› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Toni_sab escribió:kopperpot escribió:Otra pregunta sencilla y directa para ver nos la puede responder alguno de los “detectores de fraude de ley” del forito (holi, @Toni_sab )
Detectores de gente estúpida que cometen usos fraudulentos de las leyes. No preguntes tanto, y díctanos las respuestas, así acabamos antes.
Todas las respuestas las tienes en la propia ley. Hay más ‘detractores de la ley’, como tú, que ‘detectores de fraude de ley’, como nos llamas. Los prejuicios y esas cosas.
Hereze escribió:
Luego ellos pueden meter dos años en prisión a un inocente, o impedir durante 2 años a una joven salir de su pueblo incluso para trabajar para luego absolverla que no les pasará nada
Que se dejen de demandas y que se pregunten porque en casi 7 años ni un solo país europeo ha aceptado extraditar a ningún independentista.
Toni_sab escribió:kopperpot escribió:Toni_sab escribió:Detectores de gente estúpida que cometen usos fraudulentos de las leyes. No preguntes tanto, y díctanos las respuestas, así acabamos antes.
Todas las respuestas las tienes en la propia ley. Hay más ‘detractores de la ley’, como tú, que ‘detectores de fraude de ley’, como nos llamas. Los prejuicios y esas cosas.
Vaya, de nuevo me quedo sin saberlo
Mírate la ley que estará en PDF.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:kopperpot escribió:Otra pregunta sencilla y directa para ver nos la puede responder alguno de los “detectores de fraude de ley” del forito (holi, @Toni_sab )
Detectores de gente estúpida que cometen usos fraudulentos de las leyes. No preguntes tanto, y díctanos las respuestas, así acabamos antes.
¿Los que acusan de fraude de la ley trans no son también detractores de la ley trans? Es que acaso insinúas que la ley trans está mal hecha.
Por favor contesta porque no te logro entender.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Detectores de gente estúpida que cometen usos fraudulentos de las leyes. No preguntes tanto, y díctanos las respuestas, así acabamos antes.
¿Los que acusan de fraude de la ley trans no son también detractores de la ley trans? Es que acaso insinúas que la ley trans está mal hecha.
Tú eres detractor de la ley trans. Tú y otros tantos de los últimos posts, que he de decir que os habéis lucido en decir tonterías 🤣 Bien, lucid vuestro cartel de detractores, no hacen falta muchas argumentaciones.
Yo no soy detractor de la ley, critico a quien hace un uso fraudulento, en ese caso de los cuatro mataos que salieron por la tele. Salieron en Sonsoles y en Ana Rosa, fijaros el nivel de seriedad del asunto.
Es más, con esta y con otras leyes, aprovecharse de herramientas legales para fines tan burdos y negativos, me parece mal. Yo que sé, no me hagáis más piruetas, que lo estoy dejando bastante claro.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Detectores de gente estúpida que cometen usos fraudulentos de las leyes. No preguntes tanto, y díctanos las respuestas, así acabamos antes.
Tú eres detractor de la ley trans. Tú y otros tantos de los últimos posts, que he de decir que os habéis lucido en decir tonterías 🤣 Bien, lucid vuestro cartel de detractores, no hacen falta muchas argumentaciones.
Yo no soy detractor de la ley, critico a quien hace un uso fraudulento, en ese caso de los cuatro mataos que salieron por la tele. Salieron en Sonsoles y en Ana Rosa, fijaros el nivel de seriedad del asunto.
Es más, con esta y con otras leyes, aprovecharse de herramientas legales para fines tan burdos y negativos, me parece mal. Yo que sé, no me hagáis más piruetas, que lo estoy dejando bastante claro.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:paco_man escribió:¿Los que acusan de fraude de la ley trans no son también detractores de la ley trans? Es que acaso insinúas que la ley trans está mal hecha.
¿Y en qué te basas para decir que son falsos trans? ¿En que no llevan uñas postizas o peluca?
Dices que lo estás dejando bastante claro pero opino todo lo contrario.
¿Cómo se demuestra que están cometiendo fraude? A no ser que ellos mismos digan "me he hecho trans para obtener privilegios y ventajas, no porque me sienta mujer". Esa sería la única manera de demostrar el fraude con la ley trans.
Si hay otras formas, ¿me podrías decir cuáles son?
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Tú eres detractor de la ley trans. Tú y otros tantos de los últimos posts, que he de decir que os habéis lucido en decir tonterías 🤣 Bien, lucid vuestro cartel de detractores, no hacen falta muchas argumentaciones.
¿Y en qué te basas para decir que son falsos trans? ¿En que no llevan uñas postizas o peluca?
¿Cómo se demuestra que están cometiendo fraude? A no ser que ellos mismos digan "me he hecho trans para obtener privilegios y ventajas, no porque me sienta mujer". Esa sería la única manera de demostrar el fraude con la ley trans.
Es delirante 😂
Me baso en SONSOLES y en ANA ROSA.
Tío mírate Twitter y las entrevistas, si te los crees…
En serio, qué os pasa con este tema?
OK Computer escribió:Toni_sab escribió:paco_man escribió:¿Y en qué te basas para decir que son falsos trans? ¿En que no llevan uñas postizas o peluca?
Es delirante 😂
¡Pero si al que le pasa algo con éste tema es a tí![carcajad]
Toni_sab escribió:No, si está claro, soy un transfobo de manual 🤣
Toni_sab escribió:OK Computer escribió:Toni_sab escribió:Es delirante 😂
¡Pero si al que le pasa algo con éste tema es a tí![carcajad]
No, si está claro, soy un transfobo de manual 🤣
Toni_sab escribió:Es delirante 😂
Toni_sab escribió:Con todo el cariño os lo digo, que sabéis que me gusta forear y leeros, a pesar de las distintas ideologías…
Pero con cariño y autodeterminación os digo, creo, que tenéis un problema con esa ley 😂 Y quizás con Irene Montero, no creo que con los trans.
Y aunque el argumentario os impida ver, esa ley está ayudando a mucha gente y a resolver muchas más cosas que dos panfletos de corazón rosa han promocionado estos días. Cierro el tema por mi parte.
Toni_sab escribió:Mírate la ley que estará en PDF.
docobo escribió:Como la ley trans es un despropósito, pues las personas la usan para hacer despropósitos.
Schwefelgelb escribió:@OK Computer yo el tema de la censura sí lo quitaría. Pero por lo demás, considero que es la ley más igualitaria en mucho tiempo, abriendo la puerta a terminar con la dictadura de género.
Schwefelgelb escribió:docobo escribió:Como la ley trans es un despropósito, pues las personas la usan para hacer despropósitos.
El sexo no debería importar un pimiento legalmente, si lo hace, el problema no es la ley trans.
docobo escribió:Schwefelgelb escribió:docobo escribió:Como la ley trans es un despropósito, pues las personas la usan para hacer despropósitos.
El sexo no debería importar un pimiento legalmente, si lo hace, el problema no es la ley trans.
El problema entonces es la gente que usa mal la ley trans. Cómo se podría hacer para que algunas personas dejasen de usar mal esa ley? Es imposible por lo que la ley pasa a ser un cachondeo.
docobo escribió:Schwefelgelb escribió:docobo escribió:Como la ley trans es un despropósito, pues las personas la usan para hacer despropósitos.
El problema entonces es la gente que usa mal la ley trans. Cómo se podría hacer para que algunas personas dejasen de usar mal esa ley? Es imposible por lo que la ley pasa a ser un cachondeo.
Schwefelgelb escribió:No, el problema tampoco son los usuarios de la ley trans, son el resto de leyes discriminatorias:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Schwefelgelb escribió:Por cierto, según mi periplo por el registro, yo no vi a ningún juez. Me dieron el auto para rellenar y luego unos días más tarde lo firmó el juez. Yo solo vi a administrativos. Aunque en cada registro lo hacen diferente.
paco_man escribió:Schwefelgelb escribió:Por cierto, según mi periplo por el registro, yo no vi a ningún juez. Me dieron el auto para rellenar y luego unos días más tarde lo firmó el juez. Yo solo vi a administrativos. Aunque en cada registro lo hacen diferente.
¿Ya eres mujer? Cuenta más compañero, digo compañera.
Schwefelgelb escribió:Por cierto, según mi periplo por el registro, yo no vi a ningún juez. Me dieron el auto para rellenar y luego unos días más tarde lo firmó el juez. Yo solo vi a administrativos. Aunque en cada registro lo hacen diferente.
Schwefelgelb escribió:paco_man escribió:Schwefelgelb escribió:Por cierto, según mi periplo por el registro, yo no vi a ningún juez. Me dieron el auto para rellenar y luego unos días más tarde lo firmó el juez. Yo solo vi a administrativos. Aunque en cada registro lo hacen diferente.
¿Ya eres mujer? Cuenta más compañero, digo compañera.
No es el hilo, pero vamos, la verdad es que no lo sé.
En teoría lo debería ser desde enero, pero no me han dicho nada. Llamé y comunicaban porque se ve que en enero iban liados. Llamaré otra vez o probaré a descargar el certificado literal de nacimiento, que en mi registro se podía online.
Falconash escribió:Y ésto es lo que pasa cuando dejas a un hombre borracho escribir el argumentario incluso en el día de las mujeres, que terminas con una incompetente que no sabe ni lo que lee.
@Adris se te asoma la patita, cuidado.
Blaster85 escribió:Relaja esa ira hombre!! Y que sepas que a ti también te afectará la amnistía. Salvo que seas parte del régimen,que no lo descartaría.
Blaster85 escribió:Relaja esa ira hombre!! Y que sepas que a ti también te afectará la amnistía. Salvo que seas parte del régimen,que no lo descartaría.
Schwefelgelb escribió:docobo escribió:Schwefelgelb escribió:El sexo no debería importar un pimiento legalmente, si lo hace, el problema no es la ley trans.
No, el problema tampoco son los usuarios de la ley trans, son el resto de leyes discriminatorias:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
John_Dilinger escribió:Blaster85 escribió:Relaja esa ira hombre!! Y que sepas que a ti también te afectará la amnistía. Salvo que seas parte del régimen,que no lo descartaría.
No losé en que sentido me afecta,gracias a dios tengo un trabajo y un techo donde dormir,a mi el menear una banderita de España para demostrar lo patriota que soy no me hace más español que uno de Huesca o que uno de Soria.
Tu sigue con tu utopía del toro de Osborne.
paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Blaster85 escribió:Relaja esa ira hombre!! Y que sepas que a ti también te afectará la amnistía. Salvo que seas parte del régimen,que no lo descartaría.
No losé en que sentido me afecta,gracias a dios tengo un trabajo y un techo donde dormir,a mi el menear una banderita de España para demostrar lo patriota que soy no me hace más español que uno de Huesca o que uno de Soria.
Lo vas a pagar, claro que lo vas a pagar. Tú y todos con subida de impuestos a la luz, agua, gas, alimentación, etc, etc.
A ver si te crees que estas cosas te salen gratis, se pagan con inflación, con recortes, subidas de alquiler e hipoteca, despidos y aumento de pobreza, delincuencia, miseria..
Excepto si compras cuadros de arte contemporáneo, que entonces estás de enhorabuena:
El Gobierno 'caviar': quiere bajar el IVA al arte contemporáneo a los 5 días de subir el de la luz a todos
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun ha anunciado que quiere reducir el IVA del arte contemporáneo. Y lo ha dicho a los pocos días de que el Gobierno haya aumentando el IVA de la electricidad, una subida fiscal que sí va a afectar a todos los españoles, y no a unos pocos, como son los clientes de arte contemporáneo.
https://www.libremercado.com/2024-03-06 ... z-7104946/
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:No losé en que sentido me afecta,gracias a dios tengo un trabajo y un techo donde dormir,a mi el menear una banderita de España para demostrar lo patriota que soy no me hace más español que uno de Huesca o que uno de Soria.
Lo vas a pagar, claro que lo vas a pagar. Tú y todos con subida de impuestos a la luz, agua, gas, alimentación, etc, etc.
A ver si te crees que estas cosas te salen gratis, se pagan con inflación, con recortes, subidas de alquiler e hipoteca, despidos y aumento de pobreza, delincuencia, miseria..
Excepto si compras cuadros de arte contemporáneo, que entonces estás de enhorabuena:
El Gobierno 'caviar': quiere bajar el IVA al arte contemporáneo a los 5 días de subir el de la luz a todos
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun ha anunciado que quiere reducir el IVA del arte contemporáneo. Y lo ha dicho a los pocos días de que el Gobierno haya aumentando el IVA de la electricidad, una subida fiscal que sí va a afectar a todos los españoles, y no a unos pocos, como son los clientes de arte contemporáneo.
¿Y todo eso pasará por haber aprobado la amnistía? Joder tío leyéndote parece una profecía de Nostradamus.
¿Pero España se romperá o no se romperá?
paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Blaster85 escribió:Relaja esa ira hombre!! Y que sepas que a ti también te afectará la amnistía. Salvo que seas parte del régimen,que no lo descartaría.
Hereze escribió:Tienes razón, debemos de votar en masa al PP, un partido que como ya demostró durante la última granc risis económico, se preocupa especialmente por la clase más desfavorecida, y que ante una crisis territorial, tiene sangre fría para actuar con cabeza y no seguir lo que le dicen los más radicales
paco_man escribió:Hereze escribió:Tienes razón, debemos de votar en masa al PP, un partido que como ya demostró durante la última granc risis económico, se preocupa especialmente por la clase más desfavorecida, y que ante una crisis territorial, tiene sangre fría para actuar con cabeza y no seguir lo que le dicen los más radicales
¿Pero quién ha dicho que tenéis que votar al PP? Yo lo flipo muchísimo, o no me leéis o lo mismo me explico fatal.
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:Hereze escribió:Tienes razón, debemos de votar en masa al PP, un partido que como ya demostró durante la última granc risis económico, se preocupa especialmente por la clase más desfavorecida, y que ante una crisis territorial, tiene sangre fría para actuar con cabeza y no seguir lo que le dicen los más radicales
¿Pero quién ha dicho que tenéis que votar al PP? Yo lo flipo muchísimo, o no me leéis o lo mismo me explico fatal.
¿Entonces a quien tenemos que votar? ¿A Vox?
chachin2007 escribió:No deberíais votar a nadie, aunque si deberíais ir a votar (dibujando la polla más grande que podáis en la octavilla).
paco_man escribió:Hereze escribió:Tienes razón, debemos de votar en masa al PP, un partido que como ya demostró durante la última granc risis económico, se preocupa especialmente por la clase más desfavorecida, y que ante una crisis territorial, tiene sangre fría para actuar con cabeza y no seguir lo que le dicen los más radicales
is2ms escribió:Es verdad! Que es 8m... se me había olvidado. Es cosa mía o cada año están menos turras?
En fin, feliz día de la demagogia, la ignorancia, el populismo, la bajeza moral, la desigualdad y el ascazo infinito.
Por cierto, machirulos, no os quejéis que el día del hombre es el 19 de noviembre, que por una de esas casualidades azarosas de la vida es también el día del retrete.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Mundial_del_Retrete