Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
rastein escribió:
Lee_Chaolan escribió:Un dirigente gallego del PP mintiendo sobre un vertido de algo feo en las costas gallegas. Hemos vuelto a 2002.



Bueno según el PP son "bolitas" , pero por si acaso mejor no tocarlas con la mano.

Esa "granza" (como la llamamos) la usamos en nuestra empresa a toneladas cada día para producir piezas de plástico.
Tener eso vertido por la playa es un follón porque:
a) jodido separarlo de la arena al tener un tamaño de milímetros
b) ya no es sólo lo que ha llegado a las playas sino también lo que se queda en alta mar
c) toda la fauna marina que tragará esa granza por lo que acabará en nuestro plato.
d) el desastre ecológico para playas, aves y flora

Y luego la mentira de que "es que nadie nos ha avisado" es es acabose. En serio se creen que tenemos la memoria tan corta y no nos acordamos de la que liaron con el Prestige y sus mentiras y van y repiten el mismo guión?
1Saludo
Lord Duke escribió:
wickman escribió:
Adris escribió:No sé si tenías alguna duda de ello, por favor.
Son los nuevos censores y "correctores" del SXXI.
Ellos deciden que están bien y que no, sin importarles una mierda nada más XD.

Pero ya sabes; Que sí que sí.



Habrá que ver quien corrige esas cuentas porque la ue està intentando censurae a todo aquel que va en contra del discurso oficial sin importar quien o dónde. Ahí tenemos el ejemplo de las vacunas (aunque al final la verdad está saliendo a la luz) o los coches eléctricos (que también de poco les está sirviendo), por no hablar de la agenda 2030… Con lo cual ojo con los censores que a veces no son más que dictadores envueltos en la bandera de la democracia ,pero que dejan de ser eso , dictadores.


Como no hablando de la censura de las vacunas.... pero tu has campado por el foro soltando cada bulo a cada cual peor pero aqui sigues... vaya con la censura eh.

Saludos!



Las vacunas no se han mostrado efectivas, lo que se está oyendo en la comisión europea está siendo tapado por los medios y el tema de los efectos secundarios espero que sea objeto de estudio detenido dado todo lo sale últimamenre. Se mintió a lampoblación, diciendole que era esterilizante y se persiguió a todo aquel que se negara a pasar por esto cuando sabían de sobra que ni era esterilizante, ni evitaba el contagio ni la hospitalización.
@wickman estoy de acuerdo en que se dijeron muchas mentiras sobre las vacunas y además se censuró al que decía lo contrario u opinaba con más o menos razón de forma diferente.
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Habrá que ver quien corrige esas cuentas porque la ue està intentando censurae a todo aquel que va en contra del discurso oficial sin importar quien o dónde. Ahí tenemos el ejemplo de las vacunas (aunque al final la verdad está saliendo a la luz) o los coches eléctricos (que también de poco les está sirviendo), por no hablar de la agenda 2030… Con lo cual ojo con los censores que a veces no son más que dictadores envueltos en la bandera de la democracia ,pero que dejan de ser eso , dictadores.


Como no hablando de la censura de las vacunas.... pero tu has campado por el foro soltando cada bulo a cada cual peor pero aqui sigues... vaya con la censura eh.

Saludos!



Las vacunas no se han mostrado efectivas, lo que se está oyendo en la comisión europea está siendo tapado por los medios y el tema de los efectos secundarios espero que sea objeto de estudio detenido dado todo lo sale últimamenre. Se mintió a lampoblación, diciendole que era esterilizante y se persiguió a todo aquel que se negara a pasar por esto cuando sabían de sobra que ni era esterilizante, ni evitaba el contagio ni la hospitalización.



El hilo de conspiraciones está más abajo y es donde van todas las gilipolleces.
LordVulkan escribió:
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
Como no hablando de la censura de las vacunas.... pero tu has campado por el foro soltando cada bulo a cada cual peor pero aqui sigues... vaya con la censura eh.

Saludos!



Las vacunas no se han mostrado efectivas, lo que se está oyendo en la comisión europea está siendo tapado por los medios y el tema de los efectos secundarios espero que sea objeto de estudio detenido dado todo lo sale últimamenre. Se mintió a lampoblación, diciendole que era esterilizante y se persiguió a todo aquel que se negara a pasar por esto cuando sabían de sobra que ni era esterilizante, ni evitaba el contagio ni la hospitalización.



El hilo de conspiraciones está más abajo y es donde van todas las gilipolleces.


[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
wickman escribió:
Lord Duke escribió:
wickman escribió:

Habrá que ver quien corrige esas cuentas porque la ue està intentando censurae a todo aquel que va en contra del discurso oficial sin importar quien o dónde. Ahí tenemos el ejemplo de las vacunas (aunque al final la verdad está saliendo a la luz) o los coches eléctricos (que también de poco les está sirviendo), por no hablar de la agenda 2030… Con lo cual ojo con los censores que a veces no son más que dictadores envueltos en la bandera de la democracia ,pero que dejan de ser eso , dictadores.


Como no hablando de la censura de las vacunas.... pero tu has campado por el foro soltando cada bulo a cada cual peor pero aqui sigues... vaya con la censura eh.

Saludos!



Las vacunas no se han mostrado efectivas, lo que se está oyendo en la comisión europea está siendo tapado por los medios y el tema de los efectos secundarios espero que sea objeto de estudio detenido dado todo lo sale últimamenre. Se mintió a lampoblación, diciendole que era esterilizante y se persiguió a todo aquel que se negara a pasar por esto cuando sabían de sobra que ni era esterilizante, ni evitaba el contagio ni la hospitalización.


Sal a que te de el aire anda
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Retocar las medidas junto a los socios y volver a aprobarlas: el plan de urgencia que tendría Sánchez para evitar que caiga el escudo social

https://www.20minutos.es/noticia/5207201/0/retocar-las-medidas-junto-los-socios-volver-aprobarlas-plan-urgencia-que-tendria-sanchez-para-evitar-que-caiga-escudo-social/

Como dijo Sánchez que pactaba con separatas?? Ah si, por la convivencia, pues oye, por ahora le está saliendo redondo.

@wickman Las conspiraciones un piso más a bajo, gracias.
nail23 escribió: Retocar las medidas junto a los socios y volver a aprobarlas: el plan de urgencia que tendría Sánchez para evitar que caiga el escudo social

https://www.20minutos.es/noticia/5207201/0/retocar-las-medidas-junto-los-socios-volver-aprobarlas-plan-urgencia-que-tendria-sanchez-para-evitar-que-caiga-escudo-social/

Como dijo Sánchez que pactaba con separatas?? Ah si, por la convivencia, pues oye, por ahora le está saliendo redondo.

@wickman Las conspiraciones un piso más a bajo, gracias.


Hombre, esta legislatura sabíamos que nos íbamos a reír bastante, pero no esperaba que empezara el circo tan pronto xD.
¿De lo de la reducción de la jornada laboral se sabe algo o se ha quedado en un brindis al sol?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LynX escribió:
nail23 escribió: Retocar las medidas junto a los socios y volver a aprobarlas: el plan de urgencia que tendría Sánchez para evitar que caiga el escudo social

https://www.20minutos.es/noticia/5207201/0/retocar-las-medidas-junto-los-socios-volver-aprobarlas-plan-urgencia-que-tendria-sanchez-para-evitar-que-caiga-escudo-social/

Como dijo Sánchez que pactaba con separatas?? Ah si, por la convivencia, pues oye, por ahora le está saliendo redondo.

@wickman Las conspiraciones un piso más a bajo, gracias.


Hombre, esta legislatura sabíamos que nos íbamos a reír bastante, pero no esperaba que empezara el circo tan pronto xD.
¿De lo de la reducción de la jornada laboral se sabe algo o se ha quedado en un brindis al sol?


Eh?? Reducción laboral?? Eso se come??
Pues mi empresa ha adoptado la reducción de jornada directamente a 37'5 (sin pasar por las 38'5 que recomendaba el gobierno para 2024, porque lo de las 37'5 creo que era para 2025) sin reducción de sueldo.

A ver si un año de estos se consigue bajar a 35 horas y trabajamos la mayoría de 8 a 15 todo el año, eso sería un puntazo [360º]



Veo que esto va a empezar a explotar más pronto de lo que muchos esperaban
De verdad alguno pensaba que Sánchez iba a tener que dejar de poner el culo con los indepes y etarras?
Como dicen algunos,esto acaba de empezar.
37,5 h trabajadas son alcanzables. Lo llevan haciendo grandes empresas décadas.
Llegar a las 35 ya lo dudo. Ojalá, pero lo dudo. Y ya a las 32 que propone SUMAR es de cuento de hadas xD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Junts condiciona su apoyo a los decretos a imponer sanciones a las empresas que se marcharon de Cataluña en 2017

https://www.abc.es/espana/junts-condiciona-apoyo-decretos-imponer-sanciones-empresas-20240109091155-nt.html

Vaya, ya que hablan de sancionar, también sancionarán a Puigdemont y compañía por largarse después de la que liaron??

Curiosa convivencia la que tenemos eh, si si, ya se les ve más calmados.
nail23 escribió: Junts condiciona su apoyo a los decretos a imponer sanciones a las empresas que se marcharon de Cataluña en 2017

https://www.abc.es/espana/junts-condiciona-apoyo-decretos-imponer-sanciones-empresas-20240109091155-nt.html

Vaya, ya que hablan de sancionar, también sancionarán a Puigdemont y compañía por largarse después de la que liaron??

Curiosa convivencia la que tenemos eh, si si, ya se les ve más calmados.

Esta gentuza vive en otro planeta.
Ve y dile tu a Gas natural Fenosa que la vas a sancionar por cambiar la sede social de ciudad por qué lo piden cuatro independentistas delincuentes,verás que risas.
nail23 escribió: Junts condiciona su apoyo a los decretos a imponer sanciones a las empresas que se marcharon de Cataluña en 2017

https://www.abc.es/espana/junts-condiciona-apoyo-decretos-imponer-sanciones-empresas-20240109091155-nt.html

Vaya, ya que hablan de sancionar, también sancionarán a Puigdemont y compañía por largarse después de la que liaron??

Curiosa convivencia la que tenemos eh, si si, ya se les ve más calmados.


He leído la noticia completa y no se habla de sanciones en ningún lado. Sólo se habla de incentivos fiscales a las empresas que se quedan en Cataluña.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió: Junts condiciona su apoyo a los decretos a imponer sanciones a las empresas que se marcharon de Cataluña en 2017

https://www.abc.es/espana/junts-condiciona-apoyo-decretos-imponer-sanciones-empresas-20240109091155-nt.html

Vaya, ya que hablan de sancionar, también sancionarán a Puigdemont y compañía por largarse después de la que liaron??

Curiosa convivencia la que tenemos eh, si si, ya se les ve más calmados.


He leído la noticia completa y no se habla de sanciones en ningún lado. Sólo se habla de incentivos fiscales a las empresas que se quedan en Cataluña.


Es que no da ni una.

Te tienes que reír por cojones xDDD
Adris escribió:37,5 h trabajadas son alcanzables. Lo llevan haciendo grandes empresas décadas.
Llegar a las 35 ya lo dudo. Ojalá, pero lo dudo. Y ya a las 32 que propone SUMAR es de cuento de hadas xD.


Yo con 35 tengo fe, ya hay muchas empresas que lo tienen como opción, aunque no sea para todo tipo de puestos. Es quitarse la tontería de pensar que, en ciertos sectores, se debe trabajar por la tarde sí o sí. Si con el COVID se dio un paso para implantar el teletrabajo, a ver qué más hace falta para que las 35 horas se vean como una posibilidad real.

32 (que la propuesta es de trabajar 4 días a la semana 8 horas) me parece imposible para la mayoría. Y menos 32 sin reducción de sueldo, claro, porque eso sería trabajar el 75% de las horas cobrando el 100%, una fumada muy grande [carcajad]

Yo estoy contento con la medida de 37'5 horas, no es algo que se note (media hora al día) pero es un paso. Lo que hemos hecho nosotros es que trabajamos normal todos los días (40 semanales) pero a cambio esas horas extras se van acumulando y tenemos más meses de jornada intensiva (35 horas), que ahí sí se nota
@Falconash @LLioncurt

Junts exige a Sánchez sancionar a las empresas que abandonaron Cataluña durante el 'procés' para convalidar su decreto.

https://www.20minutos.es/noticia/520729 ... u-decreto/
mingui escribió:@Falconash @LLioncurt

Junts exige a Sánchez sancionar a las empresas que abandonaron Cataluña durante el 'procés' para convalidar su decreto.

https://www.20minutos.es/noticia/520729 ... u-decreto/


Expón dónde está la sanción.

Yo ya sé por dónde vas a tirar y estoy esperando a responder, imagínate si me lo tengo leído ;)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@LLioncurt

Pues es evidente que el que no la ha leído eres tu, vuelve a leerla anda, es más te pondré el párrafo para que pidas disculpas.

La pretensión de revertir esa diáspora es uno de los objetivos más o menos consensuados entre el grueso de los partidos y la clase empresarial catalana. Unos por la vía de ofrecer estabilidad y normalización, otros, es el caso de Junts y según se confirma ahora, por la vía de la sanción.

Ala majete, la próxima revisa bien la noticia, que asquito me dais alguno.

@mingui Es evidente que no se han leído la noticia como me han dicho a mí, patético el ridículo que hacen con tal de bailarle el agua al presi.

@Falconash Anda campeón ahí tienes un extracto de la noticia que según el compi no he leído y si a hecho el.
Falconash escribió:
mingui escribió:@Falconash @LLioncurt

Junts exige a Sánchez sancionar a las empresas que abandonaron Cataluña durante el 'procés' para convalidar su decreto.

https://www.20minutos.es/noticia/520729 ... u-decreto/


Expón dónde está la sanción.

Yo ya sé por dónde vas a tirar y estoy esperando a responder, imagínate si me lo tengo leído ;)

Que yo te exponga?,que te lo exponga Josep Rius que es el que lo ha dicho.
Yo solo me limitó a reírme de las ocurrencias absurdas de unos delincuentes.
nail23 escribió:@LLioncurt

Pues es evidente que el que no la ha leído eres tu, vuelve a leerla anda, es más te pondré el párrafo para que pidas disculpas.

La pretensión de revertir esa diáspora es uno de los objetivos más o menos consensuados entre el grueso de los partidos y la clase empresarial catalana. Unos por la vía de ofrecer estabilidad y normalización, otros, es el caso de Junts y según se confirma ahora, por la vía de la sanción.

Ala majete, la próxima revisa bien la noticia, que asquito me dais alguno.

@mingui Es evidente que no se han leído la noticia como me han dicho a mí, patético el ridículo que hacen con tal de bailarle el agua al presi.

@Falconash Anda campeón ahí tienes un extracto de la noticia que según el compi no he leído y si a hecho el.


Pero que pongas cuál es la sanción, no hagas trampas al solitario.
nail23 escribió:@LLioncurt

Pues es evidente que el que no la ha leído eres tu, vuelve a leerla anda, es más te pondré el párrafo para que pidas disculpas.

La pretensión de revertir esa diáspora es uno de los objetivos más o menos consensuados entre el grueso de los partidos y la clase empresarial catalana. Unos por la vía de ofrecer estabilidad y normalización, otros, es el caso de Junts y según se confirma ahora, por la vía de la sanción.

Ala majete, la próxima revisa bien la noticia, que asquito me dais alguno.

@mingui Es evidente que no se han leído la noticia como me han dicho a mí, patético el ridículo que hacen con tal de bailarle el agua al presi.

@Falconash Anda campeón ahí tienes un extracto de la noticia que según el compi no he leído y si a hecho el.


¿Te das cuenta que ese párrafo no dice NADA?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Falconash @LLioncurt

Aquí no hace trampas nadie a nada, se comentaba que no se hablaba de sanciones, yo he puesto un extracto donde Junts exigen sanciones, evidentemente no te van a decir cuales sin ver que movimiento hará el otro, pero está claro que hablan de sanciones económicas, pero que en la noticia se habla de que quieren sancionar a las empresas está ahí, no seré yo el que esté haciendo trampas al solitario corazón.
nail23 escribió:@Falconash @LLioncurt

Aquí no hace trampas nadie a nada, se comentaba que no se hablaba de sanciones, yo he puesto un extracto donde Junts exigen sanciones, evidentemente no te van a decir cuales sin ver que movimiento hará el otro, pero está claro que hablan de sanciones económicas, pero que en la noticia se habla de que quieren sancionar a las empresas está ahí, no seré yo el que esté haciendo trampas al solitario corazón.

No te molestes ,si van defender lo indefendible le pongas la noticia que le pongas.
Será que no dice claro que EXIGEN que sancionen a esas empresas,y conociendo a su presi Sánchez ya sabemos cuál será su postura.
Otra cosa son las risas que se estan pegando esas empresas a costa de unos delincuentes.
Parece que el compi @nail23 sigue sin leerse las noticias 😂
Que él mismo postea 😂

Por cierto, yo soy de los que trabajan 35h semanales y creedme, se gana en calidad de vida y se trabaja más a gusto y mejor. Y de paso no se rompe España.

Y sobre los indepes… ya lo dije en otro post. Si esta va a ser la actitud, la carta de romper con ellos y convocar elecciones siempre estará sobre la mesa.
Las ganas que se están generando de mandarlos a tomar por saco son cada vez más nacionales.
Que dicen los de la Xunta de Galicia que las bolitas de plástico son hasta comestibles [facepalm]
De donde sacan estos inútiles?
Debería ser obligatorio pasar un examen para ser político,no es normal que estemos rodeados de semejantes subnormales.
Lo de las bolitas de plástico en Galicia ya es mala suerte eh, que pase justo en vísperas de las elecciones gallegas… de verdad, que lo del PP es mala suerte real.

Para esto sirve la política, para que la gente se haga voluntaria yendo a las playas a retirar la basura… es acojonante.
Toni_sab escribió:Lo de las bolitas de plástico en Galicia ya es mala suerte eh, que pase justo en vísperas de las elecciones gallegas… de verdad, que lo del PP es mala suerte real.

Para esto sirve la política, para que la gente se haga voluntaria yendo a las playas a retirar la basura… es acojonante.

Una cosa es mala suerte y otra que salgan políticos a decir gilipolleces.
nail23 escribió:@Falconash @LLioncurt

Aquí no hace trampas nadie a nada, se comentaba que no se hablaba de sanciones, yo he puesto un extracto donde Junts exigen sanciones, evidentemente no te van a decir cuales sin ver que movimiento hará el otro, pero está claro que hablan de sanciones económicas, pero que en la noticia se habla de que quieren sancionar a las empresas está ahí, no seré yo el que esté haciendo trampas al solitario corazón.


No sigas haciendo trampas, te lo han puesto más arriba.

Te has vuelto a dar de frente y ya está, no pasa nada.
Toni_sab escribió:Lo de las bolitas de plástico en Galicia ya es mala suerte eh, que pase justo en vísperas de las elecciones gallegas… de verdad, que lo del PP es mala suerte real.

Para esto sirve la política, para que la gente se haga voluntaria yendo a las playas a retirar la basura… es acojonante.


El PP gallego cometiendo los mismos errores que en el pasado.

Yo creo que se les ha juntado con las elecciones y su estrategia ha sido la de escurrir el bulto y minimizar la importancia, echarle la culpa al gobierno central pese a que rechazan su ayuda. Tecnica Ayuso.

En definitiva, esta todo mirado con vision electoral, y encima mal hecho. Porque la contaminacion de las bolitas en si, no es su culpa, pero la gestión si. Que esta siendo nefasta desde el punto de vista de los intereses reales de los ciudadanos.
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Lo de las bolitas de plástico en Galicia ya es mala suerte eh, que pase justo en vísperas de las elecciones gallegas… de verdad, que lo del PP es mala suerte real.

Para esto sirve la política, para que la gente se haga voluntaria yendo a las playas a retirar la basura… es acojonante.


El PP gallego cometiendo los mismos errores que en el pasado.

Yo creo que se les ha juntado con las elecciones y su estrategia ha sido la de escurrir el bulto y minimizar la importancia, echarle la culpa al gobierno central pese a que rechazan su ayuda. Tecnica Ayuso.

En definitiva, esta todo mirado con vision electoral, y encima mal hecho. Porque la contaminacion de las bolitas en si, no es su culpa, pero la gestión si. Que esta siendo nefasta desde el punto de vista de los intereses reales de los ciudadanos.


Es que encima el tontísimo de Frijol reconoce que lo saben desde el día 13 de diciembre, es que no sabe ni mentir bien.



Es que hay gente que de forma no irónica le ha votado para tenerle de presidente de España.
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Lo de las bolitas de plástico en Galicia ya es mala suerte eh, que pase justo en vísperas de las elecciones gallegas… de verdad, que lo del PP es mala suerte real.

Para esto sirve la política, para que la gente se haga voluntaria yendo a las playas a retirar la basura… es acojonante.


El PP gallego cometiendo los mismos errores que en el pasado.

Yo creo que se les ha juntado con las elecciones y su estrategia ha sido la de escurrir el bulto y minimizar la importancia, echarle la culpa al gobierno central pese a que rechazan su ayuda. Tecnica Ayuso.

En definitiva, esta todo mirado con vision electoral, y encima mal hecho. Porque la contaminacion de las bolitas en si, no es su culpa, pero la gestión si. Que esta siendo nefasta desde el punto de vista de los intereses reales de los ciudadanos.


Y volverán a tener mayoría absoluta XD [buuuaaaa]
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Lo de las bolitas de plástico en Galicia ya es mala suerte eh, que pase justo en vísperas de las elecciones gallegas… de verdad, que lo del PP es mala suerte real.

Para esto sirve la política, para que la gente se haga voluntaria yendo a las playas a retirar la basura… es acojonante.


El PP gallego cometiendo los mismos errores que en el pasado.

Yo creo que se les ha juntado con las elecciones y su estrategia ha sido la de escurrir el bulto y minimizar la importancia, echarle la culpa al gobierno central pese a que rechazan su ayuda. Tecnica Ayuso.

En definitiva, esta todo mirado con vision electoral, y encima mal hecho. Porque la contaminacion de las bolitas en si, no es su culpa, pero la gestión si. Que esta siendo nefasta desde el punto de vista de los intereses reales de los ciudadanos.

Yo con lo que estoy alucinando un poco es con que hayan dicho que se pueden comer esas bolitas tranquilamente. Y que según el informe de la Xunta son estupendas 😐

Todo está mirado con visión electoral, desgraciadamente este bucle lleva ya años así, parece que da un poco igual mentir. O cambiar de opinión, sea el político que sea.

Porqué el PP saca mayorías absolutas en Galicia?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Toni_sab @LLioncurt @Falconash

Es extrañamente curioso que cuando pongo noticias del PP ninguno venías tan alegres a rebatirme si las he leído o no antes de exponerlas, pero cuando son del PSOE, curiosamente la cosa cambia, a veces no sé ni por qué me molesto en hablar con vosotros.


@mingui Es asqueroso que un político eche tierra en el asunto, que es muy grave, debería dimitir de inmediato, ese ser despreciable y repugnante no puede seguir en política.
El presidente del PSOE de Galicia diciendo que se merecen un presidente en Galicia que no les mienta.....
Hay que tener cara,teniendo de presidente del partido a un tal Sánchez.
Banda de inútiles.
nail23 escribió:@Toni_sab @LLioncurt @Falconash

Es extrañamente curioso que cuando pongo noticias del PP ninguno venías tan alegres a rebatirme si las he leído o no antes de exponerlas, pero cuando son del PSOE, curiosamente la cosa cambia, a veces no sé ni por qué me molesto en hablar con vosotros.


@mingui Es asqueroso que un político eche tierra en el asunto, que es muy grave, debería dimitir de inmediato, ese ser despreciable y repugnante no puede seguir en política.


Las leo igualmente, pero gracias por el relato victimista, pásaselo a Almodóvar [ok]
Lo de "las bolitas de plástico son comestibles" me recuerda tanto a "bebed lejía que os curareis del Covid" de Trump.

ñam ñam...
Imagen
1Saludo
El documento que incrimina a Puente en los pellets: Portugal avisó hace un mes de “desechos peligrosos”

El Instituto Hidrográfico de Portugal lanzó el 8 de diciembre un aviso que remitió a Salvamento Marino (Sasemar), dependiente del Ministerio de Transportes dirigido por Óscar Puente, en el que alertaba de «desechos peligrosos» en las costas cercanas a Galicia, los pellets de plástico, y al que ha tenido acceso OKDIARIO. Además, la Dirección General de Recursos Naturales (DGRN) envió ese mismo día un informe al Gobierno de España y a la EMSA, la encargada de la seguridad marítima en Europa, reportando lo sucedido.

El aviso de Instituto Hidrográfico portugués del 8 de diciembre alerta de «desechos peligrosos» contenidos en «seis contenedores a la deriva», es decir, los pellets de plástico que ahora están en Galicia. El texto informa de las coordenadas exactas del desastre. Este mensaje se remitió a España tal y como establece el Convenio Europeo de Cooperación Transfonteriza.


uyuyuy que esto se complica, parece que todos lo sabían unos y otros [toctoc]
Falconash escribió:Espera, que la bola sigue xdddd

Para luego ver a usuarios citarle como fuente fidedigna, como de mierda seca hay que ser para que la comunidad te corrija hasta vídeos.


Que la derecha es la propagadora de bulos por excelencia es algo que se sabía de sobras, pero está bien que quede bien registradito ahí

Si con el menda este se formó hasta un meme para burlarse de los bulos que hacía:

https://twitter.com/hofftv_/status/1691457553652383746
https://twitter.com/BloopGG/status/1693661362377965675
https://twitter.com/LosPatojeros/status ... 5303051739
A mi me interesa saber lo de la ley de paridad, me interesa mucho. Alguien sabe cómo funciona? Si van a haber 50% de hombres y mujeres en todos los trabajos? Si es igualdad real o “igualdad”? Cuando entra en vigor?
nail23 escribió: Junts condiciona su apoyo a los decretos a imponer sanciones a las empresas que se marcharon de Cataluña en 2017

https://www.abc.es/espana/junts-condiciona-apoyo-decretos-imponer-sanciones-empresas-20240109091155-nt.html

Vaya, ya que hablan de sancionar, también sancionarán a Puigdemont y compañía por largarse después de la que liaron??

Curiosa convivencia la que tenemos eh, si si, ya se les ve más calmados.

Ni Franco se atrevía a tanto...

'Operación retorno': estas son las firmas que dejaron su sede en Cataluña tras el 1-O y que ahora Junts quiere sancionar si no vuelve

La celebración del referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre acabó en un éxodo de más de 3.000 compañías que trasladaron su sede social fuera de Cataluña, todo un varapalo para la comunidad autónoma a nivel económico y social.

El pacto de investidura alcanzado en noviembre entre PSOE y Junts incluía en su texto un plan para abordar "los elementos esenciales de un plan para facilitar y promover el regreso a Catalunya de la sede social de las empresas que cambiaron su ubicación a otros territorios" del país a raíz del procés.

Este martes, se ha sabido además que una de las condiciones de Junts para apoyar en la votación de este miércoles la convalidación del decreto ómnibus de Pedro Sánchez es un plan para sancionar a las empresas que dejaron Cataluña si no regresan a la comunidad.


Pero... esto es de locos [facepalm]
Pero en base a qué van a multar a una empresa que se va de tú comunidad??
Torres escribió:Pero en base a qué van a multar a una empresa que se va de tú comunidad??


Ya ves me parece una propuesta surrealista pero ahí está sobre la mesa, no entiendo nada [facepalm]

Junts exige a Sánchez sancionar a las empresas que abandonaron Cataluña durante el 'procés' para convalidar su decreto

Junts sigue presionando al Ejecutivo de Pedro Sánchez. A menos de 24 horas para que se vote en el Congreso la convalidación del decreto ómnibus, el partido catalán, que ya había dicho que votaría en contra, ha anunciado una nueva condición para votar a favor y sacarlo adelante: sancionar a las empresas que abandonaron Cataluña en 2017 para escapar de los efectos del procés y que se apliquen incentivos fiscales para las que se quedaron o quieran volver.

Así lo ha explicado Josep Rius, vicepresidente y portavoz del partido, que ha dicho que el plan “está sobre la mesa” desde hace años porque los independentistas creen que el decreto que aprobó Mariano Rajoy en 2017 para facilitar la salida de las compañías de Cataluña tendría que haber sido revertido hace tiempo. “Es inaudito que ese decreto siga en vigor. Y, además, siendo un decreto que buscaba perjudicar a la economía catalana”, ha dicho.

El portavoz ha defendido que la petición llega porque su formación es de “obediencia catalana” y quieren que las empresas que tienen su actividad mayoritaria en tierras catalanas “tengan su sede social en Cataluña”. Y las que no, “se puedan sancionar”. No obstante, Rius no ha dado más detalles sobre qué beneficios obtendrían o qué sanciones podrían aplicarse.


Beneficiar a las que vuelvan o que se hayan quedado lo pueden hacer pero sancionar? me pierdo [facepalm]
ZACKO escribió:
Torres escribió:Pero en base a qué van a multar a una empresa que se va de tú comunidad??


Ya ves me parece una propuesta surrealista pero ahí está sobre la mesa, no entiendo nada [facepalm]

Junts exige a Sánchez sancionar a las empresas que abandonaron Cataluña durante el 'procés' para convalidar su decreto

Junts sigue presionando al Ejecutivo de Pedro Sánchez. A menos de 24 horas para que se vote en el Congreso la convalidación del decreto ómnibus, el partido catalán, que ya había dicho que votaría en contra, ha anunciado una nueva condición para votar a favor y sacarlo adelante: sancionar a las empresas que abandonaron Cataluña en 2017 para escapar de los efectos del procés y que se apliquen incentivos fiscales para las que se quedaron o quieran volver.

Así lo ha explicado Josep Rius, vicepresidente y portavoz del partido, que ha dicho que el plan “está sobre la mesa” desde hace años porque los independentistas creen que el decreto que aprobó Mariano Rajoy en 2017 para facilitar la salida de las compañías de Cataluña tendría que haber sido revertido hace tiempo. “Es inaudito que ese decreto siga en vigor. Y, además, siendo un decreto que buscaba perjudicar a la economía catalana”, ha dicho.

El portavoz ha defendido que la petición llega porque su formación es de “obediencia catalana” y quieren que las empresas que tienen su actividad mayoritaria en tierras catalanas “tengan su sede social en Cataluña”. Y las que no, “se puedan sancionar”. No obstante, Rius no ha dado más detalles sobre qué beneficios obtendrían o qué sanciones podrían aplicarse.


Beneficiar a las que vuelvan o que se hayan quedado lo pueden hacer pero sancionar? me pierdo [facepalm]

Habría que sancionarlas sí, pero por tomarnos a todos por gilipollas.
Mathias escribió:A mi me interesa saber lo de la ley de paridad, me interesa mucho. Alguien sabe cómo funciona? Si van a haber 50% de hombres y mujeres en todos los trabajos? Si es igualdad real o “igualdad”? Cuando entra en vigor?


Te pongo ejemplos de trabajos, donde no las vas a ver pelear, por la paridad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Hereze

Entonces a toda la camadilla que salió por patas de España también habría que sancionarla, no??
Adris escribió:
Mathias escribió:A mi me interesa saber lo de la ley de paridad, me interesa mucho. Alguien sabe cómo funciona? Si van a haber 50% de hombres y mujeres en todos los trabajos? Si es igualdad real o “igualdad”? Cuando entra en vigor?


Te pongo ejemplos de trabajos, donde no las vas a ver pelear, por la paridad.


En el ámbito sanitario más o menos 3/4 partes son mujeres. Espero que esta nueva ley estúpida arregle tremenda injusticia.
nail23 escribió:@Hereze

Entonces a toda la camadilla que salió por patas de España también habría que sancionarla, no??

A los que dijeron que se iban por inestabilidad o porque no les gustaba el proceso obviamente no

A las que se fueron mintiendo descaradamente sí, pero por la mentira.

Obviamente sino quieren volver yo no las sancionaría
148539 respuestas