› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Anda que el Almeida regalarle esos terrenos a la iglesia,debería tener cárcel hacer esas cosas,a esa gentuza de mierda llena de pederastas no hay que darles ni agua.
nail23 escribió:
@O Dae_soo Yo estoy con el compañero, yo no pienso ir con medias tintas sobre esta lacra, si se ofenden no es mi problema.
Recordemos que la iglesia lleva con las manos manchadas desde su creación.
O Dae_soo escribió:mingui escribió:Anda que el Almeida regalarle esos terrenos a la iglesia,debería tener cárcel hacer esas cosas,a esa gentuza de mierda llena de pederastas no hay que darles ni agua.
Creo que hay mucha gente que puede encontrar tu mensaje ofensivo.
Nos quejamos de la crispación que generan los políticos, pero en los foros y redes las formas que usamos son aún peores.
mingui escribió:O Dae_soo escribió:mingui escribió:Anda que el Almeida regalarle esos terrenos a la iglesia,debería tener cárcel hacer esas cosas,a esa gentuza de mierda llena de pederastas no hay que darles ni agua.
Nos quejamos de la crispación que generan los políticos, pero en los foros y redes las formas que usamos son aún peores.
Me da igual lo que piense la gente en este tema,para mí la iglesia es una secta llena de pederastas.
La iglesia tiene las manos manchadas de sangre desde hace cientos de años,es una lacra que debería desaparecer a la voz de ya.
mingui escribió:O Dae_soo escribió:mingui escribió:Anda que el Almeida regalarle esos terrenos a la iglesia,debería tener cárcel hacer esas cosas,a esa gentuza de mierda llena de pederastas no hay que darles ni agua.
Me da igual lo que piense la gente en este tema,para mí la iglesia es una secta llena de pederastas.
La iglesia tiene las manos manchadas de sangre desde hace cientos de años,es una lacra que debería desaparecer a la voz de ya.
rethen escribió:mingui escribió:O Dae_soo escribió:Creo que hay mucha gente que puede encontrar tu mensaje ofensivo.
También los profesores de primaria, entiendo
rethen escribió:@Luceid va porque hay bastantes casos de pederastia también en profes de primaria e infantil, y ya que generalizamos, vamos a por dos colectivos
CalamarRojo escribió:Es curioso como se pide respeto para cierta religión a la mínima y otra se desprecia continuamente en el foro. Si alguien defiende el respeto a las sactosantas creencias religiosas debería respetarlas todas no solo las que le parecen bien. Después de todo son exactamente lo mismo.
CalamarRojo escribió:Es curioso como se pide respeto para cierta religión a la mínima y otra se desprecia continuamente en el foro. Si alguien defiende el respeto a las sactosantas creencias religiosas debería respetarlas todas no solo las que le parecen bien. Después de todo son exactamente lo mismo.
Luceid escribió:rethen escribió:@Luceid va porque hay bastantes casos de pederastia también en profes de primaria e infantil, y ya que generalizamos, vamos a por dos colectivos
No que va.
Ni se aproxima los casos de la Iglesia con casos puntuales en la educación primaria, como tb los hay el política, en la charcuteria o en cualquier lado.
Monstruos los hay en cualquier esquina y hay cortarles los cojones, pero la Iglesia está condenada por tenerlos organizados y taparles sus mierdas.
rethen escribió:Luceid escribió:rethen escribió:@Luceid va porque hay bastantes casos de pederastia también en profes de primaria e infantil, y ya que generalizamos, vamos a por dos colectivos
No que va.
Ni se aproxima los casos de la Iglesia con casos puntuales en la educación primaria, como tb los hay el política, en la charcuteria o en cualquier lado.
Monstruos los hay en cualquier esquina y hay cortarles los cojones, pero la Iglesia está condenada por tenerlos organizados y taparles sus mierdas.
¿A partir de cuántos niños podemos generalizar? Por saber el valor que les pones
Luceid escribió:rethen escribió:Luceid escribió:No que va.
¿A partir de cuántos niños podemos generalizar? Por saber el valor que les pones
Pues nada, tronco. Pide prohibir la enseñanza primaria para tapar los casos de pedastria de la iglesia. El valor se lo acabas de poner tú mismo con semejante comentario. Tú mismo, socio.
Yo por mi parte seguiré llevando a mis crias al cole. Suerte con los que los quiteis del cole temerosos de los profes de primaria, ánimo
Con la Iglesia hemos topado, sancho
rethen escribió:Luceid escribió:rethen escribió:
Pues nada, tronco. Pide prohibir la enseñanza primaria para tapar los casos de pedastria de la iglesia. El valor se lo acabas de poner tú mismo con semejante comentario. Tú mismo, socio.
Yo por mi parte seguiré llevando a mis crias al cole. Suerte con los que los quiteis del cole temerosos de los profes de primaria, ánimo
Con la Iglesia hemos topado, sancho
Yo no tengo ningún miedo ni de una cosa ni de la otra, el que está generalizando eres tú, y si generalizas para una cosa, generalizas para todo.
También hay mucho familiar pederasta, ten cuidado
Luceid escribió:
Por otro lado, a ver pa cuando ponen la casilla de donar un porcentaje a los ateos en la declaración de la renta. O nos dan unos terrenillos como almeida o alguna de las ventajas fiscales o sociales que tiene ser creyente de algo.
La discriminación real es la que tienen todas las religiones contra los ateos. Y ni una mísera paguita o limosna por paypal....
...
...
Ni falta que hace
rethen escribió:@Luceid tú eres de los que consideran a todos los hombres violadores en potencia, ¿No?
Tienes que pasarlo mal como seas padre con crías, la verdad. Con esa paranoia como para salir a la calle
Luceid escribió:En todo caso, veo un comportamiento muy talibán y agresivo hoy en el foro por hablar de las costuras de la Iglesia,
Que curioso, que similar con otras religiones extremistas
Con la Iglesia hemos topado, sancho x3
Luceid escribió:rethen escribió:@Luceid tú eres de los que consideran a todos los hombres violadores en potencia, ¿No?
Tienes que pasarlo mal como seas padre con crías, la verdad. Con esa paranoia como para salir a la calle
No, solo a los curas acusados por pedastria, que hay bastantes muchos casos a pesar de quieras taparlos. Incluso llegando a lo personal. Insisto, tú mismo socio.
En todo caso, veo un comportamiento muy talibán y agresivo hoy en el foro por hablar de las costuras de la Iglesia,
AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo pues porque .edia población o más le avalaba. Fue una guerra civil, no Franco que un dia se despertase y dijese, "aquí mando yo".
La ley de memoria histórica carece de sentido.
O Dae_soo escribió:Luceid escribió:
Por otro lado, a ver pa cuando ponen la casilla de donar un porcentaje a los ateos en la declaración de la renta. O nos dan unos terrenillos como almeida o alguna de las ventajas fiscales o sociales que tiene ser creyente de algo.
La discriminación real es la que tienen todas las religiones contra los ateos. Y ni una mísera paguita o limosna por paypal....
...
...
Ni falta que hace
¿Si no hace falta para qué te quejas?
Yo no soy creyente pero respeto que las religiones tengan su papel en la sociedad porque hacen mucho bien a mucha gente.
O Dae_soo escribió:Luceid escribió:En todo caso, veo un comportamiento muy talibán y agresivo hoy en el foro por hablar de las costuras de la Iglesia,
No lo dirás por mí que he sido quien ha pedido respeto por las personas con creencias religiosas. No he criticado a ninguna creencia. Pese a que no soy creyente.
¿No será que tú odias a la Iglesia y estás intentando justificarlo con el tan famoso y socorrido "y tú más" de este foro?
Luceid escribió:En serio, os estáis poniendo muy nerviosos.
No iba por ti, pero si te quedas más tranquilo, te medio cito:
"Yo no soy creyente pero respeto que las religiones tengan su papel en la sociedad con su puto dinero y no con el los demás"
Toni_sab escribió:Conllevan sufrimiento, establishment, incursión de ideas en las mentes de gente con necesidades, juicios de valor continuos, y división entre comunidades.
Toni_sab escribió:Para mí todas las religiones son basura. Conllevan sufrimiento, establishment, incursión de ideas en las mentes de gente con necesidades, juicios de valor continuos, y división entre comunidades. Y encima, la iglesia.
Que tienen una casilla en la renta, vamos… sí, respeto hacia la gente que crea y sea activista en la instrumentalización positiva de toda esa basura. Pero yo también como los compis soy de opinión radical en cuanto a esto. No sé si es off-topic pero tenía que decirlo.
El que te cuento escribió:Toni_sab escribió:Para mí todas las religiones son basura. Conllevan sufrimiento, establishment, incursión de ideas en las mentes de gente con necesidades, juicios de valor continuos, y división entre comunidades. Y encima, la iglesia.
Que tienen una casilla en la renta, vamos… sí, respeto hacia la gente que crea y sea activista en la instrumentalización positiva de toda esa basura. Pero yo también como los compis soy de opinión radical en cuanto a esto. No sé si es off-topic pero tenía que decirlo.
Vale, eres un inmaduro que vive en la época de la adolescencia, cuando madures(si es que lo haces alguna vez), igual recapacitas, yo era así hace 20 años, menos mal que pasé de página
Toni_sab escribió:El que te cuento escribió:Toni_sab escribió:Para mí todas las religiones son basura. Conllevan sufrimiento, establishment, incursión de ideas en las mentes de gente con necesidades, juicios de valor continuos, y división entre comunidades. Y encima, la iglesia.
Vale, eres un inmaduro que vive en la época de la adolescencia, cuando madures(si es que lo haces alguna vez), igual recapacitas, yo era así hace 20 años, menos mal que pasé de página
Probablemente de lo mejor que hagas hoy, ir calificando a los demás por las opiniones que vierten en un foro.
Tírate otros 20 años madurando, que te hacen falta.
El que te cuento escribió:Toni_sab escribió:El que te cuento escribió:Vale, eres un inmaduro que vive en la época de la adolescencia, cuando madures(si es que lo haces alguna vez), igual recapacitas, yo era así hace 20 años, menos mal que pasé de página
Probablemente de lo mejor que hagas hoy, ir calificando a los demás por las opiniones que vierten en un foro.
Tírate otros 20 años madurando, que te hacen falta.
A todos nos hacen falta, a mi me hacen falta 20 pero a tí 40
Toni_sab escribió:Pues mira, puedes empezar ahora, por ejemplo en no entrar en alusiones personales hacia los demás, y en respetar sus opiniones, por muy inmaduras o asquerosas que te parezcan.
O Dae_soo escribió:AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo pues porque .edia población o más le avalaba. Fue una guerra civil, no Franco que un dia se despertase y dijese, "aquí mando yo".
A Hitler le avalaron unas elecciones democráticas y luego mira.
KnightSolaire escribió:Toni_sab escribió:Pues mira, puedes empezar ahora, por ejemplo en no entrar en alusiones personales hacia los demás, y en respetar sus opiniones, por muy inmaduras o asquerosas que te parezcan.
Claro por qué es una seña de identidad de la izquierda respetar las opiniones contrarias ya sean de ámbito político, social o económico, no?
Y claro en ningún caso se les criminalizar señalándolos y llamándoles fascistas o fachas por discrepar con esas ideas no?
AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo y por eso mismo no estoy de acuerdo con querer borrar la historia ni desechar lo que eligió la población porque a la izquierda no le gusta.
is2ms escribió:O Dae_soo escribió:AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo pues porque .edia población o más le avalaba. Fue una guerra civil, no Franco que un dia se despertase y dijese, "aquí mando yo".
Hitler empezó la segunda guerra mundial y se empeñó en destruir a una etnia y Franco nos llevó a ser uno de los países más industrializados del mundo. Lo mismito oye.
https://es.wikipedia.org/wiki/Milagro_e ... pa%C3%B1ol
rastein escribió:La transición fue una patraña.
is2ms escribió:O Dae_soo escribió:AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo pues porque .edia población o más le avalaba. Fue una guerra civil, no Franco que un dia se despertase y dijese, "aquí mando yo".
Hitler empezó la segunda guerra mundial y se empeñó en destruir a una etnia y Franco nos llevó a ser uno de los países más industrializados del mundo. Lo mismito oye.
rastein escribió:
Con las respuestas que te están dando en hilo,ya ves más claro como la fundación Franco ha durado tanto.
Y es que mucha gente no la considera una dictadura y se lleva blanqueando décadas.
La transición fue una patraña.
O Dae_soo escribió:AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo y por eso mismo no estoy de acuerdo con querer borrar la historia ni desechar lo que eligió la población porque a la izquierda no le gusta.
Yo no quiero borrar la historia, todos deberíamos saber que vivimos bajo una dictadura muchos años. Todos deberíamos rechazar las dictaduras , las dictaduras no son de derechas o izquierdas, son DICTADURAS.is2ms escribió:O Dae_soo escribió:A Hitler le avalaron unas elecciones democráticas y luego mira.
Dictaduras buenas, no, gracias.rastein escribió:La transición fue una patraña.
La transición fue lo que significa la palabra transición. El paso de la dictadura a la democracia.
Otra cosa es que te la quieran pintar lo que ni fue ni se pretendió ser.
También la transición la usa la izquierda populista radical para hablar del "qué hay de lo mío" intentando echar mierda sobre ella, como tú haces ahora. Si los que dan lecciones hoy sobre lo mala que fue la transición hubieran sido los encargados de pasarnos de la dictadura a la democracia seguro que habríamos acabado peor que como estamos hoy. No se puede juzgar el pasado con los ojos del presente.
Para mí, bendita transición.
is2ms escribió:O Dae_soo escribió:AkrosRockBell escribió:@O Dae_soo y por eso mismo no estoy de acuerdo con querer borrar la historia ni desechar lo que eligió la población porque a la izquierda no le gusta.
Yo no quiero borrar la historia, todos deberíamos saber que vivimos bajo una dictadura muchos años. Todos deberíamos rechazar las dictaduras , las dictaduras no son de derechas o izquierdas, son DICTADURAS.is2ms escribió:Hitler empezó la segunda guerra mundial y se empeñó en destruir a una etnia y Franco nos llevó a ser uno de los países más industrializados del mundo. Lo mismito oye.
Dictaduras buenas, no, gracias.rastein escribió:La transición fue una patraña.
La transición fue lo que significa la palabra transición. El paso de la dictadura a la democracia.
Otra cosa es que te la quieran pintar lo que ni fue ni se pretendió ser.
También la transición la usa la izquierda populista radical para hablar del "qué hay de lo mío" intentando echar mierda sobre ella, como tú haces ahora. Si los que dan lecciones hoy sobre lo mala que fue la transición hubieran sido los encargados de pasarnos de la dictadura a la democracia seguro que habríamos acabado peor que como estamos hoy. No se puede juzgar el pasado con los ojos del presente.
Para mí, bendita transición.
Si todas las dictaduras son iguales, entonces todas las democracias también lo son... y no.
Prefiero muchísimo más la democracia imperfecta que tenemos al franquismo. Según lo que he estudiado, prefiero mucho más a Franco que a la segunda República.
nail23 escribió:Pobrecito, sigue llorando por lo que le pasó en casa, te jodes.
O Dae_soo escribió:Luceid escribió:En serio, os estáis poniendo muy nerviosos.
No iba por ti, pero si te quedas más tranquilo, te medio cito:
"Yo no soy creyente pero respeto que las religiones tengan su papel en la sociedad con su puto dinero y no con el los demás"
No estoy nervioso, gracias.
Y lo del dineŕo , la X la pone quien quiere, no es obligatoria (yo no la pongo).
Ah, yo por ejemplo pago impuestos (muchos) y no lloro por las subvenciones que reciben entidades que no uso ni usaré , si esas organizaciones hacen buen uso del mismo.
Insisto que te falta respeto y te sobra odio hacia la Iglesia, y te lo dice quien tiene muchos motivos personales para ello pero prefiero pensar con perspectiva y no creyéndome el culo del mundo.
Ser ateo no te hace superior moralmente a quien cree en alguna religión