rethen escribió: ¿Y lo del trato ilegal ofrecido en secreto a la plataforma para censurar y evitar así la multa que menciona Musk?
A mí me parece todo bastante oscuro.
Esto del trato ilegal lo dices porque te lo dice este tipo en el vídeo y porque te lo dice Elon, un tipo que ha demostrado que cada vez es más radical en sus opiniones. Okei.
Gran vídeo este que basa unos 8 minutos (anuncios...) en el simple hecho de que la Unión Europea tiene un odio visceral a Elon Musk (porque lo dice el tipo del vídeo) y en que Elon Musk dijo que él es muy bueno y puro mientras que la UE intenta hacer tratos oscuros con él. Y tú vas y lo compras porque claro, lo dice el tipo este del vídeo. ¿Pero no os dais cuenta de que este tipo os está vediendo una pantomima? En fin. Dime una sola prueba que de él vídeo sobre este acuerdo secreto sucio del que está hablando.
rethen escribió:Y, de nuevo, no sé qué pinta la UE en las presidenciales de USA. Nos vienen grandes.
En las presidenciales de Estados Unidos, nada. Y no se están metiendo. Léete las cartas del comisario europeo. Pero aunque hagamos caso al vídeo. El mismo autor pretende identificar el problema con el hecho de que Twitter emita la entrevista de Trump para Europa. No para Estados Unidos. Con lo que no se están metiendo en ningunas elecciones ni siquiera en la narrativa manipulada que presenta el vídeo.
De todas formas, presentar esto como que la Comisión quiere cerrar Twitter por emitir una entrevista de Elon Musk mentira y tendencioso. Básicamente el autor del vídeo usa la misma estrategia que Musk con twitter, está manipulando para crear tendencia. ¿Qué tendencia? Que la malvada UE está moviéndose en contra de la libertad de los europeos y quiere controlar los medios. ¿Qué medio? El medio que compró Musk, que es blanco y transparente y vigila porque tú estés Cuando en realidad es al revés, la UE está avisando a Musk de que si tienes un medio de comunicación como Twitter (que se considera un medio de comunicación de gran tamaño), tienes que ser transparente y plural. Y joder, cualquiera que use Twitter puede comprobar que Musk se está pasando esto por el forro, violando la ley europea.
La verdad, que no sé como algunos os tragáis estas mamarrachadas. Valiente chapuza de vídeo, la verdad. No me voy a ver el resto de vídeos de este canal por miedo a lo que me pueda encontrar. Pero si tengo que valorar la inteligencia de quienes compran el discurso de este tipo no voy a emitir un buen juicio.
Vuelvo a preguntar. Cuando un policía avisa de que si continúas infringiendo un límite de velocidad te pondrá una multa, ¿está haciendo chantaje?