, de demócratas nada.
De echo la CNT tuvo muchos crímenes en sus manos empezando por miles en Paracuellos y torturas en pisos llamados Chekas haciendo alusión a la policía de la URSS que raptaba a disidentes para llevarlos a los Gulags y allí matarlos a trabajo y de hambre entre otras torturas. Tampoco querían eso en España, coño.
Aún así, me compadezco a tus familiares, si no tenían las manos manchadas.