Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿VOX ya son los terceros?
Bueno, no está mal, las pasadas elecciones las iban a ganar según muchos... [hallow]
A ver esos medios supuestamente de izquierdas que tal se portan, esperemos que no saquen muchas feminazis en prime time como representantes de la "izquierda" como pasó en las últimas [fiu] [fiu]
retro-ton escribió:Dale las vueltas que quieras pero el tio acierta, ergo hace bien su trabajo.


  • Multiplica por 7 el día de tu nacimiento
  • Resta 1
  • Multiplica por 13
  • Suma el mes de nacimiento
  • Suma 3
  • Multiplica por 11
  • Resta el día de tu nacimiento
  • Resta el mes de tu nacimiento
  • Divide por 10
  • Suma 11
  • Divide por 100

Si la cifra que te ha salido está compuesta de tu día y mes y de nacimiento separado por una coma por favor no olvides darle al "+1" para saber que hago bien mi trabajo como adivino [carcajad].
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menos mal que tenemos aquí a los incorruptibles inmanipulables sabios de eol que saben lo que hay de verdad y votarán correctamente [qmparto]
Por favor, en 10 años han desaparecido 1,8 millones de vacunas de la gripe de la sanidad pública andaluza, si alguien las encuentra que llame a objetos perdidos xDD.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/29/5db831fdfdddff16308b45be.html
@Carlos A. ¿Y por qué en vez de adivinar mi fecha de nacimiento adivinas el resultado de las elecciones? Porque es de lo que estamos hablando.
En eol, un bando comunista y otro falangista según la encuesta.

No se, pero esto ya me suena de antes.....
LLioncurt escribió:@Carlos A. ¿Y por qué en vez de adivinar mi fecha de nacimiento adivinas el resultado de las elecciones? Porque es de lo que estamos hablando.


Porque en realidad no soy adivino, ahí está la cuestión, simplemente con un sencillo juego matemático se lleva a la persona a su propia fecha de nacimiento.

Algo parecido pasa con el efecto arrastre y es a lo que íbamos, de ahí que considere que no se deberían publicar encuestas sobre estas cuestiones porque mucha gente que a priori no iba a votar a un determinado partido finalmente lo acaba haciendo por un mero juego psicológico.

Tezanos tiene órdenes y se debe a una causa, no lo olvidemos.
manolillolo+ escribió:En eol, un bando comunista y otro falangista según la encuesta.

No se, pero esto ya me suena de antes.....

¿Te imaginas lo divertido que sería ver el parlamento con los resultados de esta encuesta?
Solo hay dos escenarios el día 11, esta todo hablado y pactado desde Europa y por eso se repitieron elecciones un tío como Sánchez que ha demostrado no ser tonto siempre que se ha embarcado en historias como cuando dimitió y se enfrentó contra Susana, como aprovechó la moción de censura... No se la juega de la manera que se la ha jugado ahora cuando tenía el poder a tiro sino es porque le han mandado.
Escenario 1:
Suman Psoe y Cs en mi opinión muy improbable, rivera en este caso ya ha dicho que gobernará con Pedro.
Escenario 2:
No suman Psoe y Cs, gran coalición Psoe PP.

Ahora en estas elecciones el que tiene que saber jugar sus cartas es Pablo Iglesias para intentar arañar al máximo voto de la izquierda y hacer que el Psoe quede por detrás del PP, y forzar a un nuevo ridículo del Psoe haciendo presidente al PP

Sea quien sea los que nos gobiernen arreglar no van a arreglar nada y todo va a seguir yendo a peor como lo han ido desde hace años, patadon hacia adelante, enriquecerse, saquear los servicios públicos, acabar quebrando el sistema de pensiones y seguir diciendo a los españoles, y eso lo hacen y lo harán todos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El PCE no aparece en la encuesta...no se donde veis los comunistas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Blawan escribió:El PCE no aparece en la encuesta...no se donde veis los comunistas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El PCE se presenta con Unidas Podemos.
Blawan escribió:El PCE no aparece en la encuesta...no se donde veis los comunistas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hace 33 años que no aparece, desde 1986 que tuvieron que inventarse Izquierda Unida y meterse ahí. Demasiada vergüenza de la hoz y el martillo, supongo...
Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.
@solid_trunks ¿eso es porque no quieren que salga Podemos?

Pues si hacen pacto PSOE y PP, creo que puede significar la muerte de ambos partidos...

Saludos.
Kurace escribió:@solid_trunks ¿eso es porque no quieren que salga Podemos?

Pues si hacen pacto PSOE y PP, creo que puede significar la muerte de ambos partidos...

Saludos.

No no quieren que podemos tenga poder de decisión.
Está claro que les supondrá un gran desgaste como pasa en Alemania a que partido afectará más ni puta idea, dependerá también de cómo jueguen sus cartas VOX y podemos, de todas formas ya tendrás a sus medios de comunicación comprados para mantener el chiringuito la muerte de ambos partidos (no de las siglas) no llegará hasta que no pete el país que lo hará, Cs es un plan b por si el PP acaba como la UCD.

Y ni VOX ni podemos van a arreglar nada porque España al igual que el 90% de las naciones son siervas del capital, la clase trabajadora se seguirá empobreciendo y las crisis cada vez serán más jodidas. Ningún partido va a tomar medidas para frenar esto y si cualquiera amenaza el status quo ya se encarga el capital a través de los medios que tiene de frenarlo.

Al final da igual A que B la democracia española es un engaño que separa a la gente para al final ir seguir el mismo camino.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.


What??? pero que dices... si lo que tenemos ahora mismo es todo izquierda excepto, Vox y C´s que no sabe ni lo que es

Tenemos a la izquierda blandurria travestida de derechas que es el pp, luego a la izquierda del psoe y luego a la ejem...EXTREMA XD izquierda con toda la sarta de delincuentes, etarras, separatas, okupas, asesinas, secuestraniños y demas mafias
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Noriko escribió:
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.


What??? pero que dices... si lo que tenemos ahora mismo es todo izquierda excepto, Vox y C´s que no sabe ni lo que es

Tenemos a la izquierda blandurria travestida de derechas que es el pp, luego a la izquierda del psoe y luego a la ejem...EXTREMA XD izquierda con toda la sarta de delincuentes, etarras, separatas, okupas, asesinas, secuestraniños y demas mafias


Esto es trolleo o de verdad estás tan a la derecha que ves al PP en el otro extremo? :-?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lee_Chaolan escribió:
Noriko escribió:
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.


What??? pero que dices... si lo que tenemos ahora mismo es todo izquierda excepto, Vox y C´s que no sabe ni lo que es

Tenemos a la izquierda blandurria travestida de derechas que es el pp, luego a la izquierda del psoe y luego a la ejem...EXTREMA XD izquierda con toda la sarta de delincuentes, etarras, separatas, okupas, asesinas, secuestraniños y demas mafias


Esto es trolleo o de verdad estás tan a la derecha que ves al PP en el otro extremo? :-?


Hasta hace un año aprox estaba a la izquierda, pero acabé asqueado

El pp no se que tiene de derechas cuando ha aceptado todo lo que le dice la izquierda y cuando mantiene todas y cada una de las medidas que ha metido la izquierda, para mi el pp lo unico que tiene de derechas es su discurso.
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.

Si algo ha hecho bien la izquierda es convencernos de que existe una derecha especular a ellos y que son los malos. Simplemente derecha es cualquiera que no piense lo que ellos.
manolillolo+ escribió:En eol, un bando comunista y otro falangista según la encuesta.

No se, pero esto ya me suena de antes.....


¿VOX falangista?. En todo caso será franquista. No es lo mismo, ni parecido.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De los partidos "importantes" osea que tienen cierta representacion politica, hay alguno provida? Se que los "extremistas" [+risas] de Vox mira tu por donde, son provida, luego unidas podemos y psoe se que son promuerte, es decir, a favor de los abortos y eutanasias, pero desconozco de c`s y pp


pampero21 escribió:
manolillolo+ escribió:En eol, un bando comunista y otro falangista según la encuesta.

No se, pero esto ya me suena de antes.....


¿VOX falangista?. En todo caso será franquista. No es lo mismo, ni parecido.


Ni falangista ni franquista, una cosa es que entre sus integrantes haya alguno, que no lo descarto, pero Abascal ya ha aclarado que no es nada de eso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:De los partidos "importantes" osea que tienen cierta representacion politica, hay alguno provida? Se que los "extremistas" [+risas] de Vox mira tu por donde, son provida, luego unidas podemos y psoe se que son promuerte, es decir, a favor de los abortos y eutanasias, pero desconozco de c`s y pp


pampero21 escribió:
manolillolo+ escribió:En eol, un bando comunista y otro falangista según la encuesta.

No se, pero esto ya me suena de antes.....


¿VOX falangista?. En todo caso será franquista. No es lo mismo, ni parecido.


Ni falangista ni franquista, una cosa es que entre sus integrantes haya alguno, que no lo descarto, pero Abascal ya ha aclarado que no es nada de eso.

Los gerifaltes de VOX si que tienen conexiones con personajes o instituciones relacionadas con el franquismo (o lo que queda de él)
Otro tema es que los medios, como son todos de izquierdas, lo dejan pasar y sus chanchullos no se convierten en asunto de interés nacional, como la casa de Pablenin, por ejemplo...XD
https://www.elplural.com/politica/graba ... _213162102
https://www.publico.es/politica/fundaci ... licos.html
Gurlukovich escribió:
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.

Si algo ha hecho bien la izquierda es convencernos de que existe una derecha especular a ellos y que son los malos. Simplemente derecha es cualquiera que no piense lo que ellos.

Funcionaria si no creiese que tampoco existe izquierda alguna.

No vengo a pedir el voto de manera velada como tantos otros aquí. Esto no es un post pro Podemos escondido, ya no te digo comunistas, es que ni de izquierdas me parecen.

@Noriko no puedo responderte. Si lo tuyo fue un post en serio estamos taaaaan alejados en cuanto a opinión que prefiero no perder el tiempo.
Los jueves por la noche, en la sede del PP se puede escuchar a Cayetana Álvarez de Toledo y a Pablo Casado cantando la internacional, basta ya de esconderse.
shingi- escribió:
Gurlukovich escribió:
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.

Si algo ha hecho bien la izquierda es convencernos de que existe una derecha especular a ellos y que son los malos. Simplemente derecha es cualquiera que no piense lo que ellos.

Funcionaria si no creiese que tampoco existe izquierda alguna.

No vengo a pedir el voto de manera velada como tantos otros aquí. Esto no es un post pro Podemos escondido, ya no te digo comunistas, es que ni de izquierdas me parecen.

@Noriko no puedo responderte. Si lo tuyo fue un post en serio estamos taaaaan alejados en cuanto a opinión que prefiero no perder el tiempo.

Pero no creo que sea la extrema derecha quien te quiera vender a ti la izquierda.
Gurlukovich escribió:
shingi- escribió:
Gurlukovich escribió:Si algo ha hecho bien la izquierda es convencernos de que existe una derecha especular a ellos y que son los malos. Simplemente derecha es cualquiera que no piense lo que ellos.

Funcionaria si no creiese que tampoco existe izquierda alguna.

No vengo a pedir el voto de manera velada como tantos otros aquí. Esto no es un post pro Podemos escondido, ya no te digo comunistas, es que ni de izquierdas me parecen.

@Noriko no puedo responderte. Si lo tuyo fue un post en serio estamos taaaaan alejados en cuanto a opinión que prefiero no perder el tiempo.

Pero no creo que sea la extrema derecha quien te quiera vender a ti la izquierda.

No venden nada, la utilizan. Creo que apelan a hartazgos creados (que no reales) para que como dice la cultura popular: 'el perro defiende el castillo pero duerme fuera'.
shingi- escribió:
Gurlukovich escribió:
shingi- escribió:Funcionaria si no creiese que tampoco existe izquierda alguna.

No vengo a pedir el voto de manera velada como tantos otros aquí. Esto no es un post pro Podemos escondido, ya no te digo comunistas, es que ni de izquierdas me parecen.

@Noriko no puedo responderte. Si lo tuyo fue un post en serio estamos taaaaan alejados en cuanto a opinión que prefiero no perder el tiempo.

Pero no creo que sea la extrema derecha quien te quiera vender a ti la izquierda.

No venden nada, la utilizan. Creo que apelan a hartazgos creados (que no reales) para que como dice la cultura popular: 'el perro defiende el castillo pero duerme fuera'.

Definitivamente, izquierda y derecha no indican nada de cara al debate político, son etiquetas vacías.
Gurlukovich escribió:
shingi- escribió:
Gurlukovich escribió:Pero no creo que sea la extrema derecha quien te quiera vender a ti la izquierda.

No venden nada, la utilizan. Creo que apelan a hartazgos creados (que no reales) para que como dice la cultura popular: 'el perro defiende el castillo pero duerme fuera'.

Definitivamente, izquierda y derecha no indican nada de cara al debate político, son etiquetas vacías.

En eso, podríamos llegar a un acuerdo. Lo que digan ser o vender me la trae al pairo si sus hechos luego no acompañan.
shingi- escribió:
Gurlukovich escribió:
shingi- escribió:No venden nada, la utilizan. Creo que apelan a hartazgos creados (que no reales) para que como dice la cultura popular: 'el perro defiende el castillo pero duerme fuera'.

Definitivamente, izquierda y derecha no indican nada de cara al debate político, son etiquetas vacías.

En eso, podríamos llegar a un acuerdo. Lo que digan ser o vender me la trae al pairo si sus hechos luego no acompañan.

No, es más bien que la definición es circular, esto es de izquierdas porque es lo que hacen o defienden los partidos de izquierda, y los partidos de izquierda son de izquierda porque hacen o defienden cosas de izquierda.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/29/5db6daa9fc6c83160c8b464e.html
"El Gobierno de Susana Díaz ocultó el expediente que exigía a UGT devolver 18 millones."

Bueno no pasa nada, ya ha prescrito el delito que pena xDD.
mi padre decía cuando estaba en la mina que los de ugt ponían una cara y eran la otra muy mangantes y no se confundía, lo gracioso esque se les siga manteniendo.

Vox no lo veo extremista puede que se pase de rosca en alguna cosa pero de eso a lo otro.. más bien es un poco listo, sé pasaron tres pueblos con el progresismo en Europa mucha gente se cansó de que esto pareciera un circo sin control alguno y esto pasa factura, vox lo sabe y tiene fácil captar el voto del cansancio.

Tanto psoe como ciudadanos o podemos tienen mucho desgaste al fallar a sus votantes y cambiar de camiseta esto pues de lógica beneficia al pp y vox que les vuelven los votantes. Me da a mi que en este país todo lo que no sea bipartidismo no funciona y no por la gente, más bien por los políticos que tenemos.

Al final nos quedaremos con ppsoe y el resto andarán desapareciendo y vox pues veremos en una metida de pata gorda les pasa lo mismo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.

A esa conclusión se llega muy sesgado ideológicamente en modo sólo vale lo que yo pienso y sólo me vale el modo dictatorial que a mi me gusta.
El caso es que es tan simple dicha afirmación que podría decirse exactamente igual pero al revés [hallow] .

Dictaduras no, gracias. ... hay que dejarlos crecer.
[bye]
kikon69 escribió:
shingi- escribió:Si hay algo que ha hecho bien la EXTREMA derecha es hacer creer a la gente que existe siquiera la izquierda...

Overton estaría orgulloso de Españita.

A esa conclusión se llega muy sesgado ideológicamente en modo sólo vale lo que yo pienso y sólo me vale el modo dictatorial que a mi me gusta.
El caso es que es tan simple dicha afirmación que podría decirse exactamente igual pero al revés [hallow] .

Dictaduras no, gracias. ... hay que dejarlos crecer.
[bye]


Te has quedado a gusto ya con tu sugerencia un tanto lastimosa y pobre de que apoyo sistemas dictatoriales? Ves lo gracioso de que me sueltes eso cuando solo he expresado mi opinión?

Venga pues ala, ya sé que me echáis de menos en otros hilos pero no voy a ir soportando mierdas en todo el foro.

A ignorados y que tengas un buen día, tendrás razón en que la gente debe crecer.

edito: Empieza a ser un poco cansino que vengáis a dar lecciones de libertades y lo reportéis todo. A fin de cuentas yo ignoro en lo personal que no prohibo en lo general.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
shingi- escribió:Te has quedado a gusto ya con tu sugerencia un tanto lastimosa y pobre de que apoyo sistemas dictatoriales? Ves lo gracioso de que me sueltes eso cuando solo he expresado mi opinión?

Venga pues ala, ya sé que me echáis de menos en otros hilos pero no voy a ir soportando mierdas en todo el foro.

A ignorados y que tengas un buen día, tendrás razón en que la gente debe crecer.


En definitiva, que tu puedes expresar tu opinión, pero los demás no.

A lo mejor, no soy yo quien deba crecer.

Gracias por venir.

PD: El comunismo es un tipo de dictadura.

[bye]
kikon69 escribió:PD: El comunismo es un tipo de dictadura.


Son dictaduras sanas.
El comunismo solo funciona en los cuentos para infantes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
¿Ada Colau y TVE vetan a Vox?, más votos para Santiago Abascal
Ada Colau le impide abrir campaña en Cataluña y TVE no le deja hablar de inmigración


https://abcblogs.abc.es/pido-la-palabra/espana/mas-vetos-a-vox-mas-votos-para-santiago-abascal.html


Te puede gustar o no gustar VOX, pero en un estado de derecho todos tienen que tener los mismos derechos y no puede haber tratos discriminatorios.
XYOS6 escribió:El comunismo solo funciona en los cuentos para infantes.

Pregunta en Chile como les ha ido su neoliberalismo. [carcajad]

Lo grave de la Monasterio no es que le hayan añadido plantas sin licencia a ese castillo con foso (lleno de peces) y ascensor que se han montado si no que los de los otros proyectos la acusen de engañarlos por prometerles mover ilegalmente papeles (convertir un almacén en un hogar por sus ovarios). Nadie se ha dado cuenta de eso?.
Zardoz2000 escribió:
XYOS6 escribió:El comunismo solo funciona en los cuentos para infantes.

Pregunta en Chile como les ha ido su neoliberalismo. [carcajad]

Bastante mejor que su comunismo. :P
Garranegra escribió:¿Ada Colau y TVE vetan a Vox?, más votos para Santiago Abascal
Ada Colau le impide abrir campaña en Cataluña y TVE no le deja hablar de inmigración


https://abcblogs.abc.es/pido-la-palabra/espana/mas-vetos-a-vox-mas-votos-para-santiago-abascal.html


Te puede gustar o no gustar VOX, pero en un estado de derecho todos tienen que tener los mismos derechos y no puede haber tratos discriminatorios.


El artículo es un poco panfletista, ¿no?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@LLioncurt
Un poco como que bastante, tanto como es cierto que no es ni medio normal vetar hablar de inmigración, con el crecimiento de la delincuencia constatado y directamente relacionado a la misma. Es más, en según que sitios, debiera ser el tema estrella.
Me hace mucha gracia lo de no voy a votar a Podemos por el feminismo y el apoyo al colectivo LGTB, y eso en realidad es lo que menos importa, lo importante es que negocien una buena reforma laboral con el PSOE y sea realmente buena para el pobre currito que le han hecho creer que es clase media [qmparto] ,yeee pero lo chungo es el feminismo, que no es otra cosa que poner al mismo nivel al hombre y la mujer, en fin espero no tener que hacer como los jubilados de ahora, que por votar a ladrones y corruptos les toca todos los lunes manifestarse, que disfruten lo votado [qmparto] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que lo de este país es de traca con Podemos.
De todas formas también hubo mucho descontento de derechas que les apoyaba pero ahora ya no es el partido de los descontentos, es el partido de los comunistas. [hallow]
Pero a lo que iba, acabo de ver que Rocío Monasterio es la mujer de Espinosa de los Monteros.
Supongo que esos si sean enchufes respetables. XD
La Junta Electoral expedienta a Pedro Sánchez por su uso electoral de La Moncloa

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/3 ... b46b1.html

A este sabemos que le da igual todo porque con su cara en la escala de Mohs ralla el diamante, pero ya tiene el dudoso honor de ser el primer gobernante de España en ser expedientado.

"Road to La Moncloa".

Y lo que nos queda.
Carlos A. escribió:La Junta Electoral expedienta a Pedro Sánchez por su uso electoral de La Moncloa

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/3 ... b46b1.html

A este sabemos que le da igual todo porque con su cara en la escala de Mohs ralla el diamante, pero ya tiene el dudoso honor de ser el primer gobernante de España en ser expedientado.

"Road to La Moncloa".

Y lo que nos queda.


Uy lo que ha hecho, que persona más mala, de verdad, es horrible, pues no ha usado ese sitio para dar entrevistas, yo lo crucificaba al revés, malo más que malo. [hallow]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todo el mundo sabe que para Atilano vale todo.
Carlos A. escribió:La Junta Electoral expedienta a Pedro Sánchez por su uso electoral de La Moncloa

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/3 ... b46b1.html

A este sabemos que le da igual todo porque con su cara en la escala de Mohs ralla el diamante, pero ya tiene el dudoso honor de ser el primer gobernante de España en ser expedientado.

"Road to La Moncloa".

Y lo que nos queda.


Yo creo que a este psicópata le da exactamente igual que le expedienten y que va a seguir usando las instituciones para hacer su propaganda ideològica, de hecho es lo que lleva haciendo desde que llegó al poder de rebote hace mas de un año y ahí está agarrado como una sanguijuela.
148832 respuestas