Nos encontramos en una situación que, aunque todos sabemos que es nefasta, también sabemos cuál es la solución, polarizar el voto ante PSOE y PP, puesto que el bipartidismo, con todas sus cosas negativas, es lo único que puede "desbloquear" esta situación.
A mí no me gusta y, cuando surgieron Ciudadanos y Podemos, llegué a ver un atisbo de esperanza hacia nuevos políticos más íntegros e inteligentes que fueran capaces de "lavar" la cara de España.
No obstante, lo que hemos encontrado, al menos desde mi humilde punto de vista, es que Podemos se ha convertido en un partido igual de corrupto que los demás, con líderes que se aprovechan del mensaje "pobre" para vivir en casas de ricos. Por otro lado, Ciudadanos sigue la sombra que más le calienta, sin pensar si quiera hacia dónde quieren ir realmente. Albert Rivera debería de dar un paso al lado y pensar que Arrimadas puede ser, realmente, una líder más inteligente y, sobre todo, menos manipulable y con mayor carisma que él.
El PSOE de Pedro Sanchez...qué decir...mentiras y más mentiras...solamente van a empobrecer a un país más de lo que ya está, gastando de nuestros impuestos y, por desgracia, haciéndonos recordar los peores tiempos de Zapatero...
Por su parte, el PP no es capaz de vender imagen alguna de mejoría con respecto a tiempos pasados... sabemos su historia y, por desgracia, su futuro no pinta mejor...