Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
Overdrack escribió:Ayuso se compra un piso de 1 millon de euros con dinero presuntamente "defraudado" y aqui no pasa nada.
Pablo Iglesias se HIPOTECA un chalet de 600.000€ y se cae la de dios y todos los periodicos criticandolo.

Ayuso le ofrece contratos a su HERMANO lo de las comisiones de las mascarillas y no existe responsabilidad politica, pero el que denuncio se fue a patitas a la calle ejem Casado.
Abalos mas de lo mismo pero sin ser familia directa si no un asesor, y el partido le pide dimision.

Ayuso su novio presuntamente "defraudo" y aqui no va pasar nada.
En cambio a Pablo Iglesias se les inventaron una prueba falsa de recibir dinero de venezuela y en todos los telediarios, radios, periodicos durante, dias, semanas y meses hablando de eso.

La tripillisima doble, triple vara de medir, es la hostia con esta señora.

No te olvides del padre

Las relaciones de Ayuso con el mundo sanitario son muy previas a su llegada a la primera línea de la política. Su padre, empresario del sector, ya estuvo en el centro de la polémica tras conseguir una empresa participada por él un aval de 400.000 euros de la entidad semipública Avalmadrid que nunca se devolvió al completo, y en cuyo otorgamiento vio trato “preferente” e “irregular” una comisión parlamentaria (la fiscalía no vio ningún tipo de delito).
Overdrack escribió:Ayuso se compra un piso de 1 millon de euros con dinero presuntamente "defraudado" y aqui no pasa nada.
Pablo Iglesias se HIPOTECA un chalet de 600.000€ y se cae la de dios y todos los periodicos criticandolo.

Ayuso le ofrece contratos a su HERMANO lo de las comisiones de las mascarillas y no existe responsabilidad politica, pero el que denuncio se fue a patitas a la calle ejem Casado.
Abalos mas de lo mismo pero sin ser familia directa si no un asesor, y el partido le pide dimision.

Ayuso su novio presuntamente "defraudo" y aqui no va pasar nada.
En cambio a Pablo Iglesias se les inventaron una prueba falsa de recibir dinero de venezuela y en todos los telediarios, radios, periodicos durante, dias, semanas y meses hablando de eso.

La tripillisima doble, triple vara de medir, es la hostia con esta señora.

Ha salido otra noticia de que ayuso también ha defraudado?,donde has visto eso?yo he visto está mañana la del novio,no decía nada de que ella también hubiera defraudado.
@Overdrack , @Hereze , a diferencia de muchos que consideran que los de su partido del alma son blancas palomas que nunca hacen nada mal... y si lo hacen no hablamos de ello... yo estoy convencida de que no hay político limpio a día de hoy, y que solo hay dos tipos, los corruptos y los que aún no se sabe que lo son, pero estaría bien que en cualquier caso unos y otros dejaran de hablar con presunciones o de cosas que la justicia ya ha descartado... es como si seguimos con la vuelta la burra al trigo de las cosas de Pablo y Venezuela (otra vez), es afán de hacer ruido.

Ayuso defiende que te puedas gastar el dinero en lo que te salga del papo, y que si lo tienes o lo acumulas no tengas por qué pagar la mitad en impuestos.
Pablo defiende que el que se puede gastar el dinero es él, el resto no porque "se desconectan" del pueblo, él no, él está protegido. Ah, y si se te ocurre algo como, qué sé yo, aumentar tu patrimonio (como por cierto hicieron tanto él como su mujer, "mágicamente" a más de 10 veces el que tenían, la magia de ser político :-| ) te crujan a impuestos (que estoy segura de que pagaron religiosamente).

¿Quién recibirá más crítica cuando se gaste el dinero?, por no mencionar que, con todo lo que está saliendo, presuponer que un político adquiera una casa con dinero "limpio" se está convirtiendo ya en un acto de absoluta fe.

mingui escribió:Ha salido otra noticia de que ayuso también ha defraudado?,donde has visto eso?yo he visto está mañana la del novio,no decía nada de que ella también hubiera defraudado.
Yo me la he debido de perder, pero vamos, que tampoco tengo dudas, lo raro sería encontrar alguno que NO lo haga.
@mingui Feijóo se vuelve a liar con Alsina, dice que derogará la ley de amnistía, y después de ser pillado, admite que eso no tendrá efecto alguno, que es solo de cara a la galería.
Lo de la pareja de Ayuso.

Delitos fiscales por una «conducta defraudadora» consistente en reflejar en la declaración del Impuesto de Sociedades de la mercantil Maxwell Cremona Ingeniería y Procesos Sociedad para el Fomento del Medioambiente SL «unos gastos ficticios basados en facturas emitidas por diversas sociedades» que «no se corresponden con servicios realmente prestados».

Fuente ABC.es

Esto es en la práctica la clásica "insumisión fiscal" liberal FCK TAXES.

Mientras no te pillan es una bonita elusión fiscal legal pero si te pillan es un fraude fiscal de 300 mil euros que suena feísimo.
OK Computer escribió:
Hereze escribió:Al ritmo que va, acaba con toda la familia en el juzgado, menos ella claro

La pareja de Ayuso defraudó 350.951 euros a Hacienda con una trama de facturas falsas y empresas pantalla

Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso desde 2021, con quien reside en el centro de Madrid, defraudó a Hacienda 350.951 euros entre 2020 y 2021 valiéndose de una trama de facturas falsas y sociedades pantalla. Todo figura en la denuncia que la Fiscalía Provincial de Madrid presentó en el juzgado el pasado 5 de marzo tras recibir un informe de la Agencia Tributaria con las conclusiones de una investigación iniciada dos años antes. En las declaraciones presentadas en 2021 y 2022 Hacienda había detectado movimientos sospechosos de las sociedades de la pareja de la presidenta de Madrid por su enriquecimiento durante la pandemia.

Se le está quedando cara de Esperanza Aguirre.

Macho, es que llevan la corrupción en la sangre, no lo pueden evitar.
Tener potencial para ser la primera presidenta del gobierno, y meterte en un embolado así por un puto piso en Madrid...

En fin. A ver en qué termina, que lo del hermano también se contaba como si fuese cosa hecha y al final nada.
Goncatin escribió:
Takumocho escribió:

Lo que está mal no es la ley trans, es distinción entre violencia de género y violencia doméstica, que el mismo hecho lo castiga diferente según tu sexo

Nepal77 escribió:Por tanto en el video no dicen la verdad por dos motivos:

- dan a entender que no ha podido denunciar por malos tratos (repito que dice por malos tratos) , cuando si puede hacerlo.
- dan a entender que en un caso de maltrato por violencia de genero pueden caerte 15 años y por violencia intrafamiliar solo 3. Esto tampoco es cierto.

En un video de 27 segundos dos incorrecciones.

¿Cual es tu fuente para señalar que es una incorrección?? Porque el artículo 173.2 del Código Penal te contradice:

""será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años""

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... &tn=1#a173

No me contradice el código penal.

Claro, son 3 años pero ¿De donde se saca lo de los 15 años?

Esta mujer dice claramente que en casos de violencia de genero son 15 años de prision y en casos de violencia intrafamiliar son 3.

¿Los 15 años de prision donde estan?
shilfein escribió:
OK Computer escribió:
Hereze escribió:Al ritmo que va, acaba con toda la familia en el juzgado, menos ella claro

La pareja de Ayuso defraudó 350.951 euros a Hacienda con una trama de facturas falsas y empresas pantalla

Se le está quedando cara de Esperanza Aguirre.

Macho, es que llevan la corrupción en la sangre, no lo pueden evitar.
Tener potencial para ser la primera presidenta del gobierno, y meterte en un embolado así por un puto piso en Madrid...

En fin. A ver en qué termina, que lo del hermano también se contaba como si fuese cosa hecha y al final nada.

Para mi tiene mucho más potencia Juanma Mioreno que no Ayuso, a estas última le pasa como a Trump, genera muchísima antipatía, cosa que no pasa con el presidente andaluz.
"Le pido más transparencia y menos fruta" palabras de Pilar Alegría, ministra portavoz.

Menudo zasca le ha soltado a la reina de Madrid [tadoramo] [beer]
retro-tron escribió:"Le pido más transparencia y menos fruta" palabras de Pilar Alegría, ministra portavoz.

Menudo zasca le ha soltado a la reina de Madrid [tadoramo] [beer]

No termino de entender muy bien qué relación tiene lo que haga la pareja con sus declaraciones de Hacienda (que por aquel entonces ni lo era) con la Ayuso en cuestión. Otra cosa bien diferente es que la tipa lo supiera (es una conversación muy habitual para tener en pareja, el tema de tus declaraciones de impuestos es algo que excita mucho... a mi por lo menos me pone de una mala leche...) y no dijera nada, pero para eso hacen falta algunas pruebas de tal hecho.

Vamos, que no es como si estuvieran casados (que sí constituye una sociedad económica).

Igual se me está escapando algo... y no es por defender a la Ayuso de marras, es que no veo una relación, es como si le pides a Pedro Sánchez explicaciones sobre lo que han hecho amiguitos suyos del cole o su novia de la adolescencia... tampoco le vería sentido.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Hereze no es solo que genere antipatia en parte de la poblacion, por sus estramboticas declaraciones o por ser extremista en algunos temas.

Es que dentro de su partido, tienen el culo apretado cada vez que le ponen un microfono delante, no sabe seguir la linea del partido, desautoriza a otros dirigentes de su propio partido, es totalmente inestable...y alguno incluso le tendrá miedo por si mueve su maquinaria contra el.

No la veo de presidenta del partido, aunque en el PP como hay tanto pelota lo mismo la aupan, aun con el riesgo que eso supone para el propio partido y quienes les rodean.
@DNKROZ lo iremos viendo pero el zasca ha sido buenísimo [oki]
Ayuso en otro lío, da igual cuando leas esto. Esta mujer crea mucha polarización dentro del posible electorado del PP, porque fuera de Madrid no gusta mucho. A mi no me gusta nada. Muchas declaraciones de cara a la galería, y muchas cosas raras, que nunca acaban salpicándola pero que se quedan en el entorno.

Y este es un tema grave, ya veremos por donde sale. Porque no es moco de pavo la investigación, y como algún contrato salpique a la Comunidad de Madrid, ojo!
retro-tron escribió:@DNKROZ lo iremos viendo pero el zasca ha sido buenísimo [oki]

Me parece igual de bueno que los de la Ayuso con el "me gusta la fruta", de patio de preescolar... lo malo es que tengamos que pagar por ese tipo de gilipolleces.
@DNKROZ pues eso no era problema para el novio de Ayuso porque precisamente no pagaba.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Parece que las primeras declaraciones de Ayuso sobre lo de su novio, son para victimizarse y alentar las teorias de persecuciones politicas contra ella.

Nada sorprendente, en su linea.

El dia que esta chica, asuma la responsabildiad de algo o tenga algo de auto critica, lo mismo ya no esta en politica.
rastein escribió:@Hereze no es solo que genere antipatia en parte de la poblacion, por sus estramboticas declaraciones o por ser extremista en algunos temas.

Es que dentro de su partido, tienen el culo apretado cada vez que le ponen un microfono delante, no sabe seguir la linea del partido, desautoriza a otros dirigentes de su propio partido, es totalmente inestable...y alguno incluso le tendrá miedo por si mueve su maquinaria contra el.

No la veo de presidenta del partido, aunque en el PP como hay tanto pelota lo mismo la aupan, aun con el riesgo que eso supone para el propio partido y quienes les rodean.

es que si con 45 años tiene esas ideas, no quiero ni imaginarme como será esta mujer con 60.

Genera muchísima antipatía entre una parte importante del electorado y pasaría como con Biden, que irían en masa a votar al mal menor con tal de que ella no gane
retro-tron escribió:@DNKROZ pues eso no era problema para el novio de Ayuso porque precisamente no pagaba.

Como he dicho siempre, los impuestos son para pringados como tú o como yo (más yo que tú seguramente por cuantía, pero idénticos en condición)... los politicuchos, grandes empresarios y demás saben perfectamente cómo evitarlos.

rastein escribió:El dia que esta chica, asuma la responsabildiad de algo o tenga algo de auto critica, lo mismo ya no esta en politica.

¿Qué responsabilidad (legal) debería asumir por delitos fiscales de su actual pareja que tuvieron lugar cuando ni lo conocía?

Por ir concretando.
@DNKROZ precisamente por eso aplaudo cuando pillan a este tipo de mangantes como es el caso del novio de Ayuso. Y aún aplaudo más fuerte cuando pillan a los políticos en corruptelas.
retro-tron escribió:@DNKROZ precisamente por eso aplaudo cuando pillan a este tipo de mangantes como es el caso del novio de Ayuso. Y aún aplaudo más fuerte cuando pillan a los políticos en corruptelas.
Haces bien (a mi también me alegra), me gustaría no obstante que mejorasen la eficiencia con los que defraudan estas cantidades (o varios millones, tenemos el ejemplo reciente) en lugar de perseguir a "roba gallinas".
Sea como sea, sigo sin entender la relación delictiva entre una y otra persona, la mediática sí, pero la delictiva (o de responsabilidad) se me escapa bastante.
retro-tron escribió:@nail23 pero mira acabo dimitiendo y se retiró de la política sin robar y sin venderse al consejo de ninguna multinacional. No es poca cosa para una rata chepuda traidora coletas etc.

Pero di el motivo hombre, dimitió por que nadie tragaba sus mentiras ya y le dieron la espalda, recordemos que dejó la vicepresidencia por aburrimiento, cierto que no dice el, pero se le notaba que quería ser el protagonista absoluto y se fue a probar suerte en Madrid.

Joder, si se fue a hacer campaña a su barrio y salió escaldado por darles la espalda, robar no robo, pero hizo de las suyas.
rastein escribió:Parece que las primeras declaraciones de Ayuso sobre lo de su novio, son para victimizarse y alentar las teorias de persecuciones politicas contra ella.

Nada sorprendente, en su linea.

El dia que esta chica, asuma la responsabildiad de algo o tenga algo de auto critica, lo mismo ya no esta en politica.

Tú no le pides explicaciones a nadie del PSOE, de hecho todo te parece deluxe, hasta los ERE. ¿Qué explicaciones le pides a Ayuso?
El Hombre Araña escribió:Tú no le pides explicaciones a nadie del PSOE, de hecho todo te parece deluxe, hasta los ERE. ¿Qué explicaciones le pides a Ayuso?

De los ERE se dijo hasta que "no era grave porque el dinero no se lo quedaban ellos sino que se lo daban a colegas" (y que por tanto no era malversar... palabrita que decían muchos eso, los que no lo ignoraban directamente), por eso tengo mucha curiosidad del por qué en ESTE caso sí hay responsabilidades de algo ocurrido incluso antes de que existiera la relación. Me fascina este doble (o triple o cuádruple) sentir.
DNKROZ escribió:¿Qué responsabilidad (legal) debería asumir por delitos fiscales de su actual pareja que tuvieron lugar cuando ni lo conocía?

Por ir concretando.

Me refiero en general, tema residencias, su hermano, avalmadrid, su gestion del covid.....no le he visto en la vida hacer autocritica o reconocer errores.

Siempre se ha defendido desde el victimismo y diciendo que la persiguen politicamente.

En cuanto a lo del novio, ya he dicho al principio que no es responsable de lo que hiciera su novio y ni tampoco tenia que saberlo..ahora bien si se le termina vinculando de alguna manera ya sea por su piso o por conocimiento, tendria que asumir responsabilidades que te adelanto que no lo va hacer.

El Hombre Araña escribió:
Tú no le pides explicaciones a nadie del PSOE, de hecho todo te parece deluxe, hasta los ERE. ¿Qué explicaciones le pides a Ayuso?

Tu puedes demostrar algo de lo que dices?

Porque yo te puedo sacar mensajes mios pidiendo la dimision de abalos, sin estar imputado o equiparando los ERE con la corrupcion de madrid o valencia.
nail23 escribió:
retro-tron escribió:@nail23 pero mira acabo dimitiendo y se retiró de la política sin robar y sin venderse al consejo de ninguna multinacional. No es poca cosa para una rata chepuda traidora coletas etc.

Pero di el motivo hombre, dimitió por que nadie tragaba sus mentiras ya y le dieron la espalda, recordemos que dejó la vicepresidencia por aburrimiento, cierto que no dice el, pero se le notaba que quería ser el protagonista absoluto y se fue a probar suerte en Madrid.

Joder, si se fue a hacer campaña a su barrio y salió escaldado por darles la espalda, robar no robo, pero hizo de las suyas.

Muy cierto, terrible la rata chepuda coletanazi es odiada por todos, mientras otros políticos de sobras conocidos por multiples corruptelas varias e incluso por ser responsables de la muerte de miles de ancianos durante la pandemia pues son adulados y defendidos a capa y espada. Curioso efecto. Poco nos pasa.
rastein escribió:Me refiero en general, tema residencias, su hermano, avalmadrid, su gestion del covid.....no le he visto en la vida hacer autocritica o reconocer errores.

aaaaaaaah, sí, coincidimos, pero vamos, ni la he visto a ella, ni he visto jamás a ninguno de esta colección de capullos hacer lo propio, nada nuevo bajo el sol.
Y por supuesto, si la justicia condena cualquiera de esas cosas, que pague (para variar), acabáramos.
rastein escribió:Siempre se ha defendido desde el victimismo y diciendo que la persiguen politicamente.
Sí, pobres políticos nuestros, qué vida más ingrata llevan :-|
rastein escribió:En cuanto a lo del novio, ya he dicho al principio que no es responsable de lo que hiciera su novio y ni tampoco tenia que saberlo..ahora bien si se le termina vinculando de alguna manera ya sea por su piso o por conocimiento, tendria que asumir responsabilidades que te adelanto que no lo va hacer.

Efectivamente si es responsable, que lo sea y lo asuma, pero ahora mismo es adelantar acontecimientos, o en algunos casos (como lo del hermano) revisitarlos, porque creo que eso ya pasó por una investigación...
rastein escribió:Porque yo te puedo sacar mensajes mios pidiendo la dimision de abalos, sin estar imputado o equiparando los ERE con la corrupcion de madrid o valencia.

No no, que asuma responsabilidades Pedro Sánchez y deje la presidencia... ¿no?, quiero decir, tenía más relación con Ábalos que Ayuso con los temas de Hacienda con su pareja... si seguimos la lógica para una cosa la seguimos para todo.
retro-tron escribió:Muy cierto, terrible la rata chepuda coletanazi es odiada por todos

No, como dije antes, el 92% de sus bases estaban encantados de que les mease en la carita, así que todos, lo que se dice todos, no.
E imagino que otro 92% de las del PP lo estarán igual con Ayuso. Parafraseándote a ti mismo:
retro-tron escribió:Curioso efecto. Poco nos pasa.
Se ha de reconocer que a la familia de Ayuso le van las cosas de maravilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, atacando a la justicia.

¿Cómo era eso que se decía por aquí cuando lo hacían otros?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-tron escribió:
nail23 escribió:

Muy cierto, terrible la rata chepuda coletanazi es odiada por todos, mientras otros políticos de sobras conocidos por multiples corruptelas varias e incluso por ser responsables de la muerte de miles de ancianos durante la pandemia pues son adulados y defendidos a capa y espada. Curioso efecto. Poco nos pasa.

Pues sí, igual que hay gente que va por ahí alabando a una exministra que hizo algo tan deleznable y repugnante para un político como es acusar en falso a un ciudadano inocente de ser un maltratador, siendo incluso condenada por el Tribunal Supremo por dicho motivo. Como dices, poco nos pasa.
DNKROZ escribió:No, como dije antes, el 92% de sus bases estaban encantados de que les mease en la carita, así que todos, lo que se dice todos, no.
E imagino que otro 92% de las del PP lo estarán igual con Ayuso. Parafraseándote a ti mismo:
retro-tron escribió:Curioso efecto. Poco nos pasa.

Por cerrar el simil si lo del coletas es en tus propias palabras "un meado en carita" lo de Ayuso es "diarrea calentita en la boquita del ciudadano".

Vaya clase política tenemos, de vergüenza, al menos Pablo Iglesias por coherencia personal supo dimitir en su día.
Joder menuda fijación tiene con la Ayuso la banda del Sanchinflas y sus acólitos xD.
Mira que mí esta señora me parece una petarda pero solo por joder a toda la banda esta igual le votaba.
Bueno, a ver a quién imputan antes si a la Ayuso o a la mujer del Sanchinflas xDD.
LynX escribió:Joder menuda fijación tiene con la Ayuso la banda del Sanchinflas y sus acólitos xD.
Mira que mí esta señora me parece una petarda pero solo por joder a toda la banda esta igual le votaba.
Bueno, a ver a quién imputan antes si a la Ayuso o a la mujer del Sanchinflas xDD.

Votante medio ppero
retro-tron escribió:Por cerrar el simil si lo del coletas es en tus propias palabras "un meado en carita" lo de Ayuso es "diarrea calentita en la boquita del ciudadano".

Hombre, lo mío era mucho menos escatológico (de hecho dije "igual", comparaba meada con meada, concreta con supuesta), pero me vale también, me falta no obstante el origen del asunto, es decir, lo del Pablo era una meada porque dijo que "mira los políticos con sus chalets" y luego se compró un chalet siendo político (y se largó con los mismos que criticaba) y Ayuso.... ¿qué les dijo a sus bases que luego hizo todo lo contrario?, porque elementos para criticarla hay de sobra pero, cuál es el objeto concreto de la diarrea calentita?
Por aclarar.
retro-tron escribió:Vaya clase política tenemos, de vergüenza, al menos Pablo Iglesias por coherencia personal supo dimitir en su día.

En eso estamos de acuerdo, al Pablo le interesaba la pastita, y por lo menos tuvo la coherencia de apartarse cuando la consiguió... porque seguro que no tuvo NADA que ver su época en política con los contactos de después, los dineritos y aumentar su patrimonio diez veces [qmparto]
LynX escribió:Joder menuda fijación tiene con la Ayuso la banda del Sanchinflas y sus acólitos xD.

Es que si no desviamos la atención lo mismo nos ponemos a hablar de asuntos de corrupción de decenas o cientos de millones, en lugar de decenas de miles o cientos de miles, y de cosas que afectan a toda la nación en lugar de una sola CCAA.... piénsalo.
LynX escribió:Mira que mí esta señora me parece una petarda pero solo por joder a toda la banda esta igual le votaba.

Yo ni con esas, pero puedo entender que alguien llegue a pensar así... la tipa no obstante cada día que pasa me resulta más y más insoportable.
LynX escribió:Bueno, a ver a quién imputan antes si a la Ayuso o a la mujer del Sanchinflas xDD.

En el primer caso no lo sé, pero en el segundo hay una sociedad económica con nuestro querido presidente... con lo que responsabilidad ... tiene.
@DNKROZ yo de escatológico nada, el simil de la meada es tuyo y luego solo lo apliqué en consonancia a los trapis de Ayuso.
retro-tron escribió:@DNKROZ yo de escatológico nada, el simil de la meada es tuyo y luego solo lo apliqué en consonancia a los trapis de Ayuso.

El símil es mío, pero tú me lo has cambiado, ¿no te gusta la expresión popular de mearse en la cara?, que es justo lo que hacen de forma habitual nuestros queridos politicuchos... es que lo de la diarrea me parece demasiado gráfico y bastante poco usado, y yo soy una persona muy visual e impresionable... me bastaba con lo primero en ambos casos.

Pero vamos, puestos a cambiar, ¿por qué superlativizas lo de Ayuso y no encumbramos a ambos a más altas cumbres de la escatología pueril?, ¿acaso no defendemos la igualdad?.

Cachis @retro-tron , a veces desconciertas con todo esto. :-|
@DNKROZ en serio es necesario explicar el simil de "si lo de Iglesias fue un meado en la cara, lo de Ayuso es diarrea en la boquita del ciudadano" :-?

Yo creo que no.
a mi lo que siempre me ha hecho gracia de estos asuntos, es que si lo hace un politico de derecha relacionado con empresas o lo hacen empresas directamente "no pasa nah" es insumision fiscal y blah blah blah, pero si lo hace un politico de izquierdas o "alguien" relacionado con un politico de izquierdas entonces es muerte porque se supone que los politicos de izquierdas deben ser ascetas y se deben alimentar del aire que respiran. :-|
@retro-tron No, mejor no expliques nada, no es necesario seguir rebajando el debate a la escatología con esos símiles.

Porque de verdad, menudo nivelazo de argumentos [facepalm]
@kopperpot totalmente de acuerdo además es extraño que @dnkroz recurra a este tipo de obscenidades, fue raro la verdad
@retro-tron Que va, ella ha usado mas argumentos que tú. Tú has recurrido a la diarrea y poco mas.

Por eso digo que no es necesario que te explayes más hablando de diarreas, ya ha quedado suficiebtemente claro el nivel de los argumentos de cada uno, yo diría que es mejor hacer aportes con una mínima calidad que enriquezca el debate, en lugar de rebajarlo a esos niveles [facepalm]
Takumocho escribió:Aaaaayy la hemeroteca por dios [carcajad]

Y cual es la critica? si tu te has tirado semanas poniendo tweets de cuentas magufas atacando a todos los del PSOE por minimo que sea el indicio. Y ahora que sale esto de Ayuso, tu primer comentario ha sido para defenderla jajaja

Cualquiera diria que estas frente al espejo de lo que criticas.

La hemeroteca del foro tambien es buena.
La verdad que este hilo está a la altura de los políticos que tenemos. [facepalm]

No hay argumentos, no hay debate sano, solo querer tapar la corrupción con el aquel más y el aquel también.

exabruptos, odio y humillar al contrario es lo único que parece importa en la política no? [facepalm]

Lo de dar soluciones constructivas, dejar los extremismos, reconocer errores, reconocer lo que no funciona en otros países con honestidad y cómo aplicar lo que si funciona para el bien y mejora de la sociedad, centrarse acercando posturas y trabajar juntos, eso ya para otro día. [toctoc]

bye [bye]
Takumocho escribió:Aaaaayy la hemeroteca por dios [carcajad]

Ni tan hemeroteca, lo de Begoña salió hace apenas una semana.
rastein escribió:@Hereze no es solo que genere antipatia en parte de la poblacion, por sus estramboticas declaraciones o por ser extremista en algunos temas.

Normal que te sorprenda. Si vosotros queréis aniquilar a Page por tener criterio propio..
Blaster85 escribió:

Normal que te sorprenda. Si vosotros queréis aniquilar a Page por tener criterio propio..

Uuhhh calla,que page es facha.
Blaster85 escribió:

Tener criterio propio y no practicar el discurso aprendido marcado por el líder es de tránsfugas, está es la democracia que nos gastamos en España.
DNKROZ escribió:¿Qué responsabilidad (legal) debería asumir por delitos fiscales de su actual pareja que tuvieron lugar cuando ni lo conocía?

Por ir concretando.

https://elpais.com/espana/madrid/2024-0 ... ienda.html

Finalmente, ahora estalla este caso que afecta a la pareja de la presidenta desde 2021.

La relación sentimental entre González Amador y Ayuso, divorciada tras casarse en 2008, se conoció en mayo de ese año, cuando la revista Lecturas publicó unas fotografías robadas de ambos de vacaciones en Ibiza. Entonces, trascendió que el empresario era técnico sanitario, que estaba divorciado, y que tenía tres hijos. De esta manera, los presuntos delitos se habrían cometido cuando ya la pareja estaba formada, pues se corresponderían con las declaraciones hechas en 2021 y 2022 sobre los ejercicios fiscales de 2020 y 2021.
retro-tron escribió:@kopperpot totalmente de acuerdo además es extraño que @dnkroz recurra a este tipo de obscenidades, fue raro la verdad

Obscenidad no es ninguna de las dos cosas, conoce tu propio idioma antes de decir cosas así, salvo que seas un tanto rarito el tema no tiene mucha relación con lo sexual, a no ser que tengas pensamientos "raros" con Pablo Iglesias Y/O Ayuso, escatológico en todo caso es más una que la otra, básicamente la tuya (una vez más, tú sabrás de tus rarezas), pero más allá de eso, es una expresión bastante popular, igual que la del "te mean encima y te dicen que está lloviendo", que bien podría aplicarse a casi cualquiera de la política últimamente, especialmente a nuestros colegas de gobierno, especialistas en desdecirse de lo dicho con una facilidad pasmosa.

No me culpes a mi, culpa al español de esas expresiones, si no te gustan eres libre de no usarlas en lugar de magnificarlas :-|

Un saludo.

@Patchanka , ¿está imputada o investigada?, se me ha debido pasar tal cosa... Porque os pregunto que relación tiene con el hecho denunciado en si (la defraudación supuesta) y la susodicha y ¿me sales con una noticia del País que no dice nada nuevo?
Yo insisto, si el tipo declara mal o evade impuestos es responsabilidad del susodicho salvo que exista otro tipo de relación, cosa que no había a nivel tributario (no están casados, no es una sociedad, como por ejemplo Pedro Sánchez con su mujer).
Que ojo, si fuera culpable o tuviera implicación yo te iba a decir la primera que pagase por ello, pero esto me parece del género ridículo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
KnightSolaire escribió:
AkrosRockBell escribió: Que tampoco es razonable que al agricultor, el que paga al jornalero, le paguen los kilos de uvas a céntimos mientras el super te las vende a euro..

Si esto es asi por que hoy mismo en Mallorca hemos estado en un mercado de pueblo que produce aceite de oliva y comprandoselo directamente al productor está igual de caro?

Porque el que ha hecho las labores de transportista y cia ha sido él. Y porque si te está vendiendo el aceite lo ha tenido que pasar por la maquinaria, no ha ido, a vaciado el remolque y le han pagado según el peso, que es lo que se hace normalmente cuando vendes la cosecha a una destileria o molino, por eso existen las cooperativas agricolas, porque parte de esos gastos los asumen los socios y pueden conseguir un precio algo mejor, aunque sigue sin ser suficiente.
Mi familia paterna se ha dedicado toda la vida a la uva y la aceituna en Extremadura y algo del tema pos sé.
153650 respuestas