Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Emigrante escribió:@dicanio1 No, en Vallecas no tiene nada vacío, Iglesias solo tiene una vivienda en Madrid al 50%, la de Galapagar, y una en Ávila que no tengo ni idea de sí estará vacía o la tendrá alquilada o qué. Mientras no especule.
De todos modos la mayoría de los que os soléis quejar sois los que estáis a favor de robar, reducir derechos y especular. (No sé si es tu caso concreto, pero suele serlo de los que esgrimen argumentos similares)


La que tiene más patrimonio es Montero, la de Galapagar con Iglesias, otra en Madrid al 50% recibida por herencia y otra en Ávila (junto a un terreno y un cuarto de aperos) en las mismas condiciones.
Lo mismo que el anterior, mientras no especulen con ello me preocupa poco.

Ahora, sí están vacías lo suyo sería que las alquilaran a precio mundo real para ser coherentes con su discurso



Ni, si es que por mi como si tienen 40 casas y 25 coches, si se lo han ganado pues perfecto.

Ahora seguro que ellos piensan lo mismo de los demás.
@Blawan Lo dicho, solo buscáis provocar [noop]

Gracias por darme la razón
ZackHanzo escribió:
MisterZodiac escribió:Recordaros que Irene Montero vive en un casoplón... recordaros que esta señorita no tenía ni un solo día cotizado hasta que entró a la política... recordaros que esta señora tiene seguridad pública custodiando la puerta de su casa..
Votad a Podemos si queréis...


¿Qué más da donde viva o donde haya trabajado si hace su trabajo? ¿Qué se contradicen?, como todos, desde Vox a Podemos.

Por cierto, hablando de precios que estáis... no hace mucho he tenido que estar alquilado en un Chalet en un residencial considerado "de lujo" que pagué (bueno la empresa) 1000e por cada mes que he estado alojado allí. Que se hable de una subida de un 30% en un bien de 1000 euros... pues anda que ni habrá alquileres menores de 1000. Si no te llega y la propietaria decide subir 300 euros, habrá que cambiarse de lugar. ¿O vamos a decir al dueño del inmueble a que precio tiene que alquilar su casa cuando terminas contrato? Gravísimo lo de ir nombrando a propietarios con nombre y apellidos por ahí... Ojalá les caiga una buena...

¿Realmente crees que no importa? Bueno, entonces, si tu opinión y creencia es generalizada, entiendo que estemos donde estemos...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
cpardo escribió:@Blawan Lo dicho, solo buscáis provocar [noop]

Gracias por darme la razón

¿provocar?
Vaya hombre, poner una foto es provocar pero decir que si Irene Montero tiene un casoplón y se lo pagamos nosotros (si, con el rescate al banco que le dio la hipoteca supongo, porque otra cosa) que si Villa Galapagar, cegatos los que los votan...eso no es provocar, es cultura general, no te digo...
cpardo escribió:@Blawan Lo dicho, solo buscáis provocar [noop]

Gracias por darme la razón


Por que no hay por donde coger el discurso de su líder.
No han sido coherentes, no han sido honestos. Son una panda de hipócritas.

Como ya han dicho, nadie se queja de que todos quieran progresar. Es un garrapata que va en contra de ello, anticapitalista, que va de "pobrecito", compra la ropa en el Alcampo, no me iré de Vallecas, hay que estar con el pueblo no aislados en mansiones con guardia privada lejos de la realidad, quien se fiaría de dejar la economía en alguien que se gasta 600mil euros en una casa...

Y que han hecho?. Por duplicado. Son escoria progre.
cpardo escribió:
Emigrante escribió:De todos modos la mayoría de los que os soléis quejar sois los que estáis a favor de robar, reducir derechos y especular.


¿Podrías ponerme un solo post de cualquier usuario y de cualquier fecha que respalde semejante afirmación?

Mira que te lo pongo fácil, cualquier usuario... cualquier fecha...

Eso si, ten la decencia de volver y rectificar si no eres capaz de demostrar lo que dices.

Es que lo siento, pero basta con pensar un milisegundo... ¿quién carajo va a estar a favor de robar y reducir derechos?

¿O es que lo usas como arma arrojadiza para buscar la ofensa de todo aquel que no case con tus ideas? [fiu] [rtfm]


hilo_patrimonio-de-nuestros-diputados-el-engano-o-el-despilfarro_2336779#p1747854894
El tema del chalet

hilo_berlin-congelara-el-precio-de-los-alquileres-durante-cinco-anos_2338280#p1747922733
Aquí, sí hay regulación sigue especulando por el lado ilegal, con una parte en B

hilo_duda-con-posible-compra-de-casa-de-herencia_2315678#p1747818772
¿Cobrar en negro denunciable? En que mundo vivís, os lo metéis al bolsillo y a vivir
@Blawan
Blawan escribió:Ahhh, me encanta el olor a bilis por las mañanas...XD


Una imagen preciosa oiga :-|

Dime... ¿aporta algo tu post que no sea buscar la ofensa?

@Emigrante O sea que lo que tienes es una fijación por un usuario en concreto, al que has lanzado una puya personal oculta en una generalización.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
cpardo escribió:@Blawan
Blawan escribió:Ahhh, me encanta el olor a bilis por las mañanas...XD


Una imagen preciosa oiga :-|

Dime... ¿aporta algo tu post que no sea buscar la ofensa?

¿pero como te va a ofender una foto de Pablo Iglesias, ilustre doctor y mejor político.?
Ofensa es acordarse de su casa hipotecada, pero ofensa a la inteligencia del que lo lee.
Bueno, al menos esa hipoteca le da estatus de "progre" ya no es un simple dictador comunista...XD
Emigrante escribió:
MisterZodiac escribió:Recordaros que Irene Montero vive en un casoplón...

Que demagogia, mientras usen su dinero y no usen dinero público robado ¿A quien le importa donde vivan? Mientras no se pongan a comprar propiedades para especular con ellas, no veo el problema.

MisterZodiac escribió:recordaros que esta señorita no tenía ni un solo día cotizado hasta que entró a la política...

Que demagogia, como muchos jóvenes de 30 o 30 y pocos que a día de hoy no han podido cotizar, no por que no quieran sino por que no había por donde tirar y o bien se han ido, o han terminado trabajando en negro o se han centrado en sus estudios, está cayó en política po fale, no veo el problema ahí. Tenemos otros políticos que no han dado palo al agua y si lo han hecho ha sido más bien figurando y puestos en muchos casos con enchufes.


MisterZodiac escribió:recordaros que esta señora tiene seguridad pública custodiando la puerta de su casa..

Como cargo público hasta cierto punto le corresponde, sigo sin ver el problema.

MisterZodiac escribió:De verdad, la falta de respeto de Irene Montero señalando y escracheando, virtualmente, a esta persona,

No me parece correcto dar los datos que han dado, no me gusta un ápice aunque la situación requiera ser corregida y tener visibilidad sé podría plantear de otra forma, pero bueno ellos sabrán

¿Demagogia? Nada que haya dicho es falso, ni mucho menos soy demagogo.
Yo no estoy diciendo que no viva donde vive, estoy diciendo que me parece deleznable que Podemos diga, por activa y por pasiva, que los ricos son gente malévola y asquerosa y que tendrían que "repartir la riqueza", pero, eso sí, sus líderes viven en zonas ricas de Madrid (Echenique) o en casoplones en Galapagar... Vaya, vaya... demagogia es lo que hacen ellos, disculpa que te diga.
Por otro lado, lo de que no haya trabajado Irene Montero, que dices que es demagogia porque con 30 años apenas nadie trabaja...bueno, yo llevo ya dos años currando buscandome la vida y tengo 25, costandome la vida pagar una casa fuera de mi ciudad, lejos de mi familia, junto con mi pareja que lleva desde que acabó la carrera pateándose España (Barcelona, Bilbao y ahora Sevilla) encadenando trabajos, unos mejores y otros peores. ¿Os gusta que quien os maneje no tenga ni soberana idea de cómo funciona el mercado laboral o el mundo, en general? Perfecto, la política se ha convertido en un salvavidas para algunos, pero esta señorita ha estado a punto de ser vicepresidenta y haber tomado increíbles decisiones en un gobierno (según los sondeos va a acabar en el gobierno si este se conforma alguna vez) y no sabe ni de qué va la vida, porque, no me negarás, su puesto lo ha ido ganando gracias a su marido... porque por CV no será, ¿no?
Dime demagogo las veces que quieras, no me importa, porque no llevas razón. Podemos está construida para lo que está construida, simplemente para forrarse a costa de los votos del "pueblo llano" (los pobres), los cuales se creen que son como ellos...cuando son casta como todos...
Blawan escribió:
cpardo escribió:@Blawan
Blawan escribió:Ahhh, me encanta el olor a bilis por las mañanas...XD


Una imagen preciosa oiga :-|

Dime... ¿aporta algo tu post que no sea buscar la ofensa?

¿pero como te va a ofender una foto de Pablo Iglesias, ilustre doctor y mejor político.?
Ofensa es acordarse de su casa hipotecada, pero ofensa a la inteligencia del que lo lee.
Bueno, al menos esa hipoteca le da estatus de "progre" ya no es un simple dictador comunista...XD


Blawan escribió:Ahhh, me encanta el olor a bilis por las mañanas...XD


Que foto de Pablito más bonica ehhhh [qmparto]

Blawan escribió:Ofensa es acordarse de su casa hipotecada, pero ofensa a la inteligencia del que lo lee


Y gracias por ponerme la segunda "foto" [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MisterZodiac escribió:
Emigrante escribió:
MisterZodiac escribió:Recordaros que Irene Montero vive en un casoplón...

Que demagogia, mientras usen su dinero y no usen dinero público robado ¿A quien le importa donde vivan? Mientras no se pongan a comprar propiedades para especular con ellas, no veo el problema.

MisterZodiac escribió:recordaros que esta señorita no tenía ni un solo día cotizado hasta que entró a la política...

Que demagogia, como muchos jóvenes de 30 o 30 y pocos que a día de hoy no han podido cotizar, no por que no quieran sino por que no había por donde tirar y o bien se han ido, o han terminado trabajando en negro o se han centrado en sus estudios, está cayó en política po fale, no veo el problema ahí. Tenemos otros políticos que no han dado palo al agua y si lo han hecho ha sido más bien figurando y puestos en muchos casos con enchufes.


MisterZodiac escribió:recordaros que esta señora tiene seguridad pública custodiando la puerta de su casa..

Como cargo público hasta cierto punto le corresponde, sigo sin ver el problema.

MisterZodiac escribió:De verdad, la falta de respeto de Irene Montero señalando y escracheando, virtualmente, a esta persona,

No me parece correcto dar los datos que han dado, no me gusta un ápice aunque la situación requiera ser corregida y tener visibilidad sé podría plantear de otra forma, pero bueno ellos sabrán

¿Demagogia? Nada que haya dicho es falso, ni mucho menos soy demagogo.
Yo no estoy diciendo que no viva donde vive, estoy diciendo que me parece deleznable que Podemos diga, por activa y por pasiva, que los ricos son gente malévola y asquerosa y que tendrían que "repartir la riqueza", pero, eso sí, sus líderes viven en zonas ricas de Madrid (Echenique) o en casoplones en Galapagar... Vaya, vaya... demagogia es lo que hacen ellos, disculpa que te diga.
Por otro lado, lo de que no haya trabajado Irene Montero, que dices que es demagogia porque con 30 años apenas nadie trabaja...bueno, yo llevo ya dos años currando buscandome la vida y tengo 25, costandome la vida pagar una casa fuera de mi ciudad, lejos de mi familia, junto con mi pareja que lleva desde que acabó la carrera pateándose España (Barcelona, Bilbao y ahora Sevilla) encadenando trabajos, unos mejores y otros peores. ¿Os gusta que quien os maneje no tenga ni soberana idea de cómo funciona el mercado laboral o el mundo, en general? Perfecto, la política se ha convertido en un salvavidas para algunos, pero esta señorita ha estado a punto de ser vicepresidenta y haber tomado increíbles decisiones en un gobierno (según los sondeos va a acabar en el gobierno si este se conforma alguna vez) y no sabe ni de qué va la vida, porque, no me negarás, su puesto lo ha ido ganando gracias a su marido... porque por CV no será, ¿no?
Dime demagogo las veces que quieras, no me importa, porque no llevas razón. Podemos está construida para lo que está construida, simplemente para forrarse a costa de los votos del "pueblo llano" (los pobres), los cuales se creen que son como ellos...cuando son casta como todos...

Pues si te sorprende a donde ha llegado Irene Montero el día que te enteres de donde salieron los Aznar, Rajoy, Zapatero o Rubalcaba lo vas a flipar...XD
Y bueno, si tienes 25 años supongo que será relativamente normal considerar ricos a Echenique o Iglesias...lo mismo te digo, el día que te enteres de quien son los ricos de verdad...
Es mas, dependiendo de lo que curres y con 25 años...a lo mejor a ti también te dan una hipoteca de 600.000 euros...40 años a 15.000 euros el año...echa cuentas...
@Blawan Bueno, no pude votar a Aznar, por edad, y, en su momento, no voté ni a Rajoy ni a Rubalcaba, puesto que no me parecían buenos presidentes (uno no me lo pareció y el otro no me lo parecía), por lo que no voy a "flipar". Yo soy consecuente con mi voto, no voto a quienes me intentan timar (o lo están haciendo), así llevo 3 elecciones votando nulo por la falta de políticos de verdad (en mi ciudad sí he votado a gente que me parece responsable y trabajadora)
Viendo las encuestas, muchas personas ajenas al foro, pensarán que aquí solo hay gente extremista [qmparto]
cpardo escribió: @Emigrante O sea que lo que tienes es una fijación por un usuario en concreto, al que has lanzado una puya personal oculta en una generalización.

Vamos a ver, te he dado lo que pedías no intentes darle la vuelta por que no has conseguido lo que querías. Si he ido a un usuario es por qué es el que mejor recuerdo, no tengo ordenador y escribo desde el móvil con lo cual me dificulta la búsqueda así que he tirado a lo fácil para ejemplificar.

@MisterZodiac a mí me da igual que sea podemos, PP, PSOE, etc.. en general si te pones a mirar prácticamente ninguno tiene idea de cómo funciona el mercado laboral real. Y donde vivan me da igual, mientras no especulen ni roben, y no puedo considerarles demagogos aun por lo que comentas por que no han tocado poder ni regulado nada, demagogia sería si suben los impuestos a determinadas rentas y se excluyen ellos de algún modo, por poner un ejemplo. ¿Cagada real? Lo de Echenique y su cuidador, eso sí que es para que cojan desde el partido y le den la patada.
@JaNCeR

Lo que hay en este foro es un pique mal sano por parte de la mitad del foro...lo cual nos lleva a votar a Podemos o a VOX para no perder en la encuesta (luego ya en las urnas de verdad muchos de VOX votan PP y muchos de los que votaron Podemos en esta encuesta votan en realidad al PSOE porque Sanchez es guapo).

Pero lo que importa es que no gane Vox en la encuesta así que ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Saludos
Que poquito le queda a Podemos para ser un IU de toda la vida y casi irrelevante en la política actual... calculo que un par de elecciones más como mucho xD

Eso si, por muy irrelevantes que sean, Pablito e Irenita, ya se han resuelto la vida con aquello contra lo que luchaban y gracias al apoyo de muchas personas que aquí los defienden y ponen fotitos suyas como si fueran fans mojabragas de un grupo de música xD
Emigrante escribió:
cpardo escribió: @Emigrante O sea que lo que tienes es una fijación por un usuario en concreto, al que has lanzado una puya personal oculta en una generalización.

Vamos a ver, te he dado lo que pedías no intentes darle la vuelta por que no has conseguido lo que querías. Si he ido a un usuario es por qué es el que mejor recuerdo, no tengo ordenador y escribo desde el móvil con lo cual me dificulta la búsqueda así que he tirado a lo fácil para ejemplificar.

@MisterZodiac a mí me da igual que sea podemos, PP, PSOE, etc.. en general si te pones a mirar prácticamente ninguno tiene idea de cómo funciona el mercado laboral real. Y donde vivan me da igual, mientras no especulen ni roben, y no puedo considerarles demagogos aun por lo que comentas por que no han tocado poder ni regulado nada, demagogia sería si suben los impuestos a determinadas rentas y se excluyen ellos de algún modo, por poner un ejemplo. ¿Cagada real? Lo de Echenique y su cuidador, eso sí que es para que cojan desde el partido y le den la patada.

Demagogia, para mi, es vendernos una mentira, dictaminar quién es casta y quién no, cómo se puede hacer riqueza o cómo no, quién puede comprarse "x" casa y quién no. Encima, haciendo videos y escracheando a otra gente, pero ellos protegidos para no sufrir lo mismo que hacen. Ah, y ellos pueden "mofarse" de otros, pero si reciben un simple "POEMA" satírico o una ilustración que busque "mofarse" de ellos, entonces eso no se puede, hay que ir con todas las de la ley y denunciar hasta que te den la razón (como ya ha pasado). Por favor... que ya digo, me ha parecido tan lamentable lo del vídeo que he sentido la necesidad de escribir por aquí todo lo que pienso de esta gente, bueno, lo que pienso no, la pura verdad, ni más ni menos. Dicho lo cual, podríamos machacar igualmente a Casado, Riverita, el doctor fraude Sanchez, Abascalito y su aguilucho y un largo etc....
MisterZodiac escribió:¿Realmente crees que no importa? Bueno, entonces, si tu opinión y creencia es generalizada, entiendo que estemos donde estemos...


Si estamos donde estamos, es porque la gente cree que tiene la verdad absoluta y su verdad es la realidad. Como el caso que acabas de mostrar, si pienso de forma distinta a la tuya es por la que estamos de forma en la que estamos.

Da igual que un tío viva en un chalet, viva en una casa social, cuando se gobierna se tiene que gobernar para todos, ya sean Pymes, macroempresas o gente que no tiene para llegar a final de mes. Por lo que sí, ¿que importa los años que una persona haya trabajado para ejercer bien o mal una profesión que no tiene nada que ver con lo que ha trabajado?

¿Hace mejor político a Albert Rivera haber trabajado para la banca? ¿Hace mejor político a Rajoy haber sido registrador de la propiedad? ¿Haría mejor política a Irene Montero haber trabajado de panadera?

Y no soy votante de Podemos precisamente, pero desprestigiar a unos por contradecirse (cuando todos se han contradicho) o usar el "como no ha trabajado nunca no puede ser política".. más que por sus ideas u opiniones no tiene sentido alguno.

Es más acabé criticando lo que han hecho con lo del alquiler, pero no voy a ser yo quien diga que si no ha trabajado no está capacitada para ejercer la política cuando tenemos verdaderos memos que han trabajado y que ejercen y han ejercido como políticos en estos 40 años.

La demagogia barata de "estamos como estamos por gente que piensa como tu", es de primero de facha. Quizá estamos como estamos por gente que pretende imponer su verdad como absoluta y no escucha al resto o decir que por pensar de determinada forma estamos mal, quizá...
ZackHanzo escribió:
MisterZodiac escribió:¿Realmente crees que no importa? Bueno, entonces, si tu opinión y creencia es generalizada, entiendo que estemos donde estemos...


Si estamos donde estamos, es porque la gente cree que tiene la verdad absoluta y su verdad es la realidad. Como el caso que acabas de mostrar, si pienso de forma distinta a la tuya es por la que estamos de forma en la que estamos.

Da igual que un tío viva en un chalet, viva en una casa social, cuando se gobierna se tiene que gobernar para todos, ya sean Pymes, macroempresas o gente que no tiene para llegar a final de mes. Por lo que sí, ¿que importa los años que una persona haya trabajado para ejercer bien o mal una profesión que no tiene nada que ver con lo que ha trabajado?

¿Hace mejor político a Albert Rivera haber trabajado para la banca? ¿Hace mejor político a Rajoy haber sido registrador de la propiedad? ¿Haría mejor política a Irene Montero haber trabajado de panadera?

Y no soy votante de Podemos precisamente, pero desprestigiar a unos por contradecirse (cuando todos se han contradicho) o usar el "como no ha trabajado nunca no puede ser política".. más que por sus ideas u opiniones no tiene sentido ninguno.

Es más acabé criticando lo que han hecho con lo del alquiler, pero no voy a ser yo quien diga que si no ha trabajado no está capacitada para ejercer la política cuando tenemos verdaderos memos que han trabajado y que ejercen y han ejercido como políticos en estos 40 años.

Perfecto, entonces, por esa misma razón, no sé cómo al resto de trabajadores, en multitud de trabajos, se nos exigen determinadas titulaciones o un mínimo de años trabajados para ocupar un puesto, por bajo que sea, en cualquier empresa. No obstante, una persona que va a ostentar un cargo público y tan determinante como el de político, nos debe de importar muy poco dónde estuviera previamente, su experiencia laboral o sus estudios...tal vez el país va como va por la complacencia de muchos ante los políticos y el nivel que tienen...cuando eso no es lo que ocurre en el resto del mundo.
No tengo la verdad absoluta, vamos, ni la quisiera vaya, tengo una opinión e intento que se refleje en datos objetivos, como los que he dado, puesto que no he falseado absolutamente nada. Dicho lo cual, como tú has dicho, todos se contradicen, perfecto, entonces, ¿debemos de conformarnos con políticos que dicen A y hacen B? Lo que dije, conformarse con los políticos de este país nos lleva a donde estamos. Cada cual que elija votar al que le de la gana o, como yo, que vote nulo o en blanco para mostrar su verdadero hastío ante partidos políticos que proponen vergüenzas y, en el poder, hacen atrocidades a este país, pero, eso sí, cuyos militantes viven como Dios.
@MisterZodiac No entiendo la relación necesidad de haber trabajado antes - ser político francamente...

Hay que juzgar a la persona por el cargo que desempeña en ese momento, no por lo que ha ejercido previamente. Tu cuando estas trabajando para un tercero estás a cargo de un tercero que puede echarte, contratarte y exigirte lo que quiera. Si en su trabajo no exigen haber trabajado previamente, ¿quien eres tu para decir si deben haber trabajado o no antes?

A ti te piden y exigen cosas porque alguien lo considera oportuno. Pensar que a un político, sometido al escarnio público no se le exige ningún tipo de aptitudes... pues bueno... Y si no se exigiera nada, pues no los votas y punto. Exiger experiencia laboral para hacer mejores o peores políticas...

Pues anda que no conoceremos gente que toda la vida ha trabajado y no tiene ni puta idea de política o vota por tradición... Una carrera y unas oposiciones no se quitan de un día a otro y ya vimos los maravillosos años de política que nos ha brindado el gobierno de Mariano Rajoy (no pongo M.Rajoy para no confundirlo con el que sale en los papeles de Bárcenas).
ZackHanzo escribió:@MisterZodiac No entiendo la relación necesidad de haber trabajado antes - ser político francamente...

Hay que juzgar a la persona por el cargo que desempeña en ese momento, no por lo que ha ejercido previamente. Tu cuando estas trabajando para un tercero estás a cargo de un tercero que puede echarte, contratarte y exigirte lo que quiera. Si en su trabajo no exigen haber trabajado previamente, ¿quien eres tu para decir si deben haber trabajado o no antes?

A ti te piden y exigen cosas porque alguien lo considera oportuno. Pensar que a un político, sometido al escarnio público no se le exige ningún tipo de aptitudes... pues bueno... Y si no se exigiera nada, pues no los votas y punto. Exiger experiencia laboral para hacer mejores o peores políticas...

Pues anda que no conoceremos gente que toda la vida ha trabajado y no tiene ni puta idea de política o vota por tradición... Una carrera y unas oposiciones no se quitan de un día a otro y ya vimos los maravillosos años de política que nos ha brindado el gobierno de Mariano Rajoy (no pongo M.Rajoy para no confundirlo con el que sale en los papeles de Bárcenas).

Creo que no se capta mi mensaje, o bien no se desea captar, fui claro en él por lo que no me repetiré.
Que cada uno vote, o no, lo que desee.
ZackHanzo escribió:@MisterZodiac No entiendo la relación necesidad de haber trabajado antes - ser político francamente...

Hay que juzgar a la persona por el cargo que desempeña en ese momento, no por lo que ha ejercido previamente. Tu cuando estas trabajando para un tercero estás a cargo de un tercero que puede echarte, contratarte y exigirte lo que quiera. Si en su trabajo no exigen haber trabajado previamente, ¿quien eres tu para decir si deben haber trabajado o no antes?

A ti te piden y exigen cosas porque alguien lo considera oportuno. Pensar que a un político, sometido al escarnio público no se le exige ningún tipo de aptitudes... pues bueno... Y si no se exigiera nada, pues no los votas y punto. Exiger experiencia laboral para hacer mejores o peores políticas...

Pues anda que no conoceremos gente que toda la vida ha trabajado y no tiene ni puta idea de política o vota por tradición... Una carrera y unas oposiciones no se quitan de un día a otro y ya vimos los maravillosos años de política que nos ha brindado el gobierno de Mariano Rajoy (no pongo M.Rajoy para no confundirlo con el que sale en los papeles de Bárcenas).


Los mejores hospitales del mundo ¿contratan cirujanos novatos o expertos?
Los mejores restaurantes del mundo ¿contratan chefs novatos o expertos?

La pregunta es ¿queremos un país con unas políticas mediocres?, no le pidamos a los políticos experiencia en el campo que van a desarrollar y tendremos muchos números.

Que haya excepciones a la regla no invalida la regla.
Blawan escribió:Ahhh, me encanta el olor a bilis por las mañanas...XD
Imagen


XD XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
cpardo escribió:@Blawan Lo dicho, solo buscáis provocar [noop]

Gracias por darme la razón


Es el perfil de ese partido, asi les va [qmparto]
King_George escribió:
ZackHanzo escribió:@MisterZodiac No entiendo la relación necesidad de haber trabajado antes - ser político francamente...

Hay que juzgar a la persona por el cargo que desempeña en ese momento, no por lo que ha ejercido previamente. Tu cuando estas trabajando para un tercero estás a cargo de un tercero que puede echarte, contratarte y exigirte lo que quiera. Si en su trabajo no exigen haber trabajado previamente, ¿quien eres tu para decir si deben haber trabajado o no antes?

A ti te piden y exigen cosas porque alguien lo considera oportuno. Pensar que a un político, sometido al escarnio público no se le exige ningún tipo de aptitudes... pues bueno... Y si no se exigiera nada, pues no los votas y punto. Exiger experiencia laboral para hacer mejores o peores políticas...

Pues anda que no conoceremos gente que toda la vida ha trabajado y no tiene ni puta idea de política o vota por tradición... Una carrera y unas oposiciones no se quitan de un día a otro y ya vimos los maravillosos años de política que nos ha brindado el gobierno de Mariano Rajoy (no pongo M.Rajoy para no confundirlo con el que sale en los papeles de Bárcenas).


Los mejores hospitales del mundo ¿contratan cirujanos novatos o expertos?
Los mejores restaurantes del mundo ¿contratan chefs novatos o expertos?

La pregunta es ¿queremos un país con unas políticas mediocres?, no le pidamos a los políticos experiencia en el campo que van a desarrollar y tendremos muchos números.

Que haya excepciones a la regla no invalida la regla.


Los mejores demagogos del mundo ¿leen antes? Porque estás mezclando de lo que se está hablando antes (que hayan trabajando antes) con que hayan trabajado antes en política.

¿Qué tiene que ver los cargos con un previo requisito previo obligatorio a los que no tienen?

¿Puedes poner un político sin haber trabajado? Sí. ¿Está bien? Decidiran sus votantes, no tu.
¿No te gusta? No les votes. Decir que alguien que no tiene experiencia como X van a hacer políticas mediocres y los que tienen experiencia van a hacer buenas... ¿Que políticas hemos tenido aqui de siempre? Por lo pronto esta señora lleva años de diputada, y de gobernar sabrá lo mismo que Casado,Abascal o Sánchez que experiencia tienen 0.
Bauer8056 escribió:Podemos ha lanzado una campaña en Twitter para acosar a una propietaria, datos personales incluidos, por subir el alquiler del piso tras 11 años <3





Esto mismo, se les hace a ellos y se monta la de dios.

Es imaginarse a estos con datos sensibles y es para flipar.

Es increible. Espero que les metan un buen puro, con un poco de suerte los inhabilitan que es lo que se merecen estos personajes.
A Podemos hay que criticarlo por haber estado jugando con PSOE a tomarnos por tontos a la gente de izquierdas. Cualquier critica sobre la coherencia del partido es nula si luego vas a votar a cualquiera de los otros cuatro fantásticos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me ha parecido leer por ahí que VOX pidió el estado de excepción o algo así en Cataluña.
Ni al mayor podemita se le ha ocurrido semejante disparate respecto a ningún tema...pero siguen diciendo que como unos son radicales, los otros también.
A los muy sinvergüenzas sólo les ha faltado dar la dirección y el piso donde vive la señora.

Ojalá algún día Más País "sorpasse" a estos desgraciados. Karma, dame ese gustazo.
la cosa tiene una segunda vuelta: la persona que a estas horas está sufriendo el linchamiento ni siquiera es la propietaria que ha subido el precio del alquiler a la pareja protagonista del vídeo electoral.


Durante la batalla mediática, el miércoles se proporcionan en las redes sus datos, la dirección de su negocio e incluso su teléfono móvil. Desde muy temprano, la señora empieza a recibir llamadas de periodistas, a las que no responde. Yo mismo le envío en mensaje y le digo que, si quiere hablar, me llame cuando pueda. Minutos después, lo hace. Cuál será mi sorpresa cuando, al otro lado de la línea, me encuentro a una señora que llora desconsolada y me dice: “Soy Esther Argerich, pero no soy esa Esther Argerich”.

Recapitulemos: Irene Montero y el aparato de Podemos en Twitter no sólo han señalado a una persona anónima públicamente en campaña electoral, cosa que sería condenable en cualquier situación, sino que además lo han hecho con suficiente ambigüedad para que una mujer totalmente ajena acabe pagando el pato. Sin dejar de llorar, Esther me dice: “Yo no sé qué hacer, vivo de ese pequeño negocio de casa rural, pago anuncios y por eso aparezco muy arriba en Google. Y me están destrozando, ¡me están destrozando!”



https://blogs.elconfidencial.com/amp/so ... ssion=true
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:A mi me ha parecido leer por ahí que VOX pidió el estado de excepción o algo así en Cataluña.
Ni al mayor podemita se le ha ocurrido semejante disparate respecto a ningún tema...pero siguen diciendo que como unos son radicales, los otros también.


Pues claro que lo han pedido. Hay que esperar a que empiecen a cargarse a gente despues de los destrozos, los incendios, bloqueos en carreteras y saqueos? Sabias que otros paises democraticos lo piden por muchisimo menos y nadie se echa las manos a la cabeza?

Igual para ti es totalmente normal lo que está pasando en barcelona y por eso te parece un disparate pararlo :o
Bauer8056 escribió:
la cosa tiene una segunda vuelta: la persona que a estas horas está sufriendo el linchamiento ni siquiera es la propietaria que ha subido el precio del alquiler a la pareja protagonista del vídeo electoral.


Durante la batalla mediática, el miércoles se proporcionan en las redes sus datos, la dirección de su negocio e incluso su teléfono móvil. Desde muy temprano, la señora empieza a recibir llamadas de periodistas, a las que no responde. Yo mismo le envío en mensaje y le digo que, si quiere hablar, me llame cuando pueda. Minutos después, lo hace. Cuál será mi sorpresa cuando, al otro lado de la línea, me encuentro a una señora que llora desconsolada y me dice: “Soy Esther Argerich, pero no soy esa Esther Argerich”.

Recapitulemos: Irene Montero y el aparato de Podemos en Twitter no sólo han señalado a una persona anónima públicamente en campaña electoral, cosa que sería condenable en cualquier situación, sino que además lo han hecho con suficiente ambigüedad para que una mujer totalmente ajena acabe pagando el pato. Sin dejar de llorar, Esther me dice: “Yo no sé qué hacer, vivo de ese pequeño negocio de casa rural, pago anuncios y por eso aparezco muy arriba en Google. Y me están destrozando, ¡me están destrozando!”



https://blogs.elconfidencial.com/amp/so ... ssion=true


Venía a ponerlo pero veo que ya lo has subido.

De locos...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:
Blawan escribió:A mi me ha parecido leer por ahí que VOX pidió el estado de excepción o algo así en Cataluña.
Ni al mayor podemita se le ha ocurrido semejante disparate respecto a ningún tema...pero siguen diciendo que como unos son radicales, los otros también.


Pues claro que lo han pedido. Hay que esperar a que empiecen a cargarse a gente despues de los destrozos, los incendios, bloqueos en carreteras y saqueos? Sabias que otros paises democraticos lo piden por muchisimo menos y nadie se echa las manos a la cabeza?

Igual para ti es totalmente normal lo que está pasando en barcelona y por eso te parece un disparate pararlo :o

Pues ya que hablas de otros países, por la razón que sea el asunto está bastante calentito a lo largo del globo y...resulta que lo de Barcelona son los disturbios mas "light" que hay.
Así que...que le vayan a vender la moto a otro...
Shionides escribió:


Cojo números que quedan bien y..... la cagas (me refiero al tal Ruiz):

- Que haya más gente con 1 millón de euros no significa que haya más desigualdad, simples matemáticas. Ni muestran el valor del índice Gini (una de las formas para calcular la desigualdad).

- Y aunque lo hubiesen dado, estos índices hay que cogerlos con pinzas, dado que países como Ucrania, Bangladés y Mauritania son más igualitarios que España, mientras que EE.UU lo es menos. Lo que importa es cómo viven los que menos tienen en un sitio u en otro (personalmente, creo que un pobre vive mejor en España que en Bangladés):

Igualdad en el mundo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Las crisis son para la clase obrera, no es ninguna novedad que los millonarios hacen cada vez mas dinero.
Y espérate como el PSOE se quite la careta y vuelvan al ataque los de las privatizaciones para que nos pase lo que a Chile.
Pero ya se sabe...lo importante es que no gane Pablenin el de Galapagargrado. [facepalm] [facepalm]
Shionides escribió:
javitronik escribió:


Venía a ponerlo pero veo que ya lo has subido.

De locos...

¿Fake News? De la entradilla de la noticia: Podemos señaló por redes [...] a una señora que subió el alquiler a sus inquilinos.


Parece que señalaba a una empresa con actividades en el sector inmobiliario después de todo. El tema del día ha sido y no sé ni para qué entro, como lo de la chacha y el zulo de vallecas. Alta política.


equidna escribió:
Shionides escribió:


Cojo números que quedan bien y..... la cagas (me refiero al tal Ruiz):

- Que haya más gente con 1 millón de euros no significa que haya más desigualdad, simples matemáticas. Ni muestran el valor del índice Gini (una de las formas para calcular la desigualdad).

- Y aunque lo hubiesen dado, estos índices hay que cogerlos con pinzas, dado que países como Ucrania, Bangladés y Mauritania son más igualitarios que España, mientras que EE.UU lo es menos. Lo que importa es cómo viven los que menos tienen en un sitio u en otro (personalmente, creo que un pobre vive mejor en España que en Bangladés):

Igualdad en el mundo

La desigualdad en España está aumentando. Los sueldos estan estancados desde hace una década mientras que en el mismo período los beneficios empresariales se han disparado un 11,3%.


Hablo desde el desconocimiento pero yo por lo que veo es que es un autonomo no una empresa a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar por que en el campo empresa ponga su nombre de persona fisica osea un autonomo , estaria bonito que que tacharan de empresa y de los beneficios de esta a un autonomo , ya seria el despiporre.
@Shionides

Como he dicho al principio de mi intervencion, no edtoy informado sobre el tema , pero por la imagen que adjuntas , no se puede afirmar que sea una empresa.

Cuando a un autonomo le piden la razon social es su nombre el que aparece en el campo "empresa" .

Mi comentario es que seria muy muy hevy que no solo una diputada señale a un particular , si no que cuidado ahora para arreglarlo nos la pillemos con papel de fumar por.que en el campo empresa aprece su nombre completo y apellidos nos excusemos que no es un particular es una empresa con lo que la cagada seria doble.

Donde ves tu que no sea un autonomo y si una empresa?¿
Galigari escribió:Mi comentario es que seria muy muy hevy que no solo una diputada señale a un particular , si no que cuidado ahora para arreglarlo nos la pillemos con papel de fumar por.que en el campo empresa aprece su nombre completo y apellidos nos excusemos que no es un particular es una empresa con lo que la cagada seria doble.

Donde ves tu que no sea un autonomo y si una empresa?¿


Con razón Pedro Sánchez no podría dormir tranquilo con un gobierno de Podemos, si no están gobernando y ya empiezan a purgar a terceros.
@Goncatin

Podemos tenia su razon de ser, esa razon de ser a mi juicio se fue diluyendo.

Ahora son un partido sin estructura real , con nula capacidad de autocritica y sin saber aun donde estan.

Estos estan acostumbrados a la politica de universidad y se han quedado estancados en dichas politicas y se piensan que un gobierno nacional es lo.mismo.

Cuando hablan de subir salarios o hablan de cualquier cosa no son conscientes de las repercusiones.

Pedro sanchez se le recomendo no tocar a podemos....y no es para menos.
Shionides escribió:¿Fake News? De la entradilla de la noticia: Podemos señaló por redes [...] a una señora que subió el alquiler a sus inquilinos.


Parece que señalaba a una empresa con actividades en el sector inmobiliario después de todo. El tema del día ha sido y no sé ni para qué entro, como lo de la chacha y el zulo de vallecas. Alta política.


No es fake news pero tampoco es del todo cierto, con el dato del nombre los justicieros de Twitter publicaron unos datos del registro mercantil de otra persona con el mismo nombre que es una autónoma que tiene un negocio de casas rurales y que es a la que periodistas y gente enfadada ha estado acosando por teléfono y que no tiene nada que ver con la vivienda objeto del problema denunciado
Emigrante escribió:No es fake news pero tampoco es del todo cierto, con el dato del nombre los justicieros de Twitter publicaron unos datos del registro mercantil de otra persona con el mismo nombre que es una autónoma que tiene un negocio de casas rurales y que es a la que periodistas y gente enfadada ha estado acosando por teléfono y que no tiene nada que ver con la vivienda objeto del problema denunciado


Lo grave es que una diputada nacional te acuse con nombre y apellidos y te suelte a la masa sin cerebro, lo otro son las consecuencias derivadas de la inconsciente vicepresidenciable. Una persona que hace eso NO puede manejar información comprometida ni estar en un consejo de ministros.
Goncatin escribió:
Lo grave es que una diputada nacional te acuse con nombre y apellidos y te suelte a la masa sin cerebro, lo otro son las consecuencias derivadas de la inconsciente vicepresidenciable. Una persona que hace eso NO puede manejar información comprometida ni estar en un consejo de ministros.


No estoy de acuerdo con la publicación de ciertos datos, ya lo dijeahora con más razón viendo los daños colaterales, tampoco estoy de acuerdo en categorizar o hablar de inconsciencia o de entrar en sí deben, pueden o no estar en un consejo de, cuando solo se han hecho eco de una información que ya habían sido publicados.
Que esto no se puede defender, pero tampoco se debería usar para la contracampaña al menos desde mi punto de vista
Emigrante escribió:
Goncatin escribió:
Lo grave es que una diputada nacional te acuse con nombre y apellidos y te suelte a la masa sin cerebro, lo otro son las consecuencias derivadas de la inconsciente vicepresidenciable. Una persona que hace eso NO puede manejar información comprometida ni estar en un consejo de ministros.


No estoy de acuerdo con la publicación de ciertos datos, ya lo dijeahora con más razón viendo los daños colaterales, tampoco estoy de acuerdo en categorizar o hablar de inconsciencia o de entrar en sí deben, pueden o no estar en un consejo de, cuando solo se han hecho eco de una información que ya habían sido publicados.
Que esto no se puede defender, pero tampoco se debería usar para la contracampaña al menos desde mi punto de vista


Hay una diferencia entre una información que sale en un tweet con media docena de seguidores (por decir un número) y otra muy distinta es cuando "se hace eso de esa información" una persona que tiene más de 350.000 seguidores.

Sin contar que la lideresa tiene que saber que tiene una responsabilidad. Así como ella va a la justicia cuando alguien escribe un poemita sobre ella, pues la señora afectada debería también poner un abogado y ver si le saca algún dinerito, que bien merecido lo tiene.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Interior exige confidencialidad por escrito para que no se aireen fallos del recuento del 10-N

Grande-Marlaska obliga a firmar una declaración jurada a los representantes de la Administración que enviarán los datos desde las mesas para evitar que se filtren las incidencias, como ocurrió en vísperas de las elecciones municipales y europeas de mayo

https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/23/interior-exige-confidencialidad-por-escrito-para-que-no-se-aireen-fallos-del-recuento-del-10-n/
148824 respuestas