Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
kikon69 escribió:
De la importancia que ha ganado desde el 1-0 e incluso algo antes, por supuesto.

Gracias a extremistas en cargos de responsabilidad como los que mencionas, hay mucha gente que ni siquiera sabe la diferencia entre preso político y político preso, entre otras cosas, como sembrar dudas sobre cómo en caso de llevarse a cabo se puede llevar a cabo la independencia de un territorio......


Te voy a decir quién no es un político preso. Se llama Jordi Puyol.

Y ese y toda su familia debería de estar en la cárcel, ¿pero sabes qué?. No ha entrado, ni va a entrar son amigos de expresidentes y tienen entre todos cosas que ocultar.

Y vuelvo a repetir, la independencia en Cataluña lleva años descontrolada... Desde la época de Zapatero ya había un eco muy grande y la incompetencia de Rajoy la ampliado. Y seguirá aumentando pues está Pedro Sánchez que a nivel político es el mismo que el de Rajoy (no hacer nada). Ni hablar con nadie, no pactar con nadie, repetir elecciones hasta que todo se soluciones sólo o reviente.
Así que simplificar la historia limitándose a los últimos 3 años, ya es surrealista.
Noriko escribió:
Zardoz2000 escribió:Ya empezamos con banderitas. Vox hace la bandera más grande de España para presumir.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2005403897

Está bastante claro que decir viva España es su solución perfecta para todo.


Y eso te molesta mucho no? tambien te molestan las banderas esteladas o esas no?


Si es lo ÚNICO que tienen pues que quieras que te diga. Eso y lo de la momia a la que han dado una importancia desmesurada. Da igual Abascal ya tiene su escaño con paguita algo que perseguía desde que era el perro faldero de Esperanza Aguirre y le importa un carajo los 23 que hay debajo de el y los otros 40 millones también.

Un saludo. POR ESPAÑA.
Zardoz2000 escribió:
Si es lo ÚNICO que tienen pues que quieras que te diga. Eso y lo de la momia a la que han dado una importancia desmesurada. Da igual Abascal ya tiene su escaño con paguita algo que perseguía desde que era el perro faldero de Esperanza Aguirre y le importa un carajo los 23 que hay debajo de el y los otros 40 millones también.

Un saludo. POR ESPAÑA.


Tienen bilis y bandera. Con esta, algo más grande.

Estos son los que quieren encarcelar, ilegalizar y hacen constantes alusiones a los anti constitucionales, a los terroristas... pero lo más que llegan a decir de Franco es que ellos respetan a los muertos.

Anda que defender a semejantes franquistas y retrógrados..

Cuanto más grande saquen la bandera, menos argumentos significará que tienen.

Y a seguir soltando bilis.
Adris escribió:
jondal escribió:Tenemos partidos políticos llenos de gente sin escrúpulos. Tanto es así que algunos personajes relevantes de los mismos, a pesar de sus privilegios e influencias, han sido condenados e incluso alguno encarcelado... ¿De verdad todos son iguales? ¿de verdad el problema de la política española está en lo que se escribe en twitter o en la casa que se compra fulanito o menganito?


Si. También es parte del problema
Son unos hipócritas.

No puede ser que vengan dando lecciones de propiedades a nadie cuando su familia a o ellos mismos tienen varias.
Han estado jugando con las propiedades de los demás, diciendo que si no se habitan, pues algo hay que hacer con ellas.

Con lo de los demás si, con eso manga ancha, ahora, no toques lo suyo.


Te cito a ti pero es una reflexión general...

Ser un político hipócrita está feo. Ser un político mentiroso está feo. Ser un político delincuente está feo. La inmensa mayoría pertenece al primer grupo, muchos al segundo y unos cuantos al tercero. Las tres cosas están mal y no son defendibles pero... de verdad no se ve la diferencia abismal?.

Ver como se machaca continuamente a los mismos por ser lo primero o lo segundo (cuando en realidad se podría hacer con todos), pasando por alto que lo verdaderamente grave es que algunos se saltan la ley mientras los compañeros de sus partidos miran a otro lado, o directamente los defienden, no deja de asombrarme.

En fin, el poder del voto está en nuestras manos y al final tenemos lo que nos merecemos. Por muy en desacuerdo que pueda estar con VOX, Podemos, Más País... etc, si cumplen sus programas y se ponen a nuestro servicio y no al suyo, los prefiero mil veces a los de siempre. ¿Que estos nuevos no saben gestionar? ¿que es imposible que cumplan lo que dicen? puede ser pero ya he visto como gestionan "los que saben" y como "cumplen" sus programas. Se merecen chupar banquillo unos cuantos años. Que espabilen, lo mismo con 0 escaños durante 4 años les daba tiempo a reflexionar. Pero eso no va a pasar. Ellos los saben. Por eso nos mienten y nos torean.
ya tengo las papeletas del voto por correo, en mi caso provincia de malaga, se presenta mas pais, el logo del partido en la papeleta es la cara de errejon
LaGarrota escribió:ya tengo las papeletas del voto por correo, en mi caso provincia de malaga, se presenta mas pais, el logo del partido en la papeleta es la cara de errejon

Eso demuestra lo que confía en la cultura de sus votantes.
LaGarrota escribió:ya tengo las papeletas del voto por correo, en mi caso provincia de malaga, se presenta mas pais, el logo del partido en la papeleta es la cara de errejon

Hubiera tenido más gracia que fuera la cara de Pablo Iglesias.
El PSOE imprime 30 millones de folletos que remiten a una web crítica con Pedro Sánchez

Un miembro de la campaña de Compromís compró los dominios Ahoragobierno.es y Ahoraespaña.com en septiembre tras ver el mensaje que lanzaba Sánchez

A Forocoches le sale competencia.
J18 está baneado por "Troll"
A VOX obviamente.
@Zardoz2000 Que digo yo que lo mismo si le pegas un vistazo al resumen de lo que VOX propone podras decir con conocimiento de causa si tiene o no algo que ofrecer.

El tema de la viogen ya no interesa ?¿ para mi es algo importante que exista equidad en las leyes y no en funcion del sexo

El tratamiento fiscal que propone VOX tampoco es nada ?¿ ...

Que estan pensados con la bandera lo digo hasta yo pero decir que no tienen nada que ofrecer ...
https://okdiario.com/espana/podemos-participara-cup-acto-madrid-apoyo-independencia-cataluna-4738803

"Podemos participará con la CUP en un acto en Madrid de apoyo a la independencia de Cataluña".

[qmparto]
LynX escribió:https://okdiario.com/espana/podemos-participara-cup-acto-madrid-apoyo-independencia-cataluna-4738803

"Podemos participará con la CUP en un acto en Madrid de apoyo a la independencia de Cataluña".

[qmparto]


Podemos siempre ha defendido la autodeterminación (Que no la independencia).

Aunque me hace gracia que copies textualmente un titular manipulado.
No voté en las ultima y no voy a votar en estas. Todo es un engaño mientras ellos siguen en la potrona enriqueciéndose.
Hispanograna escribió:No voté en las ultima y no voy a votar en estas. Todo es un engaño mientras ellos siguen en la potrona enriqueciéndose.


Pues yo votaré para que la derecha no decida por mí y para obligar a Pedro Sanchez a gobernar con la izquierda. O en su defecto que gobierne con el PP. Pero sí, no voy a mentir, tengo ganas de que con mi voto obligar a los políticos a enseñar sus cartas. Sé que no se pueden repetir elecciones constantemente.

Quiero que gran parte del voto del PP se vaya a VOX y quiero que el PSOE decida si gobierna con el PP o con PODEMOS. Sé que VOX nunca aceptaría un gobierno con el PSOE, pero no así el PP.
Tengo ganas de que se vea la gran mentira que hemos vivido durante años de democracia y que no ha cuadrado en cuanto han salido varios partidos a la palestra a romper cierto estatus quo que vivían ciertos partidos.

Un abrazo. Y ahora más que nunca, hay que apoyar a esos partidos como Ciudadanos, VOX o PODEMOS.
Es curioso como en este foro los dos partidos más votados son los que "a priori" van a quedar 4° y 5°.
Lo que no es curioso en esta votación es que el tercer partido más votado es la abstención.
JasonTodd escribió:Es curioso como en este foro los dos partidos más votados son los que "a priori" van a quedar 4° y 5°.

JasonTodd escribió:Es curioso como en este foro los dos partidos más votados son los que "a priori" van a quedar 4° y 5°.


Yo lo achaco a que aqui hay gente joven, y los jovenes votamos mas a los partidos que no son PPSOE. De aqui a unos años Ciudadanos, VOX y Podemos imagino que subiran de votos en las urnas.

En otros foros pasa lo mismo.
JasonTodd escribió:Es curioso como en este foro los dos partidos más votados son los que "a priori" van a quedar 4° y 5°.


Vuelvo a repetir es lo que se vive en la realidad. La pirámide inversa. Los mayores de 50 y me atrevería a decir que incluso de 60 deciden sobre el resto.
Me gustaría una gráfica dónde se dividiera el voto. Es decir, ¿Qué partido político ganaría si el voto se limitara de 18 a 60 años?. No tendría muy claro si gobernaria el PP y el Psoe.

Y otra gráfica de partidos más votados a partir de 60años hasta el límite. Y ver la estadística.

Los jóvenes que están entre los 30 años la tendencia es no votar al pp y al Psoe.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pampero21 escribió:
kikon69 escribió:
De la importancia que ha ganado desde el 1-0 e incluso algo antes, por supuesto.

Gracias a extremistas en cargos de responsabilidad como los que mencionas, hay mucha gente que ni siquiera sabe la diferencia entre preso político y político preso, entre otras cosas, como sembrar dudas sobre cómo en caso de llevarse a cabo se puede llevar a cabo la independencia de un territorio......


Te voy a decir quién no es un político preso. Se llama Jordi Puyol.

Y ese y toda su familia debería de estar en la cárcel, ¿pero sabes qué?. No ha entrado, ni va a entrar son amigos de expresidentes y tienen entre todos cosas que ocultar.

Y vuelvo a repetir, la independencia en Cataluña lleva años descontrolada... Desde la época de Zapatero ya había un eco muy grande y la incompetencia de Rajoy la ampliado. Y seguirá aumentando pues está Pedro Sánchez que a nivel político es el mismo que el de Rajoy (no hacer nada). Ni hablar con nadie, no pactar con nadie, repetir elecciones hasta que todo se soluciones sólo o reviente.
Así que simplificar la historia limitándose a los últimos 3 años, ya es surrealista.


Con respecto a lo primero, te doy toda la razón no, lo siguiente, pero es otro tema.

Con respecto a lo segundo (tema Rajoy/Sanchez), es fácil ver como un partido, supuestamente estatal, pone las cosas especialmente difíciles y ambiguas, engañando, a propósito, y de forma descarada, para obligar a los partidos principales sin mayorías contundentes a funcionar así de mal....y bueno los 3 últimos años son los que se ha montado el follón y es cuando los partidos, supuestamente, estatales, que no, debieran funcionar al unísono y sin estrategias ocultas de cara a sus intereses estrictamente políticos y partidarios. Luego Si y No, pero, en lo que decía, Si, ¿que había mierda antes? también, pero cuando el follón estalla, que es lo que ha pasado, se requiere partidos competentes que se apoyen, en vez de lo contrario que no es otra cosa que seguir jugando al juego de hienas.

En consecuencia, y volviendo al tema inicial, al margen de que se empatice más o menos con X ideología, PODEVOX son el mismo perro con distinto collar, ambos cuanto más poder tengan mas nos acercan a una guerra civil o, cuando menos, a sus prolegómenos, y luego es muy fácil 60 años después hablar de dictadores y mierdas de esas, pero son los prolegómenos lo que se debe evitar para "justificar" los acaboses y, luego, los post acaboses.

@jondal

Yo te hago otra reflexión general:

¿A quien prefieres...a un ladrón o a alguien que da el primer paso para llegar a una guerra civil?

Yo quemaría a los dos, pero me parece menos malo el ladrón.

@pampero21

Es que no es ninguna novedadque PP y PSOE son parecidos, tanto ahora como cuan do hace 20 y 30 años la gente peleaba por uno de ellos como si fueran el blanco y el negro. Esto te lo digo ahora tanto como lo mantenía en aquélla época. Si 0 es izda y 10 es dcha. PSOE es 4,5 y PP 5,5, y el que vaya la cosa mejor con uno u otro suele depender de ...la casualidad y las situaciones personales y el contexto mundial. Eso si, también te digo otra cosa, otra posibilidad es que la mayoría de este país quiera algo equilibrado que, en consecuencia, convezca más a una amplia mayoría, como se viene haciendo hasta ahora, siendo los extremos peligrosos, pero, sobre todo, sectáreos, populistas y con único propósito de crear estigmas y de imponer su voluntad dictatorial a una gran mayoría que no piensa como ellos (gran mayoría que oscilará siempre entre un 40 y un 60%).
kikon69 escribió:
Es que no es ninguna novedadque PP y PSOE son parecidos, tanto ahora como cuan do hace 20 y 30 años la gente peleaba por uno de ellos como si fueran el blanco y el negro. Esto te lo digo ahora tanto como lo mantenía en aquélla época. Si 0 es izda y 10 es dcha. PSOE es 4,5 y PP 5,5, y el que vaya la cosa mejor con uno u otro suele depender de ...la casualidad y las situaciones personales y el contexto mundial. Eso si, también te digo otra cosa, otra posibilidad es que la mayoría de este país quiera algo equilibrado que, en consecuencia, convezca más a una amplia mayoría, como se viene haciendo hasta ahora, siendo los extremos peligrosos, pero, sobre todo, sectáreos, populistas y con único propósito de crear estigmas y de imponer su voluntad dictatorial a una gran mayoría que no piensa como ellos (gran mayoría que oscilará siempre entre un 40 y un 60%).


Sí se han llegado a acuerdos a niveles de pueblos y provincias con esos extremistas, es que no son tan extremistas. SI no se llega a acuerdos estatales es por que no te dejan o simplemente no quieres gobernar con ellos pues sabes que son peligrosos para el estatus quo de tu partido.

Por ejemplo, yo sé que el PP, Ciudadanos y VOX han llegado a un acuerdo en Andalucía o Madrid. SI desde el PP me vienen contando que VOX es un partido extremista a nivel nacional mienten. Simplemente les atacas por que están llevándose tus votos y ese partido pone en peligro tu estabilidad política como partido (estabilidad de no tener competencia, no que haya una perdida de estabilidad política real para el país.)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@pampero21
...ya....siempre y cuando no tengan más poder real, que es el problema al que me refiero.

De hecho, yo no voto, porque las casualidades con las que mal juega la política actual, me impiden prever si me va a ir mejor con uno u otro, y me refiero a todos, incluidos los PODEVOX en la ecuación.

De lo único que soy partidario, mientras tengamos esta mie%da de política tan limitada y para cabestros, es de reducir políticos, pero ya voté, por primera vez en más de 40 años, las pasadas, con ese objetivo, votando a escaños en blanco, y, a día de hoy, me parece más allá de utópico.

El sistema este democrático ha servido para pasar página de regímenes peores, pero, desde hace años, va requiriendo cambios, porque, hoy por hoy, sólo es un negocio para quien participa, y... poco más, para el resto suerte y si no te jo&es. El propio sistema de partidos es limitante para llegar a un gobierno competente, en tanto todo lo resume a dos colores y a obtener votos en función de cómo vendes tu color, y así es imposible gobernar a largo plazo.

Un buen gobernante no sería jamás de izquierdas o de derechas y gobernaría a largo plazo, incluso aunque eso supusiese implementar medidas, inicialmente, antipopulares; de izquierdas o derechas son, y deben ser, las medidas concretas, y unas veces conviene unas y otras otras, siendo perfectamente compatibles...pero eso es imposible en el actual e irresponsable sistema de partidos políticos vende biblias. La justicia, como concepto y no como perro actual al servicio del poder, no entiende de izquierdas y derechas.

En todo caso, todo esto no cambia lo que dije que considero que son esos dos partidos políticos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Desconozco lo que se cuece en China la verdad, pero pienso que así debieran ser las cosas si prevaleciera el sentido común y gobernar para hacerle la vida más fácil y mejor a los ciudadanos.

Respecto a la comparativa que haces al final, yo creo que ambos han radicalizado bastante o mucho su discurso, y a los antecedentes históricos de este país me remito.
Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.

En el capítulo de hoy, la protagonista sufre un ataque repentino de amnesia.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html

No recuerdo si en 2003 era arquitecta
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.

En el capítulo de hoy, la protagonista sufre un ataque repentino de amnesia.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html

No recuerdo si en 2003 era arquitecta

¿En serio es tan difícil acordarse de en qué año acabaste la carrera? Lo peor de todo es que en twitter hay una horda de gente defendiéndola. Y no olvidemos que presuntamente habría cometido un delito firmando el proyecto de convertir edificios industriales en viviendas sin haber terminado la carrera: la firma de un arquitecto es obligatoria cuando un proyecto de reforma tenga por objetivo cambiar los usos característicos del edificio.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
davidnintendo escribió:¿En serio es tan difícil acordarse de en qué año acabaste la carrera? Lo peor de todo es que en twitter hay una horda de gente defendiéndola. Y no olvidemos que presuntamente habría cometido un delito firmando el proyecto de convertir edificios industriales en viviendas sin haber terminado la carrera: la firma de un arquitecto es obligatoria cuando un proyecto de reforma tenga por objetivo cambiar los usos característicos del edificio.

Yo creo que es muy fácil acordarse de en qué año has acabo la carrera (yo nunca me he acordado cada vez que he necesitado saber el año para lo que sea de trabajo).
Acordarse de si has delinquido o no ya es otra historia [jaja] .
davidnintendo escribió:
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.

En el capítulo de hoy, la protagonista sufre un ataque repentino de amnesia.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html

No recuerdo si en 2003 era arquitecta

¿En serio es tan difícil acordarse de en qué año acabaste la carrera? Lo peor de todo es que en twitter hay una horda de gente defendiéndola. Y no olvidemos que presuntamente habría cometido un delito firmando el proyecto de convertir edificios industriales en viviendas sin haber terminado la carrera: la firma de un arquitecto es obligatoria cuando un proyecto de reforma tenga por objetivo cambiar los usos característicos del edificio.


Pues yo ahora mismo no sabría decirte qué año acabé la carrera, tendría que mirarlo.
Y la tipa esta si ha cometido delitos pues a la cárcel con ella xD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Shionides escribió:
kikon69 escribió:@pampero21
...ya....siempre y cuando no tengan más poder real, que es el problema al que me refiero.

De hecho, yo no voto, porque las casualidades con las que mal juega la política actual, me impiden prever si me va a ir mejor con uno u otro, y me refiero a todos, incluidos los PODEVOX en la ecuación.

De lo único que soy partidario, mientras tengamos esta mie%da de política tan limitada y para cabestros, es de reducir políticos, pero ya voté, por primera vez en más de 40 años, las pasadas, con ese objetivo, votando a escaños en blanco, y, a día de hoy, me parece más allá de utópico.

El sistema este democrático ha servido para pasar página de regímenes peores, pero, desde hace años, va requiriendo cambios, porque, hoy por hoy, sólo es un negocio para quien participa, y... poco más, para el resto suerte y si no te jo&es. El propio sistema de partidos es limitante para llegar a un gobierno competente, en tanto todo lo resume a dos colores y a obtener votos en función de cómo vendes tu color, y así es imposible gobernar a largo plazo.

Un buen gobernante no sería jamás de izquierdas o de derechas y gobernaría a largo plazo, incluso aunque eso supusiese implementar medidas, inicialmente, antipopulares; de izquierdas o derechas son, y deben ser, las medidas concretas, y unas veces conviene unas y otras otras, siendo perfectamente compatibles...pero eso es imposible en el actual e irresponsable sistema de partidos políticos vende biblias. La justicia, como concepto y no como perro actual al servicio del poder, no entiende de izquierdas y derechas.

En todo caso, todo esto no cambia lo que dije que considero que son esos dos partidos políticos.

Ten cuidado con lo que deseas, el partido único de China gobierna a largo plazo y juega con políticas típicas de derechas y de izquierdas; como bajar los impuestos y al mismo tiempo intervenir la burbuja inmobiliaria a fin de intentar revitalizar el gran consumo, de forma que sus ciudadanos tengan más dinero en sus bolsillos que gastar. Y van camino de ser una distopía más oscura que cualquiera publicada.

Vox no deja de ser un PP teñido de verde que retorna al discurso de sus orígenes y Podemos un PSOE no corrompido por el poder.


Jajajajajaja no, pero vamos ni de coña

El pp es un psoe conservador que le rie todas las gracias, de hecho el pp no ha eliminado ninguna medida de las que hizo el psoe ni tiene los cojones para decirles "no" a nada

Vox es un partido de derechas sin complejos, con un par de cojones, con las ideas claras y sobre todo con claridad sin mover ni una sola coma de su discurso. Sus ideales y su programa es el que es y lo dice abiertamente sin importar si les va a gustar a todos o no, porque no pretende gustar a todos ni pretende ser el bienqueda, lo que dice lo cumple, sin rodeos ni paños calientes.

Ya le gustaria al pp parecerse en algo a Vox.
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.

En el capítulo de hoy, la protagonista sufre un ataque repentino de amnesia.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html

No recuerdo si en 2003 era arquitecta


Manda huevos el denunciante que los acusa de no haber movido los hilos para lo de los lofts. Ya dentro de nada habrá casos de gente que denuncia a un atracador porque le hicieron el favor de darle información de la caja fuerte a cambio de parte del botín y éste no cumplió. Hasta a eso llegaremos.

Y no hablo de las consabidas gestiones administrativas para licencias.

Y Vox si no está tan pringado es porque es menor de edad pero viendo el ADN de fulleros que tiene...
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.

En el capítulo de hoy, la protagonista sufre un ataque repentino de amnesia.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html

No recuerdo si en 2003 era arquitecta



[qmparto] [qmparto] [qmparto] oatias, pues para firmar proyectos, además de acabar la carrera y hacer el PFC, hay que colegiarse

Tremenda laguna, vaya fiestas se pegaba, ¿no? [hallow]



Para ser tan inexperta en todo, bien que las cuelan ella y su marido


El país no, pero la LEY, pues igual, yo me desorino, esto es en serio? [qmparto] [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lenneland escribió:
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.

En el capítulo de hoy, la protagonista sufre un ataque repentino de amnesia.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html

No recuerdo si en 2003 era arquitecta



[qmparto] [qmparto] [qmparto] oatias, pues para firmar proyectos, además de acabar la carrera y hacer el PFC, hay que colegiarse

Tremenda laguna, vaya fiestas se pegaba, ¿no? [hallow]



Para ser tan inexperta en todo, bien que las cuelan ella y su marido


El país no, pero la LEY, pues igual, yo me desorino, esto es en serio? [qmparto] [plas]


Pensaba que ese tweet era un meme :O

En fin, da igual lo que hagan, mientras se envuelvan en la bandera de España todo vale [qmparto]

Mirad, mirad, adoctrinados terroristas dan un golpe de estado! * Firma proyectos sin ser ni arquitecta [fiu]
patadams escribió:Que aburrimiento de política, ahora todo es Cataluña Cataluña y más Cataluña. Los jubilados fueron este pasado fin de semana a Madrid y del grave problema de las pensiones no se oye nada, del nubarrón económico que se avecina no se oye nada, etc etc etc... Vaya bomba de humo buena tienen todos los partidos con la matraca de cataluña.

Cuando estan en las noticias de radio de sistema de pensiones insostenible y de combinar con planes de pensiones, no esque sea insostenible porque tampoco hay tanta gente mayor porque se van muriendo en cada generación, esque se gastan el dinero en ayudas sociales en inmigración a tope y demás pensando que son infinitas con políticas chuscas y tramposas... Se lían a recortar y políticos ect.. No cunden con el ejemplo, lo que faltaba es que trabajes y tengas que pagarte tu pensión, pues dirán los jóvenes para eso no estudió y trabajó en negro ect...

algunos dirán de otros países pero no es comparable además cada país es distinto.

Vi el anuncio de ciudadanos y es de vergüenza o de chiste con el lazo amarillo en un adolescente con acné.

De los demás partidos no vi Todabia.

En cuanto a vox pues todos igual si se mantiene es por decir no a cosas que quiere la población y el patriotismo y no tener complejos por decirlo asi

Me da a mi que estas navidades muchos se quedarán en casita visto lo visto y más o menos sabemos que saldrá, el soe lo lleva crudo se a desgastado y en consecuencia... No tiene pinta de que gobierne
Hay muchas formas de atajar el problema del déficit del sistema de pensiones, lo que no entiendo es por qué no se corrige de una vez, los partidos mayoritarios hablan de volver al pacto de Toledo en sus propuestas pero no hace falta nuevas elecciones para sentarse a hablar en algo que aparentemente están de acuerdo.
no quereis entender que una persona de vox es un ser superior posiblemente descendiente de algun conquistador y que incluso en su juventud cuando no existia el partido era capaz de firmar proyectos sin tener la carrera y si hacia falta se operaba a corazon abierto sin tener medicina porque ya sabian que tenian ese don.

por mi parte en mi voto por correo he votado nulo, estoy hasta los huevos de incompetentes de la vida, al unico que votaria seria al podemos del principio y se ha convertido en dos marqueses, la concubina enchufada, que dicen muchas palabras con la A al final y "feminista feminista feminista" a ver si rascan algo de las feminazis, anda a mamarla, que la hostia va a sonar hasta en mundos no descubiertos
LaGarrota escribió:no quereis entender que una persona de vox es un ser superior posiblemente descendiente de algun conquistador y que incluso en su juventud cuando no existia el partido era capaz de firmar proyectos sin tener la carrera y si hacia falta se operaba a corazon abierto sin tener medicina porque ya sabian que tenian ese don.

por mi parte en mi voto por correo he votado nulo, estoy hasta los huevos de incompetentes de la vida, al unico que votaria seria al podemos del principio y se ha convertido en dos marqueses, la concubina enchufada, que dicen muchas palabras con la A al final y "feminista feminista feminista" a ver si rascan algo de las feminazis, anda a mamarla, que la hostia va a sonar hasta en mundos no descubiertos


Mis dieses.
Mucha risa con Tezanos pero siempre acierta de pleno, que pasada de tipo.


¿Te imaginas que acierta? serian risas por todas partes [poraki] [poraki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:


¿Te imaginas que acierta? serian risas por todas partes [poraki] [poraki]

Saludos


No es que sean ciertas, es que incitiva a que sea cierto.

Sirve para desincetivar el voto de Podemos en plan "oye, mirad, que estamos rozando la mayoría absoluta. No votéis a esos".
La cuestión es que en otras noticias se rumorea un posible acuerdo de gobierno de PP y PSOE.

A Errejón le han chafado en cuanto no cuadraban las cuentas y se veía que estaba robando más votos al PSOE que a Podemos. ¿Cuántas horas sale actualmente Errejón en la televisión? ¿Cuántas salía cuando se esperaba que iba a robar votos a Podemos?

Sobre Ciudadanos, pues ni idea. La última vez le daban por muertos y sacó más votos de los esperados. A VOX se le daba por vivos y fue un relativo hostiazo para los que esperabamos más de este partido.

A saber.
No os fijéis en la encuesta del CIS, vamos, no va a salir lo que dice el señor Tezanos ni por asomo. Nada más que en mi trabajo, en Sevilla, han contactado para preguntar a 4 compañeros y compañeras míos, curiosamente, tres de ellos son del PSOE (militancia), curioso. Por otro lado, en Córdoba, me cuenta un colega, profesor de Biología, que varios de sus alumnos han participado en la encuesta del CIS. Es muy sospechoso que, por azar, se escoja a personas tan cercanas... Vamos, que yo que trabajo con temas de estadística en investigación en la US me parece que es casi imposible si no es, prácticamente, cribando a dedo...
Yo no sé que tiene la Comunidad Valenciana pero primero nos robaban los del PP a manos llenas y ahora nos roban los del PSOE a manos llenas xD.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/10/29/5db8062621efa0fb288b462d.html

Y el Grezzi sigue sin dimitir después de los 4 millones de euros que han desaparecido de la EMT xDD.

Que siga el festival xD.

En cuanto a la encuesta del Tozinos, hasta él mismo ha dicho en alguna ocasión que no nos fiemos que no son datos reales. Y esa encuenta está hecha antes de lo de la sentencia del procés, el lío en Cataluña y el paseillo de Franco xD.
pampero21 escribió:No es que sean ciertas, es que incitiva a que sea cierto.


Exactamente esta es la finalidad. Forzar lo que más les convenga
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/29/5db6daa9fc6c83160c8b464e.html
"El Gobierno de Susana Díaz ocultó el expediente que exigía a UGT devolver 18 millones."

Bueno no pasa nada, ya ha prescrito el delito que pena xDD.
retro-ton escribió:Mucha risa con Tezanos pero siempre acierta de pleno, que pasada de tipo.


No es que acierte en sí porque hace bien su trabajo, sino porque recordemos de dónde viene, quién le ha puesto ahí y cuál es su objetivo. Lo que hace Tezanos es harto conocido como "efecto arrastre" o "efecto bandwagon" y si a eso le añadimos que otras encuestas sitúan a VOX en tercera posición (al menos uno lo está haciendo mal), lo aliñamos con noticias (por alguna razón la "izquierda" controla la mayoría de los medios de información) del tipo "el partido ultraradical de extrema derecha..." tras El Doctor haber dicho instantes antes en algún meeting o comparecencia que la derecha te va a quitar la pensión, sanidad y un largo etcétera cuando él va a hacer que vivamos en un paraíso en la tierra con tu voto, pues... ya está, tienes el cóctel para que una gran proporción de la población le vote (entre ellos mucha gente mayor, gente joven que no se ha enfrentado aún al mundo laboral y sumado a su propia red clientelar), por un lado porque creen que va a ganar y se suman al carro y otra por su dosis de miedo inoculado.
Hostia, he escuchado la canción de Podemos de la canción de campaña y me parece bastante decente .
Dale las vueltas que quieras pero el tio acierta, ergo hace bien su trabajo.
148832 respuestas