Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
Bimmy Lee escribió:A los muy sinvergüenzas sólo les ha faltado dar la dirección y el piso donde vive la señora.

Ojalá algún día Más País "sorpasse" a estos desgraciados. Karma, dame ese gustazo.


Es exactamente lo mismo que hacen sus amigas las ultra femis. Eso si, cuando pasa en su partido, o en el entorno, o es una mujer, sssshhhhhh!!!.
Puta escoria de gente xDD.

Dando lecciones desde villatinaja a los obreros que apoyan!. Todo clasismo, mamando de la escuela rusa.
Si si, todo por el pueblo!, que se muera de hambre, que ya me ocupo de estar bien servido.

Hay partidos en este país que dan asco, que son prescindibles, pero lo que ha hecho Potemos es increíble. Se han cagado en sus votantes en apenas una elección y media. En cuanto han olido los billetes del congreso. Basura.
Ahora entiendo muchas cosas de algunos eolianos viendo el resultado de las votaciones... VOX? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
skyrim escribió:Ahora entiendo muchas cosas de algunos eolianos viendo el resultado de las votaciones... VOX? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El partido que va ganando en el rojolado es Potemos, no inventes xD.

Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.
Adris escribió:Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.


Te doy positivo porque has escrito un párrafo perfecto. Tan perfecto que podrías cambiar Potemos por cualquier otro partido y quedaría igual de bien.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.


Te doy positivo porque has escrito un párrafo perfecto. Tan perfecto que podrías cambiar Potemos por cualquier otro partido y quedaría igual de bien.

Que gran verdad
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.


Te doy positivo porque has escrito un párrafo perfecto. Tan perfecto que podrías cambiar Potemos por cualquier otro partido y quedaría igual de bien.


Ahí le dejo su positivo buen hombre, por llevar razón.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Criticar a VOX y no a PODEMOS, o viceversa, dice bastante y mal de cualquiera, salvo se busque sectarizar y estigmatizar a la sociedad (caspa). Y sin embargo ello no quita que el sistema de partidos es una mie&da como un templo, y, por supuesto, los partidos que integran dicho sistema. Se necesita un sistema nuevo, diferente y sin colores definidos, ni el rojo siempre es malo, ni lo es siempre el azul; es más, a veces es bueno lo azul y otras lo es lo rojo, pero el actual sistema está capado y es inoperante, sólo el viento nos lleva al bien o al mal y para que el viento funcione (como le de la gana) no se necesitan tantos políticos/dirigentes/chupopteros/hienas arramplando dinero publico cual vampiros.
kikon69 escribió:Criticar a VOX y no a PODEMOS, o viceversa, dice bastante y mal de cualquiera, salvo se busque sectarizar y estigmatizar a la sociedad (caspa). Y sin embargo ello no quita que el sistema de partidos es una mie&da como un templo, y, por supuesto, los partidos que integran dicho sistema. Se necesita un sistema nuevo, diferente y sin colores definidos, ni el rojo siempre es malo, ni lo es siempre el azul; es más, a veces es bueno lo azul y otras lo es lo rojo, pero el actual sistema está capado y es inoperante, sólo el viento nos lleva al bien o al mal y para que el viento funcione (como le de la gana) no se necesitan tantos políticos/dirigentes/chupopteros/hienas arramplando dinero publico cual vampiros.

Como diría Javier Millei, no estoy de acuerdo con él en absolutamente todo, pero da una idea de que la política tiende a ser igual de arramplante en todos lados: "no nos hacen falta políticos, son los políticos quienes nos necesitan a nosotros"
El problema es que parece que entendemos mal la ecuación, no comprendemos que ellos deben ayudar, mejorar nuestra vida y no lo que hacen...una dialéctica vacía que solo crea conflictos y problemas en su propia sociedad.
Ah! Bueno, y, a todo ello, pues la falta increíble de una gran parte de los votantes en España que tienen poca (nada) capacidad autocrítica, que dicen "yo voto a azul/rojo" y no cambian de esa idea... y nunca cambiarán...
Bauer8056 escribió:
la cosa tiene una segunda vuelta: la persona que a estas horas está sufriendo el linchamiento ni siquiera es la propietaria que ha subido el precio del alquiler a la pareja protagonista del vídeo electoral.


Durante la batalla mediática, el miércoles se proporcionan en las redes sus datos, la dirección de su negocio e incluso su teléfono móvil. Desde muy temprano, la señora empieza a recibir llamadas de periodistas, a las que no responde. Yo mismo le envío en mensaje y le digo que, si quiere hablar, me llame cuando pueda. Minutos después, lo hace. Cuál será mi sorpresa cuando, al otro lado de la línea, me encuentro a una señora que llora desconsolada y me dice: “Soy Esther Argerich, pero no soy esa Esther Argerich”.

Recapitulemos: Irene Montero y el aparato de Podemos en Twitter no sólo han señalado a una persona anónima públicamente en campaña electoral, cosa que sería condenable en cualquier situación, sino que además lo han hecho con suficiente ambigüedad para que una mujer totalmente ajena acabe pagando el pato. Sin dejar de llorar, Esther me dice: “Yo no sé qué hacer, vivo de ese pequeño negocio de casa rural, pago anuncios y por eso aparezco muy arriba en Google. Y me están destrozando, ¡me están destrozando!”



https://blogs.elconfidencial.com/amp/so ... ssion=true


Pero qué asco, vomitima Irene Montero a la caza de brujas con su comité particular de actividades anticomunistas. Jodiendole el pan a un obrero. Creo que es la política más execrable del panorama actual, que se ponga a trabajar de verdad.
Dracarys escribió:Ya se que lo de cambiar de sitio al dictador es muy importante, pero dejo esto por aquí:
El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años


¿Tendrá algo que ver la subida del salario mínimo? ¿Serán los rumores de la nueva crisis? ¿una mezcla de todo?
Dracarys escribió:Ya se que lo de cambiar de sitio al dictador es muy importante, pero dejo esto por aquí:
El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años


Pero si el paro no le importa a nadie hombre. Lo que importa es dónde va la momia y el paseillo xDD.
Verás qué ostia más gorda se va a dar España dentro de poco.

(Creo que la Irene Montero empieza ya a dar más asco que Echenique xD.)
Dracarys escribió:Ya se que lo de cambiar de sitio al dictador es muy importante, pero dejo esto por aquí:
El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años


Sánchez ha decidido gobernar con el PP en las próximas elecciones en vez de Podemos. Crear inestabilidad en vez de hacer determinados cambios y arreglar parte de los parches que se han hecho estos últimos años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y veo que la respuesta a eso de Podemos ha sido sacar a la luz los alquileres del padre de Pablo Iglesias.
Ya sabemos donde vive, la hipoteca, el colegio de sus hijos, los alquileres de su padre...que país macho.
¿Donde esta Mas País el partido de Errejon y el partido de Risto mejide PNLH?
Goncatin escribió:
Galigari escribió:Mi comentario es que seria muy muy hevy que no solo una diputada señale a un particular , si no que cuidado ahora para arreglarlo nos la pillemos con papel de fumar por.que en el campo empresa aprece su nombre completo y apellidos nos excusemos que no es un particular es una empresa con lo que la cagada seria doble.

Donde ves tu que no sea un autonomo y si una empresa?¿


Con razón Pedro Sánchez no podría dormir tranquilo con un gobierno de Podemos, si no están gobernando y ya empiezan a purgar a terceros.


Alerta Antialquileres... xDD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Podemos le pierden las formas pero respecto a la alerta antifascista con VOX pidiendo el estado de excepción... [fiu] [fiu] al final resulta que no iban tan equivocados, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Lo sé, sólo quereis ir a misa sin que os expropien a la vuelta...XD
En lo de los alquileres tienen razón pero se nota que son "novatos" y les pierden las formas, aunque claro, con el escrutinio que le hacen a ellos los votantes (creo que ya sabemos todos los aspectos de su vida privada) se habrán liado...
La verdad es que esta vez, tal y como están las cosas, no tengo claro si votar.
Escaños en blanco no van por Valencia así que yo que sé... Pacma,Plib o a los de la reunificación carlista a este paso...
La verdad es que no sé a quién leches votar, porque los extremos dan vergüenza ajena por ambos lados, y los supuestos centros tiran todos demasiado a la derecha a efectos prácticos. Está difícil la decisión la verdad, pero votar votaré.
Por cierto el resultado de la encuesta representa bien la polarización del foro, pero está tan alejado de la realidad de la calle, sobre todo por la derecha, que llama la atención.
A Podemos les pierden las formas, si, será eso.
LynX escribió:
Dracarys escribió:Ya se que lo de cambiar de sitio al dictador es muy importante, pero dejo esto por aquí:
El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años


Pero si el paro no le importa a nadie hombre. Lo que importa es dónde va la momia y el paseillo xDD.
Verás qué ostia más gorda se va a dar España dentro de poco.

(Creo que la Irene Montero empieza ya a dar más asco que Echenique xD.)


Estará divertido ver como el club de los grandes gestores levanta esto, porque que tendremos PPCSVOX está clarisimo
Tenemos partidos políticos llenos de gente sin escrúpulos. Tanto es así que algunos personajes relevantes de los mismos, a pesar de sus privilegios e influencias, han sido condenados e incluso alguno encarcelado... ¿De verdad todos son iguales? ¿de verdad el problema de la política española está en lo que se escribe en twitter o en la casa que se compra fulanito o menganito?
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.


Te doy positivo porque has escrito un párrafo perfecto. Tan perfecto que podrías cambiar Potemos por cualquier otro partido y quedaría igual de bien.

Es que basicamente, que partido hay que sea "el bueno"? Ese que puedas decir que lo has votado sin avergonzarte.
Los partidos políticos actuales ni son los que nos merecemos ni son los que necesitamos ahora mismo.

Estamos jodidos.
Pues nada aprovecho para salir a almorzar por mi barrio y de paso meto la papeleta de Pacma por entretenerme una miaja.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Chevi escribió:La verdad es que no sé a quién leches votar, porque los extremos dan vergüenza ajena por ambos lados, y los supuestos centros tiran todos demasiado a la derecha a efectos prácticos. Está difícil la decisión la verdad, pero votar votaré.
Por cierto el resultado de la encuesta representa bien la polarización del foro, pero está tan alejado de la realidad de la calle, sobre todo por la derecha, que llama la atención.

¿que extremos hay en España?
Respecto a lo de Cataluña, VOX pidió el estado de excepción y Podemos un referendum.
Podemos en tal caso son extrema democracia...XD
Podemos extrema democracia?!. [carcajad]
Alguien que apoya y persigue la penalización del hombre por ser hombre... alguien que permite que en sus partidos estén asesinas, secuestradoras, ultra feministas, evasores fiscales, contratistas en negro... alguien que persigue públicamente a gente que no hacen lo que ellos quieren, como a la dueña de la casa alquilada famosa de estos días, o los que se gastan mas de 600mil euros en una casa (Oh! vaya!), que amañan sus propias votaciones internas para perpetuarse en el poder... los que quitan de en medio sin vergüenza ninguna a los que piensan diferente en su partido... etc etc etc.
Si, todo un gran ejemplo de democracia.


jondal escribió:Tenemos partidos políticos llenos de gente sin escrúpulos. Tanto es así que algunos personajes relevantes de los mismos, a pesar de sus privilegios e influencias, han sido condenados e incluso alguno encarcelado... ¿De verdad todos son iguales? ¿de verdad el problema de la política española está en lo que se escribe en twitter o en la casa que se compra fulanito o menganito?


Si. También es parte del problema
Son unos hipócritas.

No puede ser que vengan dando lecciones de propiedades a nadie cuando su familia a o ellos mismos tienen varias.
Han estado jugando con las propiedades de los demás, diciendo que si no se habitan, pues algo hay que hacer con ellas.

Con lo de los demás si, con eso manga ancha, ahora, no toques lo suyo.
Adris escribió:Podemos extrema democracia?!. [carcajad]
Alguien que apoya y persigue la penalización del hombre por ser hombre... alguien que permite que en sus partidos estén asesinas, secuestradoras, ultra feministas, evasores fiscales, contratistas en negro... alguien que persigue públicamente a gente que no hacen lo que ellos quieren, como a la dueña de la casa alquilada famosa de estos días, o los que se gastan mas de 600mil euros en una casa (Oh! vaya!), que amañan sus propias votaciones internas para perpetuarse en el poder... los que quitan de en medio sin vergüenza ninguna a los que piensan diferente en su partido... etc etc etc.
Si, todo un gran ejemplo de democracia.


jondal escribió:Tenemos partidos políticos llenos de gente sin escrúpulos. Tanto es así que algunos personajes relevantes de los mismos, a pesar de sus privilegios e influencias, han sido condenados e incluso alguno encarcelado... ¿De verdad todos son iguales? ¿de verdad el problema de la política española está en lo que se escribe en twitter o en la casa que se compra fulanito o menganito?


Si. También es parte del problema
Son unos hipócritas.

No puede ser que vengan dando lecciones de propiedades a nadie cuando su familia a o ellos mismos tienen varias.
Han estado jugando con las propiedades de los demás, diciendo que si no se habitan, pues algo hay que hacer con ellas.

Con lo de los demás si, con eso manga ancha, ahora, no toques lo suyo.



Bonus track.

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 23834.html
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los de PODEMOS son la mayor mie&da actual, son responsables, entre otras 1.001 cosas, del conflicto catalán, por bailar entre dos aguas, de VOX y del resurgimiento de la caspa en general, con el renacimiento de la sectarización, estigmatización, y división, y del crecimiento de la agitación, el extremismo y el odio. Con todo esto sólo serían mie&da pura, si no fuese porque tuvieron el privilegio de haber cambiado cosas y no lo hicieron por preferir todo lo anterior.

PODEVOX son retroceso, es lógico que tengan ideas bandera susceptibles de convencer, y con razón, a mucha gente, gracias al inmovilismo del resto de partidos que aspiran a seguir en el chollo de negocio de gestión en el que juegan; pero ni más ni menos que Hitler en la Alemania nazi, ya que lo que pretenden traer realmente es odio y división, estigmatizar y sectarizar ala población.

Y los de PACMA que nombráis...hacen buenos a los PODEVOX.
Podemos es el comunismo cool.
@loraxx
Ves?. Son unos putos bocazas y unos hipócritas.
Van dando lecciones de convivencia y saber estar y son igual o peor que los que se quejan. Por eso son mas basura aún que los demás.
Y resulta que son demócratas.
Bimmy Lee escribió:Los partidos políticos actuales ni son los que nos merecemos ni son los que necesitamos ahora mismo.

Estamos jodidos.


Citando al gran Ignatius Farray (cogida de George Bernard Shaw), diría "La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" nada más que decir xD.

Hoy en día TODOS los partidos son basura, y así lo van demostrando día a día, hoy digo digo, mañana hago diego.
La idea es votar al que no te joda...mas de lo que ya estas.
A mi lo que me acojona es vivir en una pre crisis, sin gobierno, sin dinero fluyendo a las comunidades y con paro elevado.
Con anuncios como subir un 2% el sueldo a los funcionarios o acciones inmediatas como trasladar a Franco.
El país puede enfrentarse a corto-medio plazo a una situación muy jodida y los políticos que tenemos ahora son verdaderos inútiles e irresponsables.
Piensas en que votar y da auténtico asco.
A mi tiene completamente estupefacto esa gran masa de funcionarios, políticos y asesores, que viven de los impuestos de todos y a los que constantemente se les están mejorando las condiciones como si la teta fuera eterna, total si no hay, se genera más deuda y a tomar por culo el que venga detrás.
Vivimos en un país donde se meten palos y piedras a los emprendedores con 1000 y 1 impuestos y a los cabrones estos que viven del cuento les subvencionan hasta la comida del congreso, tiene cojones.
@Budo, no has podido expresarlo mejor, totalmente de acuerdo. Pero es que el mayor problema bajo mi punto de vista no son los políticos en si, que lo son, pero es que la gente.... no tienes mas que ver el último párrafo del que ha posteado debajo de ti. Por eso estamos como estamos y seguiremos así por mucho.
Podevox... PODEVOX... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Kikon.
Y yo me refería a que todos son la misma mierda, que no hay alternativa, y que de votar lo menos malo (ni me lo planteo) prefiero quedarme en casa, ya que no hay nada en el "mercado" político con el que me identifique o me represente.
Shionides escribió:
IINVII escribió:Y yo me refería a que todos son la misma mierda, que no hay alternativa, y que de votar lo menos malo (ni me lo planteo) prefiero quedarme en casa, ya que no hay nada en el "mercado" político con el que me identifique o me represente.

No, si ya, y yo a que la abstención afecta marginalmente a la derecha, máxime con la llegada de VOX, pero a la izquierda la hiere con ganas; y que de todas formas es un eje caduco ese de izquierdas derechas, sería más aproximado uno que establezca a intervencionistas económicos en un extremo y ultraliberales en el otro, siendo el centro aquellos que juegan eventualmente con medidas propias de modelo económico mixto.

No todos son iguales, de hecho no todos ganan igual, si es eso lo que preocupa, y estabas dando la razón a quien expone quejas propias de minarquistas, como si el único mal de nuestra economía fuese la falta de políticos que se pudiesen duro a eso que se suele llamar adelgazar el Estado o, mejor dicho, directamente el exceso de políticos.

El problema es que ese sistema te pone a Le Pen al lado de Melenchon. [sati]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El acoso de los antidesahucios: toman el barrio y confunden a la dueña señalada por Irene Montero

Esther Argerish, la propietaria de un hotel rural, padece las amenazas por llamarse igual que la arrendadora que denuncia Podemos.

La ofi manda no tu panda!, ¡Esther Argerich fuera del barrio!, ¡paremos el desahucio!, ¡Livia y Juan se quedan!, son los mensajes desafiantes que han gritado decenas de manifestantes a las puertas de la casa de la propietaria señalada por Irene Montero. La acusación pública con nombre y apellidos contra una arrendadora de un piso en Barcelona ha provocado que decenas de vecinos comiencen la campaña de acoso y derribo contra Esther Argerich, hasta ahora, desconocida.

Las movilizaciones han sido convocadas por las plataformas Oficina d'Habitatge Popular de Gràcia y el Sindicato de LLogateres. Livia y Juan, los inquilinos okupas han estado presentes durante la convocatoria en el barrio. Azuzados por otros diputados de Unidas Podemos como Rafa Mayoral o Ione Belarra, los allí presente han prometido que los arrendatarios no pagarán la subida de 300 euros que ha solicitado la dueña de la casa.

Livia y Juan, una pareja con tres hijos, venía pagando 1.000 euros en un inmueble situado en Travessera de Gracia desde hacía doce años. La casera no les había subido el alquiler hasta este momento. Ellos se han plantado y dicen que "de allí ni se van ni van a pagar más". Por si fuera poco, desde Podemos han desvelado con carácter inquisitorial el nombre de la dueña de la vivienda, y le han exigido con un habitual estilo estalinista, "que no aplique esa subida de alquiler y les mantenga el precio a Livia y Juan", dirigiéndose a Argerich públicamente.

Hemos decidido quedarnos a luchar por nuestra vivienda", insiste Livia durante la protesta. Según el Sindicato de Llogateres, la propietaria ya ha interpuesto una demanda y la fecha de lanzamiento estaría prevista para el 8 de Abril de 2020. Sea como fuere, ya han avisado que de allí no se moverán, y las plataformas pro okupación han anunciado que van a evitar el desahucio, sí o sí.

Confusión con otra propietaria
Tal ha sido el terremoto ocasionado por Podemos, que decenas de tuiteros se han lanzado a amenazar a una Esther Argerish que no era la propietaria a la que se refería Irene Montero. La peligrosidad de acusar con nombres y apellidos se ha hecho patente en los días que lleva padecidos la otra Esther Argerish. Se trata de una hotelera con una alojamiento rural que aparecía en el primer lugar de las búsquedas de Google. Rápidamente, las hordas se han lanzado contra ella. Así, sin más.

"Lo hemos pasado fatal porque de repente hemos visto que aparecían muchos comentarios negativos de nuestro hotel. No sabíamos qué pasaba. Llevamos toda la tarde hablando con usuarios para explicarles que esa Esther no soy yo", comenta la dueña del hotel rural a Libre Mercado.

En este sentido, la hotelera se ha solidarizado con la verdadera Esther Argerish, ¡no me quiero imaginar lo que tiene que estar pasando esa mujer!, ¡qué horror, pobrecita!, exclama. Por suerte, en estos momentos, la mujer nos asegura que ya ha conseguido calmar la confusa tempestad que se ha desatado con su nombre.

Irene Montero contesta
Por su parte, y en medio de toda la polémica Montero ha querido justificar su comportamiento pidiendo perdón a la mujer afectada, que no es la Esther de la que ella hablaba. Insta, además, a los medios de comunicación a que corrijan la información en la que explica que la podemita está haciendo "algo ilegal". Sin embargo, y tal y como ha informado Libre Mercado, Irene Montero, sí podría estar incurriendo en un delito denunciable por la implicada.

https://www.libremercado.com/2019-10-24/acoso-antidesahucios-toman-barrio-confunden-duena-senalada-irene-montero-1276646798/

No se si alguien se ha hecho eco de esto, pero aquí tenemos las consecuencias de la irresponsabilidad de esta señora.
Ya empezamos con banderitas. Vox hace la bandera más grande de España para presumir.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2005403897

Está bastante claro que decir viva España es su solución perfecta para todo.
@Garranegra Miedo me da que ésta y el marqués lleguen al poder algún día. Si ya hacen estas cosas sin pintar nada en el Gobierno...
kikon69 escribió:Los de PODEMOS son la mayor mie&da actual, son responsables, entre otras 1.001 cosas, del conflicto catalán, por bailar entre dos aguas, de VOX y del resurgimiento de la caspa en general, con el renacimiento de la sectarización, estigmatización, y división, y del crecimiento de la agitación, el extremismo y el odio.

Claro... .
Echar la culpa a Podemos del conflicto Catalán que llevan años alimentando el PP y el Psoe y que se ha convertido en un problema ya casi a nivel internacional .
Y encima echar la culpa a Podemos de la existencia de VOX. Que sin ser de su ideología me parece fantástico que se presenten a las elecciones democraticamente.

Así que personalmente me parece perfecto que exista VOX y Podemos. Y que se repitan elecciones hasta que le salga el resultado a Sánchez, tengo el derecho de votar a Podemos por mucho que no le guste el resultado y si sigue sin gustarle, que siga repitiendo elecciones. Que seguiré votando a Podemos.
Y si hay gente del pp que le jode la existencia de VOX lo mismo, me parece perfecto que la gente les vote. Si no quieren saber nada de VOX que no pacten con ellos. Pero que no nos hagan pasar por idiotas a la gente que no votamos al pp y al Psoe.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bimmy Lee escribió:@Garranegra Miedo me da que ésta y el marqués lleguen al poder algún día. Si ya hacen estas cosas sin pintar nada en el Gobierno...



Con este tipo de cosas, lo único que hacen es perder votos, y centrarse únicamente en los votos mas radicales

saludos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pampero21 escribió:Claro... .
Echar la culpa a Podemos del conflicto Catalán que llevan años alimentando el PP y el Psoe y que se ha convertido en un problema ya casi a nivel internacional .
Y encima echar la culpa a Podemos de la existencia de VOX.....


De la importancia que ha ganado desde el 1-0 e incluso algo antes, por supuesto.

Gracias a extremistas en cargos de responsabilidad como los que mencionas, hay mucha gente que ni siquiera sabe la diferencia entre preso político y político preso, entre otras cosas, como sembrar dudas sobre cómo en caso de llevarse a cabo se puede llevar a cabo la independencia de un territorio.......y para qué vamos a hablar de cuando votaron, con el podemita argentino hablando con todas las cacotas encima......

Son lo mismo, un extremismo llama al contrario y los extremismos, más en este caso, política ( y no cualquier otra cosa que importe un huevo), donde se busca crear sus buenos y sus malos, no son deseables,y, concretamente, en la historia que nos precede han sido siempre el preludio de cosas peores.

Lo demás ya te lo he explicado, y si no lo crees busca el significado de cada palabra.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Zardoz2000 escribió:Ya empezamos con banderitas. Vox hace la bandera más grande de España para presumir.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2005403897

Está bastante claro que decir viva España es su solución perfecta para todo.


Y eso te molesta mucho no? tambien te molestan las banderas esteladas o esas no?
148825 respuestas