Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
paco_man escribió:
O Dae_soo escribió:Junts cumpliendo lo que avisó era el giro de guión que nadie esperaba. [burla3]

Puchi en realidad necesita un gobierno del PP para darle más fuerza al independentismo. Puchi sabe esto y hará todo lo posible para debilitar el PSOE los próximos cuatro años.

Creo que al final lo harán presidente de la Generalitat. El PSOE no va a gobernar cómodamente ni de coña, pero no les queda otra. Si una vez aprobada definitivamente la amnistía no hay gobierno, el PSOE se hundirá en las próximas elecciones.

Así que sí o sí, van a tener que pasar por el aro con absolutamente todo lo que diga Puchi.

O...

El PSOE aún puede maniobrar con el TC y tumbar la amnistía. Espero que abran los ojos de una maldita vez, o en las próximas elecciones van a tener que hacer pactos con PP para poder gobernar.

Lo malo es que en las dos alternativas que planteas, tendran que hacer president a Fuigdemont porque el TC puede tardar la tira en pronunciarse. Y disimular ese trago si se produce va a ser dfifícil, por mucho que tiren de su cháchara vacía y de decir “fango” 10 veces por minuto.
Pero en serio el Gobierno se va a tirar 15 días sin publicar la amnistía en el BOE? Cada día me sorprende más todo.

Qué conseguirá con eso, que se tiren de los pelos los independentistas? 😂

En cualquier caso, es habitual que se demoren o no.
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:¿Habéis hecho los cálculos electorales de quién ganaría si Cataluña no fuera parte de España? Mayoría absoluta del PP.

Eso es un cálculo de Pablo Iglesias, tu antiguo líder 😂
Siempre decía que gracias a País Vasco y Catalunya nos librábamos en gran medida de gobiernos de derechas.

A medio plazo habrá que hacer un pensament, si esto sigue así acabaremos en tus microestados.


Ojalá.
Iklander escribió:@Hereze Se lo dije a otro random hace días y todavía seguís con lo de noruega e irlanda.

Tu pilla el mapa del mundo, mira donde están esos países geográficamente y luego mira donde está España.

De nada por la lección de geografía. Memorízalo que luego te haré un examen.


A un tiro de piedra de los aliados de israel y eeuu con planes para invadir territorios españoles.
paco_man escribió:


Anda que han tardado poco en acuchillar a Sánchez. Le van a sacar hasta el hígado.

Lo único que va a provocar es el hundimiento total del PSOE. Como sigan tirando del hilo, adiós bipartidismo.

Sánchez como buen estratega lo vio venir. Y muchos en el hilo festejando el fin del independentismo. [qmparto]


Me he descojonado nada más leerlo, no decía Sánchez que era por la convivencia??

Cómo le gusta mentir a nuestro querido y amado líder.
Iklander escribió:@Hereze Se lo dije a otro random hace días y todavía seguís con lo de noruega e irlanda.

Tu pilla el mapa del mundo, mira donde están esos países geográficamente y luego mira donde está España.

De nada por la lección de geografía. Memorízalo que luego te haré un examen.

Ah si, lo de la invasión de Marruecos a Ceuta y Melilla
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:¿Sachez se ha reunido o ha alabado a Hamas?


Reconocerles como estado es lo mismo.

Reconocer a Palestina no significa alabar a Hamas, de la misma forma que criticar lo que está haciendo Israel ahora no te convierte en un antisemita

Todo esto me recuerda aquello de que todo era ETA

¿Me estás diciendo que los gobiernos de Noruega o Irlanda también simpatizan con Hamas?


Sí.
paco_man escribió:@Hereze No, pero para los israelís es como si España estuviese del lado de Hamas. Y más con las frases que ha soltado la vicepresidenta. Seguramente nos traerá consecuencias, y todo para nada, porque los israelitas van a seguir masacrando inocentes.

Ya son ganas de enemistarnos con uno o con otro, cuando la mejor posición es el reconocimiento de ambos estados.

Israel es de lo más victimista que existe, en muchos aspectos son admirables y es justo reconocer que son la única democracia en esa zona, pero también han utilizado los crímenes del holocausto en su provecho, en EEUU una de las corresponsales de la Casa Blanca más importantes tuvo que dimitir simplemente por criticar los ataques israelíes a Gaza hace ya varios años.

Son siempre así, o nos apoyas en todo o sois unos simpatizantes de Hamas, negacionistas y antisemitas, lo llevas haciendo décadas.

Pues no, no es culpa nuestra sino entienden que se puede estar en contra de Hamas y al mismo tiempo en contra de que bombardeen a la población civil como están haciendo

No es culpa de España ni de Sanchez si Israel se está comportando como unos criminales, hace ya tiempo que superaron los límites de lo aceptable
paco_man escribió:


Anda que han tardado poco en acuchillar a Sánchez. Le van a sacar hasta el hígado.

Lo único que va a provocar es el hundimiento total del PSOE. Como sigan tirando del hilo, adiós bipartidismo.

Sánchez como buen estratega lo vio venir. Y muchos en el hilo festejando el fin del independentismo. [qmparto]

Esto es un pedazo de CLICKBAIT de el Mundo, que por cierto no me esperaba, y que me he acabado tragando. No sé a quién le puede sorprender la actitud de Junts a estas alturas, como dicen, para sorpresa de nadie. Queda espectacular el titular, pero es que llevan chantajeando a Sánchez desde que empezó la legislatura.

Lo que sí me ha resuelto es la duda que tenía sobre quién iba primero en la investidura catalana (lo oí ayer en radio también). Depende de la cámara, y por eso están maniobrando para que la controle el independentismo.
Dejar caer es moción de censura con puigdemont votando como presidente a fakejoo junto con vox xd sería hardcore la verdad xd
Después del intento de asesinato del presidente de Eslovaquia de ultraderecha, ahora le ha tocado a un lider de ultraderecha alemán, que ha sido apuñalado
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b2.html
Hereze escribió:
paco_man escribió:@Hereze No, pero para los israelís es como si España estuviese del lado de Hamas. Y más con las frases que ha soltado la vicepresidenta. Seguramente nos traerá consecuencias, y todo para nada, porque los israelitas van a seguir masacrando inocentes.

Ya son ganas de enemistarnos con uno o con otro, cuando la mejor posición es el reconocimiento de ambos estados.

Israel es de lo más victimista que existe, en muchos aspectos son admirables y es justo reconocer que son la única democracia en esa zona, pero también han utilizado los crímenes del holocausto en su provecho, en EEUU una de las corresponsales de la Casa Blanca más importantes tuvo que dimitir simplemente por criticar los ataques israelíes a Gaza hace ya varios años.



Son la única "democracia" (daría para otro debate) entre otras cosas porque han impedido que cualquiera de sus vecinos lo sea para evitar competencia económica.

Recordemos El Líbano de los años 60 y 70 al que se llamaba "La Suiza de Oriente Medio" un país próspero, donde cristianos y musulmanes convivían en paz, homologable a cualquier país desarrollado de occidente, hasta que Israel fanatizó a los cristianos, los armó hasta los dientes y los lanzó a la guerra civil contra los musulmanes porque no le convenía un país que le hiciera sombra en la zona.

Eso es Israel, la "democracia"
Hereze escribió:
paco_man escribió:@Hereze No, pero para los israelís es como si España estuviese del lado de Hamas. Y más con las frases que ha soltado la vicepresidenta. Seguramente nos traerá consecuencias, y todo para nada, porque los israelitas van a seguir masacrando inocentes.

Ya son ganas de enemistarnos con uno o con otro, cuando la mejor posición es el reconocimiento de ambos estados.

Israel es de lo más victimista que existe, en muchos aspectos son admirables y es justo reconocer que son la única democracia en esa zona, pero también han utilizado los crímenes del holocausto en su provecho, en EEUU una de las corresponsales de la Casa Blanca más importantes tuvo que dimitir simplemente por criticar los ataques israelíes a Gaza hace ya varios años.

Son siempre así, o nos apoyas en todo o sois unos simpatizantes de Hamas, negacionistas y antisemitas, lo llevas haciendo décadas.

Pues no, no es culpa nuestra sino entienden que se puede estar en contra de Hamas y al mismo tiempo en contra de que bombardeen a la población civil como están haciendo

No es culpa de España ni de Sanchez si Israel se está comportando como unos criminales, hace ya tiempo que superaron los límites de lo aceptable

No creo que ningún país que se posicione de forma neutral esté de acuerdo con lo que está haciendo Israel. Pero posicionarse en un bando u otro lo único que provocará es odio de uno de los bandos hacia nuestro país.

Israel va a seguir matando, por mucho que Sánchez reconozca el estado de Palestina. Ahora la única diferencia es que en España sufriremos las consecuencias. Los israelitas nunca olvidan y ten por seguro de que lo vamos a pagar bien caro.

¿Quieres solucionar el problema? Manda el ejército a Palestina, empieza a pegar tiros y misilazos a los israelitas. Manda acorazados, tanques... Declara la guerra a Israel y ten dos huevos. Pero no, Sánchez lo único que ha hecho es bocachanclear, hacerse el caricato y el chulo en un conflicto que ni le va ni le viene. Un acto de cobardía e hipocresía que no salvará ni una sola vida, sólo sirve para ponerse de malas con el pueblo judío por puro interés político.

Si quieres salvar palestinos, te metes de cabeza en el conflicto, ¿ah no? entonces cállate y deja de dar el coñazo, Señor Sánchez. Bastantes problemas tenemos aquí como para traernos problemas de fuera.


Toni_sab escribió:Esto es un pedazo de CLICKBAIT de el Mundo, que por cierto no me esperaba, y que me he acabado tragando. No sé a quién le puede sorprender la actitud de Junts a estas alturas, como dicen, para sorpresa de nadie. Queda espectacular el titular, pero es que llevan chantajeando a Sánchez desde que empezó la legislatura.

Lo que sí me ha resuelto es la duda que tenía sobre quién iba primero en la investidura catalana (lo oí ayer en radio también). Depende de la cámara, y por eso están maniobrando para que la controle el independentismo.


¿Y cómo quieres que den la noticia? ¿prefieres que no publiquen este tipo de noticias? Lo que es un clickbait en sí mismo es el acuerdo de Sánchez con Puigdemont. [qmparto]
extremorpg escribió:Solo se me ocurren dos formas de gobierno para acabar con esta basura mafiosa de partidos, y son polos opuestos extremos. Se te ocurre alguna otra @Findeton?

La democracia censitaria que me mencionaste no me convence, puesto que según el artículo de abajo, ya estamos en una de esas, y además rechazo que se basen en el poder del dinero o patrimonio de alguien.

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-09-19/espana-democracia-censitaria/

Mi visión parte del siguiente modo:

Estado = Empresa
Sociedad = Trabajadores


Findeton escribió:En mi opinión el problema está en aplicar democracia a un estado, es decir a una organización coercitiva.


Es que tenemos una cosmovisión distinta, yo por ahora no considero que deba ser una organización maligna per sé, para mí un Estado solo es una forma de organizar a la sociedad y éste debería ser concebido como la cúpula dirigente de una "macro-empresa" (al ser posible sin fines de lucro), una organización que debería llevar a un país a competir y posicionarse entre las principales potencias, al mismo tiempo que procurase a su sociedad ("empleados") un bienestar social, cultural, etc. Sé que estás en las antípodas de esta visión, y a otros les parecerá una utopía más.

Si me dices por la coerción, bueno, es que en las empresas eso también existe.

https://laboraprevencion.com/ejemplo-de-poder-coercitivo-en-una-empresa/
https://vcrmax.com.ar/ejemplo-de-poder-coercitivo-en-una-empresa/

Findeton escribió:Por ejemplo, en las empresas el método en que se organizan da un poco igual, lo importante son los resultados. Las empresas mal organizadas durarán poco y las bien organizadas durarán más.

Los resultados (de cara a los ciudadanos) no importan en un estado, lo que importa es que la violencia sea efectiva para que las élites sigan siéndolo. En otras palabras, nosotros no somos los dueños del estado (por mucho que nos digan) y por eso no importa nuestra opinión.

Para los de arriba del estado, el sistema funciona genial, da muy buenos resultados. Esos son los dueños del estado. Algunos dirán que eso no debería ser así, creo que se auto-engañan. La única manera en que somos parte del estado es como las ovejas son parte del rebaño del pastor o las vacas del ganadero.

No importa el método de voto, si es democracia representativa o directa. Lo que importa es si la organización (en este caso el estado) así como sus normas (que ellos llaman "leyes") son de libre adscripción o no.


Esto último también se los puedo aplicar a una empresa cuya única finalidad sea el resultado del beneficio económico, con unos líderes coercitivos, explotadores y abusadores del "crunch" hacia sus empleados, que sacan productos de mala calidad y aún así sus beneficios solo hacen que aumentar y cuya marca o empresa están lejos de desaparecer o de recibir algún castigo, sino todo lo contrario.

Las empresas se suelen organizar jerárquicamente, del mismo modo que los Estados del siglo XX, he aquí otra similitud. Aunque ya existen modelos de empresas totalmemte opuestos a ese método. Por tanto ¿Por qué no se iban a poder aplicar los métodos organizativos empresariales a un estado-social?
extremorpg escribió:Si me dices por la coerción, bueno, es que en las empresas eso también existe.

https://laboraprevencion.com/ejemplo-de-poder-coercitivo-en-una-empresa/
https://vcrmax.com.ar/ejemplo-de-poder-coercitivo-en-una-empresa/


Nadie te obliga a seguir las normas de la empresa, excepto los contratos que firmas tú mismo. Eres tú mismo el que, si quieres, decides seguir las normas de la empresa mientras decidas trabajar con ellos.

Ergo no es coerción.

Ahora, ¿me puedes enseñar en dónde exactamente firmé la Constitución?
Findeton escribió:
extremorpg escribió:Si me dices por la coerción, bueno, es que en las empresas eso también existe.

https://laboraprevencion.com/ejemplo-de-poder-coercitivo-en-una-empresa/
https://vcrmax.com.ar/ejemplo-de-poder-coercitivo-en-una-empresa/


Nadie te obliga a seguir las normas de la empresa, excepto los contratos que firmas tú mismo. Eres tú mismo el que, si quieres, decides seguir las normas de la empresa mientras decidas trabajar con ellos.

Ergo no es coerción.

Ahora, ¿me puedes enseñar en dónde exactamente firmé la Constitución?

Pero sigo viendo similitudes entre una empresa y un Estado, ya que como bien dices, del mismo modo que un empleado es libre de abandonar la empresa, un ciudadano también lo es de emigrar del país y librarse de su Estado opresor, hacia otro que lo sea menos. Hay la misma o ninguna coerción.

Lo de la Constitución, supongo que te refieres a la del 78, es cierto que nosotros no la hemos votado, si acaso nuestros abuelos y padres. Pero ten en cuenta que los únicos que se oponían en aquella época eran los franquistas de Fuerza Nueva, y claro, por lo que se ve la mayoría prefirió votar Democracia. Qué ocurre ahora en nuestra época, ¿hay más críticos con lo que se firmó? ¿Fuerza Nueva tenían razón?

Pues por eso vería bien realizar periódicamente más consultas sobre reformas constitucionales y de leyes, referendums y plebiscitos.

Pero como te digo, sigo sin ver la culpa del Estado en todo esto, porque antes de que los responsables de la Transición ideasen el sistema parlamentarista que nos gobierna actualmennte, el Estado ya existía y funcionaba muy distinto, de echo, funcionaba jerárquicamente, al igual que la cúpula dirigente de cualquier empresa que aplique dicho método. Aunque ya existen otros.
Coño, page el facha se une a otros presidentes autónomos.... Alguno por aquí decía que si ayuso se saltaba a feijoo jejejee
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.


Cada vez cae más bajo.
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.


Vomitivo. Nauseabundo.
Estoy convencido que muchos de sus votantes no saben (o no quieren saber) las barbaridades que suelta en redes.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.


Vomitivo. Nauseabundo.
Estoy convencido que muchos de sus votantes no saben (o no quieren saber) las barbaridades que suelta en redes.
Lo saben y les da igual. En Valencia, durante los años del PP con mil corruptelas (juzgadas y demostradas, asi me anticipo al tipico bocazas que lo niegue) los votantes del PP sabían lo que había, pero preferian votarlos "por que los otros no se cómo lo harían".
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.



Moro y terrorista. Todos sabemos a quien votaría en España. No veo fallos en su razonamiento
ewin escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.


Vomitivo. Nauseabundo.
Estoy convencido que muchos de sus votantes no saben (o no quieren saber) las barbaridades que suelta en redes.
Lo saben y les da igual. En Valencia, durante los años del PP con mil corruptelas (juzgadas y demostradas, asi me anticipo al tipico bocazas que lo niegue) los votantes del PP sabían lo que había, pero preferian votarlos "por que los otros no se cómo lo harían".

¿Qué tiene que ver el PP de Valencia con la barnaridad que ha dicho Abascal? :-?
extremorpg escribió:Pero sigo viendo similitudes entre una empresa y un Estado, ya que como bien dices, del mismo modo que un empleado es libre de abandonar la empresa, un ciudadano también lo es de emigrar del país y librarse de su Estado opresor, hacia otro que lo sea menos. Hay la misma o ninguna coerción.


La organización estatal no son los dueños del país. No compro la mentira del estado=nación (que se lo digan a Catalonia, que es una nación pero no un estado).

Yo puedo perfectamente dejar un trabajo e irme a otro y no moverme de lugar. Sin embargo no puedo hacer lo mismo con el estado... pero estado != país. El estado no es un mapa, el estado es una organización más dentro del país, igual que las empresas, sin embargo acatar sus normas (que ellos llaman leyes) no es opcional, como sí lo es con las empresas.

extremorpg escribió:Lo de la Constitución, supongo que te refieres a la del 78, es cierto que nosotros no la hemos votado, si acaso nuestros abuelos y padres. Pero ten en cuenta que los únicos que se oponían en aquella época eran los franquistas de Fuerza Nueva, y claro, por lo que se ve la mayoría prefirió votar Democracia. Qué ocurre ahora en nuestra época, ¿hay más críticos con lo que se firmó? ¿Fuerza Nueva tenían razón?


¿Votar? Hablaba de firmar. Nadie excepto un conjunto minúsculo de políticos/personas han firmado esa constitución.

Yo firmo un contrato de trabajo, ¿dónde he firmado la constitución?

extremorpg escribió:Pues por eso vería bien realizar periódicamente más consultas sobre reformas constitucionales y de leyes, referendums y plebiscitos.


Estás dando por hecho que acato las ideas de la democracia representativa, lo cual es falso. A mí Sánchez no me representa, igual que tampoco lo hace Amancio Ortega.
Manny Calavera escribió:
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.



Moro y terrorista. Todos sabemos a quien votaría en España. No veo fallos en su razonamiento


La degradación de la política es tal, que estás mierdas, tienen su público. Gracias por confirmarlo.

Menuda semanita lleva el amigo Abascal que quiere casito.
Está borrado ya el tuit, no? la derechita ultravaliente que no se quiere quedar sin tuiter xd
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.


Pone "No se encontró", ¿ha borrado el tweet? ¿qué es lo que era compañero? ¿resumen?
ewin escribió:los votantes del PP sabían lo que había, pero preferian votarlos "por que los otros no se cómo lo harían".


y esto es lo que viene pasando con el votante actual... "voto a pedro porque me han dicho que los otros son peores"
paco_man escribió:
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.


Pone "No se encontró", ¿ha borrado el tweet? ¿qué es lo que era compañero? ¿resumen?

Alguien sacó captura, aquí está:

Imagen


Parece que el PSOE estudia tomar acciones legales:

El PSOE estudia acciones legales contra Abascal por asegurar que el atacante de Mannheim es un "aliado de Sánchez"
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:Abascal ha perdido el norte.


Pone "No se encontró", ¿ha borrado el tweet? ¿qué es lo que era compañero? ¿resumen?

Alguien sacó captura, aquí está:

Imagen


Parece que el PSOE estudia tomar acciones legales:

El PSOE estudia acciones legales contra Abascal por asegurar que el atacante de Mannheim es un "aliado de Sánchez"

Joder como se pasa el paguitas. Ya hay que ser rastrero y retorcido para poner algo así. No te esperas ese comportamiento de un político.

Ya ha demostrado lo patético que es reuniéndose con Netanyahu. Gracias @Papitxulo
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Pone "No se encontró", ¿ha borrado el tweet? ¿qué es lo que era compañero? ¿resumen?

Alguien sacó captura, aquí está:

Imagen


Parece que el PSOE estudia tomar acciones legales:

El PSOE estudia acciones legales contra Abascal por asegurar que el atacante de Mannheim es un "aliado de Sánchez"

Joder como se pasa el paguitas. Ya hay que ser rastrero y retorcido para poner algo así. No te esperas ese comportamiento de un político.

Ya ha demostrado lo patético que es reuniéndose con Netanyahu. Gracias @Papitxulo

De nada. :)
Papitxulo escribió:Alguien sacó captura, aquí está:

Imagen


Parece que el PSOE estudia tomar acciones legales:

El PSOE estudia acciones legales contra Abascal por asegurar que el atacante de Mannheim es un "aliado de Sánchez"


Esta aforado, asi que... no le va pasar nada.
Pues no parece que se haya arrepentido de borrarlo porque sigue erre que erre, pero ahora incluso lo usa para echar mierda a Feijoo


P.D: Por cierto, la respuesta de los dirigentes del PSOE no ha sido ir contra VOX sino contra el PP y Feijoo. También es para hacérselo mirar, eh....

EDITO: Qué raro, el tweet está disponible y lo puedes leer https://x.com/Santi_ABASCAL , pero por una extraña razón si lo cuelgo aquí aparece como "no existe" :-? :-? :-? :-?
O Dae_soo escribió:Pues no parece que se haya arrepentido de borrarlo porque sigue erre que erre, pero ahora incluso lo usa para echar mierda a Feijoo


P.D: Por cierto, la respuesta de los dirigentes del PSOE no ha sido ir contra VOX sino contra el PP y Feijoo. También es para hacérselo mirar, eh....

EDITO: Qué raro, el tweet está disponible y lo puedes leer https://x.com/Santi_ABASCAL , pero por una extraña razón si lo cuelgo aquí aparece como "no existe" :-? :-? :-? :-?


Me pasa igual, no puedo verlo pero sé a lo que os referís por que pude leerlo a noche desde el móvil, es Abascal, no sé de qué os sorprendéis de un tío tan repulsivo.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Pone "No se encontró", ¿ha borrado el tweet? ¿qué es lo que era compañero? ¿resumen?

Alguien sacó captura, aquí está:

Imagen


Parece que el PSOE estudia tomar acciones legales:

El PSOE estudia acciones legales contra Abascal por asegurar que el atacante de Mannheim es un "aliado de Sánchez"

Qué problema hay con el Tweet? Un poco forzado, pero nada fuera de la línea de nuestros políticos.

Y sí, la violencia física, no sólo verbal, que sufren los afiliados y simpatizantes de vox sí es real, no un Tweet de mierda, Y ESTÁIS ENCANTADOS.

Hipocresía x 10000000

Rasgarme las vestiduras por una mierda de tweet, ok, que le metan de hostias a uno por estar en una mesa de propaganda de vox, sigan circulando no hay nada que ver (léase "democracia").
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Y no solo eso,el equipo de felación sincronizada está en tweeter posteando lo mismo. Es increíble, reciben un Telegram y ale! Todos a escribir lo mismo, vaya ser que les llamen díscolos o pierdan la subvención de la publicidad institucional.
O Dae_soo escribió:Pues no parece que se haya arrepentido de borrarlo porque sigue erre que erre, pero ahora incluso lo usa para echar mierda a Feijoo


P.D: Por cierto, la respuesta de los dirigentes del PSOE no ha sido ir contra VOX sino contra el PP y Feijoo. También es para hacérselo mirar, eh....

EDITO: Qué raro, el tweet está disponible y lo puedes leer https://x.com/Santi_ABASCAL , pero por una extraña razón si lo cuelgo aquí aparece como "no existe" :-? :-? :-? :-?

Es la especialidad de Abascal, enmerdar.
A mí me parece vomitivo:
-El tweet de Abascal
-Que agredan a simpatizantes de VOX
-Que el PSOE se coordine para echar mierda al PP y Feijoo por el tweet de Abascal.

Es que no entiendo el porqué hay que elegir o el porqué si te parece mal algún punto parezca que te parecen bien los demás.

Debo ser un tío rarísimo, la verdad.
O Dae_soo escribió:A mí me parece vomitivo:
-El tweet de Abascal
-Que agredan a simpatizantes de VOX
-Que el PSOE se coordine para echar mierda al PP y Feijoo por el tweet de Abascal.

Es que no entiendo el porqué hay que elegir o el porqué si te parece mal algún punto parezca que te parecen bien los demás.

Debo ser un tío rarísimo, la verdad.

Cuando vox hizo un mitin en vallecas creo que fue, y los bucaneros lo reventaron lanzando piedras contra abascal y el público, yo estuve discutiendo con todos estos usuarios que ahora se echan las manos en la cabeza por una mierda de tweet el evento.

Más o menos me venían a decir que se lo merecían porque habían ido a Vallecas a provocar. De ahí mi comentario.

Hipócritas...

Sí lo normal es estar en contra de los políticos hiperventilados y de la violencia por ideología, pero es lo que hay.
is2ms escribió:
O Dae_soo escribió:A mí me parece vomitivo:
-El tweet de Abascal
-Que agredan a simpatizantes de VOX
-Que el PSOE se coordine para echar mierda al PP y Feijoo por el tweet de Abascal.

Es que no entiendo el porqué hay que elegir o el porqué si te parece mal algún punto parezca que te parecen bien los demás.

Debo ser un tío rarísimo, la verdad.

Cuando vox hizo un mitin en vallecas creo que fue, y los bucaneros lo reventaron lanzando piedras contra abascal y el público, yo estuve discutiendo con todos estos usuarios que ahora se echan las manos en la cabeza por una mierda de tweet el evento.

Más o menos me venían a decir que se lo merecían porque habían ido a Vallecas a provocar. De ahí mi comentario.

Hipócritas...

Sí lo normal es estar en contra de los políticos hiperventilados y de la violencia por ideología, pero es lo que hay.

Antes te cortas un brazo que criticar a tu partido eh… ay compi, qué bien está saliendo la campaña 😂
Hueles a cibervoluntariado, mmmmmm!!
———
Por cierto, la imagen me recuerda a la niña del pompero. No me matéis por comentarlo.
———
Yolanda Díaz usando el a la mierda en los mítines.
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
OK Computer escribió:El himno de El Intermedio para las elecciones europeas: "Si los extremistas crecen como setas, detén esta plaga usando tu papeleta"

Prefiero cascarmela con chinchetas, antes de seguir a ésta secta.


Mi teoría es que Vox les ha pagado para que hagan esa canción, joder que cringe cuesta verlo.
Findeton escribió:
extremorpg escribió:Pero sigo viendo similitudes entre una empresa y un Estado, ya que como bien dices, del mismo modo que un empleado es libre de abandonar la empresa, un ciudadano también lo es de emigrar del país y librarse de su Estado opresor, hacia otro que lo sea menos. Hay la misma o ninguna coerción.


La organización estatal no son los dueños del país. No compro la mentira del estado=nación (que se lo digan a Catalonia, que es una nación pero no un estado).

Yo puedo perfectamente dejar un trabajo e irme a otro y no moverme de lugar. Sin embargo no puedo hacer lo mismo con el estado... pero estado != país. El estado no es un mapa, el estado es una organización más dentro del país, igual que las empresas, sin embargo acatar sus normas (que ellos llaman leyes) no es opcional, como sí lo es con las empresas.

extremorpg escribió:Lo de la Constitución, supongo que te refieres a la del 78, es cierto que nosotros no la hemos votado, si acaso nuestros abuelos y padres. Pero ten en cuenta que los únicos que se oponían en aquella época eran los franquistas de Fuerza Nueva, y claro, por lo que se ve la mayoría prefirió votar Democracia. Qué ocurre ahora en nuestra época, ¿hay más críticos con lo que se firmó? ¿Fuerza Nueva tenían razón?


¿Votar? Hablaba de firmar. Nadie excepto un conjunto minúsculo de políticos/personas han firmado esa constitución.

Yo firmo un contrato de trabajo, ¿dónde he firmado la constitución?

extremorpg escribió:Pues por eso vería bien realizar periódicamente más consultas sobre reformas constitucionales y de leyes, referendums y plebiscitos.


Estás dando por hecho que acato las ideas de la democracia representativa, lo cual es falso. A mí Sánchez no me representa, igual que tampoco lo hace Amancio Ortega.


¿Tú firmas los convenios laborales de la empresa donde trabajas? ¿O lo realiza un conjunto minúsculo de representantes?
KnightSolaire escribió:
OK Computer escribió:El himno de El Intermedio para las elecciones europeas: "Si los extremistas crecen como setas, detén esta plaga usando tu papeleta"

Prefiero cascarmela con chinchetas, antes de seguir a ésta secta.


Mi teoría es que Vox les ha pagado para que hagan esa canción, joder que cringe cuesta verlo.

A mí me da miedo hasta pinchar en el enlace.
No hay programa más tendencioso que el Intermedio, está a la altura de Trece Tv pero al revés
Ashdrugal escribió:¿Tú firmas los convenios laborales de la empresa donde trabajas? ¿O lo realiza un conjunto minúsculo de representantes?


¿Y eso de quién es culpa? De las leyes estatales.

Lo que sí está claro es que me puedo ir de la empresa cuando quiera, sin moverme de casa. Pero no me puedo salir de la órbita estatal sin moverme de casa.
El otro día me vi este debate entre Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón (economista de izquierdas, su hermano es ministro de "consumo" en España). Pues ahí Garzón dice que él no quiere que España crezca económicamente, si acaso que decrezca. La razón, nosequé de emergencia climática etc. Eso es lo que quieren, crear pobreza, algunos hasta lo dicen de viva voz:



La izquierda lo que quiere es empobreceros a todos.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Trump, culpable de falsificar documentos para silenciar a la actriz Stormy Daniels

El magnate se convierte así en el primer expresidente de EEUU condenado por un delito.

https://www.20minutos.es/noticia/536133 ... era-breve/

¿A la cárcel el zanahorio? Me gustaría verlo. A ver si es verdad que la justicia es igual para todos.

Es vergonzoso que un tipo como éste llegase a ser presidente de los Estados Unidos.

Gente así, solo sale elegida, pro el hartazgo que generan, los rivales políticos, con políticas que ayudan poco o nada.
A ver si "los otros" empiezan a hacerlo mejor, se dejan de victimismos, de guerrillas, de echar balones fuera, y nos libramos de tener que ver en el poder, a seres como Trump. ¿No crees?.
Findeton escribió:El otro día me vi este debate entre Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón (economista de izquierdas, su hermano es ministro de "consumo" en España). Pues ahí Garzón dice que él no quiere que España crezca económicamente, si acaso que decrezca. La razón, nosequé de emergencia climática etc. Eso es lo que quieren, crear pobreza, algunos hasta lo dicen de viva voz:

La izquierda lo que quiere es empobreceros a todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
149157 respuestas