Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Juanfran128 escribió:
Toni_sab escribió:Tengo la sensación como que me han citado pero sólo percibo un vino de 600 €, qué sensación más rara.

Lo dicho, que la palabra paguitas es asquerosa. Usadla con más propiedad al utilizarla de manera despectiva.


Cuál es más asquerosa, paguita o facha? Lo digo porque la segunda la mentais en cada página del hilo, nose yo si la estáis utilizando con mucha propiedad...

😂 😂 Pero si un 85 / 90 % de las veces que se escribe facha la usáis vosotros para haceros los mártires. La leo continuamente y es escrita por usuarios de derechas.

Yo precisamente no la uso, porque me parece despectiva. Léete el hilo otra vez.
Toni_sab escribió:
Juanfran128 escribió:
Toni_sab escribió:Tengo la sensación como que me han citado pero sólo percibo un vino de 600 €, qué sensación más rara.

Lo dicho, que la palabra paguitas es asquerosa. Usadla con más propiedad al utilizarla de manera despectiva.


Cuál es más asquerosa, paguita o facha? Lo digo porque la segunda la mentais en cada página del hilo, nose yo si la estáis utilizando con mucha propiedad...

😂 😂 Pero si un 85 / 90 % de las veces que se escribe facha la usáis vosotros para haceros los mártires. La leo continuamente y es escrita por usuarios de derechas.

Yo precisamente no la uso, porque me parece despectiva. Léete el hilo otra vez.

No me había fijado que fuera tanto la verdad, últimas menciones XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego tenemos a nuestro amigo John_Dilinger y continuamos con más mensajes del victimismo.
- Interior responde al Supremo que los Mossos rechazaron el “apoyo operativo” ofrecido para detener a Puigdemont
https://www.eldiario.es/politica/interior-responde-supremo-mossos-rechazaron-apoyo-operativo-ofrecido-detener-puigdemont_1_11586639.html



Más mierda a los Mossos del gobierno central, recordemos que se les acusa de evitar la fuga del siglo, con un plan digno de Ocean's Eleven:

- La tenista en silla de ruedas Bárbara Vidal fue la persona que hizo de chófer del coche en el que Puigdemont se fugó de Barcelona
https://elcorreodepozuelo.com/2024/08/12/represento-a-espana-en-los-paralimpicos-de-2004-la-tenista-en-silla-de-ruedas-barbara-vidal-fue-la-persona-que-hizo-de-chofer-del-coche-en-el-que-puigdemont-se-fugo-de-barcelona/
ari097 escribió:
Toni_sab escribió:
Juanfran128 escribió:
Cuál es más asquerosa, paguita o facha? Lo digo porque la segunda la mentais en cada página del hilo, nose yo si la estáis utilizando con mucha propiedad...

😂 😂 Pero si un 85 / 90 % de las veces que se escribe facha la usáis vosotros para haceros los mártires. La leo continuamente y es escrita por usuarios de derechas.

Yo precisamente no la uso, porque me parece despectiva. Léete el hilo otra vez.

No me había fijado que fuera tanto la verdad, últimas menciones XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego tenemos a nuestro amigo John_Dilinger y continuamos con más mensajes del victimismo.

Voy a hacer mi aportación y volcar del revés ese porcentaje:


Facha facha facha 😂
Toni_sab escribió:
ari097 escribió:
Toni_sab escribió:😂 😂 Pero si un 85 / 90 % de las veces que se escribe facha la usáis vosotros para haceros los mártires. La leo continuamente y es escrita por usuarios de derechas.

Yo precisamente no la uso, porque me parece despectiva. Léete el hilo otra vez.

No me había fijado que fuera tanto la verdad, últimas menciones XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego tenemos a nuestro amigo John_Dilinger y continuamos con más mensajes del victimismo.

Voy a hacer mi aportación y volcar del revés ese porcentaje:


Facha facha facha 😂

[qmparto]
rastein escribió:Un máquina

Un máquina es el que afirma eso, indicativo de que no tiene puta idea de la LGPD... pasársela por el forro sería dar los datos personales de los susodichos, pero el flame (previsible por otro lado dado que posiblemente no todos los 1.200.000 ¿? inscritos coinciden con los 800.000 votantes de este tipo) de llegar y decir "mira los hipócritas estos que a la hora de poner la mano son los primeros" no vulnera nada siempre que no publique los datos personales [ginyo]
Ojo que ya no es Begoña ahora es el hermano de Sánchez,se nota que los del PP van volviendo de sus vacaciones.
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Un máquina

Un máquina es el que afirma eso, indicativo de que no tiene puta idea de la LGPD... pasársela por el forro sería dar los datos personales de los susodichos, pero el flame (previsible por otro lado dado que posiblemente no todos los 1.200.000 ¿? inscritos coinciden con los 800.000 votantes de este tipo) de llegar y decir "mira los hipócritas estos que a la hora de poner la mano son los primeros" no vulnera nada siempre que no publique los datos personales [ginyo]


Primero, que no se quien se cree Alvise para tener capacidad de con una IP detectar si viene de un edificio publico y publicarlo. Lo mismo se cree de anonymous o algo asi.

Pero es que aparte de mentiroso, el muy tonto esta mintiendo con la posibilidad de cometer un delito xDD Es como cuando dijo que tenia videos de una menor violada y con eso chantajeaba a un juez... Este tipo no esta bien de la cabeza.

Ya tuvo problemas de proteccion de datos en el pasado con una web que creo de merchardising en contra del gobierno donde se filtraron datos. Que siga jugando con la proteccion de datos, que las multas son gordas

Pero oye que estan igual de seguros tus datos con Alvise que con el mediamark o google xDDD
@dinodini
Tan legítimo me parece lo de España con Gibraltar como Marruecos con Ceuta y Melilla, que no se que pintamos con esas dos ciudades en el norte de Africa.

Básicamente, porque son territorios españoles, mucho antes de que Marruecos existiese como país. Así que puede reclamar nada.
Hacer ver que son lo mismo, es ignorar bastante a cerca de historia.

No os hagáis más daño con ese tema, porque se nota que no sabéis ni de que va.
Adris escribió:@dinodini
Tan legítimo me parece lo de España con Gibraltar como Marruecos con Ceuta y Melilla, que no se que pintamos con esas dos ciudades en el norte de Africa.

Básicamente, porque son territorios españoles, mucho antes de que Marruecos existiese como país. Así que puede reclamar nada.
Hacer ver que son lo mismo, es ignorar bastante a cerca de historia.

No os hagáis más daño con ese tema, porque se nota que no sabéis ni de que va.


¿Y porque no están cubiertos su defensa por la OTAN, como si lo están las Canarias? Si Ceuta es tan española como lo es Cadiz o Tenerife, debería estar bajo el paraguas de la OTAN, o no?
dinodini escribió:
Adris escribió:@dinodini
Tan legítimo me parece lo de España con Gibraltar como Marruecos con Ceuta y Melilla, que no se que pintamos con esas dos ciudades en el norte de Africa.

Básicamente, porque son territorios españoles, mucho antes de que Marruecos existiese como país. Así que puede reclamar nada.
Hacer ver que son lo mismo, es ignorar bastante a cerca de historia.

No os hagáis más daño con ese tema, porque se nota que no sabéis ni de que va.


¿Y porque no están cubiertos su defensa por la OTAN, como si lo están las Canarias? Si Ceuta es tan española como lo es Cadiz o Tenerife, debería estar bajo el paraguas de la OTAN, o no?


No tires para delante, te lo dejaron muy claro y no hay que dar más rodeos, un poco de historia ni tan mal, Ceuta y Melilla es territorio español antes de que existiera Marruecos.
Recordemos, la razón por la que no se abandona ceuta y melilla a su suerte, es porque ahí viven 160 mil almas.
@rastein , igual no lo has entendido bien, pero te concreto, el Alvise... Y los datos de los limosneros que se han apuntado me traen un poco al pairo, pero si un comentario es una gilipollez que va "de listo" lo voy a apuntar... Igual sería recomendable que esto lo denuncieis y demás cuando efectivamente se haya cometido un delito.... por evitaros más troleos y fangos del susodicho de forma innecesaria más que nada ;)
dinodini escribió:
Adris escribió:@dinodini
Tan legítimo me parece lo de España con Gibraltar como Marruecos con Ceuta y Melilla, que no se que pintamos con esas dos ciudades en el norte de Africa.

Básicamente, porque son territorios españoles, mucho antes de que Marruecos existiese como país. Así que puede reclamar nada.
Hacer ver que son lo mismo, es ignorar bastante a cerca de historia.

No os hagáis más daño con ese tema, porque se nota que no sabéis ni de que va.


¿Y porque no están cubiertos su defensa por la OTAN, como si lo están las Canarias? Si Ceuta es tan española como lo es Cadiz o Tenerife, debería estar bajo el paraguas de la OTAN, o no?

¿Supongo que sabes que territorios como Hawaii o los de ultramar de Francia tampoco lo están verdad?

Básicamente porque el Tratado del Atlántico Norte pone un límite geográfico que deja fuera a estos dos territorios: el tratado habla de lo que está al Norte del Trópico de Cáncer y lo que está en territorio europeo y en territorio norteamericano, por lo que Ceuta y Melilla no están protegidas.

Y de todas formas el propio tratado queda abierto a interpretaciones, ya que dice que la OTAN intervendrá si uno de sus aliados recibe un ataque que ponga en riesgo su integridad territorial.

Dicho esto, que esté o no protegida por la OTAN no quiere decir nada, no estamos hablando de lugares que fueron conquistados o que pasaron a manos españolas por algún tratado de hace décadas o cientos de años, hablamos de 2 ciudades que NUNCA han sido marroquíes

Explícanos por favor, que legitimidad tiene Marruecos para reclamar algo que JAMÁS ha formado parte de su territorio
Toni_sab escribió:
Juanfran128 escribió:
Toni_sab escribió:Tengo la sensación como que me han citado pero sólo percibo un vino de 600 €, qué sensación más rara.

Lo dicho, que la palabra paguitas es asquerosa. Usadla con más propiedad al utilizarla de manera despectiva.


Cuál es más asquerosa, paguita o facha? Lo digo porque la segunda la mentais en cada página del hilo, nose yo si la estáis utilizando con mucha propiedad...

😂 😂 Pero si un 85 / 90 % de las veces que se escribe facha la usáis vosotros para haceros los mártires. La leo continuamente y es escrita por usuarios de derechas.

Yo precisamente no la uso, porque me parece despectiva. Léete el hilo otra vez.


Jajaja pues es verdad, será porque aquí no se para de hacer eco de noticias, tuits y medios de comunicación "especializados" que tachan a todo lo que va en contra del gobierno de facha y de ahí que pensemos que estáis de acuerdo con estos medios, perdón entonces si no es lo que realmente se piensa en este foro....😜. Si que hay algún usuario "JD" que sí que le mola mentarla bastante.

Por cierto, le echaste un vistazo a esto? https://www.inclusion.gob.es/web/migrac ... umanitaria
Son "pagas" simplemente por dejarte caer en canoa en nuestra tierra como dijiste 😅
Increíble que la UE quiera censurar a Trump/Elon y sin embargo Maduro ha publicado barbaridades en twitter y eso les da igual.

Y yo creo que está bien que Maduro publique en twitter. Estoy en contra de la censura.

La UE es cada vez más chavista, está intentando censurar twitter y Maduro también lo ha hecho.
@dinodini
¿Y porque no están cubiertos su defensa por la OTAN, como si lo están las Canarias? Si Ceuta es tan española como lo es Cadiz o Tenerife, debería estar bajo el paraguas de la OTAN, o no?


¿Y esto que tiene que ver con querer legitimar que Marruecos invada Ceuta y Melilla?.

Sobre Gibraltar, el tratado de Utrecht sigue dando de que hablar, ya que Reino Unido ha incumplido las cláusulas sistemáticamente.
Si nos ponemos así, debería volver a manos Españolas. Pero meh, que se lo queden.
Findeton escribió:Increíble que la UE quiera censurar a Trump/Elon y sin embargo Maduro ha publicado barbaridades en twitter y eso les da igual.

Y yo creo que está bien que Maduro publique en twitter. Estoy en contra de la censura.

La UE es cada vez más chavista, está intentando censurar twitter y Maduro también lo ha hecho.

Maduro no tiene ni de lejos la capacidad de influencia de esos dos, lo que no se puede permitir es que Trump utilizara la red social para decir que los refugiados venezolanos son unos delincuentes, asesinos y violadores, porque a diferencia de Madura, en los EEUU por ejemplo sí que hay mucho loco que le cree, y seguro que ahora piensa que esa gente son asesinos en potencia
Hereze escribió:porque a diferencia de Madura, en los EEUU por ejemplo sí que hay mucho loco que le cree
Bueno, a ver, a diferencia no, AL IGUAL que Maduro... porque te recuerdo aquí los que se lo comen con patatitas, le felicitan, van a hacerle campañita o inlcuso simpatizan (pásate por el hilo de Venezuela que hay más de uno).
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:porque a diferencia de Madura, en los EEUU por ejemplo sí que hay mucho loco que le cree
Bueno, a ver, a diferencia no, AL IGUAL que Maduro... porque te recuerdo aquí los que se lo comen con patatitas, le felicitan, van a hacerle campañita o inlcuso simpatizan (pásate por el hilo de Venezuela que hay más de uno).

Si Maduro dice que todos los que han huido de su país son unos traidores y criminales, dudo muchísimo que aquí en España alguien le tome en serio excepto los cuatro zumbados de Podemos.

En EEUU ya de entrada hablamos de un país con gente armada hasta los dientes y que ya hemos visto como adulan a Trump haga o diga lo que sea.
Hereze escribió:Si Maduro dice que todos los que han huido de su país son unos traidores y criminales, dudo muchísimo que aquí en España alguien le tome en serio excepto los cuatro zumbados de Podemos.
Los cuatro zumbaos de Podemos han sido algunos millones en su momento ¿eh?, por no mencionar que, si ese riesgo no lo tenemos en España entonces ¿por qué nadie se preocupa de lo que dice o deja de decir VOX entonces?... porque es mucho más light que lo del colgao de Trump :-|
Hereze escribió:En EEUU ya de entrada hablamos de un país con gente armada hasta los dientes y que ya hemos visto como adulan a Trump haga o diga lo que sea.
Sí, ya hemos visto la de conflictos armados que ha promovido el colgao de Trump en el mundo, no sólo los que ya estaban en curso, sino los nuevos que él mismo ha creado, es todo un peligro, y su gente unos radicales capaces de todo y no hay más que ver los intentos de asesinato de los líderes de la oposición con esas armas y gente hasta los dientes de ellas.
El desconocimiento que tienen algunos de la historia de su propio país es flipante. Pero bueno, son los mismos que luego te mandan a leer, cuando ellos no han cogido un libro en su vida (sobre todo de Historia).
Hereze escribió:Maduro no tiene ni de lejos la capacidad de influencia de esos dos, lo que no se puede permitir es que Trump utilizara la red social para decir que los refugiados venezolanos son unos delincuentes, asesinos y violadores, porque a diferencia de Madura, en los EEUU por ejemplo sí que hay mucho loco que le cree, y seguro que ahora piensa que esa gente son asesinos en potencia


Repito, la censura siempre cae en manos de los menos indicados.

Es mucho mayor problema la censura fascista de la UE que lo que están intentando arreglar.

En otras palabras, que algunos hagan caso a un loco que dice idioteces se arregla con educación. Salir de un sistema fascista es mucho más difícil y si no que se lo digan a los venezolanos.

Y repito: acuso a la UE directamente de FASCISMO.
Findeton escribió:
Hereze escribió:Maduro no tiene ni de lejos la capacidad de influencia de esos dos, lo que no se puede permitir es que Trump utilizara la red social para decir que los refugiados venezolanos son unos delincuentes, asesinos y violadores, porque a diferencia de Madura, en los EEUU por ejemplo sí que hay mucho loco que le cree, y seguro que ahora piensa que esa gente son asesinos en potencia


Repito, la censura siempre cae en manos de los menos indicados.

Es mucho mayor problema la censura fascista de la UE que lo que están intentando arreglar.

En otras palabras, que algunos hagan caso a un loco que dice idioteces se arregla con educación. Salir de un sistema fascista es mucho más difícil y si no que se lo digan a los venezolanos.

Y repito: acuso a la UE directamente de FASCISMO.

A cual fascismo te refieres Findeton ¿Al de la ultraderecha en Europa?
Findeton escribió:
Hereze escribió:Maduro no tiene ni de lejos la capacidad de influencia de esos dos, lo que no se puede permitir es que Trump utilizara la red social para decir que los refugiados venezolanos son unos delincuentes, asesinos y violadores, porque a diferencia de Madura, en los EEUU por ejemplo sí que hay mucho loco que le cree, y seguro que ahora piensa que esa gente son asesinos en potencia


Repito, la censura siempre cae en manos de los menos indicados.

Es mucho mayor problema la censura fascista de la UE que lo que están intentando arreglar.

En otras palabras, que algunos hagan caso a un loco que dice idioteces se arregla con educación. Salir de un sistema fascista es mucho más difícil y si no que se lo digan a los venezolanos.

Y repito: acuso a la UE directamente de FASCISMO.

Entonces ?debemos de permitir que un tipo de la influencia y poder de Trump diga que los refugiados venezolanos son delincuentes, asesinos y violadores?

No sé que consideras tú libertad de expresión pero vamos, no puede significar vía libre para decir las burradas que a uno se le pasen por la cabeza
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Perkes_ escribió:@AkrosRockBell Literalmente es la definición de xenofobia.

Pero que eso me da lo mismo, el punto es que estabas equivocado a nivel histórico y te vi muy seguro de ello.


No pero bueno. Cree lo que te de la gana.
Hereze escribió:Entonces ?debemos de permitir que un tipo de la influencia y poder de Trump diga que los refugiados venezolanos son delincuentes, asesinos y violadores?

No sé que consideras tú libertad de expresión pero vamos, no puede significar vía libre para decir las burradas que a uno se le pasen por la cabeza


Si, igual que hay entrevistas a Putin o a Nethanyahu y dicen chorradas iguales o peores. ¿Hace falta que te ponga enlaces? Los vídeos están en youtube y en twitter 100% seguro.

Que digan lo que quieran, si dicen tonterías, es cuestión de educación de los ciudadanos discernir a quién escuchar.

Lo contrario sería apoyar el fascismo, con todas las letras, que es la censura.

Y repito, esto sí es censura ideológica, es decir FASCISMO por parte de la UE. ¿Por qué la UE no mandó una carta a Musk o a Google/youtube cuando publicaron una entrevista a Putin o a Maduro?

Esto es censura ideológica. FASCISMO con todas las letras.
Hereze escribió:¿Supongo que sabes que territorios como Hawaii o los de ultramar de Francia tampoco lo están verdad?

Básicamente porque el Tratado del Atlántico Norte pone un límite geográfico que deja fuera a estos dos territorios: el tratado habla de lo que está al Norte del Trópico de Cáncer y lo que está en territorio europeo y en territorio norteamericano, por lo que Ceuta y Melilla no están protegidas.


Ah, entonces las Islas Canarias, que si están protegidas por la OTAN, están en Europa, no?
Ya habeis dado el telefono, DNI, vuestro nombres y apellidos a ese subser? [hallow]
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Hereze escribió:Maduro no tiene ni de lejos la capacidad de influencia de esos dos, lo que no se puede permitir es que Trump utilizara la red social para decir que los refugiados venezolanos son unos delincuentes, asesinos y violadores, porque a diferencia de Madura, en los EEUU por ejemplo sí que hay mucho loco que le cree, y seguro que ahora piensa que esa gente son asesinos en potencia


Repito, la censura siempre cae en manos de los menos indicados.

Es mucho mayor problema la censura fascista de la UE que lo que están intentando arreglar.

En otras palabras, que algunos hagan caso a un loco que dice idioteces se arregla con educación. Salir de un sistema fascista es mucho más difícil y si no que se lo digan a los venezolanos.

Y repito: acuso a la UE directamente de FASCISMO.

Entonces ?debemos de permitir que un tipo de la influencia y poder de Trump diga que los refugiados venezolanos son delincuentes, asesinos y violadores?

No sé que consideras tú libertad de expresión pero vamos, no puede significar vía libre para decir las burradas que a uno se le pasen por la cabeza


¿Por qué debe la UE interferir en las elecciones de USA? Recordemos que Trump no es solo un ex-POTUS, sino uno de los dos candidatos actuales al país más poderoso del mundo, y además tira un cojón de nacionalismo.

Intentar cortarle las alas le da más vuelo que otra cosa. Si alguien le ha de censurar, es su propio país. EU no es quien para intervenir en USA.
Findeton escribió:
Hereze escribió:Entonces ?debemos de permitir que un tipo de la influencia y poder de Trump diga que los refugiados venezolanos son delincuentes, asesinos y violadores?

No sé que consideras tú libertad de expresión pero vamos, no puede significar vía libre para decir las burradas que a uno se le pasen por la cabeza


Si, igual que hay entrevistas a Putin o a Nethanyahu y dicen chorradas iguales o peores. ¿Hace falta que te ponga enlaces? Los vídeos están en youtube y en twitter 100% seguro.

Que digan lo que quieran, si dicen tonterías, es cuestión de educación de los ciudadanos discernir a quién escuchar.

Lo contrario sería apoyar el fascismo, con todas las letras, que es la censura.

Y repito, esto sí es censura ideológica, es decir FASCISMO por parte de la UE. ¿Por qué la UE no mandó una carta a Musk o a Google/youtube cuando publicaron una entrevista a Putin o a Maduro?

Esto es censura ideológica. FASCISMO con todas las letras.


Pareces nuevo, el fascismo es bueno si es para perjudicar a los enemigos de la izquierda.

Por ejemplo Milei llama corrupta a la mujer corrupta del presidente, y España retira a su embajador de Argentina, en cambio Maduro reprime a su pueblo durante años y amaña las elecciones y España y la UE... [fiu]

Ya sabes "los fascistas del futuro se harán llamar así mismos anti fascistas"
@KnightSolaire Son expertos en ver fascismo en todos lados menos donde lo hay.
dinodini escribió:
Hereze escribió:¿Supongo que sabes que territorios como Hawaii o los de ultramar de Francia tampoco lo están verdad?

Básicamente porque el Tratado del Atlántico Norte pone un límite geográfico que deja fuera a estos dos territorios: el tratado habla de lo que está al Norte del Trópico de Cáncer y lo que está en territorio europeo y en territorio norteamericano, por lo que Ceuta y Melilla no están protegidas.


Ah, entonces las Islas Canarias, que si están protegidas por la OTAN, están en Europa, no?

Las Islas Canarias están dentro del Trópico de Cáncer, por eso están protegidas por el tratado de la OTAN
Bimmy Lee escribió:El desconocimiento que tienen algunos de la historia de su propio país es flipante. Pero bueno, son los mismos que luego te mandan a leer, cuando ellos no han cogido un libro en su vida (sobre todo de Historia).


Rip [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:Ya habeis dado el telefono, DNI, vuestro nombres y apellidos a ese subser? [hallow]


¿Por si los usa para robarles?.
Hereze escribió:
dinodini escribió:
Hereze escribió:¿Supongo que sabes que territorios como Hawaii o los de ultramar de Francia tampoco lo están verdad?

Básicamente porque el Tratado del Atlántico Norte pone un límite geográfico que deja fuera a estos dos territorios: el tratado habla de lo que está al Norte del Trópico de Cáncer y lo que está en territorio europeo y en territorio norteamericano, por lo que Ceuta y Melilla no están protegidas.


Ah, entonces las Islas Canarias, que si están protegidas por la OTAN, están en Europa, no?

Las Islas Canarias están dentro del Trópico de Cáncer, por eso están protegidas por el tratado de la OTAN


Y Ceuta y Melilla también están dentro del trópico de cancer, y no están protegidas por la OTAN. Y si la explicación es porque no están en Europa sino en África, Canarias también está en África.

Y la explicación es bien clara, los países de la OTAN ven a Ceuta y Melilla como colonias, no como un territorio propio de España que deban ayudar a defender, cosa que si ven con las Canarias.
dinodini escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:
Ah, entonces las Islas Canarias, que si están protegidas por la OTAN, están en Europa, no?

Las Islas Canarias están dentro del Trópico de Cáncer, por eso están protegidas por el tratado de la OTAN


Y Ceuta y Melilla también están dentro del trópico de cancer, y no están protegidas por la OTAN. Y si la explicación es porque no están en Europa sino en África, Canarias también está en África.

Y la explicación es bien clara, los países de la OTAN ven a Ceuta y Melilla como colonias, no como un territorio propio de España que deban ayudar a defender, cosa que si ven con las Canarias.

Pues deberían de aprender un poco de historia. Ceuta y Melilla no son colonias. No entiendo por qué las tratan como colonias si son nuestras desde mucho antes de que existiese Marruecos. Si acaso el único país que podría reclamarlas sería Portugal.
Ah bueno, estará la definición equivocada. Hablaré con la RAE para que rectifique.
Perkes_ escribió:Ah bueno, estará la definición equivocada. Hablaré con la RAE para que rectifique.


La RAE define el significado de palabras, no de localidades. Ni Ceuta ni Melilla va a aparecer en su diccionario.
rastein escribió:
DNKROZ escribió:
rastein escribió:Un máquina

Un máquina es el que afirma eso, indicativo de que no tiene puta idea de la LGPD... pasársela por el forro sería dar los datos personales de los susodichos, pero el flame (previsible por otro lado dado que posiblemente no todos los 1.200.000 ¿? inscritos coinciden con los 800.000 votantes de este tipo) de llegar y decir "mira los hipócritas estos que a la hora de poner la mano son los primeros" no vulnera nada siempre que no publique los datos personales [ginyo]


Primero, que no se quien se cree Alvise para tener capacidad de con una IP detectar si viene de un edificio publico y publicarlo. Lo mismo se cree de anonymous o algo asi.


Si la IP es fija (cosa que suele pasar en los edificios públicos) no es muy difícil
Perkes_ escribió:Ah bueno, estará la definición equivocada. Hablaré con la RAE para que rectifique.

Entiendo que te gustaría que Marruecos tomase el control de Ceuta y Melilla, pero en este caso no sería una devolución si no un robo. [oki]
Goncatin escribió:
rastein escribió:
DNKROZ escribió:Un máquina es el que afirma eso, indicativo de que no tiene puta idea de la LGPD... pasársela por el forro sería dar los datos personales de los susodichos, pero el flame (previsible por otro lado dado que posiblemente no todos los 1.200.000 ¿? inscritos coinciden con los 800.000 votantes de este tipo) de llegar y decir "mira los hipócritas estos que a la hora de poner la mano son los primeros" no vulnera nada siempre que no publique los datos personales [ginyo]


Primero, que no se quien se cree Alvise para tener capacidad de con una IP detectar si viene de un edificio publico y publicarlo. Lo mismo se cree de anonymous o algo asi.


Si la IP es fija (cosa que suele pasar en los edificios públicos) no es muy difícil
La respuesta es una pata de banco... cojones tendrán que ver los mismos con comer trigo [facepalm] , pero es lo que tiene el hablar sin saber.
Le acaban de preguntar a Óscar Puente que si el modelo de financiación de Cataluña es tan bueno, ¿por qué no lo defiende también para Castilla y León, su comunidad autónoma? ¿Y por qué no para todas las comunidades autónomas?

Óscar Puente:Imagen
dinodini escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:
Ah, entonces las Islas Canarias, que si están protegidas por la OTAN, están en Europa, no?

Las Islas Canarias están dentro del Trópico de Cáncer, por eso están protegidas por el tratado de la OTAN


Y Ceuta y Melilla también están dentro del trópico de cancer, y no están protegidas por la OTAN. Y si la explicación es porque no están en Europa sino en África, Canarias también está en África.

Y la explicación es bien clara, los países de la OTAN ven a Ceuta y Melilla como colonias, no como un territorio propio de España que deban ayudar a defender, cosa que si ven con las Canarias.

Ceuta y Melilla no son colonias, quien define eso es la ONU conde están también los países de la OTAN, y esas dos ciudades no lo están.

Cómo van a ser colonias dos ciudades que desde siempre han pertenecido a un mismo país

Fue simplemente una cuestión de negociación posiblemente para no molestar a Francia que a su vez no quería molestar a Marruecos por todos los intereses que tienen ahí.

Es que es de sentido común, que hablamos de dos ciudades que ya existían antes de Marruecos, en todo caso deberían de ser independientes, pero no tiene sentido que pertenezcan a un país del que jamás han formado parte
Forexfox escribió:Le acaban de preguntar a Óscar Puente que si el modelo de financiación de Cataluña es tan bueno, ¿por qué no lo defiende también para Castilla y León, su comunidad autónoma? ¿Y por qué no para todas las comunidades autónomas?

Óscar Puente:Imagen


¿Hay video de eso? ¿Ha respondido algo?

Porque la verdad es que me gustaría ver qué dice al respecto.
rethen escribió:
Forexfox escribió:Le acaban de preguntar a Óscar Puente que si el modelo de financiación de Cataluña es tan bueno, ¿por qué no lo defiende también para Castilla y León, su comunidad autónoma? ¿Y por qué no para todas las comunidades autónomas?

Óscar Puente:Imagen


¿Hay video de eso? ¿Ha respondido algo?

Porque la verdad es que me gustaría ver qué dice al respecto.


Ha salido en antena 3 hace 10 minutos en directo. Si puedes echar para atrás programas en tu tele puedes "rebobinar" y lo verás.

Ha respondido que el modelo de financiación de las CCAA está siempre encima de la mesa. Pero la traducción ya la sabemos: "es buena porque dependemos de nuestros socis indepes para mantener a Pedro S. viviendo en el Palacio de la Moncloa".
dinodini escribió:
Perkes_ escribió:Ah bueno, estará la definición equivocada. Hablaré con la RAE para que rectifique.


La RAE define el significado de palabras, no de localidades. Ni Ceuta ni Melilla va a aparecer en su diccionario.


paco_man escribió:
Perkes_ escribió:Ah bueno, estará la definición equivocada. Hablaré con la RAE para que rectifique.

Entiendo que te gustaría que Marruecos tomase el control de Ceuta y Melilla, pero en este caso no sería una devolución si no un robo. [oki]


Estoy desde el móvil y no salió el quote del mensaje al que iba dirigido, que nada tiene que ver con el debate sobre quién tiene supuestamente derecho sobre qué.
Goncatin escribió:
rastein escribió:
DNKROZ escribió:Un máquina es el que afirma eso, indicativo de que no tiene puta idea de la LGPD... pasársela por el forro sería dar los datos personales de los susodichos, pero el flame (previsible por otro lado dado que posiblemente no todos los 1.200.000 ¿? inscritos coinciden con los 800.000 votantes de este tipo) de llegar y decir "mira los hipócritas estos que a la hora de poner la mano son los primeros" no vulnera nada siempre que no publique los datos personales [ginyo]


Primero, que no se quien se cree Alvise para tener capacidad de con una IP detectar si viene de un edificio publico y publicarlo. Lo mismo se cree de anonymous o algo asi.


Si la IP es fija (cosa que suele pasar en los edificios públicos) no es muy difícil


Suponiendo que la IP sea fija en todos los edificios públicos que lo desconozco totalmente, y no se cómo tú lo sabes. Que te hace pensar que el alpiste tiene un listado o algo así de las IP de los edificios públicos para cruzar datos

Y lo de "no es muy difícil" es bastante relativo. Si te doy una IP me dices si pertenece a un edificio público?
Forexfox escribió:
rethen escribió:
Forexfox escribió:Le acaban de preguntar a Óscar Puente que si el modelo de financiación de Cataluña es tan bueno, ¿por qué no lo defiende también para Castilla y León, su comunidad autónoma? ¿Y por qué no para todas las comunidades autónomas?

Óscar Puente:Imagen


¿Hay video de eso? ¿Ha respondido algo?

Porque la verdad es que me gustaría ver qué dice al respecto.


Ha salido en antena 3 hace 10 minutos en directo. Si puedes echar para atrás programas en tu tele puedes "rebobinar" y lo verás.

Ha respondido que el modelo de financiación de las CCAA está siempre encima de la mesa. Pero la traducción ya la sabemos: "es buena porque dependemos de nuestros socis indepes para mantener a Pedro S. viviendo en el Palacio de la Moncloa".


Estoy fuera del país, así que no puedo acceder, pero vaya, que la respuesta es más o menos la esperada.

Imagino que no le siguió una de "¿Entonces va usted a negociar también dicho modelo de financiación?" Porque sería demasiado [carcajad]
rastein escribió:Suponiendo que la IP sea fija en todos los edificios públicos que lo desconozco totalmente, y no se cómo tú lo sabes. Que te hace pensar que el alpiste tiene un listado o algo así de las IP de los edificios públicos para cruzar datos
Lo tengo hasta yo si te interesa, no es especialmente difícil de consultar, pero creo que se refiere más bien a afiliados antes de sedes o cosas así.
rastein escribió:Y lo de "no es muy difícil" es bastante relativo. Si te doy una IP me dices si pertenece a un edificio público?
En su momento cuando tenía acceso al registro RIPE por Telefónica perfectamente te lo podría haber dicho, ahora igual más complicado, pero podría preguntar.... por una módica cantidad te puedo sacar de la duda.

¿Soy yo o es un poco de canguelo injustificado?, una dirección IP no es un dato "personal" a no ser que se asocie con alguien concreto por cierto, no está sujeta a la LGPD, es decir, podrías perfectamente decir "mira, ha habido 1100000 de los 800000 votantes que se han dado de alta desde IPs de municipios de mayorías socialistas"... y no estar vulnerando nada.

Pero vuelvo a lo mismo, para mi que no van por ahí los tiros.
rethen escribió:Imagino que no le siguió una de "¿Entonces va usted a negociar también dicho modelo de financiación?" Porque sería demasiado [carcajad]
"No contesto a medios de comunicación fascistas"... y listo.... problema resuelto, como si no estuviera de moda... :o
148434 respuestas