› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:
De la importancia que ha ganado desde el 1-0 e incluso algo antes, por supuesto.
Gracias a extremistas en cargos de responsabilidad como los que mencionas, hay mucha gente que ni siquiera sabe la diferencia entre preso político y político preso, entre otras cosas, como sembrar dudas sobre cómo en caso de llevarse a cabo se puede llevar a cabo la independencia de un territorio......
Noriko escribió:Zardoz2000 escribió:Ya empezamos con banderitas. Vox hace la bandera más grande de España para presumir.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2005403897
Está bastante claro que decir viva España es su solución perfecta para todo.
Y eso te molesta mucho no? tambien te molestan las banderas esteladas o esas no?
Zardoz2000 escribió:
Si es lo ÚNICO que tienen pues que quieras que te diga. Eso y lo de la momia a la que han dado una importancia desmesurada. Da igual Abascal ya tiene su escaño con paguita algo que perseguía desde que era el perro faldero de Esperanza Aguirre y le importa un carajo los 23 que hay debajo de el y los otros 40 millones también.
Un saludo. POR ESPAÑA.
Adris escribió:jondal escribió:Tenemos partidos políticos llenos de gente sin escrúpulos. Tanto es así que algunos personajes relevantes de los mismos, a pesar de sus privilegios e influencias, han sido condenados e incluso alguno encarcelado... ¿De verdad todos son iguales? ¿de verdad el problema de la política española está en lo que se escribe en twitter o en la casa que se compra fulanito o menganito?
Si. También es parte del problema
Son unos hipócritas.
No puede ser que vengan dando lecciones de propiedades a nadie cuando su familia a o ellos mismos tienen varias.
Han estado jugando con las propiedades de los demás, diciendo que si no se habitan, pues algo hay que hacer con ellas.
Con lo de los demás si, con eso manga ancha, ahora, no toques lo suyo.
LaGarrota escribió:ya tengo las papeletas del voto por correo, en mi caso provincia de malaga, se presenta mas pais, el logo del partido en la papeleta es la cara de errejon
LaGarrota escribió:ya tengo las papeletas del voto por correo, en mi caso provincia de malaga, se presenta mas pais, el logo del partido en la papeleta es la cara de errejon
LynX escribió:https://okdiario.com/espana/podemos-participara-cup-acto-madrid-apoyo-independencia-cataluna-4738803
"Podemos participará con la CUP en un acto en Madrid de apoyo a la independencia de Cataluña".
Hispanograna escribió:No voté en las ultima y no voy a votar en estas. Todo es un engaño mientras ellos siguen en la potrona enriqueciéndose.
JasonTodd escribió:Es curioso como en este foro los dos partidos más votados son los que "a priori" van a quedar 4° y 5°.
JasonTodd escribió:Es curioso como en este foro los dos partidos más votados son los que "a priori" van a quedar 4° y 5°.
pampero21 escribió:kikon69 escribió:
De la importancia que ha ganado desde el 1-0 e incluso algo antes, por supuesto.
Gracias a extremistas en cargos de responsabilidad como los que mencionas, hay mucha gente que ni siquiera sabe la diferencia entre preso político y político preso, entre otras cosas, como sembrar dudas sobre cómo en caso de llevarse a cabo se puede llevar a cabo la independencia de un territorio......
Te voy a decir quién no es un político preso. Se llama Jordi Puyol.
Y ese y toda su familia debería de estar en la cárcel, ¿pero sabes qué?. No ha entrado, ni va a entrar son amigos de expresidentes y tienen entre todos cosas que ocultar.
Y vuelvo a repetir, la independencia en Cataluña lleva años descontrolada... Desde la época de Zapatero ya había un eco muy grande y la incompetencia de Rajoy la ampliado. Y seguirá aumentando pues está Pedro Sánchez que a nivel político es el mismo que el de Rajoy (no hacer nada). Ni hablar con nadie, no pactar con nadie, repetir elecciones hasta que todo se soluciones sólo o reviente.
Así que simplificar la historia limitándose a los últimos 3 años, ya es surrealista.
kikon69 escribió:
Es que no es ninguna novedadque PP y PSOE son parecidos, tanto ahora como cuan do hace 20 y 30 años la gente peleaba por uno de ellos como si fueran el blanco y el negro. Esto te lo digo ahora tanto como lo mantenía en aquélla época. Si 0 es izda y 10 es dcha. PSOE es 4,5 y PP 5,5, y el que vaya la cosa mejor con uno u otro suele depender de ...la casualidad y las situaciones personales y el contexto mundial. Eso si, también te digo otra cosa, otra posibilidad es que la mayoría de este país quiera algo equilibrado que, en consecuencia, convezca más a una amplia mayoría, como se viene haciendo hasta ahora, siendo los extremos peligrosos, pero, sobre todo, sectáreos, populistas y con único propósito de crear estigmas y de imponer su voluntad dictatorial a una gran mayoría que no piensa como ellos (gran mayoría que oscilará siempre entre un 40 y un 60%).
No recuerdo si en 2003 era arquitecta
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.
En el capítulo de hoy, la protagonista sufre un ataque repentino de amnesia.
https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.htmlNo recuerdo si en 2003 era arquitecta
davidnintendo escribió:¿En serio es tan difícil acordarse de en qué año acabaste la carrera? Lo peor de todo es que en twitter hay una horda de gente defendiéndola. Y no olvidemos que presuntamente habría cometido un delito firmando el proyecto de convertir edificios industriales en viviendas sin haber terminado la carrera: la firma de un arquitecto es obligatoria cuando un proyecto de reforma tenga por objetivo cambiar los usos característicos del edificio.
davidnintendo escribió:LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.
https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.htmlNo recuerdo si en 2003 era arquitecta
¿En serio es tan difícil acordarse de en qué año acabaste la carrera? Lo peor de todo es que en twitter hay una horda de gente defendiéndola. Y no olvidemos que presuntamente habría cometido un delito firmando el proyecto de convertir edificios industriales en viviendas sin haber terminado la carrera: la firma de un arquitecto es obligatoria cuando un proyecto de reforma tenga por objetivo cambiar los usos característicos del edificio.
Shionides escribió:kikon69 escribió:@pampero21
...ya....siempre y cuando no tengan más poder real, que es el problema al que me refiero.
De hecho, yo no voto, porque las casualidades con las que mal juega la política actual, me impiden prever si me va a ir mejor con uno u otro, y me refiero a todos, incluidos los PODEVOX en la ecuación.
De lo único que soy partidario, mientras tengamos esta mie%da de política tan limitada y para cabestros, es de reducir políticos, pero ya voté, por primera vez en más de 40 años, las pasadas, con ese objetivo, votando a escaños en blanco, y, a día de hoy, me parece más allá de utópico.
El sistema este democrático ha servido para pasar página de regímenes peores, pero, desde hace años, va requiriendo cambios, porque, hoy por hoy, sólo es un negocio para quien participa, y... poco más, para el resto suerte y si no te jo&es. El propio sistema de partidos es limitante para llegar a un gobierno competente, en tanto todo lo resume a dos colores y a obtener votos en función de cómo vendes tu color, y así es imposible gobernar a largo plazo.
Un buen gobernante no sería jamás de izquierdas o de derechas y gobernaría a largo plazo, incluso aunque eso supusiese implementar medidas, inicialmente, antipopulares; de izquierdas o derechas son, y deben ser, las medidas concretas, y unas veces conviene unas y otras otras, siendo perfectamente compatibles...pero eso es imposible en el actual e irresponsable sistema de partidos políticos vende biblias. La justicia, como concepto y no como perro actual al servicio del poder, no entiende de izquierdas y derechas.
En todo caso, todo esto no cambia lo que dije que considero que son esos dos partidos políticos.
Ten cuidado con lo que deseas, el partido único de China gobierna a largo plazo y juega con políticas típicas de derechas y de izquierdas; como bajar los impuestos y al mismo tiempo intervenir la burbuja inmobiliaria a fin de intentar revitalizar el gran consumo, de forma que sus ciudadanos tengan más dinero en sus bolsillos que gastar. Y van camino de ser una distopía más oscura que cualquiera publicada.
Vox no deja de ser un PP teñido de verde que retorna al discurso de sus orígenes y Podemos un PSOE no corrompido por el poder.
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.
Lenneland escribió:LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya mencionado por aquí el culebrón de Espinosa de los Monteros, Monasterio, la reforma y venta de lofts ilegales en edificios industriales, y la actividad de Monasterio como arquitecta sin licencia.
oatias, pues para firmar proyectos, además de acabar la carrera y hacer el PFC, hay que colegiarse
Tremenda laguna, vaya fiestas se pegaba, ¿no?
Para ser tan inexperta en todo, bien que las cuelan ella y su marido
El país no, pero la LEY, pues igual, yo me desorino, esto es en serio?
patadams escribió:Que aburrimiento de política, ahora todo es Cataluña Cataluña y más Cataluña. Los jubilados fueron este pasado fin de semana a Madrid y del grave problema de las pensiones no se oye nada, del nubarrón económico que se avecina no se oye nada, etc etc etc... Vaya bomba de humo buena tienen todos los partidos con la matraca de cataluña.
LaGarrota escribió:no quereis entender que una persona de vox es un ser superior posiblemente descendiente de algun conquistador y que incluso en su juventud cuando no existia el partido era capaz de firmar proyectos sin tener la carrera y si hacia falta se operaba a corazon abierto sin tener medicina porque ya sabian que tenian ese don.
por mi parte en mi voto por correo he votado nulo, estoy hasta los huevos de incompetentes de la vida, al unico que votaria seria al podemos del principio y se ha convertido en dos marqueses, la concubina enchufada, que dicen muchas palabras con la A al final y "feminista feminista feminista" a ver si rascan algo de las feminazis, anda a mamarla, que la hostia va a sonar hasta en mundos no descubiertos
Valmont escribió:El CIS de Tezanos da a Pedro Sánchez hasta 150 escaños y la posibilidad de formar Gobierno con Pablo Iglesias o Albert Rivera
Tezanos, el trol de las encuestas
Perfect Ardamax escribió:Valmont escribió:El CIS de Tezanos da a Pedro Sánchez hasta 150 escaños y la posibilidad de formar Gobierno con Pablo Iglesias o Albert Rivera
Tezanos, el trol de las encuestas
¿Te imaginas que acierta? serian risas por todas partes
Saludos
pampero21 escribió:No es que sean ciertas, es que incitiva a que sea cierto.
retro-ton escribió:Mucha risa con Tezanos pero siempre acierta de pleno, que pasada de tipo.