› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:Adris escribió:@Toni_sab
Si anda déjalo, no sigas retratándote con semejante cacao político que tienes en la cabeza.
PP extrema derecha.
Te pasa lo que a @rastein
No sabéis ni lo que es un voto de castigo, y venís aquí a sentar cátedra.
Seguid defendiendo a IU, digo Podemos, digo SUMAR, digo... coherencia dicen los que apoyan los pufos, mentiras, robos, malversaciones de los partidos en el poder y huyen del barco cuando se hunde. Ha llegado el punto en el que me da vergüencita ajena seguir con la conversación. Dejad de haceros daño.
Echas en cara en lo resaltado en negrita, votando al PP.
Sin comentarios.
Los casos de corrupción y resultados electorales en la CAM dicen todo lo contrario a lo que mencionas.
La realidad es que la mayoría de gente vota según sus intereses, y si un partido es un corrupto pero tiene una política económica y fiscal que a fulanito le interesa, pues le dará su voto
Adris escribió:Falconash escribió:Adris escribió:@Toni_sab
Si anda déjalo, no sigas retratándote con semejante cacao político que tienes en la cabeza.
PP extrema derecha.
Seguid defendiendo a IU, digo Podemos, digo SUMAR, digo... coherencia dicen los que apoyan los pufos, mentiras, robos, malversaciones de los partidos en el poder y huyen del barco cuando se hunde. Ha llegado el punto en el que me da vergüencita ajena seguir con la conversación. Dejad de haceros daño.
Sin comentarios.
Os lo echo en cara sí, porque huisteis hacia SUMAR en cuanto Podemos fue irrelevante.
Yo usé el voto para echar al coletas de Madrid y funcionó. Cosa que no hice a nivel nacional.
Oh... casi te queda bien tu frase. Sin comentarios.
@rastein
A ver te cuento, no te hagas líos ni películas, que eres muy dado a ello.
El voto a Podemos fue, porque durante la época de Rajoy, España estaba bastante mal y movida. Se postularon como una propuesta viable a un cambio.
¿Tú estuviste en Sol en los inicios?. Yo sí. Tú seguramente estabas saliendo de primaria.
Por aquel entonces, tenía algunos puntos bastante interesantes.
https://www.huffingtonpost.es/2014/11/2 ... 79550.html
Pero oh casualidad, se interpuso en su vida Montero (Y toda la que quisiese escalar posiciones), y se jodió el partido desde dentro.
Obviamente, no era un programa perfecto, pero sí había puntos necesarios que sacar adelante.
Los peores, los hooligans, son los que se subieron al carro más tarde. Que imagino que vendrían de votar a IU, o a mierdas de esas de extrema izquierda radical. Cosa curiosa, más tarde asomaron la patita desde dentro.
Me produce una ternura increíble todos los que vais diciendo que votabais a Podemos desde el principio, y que vosotros si os sabíais el programa de arriba abajo.
Es jodidamente ridículo ya que, a día de hoy, no os sabéis ni el nombre de sus miembros xDDD. Lo mismo os pasa con SUMAR.
Hacéis exactamente lo mismo que la izquierda rancia y obtusa. Apropiaros de todo lo que os da la gana y repartir carnets. Lo bueno de todo esto, es que me lo paso por el forro. .
¿No te ha gustado mi voto al PP, para largar a Podemos?. ¿Qué solo tenian X% en Madrid?. La intención de voto era del 8%. Había que hacer todo lo necesario para reducir ese porcentaje a 0. Y oye... ni tan mal!.
Me alegra, de nuevo, que admitáis que fue un fracaso su presencia. Cosa que negabais durante las elecciones, y le poníais por los aires. Como el gran orador y esperanza para Madrid!. Ese tema sigue levantando ampollas.
Se os pilla en cada renuncio, que no sé cómo no os da vergüenza seguir posteando.
@HerezeLos casos de corrupción y resultados electorales en la CAM dicen todo lo contrario a lo que mencionas.
La realidad es que la mayoría de gente vota según sus intereses, y si un partido es un corrupto pero tiene una política económica y fiscal que a fulanito le interesa, pues le dará su voto
Mi interés, en ese momento, era echar a Iglesias y su partido de Madrid.
Repito; El voto más útil que he dado jamás.
Adris escribió:Falconash escribió:Adris escribió:@Toni_sab
PP extrema derecha.
Sin comentarios.
Os lo echo en cara sí, porque huisteis hacia SUMAR en cuanto Podemos fue irrelevante.
Yo usé el voto para echar al coletas de Madrid y funcionó. Cosa que no hice a nivel nacional.
@rastein
El voto a Podemos fue, porque durante la época de Rajoy, España estaba bastante mal y movida. Se postularon como una propuesta viable a un cambio.
¿Tú estuviste en Sol en los inicios?. Yo sí. Tú seguramente estabas saliendo de primaria.
Pero oh casualidad, se interpuso en su vida Montero (Y toda la que quisiese escalar posiciones), y se jodió el partido desde dentro.
Obviamente, no era un programa perfecto, pero sí había puntos necesarios que sacar adelante.
Los peores, los hooligans, son los que se subieron al carro más tarde. Que imagino que vendrían de votar a IU, o a mierdas de esas de extrema izquierda radical. Cosa curiosa, más tarde asomaron la patita desde dentro.
Me produce una ternura increíble todos los que vais diciendo que votabais a Podemos desde el principio, y que vosotros si os sabíais el programa de arriba abajo.
Es jodidamente ridículo ya que, a día de hoy, no os sabéis ni el nombre de sus miembros xDDD. Lo mismo os pasa con SUMAR.
Hacéis exactamente lo mismo que la izquierda rancia y obtusa. Apropiaros de todo lo que os da la gana y repartir carnets. Lo bueno de todo esto, es que me lo paso por el forro. .
¿No te ha gustado mi voto al PP, para largar a Podemos?. ¿Qué solo tenian X% en Madrid?. La intención de voto era del 8%. Había que hacer todo lo necesario para reducir ese porcentaje a 0. Y oye... ni tan mal!.
Me alegra, de nuevo, que admitáis que fue un fracaso su presencia. Cosa que negabais durante las elecciones, y le poníais por los aires. Como el gran orador y esperanza para Madrid!. Ese tema sigue levantando ampollas.
Se os pilla en cada renuncio, que no sé cómo no os da vergüenza seguir posteando.
@HerezeLos casos de corrupción y resultados electorales en la CAM dicen todo lo contrario a lo que mencionas.
Falconash escribió:Adris escribió:Falconash escribió:
Sin comentarios.
@rastein
Votarás y huirás tú hacia Sumar, yo tuve bien claro desde un principio que me fiaba entre 0 y nada de la urraca viendo sus movimientos y sus silencios en un comienzo.
Y ya no hablemos de vetar a personas y no hacer primarias, asi que a otro perro con ese hueso con lo de generalizar.
Aparte, llevas defendiendo al PP desde antes, que tus bombas de humo en este hilo ya son reliquias arqueológicas.
Votas a uno de los partidos mas corruptos de España y de Europa, así que guarda el moralismo y la armadura de paladín en el armario crack.
paco_man escribió:Falconash escribió:Adris escribió:Os lo echo en cara sí, porque huisteis hacia SUMAR en cuanto Podemos fue irrelevante.
@rastein
@Hereze
Votarás y huirás tú hacia Sumar, yo tuve bien claro desde un principio que me fiaba entre 0 y nada de la urraca viendo sus movimientos y sus silencios en un comienzo.
Y ya no hablemos de vetar a personas y no hacer primarias, asi que a otro perro con ese hueso con lo de generalizar.
Aparte, llevas defendiendo al PP desde antes, que tus bombas de humo en este hilo ya son reliquias arqueológicas.
Votas a uno de los partidos mas corruptos de España y de Europa, así que guarda el moralismo y la armadura de paladín en el armario crack.
Aún no me ha quedado claro a quién votas tú compañero. ¿Has votado al PSOE?
Si has votado al PSOE ya somos dos, pero lo que no entiendo es que te guste absolutamente todo los que hace Sánchez. Estaría bien que de vez en cuando dijeses que hay cosas que no te gustan del PSOE.
Yo he votado basura y soy consciente de ello.
Falconash escribió:paco_man escribió:Falconash escribió:
Aún no me ha quedado claro a quién votas tú compañero. ¿Has votado al PSOE?
Si has votado al PSOE ya somos dos, pero lo que no entiendo es que te guste absolutamente todo los que hace Sánchez. Estaría bien que de vez en cuando dijeses que hay cosas que no te gustan del PSOE.
Revisa mis mensajes antes de señalar si me gusta o no nada, please.
¯\_(ツ)_/¯
paco_man escribió:Falconash escribió:paco_man escribió:Aún no me ha quedado claro a quién votas tú compañero. ¿Has votado al PSOE?
¯\_(ツ)_/¯
Sí pero son del estilo "El PSOE es malo, pero más malos son fulanito y bla, bla".
Veo normal que últimamente se ataque más al PSOE, ya que están gobernando el país y tienen a uno de los suyos al frente (Sánchez).
No te juzgo compañero, pero me duele ver a gente defender o justificar a estos impresentables, también me dolería ver defender a los mafiosos del PP. Si fuésemos más duros con todos, la cosa nos iría mejor.
kopperpot escribió: lo equiparan a prostitución porque en su mente no cabe que eso pueda ser algo elegido de forma libre y voluntaria.
AkrosRockBell escribió:kopperpot escribió: lo equiparan a prostitución porque en su mente no cabe que eso pueda ser algo elegido de forma libre y voluntaria.
Y sin embargo curiosamente existe onlyfans, debe ser que ahí todas las pavas están coaccionadas también
AkrosRockBell escribió:Y sin embargo curiosamente existe onlyfans, debe ser que ahí todas las pavas están coaccionadas también
Adris escribió:El voto a Podemos fue, porque durante la época de Rajoy, España estaba bastante mal y movida. Se postularon como una propuesta viable a un cambio.
"Eliminación de tasas" en procesos contenciosos-administrativos
Tipificar el delito de "administración desleal" para fraude desde las instituciones
Tipificar el delito de financiación ilegal de los partidos
Considerar "organización criminal" a la asociación de políticos y empresarios para prevaricar o cometer cohecho
Aumentar las penas para delitos contra el mercado, los consumidores, o fraude.
Paralizar los desahucios
Despenalizar la ocupación de viviendas vacías cuando las personas que lo hagan no tengan otra casa
Permitir la dación en pago con carácter retroactivo.
Podemos quiere más recursos para la sanidad, que ha de ser de titularidad y gestión pública. Además de recuperar y ampliar la financiación de los servicios sanitarios, el partido de Pablo Iglesias propone volver a incluir a los inmigrantes irregulares en la cobertura universal y acabar con los copagos.
Falconash escribió:AkrosRockBell escribió:Y sin embargo curiosamente existe onlyfans, debe ser que ahí todas las pavas están coaccionadas también
La precariedad laboral/económica forzada también puede ser una forma de coacción.
Toni_sab escribió:AkrosRockBell escribió:kopperpot escribió: lo equiparan a prostitución porque en su mente no cabe que eso pueda ser algo elegido de forma libre y voluntaria.
Y sin embargo curiosamente existe onlyfans, debe ser que ahí todas las pavas están coaccionadas también
Está la comparación guapa vamos 😂
AkrosRockBell escribió:Falconash escribió:AkrosRockBell escribió:Y sin embargo curiosamente existe onlyfans, debe ser que ahí todas las pavas están coaccionadas también
La precariedad laboral/económica forzada también puede ser una forma de coacción.
Sí, porque las que ponen el contador de su 18 cumpleaños para acto seguido abrirse de patas y enseñar todo en internet aprovechándose del morbo de 4 fetichistas seguro que no han tenido oportunidades mientras su madre les hacía la cama y estaban en el instituto.Toni_sab escribió:AkrosRockBell escribió:
Está la comparación guapa vamos 😂
Lo mismo da chuparla por 50 pavos que chuparsela a uno y vender el video por 5 euros a 500. Estás vendiendo tu cuerpo al mejor postor.
Adris escribió:@GXY
Se que a veces por ir de padre del foro, obvias las cosas para que tu discurso cuadre y decir; Ves?, tenia razón.
Te lo pongo, cortita y al pie;Por aquel entonces, tenía algunos puntos bastante interesantes.
Esto es lo que dije, y tú das por hecho, que en su día les compré el ideario entero. Me has visto poner los puntos que si me interesaban?. De hecho alguno sigue estando vigente.
GXY escribió:- establecer una Renta Basica
GXY escribió:- establecer una Reestructuracion y/o Quita de Deuda
GXY escribió:- subir el Salario minimo
GXY escribió:- limitacion de salarios maximos a 12x salario minimo
GXY escribió:- aumento de la fiscalidad a rentas altas
GXY escribió:- establecer la inviolabilidad del domicilio en situaciones de desahucio y de okupacion en el caso de personas que no tengan otro posible refugio
GXY escribió:- sanidad de titularidad y gestion publica con sanidad universal para inmigrantes irregulares
GXY escribió:- impedir activamente la concentracion de medios de comunicacion privados
GXY escribió:- reduccion de la jornada laboral a 35h
GXY escribió:- establecimiento de la edad de jubilacion a los 60 años
GXY escribió:- reformas juridicas contra la corrupcion politica
GXY escribió:- establecimiento de un periodo de 10 años para la incompatibilidad de cargos privados por parte de politicos al dejar de ejercer sus cargos
GXY escribió:- reforma del sistema educativo derogando la LOMCE (2013)
GXY escribió:- "derecho a decidir" para cataluña
GXY escribió:- y salir de la OTAN
Findeton escribió:Premiar al vago y castigar al que trabaja. No Gracias.
Es decir estafar a los que prestaron dinero al gobierno. No gracias.
El salario mínimo no debería ni existir.
Es absurdo que existan salarios máximos. Otra cosa es dentro del estado, ahí me da igual.
Es decir generar más pobreza al huir los ricos.
Es decir que los ciudadanos hagan las labores del estado, lo que faltaba. No, hay que respetar la propiedad privada.
Es decir generar más efecto llamada que cree más gasto estatal a financiar con déficit=inflación o impuestos. No gracias.
Pff censura.
Es decir reducir la productividad=salarios. Y eso ya teniendo en cuenta que desde el año 2000 no ha subido el salario medio real NI UN EURO.
¿Y quién lo paga? O te refieres a jubilaciones de 300 euros...
10 años es mucho tiempo en mi opinión. Y sólo debería haber incompatibilidad si esas empresas se benefician del estado.
Lo que hay que hacer es desrregular la educación.
Totalmente a favor de destruir y trocear el estado.
Los cojones 23. ¿Para que Putin o Marruecos nos invada?
Falconash escribió:paco_man escribió:Falconash escribió:
¯\_(ツ)_/¯
Sí pero son del estilo "El PSOE es malo, pero más malos son fulanito y bla, bla".
Veo normal que últimamente se ataque más al PSOE, ya que están gobernando el país y tienen a uno de los suyos al frente (Sánchez).
No te juzgo compañero, pero me duele ver a gente defender o justificar a estos impresentables, también me dolería ver defender a los mafiosos del PP. Si fuésemos más duros con todos, la cosa nos iría mejor.
Más duro por no decir gracioso es ver a gente que supuestamente defendía a Podemos en sus comienzos para luego defender a capa y espada al Trumpismo madrileño y al PP a nivel nacional y ya no hablemos de pasar a Vox.
GXY escribió:Findeton escribió:Premiar al vago y castigar al que trabaja. No Gracias.
Es decir estafar a los que prestaron dinero al gobierno. No gracias.
El salario mínimo no debería ni existir.
Es absurdo que existan salarios máximos. Otra cosa es dentro del estado, ahí me da igual.
Es decir generar más pobreza al huir los ricos.
Es decir que los ciudadanos hagan las labores del estado, lo que faltaba. No, hay que respetar la propiedad privada.
Es decir generar más efecto llamada que cree más gasto estatal a financiar con déficit=inflación o impuestos. No gracias.
Pff censura.
Es decir reducir la productividad=salarios. Y eso ya teniendo en cuenta que desde el año 2000 no ha subido el salario medio real NI UN EURO.
¿Y quién lo paga? O te refieres a jubilaciones de 300 euros...
10 años es mucho tiempo en mi opinión. Y sólo debería haber incompatibilidad si esas empresas se benefician del estado.
Lo que hay que hacer es desrregular la educación.
Totalmente a favor de destruir y trocear el estado.
Los cojones 23. ¿Para que Putin o Marruecos nos invada?
otro que lo que se leyó del programa politico de podemos en 2014 cabia en el folletin de instrucciones de un kinder sorpresa.
pd. @Toni_sab mira lo que me preocupa a mi "que me lea la cartilla" alguien que tiene la coherencia en el ojo del culo... porque anda que "apoyar a podemos en 2014" estando activamente en contra de mas del 90% de sus propuestas... no ya es que sea absurdo, es que directamente da que pensar acerca de la estabilidad mental de aquel que lo afirma y ademas, se vanagloria de ello.
Toni_sab escribió:A chuparla todo el mundo, vamos. Chuparla tú, chuparla yo, chuparla mi madre chuparla tu padre, chuparlas nuestras hijas… todo legal y bien atadito. Imagina un mundo así.
Súper divertido, todos a chuparla legalmente 😂.
Findeton escribió:La verdad es que no entiendo qué estáis criticando de los "ex-Podemos". A ver, he cambiado de opinión en muchas cosas... ¿es tan difícil de entender? ¿o es un pecado capital? ¿por qué?
paco_man escribió:@GXY Es que es prácticamente imposible estar de acuerdo al 100% con un programa electoral de un partido.
GXY escribió:el programa de podemos en 2014
- establecer una Renta Basica
- establecer una Reestructuracion y/o Quita de Deuda
- subir el Salario minimo
- limitacion de salarios maximos a 12x salario minimo
- aumento de la fiscalidad a rentas altas
- establecer la inviolabilidad del domicilio en situaciones de desahucio y de okupacion en el caso de personas que no tengan otro posible refugio
- sanidad de titularidad y gestion publica con sanidad universal para inmigrantes irregulares
- impedir activamente la concentracion de medios de comunicacion privados
- reduccion de la jornada laboral a 35h
- establecimiento de la edad de jubilacion a los 60 años
- reformas juridicas contra la corrupcion politica
- establecimiento de un periodo de 10 años para la incompatibilidad de cargos privados por parte de politicos al dejar de ejercer sus cargos
- reforma del sistema educativo derogando la LOMCE (2013)
- "derecho a decidir" para cataluña
- y salir de la OTAN
este programa lo apoyaban en 2014 o despues @adris @findeton @zacko @nail23 ¿alguno mas se quiere subir al carro? al fondo todavia hay sitio
GXY escribió:Findeton escribió:La verdad es que no entiendo qué estáis criticando de los "ex-Podemos". A ver, he cambiado de opinión en muchas cosas... ¿es tan difícil de entender? ¿o es un pecado capital? ¿por qué?
simplemente, denota incoherencia. no se puede estar en una banda y 5 años despues en la contraria. o no sabias lo que estabas apoyando en principio, o tu apoyo posterior es de mentirita. probablemente ambas.
Findeton escribió:Reconocer que te equivocabas antes en realidad es algo encomiable, no a criticar. Uno aprende de sus errores.
GXY escribió:Findeton escribió:Reconocer que te equivocabas antes en realidad es algo encomiable, no a criticar. Uno aprende de sus errores.
entonces, defender esto, ¿es un error?
- establecer una Renta Basica
- establecer una Reestructuracion y/o Quita de Deuda
- subir el Salario minimo
- limitacion de salarios maximos a 12x salario minimo
- aumento de la fiscalidad a rentas altas
- establecer la inviolabilidad del domicilio en situaciones de desahucio y de okupacion en el caso de personas que no tengan otro posible refugio
- sanidad de titularidad y gestion publica con sanidad universal para inmigrantes irregulares
- impedir activamente la concentracion de medios de comunicacion privados
- reduccion de la jornada laboral a 35h
- establecimiento de la edad de jubilacion a los 60 años
- reformas juridicas contra la corrupcion politica
- establecimiento de un periodo de 10 años para la incompatibilidad de cargos privados por parte de politicos al dejar de ejercer sus cargos
pues me alegro de estar equivocado, entonces.
@OK Computer para mi, "coherencia" es que tus valores son un firme pilar a lo largo del tiempo. uno en el que se sustentan tus acciones y tus opiniones, no uno de plastilina moldeable a la necesidad o a la conveniencia.
Findeton escribió:@Toni_sab La verdad es que no entiendo qué estáis criticando de los "ex-Podemos". A ver, he cambiado de opinión en muchas cosas... ¿es tan difícil de entender? ¿o es un pecado capital? ¿por qué?
Toni_sab escribió:Findeton escribió:@Toni_sab La verdad es que no entiendo qué estáis criticando de los "ex-Podemos". A ver, he cambiado de opinión en muchas cosas... ¿es tan difícil de entender? ¿o es un pecado capital? ¿por qué?
Hombre, pues denota falta de ideología. No para todos la ideología es importante, para mi sí. Tener unos ideales y votar a partidos que los persigan, es para mi tener coherencia. La ideología primordial. Eso por un lado.
Por otro, veros criticar medidas que son precisamente lo que votasteis, pues hombre, choca cuanto menos. Un partido puede salir corrupto y a pesar de ello estar acorde con su ideología. En ese caso veo normal pasar de un partido a otro, pero por lo menos, del mismo espectro, no?
Qué más. La coherencia antes mencionada. Muchos de vosotros nos dais cera fina cuando en vuestro historial habéis votado incluso con menos coherencia que un votante habitual de izquierdas. O de derechas.
Puedes cambiar de opinión, como Sánchez. Qué bonito y romántico es verte el defender el cambio de opinión. Pero de ideología? De pasar de extremo a extremo? Pues hombre, habrán pasado cositas por lo menos 😂
No pretendo muchas respuestas, pero antes de intentar peinarme con cada opinión que de, miraros vuestro recorrido u coherencia al criticar a los demás.
Falkiño escribió:@Vernon Roche es lo que te pasa es lo que yo considero normal. Que votas según tu interés, y es lo lógico. Es absurdo votar algo que vaya en contra de tus intereses.
OK Computer escribió:Toni_sab escribió:Findeton escribió:@Toni_sab La verdad es que no entiendo qué estáis criticando de los "ex-Podemos". A ver, he cambiado de opinión en muchas cosas... ¿es tan difícil de entender? ¿o es un pecado capital? ¿por qué?
Hombre, pues denota falta de ideología. No para todos la ideología es importante, para mi sí. Tener unos ideales y votar a partidos que los persigan, es para mi tener coherencia. La ideología primordial. Eso por un lado.
Por otro, veros criticar medidas que son precisamente lo que votasteis, pues hombre, choca cuanto menos. Un partido puede salir corrupto y a pesar de ello estar acorde con su ideología. En ese caso veo normal pasar de un partido a otro, pero por lo menos, del mismo espectro, no?
Qué más. La coherencia antes mencionada. Muchos de vosotros nos dais cera fina cuando en vuestro historial habéis votado incluso con menos coherencia que un votante habitual de izquierdas. O de derechas.
Puedes cambiar de opinión, como Sánchez. Qué bonito y romántico es verte el defender el cambio de opinión. Pero de ideología? De pasar de extremo a extremo? Pues hombre, habrán pasado cositas por lo menos 😂
No pretendo muchas respuestas, pero antes de intentar peinarme con cada opinión que de, miraros vuestro recorrido u coherencia al criticar a los demás.
No es FALTA de ideología, es CAMBIO de ideología.
Y se puede dar, tanto por influencias de terceros, como por reacción propia ante determinados sucesos que anteriormente se daban por válidos/aceptables, y actualmente no. Normalmente conlleva un proceso, no es algo que se dé de la noche a la mañana.
A mí me parece igual de admirable mantenerse firme en una ideología, que por ejemplo, cambiar a la opuesta. Argumentos para el cambio, SIEMPRE los habrá. La única situación donde podría existir falta de coherencia, seria cuando te defines de una cuerda, pero tus argumentos y acciones, mayoritariamente, van hacia la otra. Se suele dar en momentos de transición.
GXY escribió:votar segun tus intereses de cada momento puede ser practico, pero en ningun modo puede ser coherente. la coherencia se expresa a lo largo del tiempo. es lo que la define.
no se puede decir que se estaba a favor en 2014 de medidas eminentemente socialistas como subir el salario minimo, establecer una renta basica, establecer la dacion en pago para la totalidad de prestamos hipotecarios (al menos de primeras viviendas), aumentar la fiscalidad a las rentas altas (es decir, estar a favor de la redistribucion de la riqueza), sanidad (y educacion) de titularidad y gestion publicas, reducir la jornada laboral, reducir la edad de jubilacion, establecer la inviolabilidad del domicilio en situaciones de desahucio y okupacion cuando la persona en esa situacion no tiene otra solucion habitacional...
...y 5 años despues, que ni 10, defender todo lo contrario: que el salario minimo no deberia ni existir, que ni la renta basica ni ningun subsidio deberia ni existir, que la fiscalidad a las rentas altas no se puede aumentar y de hecho hay que reducirla "para atraer riqueza" (atraer ricos no es atraer riqueza), sanidad privada, educacion privada y totalmente desregulada, vivienda totalmente desregulada, nada de reducir jornada laboral, nada de reducir edad de jubilacion, el derecho primordial de la vivienda la tiene el propietario de 500 y no el inquilino de 1... y podria continuar.
eso no es "coherencia". eso no es un cambio de opinion natural con el paso del tiempo. eso es pasar de una banda a la totalmente contraria. lo siento. no me lo trago. la gente que afirma esto, en 2014 desconocian absolutamente lo que estaban apoyando (o dicen que apoyaban) y lo que defienden ahora, es convenientismo por el interes te quiero andres.
nada fiable en terminos de politica... pero curiosamente, que un dirigente politico "cambie de opinion"... eso si lo critican. gente que cambia de opinion, critica que gente cambie de opinion. tocate los pies.
ZACKO escribió:Lo que sobra es fanatismo
Mathias escribió:Que no, que los ingenuos que votamos a Podemos no existimos, y que siempre fuimos mucho y muy fachas.